[Hilo Oficial] Crunchyroll

14, 5, 6, 7, 8, 9
Namco69 escribió:
Asaduji escribió:@vamptibor @Thirteen
Por desgracia no es como netflix, aquí no hay perfiles por lo que el progreso de uno le saldría a los otros y acaba siendo un caos
Como consejo, si queréis ahorrar, pagando en pesos argentinos el año de mega fan sale apenas a 11€
Un saludo

y como puedo hacerlo para pagar en pesos argentinos? XD Luego podré usar al cuenta con subs españoles? XD

Entrando a pagar con vpn, y sí, luego la usas normal sin vpn y subs de españa
ImagenMas series con doblajeImagen

Entre otras tantas se tiene recientemente:
Sono Bisque Doll wa Koi o Suru, Leadale no Daichi nite, Mahō Tsukai no Yome, Sabikui Bisco y la segunda parte de Tensura


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Asaduji escribió:@vamptibor @Thirteen
Por desgracia no es como netflix, aquí no hay perfiles por lo que el progreso de uno le saldría a los otros y acaba siendo un caos
Como consejo, si queréis ahorrar, pagando en pesos argentinos el año de mega fan sale apenas a 11€
Un saludo

Pues interesante , me pondré a ello entonces. Muchas gracias.
Imagen
Jujutsu Kaisen 0.
Crunchyroll trae a los cines de latinoamerica la pelicula. Sera exhibida a partir del 24 de marzo, aunque ya hay preventa



Imagen
Esta plataforma tiene anime doblado al castellano?
Shiny-estro escribió:Esta plataforma tiene anime doblado al castellano?


No se si habra cambiado (lo dudo horrores) pero todo el anime que promocionaban en Crunchyroll España como "doblado al español" era en latino, lo cual hacia aun mas insultante la publicidad que se marcaban anunciando cada doblaje cuando estaba suscrito... es evidente que tienen a España como un mercado hiper secundario, para pagar los doblajes de america sin ofrecernos nada a cambio.

No se si habran cambiado, porque como digo les di la patada hace mucho.
Shiny-estro escribió:Esta plataforma tiene anime doblado al castellano?

Yo no he llegado a ver ninguno. De hecho series que en CR están en VO e incluso doblaje latino, en España lo tienes que ver en Amazon Prime Video (u otra) que es donde tienen la versión en español de España.
Gracias, pues eso que me ahorro.
Pues me instalé la app en la switch y eché un vistazo al catalogo y un poco decepcionado, la verdad.

Solo la t2 de kimetsu no yaiba me interesa a priori... Lo nuevo de Evangelion esta en Amazon junto con la t1 y la peli de kimetsu. Hay algún servicio que ofrezca anime clasico? He revisitado Cowboy Bebop y Eva en Netflix pero tampoco hay mucho mas, algunas de Miyazaki y Gundam (viejo y nuevo). Se pueden ver dragon ball, dr slump (las originales), puño de la estrella del norte, la peli original de ghost in the shell u otras como Alita en alguna parte?? Creo que algunas estan en Crunchy pero solo en otros paises?
realskullkid escribió:Pues me instalé la app en la switch y eché un vistazo al catalogo y un poco decepcionado, la verdad.

Solo la t2 de kimetsu no yaiba me interesa a priori... Lo nuevo de Evangelion esta en Amazon junto con la t1 y la peli de kimetsu. Hay algún servicio que ofrezca anime clasico? He revisitado Cowboy Bebop y Eva en Netflix pero tampoco hay mucho mas, algunas de Miyazaki. Se pueden ver dragon ball (la original), puño de la estrella del norte, la peli original de ghost in the shell u otras como Alita en alguna parte?? Creo que algunas estan en Crunchy pero solo en otros paises?

pues no hay mucho mas. Yo creo que en crunchy, amazon y netflix es donde mas hay. Si no lo encuentras ahí.......

Digamos que para conserguir alguna serie clasica, yo he tenido que tirar de metodos "clasicos" y currarmelo como una mula.
Pues nada. Es una pena pero quizas con el tiempo salgan en España mas cosas (todo depende de quien tiene los derechos basicamente).

Los metodos clasicos ya renuncio. Teniendo un buen sistema AV y la switch OLED para la cama no quiero ver series en el PC o complicarme con discos duros externos, con formatos que no se leen, que los subs van desincronizados y que la abuela fuma... Es mucho tiempo y esfuerzo para algo que deberia ser plug&play. Estoy ofreciendo mi dinero [buuuaaaa]
realskullkid escribió:Pues nada. Es una pena pero quizas con el tiempo salgan en España mas cosas (todo depende de quien tiene los derechos basicamente).

Los metodos clasicos ya renuncio. Teniendo un buen sistema AV y la switch OLED para la cama no quiero ver series en el PC o complicarme con discos duros externos, con formatos que no se leen, que los subs van desincronizados y que la abuela fuma... Es mucho tiempo y esfuerzo para algo que deberia ser plug&play. Estoy ofreciendo mi dinero [buuuaaaa]

Por probar no pierdes nada [oki] yo uso un pendrive y a correr.
Muy buenas gente:

Estoy haciendo un grupo familiar: de momento somos 2 personas, nos quedan 2 huecos libres, el plan sería pagar el MEGA FAN (12-Meses) - 64,99 €/año, que sale por 16.25 por cabeza. Y son 4 dispositivos simultáneos y sin anuncios, vamos, el plan más top. La cuenta española, sin VPN ni historias raras.

Si alguien le interesa que avise por MP y concretamos el tema, un saludo! [bye]

edito: nos queda solamente 1 hueco libre, quién se quiera unir mp o mensajillo por aquí :)
edito2: grupo de 4 completado :)
Estaba pensando en volver a pagar suscripción, pero sigo viendo que siguen siendo unos cutres en Crunchyroll. Me revienta que, cada dos por tres, me encuentre con capítulos en latino cuando he seleccionado español de España. Me ha pasado hoy, viendo Shenmue, aparte de que el capítulo se ha parado dos veces por algún tipo de error.

Aunque la alternativa no es mucho mejor, ya que fansubs españoles hay apenas cuatro mal contados y poco personal, por lo que la cantidad de novedades son más bien pocas.
No se si se ha puesto aquí pero aquí lo dejo

Crunchyroll pone fin al visionado con publicidad de las nuevas series y continuaciones

Crunchyroll, la plataforma de streaming propiedad de Sony, ha anunciado que coincidiendo con el inicio de la temporada Primavera 2022 dejará de dar soporte a la opción de visionado con publicidad para los estrenos en simulcast (emisión simultánea) y los nuevos episodios de las series en curso. Los capítulos publicados anteriormente seguirán estando disponibles gratis y con anuncios para todos los usuarios.


noticias/internet/crunchyroll-gratis-no-pagar
Namco69 escribió:
Asaduji escribió:@vamptibor @Thirteen
Por desgracia no es como netflix, aquí no hay perfiles por lo que el progreso de uno le saldría a los otros y acaba siendo un caos
Como consejo, si queréis ahorrar, pagando en pesos argentinos el año de mega fan sale apenas a 11€
Un saludo

y como puedo hacerlo para pagar en pesos argentinos? XD Luego podré usar al cuenta con subs españoles? XD

Yo lo hice ayer. Puedes ir de viaje a Argentina o usar un vpn (como UrbanVPN) a la hora de comprar el premium. Se me quedó el año en 12,50€.

El contenido es exactamente el mismo, puedes elegir los subs del idioma que haya.
bikooo2 escribió:No se si se ha puesto aquí pero aquí lo dejo

Crunchyroll pone fin al visionado con publicidad de las nuevas series y continuaciones

Crunchyroll, la plataforma de streaming propiedad de Sony, ha anunciado que coincidiendo con el inicio de la temporada Primavera 2022 dejará de dar soporte a la opción de visionado con publicidad para los estrenos en simulcast (emisión simultánea) y los nuevos episodios de las series en curso. Los capítulos publicados anteriormente seguirán estando disponibles gratis y con anuncios para todos los usuarios.


noticias/internet/crunchyroll-gratis-no-pagar

Antes ganaban un poco con la publicidad, ahora no ganarán nada porque la gente se descargará o verá las series de "por ahí".
Desde hace unos días me va fatal, con bajones de calidad todo el rato y parones cada 2 por 3. En iPad perfecto, en el resto de plataformas, muy mal.
darksch escribió:Desde hace unos días me va fatal, con bajones de calidad todo el rato y parones cada 2 por 3. En iPad perfecto, en el resto de plataformas, muy mal.

¿Estas usando la versión beta? Por qué yo he tenido que salirme de ella ya que en Firefox no me iba bien últimamente y he vuelto a la normal si estás en la beta vuelve a la tradicional
bikooo2 escribió:
darksch escribió:Desde hace unos días me va fatal, con bajones de calidad todo el rato y parones cada 2 por 3. En iPad perfecto, en el resto de plataformas, muy mal.

¿Estas usando la versión beta? Por qué yo he tenido que salirme de ella ya que en Firefox no me iba bien últimamente y he vuelto a la normal si estás en la beta vuelve a la tradicional

La normal, y uso las apps. La única que me va bien es en iPad. En el foro oficial de CR hay hilos al respecto donde se está comentando.

Si el entrar/salir de la beta también influyera en las apps, estoy por meterme por ver si cambia.
@darksch

Si eres el que ha escrito en los foros, yo soy el que te ha contestado hace un par de horas. A mí en los dispositivos que uso me va bien pero es ponerlo en Chromecast con GoogleTV y comienzan los patrones, bajadas, etc.

Y da igual que sea haciendo uso de la app o haciendo cast directo desde el móvil (aunque en este último los cortes no existen pero en su lugar baja a 480p o por debajo casi constantemente).

Hay veces que es siempre y en todos los capítulos (ahora me está pasando con Boku no Hero) y veces que no pasa (por ejemplo con Shingeki no tuve cortes salvo en 1 capítulo), no sé por qué ocurrirá pero es un problema conocido de sobra el problema es que siempre contestan (cuando lo hacen) que es algo que sólo te pasa a ti porque no tienen constancia de que le pase a nadie más (a pesar de que hay varios hilos sobre ellos y algunos con varias páginas) y que entonces es problema de tu dispositivo o de tu conexión.

Pero vamos que llevan como 2 años sin actualizar la app de PS4, en Switch ha salido con un fallo que hace que la consola no detecte que la pantalla está activa y a los X minutos se oscurece y todavía no hay actualización a la vista (la única forma de evitar esto es quitando lo de que se oscurezca la pantalla en las opciones de la consola), en Chromecast nunca han actualizado la app (al menos que yo recuerde), etc. Y todo porque pasan de escuchar a la gente, se supone que el programa beta es para que detectes fallos, los comuniques y los solucionen pero si les dices que hay un fallo siempre sale el mismo moderador (que a su vez es el mismo que dice que si va mal es cosa de tu dispositivo) para decir que es un programa beta y que es normal que haya fallos, que si no quieres fallos te salgas de la beta.
Si es un problema que se arrastra desde largo. Lo curioso es que como expongo en su foro en iPad se solucionó, porque sí que hace buffering. Por lo tanto no les costaba tanto arreglarlo simplemente haciendo que se hiciera así en todas las plataformas.
Parece mentira como una plataforma que aspira a ser grande, más ahora adquirida por Sony y fusionado con Funimation, tenga semejante “calidad” en sus medios de distribución de su contenido, como son sus aplicaciones (incluyendo los plugin de navegadores).
Buenas chicos. Una consultilla rápida: ¿Usando VPNs se puede ver el contenido bloqueado por regiones o detecta el VPN de alguna manera? Esperaba que con la unión con Funimation hubiera más cosas disponibles, pero casi cualquier cosa que me interesa acabo teniendo que buscarla por otros sitios porque me encuentro el cartelito de bloqueado en su región.

Un saludo.
Buenas, quiero continuar viendo One piece donde me quede en su día, pero nunca lo he visto por crunchyroll,
Quería saber si tiene opción de versión original subtitulada, no quiero escucharla ni en latino ni español, gracias.
rober2501 escribió:Buenas, quiero continuar viendo One piece donde me quede en su día, pero nunca lo he visto por crunchyroll,
Quería saber si tiene opción de versión original subtitulada, no quiero escucharla ni en latino ni español, gracias.

Está entera en VOSE.
JejasaStrife escribió:Buenas chicos. Una consultilla rápida: ¿Usando VPNs se puede ver el contenido bloqueado por regiones o detecta el VPN de alguna manera? Esperaba que con la unión con Funimation hubiera más cosas disponibles, pero casi cualquier cosa que me interesa acabo teniendo que buscarla por otros sitios porque me encuentro el cartelito de bloqueado en su región.

Un saludo.

Hace años funcionaba, ahora mismo no lo sé.
Buenas. Me olvidé de este mensaje. Lo he probado hace unos días y si que funciona con VPN, al menos en tablet. Kimetsu no Yaiba que tiene muchas partes bloqueadas en España deja verla y supongo que con cualquier serie pues igual, lógicamente.

Un saludo.
Me he suscrito con una cuenta anual que me ha salido tirada de precio, no llega a 10e pero muy decepcionado tanto con el tema del doblaje como el catálogo. Para segur las series al día si que está bien y la calidad de imagen en la app de xbox es aceptable.

PD Lamentable que no tengan app para tv y en el deco de Orange va a pedales.
Buenas noches, compañer@s.

Ando buscando unirme al plan anual de Crunchyroll, que por lo visto con la tarjeta de GAME son 40 euros solamente y saldría 10 euros cada uno.

¿Hay algo que busca grupo? Si hay uno, me gustaría unirme. Gracias de antemano. :)
@Curxen en eol no se suele dar soporte a la compartición de cuentas de ningun tipo.... Yo de ti borraba el mensaje.
Yo lo probé y menudo chasco de aplicación, en un Google Tv iba a puto pedales y está todo desordenado, así que anule mi suscripción casi que al de dos días
la verdad es que la app es un poco..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Vale que es un servicio barato y que no tienen el mismo presupuesto que las plataformas grandes, pero coño, la aplicación de PS parece desarrollada por el becario, y la de android en el TV box se me corta todo el rato, imposible ver nada. La unica forma que he encontrado para ver en TV es desde el movil usando la opción de conectar a dispositivo con el TV box. Tiene cojones, desde la app en el TV box va fatal, pero si lo hago así, no suelo tener problema (algun caso puntual como el otro dia que no me conectaba y lo deje por imposible, y algun paron puntual, nada que no ocurra con otra plataforma).
yo espero que ahora con la entrada de Sony se digne a hacer una app en condiciones
Yo me he cogido un mes de prepago en el game para probarlo...

Que cosa más horrible de verdad.

Mi experiencia, teniendo varios mi box con Android TV, ps4,ps5, un Android box con Android normal.

Androidtv:infumable la imagen se para cada 20 segundos.(usando Chromecast también).

Android normal en el mi box chino:aqui no pega cortes pero los subtitulo no van.

Ps4:La app parece completamente abandonada y con cero soporte, solo tiene de idioma inglés. Le das a vincular tu cuenta... Te dice métete en esta dirección y mete el código para vincular la ps4. En el móvil te dice vinculado!. La ps4 pasa de ti y no se vincula.. Así que otra basura infumable.

Psvita:si hay una app abandonada desde tiempos inmemoriales, por supuesto tiene problemas de reproducción.

Doblajes:invierten 0 patatero, ellos pretenden cobrar una mensualidad pero no invierten nada, solo hay doblajes en latino, eh incluso series sin doblaje en series ya emitidas en España y que están dobladas, como dragon Ball gt por poner un ejemplo cualquiera.

Osea resumiendo:apps en plural nefastas,no parece de pago el servicio.

Inversión en doblajes 0.

Muy bien si eres portugués o de América latina o alemán oh francés oh italiano porque de esos sí hay doblajes.

Pero nulo interes si eres español salvo que ocasionalmente haya algún anime que quieras ver con subtulos mucho mucho mucho.(si las apps te dejan claro).
tic escribió:Yo me he cogido un mes de prepago en el game para probarlo...

Que cosa más horrible de verdad.

Mi experiencia, teniendo varios mi box con Android TV, ps4,ps5, un Android box con Android normal.

Androidtv:infumable la imagen se para cada 20 segundos.(usando Chromecast también).

Android normal en el mi box chino:aqui no pega cortes pero los subtitulo no van.

Ps4:La app parece completamente abandonada y con cero soporte, solo tiene de idioma inglés. Le das a vincular tu cuenta... Te dice métete en esta dirección y mete el código para vincular la ps4. En el móvil te dice vinculado!. La ps4 pasa de ti y no se vincula.. Así que otra basura infumable.

Psvita:si hay una app abandonada desde tiempos inmemoriales, por supuesto tiene problemas de reproducción.

Doblajes:invierten 0 patatero, ellos pretenden cobrar una mensualidad pero no invierten nada, solo hay doblajes en latino, eh incluso series sin doblaje en series ya emitidas en España y que están dobladas, como dragon Ball gt por poner un ejemplo cualquiera.

Osea resumiendo:apps en plural nefastas,no parece de pago el servicio.

Inversión en doblajes 0.

Muy bien si eres portugués o de América latina o alemán oh francés oh italiano porque de esos sí hay doblajes.

Pero nulo interes si eres español salvo que ocasionalmente haya algún anime que quieras ver con subtulos mucho mucho mucho.(si las apps te dejan claro).


Crunchyroll España ni existe, son las sobras de lo que sale en america latina pero literalmente, porque segun me comentaron alli tienen mucho mas catalogo.

Suena a recochineo cuando sacan noticias de tal o cual anime doblado en crunchyroll españa, y por supuesto entras y esta en latino xD
Wampiro escribió:
tic escribió:Yo me he cogido un mes de prepago en el game para probarlo...

Que cosa más horrible de verdad.

Mi experiencia, teniendo varios mi box con Android TV, ps4,ps5, un Android box con Android normal.

Androidtv:infumable la imagen se para cada 20 segundos.(usando Chromecast también).

Android normal en el mi box chino:aqui no pega cortes pero los subtitulo no van.

Ps4:La app parece completamente abandonada y con cero soporte, solo tiene de idioma inglés. Le das a vincular tu cuenta... Te dice métete en esta dirección y mete el código para vincular la ps4. En el móvil te dice vinculado!. La ps4 pasa de ti y no se vincula.. Así que otra basura infumable.

Psvita:si hay una app abandonada desde tiempos inmemoriales, por supuesto tiene problemas de reproducción.

Doblajes:invierten 0 patatero, ellos pretenden cobrar una mensualidad pero no invierten nada, solo hay doblajes en latino, eh incluso series sin doblaje en series ya emitidas en España y que están dobladas, como dragon Ball gt por poner un ejemplo cualquiera.

Osea resumiendo:apps en plural nefastas,no parece de pago el servicio.

Inversión en doblajes 0.

Muy bien si eres portugués o de América latina o alemán oh francés oh italiano porque de esos sí hay doblajes.

Pero nulo interes si eres español salvo que ocasionalmente haya algún anime que quieras ver con subtulos mucho mucho mucho.(si las apps te dejan claro).


Crunchyroll España ni existe, son las sobras de lo que sale en america latina pero literalmente, porque segun me comentaron alli tienen mucho mas catalogo.

Suena a recochineo cuando sacan noticias de tal o cual anime doblado en crunchyroll españa, y por supuesto entras y esta en latino xD

Bueno, yo veo todo en V.O. con subtítulos, pero si, fastidia cuando te pones a ver algo que se supone doblado a tu idioma y descubles horrorizado que hablan como en una telenovela zafia de los 90; y no lo digo por el acento (que tambien, al menos en parte), que se pueden hacer bien los doblajes independientemente del acento, sino porque los de crunchy eligen a actores de doblaje malísimos que parecen actores cutres de telenovela.
Las licencias en España ya se han quejado desde muchos sitios que son una mierda. Por eso ves que lo tienen en muchos otros idiomas, pero para España lo trae una de las de siempre que parece que esté monopolizado (compensatoriamente al licenciador, imagino, picaresca española).
Yo para aquí asumo VOSE, que tampoco pasa nada pues estoy acostumbrado y los doblajes originales son muy buenos.

Por cierto desde hace un par de semanas va estupendamente, no sé si habrán parcheado la app (GoogleTV) o abierto el grifo del ancho de banda, pero se mantiene en HD y sin parones ni bajones de calidad.
Bueno pero es que aparte de licencias las apps son nefastas. Logeandome en la ps4 la app no tiene ni división por géneros.


Por fin he encontrado la solucion para verlo fluido en Android tv.

Hay que bajar este navegador instalarlo y logearte en la web, es la única manera de poder ver algo en Android TV.

Así 0 cortes.

https://github.com/truefedex/tv-bro
tic escribió:Psvita:si hay una app abandonada desde tiempos inmemoriales

En este caso lo veo hasta normal vita lleva abandonada por Sony no voy a decir eones pero si años

En cuanto al doblaje español españa tendrían que llegar a acuerdos con Selecta para meter los de selecta y así mejoraría y ya despues sería hacer los suyos propios en español españa pero no los veo, bueno ahora que se ha metido sony quizás y si lo hacen quizás hasta vuelva a usar la plataforma
Yo suelo verlo todo en VOSE, excepto el anime clasico que por nostalgia suelo ponermelo doblado (incluso en alguna serie que no vi en su momento, porqie al final los dobladores son los mismos).

Eso admito que es algo muy personal, el doblaje japones de anime le pasa la mano por la cara al nuestro, pero escuchar aquellas voces me retrotrae a otros tiempos, no lo puedo evitar.

Y tambien es cierto que el doblaje al castellano actual da grima. Me puse Steins Gate doblada la ultima vez que me apeteció volver a verla y aguanté un par de capitulos creo. El que hace de Okarin parece que esté leyendo la declaración de la renta, y sabiendo lo importante que es para el personaje sus cambios de magufo a serio, perder todos esos matices en el doblaje es un grandisimo error.

Aun así, a veces le apetece a uno ver algo doblado, y lo que me jodía de crunchyroll es que me promocionasen HEMOS DOBLADO CHOPOCIENTAS SERIES AL CASTELLANO, luego entrabas y no tienen NI UNA, es todo en latino. Es el engaño y la decepción.
Bueno, es evidente que tampoco se puede pedir todo doblado, ni siquiera Netflix hace eso por tema de presupuesto. Pero por lo menos un cierto nivel de inversion en los mejores animes.

Y desde luego doblajes que ya existan.

Lo que da más grima es ver que muchas veces esta doblado en inglés, en francés, en portugués o en alemán. Y nosotros como si no existieramos.

Por cierto, como Sony no espabile van a acabar teniendo problemas legales, porque no parecen cumplir nada con el tema de un mínimo de contenido europeo. (aunque ¿hay anime europeo?). Y Tamoco parecen financiar nada local.
El GRAN GABIRU llega a la pantalla Grande
ImagenImagen




Crunchyroll trae Tensura a los cines
'Tensei Shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen'

La pelicula es en base a una historia original escrita para la ocasion presentando personajes nuevos que describen asi:
Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como "Reina" en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

Imagen

Pues crunchyroll llevara a cines de america esta pelicula a inicios del 2023


Imagen


Dejo esto por aquí, uno de mis animes favoritos prostituido, y encima tienen la vergüenza de poner nueva serie original, ahí con dos cojones cuando en el trailer parece salir lo mismo que ya se contó.

Espero que no se carguen también Orphen.
Ostia, yo pago el crunchy desde hará como4 o 5 años. No lo veo mucho porque me bajo el anime siempre que puedo, pero cuando tengo que tirar de stream, via web, me va correcto.
Hablando de doblajes, creo que hace un mes se anunció, que empezarían a doblar las primeras 4 series más famosas del catálogo de Crunchyroll en castellano, y son:

-Jujutsu Kaisen (Estaba cantado viendo el éxito de la película en cartelera)

-My Dress-Up Darling

-Rising of The Shield Hero (La 1ra temporada)

-Osama Rankings

Creo que era necesario comentar esto, porque en muchos otros sitios especializados se habló bastante de esta noticia y aquí no se comentó mucho y creo que para los que no se hayan enterado, les puede dar una alegría y un voto de confianza a Crunchyroll. Y España no es la única, Italia tampoco cuenta hasta ahora con doblajes y es también en este año cuando van a salir sus primeras series dobladas.

Aún no se saben las fechas, pero deben estar muy próximas.

Por mi parte, si demuestran un buen listón con sus doblajes, por mí que sigan invirtiendo en más licencias. Ya se va notando el efecto de Sony.
yo me estoy pensando en suscribirme, a ver como acaba esto
@Yuluga si te gusta ver anime es lo mejor, eso sí, sobre vas a suscribir te recomiendo el plan anual, te ahorras una pasta sobre el plan mensual. El anual creo que son 40 euros.
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9