[Hilo Oficial] Crunchyroll

La animación de Pirate Princess me recuerda mucho a la del estudio de animación japonés, Ufotable (El que ha hecho las animaciones de los videojuegos Tales of). Luce bastante bien. :)
Disponible con doblaje latino la primera OVA de ReZero

Imagen


Memory Snow

Esta OVA sucede inmediatamente despues de vencer a las mabestias y antes de que Emilia y compañia viajen a la ciudad real para la Seleccion Real.

Subaru y sus amigos finalmente consiguen un momento de paz, ¡y Subaru va a una cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra! Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños de la aldea inmediatamente se dan cuenta de quién es él. Ahora que su misión fue expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la «cita de salida» de Subaru con Emilia?

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

ImagenDisponible el doblaje de El Heroe del EscudoImagen

Ya estan los 25 capitulos de la serie de Naofumi
Imagen



Imagen

ImagenMushoku Tensei tendra su doblaje tambienImagen
Imagen

Funimation trear con doblaje las serie de:
- Mushoku Tensei
- Kuroshitsuji (Black Butler)
- Wonder Egg Priority
- Horimiya


.
A ver qué ocurre al final con la compra que ha hecho Sony, si en España se mete el contenido de Funimation en Crunchy o si sale la app de Funimation y Crunchy desaparece (metiendo todo su contenido en Funimation).
Imagen
Meikyuu Black Company
Imagen


Funimation tiene este anime ya con doblaje al español siendo uno entre la ronda proxima de mas titulos que saldran con doblaje.

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Natillax escribió:A ver qué ocurre al final con la compra que ha hecho Sony, si en España se mete el contenido de Funimation en Crunchy o si sale la app de Funimation y Crunchy desaparece (metiendo todo su contenido en Funimation).

Se sabe algo sobre esto? No me he fijado si han ido añadiendo títulos de Funimation a la lista de crunchyroll
Tengo la aplicación en el movil pero nunca he pagado por ella porque no me convencía, la he mirado a veces por buscar animes y lo que me interesa nunca está, ahora he buscado kimetsu no yaiba y parece que la aplicación busca lo que le da la gana o es que tengo que pagar realmente para ver lo que tiene?
Porque pone que hay 13 temporadas y 163 episodios....cosa que se que no es real y luego entras y sale solo el capítulo 1 de la temporada 2 ¬_¬
seil escribió:Tengo la aplicación en el movil pero nunca he pagado por ella porque no me convencía, la he mirado a veces por buscar animes y lo que me interesa nunca está, ahora he buscado kimetsu no yaiba y parece que la aplicación busca lo que le da la gana o es que tengo que pagar realmente para ver lo que tiene?
Porque pone que hay 13 temporadas y 163 episodios....cosa que se que no es real y luego entras y sale solo el capítulo 1 de la temporada 2 ¬_¬

Eso es porque lo tienen montado fatal, cuenta como temporadas los doblajes a otros idiomas incluso si no tienes acceso a ellos por licencias, sólo te sale la segunda temporada porque no tienen licencia en España para la primera
@Asaduji
Vale gracias
De todas maneras me acabo de bajar la aplicación en la PS5 y he puesto la cuenta que tenía para probar y realmente para poder vee cualquier anime se tiene que ser premium y pagar no?
He visto que hay una prueba de 15 dias y mañana me lo activaré que he visto que hay bastantes capítulos de one piece y hace años que la dejé, y nose si estan todos subtirulados, algunos traducidos.......mañana mirare xon calma.
Saludos
seil escribió:@Asaduji
Vale gracias
De todas maneras me acabo de bajar la aplicación en la PS5 y he puesto la cuenta que tenía para probar y realmente para poder vee cualquier anime se tiene que ser premium y pagar no?
He visto que hay una prueba de 15 dias y mañana me lo activaré que he visto que hay bastantes capítulos de one piece y hace años que la dejé, y nose si estan todos subtirulados, algunos traducidos.......mañana mirare xon calma.
Saludos

Exclusivos del premium son siempre el último capítulo de los animes si están en emisión (una semana después de que dejen de estar en emisión se pueden ver enteros gratis) y algunos animes que hay enteros premium, pero la mayoría debería dejarte verlos gratis con anuncios
Asaduji escribió:
seil escribió:@Asaduji
Vale gracias
De todas maneras me acabo de bajar la aplicación en la PS5 y he puesto la cuenta que tenía para probar y realmente para poder vee cualquier anime se tiene que ser premium y pagar no?
He visto que hay una prueba de 15 dias y mañana me lo activaré que he visto que hay bastantes capítulos de one piece y hace años que la dejé, y nose si estan todos subtirulados, algunos traducidos.......mañana mirare xon calma.
Saludos

Exclusivos del premium son siempre el último capítulo de los animes si están en emisión (una semana después de que dejen de estar en emisión se pueden ver enteros gratis) y algunos animes que hay enteros premium, pero la mayoría debería dejarte verlos gratis con anuncios

El anime de one piece que es lo único que veo en esta plataforma de hecho no es así. Me refiero a que sin pagar (sin ser premium) puedes ver el capítulo de One Piece ya con subs sobre las 11 del domingo, pero no el de la semana anterior como dice el compi, sino el de estreno.

Si es verdad que es tal y como dice en muchos otros anime de crunchyroll, pero no es el caso de One Piece. ;)

Un servidor lo lleva viendo ahí siglos, primero en PS4 y ahora en ps5. Al principio en ps5 la app no andaba muy fina, pero ahora ya va perfecto.

Más cosas... desde la semana pasada han reducido anuncios. Antes eran como minuto y pico de anuncios en 3 bloques y a mí la semana pasada en vez de minuto y pico me hicieron 60 segundos por bloque. Los bloques son: justo tras acabar el opening de One Piece, a mitad del capítulo y justo antes del final del coming soon del siguiente capítulo... Recuerdo que hubo una temporada solo hacían 2 cortes para anuncios, pero lo habitual es 3. Eso sí, siempre son los mismos anuncios con lo cual como veas mucha series pueden ser muy cansinos, yo como solo veo one piece me da lo mismo... [bye]
Pues al final me subscribi un mes por el precio que era y tener acceso premium y viéndolo en PS5 lo veo muy bien y buena calidad al menos con one piece que me puse a verlo desde donde me quedé en su dia, llevo 2 dias usandolo perfectamente y ahora de golpe no funciona ni en PS5 ni en el movil, sale un error de algo a salido mal y inténtalo de nuevo.......
Son muy comunes estos fallos? O lo solucionan rapido? Porque si pago un dinero para X dias y no me funciona mal empezamos [carcajad]
seil escribió:Pues al final me subscribi un mes por el precio que era y tener acceso premium y viéndolo en PS5 lo veo muy bien y buena calidad al menos con one piece que me puse a verlo desde donde me quedé en su dia, llevo 2 dias usandolo perfectamente y ahora de golpe no funciona ni en PS5 ni en el movil, sale un error de algo a salido mal y inténtalo de nuevo.......
Son muy comunes estos fallos? O lo solucionan rapido? Porque si pago un dinero para X dias y no me funciona mal empezamos [carcajad]

Pues algo así no me ha pasado nunca, mis principales quejas eran con los simulcast que hace unos 2-3 años los hacían cuando les daba la real gana, hace tiempo que no tengo ningún problema con la plataforma más allá del de las licencias
seil escribió:Pues al final me subscribi un mes por el precio que era y tener acceso premium y viéndolo en PS5 lo veo muy bien y buena calidad al menos con one piece que me puse a verlo desde donde me quedé en su dia, llevo 2 dias usandolo perfectamente y ahora de golpe no funciona ni en PS5 ni en el movil, sale un error de algo a salido mal y inténtalo de nuevo.......
Son muy comunes estos fallos? O lo solucionan rapido? Porque si pago un dinero para X dias y no me funciona mal empezamos [carcajad]

Es muy raro, yo acabo de reproducir sin problemas desde el movil.

Abre un hilo en el foro por si hay algun problema con tu usuario. Suelen ser rapidos respondiendo:
https://www.crunchyroll.com/forumcatego ... e-feedback
@Namco69 @Asaduji
Ya me funciona, entre en el play store por si no me había saltado alguna actualización y en los comentarios vi mucha gente que ponía lo mismo del fallo, creo que estuvo como 2/3 horas aproximadamente sin funcionar.
Pero veo que como comentáis no es lo habitual pero al ser la primera vez que lo usaba tenía yo la duda

Saludos
Yo ahora mismo, las pegas que tengo con el servicio, es que la interfaz de la app de ps4 es un truño pinchao en un palo, y que en el TV box de xiaomi tengo microcortes (se queda cargando una fraccion de segundo) a cada minuto, cosa que arreglo reiniciando el router. Que aqui dices "tio pues será cosa de tu conexion" pero es que ningun otro servicio streaming me da este problema, no lo entiendo.

pero vamos que llevo casi un año y ahi sigo pagando mi mes, al final entre A o B siempre tengo algo que ver y ademas comparto la cuenta con un familiar que sigue un par de series, asi que los 5€ mensuales los amortizo bien.


Bah y que coño, que me sienta mu ricamente sentarme en el sofa despues del curro a ponerme un capi de "dibus", como los llamo yo.
Buenassss

Una pregunta, la resolución de los ànimes llega hasta 4k? O el máximo es 1080?

Gracias
@Namco69

Mejor compra la tarjeta de un año de game, por 40€ tienes un año.

La verdad es ke la app no va muy fina, pero yo paso de ver algo con tanto corte de anuncios y que haya contenido que no pueda ver
CrazyJapan escribió:@Namco69

Mejor compra la tarjeta de un año de game, por 40€ tienes un año.

La verdad es ke la app no va muy fina, pero yo paso de ver algo con tanto corte de anuncios y que haya contenido que no pueda ver

Pues te voy a dar la razón. Empecé con tarjetas prepago de un mes porque pense "na esto lo estaré viendo 3 o 4 meses como mucho" y al final con la tonteria con la tonteria ya llevo cerca de un año. No he renovado todos los meses (agosto por ejemplo) pero vamos, que me saldría mas a cuenta hacerlo como dices y encima mas comodo.
No se como sois capaces de dar dinero a crunchyroll para que luego estos lo malgasten en animes de mierda como Ex-Arm y en animación de mierda feminaprogre como hifh guardian spice.
Está bien cuando se lo curran y traen cosas buenas de japón, pero duele haber dejado tu dinero cuando traen o crean basura.
nekuro escribió:No se como sois capaces de dar dinero a crunchyroll para que luego estos lo malgasten en animes de mierda como Ex-Arm y en animación de mierda feminaprogre como hifh guardian spice.
Está bien cuando se lo curran y traen cosas buenas de japón, pero duele haber dejado tu dinero cuando traen o crean basura.

Felicidades, acabas de decir que no demos dinero al 100% de las plataformas digitales que hay [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
nekuro escribió:No se como sois capaces de dar dinero a crunchyroll para que luego estos lo malgasten en animes de mierda como Ex-Arm y en animación de mierda feminaprogre como hifh guardian spice.
Está bien cuando se lo curran y traen cosas buenas de japón, pero duele haber dejado tu dinero cuando traen o crean basura.

Felicidades, acabas de decir que no demos dinero al 100% de las plataformas digitales que hay [qmparto] [qmparto]

A ver, no puedes pedirle a netflix, hbo, Disney+, apple o amazon que no creen o traigan ciertos contenidos, porque son plataformas generalistas y ofrecen (casi) de todo. Pero en el caso de crunchyroll que se especializa en anime y doramas ¿Que coño hacen malgastando el dinero de sus usuarios en financiar high guardian spice?, si lo suyo es el anime y los doramas que se centren en eso y dejen de malgastar el dinero de sus usuarios en otras cosas que no pintan nada en la plataforma.
nekuro escribió:
Namco69 escribió:
nekuro escribió:No se como sois capaces de dar dinero a crunchyroll para que luego estos lo malgasten en animes de mierda como Ex-Arm y en animación de mierda feminaprogre como hifh guardian spice.
Está bien cuando se lo curran y traen cosas buenas de japón, pero duele haber dejado tu dinero cuando traen o crean basura.

Felicidades, acabas de decir que no demos dinero al 100% de las plataformas digitales que hay [qmparto] [qmparto]

A ver, no puedes pedirle a netflix, hbo, Disney+, apple o amazon que no creen o traigan ciertos contenidos, porque son plataformas generalistas y ofrecen (casi) de todo. Pero en el caso de crunchyroll que se especializa en anime y doramas ¿Que coño hacen malgastando el dinero de sus usuarios en financiar high guardian spice?, si lo suyo es el anime y los doramas que se centren en eso y dejen de malgastar el dinero de sus usuarios en otras cosas que no pintan nada en la plataforma.

Tan facil como ignorar ese contenido, de hecho ni conocia esa serie que mencionas. Yo ahora mismo estoy viendo 4 series de esta temporada y capitulos sueltos de tanto en tanto de yamishibai, más varias series que tengo anotadas para cuando no haya nada de temporada que me interese. Pa 5€ que vale al mes, me vale la pena no estar tragandome cortes de publicidad. Además que mi cuenta la usa un familiar tb. Yo creo que me sale muy rentable ese precio.
Namco69 escribió:
nekuro escribió:
Namco69 escribió:Felicidades, acabas de decir que no demos dinero al 100% de las plataformas digitales que hay [qmparto] [qmparto]

A ver, no puedes pedirle a netflix, hbo, Disney+, apple o amazon que no creen o traigan ciertos contenidos, porque son plataformas generalistas y ofrecen (casi) de todo. Pero en el caso de crunchyroll que se especializa en anime y doramas ¿Que coño hacen malgastando el dinero de sus usuarios en financiar high guardian spice?, si lo suyo es el anime y los doramas que se centren en eso y dejen de malgastar el dinero de sus usuarios en otras cosas que no pintan nada en la plataforma.

Tan facil como ignorar ese contenido, de hecho ni conocia esa serie que mencionas. Yo ahora mismo estoy viendo 4 series de esta temporada y capitulos sueltos de tanto en tanto de yamishibai, más varias series que tengo anotadas para cuando no haya nada de temporada que me interese. Pa 5€ que vale al mes, me vale la pena no estar tragandome cortes de publicidad. Además que mi cuenta la usa un familiar tb. Yo creo que me sale muy rentable ese precio.

Pero no estoy discutiendo eso, me parece muy bien que disfrutes y que el precio te salga a cuenta, pero lo suyo es que con lo que se han gastado en producir esa serie de mierda (ha sido duramente criticada de manera unánime) podrían haber traido y/o doblado animes de verdad, que es lo que corresponde.
TnT247 escribió:Buenassss

Una pregunta, la resolución de los ànimes llega hasta 4k? O el máximo es 1080?

Gracias


Alguien sabría decirme algo? Es que no encuentro información concreta sobre el tema 4k😅
TnT247 escribió:
TnT247 escribió:Buenassss

Una pregunta, la resolución de los ànimes llega hasta 4k? O el máximo es 1080?

Gracias


Alguien sabría decirme algo? Es que no encuentro información concreta sobre el tema 4k😅

Acabo de mirar un anime cualquiera de esta temporada (concretamente, takt op.Destiny) y "solo" llega a 1080p. De todas formas, no soy experto en este tema, pero dudo que haya muchos animes que tengan videos a 4K. Por mucho que la plataforma digital lo pida, si la fuente no existe, pues....
No, el anime en 4k no es habitual, la mayoría de ellos van a 1080p como máximo (no solo en crunchyroll). Y dado el estilo, no hace falta más en muchos casos.
Basura asquerosa que malgasta tu dinero en producir ese a aborto de serie.
CrazyJapan escribió:@Namco69

Mejor compra la tarjeta de un año de game, por 40€ tienes un año.

La verdad es ke la app no va muy fina, pero yo paso de ver algo con tanto corte de anuncios y que haya contenido que no pueda ver


Una pregunta, esta tarjeta de Game Premium se puede compartir con más usuarios? (Disponible en 4 dispositivos a la vez). Es decir, como la cuenta mega-fan anual.

Saludos,
.ohtar
ohtar escribió:
CrazyJapan escribió:@Namco69

Mejor compra la tarjeta de un año de game, por 40€ tienes un año.

La verdad es ke la app no va muy fina, pero yo paso de ver algo con tanto corte de anuncios y que haya contenido que no pueda ver


Una pregunta, esta tarjeta de Game Premium se puede compartir con más usuarios? (Disponible en 4 dispositivos a la vez). Es decir, como la cuenta mega-fan anual.

Saludos,
.ohtar


Pues ni idea... En el perfil me pone miembro premium a secas,y crunchy no comparto porque no deja hacer diferentes perfiles...
Imagen
Imagen Proximamente con doblaje al español Imagen

'Shadows House'
Imagen


'Appare-Ranman!'
Imagen




'Ookami to Koushinryou'
Imagen


'Kono Oto Tomare!'
Imagen
Crunchyroll y Funimation traeran a las salas de cine la pelicula
Jujutsu Kaisen 0

Iniciando en Estados Unidos y Canada, para posteriormnete exhibirse en otros paises de america y europa. La pelicula sera subtitulada, o almenos eso es lo que esta en su plan inicial.
Imagen Imagen

https://www.crunchyrollmovienight.com/

Imagen
Sabéis si se puede hacer como con netflix? El compartir cuentas?
Imagen
ImagenLo que viene para enero 2022 en Funimation con doblajeImagen

-Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)
-Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King)
-Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Part 2 (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom)
-Tribe Nine
-Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco)
-Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt)
-Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest)
-Vanitas no Carte Part 2 (The Case Study of Vanitas)
-
Los animes con premios

Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba arrasaron con las premiaciones, asiq ue nos enfocamos en los demas titulos premiados

Anime Awards 2022


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
noticias/internet/funimation-traslada-crunchyroll

A ver cómo se refleja en España, teniendo en cuenta que funimation no está aquí y que tenemos 27 distribuidoras distintas que van pillando las licencias un poco a boleo no creo que cambie mucho la cosa, es bastante horrible que haya animes con temporadas cada una en una distribuidora
Imagen
ImagenLo que viene para marzo 2022 en Funimation con doblajeImagen

- Sword Art Online: Alicization
- BLEAC, caps 138-195
- Uramichi Oniisan
- Shinigami Bocchan to Kuro Maid


Y todos estos animes se pasaran por Crunchyroll
Crunchyroll absorbe a Funimation y servicios derivados
Imagen

Y asi desde el primero de marzo crunchyroll comenzara la transmision de los animes que se encontraban en funimation, de igual manera los animes que puse antes con doblaje para estrenarse en marzo se pasaran solo por crunchyroll. Funimation emitira solamente los animes que ya estan en emision de esta temporada hasta que terminen, y de ahi en adelante se pasaran a crunchyroll

Si pero doblaje para LATAM, en España seguiremos igual. A ver si al menos nos ponen más series sin dejarnos fuera.
No me importa que no estén dobladas pero que al menos haya más contenido o todas las series más relevantes de cada temporada y no encontrarnos con el típico mensaje de la licencia.
BlindSmile escribió:No me importa que no estén dobladas pero que al menos haya más contenido o todas las series más relevantes de cada temporada y no encontrarnos con el típico mensaje de la licencia.

Esperemos que sea así pero lo veo complicado, el problema que tenemos en españa como dije es que las pocas distribuidoras que tenemos se las van quitando las unas a las otras y al final necesitas cuenta en 20 mil sitios y ni con esas
TRASTARO escribió:Imagen
ImagenLo que viene para marzo 2022 en Funimation con doblajeImagen

- Sword Art Online: Alicization
- BLEAC, caps 138-195
- Uramichi Oniisan
- Shinigami Bocchan to Kuro Maid


Y todos estos animes se pasaran por Crunchyroll
Crunchyroll absorbe a Funimation y servicios derivados
Imagen

Y asi desde el primero de marzo crunchyroll comenzara la transmision de los animes que se encontraban en funimation, de igual manera los animes que puse antes con doblaje para estrenarse en marzo se pasaran solo por crunchyroll. Funimation emitira solamente los animes que ya estan en emision de esta temporada hasta que terminen, y de ahi en adelante se pasaran a crunchyroll


Veis, en cosas como esta es en lo que debe gastarse el dinero crunchyroll en lugar de en producir mierdas infumables como high guardian spice.
Bueno, esperemos que dentro de ese dinero 'ahorrado' en tratar de producir series propias, lo INVIERTAN en mejorar el doblaje, porque los actores de doblaje estadounidenses junto con los de america latina -y otras partes del mundo- se quejan de la mala produccion que sony-crunchyroll/funimationr realiza, con poco tiempo y muy bajo presupuesto que le dedican al doblaje de las series.
grimyo escribió:Sabéis si se puede hacer como con netflix? El compartir cuentas?

Yo venía a preguntar para hacer una entre varios porque hay un plan que es megafan que puedes reproducir en 4 dispositivos diferentes a la vez pero no sé si será exactamente como Netflix. Si es así me interesa.
Thirteen escribió:
grimyo escribió:Sabéis si se puede hacer como con netflix? El compartir cuentas?

Yo venía a preguntar para hacer una entre varios porque hay un plan que es megafan que puedes reproducir en 4 dispositivos diferentes a la vez pero no sé si será exactamente como Netflix. Si es así me interesa.

yo me apuntaria
vamptibor escribió:
Thirteen escribió:
grimyo escribió:Sabéis si se puede hacer como con netflix? El compartir cuentas?

Yo venía a preguntar para hacer una entre varios porque hay un plan que es megafan que puedes reproducir en 4 dispositivos diferentes a la vez pero no sé si será exactamente como Netflix. Si es así me interesa.

yo me apuntaria

Perfecto a ver si alguien nos puede decir si es así como Netflix y podemos hacerlo...
@vamptibor @Thirteen
Por desgracia no es como netflix, aquí no hay perfiles por lo que el progreso de uno le saldría a los otros y acaba siendo un caos
Como consejo, si queréis ahorrar, pagando en pesos argentinos el año de mega fan sale apenas a 11€
Un saludo
No sé si se habrá puesto ya, aquí un listado de series de Funimation que se vayan añadiendo a Crunchyroll:
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/03/01/descubre-las-nuevas-series-de-funimation-ahora-disponibles-en-crunchyroll
Sorprende que salvo unas pocas el resto están disponibles para España, al menos en VO.
Asaduji escribió:@vamptibor @Thirteen
Por desgracia no es como netflix, aquí no hay perfiles por lo que el progreso de uno le saldría a los otros y acaba siendo un caos
Como consejo, si queréis ahorrar, pagando en pesos argentinos el año de mega fan sale apenas a 11€
Un saludo

y como puedo hacerlo para pagar en pesos argentinos? XD Luego podré usar al cuenta con subs españoles? XD
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79