vamptibor escribió:no conozco la serie, tan buena es?
Pa mi de lejos la mejor serie de este año, ya veremos ahora cuando salga la nueva de Mushoku Tenshei, pero es que esta de Wistoria me ha parecido tan epica que dudo que alguien la iguale. Me esta pareciendo un puto espectaculo como en su día me lo parecia Bleach, salvando las distancias.
Es que toy enamorao del fruzel cardeneia de los cojones y aquí ya es demasiado brutal para mi dosis de epicidad:
Es curioso porque la primera temporada weno era pasable, pero es que en esta segunda a raiz de unos acontecimientos empieza a subir el nivel y es que es la polla.