[Hilo Oficial] Crunchyroll

15, 6, 7, 8, 9
Aun no especifican, sera latino o seacastellano o quiza hasta ambos ahora que ya esta sacando doblaje castellano de mas titulos.
He entrado para ver Samurai Flamenco y me he dado cuenta que no solo ya no ponen series nuevas gratuitas sino que están eliminando las series que si eran gratuitas, es una pena lo que era y en lo que se ha convertido Crunchyroll tras ser adquirida por Sony, ha pasado de tener un 90% de series gratuitas a tener un 10%, y no han quitado la publicidad como dijeron que iban a hacer, con lo que además, mintiendo.
Termine la primera temporada de chainsaw y es acojonante, alguna seguerencia que ver?
A ratos veo One piece que estoy atrasado pero nose que las ver, y de demons slayer ya me leí casi todo...
rober2501 escribió:Termine la primera temporada de chainsaw y es acojonante, alguna seguerencia que ver?
A ratos veo One piece que estoy atrasado pero nose que las ver, y de demons slayer ya me leí casi todo...


Hunter x Hunter, uno de mis manga/animes favoritos. Cada saga es diferente, y es mucho más cruel de lo que parece. Engaña mucho el comienzo, parece una serie muy infantil pero luego verás unas sagas muy elaboradas y muchas muertes.
Que poquísimos capítulos hay de kimetsu no yaiba no?
Alguna otra plataforma q tenga más? Nose los que habrá
Pero me leí un huevo hace tiempo y quería verlo...
Hoy se estrena Nier Autómata, no? Hay ganas de ver lo que han hecho con el anime ya que el juego es una obra maestra. [360º]
@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.
thens escribió:@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.

van en el siguiente orden
temporada 1
pelicula El tren infinito
temporada 2
vamptibor escribió:
thens escribió:@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.

van en el siguiente orden
temporada 1
pelicula El tren infinito
temporada 2

Pero en crunchyroll no está no? Apenas hay 8 capítulos allí ...
@rober2501 la primera temporada no esta, esta y la película creo que están en prime video. Pero tienes la segunda, que incluye la parte del tren infinito (la pelicula pero con algunos cambios) y el barrio del placer.

Si no lo ves quizás es por que lo tiene separado en temporadas. Encima de la lista de capítulos puedes seleccionar las temporadas y su idioma.
rober2501 escribió:
vamptibor escribió:
thens escribió:@rober2501 solo hay dos temporadas de anime hasta ahora.

van en el siguiente orden
temporada 1
pelicula El tren infinito
temporada 2

Pero en crunchyroll no está no? Apenas hay 8 capítulos allí ...

La primera temporada esta en amazon prime, por si te ayuda. Eso si, debes buscarla como "guardianes de la noche", porque si buscas por kimetsu no yaiba, no sale.
Han metido una barbaridad de series en este temporada de invierno la verdad, más que de costumbre, hay algunas que tienen buena pinta.
que dias salen Nier y Trigun Stampede?
@gwallace Salen los sabados, no se si a las 19:00 o asi.

Yo suelo ver el día que salen en esta web: https://anichart.net/Winter-2023
En crunchyroll salen una hora o dos mas tarde de lo que pone ahí.
Lanro escribió:@gwallace Salen los sabados, no se si a las 19:00 o asi.

Yo suelo ver el día que salen en esta web: https://anichart.net/Winter-2023
En crunchyroll salen una hora o dos mas tarde de lo que pone ahí.

muchsimas gracias, no conocia esa web, me la apunto! [beer]
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... runchyroll

Uzaki Chan: Primera temporada entera y primer capítulo de la segunda, a partir de hoy a las 23:00
Desde que se pulieran el foro, ¿cómo se puede informar sobre errores en capítulos?.
Acaulemente tengo una cuenta del plan mas básico. Tengo una duda sobre el plan anual mega fan y es que si yo comparto cuenta con 3 usuarios mas, estos usuarios y yo usamos el mismo perfil, o se puede separar por perfiles individuales?
En caso de que los 4 tengamos que usar la misma cuenta (perfil), como se puede gestionar para que varias personas puedan ver una misma serie al mismo tiempo sin estorbarse mutuamente moviendo el capítulo hacia delante o hacia detrás modificando tu progreso de visionado?

¿Teneis alguna cuenta compartida? ¿Como lo gestionais vosotros? os leo
Sílex escribió:Acaulemente tengo una cuenta del plan mas básico. Tengo una duda sobre el plan anual mega fan y es que si yo comparto cuenta con 3 usuarios mas, estos usuarios y yo usamos el mismo perfil, o se puede separar por perfiles individuales?
En caso de que los 4 tengamos que usar la misma cuenta (perfil), como se puede gestionar para que varias personas puedan ver una misma serie al mismo tiempo sin estorbarse mutuamente moviendo el capítulo hacia delante o hacia detrás modificando tu progreso de visionado?

¿Teneis alguna cuenta compartida? ¿Como lo gestionais vosotros? os leo

En efecto cómo dices, se usa el mismo perfil para las 4 personas, y claro, es un follón si estáis viendo el mismo anime. La única solución es ir apuntando por qué capi vas y listo, no queda otra ante tal chapuza que nos ofrecen. Tan fácil sería cómo poder hacer un subperfil para cada persona, pero se ve que eso es mucho trabajo para ellos ¬_¬
Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.
Regit escribió:Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.

Pero la de Game es anual para una persona o para 4? Es que no lo específica en la descripción
Sílex escribió:
Regit escribió:Yo comparto cuenta con otros tres, eso unido a que nos pillamos la tarjeta que te venden en el game para una suscripción anual, tenemos todos crunchy un año por diez euros por cabeza. Puede resultar un poco caótico si seguís todos las mismas series pero por distintos capítulos, pero salvo por eso, está muy bien.

Pero la de Game es anual para una persona o para 4? Es que no lo específica en la descripción

Nosotros somos cuatro y no nos ha dado problema a ninguno.
buenas gente que tal , estoy pensando en pillar la plataforma .
alguien le apetece compartir cuenta conmigo o que me pueda unir a una de vosotros.

un saludo :)
darksch escribió:Desde que se pulieran el foro, ¿cómo se puede informar sobre errores en capítulos?.

O escribes un mail a soporte@crunchyroll.com o le das la tabarra a Hazu en twitter (xD).
Esta no se veia venir pero...

En emision...
Imagen

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta...
{My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!}
Imagen

Hamefura esta de regreso y ahora con doblaje
Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada.
Imagen
Imagen

De posts atras
Lo que viene...
Imagen


Proximamente en series con doblaje

- NieR: Automata Ver.1.1A
- Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack
- Saint Seiya: Knights of the Zodiac 3rd Season
- Bungo Stray Dogs 4th Season
- Trigun Stampede
- Vinland Saga 2nd Season
- My Hero Academia Season 6

Imagen

¡Ja! En realidad nadie se esperaba esta serie.
Imagen
Buenas tardes
Lo primero perdonad si la pregunta que haga , ya estuviese respondida,pero he ido mirando varias paginas y no lo encontre.
Yo me he creado una cuenta en crunchyroll , y me funciona perfectamente desde el portatil o el movil.
Ahora me descargo la aplicación de la eschop... la arranco, meto mi cuenta de correo y su contraseña y se sale el programa. Lo he instalado y desistalado varias veces y borrado todos los datos de guardado de la aplicación...lo he realizado con otros perfiles y nada... es meter la cuenta y contraseña y salirse con un error la aplicación.
Comentar solamente que lo hago desde una oled.. que no creo que tenga nada que ver...
Si conoceis donde puede estar el error.
Gracias....
Buenas, yo estoy buscando también a gente para compartir Crunchyroll. Si alguien está interesado o tiene un hueco que me escriba. Saludos.
ImagenImagenSeries proximas a salir con doblajeImagen


-A Galaxy Next Door
Imagen
Desde que su padre murio, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada mas que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos ultimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse.


-Dr. STONE: New World

-Hell's Paradise
Imagen
El periodo Edo esta llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el mas fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que sera absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar ahi, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... asi como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podra Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?


-I Got a Cheat Skill in Another World
Imagen
Una puerta misteriosa se abre, invitando a un niño que ha sido acosado brutalmente toda su vida a dar un valeroso paso adelante hacia lo desconocido. Del otro lado se encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelacion mas impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasara mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre...


-KONOSUBA: An Explosion on this Wonderful World!
Imagen
Esta luchadora y joven maga no se detendra ante nada para dominar el hechizo que le salvo la vida: ¡Explosion! Megumin, la "Gran Genio del Clan Magico Carmesi", ha elegido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador. Entonces, un dia, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero esta gata no es solo una nueva amiga peluda, ¡es la llave para el despertar de un Dios Oscuro!


-MASHLE: Magic and Muscles
Imagen
Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia casualmente. En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que esta haciendo ejercicio con determinacion. Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto. No puede usar magia. Todo lo que queria era vivir una vida tranquila con su familia, pero la gente de repente comienza a intentar matarlo un dia y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Ahi, pone su mira en convertirse en un "Visionario Divino", la elite de la elite. ¿Sus musculos desgarrados trabajaran contra los mejores y mas brillantes del mundo magico? ¡Se levanta el telon de esta fantasía magica excentrica en la que el poder de ser secuestrado aplasta cualquier hechizo!


-My Home Hero
Imagen
Tetsuo Tosu es un asalariado de mediana edad que se ve envuelto en el inframundo criminal despues de confrontar y matar accidentalmente al abusivo novio gangster de su hija en edad universitaria. Acorralado en un rincon, Tetsuo utilizará todos los medios a su alcance para proteger a su familia.


-My One-Hit Kill Sister
Imagen
Asahi Ikusaba es un chico de comun y corriente que es transportado accidentalmente a un mundo magico de fantasia. Asahi esta listo para pasar un buen rato usando su conocimiento de los juegos y las historias de isekai para prosperar en este nuevo mundo, pero resulta que sus habilidades son demasiado debiles, especialmente en comparación con su cariñosa hermana mayor, Maya Ikusaba, que llego al nuevo mundo con las habilidades mas poderosas imaginables.


-Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage
Cuan prospera es tu nacion, de cuantos guerreros poderosos se jacta, y cuan heroico y fuerte es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking of Kings. El personaje principal, Bojji, nacio como el primer principe del reino gobernado por el rey Bosse, que ocupa el puesto numero siete. Pero Bojji nacio sordo y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios vasallos y el publico lo miran con desden como alguien completamente inepto para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y su vida da un giro dramático...


-Skip and Loafer
Imagen
Una niña prodigio que se mudo sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no esta en la misma onda que los demas. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!


-The Ancient Magus Bride - Temporada 2
Imagen


-The Cafe Terrace and its Goddesses
Imagen
Cuando la abuela de Hayato fallecio planeo vender su cafe en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que tambien era el hogar de cinco mujeres jovenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperacion por mantener abierto el cafe convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrian no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romantica del autor de Fuuka y Suzuka!


-TONIKAWA: Over The Moon For You - Temporada 2


-Why Raeliana Ended Up at the Duke's Mansion
Imagen
Despues de sufrir una muerte misteriosa, Park Eunha reencarna en el mundo de una novela. Ha revivido como un personaje secundario en la historia, Raeliana McMillan, quien será envenenada por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, le ofrece un trato al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight, pero termina envuelta romanticamente con otros hombres que no forman parte de su plan. Noah Wynknight, de encanto ineludible pero algo sospechoso; el honesto Justin Shamal que ama a una sola persona; o Adam Taylor por quien sientes debilidad sin razón cada vez que lo ves. ¿Saldrá Raeliana con éxito de esta crisis y creará un nuevo final para ella? ¿Quién será el que acompañará a Raeliana en su nuevo final?


-Yuri Is My Job!
Imagen
Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre presenta su mejor acto para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Bajo todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos...
Imagen
Una duda en guardianes de la noche la temporada 2 si hemos visto la película del tren , los capítulos del tren se han de ver expanden el universo o se pueden saltar
sicluna escribió:Una duda en guardianes de la noche la temporada 2 si hemos visto la película del tren , los capítulos del tren se han de ver expanden el universo o se pueden saltar

Yo los volví a ver pero si te soy sincero, de esta serie no me saltaría ni el ending. Esta tan bien dirigida que no molesta ver la combates se nuevo, no es como el relleno soporífeno que nos tragamos en otros ánimes de época (os digo a vosotros, Naruto y one piece [facepalm] )
sicluna escribió:Una duda en guardianes de la noche la temporada 2 si hemos visto la película del tren , los capítulos del tren se han de ver expanden el universo o se pueden saltar


lo único nuevo es el capitulo "0" de la temporada que es justo antes de la película, la temporada es la peli recortada, no hay metraje extra.
Muchas gracias a todos ya acabé muy buena esta temporada es raro que no tenga hilo oficial la serie, ahora supongo que he de ver la película y después la temporada 3 no?
-KONOSUBA: An Explosion on this Wonderful World! Es solo de pago?? No me sale en la plataforma o no se qué hacer para ello.

Como fan de konosuba no me la puedo perder. :cool:
Pizzo escribió:-KONOSUBA: An Explosion on this Wonderful World! Es solo de pago?? No me sale en la plataforma o no se qué hacer para ello.

Como fan de konosuba no me la puedo perder. :cool:

Sí, es de pago, como todos los simulcasts de Crunchy, lo que pasa es que en España no la tienen disponible porque la tiene Jonu.
Hay forma de ver la temporada 2 de Guardianes de la noche en Crunchy en japonés con subtítulos? Lo he intentado en la app de PS4 y en la web directamente y solo me salen las voces en inglés...
@TRASTARO

Cuando comentas lo del doblaje, ¿Hablas del doblaje al castellano? O al latino neutro?

Me ha encantado el doblaje de Spy X Family en castellano
sicluna escribió:Muchas gracias a todos ya acabé muy buena esta temporada es raro que no tenga hilo oficial la serie, ahora supongo que he de ver la película y después la temporada 3 no?


Otro que acaba de terminar la segunda temporada.
Vaya doblaje al castellano que se han marcado con esta serie, buenísimo.

La serie brutal, el ansia me hace querer ver ya lo que hay de la tercera temporada pero en realidad con lo que me ha gustado el doblaje me gustaría seguir viéndolo así, pero a saber cuando hay que esperar.
Sílex escribió:
sicluna escribió:Una duda en guardianes de la noche la temporada 2 si hemos visto la película del tren , los capítulos del tren se han de ver expanden el universo o se pueden saltar

Yo los volví a ver pero si te soy sincero, de esta serie no me saltaría ni el ending. Esta tan bien dirigida que no molesta ver la combates se nuevo, no es como el relleno soporífeno que nos tragamos en otros ánimes de época (os digo a vosotros, Naruto y one piece [facepalm] )

dark_mousy escribió:
sicluna escribió:Una duda en guardianes de la noche la temporada 2 si hemos visto la película del tren , los capítulos del tren se han de ver expanden el universo o se pueden saltar


lo único nuevo es el capitulo "0" de la temporada que es justo antes de la película, la temporada es la peli recortada, no hay metraje extra.

Yo aun no he visto ni la temporada ni la peli. Me puedo saltar la peli y seguir con la serie directamente? No me apetece ver dos veces lo mismo.
@Namco69 si, puedes ver la película partida y no te pierdes nada
dark_mousy escribió:@Namco69 si, puedes ver la película partida y no te pierdes nada

pues entonces salto directamente a la serie. Gracias!
Buenas, a ver si a alguien mas le pasa.
Decir, que solo me pasa con one piece, si miro el último episodio por el movil o a través de la web en el pc, perfecto, pero si lo pongo en la app de la tv, me sale sin subs. Todos los demás animes con subs perfectamente.
Si hago cast a la tv desde el telf también me sale sin subs.
Ni me habia enterado que estaban dando ya la nueva temporado de kimetsu.

Se sabe para cuándo la nueva de black cover? Por aprovechar el mes con algo más, que ahora mismo no hay nada más que tenga pendiente como para suscribirme...
Imagen

Una interesante historia de novela ligera en donde para ocultar un mal entendido hay que mantener una cadena de mentiras para ocultar la realidad, para lo cual contara con ayuda de varias personas... y lo curioso es que hay una mentira dentro de la mentira, y el protagonista al darse cuenta de eso decide convertir esa mentira en un deseo. En fin, unj anime que promete estar entretenido para esta temporada, aun y con los cliches tan comunes de este tipo de historias escolares.

Liar - Liar
Imagen

¡Comienza un juego mental de mentiras y engaños! En la Isla de la Academia, los estudiantes luchan en los Juegos para ganar estrellas, con la esperanza de obtener el prestigioso título de "Siete Estrellas". Sarasa es la campeona del año pasado y va camino de volver a ganar hasta que Hiroto, un nuevo estudiante transferido, entra en escena.



Imagen ImagenEn simulcast y con doblaje, ¡chi que chi!Imagen


En emision...
Imagen

Isekai transmitido al mismo tiempo en los televisores japoneses; aja, y por streaming al resto del mundo; chi, con doblaje en latino y castellano; ¿ño?

Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu
ImagenImagen

Ryota Sato se lleva la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi lo apalea la joven y guapa aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo va de derrotar a monstruos y aprovechar lo que sueltan: comida, dinero, objetos… Por desgracia, para Ryota, parece que no dispone de ninguna habilidad hasta que descubre que tiene la capacidad de conseguir objetos raros. De repente, su suerte cambia… ¿o no?



Otro anime emitido en simulcast fue...
-A Galaxy Next Door
Imagen
Hola! Me recomendáis si hay, alguna serie en Crunchyroll rollo Kengan, Baki o Ragnarok? Vamos de ostias a saco. Gracias!!!
En Emision...
Imagen

El protagonista despues de entrar al trabajo de sus sueños a sus 21 años y afrontar la dura realidad que conlleva la industria del entretenimiento, pierde todo interes en su persona... hasta que llega la explosion de muertos vivientes, y al entender que ya no tendra que ir a trabajar... ESTA LIBRE y podra hacer lo que quiera, por lo que decide iniciar una lista de las cosas que desea hacer antes de acabar como parte de la horda.

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
{100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi}
Imagen
¡Sobrevivir a un apocalipsis de zombies es mucho más emocionante que ser un esclavo de la rutina diaria! Akira despues de pasar años sometido a una empresa que le aplasta el espiritu su vida ha perdido todo su esplendor: Vive en un apartamento repleto de basura, su sueldo es lamentable y ni siquiera tiene el valor para confesar su amor a su hermosa colega. Pero cuando un apocalipsis zombie arrasa su ciudad, encuentra la motivación necesaria para vivir por sí mismo.





Este anime hasta el capitulo actual se ve entretenido y promete mucho la historia.

Undead Girl Murder Farce
Imagen
En el siglo XIX, en un mundo habitado por vampiros, golems y otras criaturas sobrenaturales, Aya Rindo es una belleza inmortal con cabeza pero sin cuerpo. Acompañada por el cazador de demonios Tsugaru Shinuchi; un mitad humano-mitad oni, y su fiel doncella; Shizuku Hasei, viaja por Europa resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido.




ImagenCon Doblaje...Imagen
Imagen

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Temporada 2
25 episodios divididos en 2 partes. Con doblaje en Latino y Castellano.


Imagen
Buenas,me apetece ver algo rollo samurai que sea sangriento pero que no sea rollo demonios,hay algo asi en la plataforma? Y si es posible que sea rollo antiguo y no modernito,gracias
Lo que este por venir...
Imagen

Para la proxima temporada de octubre

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu T2
{The Saint’s Magic Power is Omnipotent S2}
Imagen
alguien esta viendo zom 100 bucket list of the dead? justo hoy me ha saltado publi y no se si darle una oportunidad.
Me hice la suscripción gratuita de 14 días para probar el servicio y ver la película de Dragon Ball Super Hero.

La verdad es que no soy muy fan del anime pero iba a aprovechar para darle una oportunidad a la plataforma.

He estado buscado animes que sí vi de pequeño por la gracia de volver a verlos y... ¡No tienen ninguno!

Detective Conan
Saint Seiya
Sailor Moon
Pokémon
Dragon Ball (solo tienen Super)
Shin Chan
Captain Tsubasa
Ranma 1/2
B't X

Macho, no tienen nada... ni los 14 días gratuitos voy a usar... una pena.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9