[Hilo Oficial] Crysis 2

Crysis 2 es ahora lo que tendria que haber
Sido desde su salida. Las texturas en alta definicion y los nuevos efectos de directx 11 le dan un look increible y lo convierten en el mejor shooter en lo que va de año en cuanto a graficos.
Aun asi, creo que Battlefield 3 no le va ha envidiar nada en ese aspecto a tenor de lo visto en el reciente E3.
Dume escribió:Crysis 2 es ahora lo que tendria que haber
Sido desde su salida. Las texturas en alta definicion y los nuevos efectos de directx 11 le dan un look increible y lo convierten en el mejor shooter en lo que va de año en cuanto a graficos.
Aun asi, creo que Battlefield 3 no le va ha envidiar nada en ese aspecto a tenor de lo visto en el reciente E3.

Si la verdad es que B3 se ve espectacular y además hay que contar con la destrucción de escenarios que tiene
Lo estoy volviendo a instalar a ver que tal si merece la pena. Pero de todas maneras si es cierto k las texturas son super espectaculares, pero preferiria que se invirtieran recuersos en otras cosas, como mejor optimización escenarios destruibles, etc.
Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf

Articulo sobre el parche DX11.

Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.

Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...

En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.


Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.

Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI XD. Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.
Hasta que punto se notaria la RAM en los juegos?. Yo por ejemplo tengo solo 4 GB si le pusiera mas RAM tendria mas FPS en los juegos o darian menos tirones por tener mas RAM o que??
Yo con mi equipo cuando disparo al algua y salen las ondas tengo caidas hasta 20fps por lo demas siempre constante a 60fps con todo a tope. Debe de ser un bug que no veas.
anikilador_imperial escribió:
Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf

Articulo sobre el parche DX11.

Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.

Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...

En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.


Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.

Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI XD. Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.


El primer Crysis lo hicieron con la intencion de que pasados unos años se siguiese viendo espectacular (lo han dicho muchas veces) así que yo eso no lo llamo mala optimización cuando a dia de hoy sigue siendo un exponente gráfico.

Dices que tu gráfica mueve el heaven benchmark a 45fps, te recuerdo que ese test no tiene lo mismo que un juego, es decir personajes con su ia, efectos especiales etc
Stygies7 escribió:Hasta que punto se notaria la RAM en los juegos?. Yo por ejemplo tengo solo 4 GB si le pusiera mas RAM tendria mas FPS en los juegos o darian menos tirones por tener mas RAM o que??

ram hay que tener la necesaria, si se tiene menos dará tirones y si se tiene de sobra simplemente no se usa, no hay mejora de rendimiento por tener más ram de la necesaria.
Ok ak4ever, a mi todo me va ok, execpto el susodicho Witcher 2 XD. Supongo que el tener 2 graficas con 1.25 Gb de RAM cada una tambien influira
Pues señores, retiro lo dicho, bajando la resolucion va todo perfecto a 30-35 FPS. XD si al final va a resultar que no esta tan mal optimizado y todo
No teneis mas capturas? postearlas no seais malos XD

Para ver la diferencia, en este video no se aprecia mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=06OO10O7 ... r_embedded
A ver, yo tengo un problema, tengo todos los parches, y sobre DX9 con todo en ultra, y las texturas en HD, me va de fábula, pero si activo el DX11, reinicio y el juego me va todo lento, la navegación por los menús, el logo de inicio de NVIDIA, se corta el audio, a que puede ser debido? Drivers, instalación?....
Mi equipo es un 2600k, Gtx580, 8gb DDR3 1600, Z68x-UD7.

Saludos ;).
anikilador_imperial escribió:
Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf

Articulo sobre el parche DX11.

Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.

Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...

En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.


Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.

Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI XD. Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.

Lo primero, que sea una tarjeta 3 generaciones superior a aquella época no quiere decir que en aquella época no existieran tarjetas mucho mas potentes que esa.
Segundo, el heaven no es precisamente lo mas avanzado del mundo, prueba el 3DMark 11 y me cuentas.
dante444 escribió:A ver, yo tengo un problema, tengo todos los parches, y sobre DX9 con todo en ultra, y las texturas en HD, me va de fábula, pero si activo el DX11, reinicio y el juego me va todo lento, la navegación por los menús, el logo de inicio de NVIDIA, se corta el audio, a que puede ser debido? Drivers, instalación?....
Mi equipo es un 2600k, Gtx580, 8gb DDR3 1600, Z68x-UD7.

Saludos ;).


Hola, a mi me pasaba los mismo, lo soluciomne poniendolo en modo ventana, despues pasaba a modo full screen y perfecto, a mi lo que me pasaba es que se me ponia el televisor a 24hz. Pruebalo, veras como te funciona, yo tengo dos gtx580 en sli.
Alguien puede poner unas capturas de los reflejos en tiempo real? se ve el propio personaje que controlamos reflejado en las superficies?
Vandroy escribió:
anikilador_imperial escribió:
Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf

Articulo sobre el parche DX11.

Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.

Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...

En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.


Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.

Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI XD. Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.

Lo primero, que sea una tarjeta 3 generaciones superior a aquella época no quiere decir que en aquella época no existieran tarjetas mucho mas potentes que esa.
Segundo, el heaven no es precisamente lo mas avanzado del mundo, prueba el 3DMark 11 y me cuentas.


Perdona que discrepe, y MUCHO, pero en 2007 que es cuando salio Crysis 1 no habia tarjetas mas potentes que la 5770 de ahora. Lo mas potente de aquella epoca era la 8800GTS(y acababa de salir),y esta esta igualada con una 4850 que es sensiblemente peor que la 5770. Si te quieres ir por las nubes con 3-Way SLI, pues si, se podia superar, pero una sola grafica no.

Pero vamos, que paso de discutir por una tonteria de ese calibre con un fanatico de los graficos. Disfruta con tu SLI, que pa eso te lo puedes comprar, asi no tendras que preocuparte de la optimizacion de nada.
catanha76 escribió:
dante444 escribió:A ver, yo tengo un problema, tengo todos los parches, y sobre DX9 con todo en ultra, y las texturas en HD, me va de fábula, pero si activo el DX11, reinicio y el juego me va todo lento, la navegación por los menús, el logo de inicio de NVIDIA, se corta el audio, a que puede ser debido? Drivers, instalación?....
Mi equipo es un 2600k, Gtx580, 8gb DDR3 1600, Z68x-UD7.

Saludos ;).


Hola, a mi me pasaba los mismo, lo soluciomne poniendolo en modo ventana, despues pasaba a modo full screen y perfecto, a mi lo que me pasaba es que se me ponia el televisor a 24hz. Pruebalo, veras como te funciona, yo tengo dos gtx580 en sli.


Pues voy a ponerlo a ver, pero es que el tema es que si desactivo el Vsync perfecto, pero si lo activo hace lo mismo, y tiene un tope de unos 24fps con DX11 y Vsync activado.
La serie 8 salió en noviembre de 2006, para cuando salió al mercado Crysis, salían ya las serie 9. Yo con una 8800 jugaba bastante bien al crysis, ten en cuenta que es un juego que tiraba una barbaridad de cpu.
Yo no estoy discutiendo, solo digo que en su día Crysis era el ejemplo mas claro de la chapucería y ahora resulta que es un hito en el mundo del PC. Aquí uno no hace mas que pedir potencia y aprovechar las posibilidades del PC, pero si luego no podemos ponerlo todo a tope, que tampoco veo que problema hay, nos ponemos a llorar.
Vandroy escribió:La serie 8 salió en noviembre de 2006, para cuando salió al mercado Crysis, salían ya las serie 9. Yo con una 8800 jugaba bastante bien al crysis, ten en cuenta que es un juego que tiraba una barbaridad de cpu.
Yo no estoy discutiendo, solo digo que en su día Crysis era el ejemplo mas claro de la chapucería y ahora resulta que es un hito en el mundo del PC. Aquí uno no hace mas que pedir potencia y aprovechar las posibilidades del PC, pero si luego no podemos ponerlo todo a tope, que tampoco veo que problema hay, nos ponemos a llorar.


Si pero las 8800 salieron en abril/mayo 2007. De todas maneras, si tienes razon en que tiraba de CPU, yo con un Q6600 lo movia bastante bien con una 8600 GT, pero no en ultra. Pero a donde quiero llegar es a que las cosas deberian hacerse pensando en los ordenadores de ahora, no del futuro, porque asi tenemos cosas como Crysis 1 y 2 que son injugables al maximo los dias que salen. No es ponerse a llorar, es querer aprovechar el dineral que nos hemos gastado en un PC que deberia poder moverlo todo.

Pero vamos, lo que ya he dicho, con todo en ultra y DX11 bajando la resolucion no me va mal este crysis 2, 30-35 FPS... lo malo los tirones absurdos que da la camara cuando giro brusco. A ver si lo arreglan.
Pues nada, ni volviendo de modo ventana ni nada, con el VSync activado, me hace tope en 24Fps en DX11, alguna sugerencia?????
A mi lo que me toca los cojones es que en Crysis 1 teniamos Parallax Mapping con DX10, y es espectacular, y ya no, ahora hay que tener DX11.., venga ya hombre, a tomar por culo...
por lo visto dx10 fué como el win vista, un ensayo financiado por los consumidores XD
Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.

Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.

Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900

No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.

Voy a seguir probando.
Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.

Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.

Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900

No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.

Voy a seguir probando.



¿A que resolución juegas? por que vamos mi pc es bastante superior al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra ; en full hd claro.
Kalypso9 escribió:
Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.

Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.

Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900

No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.

Voy a seguir probando.



A que resolución juegas? por que vamos mi pc se merienda al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra en full hd claro.


Prueba desactivar el v-sinc, porque creo que lo capa mogollón el juego.

Yo tengo un Phenom II x 4 3,2. 6 gigas de ram y una 470 Overcloqueada a 800 Mhz y sin el v-sinc, a 1440 x 900, que es la resolución nativa de mi monitor, y todo en ultra, me da una media de 50-55, cuando hay mucha explosión, baja a 40 y algo.
Por cierto, el tema del sli sigue sin estar del todo solucionado, hay por ahí algunas texturas que siguen temblando.
Kalypso9 escribió:
Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.

Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.

Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900

No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.

Voy a seguir probando.



¿A que resolución juegas? por que vamos mi pc es bastante superior al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra ; en full hd claro.


Pues lo juego a 1920x1080 todo a tope.
Algunas veces se traba al entrar en según que zona. Supongo q es por el exceso de teselación, ya q donde más lo he percibido es en un zona con mucho ladrillos xD, no obstante el framerate ya te digo q es bueno, y más considerando que tengo en segundo plano abiertos el photoshp, dreamweaver, chrome, etc y estoy utilizando un disco duro de 5400 rpm.

Asiq no me puedo quejar. Y vuelvo a repetir. La actualización esta me da la risa.
Mr_Bones escribió: La actualización esta me da la risa.


Pues estás sólo, porque entre las sombras, la teselación, el POM, las texturas, los reflejos en tiempo real y demás, parece casi otro juego xD
Kalypso9 escribió:
Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.

Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.

Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900

No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.

Voy a seguir probando.



¿A que resolución juegas? por que vamos mi pc es bastante superior al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra ; en full hd claro.


Lo de 24 fps me suena a mi que va a ser por el mismo problema que tenía el 1, que se ponía el juego a 1080p@24 en vez de a 1080p@60
A mi tambien se me pone a 24 fps aunque yo juego s 1600x900. He encontrado una solucion y es quitar el v-sync y volverlo a poner. Luego se pone a 60 frames. Probadlo a ver, a mi me ha funcionado.

Por cierto, le he estado dando un rato al online y encuentro el juego muy descompensado. Las armas que te dan al principio apenas "pican" y por poco que te den te zumban con pocas balas. Supongo que a base de ostias vas subiendo pero ya no es un problema de no conocer los mapas porque a veces los pillas por la espalda y gastas un monton de balas para tumbarlos y al reves con solo mirarte ya caes muerto :)
Cuento mi experiencia:
Tengo un Phenom 1090T x 6
8 Gb de Ram
msi gtx 580
Con todo en ultra y v-sync desactivado in game tengo entre 45 y 50 fps estables a una resolucion de 1920 x 1080
Es normal para este equipo???
esta mas o menos bien. una pregunta. te da tirones el juego? por que a mi con un 1090t y un cf de 5870 aveces el fraps me marca 75 y tengo un minitiron de un segundo, a ver si hoy con el disco duro nuevo lo puedo mover mejor.
Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.
A mi ese bug ya me pasaba en el otro Crysis.

El juego arranca a pantalla completa clavado a 24-25 fps y lo q hago es Alt+Tab para ponerlo en modo ventana y se liberen los fps. Luego vuelvo a pantalla completa y ya corre a los frames correpondientes.

it's something
dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.


Solo tenias que mirar la pagina anterior.
Ay! Leer antes de postear. Norma basica en cualquier foro. :)
Dume escribió:
dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.


Solo tenias que mirar la pagina anterior.
Ay! Leer antes de postear. Norma basica en cualquier foro. :)


Si lo he leido, el tema es que veía que se le daba poca importancia. Bueno yo para solucionarlo lo que hago es desactivar el Vsync y volverlo a conectar, con el juego pausado, no es como en el 1 que se ponía el monitor a 24hz.
dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.


A mi no me lo capa a 24, me lo capa a 50, cosa que tampoco mola, pero, si lo desactivo en el menú y lo vuelvo a activar, me vuelve a 60.
eimia escribió:esta mas o menos bien. una pregunta. te da tirones el juego? por que a mi con un 1090t y un cf de 5870 aveces el fraps me marca 75 y tengo un minitiron de un segundo, a ver si hoy con el disco duro nuevo lo puedo mover mejor.


Tirones no me da, por ahí es un problema de cf, lo que si con vsync activado en menú tenía 50 fps clavado e in game 24 clavados, desactive vsync y tengo 1780 fps en menú y entre 45 y 60 in game, rarisimo
a mi me da unos tirones ke no veas.. tengo una gtx 570 a 850 y un monitor a 120hz, el caso es que me da unos bajones y unas subidas de fps que no veas, eso hace que aparezcan tirones, incluso estando parado, aunque ponga el monitor a 60hz y el vsync activado, se me siguen limitando los fps a 120, el caso es que casi nunca llega a 120 hz y casi siempre esta entre 35-70 fps, una putada, ya no es como antes, que siempre te los limitaba a 60 fps, x eso antes no daba tirones y ahora si
Kanijo1 escribió:a mi me da unos tirones ke no veas.. tengo una gtx 570 a 850 y un monitor a 120hz, el caso es que me da unos bajones y unas subidas de fps que no veas, eso hace que aparezcan tirones, incluso estando parado, aunque ponga el monitor a 60hz y el vsync activado, se me siguen limitando los fps a 120, el caso es que casi nunca llega a 120 hz y casi siempre esta entre 35-70 fps, una putada, ya no es como antes, que siempre te los limitaba a 60 fps, x eso antes no daba tirones y ahora si


Si tu monitor soporta 120hz y tienes v-sync activado no te lo va a limitar a 60, no soy un experto en el tema pero creo que justamente el v-sync lo que hace es limitarte los fps a lo
que soporte tu monitor, solo te lo limitaria a 60 fps si por ejemplo tu resolucion seria 1920 x 1080 x 60, el cual es mi caso.
yo lo he desactivado y obtube unos 25 fps adicionales y por suerte no tengo los tirones que sufren algunos.
Repito que no soy un experto ni mucho menos solo hago prueba y error para ver los resultados.
¿pones el monitor a 60hz en el panel de control de nvidia, en las opciones de pantalla de windows, o en las opciones del menú del propio monitor?
nose es solo una ocurrencia tampoco hagas mucho caso xD
Algunas capturas más:

Tesselation y POM
Imagen
Imagen
Imagen
Reflejos en tiempo real (en movimiento se aprecia mejor)
Imagen
Imagen
Lluvia
Imagen
Desenfoque Bokeh
Imagen
Partículas
Imagen
Agua
Imagen
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Wooow!!!
Me estan entrando unas ganas terribles de rejugarlo viendo las mejoras.
Es solo el parche o lleva algun mod o algo? Es que el cambio es espectacular vamos. Es increible.
Como os comentaba antes, el problema es DX11 mas Vsync, por lo que comentan en algunos foros es por fallo de controladores, no se modifican los Hz, solo capa a 24 o 50 fps, pausando el juego desactivas el Vsync y lo vuelves a activar y os funcionara a los fps que vuestro equipo pueda mover.
Sabeis pq a mi se me en negro y el sonido normal?
dante444 escribió:Como os comentaba antes, el problema es DX11 mas Vsync, por lo que comentan en algunos foros es por fallo de controladores, no se modifican los Hz, solo capa a 24 o 50 fps, pausando el juego desactivas el Vsync y lo vuelves a activar y os funcionara a los fps que vuestro equipo pueda mover.


Eso solo pasa con los HDTV's, con monitores de PC VGA o DVI no sucede, basicamente esto es un problema de todos los HDTV's con tarjetas Nvidia y algunas AT, es muy curioso que solo pase con juegos como Crysis, Crysis Warhead y 2, si tienes ATI desde el Catalyst puedes crear una resolucion personalizada con un refresh rate a 60 hz y el juego te ira sin ningun problema, en las Nvidia se hace lo mismo pero no funciona en algunos HDTV's yo ya lo probe con mi Samsung y mi LG y el juego me quedaba capado a 24 hz cuando en realidad el juego estaba corriendo entre 35 a 40 fps con todo en Ultra.
Mi solucion fue comprarme un monitor PC 1080p y ya me deje de esas tocadas de cojones.

Otra solucion para Crysis y Crysis Warhead, si mal no recuerdo esto solo pasaba en DX10 y si regresabas a DX9 ya no te capaba el FPS, intenten usar Crysis 2 en DX9 y verifiquen si les sigue capando FPS.
Criseida escribió:Wooow!!!
Me estan entrando unas ganas terribles de rejugarlo viendo las mejoras.
Es solo el parche o lleva algun mod o algo? Es que el cambio es espectacular vamos. Es increible.


Es tal cual, no hay ningún mod
De dónde puedo bajarme el parche de los graficos?
gcvictorgc escribió:De dónde puedo bajarme el parche de los graficos?

http://www.geforce.com/#/News/articles/ ... ra-upgrade
bueno pues yo me lo estoy pasando otra vez con las mejoras y la verdad el juego ahora luce genial,, se nota y mucho,, pero eso no es todo esperen a ver lo que hace la comunidad con el CryEngine 3 + mod

[fumando] [fumando]
1386 respuestas