[Hilo Oficial] Crysis 2

Sigo viendo superior el Crysis 1, pero de calle.
Esos mapas tan grandes con tanta libertad de accion.
Ese motor de fisicas.
Esos disparos a los arboles y a las hojas rompiendo todo lo que querias.
Las explosiones....

Este Crysis 2 es un juego para consolas y poco mas
Crazy Hattori escribió:Sigo viendo superior el Crysis 1, pero de calle.
Esos mapas tan grandes con tanta libertad de accion.
Ese motor de fisicas.
Esos disparos a los arboles y a las hojas rompiendo todo lo que querias.
Las explosiones....

Este Crysis 2 es un juego para consolas y poco mas



+1
Crazy Hattori escribió:Sigo viendo superior el Crysis 1, pero de calle.
Esos mapas tan grandes con tanta libertad de accion.
Ese motor de fisicas.
Esos disparos a los arboles y a las hojas rompiendo todo lo que querias.
Las explosiones....

Este Crysis 2 es un juego para consolas y poco mas


Esque el Crysis 2 fue pensado para consolas esta clarisimo, y el que no vea esto, que se quite la venda de los ojos.
La verdad que ha cambiado mucho de el crysis 1 al 2, los 2 tienen ventajas respecto al otro, me encantaba ir por libre en el 1 reventando todo lo que habia delante de mis narices, la verdad que era mas divertido, pero el 2, se ve bastante mejor, eso no se puede negar, todos nos esperabamos el 2 de otra manera, almenos aquellas personas que hayan jugado al 1, por desgracia no ha sido asi..
Que crysis está uno o dos ( o 3, 4 ,5 xD) pasos por delante de Crysis 2 es bastante obvio, que el 2 se vea bien, indudablemente pero lo que pone en pantalla ( y también lo que no se ve) el primer crysis, no lo mueve Crysis 2 ni de lejos.
A mi me ha gustado como juego el Crysis 2, cosa que con el primero no ha pasado. El primero era un benchmark para enseñarnos a todos su motor, que, salvo un primer tercio del comienzo, se desencadena horrorosamente.


El mejor juego de Cryteck ha sido Far cry, y veremos si otra vez consiguen dejar la boca abierta a la gente como hicieron en 2004.
Kanijo1 escribió:La verdad que ha cambiado mucho de el crysis 1 al 2, los 2 tienen ventajas respecto al otro, me encantaba ir por libre en el 1 reventando todo lo que habia delante de mis narices, la verdad que era mas divertido, pero el 2, se ve bastante mejor, eso no se puede negar, todos nos esperabamos el 2 de otra manera, almenos aquellas personas que hayan jugado al 1, por desgracia no ha sido asi..


Kanijo, tu firma se me antoja excesivamente grande. Te recomiendo que la pongas como spoiler.

Saludos.
Justicier0 escribió:Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.


¿Si me ayudan porfa???
¿el farcry no es de ubisoft?.
a mi crisys 2 no me disgusta, pienso que lo han hecho así porque si lo llegan a hacer como el 1 lo juegan 4 gatos.
no siempre lo máximo en gráficos es lo más divertido.
mecro escribió:
Kanijo1 escribió:La verdad que ha cambiado mucho de el crysis 1 al 2, los 2 tienen ventajas respecto al otro, me encantaba ir por libre en el 1 reventando todo lo que habia delante de mis narices, la verdad que era mas divertido, pero el 2, se ve bastante mejor, eso no se puede negar, todos nos esperabamos el 2 de otra manera, almenos aquellas personas que hayan jugado al 1, por desgracia no ha sido asi..


Kanijo, tu firma se me antoja excesivamente grande. Te recomiendo que la pongas como spoiler.

Saludos.

es solo un poco mas grande que la tuya en, hay mucha jente de aqui que su firma ocupa mas espacio que la mia, por ejemplo natsu
Pues llamadme raro, pero sigo poniendo Crysis 1 y será mas amplio, pero desde luego el juego que saca la graphic whore que llevo dentro es Crysis 2. Amén de parecerme mucho mejor juego.
Justicier0 escribió:
Justicier0 escribió:Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.


¿Si me ayudan porfa???


Nadie?
Justicier0 si nadie le ha pasado eso o no saben el porque es, no podemos ayudarte...
Justicier0 escribió:
Justicier0 escribió:
Justicier0 escribió:Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.


¿Si me ayudan porfa???


Nadie?

pues reinstala, tu nivel no lo tienes guardado en tu pc, sino en la cuenta de EA
tengo todos los parches y actualizaciones instaladas, pero cuando voy a las opciones de graficos y pongo todo a tope (incluido la opcion de DircetX 11), la "casilla" de las texturas de alta definición me sale desactivada, y no me deja cambiarlo. Al lado me sale como que para activarlo me tengo que bajar el el pack de texturas hd (me da un enlace a la pagina web), pero yo ya lo instalé!, alguien me ayuda?
gcvictorgc escribió:tengo todos los parches y actualizaciones instaladas, pero cuando voy a las opciones de graficos y pongo todo a tope (incluido la opcion de DircetX 11), la "casilla" de las texturas de alta definición me sale desactivada, y no me deja cambiarlo. Al lado me sale como que para activarlo me tengo que bajar el el pack de texturas hd (me da un enlace a la pagina web), pero yo ya lo instalé!, alguien me ayuda?

Vuelve a bajarte el parche e instalalo, tienes que instalar 3 parches, uno es la actualizacion, otro el dx11 y otro las texturas en HD
Hola tengo un problema en una pantalla del Crysis 2 en la pantalla "tronos del poder" la pistola o el tio se ve trasparente y en cambio en otras pantallas se ve bien en todas las anteriores, tengo una asus geforce gt440 1gb ddr5 y 4gb de ram y un quad core q9300 en x64bits

alguna idea?
A mi tambien me paso, creo que es un bug del juego en esa zona (tambien se ve mal el horizonte). Si no recuerdo mal en el siguiente checkpoint se soluciona.
hl a todos al jugar al juego se me cuelga cuando llevo un rato jugando, tengo el patch 1.9 y dx11 instalados a ke se debe? tengo un i5 2500 4gb ram gtx560ti
idem, pantalla negra y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas, te pasa lo mismo? a ver si alguien sabe porqué es...
ak4ever escribió:idem, pantalla negra y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas, te pasa lo mismo? a ver si alguien sabe porqué es...

a mi me pasa algo por el estilo, estoy jugando y se cuelga al rato, no da ni mensaje de error ni nada y la única forma es cerrarlo desde el administrador de tareas, esto me pasa desde que instale el parche 1.9 y los pack de texturas y DX11, por si las moscas, el juego lo compre original.
P.D: tampoco me va el 3D estereoscopico.
me pasa lo mismo hay ke cerrarlo desde admin. tareas
Poned vuestros nombres de usuario de origin, a ver si echamos 1s partiitas, mi nombre Kanijo1
nadie nos dice cual es el problema?
nuha2009 escribió:nadie nos dice cual es el problema?

parece ser que lo que hace que pete el el DX11 en mi pc,y eso que tengo una 560ti oc nueva, si se desactiva la opción va bien. Si alguien sabe el motivo, comentenlo.

Solucion: ya lo solucione, esta posteado en la pagina de mycrysis.com
dicen que algunas graficas con overclock dan problemas con el DX11, la solucion es bajar el reloj de la grafica, en mi caso baje la mia de 900Mhz a 830Mhz y ya no da problemas
Alguien podría decirme q tal el online de este juego??? Merece la pena comprarselo por poco mas de 15 euros por el online???

Saludos
Para mí es lo peor del título, por encima incluso de la campaña y su terrible IA (que ha mejorado con los parches).
Yo me compré una key cuando la actualización a Dx11 y la verdad es que encontrar una partida multiplayer medianamente buena es una odisea.
Para que lo entiendas digamos que es una mezcla de halo y call of duty.

Yo te lo recomiendo si buscas graficazos, y bueno, siempre nos queda la esperanza de los modders que seguramente sean los que conviertan a este juego en lo que tuvo que ser desde el principio, pq potencial sí q tiene.

Voy a echarme unas partidillas xD

PD: por 15 pavos está bien, más de 20 es para pensárselo.

EDITO: después de echar unas cuantas partidillas....este juego es lo puto horrible, yo paso de recomendar mierda a la gente. de 100 partidas 1 se puede salvar, el resto asco total.
Por lo que se ve, solo hay que comprarlo para el single, menuda cagada el online.
Es que joder, se me ocurren tantas cosas que se podrían corregir para mejorar la experiencia multi en Crysis 2 que hasta me parece insultante que los de crytek selo hayan pasado por el forro.

Lo primero es que el modo PRO (el modo hardcore) debería ser el modo por defecto. Esto es una opinión personal q considero debería ser así en todos los juegos ya q normalmente me parecen más compensados.
Encontrar partidas PRO en crysis 2 es encontrar 2 o 3 de entre 500.

Lag = insufrible e injusto en el cuerpo a cuerpo.

Por supuesto los mapas deberían ser mucho más grandes, con vehículos y la posibilidad de utilizar robots y drones a tu servicio. De hecho hay partes del modo historia en los q tú te unes al resto de soldados americanos para hacer frente a hordas de alienígenas. Por qué no haber implementado eso?? 2 facciones y poder utilizar todo el arsenal. tipo el modo asalto de halo reach o algo así. Incluso un modo horda cooperativo.

Y mil cosas más que se podrían hacer y que espero que se pueda conseguir con el editor del cryengine.
para la gente que tenga problema bugs en determinada pantalla hoy a salido una nueva actualizacion para las tarjestas nvidia que corrige esos errores

la version de la actualizacion es 280.26 dejo el link de nvidia> http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Os va el online? me ha vuelto a pasar la mierda de "ha ocurrido un error, comprueba tu conexion a internet" y no me puedo conectar.. he probado de todo firewall antivirus, abrir puertos, etc.. y no funcionada nada como tenga que reinstalar me pego un tiro con todos los parches que hay ke bajarse. Alguna solucion?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Kalypso9 escribió:Os va el online? me ha vuelto a pasar la mierda de "ha ocurrido un error, comprueba tu conexion a internet" y no me puedo conectar.. he probado de todo firewall antivirus, abrir puertos, etc.. y no funcionada nada como tenga que reinstalar me pego un tiro con todos los parches que hay ke bajarse. Alguna solucion?


El juego es de steam o de tienda fisica??? si es de steam elimina los archivos del crysis2 .ncf y prueba,o ejecuta el actualizador del juego por si hubieran actualizado la version. (ami tmb me pasaba)
A mi me funciona con versión no Steam.
Y por cierto, os recomiendo jugar en modo Clásico. Hay un par de servidores rusos por ahí y para mi gusto es de la mejor manera en q se disfruta el juego.

Sin nanotraje ni perks, lo q le convierte en una especie de COD con gráficos bonitos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mr_Bones escribió:A mi me funciona con versión no Steam.
Y por cierto, os recomiendo jugar en modo Clásico. Hay un par de servidores rusos por ahí y para mi gusto es de la mejor manera en q se disfruta el juego.

Sin nanotraje ni perks, lo q le convierte en una especie de COD con gráficos bonitos.


mmm,no creo que me guste por eso me compre el crysis,los COD wapisimos pero para mi solo el modo historia el multijugador de ese tipo no me gusta nada.Pero al que le guste ese tipo de juego se le recomienda. jujju [looco]
Buenas !!

Os voy a hacer una pequeña pregunta a ver si alguien sabe a que pueden ser debidos todos estos fallos en la consola, si sirve de algo en el Crysis normal y el warhead tambien me suceden ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi equipo es,

i5 2500k
8 GB DDR3
GTX 560 Ti SOC de Gigabyte

Imagen


Gracias !! :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shinjitu escribió:Buenas !!

Os voy a hacer una pequeña pregunta a ver si alguien sabe a que pueden ser debidos todos estos fallos en la consola, si sirve de algo en el Crysis normal y el warhead tambien me suceden ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi equipo es,

i5 2500k
8 GB DDR3
GTX 560 Ti SOC de Gigabyte
Gracias !! :)


Jejeje, eso ami tambien me pasa pero creo que no es nada importante,ami no me afecta en nada,en el CSS tambien me pasa pero lei sobre eso y son cosas sin importancia que saca la consola,o alguna iformacion creo yo,pero vamos que si no tienes ningun problema de nada no te preocupes.
Buenos días:

Quería saber si el Crysis 2 me va bien en mi Pc que es el siguiente:


IXTREME I9900 SP

Operating System
» Windows® 7 Home Premium Original
Procesador / Chipset
» Número de Ranuras PCI: 1
» Fabricante de Procesador: Intel
» Tipo de Procesador: Core i7
» Modelo de Procesador: i7-2600
» Núcleo de Procesador: Cuádruple núcleo
» Velocidad de Procesador: 3,40 GHz
» Procesamiento de 64 bits: Sí
» Hyper-Threading: Sí
Memoria
» Memoria Estándar: 12 GB
» Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
» Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
» Lector de tarjeta memoria: Sí
Storage
» Número de Discos Duros: 1
» Capcidad Total del Disco Duro: 2 TB
» Interfaz de Disco Duro: Serie ATA
» RPM de Disco Duro: 5400
» Tipo de Unidad Óptica: Lector BD / Grabador DVD
» Compatibilidad de Dispositivo Óptico: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
» Fabricante de Controlador de Gráficos: nVIDIA
» Capcidad de Memoria de Gráficos: 2 GB
Redes / Comunicaciones
» Wi-Fi: Sí
» Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n

Saludos
Ivanov escribió:...


Por procesador sí, falta saber la gráfica que tienes, pues solo pones que es una nvidia de 2GB y eso es decir nada.
Solink escribió:
Ivanov escribió:...


Por procesador sí, falta saber la gráfica que tienes, pues solo pones que es una nvidia de 2GB y eso es decir nada.

Si tiene semejante proce y tal, y la gráfica es de 2 GB, probablemente sea buena, pero también cabe la posibilidad de que le hayan timado con un modelo penoso de 2 GB
Hero Of Time escribió:
Solink escribió:
Ivanov escribió:...


Por procesador sí, falta saber la gráfica que tienes, pues solo pones que es una nvidia de 2GB y eso es decir nada.

Si tiene semejante proce y tal, y la gráfica es de 2 GB, probablemente sea buena, pero también cabe la posibilidad de que le hayan timado con un modelo penoso de 2 GB


Yo creo que lo segundo. Cuando solo pones que la gráfica es de X fabricante y dices que tiene mucha memoria... normalmente es mala no, malísima. XD
La tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce GT 420.

Ya está,era cosa del ejecutable.Ahora si que me funciona.
Ivanov escribió:La tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce GT 420.

Ya está,era cosa del ejecutable.Ahora si que me funciona.


Supongo que te funcionará, pero mal, porque esa tarjeta gráfica es gama bajísima.
Claro,me rasca bastante.

Que me aconsejais,esperarme un poco y comprarme otra cuando bajen algo de precio.?

Viendo las caracterísitcas de mi pc que tarjeta gráfica buena me aconsejais?

Saludos.
comprate algo como la 5850 o la gtx 460 1gb que están bien de precio y son potente para jugarlo decentemente.
Ivanov escribió:Claro,me rasca bastante.

Que me aconsejais,esperarme un poco y comprarme otra cuando bajen algo de precio.?

Viendo las caracterísitcas de mi pc que tarjeta gráfica buena me aconsejais?

Saludos.


Con el pc que tienes estirate con la grafica un poco no? [+risas]
una pregunta compañeros, sabeis si el crysis 2 uk esta en castellano ?

muchas gracias de antemano ;)
spawn_comando escribió:una pregunta compañeros, sabeis si el crysis 2 uk esta en castellano ?

muchas gracias de antemano ;)


Está en castellano. También tienes la opción de registrar la key en origin y descargarlo, pero en el disco viene en castellano también.
Solink escribió:
spawn_comando escribió:una pregunta compañeros, sabeis si el crysis 2 uk esta en castellano ?

muchas gracias de antemano ;)


Está en castellano. También tienes la opción de registrar la key en origin y descargarlo, pero en el disco viene en castellano también.


muchas gracias de verdad voy a adquirirlo
No se si alguien toco este tema ya pero al poner las texturas Hig Res ahora se me ven Low Res porque parece esto el Half life 1 xDD. Lo hice en orden, reinstale, puse el 1.9 luego el DX11 y luego HIG RES, a alguien mas le paso?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Farkrok escribió:No se si alguien toco este tema ya pero al poner las texturas Hig Res ahora se me ven Low Res porque parece esto el Half life 1 xDD. Lo hice en orden, reinstale, puse el 1.9 luego el DX11 y luego HIG RES, a alguien mas le paso?


Es muy raro,yo tambien instale las texturas de alta resolucion y el DX11 yno he tenido problemas de ese tipo.Lo que si que me pasa es que en ULTRA se peta el juego,un amigo lo probo y le pasaba lo mismo pero lo probo en origin y de momento le funciona.
1386 respuestas