Hilo Oficial: Crackdown (#4)

16, 7, 8, 9, 10
pasnake escribió:
valencia7 escribió:
pasnake escribió:tiene logros online??

Tiene logros coop pero juraría que tiene coop offline así que de ser así te puedes sacar todos .

^^


pero con 2 mandos una persona solamente podria sacarlos? es que estoy forever alone ahora mismo :-| :-|


Jajajaja que grande! De donde eres, lo mismo si lo dices dejas de ser forever alone! Igualmente, si tienes gold no me importaria ayudarte con los logros! :D

P.D. Igualmente si alguien quiere pasarse la campaña modo Coop desde cero conmigo (si puede jugar las mañanas mejor que mejor) estoy abierto! Un abrazo.
Hecho el cooperativo.
criterioh no tengo GOLD [decaio] [decaio] , a ver si alguien me puede confirmar si con 2 mandos se puede

1 salu2 [bye]
Kauffmann escribió:Hecho el cooperativo.


Son largas las misiones cooperativas?
Como veo que estais buscando gente para el coop, me uno yo tambnien. Mi gt es STARS Nightmare, me dejais un msg o me agregais y ya esta. Eso si, no he jugado nunca coop y tampoco single player por si importa algo xDDD

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Como veo que estais buscando gente para el coop, me uno yo tambnien. Mi gt es STARS Nightmare, me dejais un msg o me agregais y ya esta. Eso si, no he jugado nunca coop y tampoco single player por si importa algo xDDD

Un saludo!

No creo que tenga mucha importancia puesto que el juego es para ir haciendo el cabra , saltando edificios...y matando XD.

^^
Ayer subí la habilidad de granadas al nivel 3, pues oye en medio de la autopista metí una que petaron los otros tres carriles, saliendo volando los coches de policías, los de las mafias y los pobres que pasaban por allá, menuda partida de culo XD XD
Yo termino la busqueda de orbes historia y me pongo con el cooperativo.

Ya he limpiado dos areas y luego empiezo la tercera. Me imágino que para el lunes he terminado

GT: Nuhar136
Nuhar escribió:Yo termino la busqueda de orbes historia y me pongo con el cooperativo.

Ya he limpiado dos areas y luego empiezo la tercera. Me imágino que para el lunes he terminado

GT: Nuhar136

yo cada tarde le doy un rato te agrego y cuando estés jugamos.
litos001 escribió:
Kauffmann escribió:Hecho el cooperativo.


Son largas las misiones cooperativas?

No, si vas directo a hacerlo.
tengo un buen recuerdo de la demo de crack tango down. Comenzé la descarga pero hasta finales de mes no podré gozarlo. Ya pondré mi "análisis" xD

viendo las imagenes me viene a la mente justicia extrema 2 de psp
quien quiera jugar en cop que me agregue sera todo un placer
kacho hoji mi gametag ujujju
Este juego solo me aburre,puedes hacer locuras y demas cosas pero no me llena,pero creo yo que lo bueno esta en el multi,a ver si me ponen ya el internet en la nueva casa y lo pruebo en cooperativo
Yo estoy buscando a alguien para pasar el logro de la historia cooperativa y cualquier otro que se necesite !
yo lo jugué cuando salio y es muy adictivo jejeje, los orbes verdes vician mucho.
si alguien quiere pasarselo la historia en Coop pero en Interconexion (no tengo GOLD) me apunto
Pues haber si alguien me puede echar un cable con los logros del contenido descargable, que son los que me falta. Mi GT Kauffmann
Yo estoy jugándolo por primera vez, y me queda poquito para pasármelo (un par de jefes chinorris), y la verdad es que me ha divertido muchísimo.

PD: me costó 3€ en amazon [carcajad]
Mocko escribió:Yo estoy jugándolo por primera vez, y me queda poquito para pasármelo (un par de jefes chinorris), y la verdad es que me ha divertido muchísimo.

PD: me costó 3€ en amazon [carcajad]



3€??
Eres gold?? porque esta quincena estaba gratis en Games With Gold, hoy es el último día para bajarlo gratis
Pues yo lo acabo de empezar y bueno... es bastante normalucho, pero bueno a ver si mejora a medida que avanzo.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10