[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

13, 4, 5, 6, 7
manicminer1976 escribió:Yo en Amazon solo lo veo a 54€.

Imagen
@PostMalone
Pues a mí solo me salen tres, a 54, 56 y 58.
manicminer1976 escribió:@PostMalone
Pues a mí solo me salen tres, a 54, 56 y 58.

Es vendido por amazon
Pues qué extraño, ya digo a mí solo me salen tres a esos precios. Qué cosas más raras.
@DRaGMaRe
Toma, ahora sí, gracias. Qué extraño que buscándolo yo no me salga.
En Game también está a 30 € ahora mismo.
Buah, cómo me está gustando! Dándole ahora en modo Dock y tanto así como en portátil es una gozada. A priori, un primo hermano de Dead Space, que es lo que quería. Es que hasta el movimiento del pisotón, si no recuerdo mal. Y la ambientación, uff. Espero que esto sea así durante todo el juego.

Y se ve muy, muy bien. No sé cómo estaría antes del parche pero ahora va de lujo (por ahora). Lo único es que al mover la cámara rápido hacia los lados hay veces como que algo del escenario desaparece y se ve el fondo (no es exactamente así, pero no sé cómo explicarlo).

Por cierto, la linterna funciona cuando le da la gana, no? Al principio me extrañaba que la viajera no llevase una encima y apenas veía nada jugando en portátil, pero luego se ha activado sola y no veo manera de activarla y desactivarla.
A ver, por 30€ estoy tentado, si me gusta Dead Space y SH2 Remake me va a gustar? Que tal de rendimiento en Switch 2?
Totalmente recomendado. Muchas similitudes con Dead Space, en el que claramente se han “inspirado”, lo que, en vez de una nave espacial, deambulas por una Polonia en ruinas tras algún tipo de virus. A mi me ha enganchado de tal manera que he dejado aparcado el FFVII Remake hasta que vea los créditos. Espero que el final no decepcione… Y se ve y juega de lujo en Switch 2 (le he tenido que subir la claridad a la pantalla, que lo veía todo demasiado oscuro), no en el nivel del remake de Dead Space en PS5, pero vamos, un juego de ese género con muy buena ambientación que parece sacado del catálogo de PS4 (diría yo).
Yo lo jugué de salida y me encantó .

Está semana sale un parche con dificultad fácil no ???
Guanakoko escribió:A ver, por 30€ estoy tentado, si me gusta Dead Space y SH2 Remake me va a gustar? Que tal de rendimiento en Switch 2?

Absolutamente.

No es un port top como SW Outlaws o GRID Legends, pero se ve muy bien.
Creo que este Port está un poco lastrado porque usa UE5 que todavía no estaba adaptado del todo a SW2 cuando se lanzó el juego. Pero no sé ve nada mal comparado con las versiones sobremesa.
a mi me esta pareciendo regulero(y desbalanceado , o muy facil o muy dificil segun la zona)

pero bueno,se pasa y luego se cambia/vende asi que no es demasiado problema [+risas]
Link77 escribió:Yo lo jugué de salida y me encantó .

¿Alguna noticia de ese parche? Que un enemigo necesite más de 6 tiros para morir y que con tan solo tres golpes te mate se me antoja un juego un pelin difícil de disfrutar.
lordbox escribió:

¿Alguna noticia de ese parche? Que un enemigo necesite más de 6 tiros para morir y que con tan solo tres golpes te mate se me antoja un juego un pelin difícil de disfrutar.

Ya lo han lanzado, pero en switch 2 y Xbox tardará unos días hasta que lo aprueben. En PS5 y PC ya está.
Buenas,

Estoy disfrutando mucho de este juego en Switch 2. Como a muchos de vosotros ese toque de dificultad que tiene es lo que me tiene pegado a él.

Tenía una duda, y es que el gato Karol, el que aparece en un parque infantil al salir de un sótano, no puedo interactuar con él por más que lo intento. Según le he leído a la IA es porque tardé demasiado en seguirlo al parque infantil, pero no me fio mucho por si está alucinando. ¿Os ha pasado a alguno?

En este video es el minuto 3:03:53. Gracias
@FoRtUnE a mí me pasó lo mismo. Pensé que el juego se me había bugeado. Y tras estar como un tonto intentándolo, incluso volviendo a cargar partida, y ver que no funcionaba, lo abandoné a la intemperie. No sabía que tenía que ver con lo que tardaba en alcanzarlo, pero vamos, que el jodío gato salía por patas cuando me lo tropecé y no había manera de saber a dónde se había ido aunque intentase seguirle el rastro. Espero que la recompensa no fuese un núcleo…

Edit: vale, acabo de ver el vídeo y efectivamente la maldita Karol te deja un núcleo… Si el juego lo permitiese, la habría acribillado antes de abandonarla jajaja
Roberdivx escribió:
lordbox escribió:

Ya lo han lanzado, pero en switch 2 y Xbox tardará unos días hasta que lo aprueben. En PS5 y PC ya está.

Pues aparcado está. A ver si tardan poco en sacarlo...
@aridane1980 tal cual, también creí que se me había bugueado y me pareció tan extraño que busqué información.

Creo que esta parte no está muy bien pensada para un juego de ritmo survival horror. Es muy muy probable que se pierda.

Gracias por tu comentario compañero.
Me llama la atención por quienes están detrás, jugué al Silent Hill 2 y me encantó el trabajo que hicieron, ¿este es un survival del mismo corte? Con exploración dividida por grandes áreas donde te tiras horas, con mapas, puzles... ¿O es más como el The Medium?

Acabo de ver que también son los responsables de Observer. Ojalá ese apoyo a SW2 traiga también un parche nextgen :)
FoRtUnE escribió:Buenas,

Estoy disfrutando mucho de este juego en Switch 2. Como a muchos de vosotros ese toque de dificultad que tiene es lo que me tiene pegado a él.

Tenía una duda, y es que el gato Karol, el que aparece en un parque infantil al salir de un sótano, no puedo interactuar con él por más que lo intento. Según le he leído a la IA es porque tardé demasiado en seguirlo al parque infantil, pero no me fio mucho por si está alucinando. ¿Os ha pasado a alguno?

En este video es el minuto 3:03:53. Gracias

Pude interectauar con ese gato sin problemas no se me bugeo
Qué juegazo, por Dios. Y pensar que no le presté atención y ni sabía de qué iba hasta que leí a alguno nombrando cierta similitud con Dead Space. La oferta a 30 euros ya se encargó de terminar de convencerme. La ambientación es muy bueno.

Ahora, llevo como 2 horas dando vueltas, buscando el maldito
traje antigravedad o algo así
y no consigo encontrarlo. Mira que el juego es lineal, pero no hay manera… y me estoy negando a mirar guía, pero, como dentro de una hora no dé con el camino correcto, no quedará otra, que ya no dispongo de tanto tiempo libre para dedicar a jugar como hacía hace años.

Por cierto, gráficamente lo encuentro muy bueno, eh? Quien me iba a decir que podría jugar esto en portátil.

Edit: ya encontré al camino volviendo hasta el último punto por el que me guió el juego. Me fui por el lado que no debía. A seguir dándole
¿Se puede cambiar de dificultad dentro de una partida, o hay que empezar otra nueva?
Ideo escribió:¿Se puede cambiar de dificultad dentro de una partida, o hay que empezar otra nueva?

Yo no veo la opción, así que entiendo que hay que empezar la partida de nuevo 🤦 ahora que llevaba 10 horas....

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Ideo escribió:¿Se puede cambiar de dificultad dentro de una partida, o hay que empezar otra nueva?

Yo no veo la opción, así que entiendo que hay que empezar la partida de nuevo 🤦 ahora que llevaba 10 horas....

Un saludo.
Recubix.-

Mierda [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si hay que reempezar es una pésima decisión
,los que hemos avanzado bastante tenemos que decidir si seguir y arriesgarnos a atascarnos aún más adelante o empezar y perder un montón de progreso...

En fin,yo seguiré ,tras unas horas ya no me parece tan difícil (no sé si por cogerle el punto o por ir mejorando el equipo).
Alguno más consiguió el poder de atravesar paredes? 😂 Un bug bastante grande: en la estación principal, en la sala donde está el piano, la mona lisa etc, al final de la habitación a la izquierda hay como una ventana y puedes atravesarla, llevándote afuera del edificio, pero solo puedes dar unos pocos pasos hacia cada lado.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7