Hilo Oficial: Crackdown (#4)

15, 6, 7, 8, 9, 10
He probado hoy la demo,y me ha parecido un juegazo.....tanto que me lo acabo de pedir en la web del game xD.

Tengo unas cuantas dudas:

- Me confirmais si tiene offline coopearativo? o solo es online? o ambas cosas?

- En concepto viene siendo un GTA pero totalmente enfocado a la accion,plataformeo no? Es decir, si quieres nunca se acaba no? Total libertad de accion vamos.

- He visto que tiene auto-aim,aunque no lo he usado ya que no me gusta usar esas cosas....lo que me pregunto es si hay alguna manera de hacer zoom, que no sea con el auto-aim, ya que no la he visto.

- Como se guarda en el juego?

- Hay mucha variedad de armas? ya que en la demo solo he pdido ver unas 5 u 6 distintas. Y se pueden equipar cno el tiempo armaduras o algo asi?

- A veces me hacia el intento de levantar coches xD, eso se logra con el tiempo cuando te sube la fuerza?

Graciaaaass [fumando]
Hola Zack, el juego tiene cooperativo sólo online, es parecido al GTA (bajo mi punto de vista) sólo en que puedes robar coches. A mi los GTA no me hacen mucha gracia, pero el Crackdown es uno de mis favoritos de la 360. El zoom si no recuerdo mal, al menos en el rifle de francotirador, es con la cruceta. Puedes guardar la partida en los puntos naranjas que tienes que ir recuperando a lo largo del juego, hay entre 3 y 6 (mas o menos) por cada zona (Los Muertos, Los Volk y los Shaigen), a parte puedes teleportarte de un punto de salvado a otro y recargar municion. De armas si que hay variedad, unas 15 o asi creo sin la expansion, tienes pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles, franco, lanza cohetes, minas granadas, igual hay mas de 15 porque de cada tipo hay minimo un par de armas. Según vas encontrando orbes y haciendo pruebas vas subiendo la habilidad de salto, fuerza, si matas con explosivos subes la de explosivos etc, al final si que levantas coches y das mega saltos. También puedes coleccionar coches y hacer pruebas con vehiculos, carreras, saltos para mejorar tu habilidad de conduccion.

A parte de esto, es un gran juego, muy divertido en su desarrollo principal pero que si te dedicas a sacar los logros etc, se te hace bastante más largo y encima son logros muy divertidos.

Creo que no se me ocurre nada mas. Saludos!
Josico escribió:Hola Zack, el juego tiene cooperativo sólo online, es parecido al GTA (bajo mi punto de vista) sólo en que puedes robar coches. A mi los GTA no me hacen mucha gracia, pero el Crackdown es uno de mis favoritos de la 360. El zoom si no recuerdo mal, al menos en el rifle de francotirador, es con la cruceta. Puedes guardar la partida en los puntos naranjas que tienes que ir recuperando a lo largo del juego, hay entre 3 y 6 (mas o menos) por cada zona (Los Muertos, Los Volk y los Shaigen), a parte puedes teleportarte de un punto de salvado a otro y recargar municion. De armas si que hay variedad, unas 15 o asi creo sin la expansion, tienes pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles, franco, lanza cohetes, minas granadas, igual hay mas de 15 porque de cada tipo hay minimo un par de armas. Según vas encontrando orbes y haciendo pruebas vas subiendo la habilidad de salto, fuerza, si matas con explosivos subes la de explosivos etc, al final si que levantas coches y das mega saltos. También puedes coleccionar coches y hacer pruebas con vehiculos, carreras, saltos para mejorar tu habilidad de conduccion.

A parte de esto, es un gran juego, muy divertido en su desarrollo principal pero que si te dedicas a sacar los logros etc, se te hace bastante más largo y encima son logros muy divertidos.

Creo que no se me ocurre nada mas. Saludos!


Muchas gracias compañero, una respuesta muy completa y que me soluciona todas las dudas, aunque me dejé una básica XD:

1.- Cual es el objetivo del juego? XD es decir, cuando se acaba? cuando matas a los líderes de las bandas? Porque por lo que me he fijado, los enemigos no dejan de aparecer en el mapa no? es decir, sino vas a por los capos, el juego no acaba nunca?


Y hombre, yo decia lo de similar a GTA en cuanto a que es un sand-box, con libertad de movimiento, coches que puedes robar, gente a la que zurrar, y bandas xDDDDDD lo veo lo mismo, pero al igual que tu opino que al estar enfocado exclusivamente a la accion, és mucho más entretenido.
Es un pedazo de juegazo!. Lo he catado y me ha encantado. Le dal mil vueltas a los GTA ... XD
Zack, cuando matas al jefazo de la banda, dejan de aparecer malos de esa banda, aunque de vez en cuando te sale alguno suelto. Sin embargo cuando matas a todos, puedes resucitar a las bandas cuando quieras y de todas formas te quedaran orbes de agilidad (son 300) y orbes ocultos (son 500). Un saludo!
Josico escribió:Zack, cuando matas al jefazo de la banda, dejan de aparecer malos de esa banda, aunque de vez en cuando te sale alguno suelto. Sin embargo cuando matas a todos, puedes resucitar a las bandas cuando quieras y de todas formas te quedaran orbes de agilidad (son 300) y orbes ocultos (son 500). Un saludo!


Vamos, que como digo, sino quieres no se acaba, porque con no matar al jefe de banda, las calles són un continuo caos no? Pero claro....digo yo que sino matas a los jefes, tal vez no se abran las otras partes de la ciudad o algo? o no hay ningun tipo de limitacion en base a que los mates o no salvo acabarse el juego?

Y por cierto, enque idioma anda? porque la demo es en ingles con subs en ingles xD que ojo, lo entiendo, pero preferiria aunq sea subs en español... .

Y a parte de matar xD, encontrar cosas ocultas, y carreras, hay mas "misiones secundarias" de algun estilo?

Gracias de nuevo tio,que en un juego tan antiguo se agradece la gente que aun sigue el hilo [plas].

P.D: He visto un trailer en youtube, y la virgen los saltos que se acaban dando jajaja ni en matrix [toctoc]
Zack_VII escribió:
Josico escribió:Zack, cuando matas al jefazo de la banda, dejan de aparecer malos de esa banda, aunque de vez en cuando te sale alguno suelto. Sin embargo cuando matas a todos, puedes resucitar a las bandas cuando quieras y de todas formas te quedaran orbes de agilidad (son 300) y orbes ocultos (son 500). Un saludo!


Vamos, que como digo, sino quieres no se acaba, porque con no matar al jefe de banda, las calles són un continuo caos no? Pero claro....digo yo que sino matas a los jefes, tal vez no se abran las otras partes de la ciudad o algo? o no hay ningun tipo de limitacion en base a que los mates o no salvo acabarse el juego?

Y por cierto, enque idioma anda? porque la demo es en ingles con subs en ingles xD que ojo, lo entiendo, pero preferiria aunq sea subs en español... .

Y a parte de matar xD, encontrar cosas ocultas, y carreras, hay mas "misiones secundarias" de algun estilo?

Gracias de nuevo tio,que en un juego tan antiguo se agradece la gente que aun sigue el hilo [plas].

P.D: He visto un trailer en youtube, y la virgen los saltos que se acaban dando jajaja ni en matrix [toctoc]


tio se te ocurren unas movidas jajaja si no matas al jefe no avanzas en la historia y creo que nos e abren más islas...pero cuando mates a todos podrás seguir jugando, creo recordar, y además activar a todas las bandas o no, lo que tu kieras

a mi el juego me gustó mucho, pero no lo termine se lo dejé a mi cuñado y no me lo ha devuelto [snif]
El juego está en castellano y a lo mejor me columpio pero creo recordar que estaba también doblado porque me suena oir la descripción de los jefes de las bandas. A mi el juego me lo regaló un amigo para jugar coop y ahora que hemos acabado el GOW2 le meteremos caña a ese y al KUF. Me sorprendió bastante porque aunque había jugado a la demo, no había jugado coop y eso siempre le hace ganar puntos a los juegos para mi. Y es lo que decís, yo llevo muy poquito pero con los saltos y la poca fuerza que tengo y eso ya me lo estoy pasando muy bien así que al final con los poderes a tope se disfrutará mucho. Lo único que lo de conseguir todos los orbes lo veo un poco bestialidad a la par de casi imposible para que yo lo logre.

PD: Me encanta arrancar farolas y liarme a palos con los pandilleros. [carcajad]
Dawidh360 escribió:El juego está en castellano y a lo mejor me columpio pero creo recordar que estaba también doblado porque me suena oir la descripción de los jefes de las bandas. A mi el juego me lo regaló un amigo para jugar coop y ahora que hemos acabado el GOW2 le meteremos caña a ese y al KUF. Me sorprendió bastante porque aunque había jugado a la demo, no había jugado coop y eso siempre le hace ganar puntos a los juegos para mi. Y es lo que decís, yo llevo muy poquito pero con los saltos y la poca fuerza que tengo y eso ya me lo estoy pasando muy bien así que al final con los poderes a tope se disfrutará mucho. Lo único que lo de conseguir todos los orbes lo veo un poco bestialidad a la par de casi imposible para que yo lo logre.

PD: Me encanta arrancar farolas y liarme a palos con los pandilleros. [carcajad]


Ahora que dices eso de las farolas...yo los objetos solo consigo tirarlos(o sea, lanzarselos a enemigos), te refieres a eso? o esque se pueden usar tambien cual armas y no se como hacerlo?

Y alguien me confirma lo de que si no matas a los capos no se abren ciudades? Esque auque puedas revivir a las bandas al final, preferiria pode rir dando vueltas por el caos hasta que decida terminar con todo xD.
Este juego esta bastante gracioso. Me lo pase hace ya un tiempo, incluso me pille el pack de internet con nuevas armas y vehiculos. Si quereis, agregadme al Live, y nos echamos un coop. Me apeteceria, la verdad, porque hace ya bastante que no lo saco de su caja, y me quedan bastantes logros.

Aun asi, ya tengo al tio polludo al maximo, y os advierto de que puedes acabar levantando autobuses, y usandolos como arma contra las bandas...o quien os de la gana xDDD

Otra de las cosas que mas risa me dan del juego, cuando os apetezca hacer el cafre, coger minas de proximidad. Pegarlas a un vehiculo conducido por un civil...y que se marche. Resulta que las minas solo detectan la proximidad de miembros de bandas...o polis...por lo tanto son civiles con coche bomba xDDD

Pues eso, un juego muy guapo...y me enamore de el por la demo xDDD Cuando ya tenia un tiempecillo, vaya, que me salio por 20 € en el Game...xD Cuando querais, echamos unas partidillas

Un saludo!!!

p.d.: Mi GT es Alviano...si me agregais...por favor, en el mensaje poned algo de CrackDown, o decirmelo cuando me conecte...que tengo a demasiados amigos...tantos, que ni recuerdo a la mitad xD
Zack_VII escribió:
Ahora que dices eso de las farolas...yo los objetos solo consigo tirarlos(o sea, lanzarselos a enemigos), te refieres a eso? o esque se pueden usar tambien cual armas y no se como hacerlo?

Y alguien me confirma lo de que si no matas a los capos no se abren ciudades? Esque auque puedas revivir a las bandas al final, preferiria pode rir dando vueltas por el caos hasta que decida terminar con todo xD.


Cuando te acercas a una zona en la que hay un subjefe, se activa la cinematica en la que el narrador te comenta quien es y que hace (en castellano, doblado si) asi que si que puedes ir a todas las zonas del mapa que estan conectadas por autovias.

Las mejores minas para mi son las que detonas pulsando RB creo, con RB las tiras y se quedan pegadas y cuando le das a RB pulsado estallan, ahi si que mola pegarlas en los coches y estallarlas cuando e viene bien.

El coop está genial, tiene fuego amigo asi que sera muy normal que os mateis entre vosotros, ademas que da mas vidilla al juego jeje. Una cosa wapa es meterse dos en un coche, uno conduce y el otro de copiloto pero creo que no puede disparar. Otra cosa es que uno conduzca y el otro se suba al techo del coche que entonces si que puede disparar etc.

Lo dicho un señor juegazo.
Confirmo que:
a) Es un juegazo
b) Está completamente en español, y con un magnífico doblaje. Cada vez que te matan el tipo de la agencia comenta tu ineptitud [+risas]

Para animar al que se lo esté pensando, una pequeña muestra en forma de banda sonora de los menús: DJ Krush - Paradise Bird Theory

Saludos
Alzberto escribió:Confirmo que:
a) Es un juegazo
b) Está completamente en español, y con un magnífico doblaje. Cada vez que te matan el tipo de la agencia comenta tu ineptitud [+risas]

Para animar al que se lo esté pensando, una pequeña muestra en forma de banda sonora de los menús: DJ Krush - Paradise Bird Theory

Saludos


Pues lo probare por que lo tengo sin abrir desde que salio [+risas]
Pues ya me lo he agenciado de 2a mano 19€ xD aunque está bastante rayado, veremos si no tengo que hacer uso de la garantia.

Y bueno, el juego una pasada tal y como pintaba la demo, y si, en completo español :)

Ya iré posteando dudas [sonrisa]
yo lo tengo, si alguien quiere un poco de ayuda y de paso hacer unos logros en cooperativo que me agregue....

abajo mi gamertag.

Saludos
El juego solo guarda cuando logras X objetivo o vas a un punto de estos de abastecimiento? vamos, que no hay manera de guardar en cualquier momento sin salirse del juego o hacer eso?

Respecto a las armas....sigo viendo pocas....augmenta la variedad con el paso del tiempo o algo?¿ porque del porrón que se me de momento veo las 2 del principio, escopeta, subfusil, y pistola, y creo que vi un avez un rifle de franco xD.

Pero bueno, el juego un puñetero vicio como la demo xD es un no parar, de acercas minimamente a una zona enemiga, y ya hasta q la limpies matando al capo no paras.
Zack_VII escribió:El juego solo guarda cuando logras X objetivo o vas a un punto de estos de abastecimiento? vamos, que no hay manera de guardar en cualquier momento sin salirse del juego o hacer eso?

Respecto a las armas....sigo viendo pocas....augmenta la variedad con el paso del tiempo o algo?¿ porque del porrón que se me de momento veo las 2 del principio, escopeta, subfusil, y pistola, y creo que vi un avez un rifle de franco xD.

Pero bueno, el juego un puñetero vicio como la demo xD es un no parar, de acercas minimamente a una zona enemiga, y ya hasta q la limpies matando al capo no paras.


creo que sí es la unica forma de guardar

hay bastantes armas creo recordar, variadito vamos tampoco muchas muchas, ya las verás.
Cuando cojas armas nuevas, vas al punto de abastecimiento y ya se van guardando ahi para que las cojas cuando quieres.
Josico escribió:Cuando cojas armas nuevas, vas al punto de abastecimiento y ya se van guardando ahi para que las cojas cuando quieres.


Ya ya, eso ya lo piyé, pero me referia a la variedad en si, las tengas o no almacenadas los enemigos siempre van con pistola/escopeta/subfusil xD no he visto por el momento más variedad, aunque claro...solo he matado a un subjefe del primer territorio supongo, porque todavia no entiendo muy bien como va..... . Interpreto que hay 3 islas controladas cada una por un tio supremo xD, y a su vez, ese tio, tiene del orden de unos 8 sub-capos, que cada uno se encarga de algo...y matando primero esos, debilitamos al grande no? pero cual es cual? xD....el PEZ gordo sale tambien en la lista cuando el das al menú? O es otro? lo digo porque no quiero ir a por ese sin antes matar a todos los sub-jefes.

Y otra pregunta...se me dijo que una vez elimidos todos, se te daba la opcion de resucitarlos, y todo volvia como al principio no? pero eso es solo al final del juego? o cuando limpias una isla?
Zack_VII escribió:
Josico escribió:Cuando cojas armas nuevas, vas al punto de abastecimiento y ya se van guardando ahi para que las cojas cuando quieres.


Ya ya, eso ya lo piyé, pero me referia a la variedad en si, las tengas o no almacenadas los enemigos siempre van con pistola/escopeta/subfusil xD no he visto por el momento más variedad, aunque claro...solo he matado a un subjefe del primer territorio supongo, porque todavia no entiendo muy bien como va..... . Interpreto que hay 3 islas controladas cada una por un tio supremo xD, y a su vez, ese tio, tiene del orden de unos 8 sub-capos, que cada uno se encarga de algo...y matando primero esos, debilitamos al grande no? pero cual es cual? xD....el PEZ gordo sale tambien en la lista cuando el das al menú? O es otro? lo digo porque no quiero ir a por ese sin antes matar a todos los sub-jefes.

Y otra pregunta...se me dijo que una vez elimidos todos, se te daba la opcion de resucitarlos, y todo volvia como al principio no? pero eso es solo al final del juego? o cuando limpias una isla?


Creo que debilitas a la banda, cada subjefe se encarga de un negocio, si por ejemplo matas al jefe que se encarga de administrar y vender armas esa banda las armas seran peores o menos potentes, o eso creo, por lo menos la voz en off es lo que dice, lo que no sé si de verdad se aplica en el juego o es simple narrativa

Solo puedes resucitarlos al final del juego, nada de cuando limpias una isla. Pero aunque hayas eliminado al jefe supremo de una isla hay veces que miembros que pertenecian a la banda te atacarán, no seran muchos ni muy a menudo pero saldrán, como si quisieran vengarse.

Me estan entrando ganas de jugar cacho perro y no tengo el juego pq se lo dejé a mi cuñao que vive en castilla la mancha
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
Josico escribió:Cuando cojas armas nuevas, vas al punto de abastecimiento y ya se van guardando ahi para que las cojas cuando quieres.


Ya ya, eso ya lo piyé, pero me referia a la variedad en si, las tengas o no almacenadas los enemigos siempre van con pistola/escopeta/subfusil xD no he visto por el momento más variedad, aunque claro...solo he matado a un subjefe del primer territorio supongo, porque todavia no entiendo muy bien como va..... . Interpreto que hay 3 islas controladas cada una por un tio supremo xD, y a su vez, ese tio, tiene del orden de unos 8 sub-capos, que cada uno se encarga de algo...y matando primero esos, debilitamos al grande no? pero cual es cual? xD....el PEZ gordo sale tambien en la lista cuando el das al menú? O es otro? lo digo porque no quiero ir a por ese sin antes matar a todos los sub-jefes.

Y otra pregunta...se me dijo que una vez elimidos todos, se te daba la opcion de resucitarlos, y todo volvia como al principio no? pero eso es solo al final del juego? o cuando limpias una isla?


Creo que debilitas a la banda, cada subjefe se encarga de un negocio, si por ejemplo matas al jefe que se encarga de administrar y vender armas esa banda las armas seran peores o menos potentes, o eso creo, por lo menos la voz en off es lo que dice, lo que no sé si de verdad se aplica en el juego o es simple narrativa

Solo puedes resucitarlos al final del juego, nada de cuando limpias una isla. Pero aunque hayas eliminado al jefe supremo de una isla hay veces que miembros que pertenecian a la banda te atacarán, no seran muchos ni muy a menudo pero saldrán, como si quisieran vengarse.

Me estan entrando ganas de jugar cacho perro y no tengo el juego pq se lo dejé a mi cuñao que vive en castilla la mancha


Ya solo me quedan 2 sub-jefes de la primera isla, uno al que ya he ido pero me dice que la probabilidad es baja, y otro que aun no he encontrado....y sigo sin entender donde está el CAPO gordo de los muertos jajaja, dará la casualidad de que és el que aun no he encontrado? Es decir, finalmente sale en esa lista o no?.

Por cierto, descargué el contenido gratuito, y lo de poder jugar una partida con trucos sin que se guarde el avanze es la caña jajajaj sobretodo a la hora de enseñarle el juego a colegas [uzi]
Zack_VII escribió:
Ya solo me quedan 2 sub-jefes de la primera isla, uno al que ya he ido pero me dice que la probabilidad es baja, y otro que aun no he encontrado....y sigo sin entender donde está el CAPO gordo de los muertos jajaja, dará la casualidad de que és el que aun no he encontrado? Es decir, finalmente sale en esa lista o no?.

Por cierto, descargué el contenido gratuito, y lo de poder jugar una partida con trucos sin que se guarde el avanze es la caña jajajaj sobretodo a la hora de enseñarle el juego a colegas [uzi]


creo que viene una lista en forma de diagrama de los jefes, en el menu dentro del juego, y el capo principal sí sale, te lo tienes que cargar tb vamos
Alzberto escribió:Confirmo que:
a) Es un juegazo
b) Está completamente en español, y con un magnífico doblaje. Cada vez que te matan el tipo de la agencia comenta tu ineptitud [+risas]

Para animar al que se lo esté pensando, una pequeña muestra en forma de banda sonora de los menús: DJ Krush - Paradise Bird Theory

Saludos

yo me lo pasé hace tiempo y sí, es un juegazo casi mejor que gta 4 xD
lástima que se hace corto.
Al fin encontré ayer al jefe de los muertos xD y al fin encontré armas nuecas xD un rifle de franco y una especie de fusil de asalto tocho que van de PM [uzi] [uzi] y bueno, lo que ya dije, el juego vicia cosa mala. Ya solo me queda el jefe de la primera isla, y pasaré a la 2a XD, es la mecánica que sigo, limpiar una, saltar a la otra.

Por cierto, merece la pena el pack de expansion de la store? Pone que te vienen armas nuevas, carreras urbanas, nuevos desafios( a que se refiere?) etc.... . Alguien la compró? podria decirme que viene?
yo estoy contra un tal wang y me parece imposible, me funden a misiles y granadas, eso si, tengo la xbox conectada a un home cinema y las explosiones se oyen de cojones, pero de cojones.
Zack_VII escribió:Al fin encontré ayer al jefe de los muertos xD y al fin encontré armas nuecas xD un rifle de franco y una especie de fusil de asalto tocho que van de PM [uzi] [uzi] y bueno, lo que ya dije, el juego vicia cosa mala. Ya solo me queda el jefe de la primera isla, y pasaré a la 2a XD, es la mecánica que sigo, limpiar una, saltar a la otra.

Por cierto, merece la pena el pack de expansion de la store? Pone que te vienen armas nuevas, carreras urbanas, nuevos desafios( a que se refiere?) etc.... . Alguien la compró? podria decirme que viene?


Ese pack lleva armas y vehiculos nuevos y a parte las pruebas esas de carreras de vehiculos, yo lo bajé y esta bien, el buggy mola un huevo para tirarse del rascacielos de la 3ª isla xD
Y eso que pone de MINIJUEGOS? a que se refiere?

Me lo estoy pensando, pero esque por 4 armas y 3 autos nuevos....me parecen muchos 800p....... . Si trajese mas carreras por los tejados, aun...pero las de coches que són las que trae, són las que menos me llaman xD.
Buenas, me acabo de hacer con este juego y...madre mia!! me encanta!, la verdad es que es muy divertido, aunque tengo una dudilla, en algunos vídeos he visto un personaje con un casco (parecido al de Carmine de gears of war) alguien me puede decir cual es ese personaje, o poner alguna foto de los personajes con las evoluciones, gracias!!
saludos!
fran_jrr escribió:Buenas, me acabo de hacer con este juego y...madre mia!! me encanta!, la verdad es que es muy divertido, aunque tengo una dudilla, en algunos vídeos he visto un personaje con un casco (parecido al de Carmine de gears of war) alguien me puede decir cual es ese personaje, o poner alguna foto de los personajes con las evoluciones, gracias!!
saludos!


+111 este juego lo jugue hace 1 año creo mas o menos y me vicio muchoa mas que el gta de verdad que para los que no lo han jugado, jugarlo que no se arrepentiran mas cuando estas dando palizas a todo el que quieras y los saltos que mete vamos una pasada y con las armas ni digamos wua que pasada de juego os lo recomiendo.
pareceis comerciales, que bien sabeis vender el juego [carcajad]
fran_jrr escribió:Buenas, me acabo de hacer con este juego y...madre mia!! me encanta!, la verdad es que es muy divertido, aunque tengo una dudilla, en algunos vídeos he visto un personaje con un casco (parecido al de Carmine de gears of war) alguien me puede decir cual es ese personaje, o poner alguna foto de los personajes con las evoluciones, gracias!!
saludos!


Te comento...el juego tiene como un toque de ROL, en el sentido de que ganas experiencia haciendo segun que acciones(golpear, levantar cosas, correr, saltar, conducir), subes atributos, y se podria decir que subes el nivel de determinadas acciones(conduccion, fuerza, agilidad...).

Pues bien, una de ella es la FUEZA, que en niveles altos te permitirá levantar camiones, pegar patadas que poyectaran al enemigo a 500 metros xD o a coches a la misma distancia...y el caso y a lo que voy, esque en cada "nivel" que subes(creo que concretamente del atributo fuerza como digo), el personaje adopta un "skin" nuevo.

El que tu dices del casco probablemente es cualquier de los agentes, en otro nivel de fuerza... . Yo por ejemplo me bajé el pack GRATUITO xD que te añade 4 agentes más...y concretamente el rapado con cara de mala leche, en el nivel de fuerza enque estoy, lleva un trapo en la cabeza, perilla y gafas de sol xD y otro de los nuevos que viene, que es un tio con pasamontañas, en mi nivel de fuerza, lleva un casco, que seguramente sera el que dices.

----------------------------------------------------------------------

Una duda mia......despues de la isla dominada por los muertos....cual recomendais hacer? porque la de los chinos creo que es la mas complicada no? voy antes a por la otra?
ve directamente a los vots, vamos los rusos XD
DarkLink360 escribió:ve directamente a los vots, vamos los rusos XD


Entonces me confirmas que los más complicados són los Chinos? xD Entre este y Fallout enque tambien desataron todo los chinos, les cojeré miedo al final xD. En ese caso me cambiaré de isla porque ya noté en esta que algunos puntos de abastecimiento estaban demasiado altos para mi habilidad jajaja y que el salto de los mejicanos con pistolas a los xinos con bazooka era algo grande xD
ayer al poner el juego, no me deja instalarlo en el disco duro, alguien mas , le pasa?, sitio de sobras tengo en el hdd
Pues me equivoqué xD....contra los que estaba luchando eran los rusos no los chinos y joer....me dan pal pelo más de una vez xD nada que ver con los Muertos....... La agilidad solo se puede subir con los orbes de agilidad esos que hay en tejados? por más que saltes y cosas de esas nada?
chor escribió:ayer al poner el juego, no me deja instalarlo en el disco duro, alguien mas , le pasa?, sitio de sobras tengo en el hdd


no te preocupes por eso es de los pocos juegos que no se pueden instalar en el hdd no me preguntes porque, porque no tengo ni idea pero el crackdown y otro mas era el que no dejaba instalar sera problema de la actualizacion o del juego pero vamo disfrutalo que ese juego vicia mucho.
joey1983 escribió:
chor escribió:ayer al poner el juego, no me deja instalarlo en el disco duro, alguien mas , le pasa?, sitio de sobras tengo en el hdd


no te preocupes por eso es de los pocos juegos que no se pueden instalar en el hdd no me preguntes porque, porque no tengo ni idea pero el crackdown y otro mas era el que no dejaba instalar sera problema de la actualizacion o del juego pero vamo disfrutalo que ese juego vicia mucho.

a vale jejeje pensaba que se me havia escoñao algo XD
si si ya llevo un buen vicio lo que me estraño pero al vicio que vamos jejeje
muchas gracias por la aclaracion
Repito mi duda de que se puede hacer para subir rapido la agilidad? porque otras cosas las tengo casi al maximo pero de agilidad solo nivel 2.... .
Zack_VII escribió:Repito mi duda de que se puede hacer para subir rapido la agilidad? porque otras cosas las tengo casi al maximo pero de agilidad solo nivel 2.... .


no son con orbes? la verdad es que no lo recuerdo... la agilidad a que afectaba?saltar más alto? o golpes especiales?
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Repito mi duda de que se puede hacer para subir rapido la agilidad? porque otras cosas las tengo casi al maximo pero de agilidad solo nivel 2.... .


no son con orbes? la verdad es que no lo recuerdo... la agilidad a que afectaba?saltar más alto? o golpes especiales?


Saltar más alto, y creo que correr más rapido tambien.

Con orbes tengo claro que sube, pero no hay otra manera? no se, saltando mucho o cosas asi....esque con los orbes sube muy poco, y contando que hay 500 me imagino que está pensado para que cada uno suba poquisimo jajajaj.
Zack_VII escribió:
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Repito mi duda de que se puede hacer para subir rapido la agilidad? porque otras cosas las tengo casi al maximo pero de agilidad solo nivel 2.... .


no son con orbes? la verdad es que no lo recuerdo... la agilidad a que afectaba?saltar más alto? o golpes especiales?


Saltar más alto, y creo que correr más rapido tambien.

Con orbes tengo claro que sube, pero no hay otra manera? no se, saltando mucho o cosas asi....esque con los orbes sube muy poco, y contando que hay 500 me imagino que está pensado para que cada uno suba poquisimo jajajaj.


Son los verdes verdad? hay zonas donde te encuentras un huevo de orbes y en las zonas dificiles tienen más valor, además si en vez de matar con el arma lo combinas con dar ostias creo que tb te solian dar, poco pero te daban

pero seguramente la agilidad es lo que más cueste conseguir ya que saltar y correr más es lo que más ganas se tiene por conseguir y lo ponen dificil
una forma facil de ganar agilidad es matar los enemigos estando en una edificio alto, es decir entre mas alto estes y los enemigos mas abajo mas agilidad ganas


a mi me falta el jefe de los chinos no logro vencerlo, algun consejo?
Kem escribió:una forma facil de ganar agilidad es matar los enemigos estando en una edificio alto, es decir entre mas alto estes y los enemigos mas abajo mas agilidad ganas


a mi me falta el jefe de los chinos no logro vencerlo, algun consejo?


a mi me pasaba igual que a ti, no sabia como entrar para matar al chino final, en you tube hay vídeos colgados, la verdad una vez sabes entrar no es tan difícil.
saludos!!
pd: vaya juegazo!!
Buenas!

Si tienes buena agilidad, quitando la parte en la que estás dentro del edificio, que además es facilita, cuando sales a la azotea, de un par de saltos te plantas a su lado....ataque cuerpo a cuerpo....le acribillas en el suelo y dejas caer un par de granaditas....y ya no te da más problemas el chino :),....si quieres antes de saltar lanzale un misil para despejar la zona :P

Si es que este juego es de hacer el burro!:D

Por cierto, una vez te lo pasas, si revives las bandas para seguir jugando... conservas las habilidades? y puedes volver a robar coches y llevarlos al garaje? jeje

Un saludo
me faltan algunas armas, alguien sabe donde salen todas?

hay algunas que son exclusivas de los jefes?

yo ya los mate todos de ser asi que hago para obtenerlas?

salu2
Kem escribió:me faltan algunas armas, alguien sabe donde salen todas?

hay algunas que son exclusivas de los jefes?

yo ya los mate todos de ser asi que hago para obtenerlas?

salu2

Creo que algunas si eran exclusivas de los jefes, o mejor dicho de las bandas, intenta probar conseguirlas en el contrareloj haber si tiene la posibilidad aunque cuando matas al gefe se acaba dicha contrareloj.
alguna forma de hacer 3 mortales en el aire con el todo terreno?
parece que ya nadie juega crackdown online y yo tengo que sacar los logros en coop :(
Kem yo también quiero sacarme los logros en cooperativo, envíame un MP y quedamos un día. Saludos!
Kem escribió:alguna forma de hacer 3 mortales en el aire con el todo terreno?


Hace tiempo que lo jugue pero creo que yo lo hice subiendome en la torre de uno de los jefes de la 3º isla, la que tiene un ascensor, desde ahi saltando lo haces sin problemas
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10