[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fran_Pelayo escribió:
pantxo escribió:
Fran_Pelayo escribió:@pantxo
Y es muy complicado? Tengo un amigo que no quiere pillárselo porque dice que se han pasado con la dificultad.

Es dificilillo, es.

Muchos enemigos, muy fuertes y muy poca munición.

Oye, has notado la mejora gráfica en Switch?

Yo me lo estoy pensando mucho en pillarlo. Lo que pasa es que este mes ya he picado algunas cosas y tendrá que esperar al siguiente.

A mi gráficamente me parece un juego notable. Por debajo de Cyberpunk y Star Wars, pero muy bueno.
Fran_Pelayo escribió:
pantxo escribió:
Fran_Pelayo escribió:@pantxo
Y es muy complicado? Tengo un amigo que no quiere pillárselo porque dice que se han pasado con la dificultad.

Es dificilillo, es.

Muchos enemigos, muy fuertes y muy poca munición.

Oye, has notado la mejora gráfica en Switch?

Yo me lo estoy pensando mucho en pillarlo. Lo que pasa es que este mes ya he picado algunas cosas y tendrá que esperar al siguiente.

Pásate por este hilo, que he colgado una nueva comparativa con Ps5 pro, ya con el juego actualizado (parche 1.4)

hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s3500#p1756288605
Lo retome( ya que salió silksong y obviamente no podía dejarlo pasar) y realmente sabía que lo mejorarian, hoy le eche un par de horas y estoy donde consigues la cizaña para los candados, el juego se ve mejor y se nota,quizás aún queda algo de margen.mejora en tema de resolución ahora... he notado bajadas de frames en la entrada del edificio y laguna zona más, son sitios en concreto , me puse en modo portátil y ahi ya los frames se van más al peo y en general suele ser una media más baja , eso sí se ve bastante nítido parece que este juego esté más optimizado para portátil que dock pero vamos de todaa formas en portaril los frames.... [+risas] tienen que parchearlo.
Sothor escribió:Lo retome( ya que salió silksong y obviamente no podía dejarlo pasar) y realmente sabía que lo mejorarian, hoy le eche un par de horas y estoy donde consigues la cizaña para los candados, el juego se ve mejor y se nota,quizás aún queda algo de margen.mejora en tema de resolución ahora... he notado bajadas de frames en la entrada del edificio y laguna zona más, son sitios en concreto , me puse en modo portátil y ahi ya los frames se van más al peo y en general suele ser una media más baja , eso sí se ve bastante nítido parece que este juego esté más optimizado para portátil que dock pero vamos de todaa formas en portaril los frames.... [+risas] tienen que parchearlo.

Queda margen de mejora con los polígonos, o eso creo, realmente no se si se dejará ya así o seguirá mejorándose los polígonos de las cosas a mejor.

El juego ahora mismo se ve 3 veces mejor que cuando salió.
Acabo de pillarlo por 39,90 más o menos en la eshop de Sudáfrica y lo he empezado ya. PInta muy bien, me he cargado al primer bicho, jeje
Hot Rod escribió:Acabo de pillarlo por 39,90 más o menos en la eshop de Sudáfrica y lo he empezado ya. PInta muy bien, me he cargado al primer bicho, jeje

Ya lo vi por la mañana, y a punto estuve de pillarlo también por esos 40 euros, porque le tengo muchas ganas, sobre todo desde la última actualización gráfica. Pero estoy esperando una rebajilla en "físico", a pesar de que es más cómodo tenerlo en digital que no estar cambiando una key card. Al final acabaré cayendo.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Cronos-The-New-Dawn-2883430.html
Lo acaban de rebajar en la Eshop española!
Yo creo que caeré aquí. Salió justo a la vez que el Outlaws y me quedé con las ganas porque no podía los dos a la vez. Pero ahora va a caer. Y más con la mejora gráfica
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Cronos-The-New-Dawn-2883430.html
Yo creo que caeré aquí. Salió justo a la vez que el Outlaws y me quedé con las ganas porque no podía los dos a la vez. Pero ahora va a caer. Y más con la mejora gráfica

Si, Sudáfrica pertenece a NOE, así que las rebajas siempre son en ambos territorios.

Yo en físico lo tuve en la mano el día sin IVA del MediaMarkt por 42€....
Pero ahora me ocupa lo mismo en memoria y no tengo que estar metiendo y sacando la mierda del keycard
Hot Rod escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Cronos-The-New-Dawn-2883430.html

Si, Sudáfrica pertenece a NOE, así que las rebajas siempre son en ambos territorios.

Yo en físico lo tuve en la mano el día sin IVA del MediaMarkt por 42€....
Pero ahora me ocupa lo mismo en memoria y no tengo que estar metiendo y sacando la mierda del keycard

El digital puro es una comodidad, pero también tienes la ventaja de que el físico con la key card lo puedes vender y recuperar por lo menos el 50%
Acaban de meter otra actualización...veremos a ver si trae algo importante o no
Pues lo acabo de pillar por fin. Y ya he estado dándole hoy un par de horas. Y muy contento. En el dock se ve realmente bien. Lógicamente un punto por debajo de máquinas solo de sobremesa pero con una solvencia realmente estupenda. Es increíble lo que hace esta tablet!!
Pero es en portátil donde más lo estoy flipando. Impresionante poder tener esto en tus manos.

Qué contento estoy con la Switch 2. Reúne lo mejor que tenía la Switch y Nintendo con la posibilidad de disfrutar en portátil y sobremesa de títulos third party punteros de una forma notable o incluso sobresaliente. No se me ocurre máquina mejor que esta.
Fran_Pelayo escribió:Pues lo acabo de pillar por fin. Y ya he estado dándole hoy un par de horas. Y muy contento. En el dock se ve realmente bien. Lógicamente un punto por debajo de máquinas solo de sobremesa pero con una solvencia realmente estupenda. Es increíble lo que hace esta tablet!!
Pero es en portátil donde más lo estoy flipando. Impresionante poder tener esto en tus manos.

Qué contento estoy con la Switch 2. Reúne lo mejor que tenía la Switch y Nintendo con la posibilidad de disfrutar en portátil y sobremesa de títulos third party punteros de una forma notable o incluso sobresaliente. No se me ocurre máquina mejor que esta.

Totalmente de acuerdo con tus palabras , disfrútalo , es un auténtico juegazo .
Fran_Pelayo escribió:Pues lo acabo de pillar por fin. Y ya he estado dándole hoy un par de horas. Y muy contento. En el dock se ve realmente bien. Lógicamente un punto por debajo de máquinas solo de sobremesa pero con una solvencia realmente estupenda. Es increíble lo que hace esta tablet!!

He visto videos con las ultimas actualizaciones y tiene muy buena pinta!!!
Lo empezaré a jugar la noche de Halloween XD
Juego terminado...totalmente recomendable para los amantes de los survival horror , un poco tosco algunos enfrentamientos pero bueno es más old school en ese sentido el.movimiento, jugar con gyro ya que hará que sea más fácil apuntar , en cuanto a rendimiento y lo visual, cumple ,no es ciberpunk o el star wars pero el último parche lo han dejado mejor en cuanto a texturas y demás, a ver si mejoran el poligonaje de ciertos objetos que cantan algunas veces y el rendimiento en ciertos momentos que hay bajadas de fps...en cuanto a la historia es una fumada de tres pares de coj... [+risas] me he visto varios vídeos y aún así cuesta pero bueno me hice dos finales y el secreto lo vi por Internet , con esto concluyó el juego que realmente no me ha parecido tan difícil después de venir de silksong hacerme los 3 actos( eso sí es que es sudar sangre...) es solo gestionarte bien los recursos. [oki]
He probado la demo en PC (9070xt) y gustándome mucho me he arriesgado con switch. He alucinado se ve muy muy bien. No desmerece nada a sus hermanos mayores... Es alucinante.

El cyberpunk 2077 es así? que lo tengo en Ps5 y no se si pasármelo en portátil XD
@Tundrin
Para mí el Cyberpunk se ve incluso mejor que este.
Pero aún así el mejor por ahora en mi opinión es el Star Wars Outlaws.

Eso sí, el Cronos va muy guay en Switch 2. Lo llevo ya por el último tramo. Muy guapo.
Tundrin escribió:He probado la demo en PC (9070xt) y gustándome mucho me he arriesgado con switch. He alucinado se ve muy muy bien. No desmerece nada a sus hermanos mayores... Es alucinante.

El cyberpunk 2077 es así? que lo tengo en Ps5 y no se si pasármelo en portátil XD

Yo me lo pase.la semana pasada y menos mal que dejé un tiempo de margen ya que me puse con el silksong y después retome el Cronos y ha mejorado bastante aún así el ciberpunk esta a otro nivel [flipa] incluso lo coloco por encima del star wars(que he probado la demo y por lo visto no está con último parche) ya que ahí el pelo y caras por tema de sombreados ( y el dlss)es donde más me chirría pero el ciberpunk esque es de 10 , encima utiliza los controles de switch 2 a la perfección,controles por movimiento , apuntado por giroscopio , mouse....etc Aparte es un juegarral de cuidado el ciberpunk 2077
Sothor escribió:
Tundrin escribió:He probado la demo en PC (9070xt) y gustándome mucho me he arriesgado con switch. He alucinado se ve muy muy bien. No desmerece nada a sus hermanos mayores... Es alucinante.

Yo me lo pase.la semana pasada y menos mal que dejé un tiempo de margen ya que me puse con el silksong y después retome el Cronos y ha mejorado bastante aún así el ciberpunk esta a otro nivel [flipa] incluso lo coloco por encima del star wars(que he probado la demo y por lo visto no está con último parche) ya que ahí el pelo y caras por tema de sombreados ( y el dlss)es donde más me chirría pero el ciberpunk esque es de 10 , encima utiliza los controles de switch 2 a la perfección,controles por movimiento , apuntado por giroscopio , mouse....etc Aparte es un juegarral de cuidado el ciberpunk 2077

Están haciendo muchos cambios en las tecnologías de Unreal Engine 5 con tanta calidad como las otras (con cosas bajadas de tono respecto a las versiones más tochas de PC o consolas más fuertes) para hardware como la Switch 2, así que espera ver en el futuro mejoras bestiales para el Cronos y que ahora se vea mucho más en condiciones como en Series S o incluso PS5.
Es un maldito juegazo Cronos. De lo mejor sino lo mejor que he jugado este año junto a Bananza y BF6 (me faltan cosas como Expedition 33 y Silent Hill f) y para mi una obra maestra/joya de los survival horror.

Lo estoy jugando en PS5 a 30 fps en modo calidad y se ve y se jueha de lujo, he visto las comparativas con Switch 2 y se ve genial. Tiene que ser un gusto jugarlo en portátil con cascos, lástima el tema manido de las GKC que me da muchísimo por ****, pero lo compraré también para Switch 2.

Por otro lado, jugando al juego nonpocas veces he pensado que me encantaría que esta gente de Bloober hiciera un nuevo Eternal Darkness o un remake del original. Ojalá Nintendo les diera la opción.
JosFrollDV escribió:
Sothor escribió:

Están haciendo muchos cambios en las tecnologías de Unreal Engine 5 con tanta calidad como las otras (con cosas bajadas de tono respecto a las versiones más tochas de PC o consolas más fuertes) para hardware como la Switch 2, así que espera ver en el futuro mejoras bestiales para el Cronos y que ahora se vea mucho más en condiciones como en Series S o incluso PS5.

Si eso he leído el tema del lumen y demas para implementarlo en dispositivos menos potentes ( supongo que pensando en las portátiles y demas) eso nos beneficiaria , hombre ha me lo he pasado pero igualmente si en unos años lo retomo siempre es de agradecer que lo mejoren, yo lo veo eso ya para futuros juegos que venga con el UE5 que realmente está generación está teniendo sus problemas... @RafitaBeti y sí en esa estamos todos de echo ellos hicieron comentarios sobre que la Switch 2 fuese la casa del terror recordando a la época de Gamecube aparte hubo rumores de que están preparando(y luego se confirmo) un exclusivo para Nintendo y que se refloto la licencia de eternal darkness(eso nintendo lo hacen cada x tiempo para non perderla) y tu sabes como es la gente hilando fino que se hacen pajas mentales [tomaaa] pero bueno la esperanza es lo último que se pierde
RafitaBeti escribió:Es un maldito juegazo Cronos. De lo mejor sino lo mejor que he jugado este año junto a Bananza y BF6 (me faltan cosas como Expedition 33 y Silent Hill f) y para mi una obra maestra/joya de los survival horror.

Lo estoy jugando en PS5 a 30 fps en modo calidad y se ve y se jueha de lujo, he visto las comparativas con Switch 2 y se ve genial. Tiene que ser un gusto jugarlo en portátil con cascos, lástima el tema manido de las GKC que me da muchísimo por ****, pero lo compraré también para Switch 2.

Por otro lado, jugando al juego nonpocas veces he pensado que me encantaría que esta gente de Bloober hiciera un nuevo Eternal Darkness o un remake del original. Ojalá Nintendo les diera la opción.

Yo lo he gozado. Me lo he tomado con mucha paciencia la primera partida y tras acabarlo, ahora lo estoy volviendo a jugar de nuevo y para nada se me esta haciendo pesado. En portatil, de noche y con los cascos puestos uffffffff. Que pasada.

Como tiene varios finales, hay un final que hay que hacerlo despues de pasarlo la primera vez, como nueva partida + y lo bueno es que empiezas con todo el material y mejoras con el que has acabado y se juega de otra manera, la verdad
Que tal lo veis por 35€ para jugar en portatil?
@XxAlfOxX
Fenomenal! Es buen precio y en portátil se juega super bien.
Pues lo he comprado ahora que está en oferta y la verdad que me lo esperaba pero gráficamente. Cumple muy bien, no tengo ninguna queja realmente sobre eso.
Eso sí, se ve muy oscuro, no sé si es por el hdr (de momento solo lo he probado en portátil).
Me llama mucho, por el tema de la ambientación el jugarlo con auriculares y eso.
Se supone que es bastante lineal. Alguien puede decirme sin spoilers si son muchos los momentos que te permite explorar y el tema busqueda de objetos están muy escondidos?
@Eiki81 yo justo me lo pase ayer y si que tiene para explorar caminos, normalmente siempre hay 2 caminos uno principal y otro pa explorar. A mí en ese sentido me ha gustado.
Con cascos si que se nota mucha más inmersión en el juego. A mí en general me ha gustado mucho.
Pues ya he avanzado un poco en el juego, he llegado hasta el primer jefe más o menos importante.
Hay una cosa que no me ha gustado, y es que al volver a explorar caminos cuando desbloqueas alguna herramienta, me encuentro que zonas que estaban limpias de enemigos vuelven a estar llenas, entiendo que es algo que se suele hacer pero si lo haces ponme algo interesante en esa zona que merezca la pena encontrar, porque la ultima vez gasté munición y vida para encontrarme un objeto que se puede vender.
thens escribió:Pues ya he avanzado un poco en el juego, he llegado hasta el primer jefe más o menos importante.
Hay una cosa que no me ha gustado, y es que al volver a explorar caminos cuando desbloqueas alguna herramienta, me encuentro que zonas que estaban limpias de enemigos vuelven a estar llenas, entiendo que es algo que se suele hacer pero si lo haces ponme algo interesante en esa zona que merezca la pena encontrar, porque la ultima vez gasté munición y vida para encontrarme un objeto que se puede vender.

Buenas. A mi no me ha ocurrido nunca eso, al menos en mi caso, y me lo he pasado 2 veces.
Lo que comentas solo me ha ocurrido en zonas concretas, despues de conseguir algun "objetivo", son como enemigos adicionales que aparecen despues, por lo demas siempre que limpias una zona, no vuleve a salir nada que no te hayas dejado.
Este juego tiene fugas de memoria? Ayer estuve jugando un buen rato, cerca de 4 horas seguidas, y hacía al final, en la planta siderúrgica, empezó a petardear bastante, pero al salir y entrar al juego volvió a ir como siempre.
thens escribió:Este juego tiene fugas de memoria? Ayer estuve jugando un buen rato, cerca de 4 horas seguidas, y hacía al final, en la planta siderúrgica, empezó a petardear bastante, pero al salir y entrar al juego volvió a ir como siempre.

A mí también me petardea en la siderurgia, pero lo achaqué a que a lo mejor era una zona más exigente. Probaré a entrar de nuevo, a ver si va mejor
Pues me acabo de encontrar con un bug, es un bug visual, así que creo que no afectará mucho.
Antes de salir de la terminal para buscar al tercer objetivo, me marca que tengo que pasar por una puerta con el icono en la brújula, pues bien, ya he pasado por la puerta y el icono se ha quedado en la brújula para siempre, da igual que cargue o salga del juego, de hecho ya estoy llegando al hospital y sigue ahí, espero que no me bloquee más adelante por culpa de eso.

Por cierto, más adelante en esa zona la dificultad pega un subidón , te tenido que replantearme más de un encuentro por quedarme sin balas.
thens escribió:Este juego tiene fugas de memoria? Ayer estuve jugando un buen rato, cerca de 4 horas seguidas, y hacía al final, en la planta siderúrgica, empezó a petardear bastante, pero al salir y entrar al juego volvió a ir como siempre.

Me pasó lo mismo. El juego empezó a petardear cuando estaba en la cima del edificio (sobre las 3 o 4h de juego), tipo 15 o 20 fps. Al morir contra el boss, volvió a cargar la partida y ya iba fluido. No soy un entendido del tema, pero creo que lo achacaremos a una importante falta de optimización...
Yo de ve en cuando también tenía que cerrar el juego y volver a arrancarlo porque sino igual un poco a trompicones😅. Aún así me ha gustado mucho la verdad.
Buenas.
Alguna rascada en algun momento puntual si, pero a mi no me ha pasado de esa manera.
Nunca he tenido que reiniciarlo por mal rendimiento.

No se sabe nada un posible contenido nuevo o expansion, he estado mirando y no he visto nada
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6