[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el Xbox Partner Preview de hoy 17 de octubre se ha presentado un survival la mar de interesante llamado Cronos: The New Dawn, esta siendo desarrollado por Bloober Team y llegará a Xbox, PS5, Nintendo Switch 2 el próximo 5 de septiembre.

Fecha: 5 de Septiembre
Formato: Key Card

Imagen

Detalles del juego

▪️ Nueva IP de ciencia ficción y terror de supervivencia en desarrollo por Bloober (Silent Hill 2)

▪️ Ambientada en un mundo sombrío donde "el brutalismo de Europa del Este se encuentra con la tecnología retrofuturista".

▪️ El mundo experimentó un evento cataclísmico llamado "El Cambio" que alteró a la humanidad en criaturas de pesadilla.

▪️ Juegas como un "Viajero", un agente del "Colectivo", encargado de recorrer las tierras baldías del futuro en busca de grietas temporales específicas que te transportarán a la Polonia de la década de 1980.

▪️ Tu misión es localizar a personas clave del pasado que murieron en el apocalipsis que siguió.

▪️ Usando tu "todopoderosa Cosechadora", puedes extraer sus "Esencias" y hacer que te acompañen al futuro.

▪️ La supervivencia depende de tu capacidad para elaborar estrategias y planificar con antelación, utilizar todo tu arsenal donde "las decisiones rápidas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte".

▪️ Hablan de que la jugabilidad tendrá un elevado componente táctico, al poder los enemigos unirse entre ellos y formar una entidad más poderosa, debiendo medir bien tus acciones.

▪️A su vez, hablan de que la jugabilidad se puede adaptar al estilo de cada jugador, optando por una vía más defensiva u ofensiva. El entorno facilitará poder afrontar diferentes soluciones durante el combate.

▪️Lo típico del género survival horror: se dispondrán de diferentes armas y objetos, gozando cada una de una mayor utilidad y eficacia ante escenarios y enemigos concretos.

▪️Puedes mejorar tanto al personaje como las armas.

▪️Existen diferentes tipos de adversarios, cada uno con comportamientos distintos (unos se aproximan hacia tí corriendo, otros atacan a distancia, etc) que forzarán al jugador a analizar sus patrones para vencerlos exitosamente.

▪️Si un monstruo consume a otro, puede absorber sus habilidades (por ejemplo un enemigo tanque, dejar de desplazarse lento y poder correr).

▪️Podrás desbloquear una mejora que te permitirá averiguar la vitalidad restante de los oponentes.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

* Parte de la información aportada ha sido aportada por el usuario @Serkenobi
A falta de Dead Space...puede ser el sustituto en Switch.
de lo mejor del direct, nuevo y no tenia fecha eso es buena notica...por lo demas flojito el direct
Parece una buena versión la de Switch 2, veremos cuando salga.
Se avecina Juegazo, y no seria raro que se animen con Silent hill 2 remake y el 1 cuando salga.
Versión digital o disco también?
Yo me espero a que se revelen resoluciones y fps
Tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver gameplays de como lo mueve la consola. No se si he leído que en Switch 2 solo hay versión digital del juego.
Gorthaug escribió:Tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver gameplays de como lo mueve la consola. No se si he leído que en Switch 2 solo hay versión digital del juego.

Solo PS5 tiene confirmada la edición física. Ni Switch 2 ni Series X la tendrán.
A 30 fps lo que veo en esa comparativa y que en la versión de la switch 2 han apagado la luz(esta muy cara [carcajad] )...lo que si me judería es que no tengamos versión física, vamos nunca me he gastado 60 o 70 en un juego en digital...
La consola necesitaba estas cosas como el comer. Gran noticia

Lo de los kits en pocas manos no se sostiene si esta gente tiene uno
Dridrini escribió:
Gorthaug escribió:Tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver gameplays de como lo mueve la consola. No se si he leído que en Switch 2 solo hay versión digital del juego.

Solo PS5 tiene confirmada la edición física. Ni Switch 2 ni Series X la tendrán.

En webs como GAME o XTRALIFE ya estan para reservar sus versiones físicas y la de Switch 2 como ya podiamos imaginar es un GAME KEY CARD.

Lo reservaré al mejor precio que encuentre para PS5 por su formato fisico decente y por rendimiento gráfico.
Pues aprovechando que he cancelado el EA FC 26...pa la saca que viene este
pantxo escribió:Pues aprovechando que he cancelado el EA FC 26...pa la saca que viene este

Yo no soy usuario de fifa...ni arto vino pero desde luego hay más esfuerzo en este juego que en el otro que no entiendo como no va a 60 fps que de verdad era algo que daba ppr sentado , tango en fifa como en sparking zero( que ese si me ha jodido dejármelo fuera)...yo también estoy atento a este a ver que tal se ve y rinde (lastima lo del tema de siempre...espero que el próximo año nos comamos muchas menos key cards)
Se viene para casa el mismo día con el Daemon X Machina, utilizando cupón de la fnac se me quedó en 48
Este es otro que se prevé a 30fps... al final la primera hornada va a ser un calco de rendimientos...

A ver mas adelante, con quizás las herramientas, motores gráficos más pulidos y mas conocimientos sobre la máquina, se logra optimizar para apuntar mas alto.
¿Cómo se sabe que va a ir a 30fps?
Este lo pillo de salida sí o sí aunque vaya a 30 FPS.

Silent Hill 2 Remake, de esta misma gente, me lo fumé con todo al mínimo en la Steam Deck y no sé si pasaba de 30 FPS en algún momento, o incluso si llegaba, y lo disfruté como un gorrino.

The Medium también me gustó aunque ese lo jugué en XSX y también va a 30 FPS (aunque era más bien walking simulator, no había casi acción).

Me flipa el rollito de esta gente y ojalá que este Cronos les salga superbien.
PHANTASIA escribió:A falta de Dead Space...puede ser el sustituto en Switch.

Claro, porque le refrito del refrito de un juego del 2008 es mucho mejor que el lanzamiento de una novedad, que hace uso de la tecnología de consolas actuales y que además se trata de una nueva ip original [toctoc]
deryck escribió:

Claro, porque le refrito del refrito de un juego del 2008 es mucho mejor que el lanzamiento de una novedad, que hace uso de la tecnología de consolas actuales y que además se trata de una nueva ip original [toctoc]

No has debido de jugar al "refrito" porque Dead Space Remake es un portento técnico [+risas]
deryck escribió:

Decir esto de Dead Space Remake es no tener ni idea del juegarral que es, y ojalá que en algún momento salga en Switch 2 para poder disfrutar de el.
Dridrini escribió:Este lo pillo de salida sí o sí aunque vaya a 30 FPS.

Silent Hill 2 Remake, de esta misma gente, me lo fumé con todo al mínimo en la Steam Deck y no sé si pasaba de 30 FPS en algún momento, o incluso si llegaba, y lo disfruté como un gorrino.

The Medium también me gustó aunque ese lo jugué en XSX y también va a 30 FPS (aunque era más bien walking simulator, no había casi acción).

Le tengo muchas ganas por lo mismo, el silent hill 2 remake me encantó, pero lo pillaré en PC porque viendo la comparativa que pongo:

Hay una diferencia clarísima, eso si, me alegro que para el que no tenga PC ni PS5 y se lo quiera jugar, pueda hacerlo en switch 2 y asi debería ser con todos los multis que salgan.
deryck escribió:

No es que sea mejor, es que probablemente le de por todos lados a cronos.

Graficamente
Doblaje
Jugablemente.

Ya se vera, pero muy bien lo tiene que hacer cronos para salir con la misma calidad que el remake de dead space
johmq escribió:
deryck escribió:

No es que sea mejor, es que probablemente le de por todos lados a cronos.

Graficamente
Doblaje
Jugablemente.

Ya se vera, pero muy bien lo tiene que hacer cronos para salir con la misma calidad que el remake de dead space

Si a mi Dead Space me gusta mucho. Pero ya lo disfruté hace 17 años y el remake hace no mucho en GamePass. Para mi está en el TOP 3 del catálogo de PS3.

Pero puestos a pedir pues prefiero que nos traigan cosas como el Cronos. Obra original, actual y que encima llega al mismo tiempo que al resto de consolas. Cosa de las que oigo muchas quejas pero en esta ocasión no se está valorando.

Y no sé si será mejor o peor que el otro. Pero yo intento no comparar y disfrutar las cosas por lo que son. En este caso tiene aún menos sentido porque no se trata de la misma saga ni es un sucesor espiritual ni está hecho por los mismos creadores como si pasó con el The Callisto Protocol.
davidDVD escribió:Este es otro que se prevé a 30fps... al final la primera hornada va a ser un calco de rendimientos...

A ver mas adelante, con quizás las herramientas, motores gráficos más pulidos y mas conocimientos sobre la máquina, se logra optimizar para apuntar mas alto.

Hombre yo de fifa y sparking zero si esperaba si o si 60 fps, este juego es más comprensible que vaya a 30 fps por ser más ambicioso aunque la verdad que en un juego pastillero y demás la consola puede yirarlo a 60 fps pero bueno estoy deacuerdo contigo...veremos a ver que tal rindenalnfibal y igual lo pillo(aunque duele la key card...)
LINK_deku escribió:
Dridrini escribió:Este lo pillo de salida sí o sí aunque vaya a 30 FPS.

Le tengo muchas ganas por lo mismo, el silent hill 2 remake me encantó, pero lo pillaré en PC porque viendo la comparativa que pongo:

Hay una diferencia clarísima, eso si, me alegro que para el que no tenga PC ni PS5 y se lo quiera jugar, pueda hacerlo en switch 2 y asi debería ser con todos los multis que salgan.

Depende de las exigencias de cada uno, yo de momento y para estar el juego en fase beta lo veo muy a la par quitando algunos detalles de iluminacion, y hay que tener en cuenta la portabilidad de Switch 2...,y que es un juego puramente NEXT GEN, este no es un port de PS4...

Y sí, así debería de ser con todos los multis a partir de ahora, vamos, es lo razonable.
Yo me iba a pillar el star wars outlaw, pero lo último que vi de ese me dió bastante bajón, este pinta bastante mejor la verdad, y a falta de resident evil (de momento)..
Sillen hill en xbox serie x y ps5 en modo calidad va a 30fps y la gente no se queja. Además estos son mas survival, no un juego de disparos de acción puro. Es jugable. Yo creo que me pillaré esta versión. Se ve muy bien, y poder jugarlo en la cama con cascos me gana.
Pero ¿por qué se dicen las cosas/verdades a medias... para llevar la razón en algo supongo? ¬_¬

La mayoría en PS5/XsX tiene Modo gráficos: calidad (30fps) y rendimiento (60fps); y además cuentan con VRR en la salida HDMI

(Y sí, evidentemente Silent Hill f incluido)

PD. ¿Cómo te vas a quejar de algo que te da la opción de poner lo que tú quieras? *Ainsss...*
Nintendox escribió:Sillen hill en xbox serie x y ps5 en modo calidad va a 30fps y la gente no se queja. Además estos son mas survival, no un juego de disparos de acción puro. Es jugable. Yo creo que me pillaré esta versión. Se ve muy bien, y poder jugarlo en la cama con cascos me gana.

También dan la opción de 60fps y de VRR. Y también se pueden usar auriculares con mejor sonido, y jugar en el sofá tumbado.
Wallapopero escribió:
Nintendox escribió:Sillen hill en xbox serie x y ps5 en modo calidad va a 30fps y la gente no se queja. Además estos son mas survival, no un juego de disparos de acción puro. Es jugable. Yo creo que me pillaré esta versión. Se ve muy bien, y poder jugarlo en la cama con cascos me gana.

También dan la opción de 60fps y de VRR. Y también se pueden usar auriculares con mejor sonido, y jugar en el sofá tumbado.

Pero en el baño o en el tren no
davidDVD escribió:Pero ¿por qué se dicen las cosas/verdades a medias... para llevar la razón en algo supongo? ¬_¬

La mayoría en PS5/XsX tiene Modo gráficos: calidad (30fps) y rendimiento (60fps); y además cuentan con VRR en la salida HDMI

(Y sí, evidentemente Silent Hill f incluido)

PD. ¿Cómo te vas a quejar de algo que te da la opción de poner lo que tú quieras? *Ainsss...*

Por eso dije, en modo calidad. Entiendo que al decir esto, se presupone que existe el modo rendimiento. Queda implícito.

En resumen, que se puede disfrutar a 30fps. No me parece que afecte como en un fifa por ejemplo
Quiero dar las gracias al OP por decir las cosas como son: Key Card, nada de físico ni demás historias, key card y punto. Así podemos decidir mejor.

Lastima porque el juego pinta muy guapo pero en estas condiciones no gracias, paso.
Oystein Aarseth escribió:Quiero dar las gracias al OP por decir las cosas como son: Key Card, nada de físico ni demás historias, key card y punto. Así podemos decidir mejor.

Lastima porque el juego pinta muy guapo pero en estas condiciones no gracias, paso.

Yo ya no colecciono Switch 2 con los GKC compro cualquier versión (asiática, UK o donde sea) cuando esté barato me lo paso y lo vendo de nuevo, así lo puedes jugar y recuperar gran parte de la inversión.

Con este juego igual lo jugaré en switch 2 pero cuando tenga descuentos.
Pero es que ese debate es gracioso porque ¿cuándo estás comprando algo digital para llamarlo únicamente digital sin más nada? Quiero decir, ¿el cartucho/caja que lleva es algo digital o físico? Entiendo que para algunos el todo es digital –por ser Tarjeta llave/Game-Key Card únicamente–, y perdonadme, pero me hace gracia.

Un ejercicio a mi parecer muy sencillo de entender... cuando tienes en Steam la posibilidad de comprar directamente en Steam es digital, ok... pero cuando compras en tienda, ¿también es digital? (Compras en físico, y ese formato físico lleva dentro un papel con una clave... en Nintendo lleva un cartucho de 0KB –y luego están los CIAB 'Code in a Box' que en español es CAJA–; no te dan únicamente un ticket de compra con una clave de canjeo, no).

En resumen, se puede poner Físico y luego la coletilla de que es Tarjeta llave –o que únicamente lleva un código de descarga– (así lo hago y lo seguiré haciendo, porque si lo analizas fuera de Fanatismos tiene las dos cosas se quiera o no)... creo que no es tan difícil si se hace un leve esfuerzo.

PD. Y que las compañías lo llaman físico (y luego le ponen el banner ese que tapa parte de la portada).
Me gustaría hacer una encuesta para ver de todos los que dicen "Game key card, ya no lo compro", cuantos van a comprar el Blue Ray con descarga de Internet de 80GB, que es básicamente lo mismo...?
Tenéis mil hilos donde habláis del formato de las narices. Usad este, por favor, para hablar de este juego concreto.

Y si no hay nada que decir porque no se sabe nada nuevo no hace falta que se diga nada, vaya, que vamos a acabar soñando con los GKC de los cojones.

Por cierto, no está de más apuntar que en estas versiones dan cosméticos y chorradas en código QUE NO VIENEN INCLUIDAS si los compras digitales (como ocurre con los trajes de Mario y Luigi en Hitman).

Es una pena que coincida en lanzamiento con Daemon X Machina 2, porque ambos pintan estupendamente.
[*]Es pesado el debate, coincido, pero mas pesado es que te digan lo que tienes o no tienes que escribir (siempre y cuando te ciñas al tema lógicamente, etc.) [carcajad]
megadeth666 escribió:
Wallapopero escribió:

Pero en el baño o en el tren no

Lo compraré en Switch para cuando vaya a cagar o me duche. [+risas]
Así se te quitará el estreñimiento
Nuevo video de la Gamescom:

Ver el juego en una evento como la GamesCom, rodeado de tantos juegos que no llegaban a su altura, hará que muchos lo vean con otra perspectiva y sean conscientes del pedazo juegazo que se viene para la Switch 2.
Este juego me llama , pero esperaré a ver gameplay directo para ver qué tan rebajado viene
De toda la Bida se juega a la Switch en la ducha...
Alguien ha visto este juego por Amazon?
Calejo escribió:Alguien ha visto este juego por Amazon?

Que va, lo estuve buscando esta mañana (para PS5) y no hay rastro en Amazon.es en .com si está pero claro viene de EEUU supongo. En la web de Bandai si le das a comprar te manda a Game, Mediamarkt, Fnac o Xtralife, donde sale más económico es en Mediamakrt por 52,99€

Yo estoy dudando aún si jugarlo en PS5 por potencia o Switch 2 por portabilidad, en PS5 lo compraría de salida que vendrá en el disco en Switch 2 no voy a apoyar una GKC a hasta que vea una rebaja sustancial sobre su precio de salida.
Aca hay algo de gameplay

Comenta que son 30 la mayor parte del tiempo estables y que tiene una caída grande cuando usas el lanzallamas (se ve en el vídeo)

259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6