[Hilo Oficial] Crunchyroll

14, 5, 6, 7, 8
Aun no especifican, sera latino o seacastellano o quiza hasta ambos ahora que ya esta sacando doblaje castellano de mas titulos.
He entrado para ver Samurai Flamenco y me he dado cuenta que no solo ya no ponen series nuevas gratuitas sino que están eliminando las series que si eran gratuitas, es una pena lo que era y en lo que se ha convertido Crunchyroll tras ser adquirida por Sony, ha pasado de tener un 90% de series gratuitas a tener un 10%, y no han quitado la publicidad como dijeron que iban a hacer, con lo que además, mintiendo.
Termine la primera temporada de chainsaw y es acojonante, alguna seguerencia que ver?
A ratos veo One piece que estoy atrasado pero nose que las ver, y de demons slayer ya me leí casi todo...
rober2501 escribió:Termine la primera temporada de chainsaw y es acojonante, alguna seguerencia que ver?
A ratos veo One piece que estoy atrasado pero nose que las ver, y de demons slayer ya me leí casi todo...

Hunter x Hunter, uno de mis manga/animes favoritos. Cada saga es diferente, y es mucho más cruel de lo que parece. Engaña mucho el comienzo, parece una serie muy infantil pero luego verás unas sagas muy elaboradas y muchas muertes.
Que poquísimos capítulos hay de kimetsu no yaiba no?
Alguna otra plataforma q tenga más? Nose los que habrá
Pero me leí un huevo hace tiempo y quería verlo...
Hoy se estrena Nier Autómata, no? Hay ganas de ver lo que han hecho con el anime ya que el juego es una obra maestra. [360º]
@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.
thens escribió:@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.

van en el siguiente orden
temporada 1
pelicula El tren infinito
temporada 2
vamptibor escribió:

temporada 1
temporada 2

Pero en crunchyroll no está no? Apenas hay 8 capítulos allí ...
@rober2501 la primera temporada no esta, esta y la película creo que están en prime video. Pero tienes la segunda, que incluye la parte del tren infinito (la pelicula pero con algunos cambios) y el barrio del placer.

Si no lo ves quizás es por que lo tiene separado en temporadas. Encima de la lista de capítulos puedes seleccionar las temporadas y su idioma.
rober2501 escribió:
vamptibor escribió:

temporada 1
temporada 2

Pero en crunchyroll no está no? Apenas hay 8 capítulos allí ...

La primera temporada esta en amazon prime, por si te ayuda. Eso si, debes buscarla como "guardianes de la noche", porque si buscas por kimetsu no yaiba, no sale.
Han metido una barbaridad de series en este temporada de invierno la verdad, más que de costumbre, hay algunas que tienen buena pinta.
que dias salen Nier y Trigun Stampede?
@gwallace Salen los sabados, no se si a las 19:00 o asi.

Yo suelo ver el día que salen en esta web: https://anichart.net/Winter-2023
En crunchyroll salen una hora o dos mas tarde de lo que pone ahí.
Lanro escribió:@gwallace Salen los sabados, no se si a las 19:00 o asi.

Yo suelo ver el día que salen en esta web: https://anichart.net/Winter-2023
En crunchyroll salen una hora o dos mas tarde de lo que pone ahí.

muchsimas gracias, no conocia esa web, me la apunto! [beer]
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... runchyroll

Uzaki Chan: Primera temporada entera y primer capítulo de la segunda, a partir de hoy a las 23:00
Desde que se pulieran el foro, ¿cómo se puede informar sobre errores en capítulos?.
Acaulemente tengo una cuenta del plan mas básico. Tengo una duda sobre el plan anual mega fan y es que si yo comparto cuenta con 3 usuarios mas, estos usuarios y yo usamos el mismo perfil, o se puede separar por perfiles individuales?
En caso de que los 4 tengamos que usar la misma cuenta (perfil), como se puede gestionar para que varias personas puedan ver una misma serie al mismo tiempo sin estorbarse mutuamente moviendo el capítulo hacia delante o hacia detrás modificando tu progreso de visionado?

¿Teneis alguna cuenta compartida? ¿Como lo gestionais vosotros? os leo
Sílex escribió:Acaulemente tengo una cuenta del plan mas básico. Tengo una duda sobre el plan anual mega fan y es que si yo comparto cuenta con 3 usuarios mas, estos usuarios y yo usamos el mismo perfil, o se puede separar por perfiles individuales?
En caso de que los 4 tengamos que usar la misma cuenta (perfil), como se puede gestionar para que varias personas puedan ver una misma serie al mismo tiempo sin estorbarse mutuamente moviendo el capítulo hacia delante o hacia detrás modificando tu progreso de visionado?

¿Teneis alguna cuenta compartida? ¿Como lo gestionais vosotros? os leo

En efecto cómo dices, se usa el mismo perfil para las 4 personas, y claro, es un follón si estáis viendo el mismo anime. La única solución es ir apuntando por qué capi vas y listo, no queda otra ante tal chapuza que nos ofrecen. Tan fácil sería cómo poder hacer un subperfil para cada persona, pero se ve que eso es mucho trabajo para ellos ¬_¬
Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.
Regit escribió:Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.

Pero la de Game es anual para una persona o para 4? Es que no lo específica en la descripción
Sílex escribió:
Regit escribió:Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.

Pero la de Game es anual para una persona o para 4? Es que no lo específica en la descripción

Nosotros somos cuatro y no nos ha dado problema a ninguno.
buenas gente que tal , estoy pensando en pillar la plataforma .
alguien le apetece compartir cuenta conmigo o que me pueda unir a una de vosotros.

un saludo :)
darksch escribió:Desde que se pulieran el foro, ¿cómo se puede informar sobre errores en capítulos?.

O escribes un mail a soporte@crunchyroll.com o le das la tabarra a Hazu en twitter (xD).
Esta no se veia venir pero...

En emision...
Imagen

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta...
{My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!}
Imagen

Hamefura esta de regreso y ahora con doblaje
Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada.
Imagen
Imagen

De posts atras
Lo que viene...
Imagen

Proximamente en series con doblaje

- NieR: Automata Ver.1.1A
- Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack
- Saint Seiya: Knights of the Zodiac 3rd Season
- Bungo Stray Dogs 4th Season
- Trigun Stampede
- Vinland Saga 2nd Season
- My Hero Academia Season 6

Imagen

¡Ja! En realidad nadie se esperaba esta serie.
Imagen
Buenas tardes
Lo primero perdonad si la pregunta que haga , ya estuviese respondida,pero he ido mirando varias paginas y no lo encontre.
Yo me he creado una cuenta en crunchyroll , y me funciona perfectamente desde el portatil o el movil.
Ahora me descargo la aplicación de la eschop... la arranco, meto mi cuenta de correo y su contraseña y se sale el programa. Lo he instalado y desistalado varias veces y borrado todos los datos de guardado de la aplicación...lo he realizado con otros perfiles y nada... es meter la cuenta y contraseña y salirse con un error la aplicación.
Comentar solamente que lo hago desde una oled.. que no creo que tenga nada que ver...
Si conoceis donde puede estar el error.
Gracias....
Buenas, yo estoy buscando también a gente para compartir Crunchyroll. Si alguien está interesado o tiene un hueco que me escriba. Saludos.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8