deryck escribió:Pero reírse de alguien porque dentro de 10 años le gustaría poder jugar a algo que no pudo en su momento..Me hacéis reír a mi. No valoráis nada este mundillo.
Algunos también valoramos el avance, y me refiero al todo (gráficos, jugabilidad, etc etc). Por muy buenos juegos que salieran hace 20 o 25 años, la gran mayoría de ellos ya los hemos disfrutado o en su día o posteriormente.
El problema que hay hoy en día es que nada nos va a dejar la huella como lo hicieron en su día con cambios como del 2D al 3D, y por mucho que juegues obras maestras, aunque sean atemporales, jamás vas a sentir lo mismo que cuando lo hicimos viviendo esos cambios.
De momento no sé qué os hace pensar a algunos que dentro de 10 años no podréis jugar a cualquier juego que hay hoy en día comprados tanto en las stores como una GKC....bueno si, un apocalipsis como he leído por ahí 🤦🤦.
En cuanto al tema del hilo, la verdad que en mi caso ando un poco decepcionado con los juegos thirds anunciados y visto el rendimiento de estos.
Este Cronos no me parece ningún milagro, 30 fps el recorte gráfico es notorio, resolución algo justa y encima un juego super oscuro que no le beneficia en nada a la pantalla de la máquina ( hablo del modo portátil). FIFA 26 que aunque se ve bastante bien, no logra alcanzar los 60 fps. Borderlands 4 irá a 30 con su respectivo recorte. Sparking Zero a 30 fps también. Elden Ring igual...El único que se salva es FF VII Remake Intergrade con un buen modo al parecer a 40 fps y viéndose muy bien, pero es que es un juego que ya jugué en la Ally e iba cercano a los 60 o más.
No entiendo que esta remesa de primeros juegos en los que la máquina debería de sacar algo de pecho.... esté siendo así de mala y no me hace ver con buenos ojos el futuro más allá de los juegos de Nintendo, que aunque en un principio sobre todo la quiero para jugar a estos, esperaba bastante más de la consola en cuanto a rendimiento con los thirds.
Enfin, no sé si es que las compañías no han sabido sacarle chicha a la máquina (ninguna?) o veremos a ver cómo va a evolucionando el tema de aquí en adelante, pero lo veo turbio. No entiendo que teniendo el DLSS no lo utilizan en todos y cada uno de los juegos y hagan mínimo un modo a 40 fps para que actúe el VRR.