[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:Crunchyroll se convierte en la propietaria mayoritaria de VIZ Media Europe Group
Crunchyroll y VIZ Media Europe Group han anunciado el cierre de un acuerdo que unirá la plataforma global de Crunchyroll junto a la red de socios, distribuidores y licenciatarios de VIZ Media Europe en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Con la transacción ya completa, Crunchyroll es ahora la propietaria mayoritaria de VIZ Media Europe Group, contando desde ahora con oficinas en San Francisco, Los Angeles, Tokio, Chisinau, París, Berlín y Lausanne.

http://misiontokyo.com/noticias/crunchy ... rope-group

¿Y en que se puede traducir esto?

supongo que como pooc las series del consorcio de Viz tenbdrán proridad en Crunchy pero a saber supongo que ya iremos viendo, yo por el momento me estoy pensando el renovas suscropción el año que viene ya que lo veo flojo de series potentes
Es cierto que últimamente, con la entrada de tantas compañías, crunchy esta flojilla.
lovechii5 escribió:Es cierto que últimamente, con la entrada de tantas compañías, crunchy esta flojilla.

he estado mirando series que se vayan a estrenar esta temporada de invierno y ya el año que viene no hay muchas eries que me llamen y a saber cuantas acaban en crunchy por eso me replantearé el continuar con la cuenta premium pero creo que lo haré si no suben precio y tal
Yo veo estos en la plataforma:

Black Clover
Boruto
One piece
Ahiru no Sora
Overlord
Dr Stone (voy en el 23 casi terminando)
Kimetsu no Yaiba

Así que las unicas series actuales que me toca ver por fuera son nanatsu no taizai, vinland saga y fire force.
bikooo2 escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿ tal esta app en iOS? Hay disponibles animes de los años 90/80 o son solo series modernas en plan boruto, pokemon..etc, etc

Y, otra cosita, solo hay anime o, también series tipo ultraman, super sentai..
Gracias un saludo

Pues hay algunas de ultraman y algún dorama, anime suele ser modernillo no me suena que haya series clásicas aunque creo que alguna metieron peeo no me acuerdo de cuales y si estaban para españa

Quizás ahora que son sovio mayoritario de Viz quizás meran series más clásicas y algún bombazo

Vale, gracias por la info..y, ¿que es eso de los códigos, que están repartiendo en unos hilos más abajo?
simmolick escribió:
bikooo2 escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿ tal esta app en iOS? Hay disponibles animes de los años 90/80 o son solo series modernas en plan boruto, pokemon..etc, etc

Y, otra cosita, solo hay anime o, también series tipo ultraman, super sentai..
Gracias un saludo

Pues hay algunas de ultraman y algún dorama, anime suele ser modernillo no me suena que haya series clásicas aunque creo que alguna metieron peeo no me acuerdo de cuales y si estaban para españa

Quizás ahora que son sovio mayoritario de Viz quizás meran series más clásicas y algún bombazo

Vale, gracias por la info..y, ¿que es eso de los códigos, que están repartiendo en unos hilos más abajo?

codigos para ser premium en crunchyroll 48 horas o sea para ver las series sin anuncios y las que se emiten en el mismo día sin esperar para que las pongan para usuarios gratuitos
.Imagen Imagen

Y al parecer tambien en crunchyroll podremos ver la nueva edicion de la primera tempiorada de Re:Zero que se esta transnitiendio ahora en japon, y aqui kle llamaran Re:Zero Director's Cut.

Y quiza hasta salga nuevamente con doblaje, asi como paso con la version original.

Y quiza... solo quiza, transmitan tambien la segunda temporada.

Ah, por cierto, el 1 de abril de este año sale en japon el DVD y BRD de la segunda OVA

Imagen

Imagen

embed]https://www.youtube.com/watch?v=Wh7i6A1_h9o[embed]

El anime que emite Crunchyroll en este temporada
Imagen

https://www.crunchyroll.com/anime-featu ... me-library
He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?
Namco69 escribió:He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?

Por lo que he escuchado es un fake

además es que no lo necesitan ya que tienen la opción de que la gente vea anime gratis pero con anuncio, los 15 dias que dan de prueba y los codigos de 48 horas, que si pponene el mes gratis pues genial
bikooo2 escribió:
Namco69 escribió:He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?

además es que no lo necesitan ya que tienen la opción de que la gente vea anime gratis pero con anuncio, los 15 dias que dan de prueba y los codigos de 48 horas, que si pponene el mes gratis pues genial

Vaya KK XD

Bueno ahora que estamos todos encerrados, algún anime imprescindible que solo este en crunchy?
Namco69 escribió:
bikooo2 escribió:

Vaya KK XD

Bueno ahora que estamos todos encerrados, algún anime imprescindible que solo este en crunchy?

One Piece?? XD lo malo es que solo esta la ultima temporada de momento ya creo que estan todas al menos las dos primeras seguro que lo acabo de mirar el resto supongo que si así que me parece que me voy a empezar a hacer maraton en crunchy de One Piece , tienes el del Slime que esta bastante bien tienes Re:zero directos cut y otras
De esta temporada me esta gustando MUCHO es Kyokou Suiri
¡Crunchyroll anuncia el simulcast de Digimon Adventure: Ψ!
Crunchyroll suma una de las series más a su temporada de simulcast de primavera, y hoy nos sorprende con el anuncio de Digimon Adventure:Ψ.

Fuente: Mision Tokyo
Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

Probare los 15 días gratis a ver que tal.

Alguna alternativa mejor al Crunchyroll hay?
eyetoy escribió:Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

en cuanto a anime es la más completa, ya despues las distintas plataformas tienen algo de anime tanto doblado como sin doblar ya sería ver que tiene cada una
eyetoy escribió:Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

Bueno, como sabes en Netflix también hay anime, pero creo que no hay una sección anime como tal, sino que te lo va enseñando según los gustos o lo que ya hayas visto. Hace pocos días hemos visto ahí la peli de Violet Evergarden, que no nos ha gustado mucho.

Un mensaje de prueba, que llevaba mucho tiempo sin escribir y tengo que volver a coger práctica en los foros xD Además con el móvil ^^
Yo llevo con crunchyroll años y no es la mejor plataforma de streaming, mas bien es bastante malilla, pero en cuanto a cantidad de contenido es mejor.

Netflix tiene cosas interesantes, pero lo veo mas como un complemento.

Ahora estoy probando Wakanim y me esta gustando la calidad y estabilidad del streaming, mucho mejor que crunchyroll (lo puedo usar porque vivo en noruega y existe Wakanim Francia y Nordic :D)
117 respuestas
1, 2, 3