[Hilo Oficial] Crunchyroll

Pizzo escribió:Ohhh yehhh nena, shiuuuuu. Me he corrido a más no poder que puto deleite de placer joder! [fumando] [toctoc]

Puto espectáculo, puro cine el puto capítulo entero. Y le dan un 9.9 enga va. [poraki]

Wistoria: Wand and Sword 2x11 9.9 [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [looco] [boma] [uzi]

Imagen

El fruzel cardeneia me la sigue poniendo muy dura... Puto castillo de hielo de los cojones... XD

Virgas Argo Thorzeus vs Glacia Last Abis yo be continued... :O [looco]

no conozco la serie, tan buena es?
vamptibor escribió:
Pizzo escribió:Ohhh yehhh nena, shiuuuuu. Me he corrido a más no poder que puto deleite de placer joder! [fumando] [toctoc]

Puto espectáculo, puro cine el puto capítulo entero. Y le dan un 9.9 enga va. [poraki]

Wistoria: Wand and Sword 2x11 9.9 [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [looco] [boma] [uzi]

Imagen

El fruzel cardeneia me la sigue poniendo muy dura... Puto castillo de hielo de los cojones... XD

Virgas Argo Thorzeus vs Glacia Last Abis yo be continued... :O [looco]

no conozco la serie, tan buena es?

Pa mi de lejos la mejor serie de este año, ya veremos ahora cuando salga la nueva de Mushoku Tenshei, pero es que esta de Wistoria me ha parecido tan epica que dudo que alguien la iguale. Me esta pareciendo un puto espectaculo como en su día me lo parecia Bleach, salvando las distancias. :)

Es que toy enamorao del fruzel cardeneia de los cojones y aquí ya es demasiado brutal para mi dosis de epicidad:



Es curioso porque la primera temporada weno era pasable, pero es que en esta segunda a raiz de unos acontecimientos empieza a subir el nivel y es que es la polla. [looco] [tadoramo]
701 respuestas
111, 12, 13, 14, 15