Lo retome( ya que salió silksong y obviamente no podía dejarlo pasar) y realmente sabía que lo mejorarian, hoy le eche un par de horas y estoy donde consigues la cizaña para los candados, el juego se ve mejor y se nota,quizás aún queda algo de margen.mejora en tema de resolución ahora... he notado bajadas de frames en la entrada del edificio y laguna zona más, son sitios en concreto , me puse en modo portátil y ahi ya los frames se van más al peo y en general suele ser una media más baja , eso sí se ve bastante nítido parece que este juego esté más optimizado para portátil que dock pero vamos de todaa formas en portaril los frames.... tienen que parchearlo.
Sothor escribió:Lo retome( ya que salió silksong y obviamente no podía dejarlo pasar) y realmente sabía que lo mejorarian, hoy le eche un par de horas y estoy donde consigues la cizaña para los candados, el juego se ve mejor y se nota,quizás aún queda algo de margen.mejora en tema de resolución ahora... he notado bajadas de frames en la entrada del edificio y laguna zona más, son sitios en concreto , me puse en modo portátil y ahi ya los frames se van más al peo y en general suele ser una media más baja , eso sí se ve bastante nítido parece que este juego esté más optimizado para portátil que dock pero vamos de todaa formas en portaril los frames.... tienen que parchearlo.
Queda margen de mejora con los polígonos, o eso creo, realmente no se si se dejará ya así o seguirá mejorándose los polígonos de las cosas a mejor.
El juego ahora mismo se ve 3 veces mejor que cuando salió.
Hot Rod escribió:Acabo de pillarlo por 39,90 más o menos en la eshop de Sudáfrica y lo he empezado ya. PInta muy bien, me he cargado al primer bicho, jeje
Ya lo vi por la mañana, y a punto estuve de pillarlo también por esos 40 euros, porque le tengo muchas ganas, sobre todo desde la última actualización gráfica. Pero estoy esperando una rebajilla en "físico", a pesar de que es más cómodo tenerlo en digital que no estar cambiando una key card. Al final acabaré cayendo.
Si, Sudáfrica pertenece a NOE, así que las rebajas siempre son en ambos territorios.
Yo en físico lo tuve en la mano el día sin IVA del MediaMarkt por 42€.... Pero ahora me ocupa lo mismo en memoria y no tengo que estar metiendo y sacando la mierda del keycard
Eligius
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes desde may 2013 en Entre Lusco e Fusco
Si, Sudáfrica pertenece a NOE, así que las rebajas siempre son en ambos territorios.
Yo en físico lo tuve en la mano el día sin IVA del MediaMarkt por 42€.... Pero ahora me ocupa lo mismo en memoria y no tengo que estar metiendo y sacando la mierda del keycard
El digital puro es una comodidad, pero también tienes la ventaja de que el físico con la key card lo puedes vender y recuperar por lo menos el 50%