[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

1, 2, 3
Lucami escribió:Ca hay algo de gamoelay

Comenta que son 30 la mayor parte del tiempo estables y que tiene una caída grande cuando usas el lanzallamas (se ve en el vídeo)

Se ve de lujo
Lucami escribió:Aca hay algo de gameplay

Comenta que son 30 la mayor parte del tiempo estables y que tiene una caída grande cuando usas el lanzallamas (se ve en el vídeo)

Pintaca. Reservado 🙂

Un saludo.
Recubix. -
Pinta genial, este cae en Switch 2. Aquí el Gameplay:

Otras versiones probablemente sean mejores gráficamente, no digo que no. Pero jugar esto en portátil... Tela [sonrisa] [amor]
Y encima en el dock también se verá muy guay.
X_Glacius escribió:Pinta genial, este cae en Switch 2. Aquí el Gameplay:

Mi juego más esperado para este año sin duda .
Algún sitio más barato de 52.99?
Pues sale junto al silksong, siento que mucha gente va a tener prioridades y este va a ser uno de los opacados, yo lo pillaré día 1, espero equivocarme.
Yo lo tengo claro: Cronos The New Dawn.
Suerte si eso que se ve en el Gameplay va a 720p.
(mensaje borrado)
johmq escribió:Suerte si eso que se ve en el Gameplay va a 720p.

Yo no sé a qué resolución va , pero se ve de puta madre .
Link77 escribió:
johmq escribió:Suerte si eso que se ve en el Gameplay va a 720p.

Yo no sé a qué resolución va , pero se ve de puta madre .

Tengo mucho que discrepar respecto a eso, pero cada uno se conforma con lo que quiere. Entiendo que es una switch 2 vaya.
Me da mucha rabia que no salga en físico de verdad.
canary8 escribió:Me da mucha rabia que no salga en físico de verdad.

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare
@elsilva Se refiere a que la versión física no lleve los datos en el cartucho y sea una game key card (GKC).
Soul Assassin escribió:@elsilva Se refiere a que la versión física no lleve los datos en el cartucho y sea una game key card (GKC).

Pues si tocará hacerle espacio en la consola para descarga, pero al menos se puede vender, hay juegos que solo son digitales que es peor aún
Soul Assassin escribió:@elsilva Se refiere a que la versión física no lleve los datos en el cartucho y sea una game key card (GKC).

Exacto a esto me refería,si viene entero en ps5 probablemente lo pille en ella.

Que rabia me da dejar juegos atrás por esto.
canary8 escribió:

En ps5 tampoco viene entero en el disco porque como todos los juegos al final tienes que instalarlo en la consola como los Game key card así que es lo mismo

Hay bastantes momentos en los que se ve bastante regulinchi. Por poner un ejemplo, fijaos en la caja del 0:07.

Fijaos en lo increíblemente poco nítido que se ve la caja, los dientes de sierra y la borrosidad de la imagen en sus bordes y el contorno. Si te fijas un poco, hay bastantes detalles como ese durante el gameplay. En otros momentos, canta más el popping, por ejemplo. En el 0:28, con la mancha en la pared y sombreado.

El gameplay está plagado de esto.
Chuckilin escribió:

Hay bastantes momentos en los que se ve bastante regulinchi. Por poner un ejemplo, fijaos en la caja del 0:07.

Fijaos en lo increíblemente poco nítido que se ve la caja, los dientes de sierra y la borrosidad de la imagen en sus bordes y el contorno. Si te fijas un poco, hay bastantes detalles como ese durante el gameplay. En otros momentos, canta más el popping, por ejemplo. En el 0:28, con la mancha en la pared y sombreado.

El gameplay está plagado de esto.

Y aún así, para la consola que es, se ve impresionante, este cae más adelante si o si, han hecho muy buen trabajo.
megadeth666 escribió:
canary8 escribió:

En ps5 tampoco viene entero en el disco porque como todos los juegos al final tienes que instalarlo en la consola como los Game key card así que es lo mismo

No, no es lo mismo. Los key card los instalas desde internet, los discos, la mayoría(en ps5) traen el juego completo en el disco, hay otros que requieren descarga y hay otro que son iguales que los kay card.
Jugar esto en portátil va a ser una barbaridad
megadeth666 escribió:
canary8 escribió:

La diferencia es que si en 10 años hay un apocalipsis y se acaba Internet, en tu búnker podrías meter el juego instalarlo y jugar, sin embargo si es una gkc o requiere descarga parcial al no haber internet no tendrías manera de jugarlo
Roguemos pues que no haya un apocalipsis, por múltiples motivos pero sobre todo por los juegos descargables. [jaja] [beer]
Creo que es lo que más me iba a apetecer. Jugar a la Switch 2...
cchicom escribió:Creo que es lo que más me iba a apetecer. Jugar a la Switch 2...

Seguramente jajajajjaja

Un saludo.
Recubix. -
cchicom escribió:Creo que es lo que más me iba a apetecer. Jugar a la Switch 2...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mis dieses

Yo sigo jugando a la snes y a la n64, con sus juegos originales. Bien es cierto que a partir de la 64, el encanto se ha perdido, y dudo muchísimo que volvamos a tocar en 10 años una Wii, Switch o lo que sea una vez terminado su ciclo.
a ver ,el gameplay no es horroroso ni mucho menos peor la resolución y los artefactos son bastante notorios, yo espero que sea una demo antigua y le suban la resolución ya que lo necesita y realemente la consola lo puede al final es un juego pasillero ;yo toleraria ese nivel visual en un modo rendimento a sesenta o cuarenta frame, espero que a 30 se vea mejor y por favor usen el Dlss como dios manda parece que solo cd projeckt saben [facepalm]
(mensaje borrado)
Pues querer jugar a un juego con 10 años de antigüedad que te quedó pendiente no me parece nada descabellado. Incluso em parece lo más normal dada la ingente cantidad de juegos que salen hoy día.

Si a alguien le parece absurdo querer jugar a un juego con 10, 15 u 20 años de antigüedad es porque tiene un perfil de jugador que tira más por lo casual que a uno dedicado. Os conformáis con 6-8 juegos que os llamen la atención cada año y tiráis para adelante sin preocuparos por las joyas que os habéis dejado atrás. Vamos apostaría que sois los típicos usuarios que llevabais más de un año pidiendo el anuncio de la Switch 2 y ni por asomo habéis exprimido el catálogo de la primera Switch.

Yo por ejemplo este verano me he vuelto a conectar la Xbox 360 para jugar a cosas como Eternal Sonata o Condemned 2. Juegos que tenía pendientes y que me alegro poder haberlos jugado después de 20-25 años porque son juegazos. Y he tenido que conectar una consola antigua porque son juegos que no se pueden jugar en consolas actuales. Y puedo decir Xbox 360, como podría decir PS2, NDS o la madre de Miyamoto.

Pero reírse de alguien porque dentro de 10 años le gustaría poder jugar a algo que no pudo en su momento..Me hacéis reír a mi. No valoráis nada este mundillo.
deryck escribió:Pero reírse de alguien porque dentro de 10 años le gustaría poder jugar a algo que no pudo en su momento..Me hacéis reír a mi. No valoráis nada este mundillo.

Algunos también valoramos el avance, y me refiero al todo (gráficos, jugabilidad, etc etc). Por muy buenos juegos que salieran hace 20 o 25 años, la gran mayoría de ellos ya los hemos disfrutado o en su día o posteriormente.
El problema que hay hoy en día es que nada nos va a dejar la huella como lo hicieron en su día con cambios como del 2D al 3D, y por mucho que juegues obras maestras, aunque sean atemporales, jamás vas a sentir lo mismo que cuando lo hicimos viviendo esos cambios.
De momento no sé qué os hace pensar a algunos que dentro de 10 años no podréis jugar a cualquier juego que hay hoy en día comprados tanto en las stores como una GKC....bueno si, un apocalipsis como he leído por ahí 🤦🤦.

En cuanto al tema del hilo, la verdad que en mi caso ando un poco decepcionado con los juegos thirds anunciados y visto el rendimiento de estos.
Este Cronos no me parece ningún milagro, 30 fps el recorte gráfico es notorio, resolución algo justa y encima un juego super oscuro que no le beneficia en nada a la pantalla de la máquina ( hablo del modo portátil). FIFA 26 que aunque se ve bastante bien, no logra alcanzar los 60 fps. Borderlands 4 irá a 30 con su respectivo recorte. Sparking Zero a 30 fps también. Elden Ring igual...El único que se salva es FF VII Remake Intergrade con un buen modo al parecer a 40 fps y viéndose muy bien, pero es que es un juego que ya jugué en la Ally e iba cercano a los 60 o más.
No entiendo que esta remesa de primeros juegos en los que la máquina debería de sacar algo de pecho.... esté siendo así de mala y no me hace ver con buenos ojos el futuro más allá de los juegos de Nintendo, que aunque en un principio sobre todo la quiero para jugar a estos, esperaba bastante más de la consola en cuanto a rendimiento con los thirds.
Enfin, no sé si es que las compañías no han sabido sacarle chicha a la máquina (ninguna?) o veremos a ver cómo va a evolucionando el tema de aquí en adelante, pero lo veo turbio. No entiendo que teniendo el DLSS no lo utilizan en todos y cada uno de los juegos y hagan mínimo un modo a 40 fps para que actúe el VRR.
Se ve realmente flojo este Port... una lastima. Si me dicen que es para switch 1 me lo creo.
Haceos a la idea que mientras sea una consola híbrida los third en la gran mayoría de los casos van a ir a 30fps y con gráficos normalitos tirando a malos, sea en switch 2, switch 3 o la que sea.

Estos juegos cada vez requieren más especificaciones altas de hardware, y en algo tan minúsculo es imposible implementarlo.

No es casualidad que Xbox y ps5 sean armatostes, es la única forma de meter dentro todo lo que se necesita para hacer funcionar en condiciones juegos exigentes.

Contra antes se asuma esto mejor. Switch es para juegos de Nintendo y algún third menos exigente, y por supuesto los indie y juegos de menor presupuesto/desafío gráfico como beat’em up etc.

Antes de hacer la compra tenéis que valorar si con eso “os llega”.

En mi caso si, y por eso la compré
Yo lo voy a comprar de lanzamiento por apoyar este tipo de juegos que me interesa que salga en switch 2 aunque me joda muchísimo pagar 50€ por cartucho vacío espero que el juego merezca la pena , haber que tal los primeros análisis pero pinta muy bien
Valvemi escribió:Se ve realmente flojo este Port... una lastima. Si me dicen que es para switch 1 me lo creo.

Switch 1? Creo que en realidad querías decir Atari 2600, pero te has venido arriba. 🤦

Lo de algunos es de traca.
Valvemi escribió:Se ve realmente flojo este Port... una lastima. Si me dicen que es para switch 1 me lo creo.

Si hombre, Y la Nintendo 64 también.

A ver, es lo que es, yo lo veo un port muy decente, hay que tener en cuenta que no se puede comparar con un PC cuya gráfica es ya igual de grande que la Switch, que lleguen este tipo de juegos a ella es un puntazo.

Yo porque acabo de estrenar gráfica y es un juego que me apetece verlo en todo su esplendor, por las ganas que le tengo, si no, seria un firme candidato incluso antes que en PS5.
carokix escribió:
megadeth666 escribió:
canary8 escribió:Exacto a esto me refería,si viene entero en ps5 probablemente lo pille en ella.

La diferencia es que si en 10 años hay un apocalipsis y se acaba Internet, en tu búnker podrías meter el juego instalarlo y jugar, sin embargo si es una gkc o requiere descarga parcial al no haber internet no tendrías manera de jugarlo

Pasa lo mismo ahora con juegos de 3DS/WiiU –de la era de cuando se descubrió el fuego– y el cierre de sus servicios, desde el bunker es imposible y toca pira--tirar de segundas opciones; pagar pastizal por la copia física con todos los datos incluidos en él (esa a la que se ahora le quita importancia [sonrisa]).
Pensáis que es factible que llegue más adelante en un formato físico real? de verdad lo de los game key card está siendo un fiasco
Si os vale de algo, y teniendo una Switch 2, esta es mi opinión personal:

No merece la pena jugar a un juego de terror de gran corte audiovisual en la switch salvo que esté pensado para dicha consola

Si me dices que no tienes otra plataforma; te lo compro. Si me dices que no estás de acuerdo; también. Mi palabra está lejos de querer escribirse en piedra.

Me pasó con The Sinking City; lo compré para jugar en la switch porque la idea de jugar en la cama, tumbado, a oscuras y con los cascos, me atraía tela. Craso error.

Se veía horrible. Control tosco empeorado por los joycons. El audio tampoco estaba demasiado bien parado. Ni si quiera en Dock se salvaba.

Y vale que no es el mejor juego de terror del mundo, pero incluso cuando veías que el juego se esforzaba, el empeoramiento audiovisual de jugar en un sistema más capado para contentar la portabilidad, le restaba mucho.

Creo que solo he jugado Signalis en switch desde entonces.

Ojo, donde digo Switch, digo SteamDeck.. Y remarco lo de "opinión personal". Pero si tienes la posibilidad de jugar a un juego de terror con fuerte atmósfera, y quieres buscar la máxima inmersión para dejarte atrapar por su ambientación, mejor en una plataforma que le saque brillo. Ni siquiera DONDE mejor se vea, pero que al menos se note que no es un port a demanda de la editora para rascar ventas. Y este juego (Cronos) pinta demasiado a ello.

Puede ser de los pocos casos donde la "portabilidad" no es mi máxima.
i3rk escribió:Si os vale de algo, y teniendo una Switch 2, esta es mi opinión personal:

No merece la pena jugar a un juego de terror de gran corte audiovisual en la switch salvo que esté pensado para dicha consola

Si me dices que no tienes otra plataforma; te lo compro. Si me dices que no estás de acuerdo; también. Mi palabra está lejos de querer escribirse en piedra.

Me pasó con The Sinking City; lo compré para jugar en la switch porque la idea de jugar en la cama, tumbado, a oscuras y con los cascos, me atraía tela. Craso error.

Se veía horrible. Control tosco empeorado por los joycons. El audio tampoco estaba demasiado bien parado. Ni si quiera en Dock se salvaba.

Y vale que no es el mejor juego de terror del mundo, pero incluso cuando veías que el juego se esforzaba, el empeoramiento audiovisual de jugar en un sistema más capado para contentar la portabilidad, le restaba mucho.

Ojo, donde digo Switch, digo SteamDeck.. Y remarco lo de "opinión personal". Pero si tienes la posibilidad de jugar a un juego de terror con fuerte atmósfera, y quieres buscar la máxima inmersión para dejarte atrapar por su ambientación, mejor en una plataforma que le saque brillo. Ni siquiera DONDE mejor se vea, pero que al menos se note que no es un port a demanda de la editora para rascar ventas. Y este juego (Cronos) pinta demasiado a ello.

Nos ha jodido el The Sinking City. No había otro juego peor para poner como referencia?
deryck escribió:
i3rk escribió:Si os vale de algo, y teniendo una Switch 2, esta es mi opinión personal:

Nos ha jodido el The Sinking City. No había otro juego peor para poner como referencia?

Ya dije que no es el mejor juego, pero si una referencia. Para mi fue suficiente para asegurarme de no jugar en portátil un port "por cumplir" de un juego de terror goloso en lo audiovisual que me interesa.

Y por tercera vez, esta es solo mi opinión.
Hombre, las capacidades de Switch quedan muy lejos de las cosas que se pueden mover en Switch 2, creo que un juego de terror se puede disfrutar ahora por tema gráfico y sobretodo sonoro
@SomaCruz93 será cosa de ver cómo salen las ventas y como avanza Nintendo con los cartuchos de diferente capacidad , pero honestamente yo lo veo difícil

Yo extiendo esto a cualquier juego que salga en otra plataforma superior (si la tienes, claro) no merece la pena jugarlo en switch 1/2 (solo me interesa el modo sobremesa). Tengo switch 1 y tendré switch 2 para los exclusivos de Nintendo, nada más.
cgv_89 escribió:Hombre, las capacidades de Switch quedan muy lejos de las cosas que se pueden mover en Switch 2, creo que un juego de terror se puede disfrutar ahora por tema gráfico y sobretodo sonoro

Si hablamos de un juego de terror de generación ps3-ps4, te lo podría comprar. Y eso que solo la portabilidad (Donde más se juega Switch 2) ya puede ser un handicap para la inmersión. No es lo mismo jugarlo en el baño que sentado en el pc, concentrado, y unos buenos auriculares.

Pero Cronos apunta bien en lo audiovisual. No va a "revolucionar" el apartado visual, pero AUDIOVISUALMENTE se nota el mimo por crear una inmersión, y a la Switch 2 se le puede atragantar siendo un juego de actual generación. No digo que sea injugable, pero si notablemente inferior que sus hermanas de sobremesa.

Lo que viene a ser un port por cumplir, vamos, que tampoco se puede hacer milagros.

johmq escribió:

Yo extiendo esto a cualquier juego que salga en otra plataforma superior (si la tienes, claro) no merece la pena jugarlo en switch 1/2 (solo me interesa el modo sobremesa). Tengo switch 1 y tendré switch 2 para los exclusivos de Nintendo, nada más.

Hay juegos que merecen mucho la pena en sistemas portables y que jamás habría jugado en un sobremesa (pc o consola):

Por decirlo de alguna forma rápida; inscryption, Tunic o el mismísimo Hollow Knight.

En mi forma de verlo, no es solo una cuestión de exclusivos. Incluso juegos como Doom en portatil se pueden disfrutar bastante. De hecho, si sale Dark Ages para Switch, será mi momento de jugarlo (Me faltaría algo que mejorara los sticks de los joycon; esperando un hori decente para ello).
Tampoco hay que olvidar la situación personal de cada jugador. Desde algunos que no tienen ni quieren gastar en una consola de sobremesa hasta otros que prefieran jugar en portátil por diversos motivos (no molestar al resto de la familia, porque viaja mucho, o porque simplemente jugar en portátil le gusta más)
manicminer1976 escribió:Tampoco hay que olvidar la situación personal de cada jugador. Desde algunos que no tienen ni quieren gastar en una consola de sobremesa hasta otros que prefieran jugar en portátil por diversos motivos (no molestar al resto de la familia, porque viaja mucho, o porque simplemente jugar en portátil le gusta más)

Efectivamente. Me la suda un cojón y medio que en otras maquinas se vea mejor siempre que en mi Switch 2 vaya decente y se pueda disfrutar en todos lados con toda la versatilidad que ofrece. A menudo es la diferencia entre disfrutar o no de los videojuegos.

Eso es lo que ocho años después muchos no entienden
Fran_Pelayo escribió:
manicminer1976 escribió:Tampoco hay que olvidar la situación personal de cada jugador. Desde algunos que no tienen ni quieren gastar en una consola de sobremesa hasta otros que prefieran jugar en portátil por diversos motivos (no molestar al resto de la familia, porque viaja mucho, o porque simplemente jugar en portátil le gusta más)

Efectivamente. Me la suda un cojón y medio que en otras maquinas se vea mejor siempre que en mi Switch 2 vaya decente y se pueda disfrutar en todos lados con toda la versatilidad que ofrece. A menudo es la diferencia entre disfrutar o no de los videojuegos.

Es exactamente esto.

No me importa si en otras se ve o rinde mejor, si en Switch 2 cumple mis mínimos aceptables.
128 respuestas
1, 2, 3