Hilo Oficial: Crackdown (#4)

Repitemelo que no me enterado je,je,je.
E sacado el logro siguiendo tus pados,gracias.
Paniadri escribió:
creo que ya se ha enterado xd


Me dio problemas ayer el foro a la hora de postearlo jejejeje

pues nada por triplicado pa que te enteres bien jejejeje

Saludos!! [oki]
Qué hijos de perra los del Game.Me querían hacer la que ya hicieron con tanta gente.Ya tenía en la bolsa el único Crackdown que quedaba y el PGR 3.
Nada,que se me da por pensar en la gente de los foros y de EOL y el tema de los precintos de Game.Y me fijo que el Crackdown lleva otro plástico distinto,pero no solo eso: Por la parte donde se abre la caja,faltaba muchísimo plástico y tenía agujeritos(eso pasa por plastificar con un plástico distinto al que llevan los juegos),así que me fijo en que el papelito del Certificado de Autenticidad de Microsoft está partido a la mitad como cuando ya abres la caja.Automaticamente le digo que eso estaba abierto y que no me lo podía vender así,y me coje el juego de entre las manos y lo esconde por debajo de la mesa(había más gente en la tienda y al momento se fueron,pero probablemente más tarde volvería a colocar el juego para el que picara).
Me tuve que conformar con el Saint´s Row finalmente,pero al menos los del Game no me dieron por culo.Sabeis si la oferta está en más sitios¿?Y bueno,supongo que pronto el juego saldrá en Classics siendo de Microsoft.Sabeis algo del tema¿?
Un saludo a todos. ;)
No estoy seguro si el juego esta en serie económica de manera oficial ya,pero si lo e visto el algún Game a 30€,yo me pille el mio de segunda mano por 19€.

Una duda,el logro Demente (acabar con los 21 jefes en contrarreloj) ¿necesita el paquete de pago?
Hola, tengo un problemilla con el juego. No lo metía en la consola desde hace meses, y ahora resulta que en cuanto acaba de cargar todos los menús y datos del perfil del usuario, en la pantalla principal para elegir Campaña y demás se cuelga a los pocos segundos.

Lo cachondo es que sólo me pasa si inicio el juego con mi disco duro metido: si arranco el juego sin éste funciona perfectamente. He comprobado esto tanto con mi antigua copia como con dos originales, así que sólo puede ser problema del disco duro.

Ahora bien, he borrado tanto las partidas como todos los datos referentes al Crackdown, y he usado lo del mantenimiento del disco duro que borra todas las actualizaciones de los juegos. Sigue colgándose.

¿Alguna idea? Si tengo que bajarme todas las actualizaciones del juego para que vuelva a ir, lo haré, aunque para ello tendré que irme a casa de un colega xDDD.

Salu2.
Hola, llevo un buen rato buscando pero no lo encuentro.

Me gustaría saber si hay algún mapa como el de los orbes que indique la situación de los coches que hay que confiscar para la agencia, ya que algunos de los coches que piden si que están en algún sitio específico...

De no existir el mapa, rogaría que se me echase una mano para buscarlos diciendome donde puedo encontrar algunos.

Un saludo y gracias.
Yankki escribió:Hola, llevo un buen rato buscando pero no lo encuentro.

Me gustaría saber si hay algún mapa como el de los orbes que indique la situación de los coches que hay que confiscar para la agencia, ya que algunos de los coches que piden si que están en algún sitio específico...

De no existir el mapa, rogaría que se me echase una mano para buscarlos diciendome donde puedo encontrar algunos.

Un saludo y gracias.


Si pones cuales te faltan igual te podemos ayudar...
Si,yo acabo de encontrar el ultimo coche que me quedaba.No ha sido muy dificil.
Hola de nuevo.

Bueno, pues agradecería que me ayudaseis a encontrar el "Vehiculo de transporte" de la categoría Civil, porque no lo he visto por ninguna parte...

Un saludo.
Se encuentra en la zona de los Rusos,esta en el helipuerto de la refinería de petroleo donde matas al jefe ruso.
Sigue valiendo el pack 800 puntos? Es que me lo van a mandar los del SAT y me gustaría saber si realmente merece la pena... en el hilo solo he encontrado un usuario que lo tenga ;).
He ido a la refinería de petroleo a buscar el vehículo de transporte y sigue sin aparecerme, da igual que tenga las bandas resucitadas que no, sigue sin salir.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Para Drian-kun: Yo también tengo el pack de 800 puntos, y para mi si que está bien, te dan nuevas armas y coches que sin él no podrías disfrutar a no ser que jugases cooperativo con alguien que lo tenga...

Un saludo.
El Pack de 800 MP vale la pena, aunque podría valer menos puntos.

Las tres nuevas armas no están mal, y algún mini-juego es pasable... pero lo que SI vale la pena es el buggie:



Imagen


Aunque la pistola de arpones también tiene su cosa...

Imagen
ESta arriba en la refineria,en el helipuerto,justo donde matas al jefe y salen dos.Mira bien que tiene que estar.
Retamero, ¿puedo agregarte como amigo si me das tu gamertag y me echas una mano?

No entiendo por qué no aparece...
Yankki escribió:He ido a la refinería de petroleo a buscar el vehículo de transporte y sigue sin aparecerme, da igual que tenga las bandas resucitadas que no, sigue sin salir.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Para Drian-kun: Yo también tengo el pack de 800 puntos, y para mi si que está bien, te dan nuevas armas y coches que sin él no podrías disfrutar a no ser que jugases cooperativo con alguien que lo tenga...

Un saludo.


Ese vehiculo esta en la refinería justo antes de llegar al jefe de la zona pero tambien se encuentra en un parking de los shaigens aparcado. es ese que vas subiendo primero en ascensor y luego el ascenso es en curvas constantes hasta arriba. Creo que el enemigo que esta ahi es Cowell pero no lo recuerdo fijo ya que hace tiempo que lo jugué.

Un saludo!
Por fin lo he conseguido, no me aparecía hasta que he jugado en multijugador con Retamero, que si no, ya podía yo estar subiendo para ver el helipuerto vacío...

Gracias a todos los que me han contestado ayudándome.

Por cierto, si alguien ha conseguido el logro de las carreras de coches (las urbanas no, las del juego normal), me gustaría que me explicase un poco cómo hacerlo para superar la carrera de los Volk de 1:40, porque siempre hago 2:00 minutos.

Un saludo.
Hola, alguien me puede decir como resucitar a las bandas? he usado la busqueda y no encuentro como. Gracias
Te tienes que bajar el contenido descargable gratis,cuando eliges el tipo de campaña en solitario o en coperativo pulsas una vez mas el stik a la izquierda y te sale la opcion de resucitar a las bandas.
Alguien que se conecte al Live con ganas de jugar al Crackdown??Esque no encuentro a nadie,porfa agregadme y echamos partidillas!!!UN SALUDOOOO!!!
Tienen el Crackdown a 23.49 g.i. Alguien sabe si viene en castellano?

Un saludo.
El de play-asia al menos si :P
Buenas, tengo una duda: me he pasado el juego (he matado todos lo bosses) y no tengo la fuerza de superagente aun y como no hay "malotes" por las calles no puedo subirla asi, tendre que subirla con los orbes ocultos ?
Si,o resucitando a las bandas.
DeiMurD escribió:El de play-asia al menos si :P


Imagino que el de Play.com también. Voy a por él.

Un saludo.
Retamero escribió:Si,o resucitando a las bandas.


Y eso como se hace ? Oooh
sinized escribió:
Y eso como se hace ? Oooh


Primero te debes cargar a los 21 jefes y cuando hayas eliminado a todas las bandas, cuando vayas a jugar en campaña, donde pone ''jugar en solitario'', mueves el stick hacia la derecha y te sale ''jugar con bandas resucitadas'', le das ahí y tienes que empezar el juego de nuevo (sólo resucita las bandas no hace nada más, las habilidades, orbes etc, se quedan igual)

Salu2 !
Buenas a tod@s. Tengo un problema para eliminar a Wang, el último jefazo, ya que no puedo acceder a su fortaleza de ningún modo. Lo intento por el parking de abajo, pero no llego a ningún sitio que me permita subir a su guarida.

También lo he intentado escalando, desde el punto de abastecimiento de la cafeteria, pero tampoco llego a buen puerto. Agradeceria cualquier ayuda para intentar terminar este genial juegazo.

Muchas gracias por adelantado.
xelocho escribió:Buenas a tod@s. Tengo un problema para eliminar a Wang, el último jefazo, ya que no puedo acceder a su fortaleza de ningún modo. Lo intento por el parking de abajo, pero no llego a ningún sitio que me permita subir a su guarida.

También lo he intentado escalando, desde el punto de abastecimiento de la cafeteria, pero tampoco llego a buen puerto. Agradeceria cualquier ayuda para intentar terminar este genial juegazo.

Muchas gracias por adelantado.


Yo entro por el lateral del edificio, hay una puerta de cristal con unas ventanas y dentro 3 o 4 guardias, rebientas la puerta con minas y tiras pa dentro y ya vas subiendo ;)

Saludos.
¿Podrías ser más concreto Josico?, intento volar varias puertas de los laterales,pero ninguna explota, ¿será que necesito mas nivel de destreza de explosivos (nivel 2)?.
Además cuando intento entrar por debajo del todo (parking) llega un momento que no puedo subir más.

Gracias!
La verdad que hace mucho que no juego al crackdown... quizá esté confundiendo el edificio de Wang con el de Cowell (creo que era asi) que está justo al lado. Si quieres, agrégame a tu lista de amigos y esta noche en cooperativo te ayudo a llegar. Mi Gamertag está en la firma.

Sobre los explosivos, yo creo que tenía nivel 3 o 4 pero usaba las minas lapa, prueba con minas lapa si tienes...

Saludos.
¡Ya lo he conseguido!. En efecto, era volar unas puertas oscuras con granadas, en el exterior del edificio de Wang, justo al lado de las casetas de seguridad.
Ahora ya solo me queda pasarmelo, que ayer noche ya estuve casi a puntito.
Muchas gracias por la ayuda.
Hasta pronto!
Estaba jugando y de repente sin mas se me ha coLgado, os ha pasado a vosotros con este juego?.

UN SALUDO.
Si,tambien te puede pasar que lleges a una zona que se supone con enemigos y no te los encuentres si no que hayan desaparecido.
Retamero escribió:Si,tambien te puede pasar que lleges a una zona que se supone con enemigos y no te los encuentres si no que hayan desaparecido.
Efectivamente, eso me ha pasado esta mañana a mi jugando en coop con un amigo. Tienes que salirte de la zona y volver, porque de repente se habían esfumado todos.

Por cierto, yo he pillado el juego hace unos días y solo puedo decir que es la caña, las explosiones son descomunales xD

Destrucción masiva.

Salu2
una cosilla, acabo de empezar el juego, y me quedan solo 2 jefes en el mapita de Los Muertos, pero no los encuentro por ningun lado... te avisa solo de los jefes?? o los tienes que ir encontrando tu mismo??

salu2.
yamo100 escribió:una cosilla, acabo de empezar el juego, y me quedan solo 2 jefes en el mapita de Los Muertos, pero no los encuentro por ningun lado... te avisa solo de los jefes?? o los tienes que ir encontrando tu mismo??


Tienes que descubrirlos tu mismo..cuando te acercas a la zona donde se encuentran, salta un video que te explica la función de esos jefes dentro de la banda

Saludos
yamo100 escribió:una cosilla, acabo de empezar el juego, y me quedan solo 2 jefes en el mapita de Los Muertos, pero no los encuentro por ningun lado... te avisa solo de los jefes?? o los tienes que ir encontrando tu mismo??

salu2.


Junto con las intstrucciones del juego te debe venir un mapa grande plegado con unas zonas marcadas, éstas zonas son la localización de los jefes.

Salu2!!
oki, gracias por la info xD.

otra cosilla mas, donde consigo el bazooka este que sirve para hacerse el logrillo de mantener a una persona en los aires durante 7seg?? estoy ya en el tercer mapa, este de los malos japos, pero no encuentro ningun malo que tenga este arma...

tengo ya un bazooka de esos, pero solo tiene 10 disparos, y solo puedo tirar de uno en uno y se pone a recargar el tio... y claro, no van teledirigios...

salu2!!
Hola,
sabéis si hay en algún sitio un listado de armas y vehículos ?
Saludos,
yamo100 escribió:oki, gracias por la info xD.

otra cosilla mas, donde consigo el bazooka este que sirve para hacerse el logrillo de mantener a una persona en los aires durante 7seg?? estoy ya en el tercer mapa, este de los malos japos, pero no encuentro ningun malo que tenga este arma...

tengo ya un bazooka de esos, pero solo tiene 10 disparos, y solo puedo tirar de uno en uno y se pone a recargar el tio... y claro, no van teledirigios...

salu2!!
aver si alguien sabe algo del tema, y nos puede contestar tanto a SUSOOO como a mi xD.

salu2.
si no recuerdo mal, en los tejados de la zona de los chinos normalmente hay un grupo de matones y alguno tiene ese lanzacohetes, me suena porque por alli siempre estava saltando y me disparavan [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:si no recuerdo mal, en los tejados de la zona de los chinos normalmente hay un grupo de matones y alguno tiene ese lanzacohetes, me suena porque por alli siempre estava saltando y me disparavan [+risas]

Saludos
cierto, a sido subir por los edificios, y me han acribillado a cohetes jeje, al fin tengo los logros de mantener en el aire al cuerpo y al coche xD, solo era cuestion de encontrar el arma, porque los logros los haces en un momentin^^

salu2.
Estoy flipando. He vuelta a jugar a este juego... y me encuentro una pancarta publicitaria de American Gangster!!! Sale el russell y el Denzel,y he empezado a [uzi] [uzi] [uzi]
SUSOOO escribió:Hola,
sabéis si hay en algún sitio un listado de armas y vehículos ?
Saludos,

Mas que su ubicación lo que busco es un simple listado para ir "tachando" a medida que lo vas consiguiendo.
SUSOOO escribió:Mas que su ubicación lo que busco es un simple listado para ir "tachando" a medida que lo vas consiguiendo.
hombre, yo lo unico que se es que en los puntos de abastecimiento, te salen todas las armas, aunque no las tengas. y dentro de la agencia en el garaje, tambien te salen todos los coches (polis, malos, civiles...) luego la cosa seria ir tachando como tu dices y encontrarlos que es lo mas complicado jeje.

salu2.
yamo100 escribió:hombre, yo lo unico que se es que en los puntos de abastecimiento, te salen todas las armas, aunque no las tengas. y dentro de la agencia en el garaje, tambien te salen todos los coches (polis, malos, civiles...) luego la cosa seria ir tachando como tu dices y encontrarlos que es lo mas complicado jeje.

salu2.
Eso es lo que uso ahora, pero es que últimamente tengo una memoria de pez X-D y cuando cojo un vehículo para confiscarlo a veces no me acuerdo si lo tengo ya, y como no te dice nada hasta que no llegas a la entrada de la agencia.
SUSOOO escribió:Eso es lo que uso ahora, pero es que últimamente tengo una memoria de pez X-D y cuando cojo un vehículo para confiscarlo a veces no me acuerdo si lo tengo ya, y como no te dice nada hasta que no llegas a la entrada de la agencia.
la verdad que te podian decir los coches que llevas guardados, porque es un caos xD, aunque al ser un logrete, habra que hacerlo jeje.

salu2.
SUSOOO escribió:Eso es lo que uso ahora, pero es que últimamente tengo una memoria de pez X-D y cuando cojo un vehículo para confiscarlo a veces no me acuerdo si lo tengo ya, y como no te dice nada hasta que no llegas a la entrada de la agencia.


Si que te dice. Si no lo tienes, te sale un cartelito diciendote que lo lleves a la agencia para copnfiscarlo, si lo tienes, no te sale nada, haz la prueba!
Josico escribió:
Si que te dice. Si no lo tienes, te sale un cartelito diciendote que lo lleves a la agencia para copnfiscarlo, si lo tienes, no te sale nada, haz la prueba!
Ya lo hice, y a veces te lo dice cuando te montas en el vehículo, y otras hasta que no enfilas la entrada a la agencia no te dice nada.
Saludos,
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710