[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

1, 2, 3, 4, 5
No sabéis lo que tenéis,juegazo y podéis jugarlo en portátil tremenda suerte.
pantxo escribió:Pues probado ya, un buen rato

Técnicamente cumple, para mi, sobradamente y de forma especial, en portátil. Seguramente este no es el techo técnico de la consola, pero yo desde luego firmo que todos los ports sean, como mínimo, así. No es perfecto ni mucho menos, algo de popping (poco) y carga de algunas texturas un tanto rara.

En lo jugable, es un Dead Space de manual, con una dificultad que no desespera pero no es un paseo. Aquí no vale correr y disparar a lo loco. Además tiene alguna mecánica muy interesante.

Gran juego.

Pues, y para que poner spoiler?.
Yo anoche probé un rato la versión de PC en la ROG Ally y la verdad es que se ve bastante chulo y con buen ambientación, aunque a la ROG Ally le cuesta moverlo la verdad. Deseando que me llegue mañana la versión de Switch 2 para darle caña.

Un saludo
Recubix.-
xxJackStarUniversexx escribió:

Técnicamente cumple, para mi, sobradamente y de forma especial, en portátil. Seguramente este no es el techo técnico de la consola, pero yo desde luego firmo que todos los ports sean, como mínimo, así. No es perfecto ni mucho menos, algo de popping (poco) y carga de algunas texturas un tanto rara.

En lo jugable, es un Dead Space de manual, con una dificultad que no desespera pero no es un paseo. Aquí no vale correr y disparar a lo loco. Además tiene alguna mecánica muy interesante.

Gran juego.

No sé, creí que era mejor pecar de exceso de precaución, por si alguien no quería saber absolutamente nada antes del lanzamiento, pero también tienes razón
pantxo escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

Gran juego.

No sé, creí que era mejor pecar de exceso de precaución, por si alguien no quería saber absolutamente nada antes del lanzamiento, pero también tienes razón

Yo mañana lo pruebo , le tengo muchas ganas
Acabo de recoger la versión de switch 2 de la tienda haber que tal lo probaré antes de ir al curro
Yo soy de los que lo ve bastante mal en switch 2... sin haber jugado, cuidado. El Outlaws lo veo mucho más conseguido. Este al tener tantos efectos de luz... se le ven las costuras.
Como ya digo es una primera impresión.
Igualmente excelente noticia que salgan juegos así en S2.
Valvemi escribió:Yo soy de los que lo ve bastante mal en switch 2... sin haber jugado, cuidado. El Outlaws lo veo mucho más conseguido. Este al tener tantos efectos de luz... se le ven las costuras.
Como ya digo es una primera impresión.
Igualmente excelente noticia que salgan juegos así en S2.

Lo bueno de estos juegos, es que más adelante pueden recibir una actualización y mejorarlo, que puede que pase eso, aún así de base yo no lo veo mal.
He podido jugar 1 o 2 minutos a intro es un poco larga con bastante preguntas se ve bastante bien tanto modo sobremesa como portátil no sé cómo poner imágenes
recubix escribió:Yo anoche probé un rato la versión de PC en la ROG Ally y la verdad es que se ve bastante chulo y con buen ambientación, aunque a la ROG Ally le cuesta moverlo la verdad. Deseando que me llegue mañana la versión de Switch 2 para darle caña.

Un saludo
Recubix.-

A mi me va perfectamente, solo hay que activar el FSR y generación de fotogramas ,incluso 70 fps me da a veces.
LINK_deku escribió:
Enricky escribió:Pis i mi ni mi convinci isti port 🙄

En fin, siempre con la misma lata.

A los interesados, el juego realmente es muy bueno en Switch 2 🥰. Apuesten por él. No se arrepentirán.

No, la misma lata no, ¿Has podido jugar? ¿Tienes un PC a la altura y has podido comprobar que no hay un abismo de diferencia entre versiones?
Soy nintendero de toda la vida y además adoro la compañía, pero la realidad es la realidad, me alegra muchísimo que saquen multis para ella, pero si es una castaña se dice y punto, y afirmar ""el juego es realmente bueno en Switch 2 [inlove] [inlove] [inlove] " Sin probarlo/compararlo es faltar a la verdad.

Sí es la misma lata porque una persona con sentido común sabe que las versiones nativas son las de las otras consolas, porque para ellas el juego fue concebido. Se nota que el único que no lo sabe eres tú. Ubícate, pero ya mismo.

La versión de Switch 2 es muy buena, te guste o no, más versátil, y más laureada que las demás, que son más de lo mismo, y con peores gráficos que otros juegos parecidos, como Dead Space.

Si no quieres jugar con Switch 2, pues juégalo donde te dé la gana, pero aquí preferimos la de Switch 2, porque además de ser competente, es portátil.

PUNTO.
elsilva escribió:
recubix escribió:Yo anoche probé un rato la versión de PC en la ROG Ally y la verdad es que se ve bastante chulo y con buen ambientación, aunque a la ROG Ally le cuesta moverlo la verdad. Deseando que me llegue mañana la versión de Switch 2 para darle caña.

Un saludo
Recubix.-

A mi me va perfectamente, solo hay que activar el FSR y generación de fotogramas ,incluso 70 fps me da a veces.

Será la configuración entonces, pero lo puse en 720p con FSR y generación de frames... de todos modos sólo quería probarlo, mañana me llega mi copia de Switch 2. Gracias.

Un saludo
Recubix. -
Ya he jugado casi 1h a la versión de Nintendo switch 2 lo dicho se ve bastante bien aunque hay cosas que chirrían un poco como dientes de sierra bastante acusados en algunos objetos, la ambientación hasta ahora es que mejor tiene conseguido el combate también muy parecido a resident evil 4

Aviso que la versión de Nintendo switch 2 creo tiene un bug al pausar el juego con el botón home ya me ha pasado 2 veces que me ha dado error y ha cerrado el juego a si cuidado si no guardais la partida perderéis el avance espero que de solucione de momento nada malo que decir del juego
A alguien se lo ha mandado Mediamarkt??? Se supone que me llegaba mañana pero está en "pedido en curso" desde ayer y no me lo han enviado, creo que me han hecho el lío.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:A alguien se lo ha mandado Mediamarkt??? Se supone que me llegaba mañana pero está en "pedido en curso" desde ayer y no me lo han enviado, creo que me han hecho el lío.

Un saludo.
Recubix.-

Hola, a mí me pasa lo mismo pero con Fnac.
A mi en Amazon me sigue saliendo como entrega el Miércoles [lapota]
Lo que más me jode es que si hago el pedido en Mediamarkt ahora mismo para recogida en tienda me sale para recoger hoy a las 10;30, no entiendo nada.

Un saludo.
Recubix.-
El digital a qué hora se puede jugar ?? He probado ahora y nada .
recubix escribió:Lo que más me jode es que si hago el pedido en Mediamarkt ahora mismo para recogida en tienda me sale para recoger hoy a las 10;30, no entiendo nada.

Un saludo.
Recubix.-

Pasa muchas veces, que el stock de tienda es diferente al stock de los pedidos web. A mi me lo hace mucho la Fnac, que aún no ha enviado el Star Wars [360º]
Pues no sé de qué vale entonces reservarlo (y pagarlo) con antelación 🤷‍♂️

Un saludo.
Recubix. -
Link77 escribió:El digital a qué hora se puede jugar ?? He probado ahora y nada .

Supongo que a partir de las 15:00, que es la hora a las que se suele "refrescar" la eshop. Pero la verdad podían hacer como Ubi, que a las 00:00 del día 4 ya tenías el Outlaws disponible.
@recubix cuando compras online lo traen de un almacén que tienen centralizado y no dan lo que tienen en la tienda. De ahí que pase eso.

Saludos,
@Canovash Lo sé, lo sé, gracias.

Un saludo.
Recubix. -
Comprado por 40 en la eshop de brasil, eso sí me he tenido que traer un juego de gatos y de patines 😅
Pues llevo ya unas horillas, y me está encantando.

Opresivo, malrollero, pausado...poca munición, y criaturas muy cabronas. No es un juego fácil ni de "acción".

Toca medir cada paso, y no lanzarse a lo loco.

Técnicamente cumplidor en dock, y notable en portátil. Con sus "pero", que los tiene.
pantxo escribió:Pues llevo ya unas horillas, y me está encantando.

Opresivo, malrollero, pausado...poca munición, y criaturas muy cabronas. No es un juego fácil ni de "acción".

Técnicamente cumplidor en dock, y notable en portátil. Con sus "pero", que los tiene.

Gráficamente es switch 1 y lo sabes.
Valvemi escribió:

Respeto, pero no comparto.
Valvemi escribió:

Si seguro que la switch 1 podría mover este juego y a 30.....la de tonterías que hay que leer
me llego hace unas horas...no queeria empezar hasta terminar el monete (ya me paso en switch 1 comprar muchos juegos y ahí estan sin temrinar o algunos sin abrir)...pero voy a darle un poco y comentar que tal ya que veo algo de pesimismo con el juego
Valvemi escribió:

Vaya solemne gilipollez.
Valvemi escribió:

De Switch 3, es un prototipo de nueva generación.

Pero si esto se ve de lujo, kbrones
cchicom escribió:

Pero son gráficos de Switch 1.
cchicom escribió:

ya he jugado un rato
se ve mejor de lo que se ven los videos...los videos se ve con menos resolución y mas artefactos, aun asi tiene poppin de sombras y demás movidas y se le ven ciertas costuras pero vaya va bien y en portátil bastante bien hay que bajarle el brillo eso si en portatil para mantener la ambientación , en los videos se le ve bordes y los enemigos como granulado y movidas que jugando no se ve tan exagerado.
cchicom escribió:

Para ser de Nintendo 64, no está mal.
Sothor escribió:
cchicom escribió:

ya he jugado un rato
se ve mejor de lo que se ven los videos...los videos se ve con menos resolción y mas artefactos, aun asi tiene poppin de sombras y demás movidas y se le ven ciertas costuras pero vaya va bien y en portátil bastante bien hay que bajarle el brillo eso si en portatil para mantener la ambientación , en los videos se le ve bordes y los enemigos como granulado y movidas que jugando no se ve tan exagerado o epnas

Si le quitas la aberración cromática y el desenfoque de movimiento gana aun mas.
Podéis hacer las coñas que queráis pero con un mínimo esfuerzo lo mueve switch 1.
Nada que ver con el port del outlaws
Valvemi escribió:Podéis hacer las coñas que queráis pero con un mínimo esfuerzo lo mueve switch 1.

Si, la Lite yo creo que sí.

En fin...
luisgrioja escribió:
Sothor escribió:
cchicom escribió:

ya he jugado un rato
se ve mejor de lo que se ven los videos...los videos se ve con menos resolción y mas artefactos, aun asi tiene poppin de sombras y demás movidas y se le ven ciertas costuras pero vaya va bien y en portátil bastante bien hay que bajarle el brillo eso si en portatil para mantener la ambientación , en los videos se le ve bordes y los enemigos como granulado y movidas que jugando no se ve tan exagerado o epnas

Si le quitas la aberración cromática y el desenfoque de movimiento gana aun mas.

Si? es que en un descanso del curro(soy autuonomo ya tu sabes [tomaaa] ) le echado una hora y realmente no queria mas puesto tenia qeu volver al tajo pero sobretodo para no aparcar al bueno del Mono con Pauline, entonces hare eso,yo por ejemplo tengo puesto el hdr (que tampoco mi tv es gran cosa ) pero normalmente jugaba en modo juego pero aquí lo quite y puse dinámico y va mejor
Creo que algunos recordáis con gran estima a la switch 1, la switch 1 no puede mover esto, en ningún juego de la switch 1 tienen esas caras los npc, que el port podría estar bastante más trabajado? Si, correcto, que si lo portean como el the witcher de la switch 1 podría funcionar? También, que recuerdos de ese port, es como jugar borracho y con barra libre de miopía.
Valvemi escribió:Podéis hacer las coñas que queráis pero con un mínimo esfuerzo lo mueve switch 1.

No, ni de coña, una Switch no te mueve esto ni poniendo todo el juego en mínimo, le queda muy grande.
De todos modos, estamos olvidando el comentario inicial porque incluso aunque se pudiese meter este juego en Switch 1, ni de coña se vería ni rendiría como en Switch 2, por lo tanto volvemos al comentario inicial: parece de switch 1? Ni en sueños.

Coincido con tu opinión no es un juego que te regala nada es un survival puro, más vale buscar bien en cada recoveco del escenario os estás jodido sin munición ni vida y el inventario muy limitado aunque que se puede ampliar, y aunque tiene guardado automático en algunos puntos, el sistema de guardado es un estilo al de los resident para poder guardar tu la partida con pocos puntos de guardado

Es un juego que no es fácil y más te vale apuntar bien con la munición tan limitada y porque al menos lo que yo llevo jugado solo tienes una pistola y es muy lenta

Gráficamente lo dicho tiene algunas cosas que se pueden mejorar imagino que al querer sacar el juego a la vez que las otras versiones le ha faltado tiempo para pulirlo, quizás con un futuro parche se mejore,desde luego nos es mejor Port para switch 2 ni va destacar como final fantasy VII remake, cyberpunk o star wars outlast pero se ve muy bien sinceramente esperaba algo más al ser un juego muy pasillero y oscuro donde puedes ocultar alguna carencia pero la ambientación que crea está muy conseguida casi diría que es obligatorio jugarlo con auriculares envolventes a poder ser
LoganDark_84 escribió:

No, ni de coña, una Switch no te mueve esto ni poniendo todo el juego en mínimo, le queda muy grande.

En switch 1 ya han salido ports basados en U5 de forma mas o menos meritoria, asique por poder se podria hacer, otro tema es que evidentemente habrian sacrificios y recortes por todos lados.

Pero no, evidentemente la versión de S2 aun con sus recortes, se ve mejor que cualquier juego existente de switch xD
ryo hazuki escribió:
LoganDark_84 escribió:

En switch 1 ya han salido ports basados en U5 de forma mas o menos meritoria, asique por poder se podria hacer, otro tema es que evidentemente habrian sacrificios y recortes por todos lados.

Pero no, evidentemente la versión de S2 aun con sus recortes, se ve mejor que cualquier juego existente de switch xD

Este juego tiene gráficos mucho peores que los del Cronos, aunque Invader Studios hizo un trabajo muy bueno en ps5/Series, el port a Switch es muy malo...así que si este juego se ve así, imaginate como se tiene que ver Cronos en una Switch, por mucho que bajes sería injugable.

Edit:Pero de todas formas nos vamos de lo importante, el no ha dicho que sea o no posible el juego en Switch, sino que los gráficos actuales de Cronos son de Switch y va a ser que no...
Bueno, más allá de debates comparativos sin mucho sentido, a mi lo que me gusta, como decían por ahí arriba, es la vuelta al "survival horror" con todas sus letras, porque este juego trata exactamente de eso: Sobrevivir, economizar recursos, y avanzar. Agobia y da sensación de indefensión.
¿Cómo lo veis de dificultad? Porque lo tengo en el radar, pero no sé si llega a ser frustrante el hecho de que tengas que retomar desde muy lejos de donde te han liquidado.
Eligius escribió:¿Cómo lo veis de dificultad? Porque lo tengo en el radar, pero no sé si llega a ser frustrante el hecho de que tengas que retomar desde muy lejos de donde te han liquidado.

Has jugado a los juegos clásicos de survival horror? Pues es parecido en difícutad.
Eligius escribió:¿Cómo lo veis de dificultad? Porque lo tengo en el radar, pero no sé si llega a ser frustrante el hecho de que tengas que retomar desde muy lejos de donde te han liquidado.

No sé si es difícil, pero desde luego no es fácil. No es un "corro y pum pum!", como podía ser, que se yo, RE4.

El tema aquí es la cantidad de recursos y munición, muy escasa. Te puedes encontrar con 4 enemigos y las balas justas como para saber que si fallas un solo tiro, chao.
@Link77 He jugado los Resident Evil, si esa es la dificultad no tengo problema.

@Link77 ¿Y cómo jugáis, estilo meretriz, cepillándose a todo lo que véis, a veces evitáis enfrentamientos? Porque he visto algún Gameplay en el que no falla un tiro, y más adelante se queja porque se queda sin munición, y no puede avanzar. Me daba la sensación de que igual tenía que ahorrar balas y tirar adelante en algunos casos. Y la frustración venía también porque al final cuando lo liquidaban lo mandaban a tomar por el orto de lejos.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5