Hilo Oficial: Crackdown (#4)

1, 2, 3, 4, 510
Porfin consegui el ultimo orbe de agilidad, estaba en un sitio muy visible jaja lo que nunca pasaba.

A ver necesito los siguientes coches

Muertos: Coche potente, Sendán modificado, Furgoneta abolada, coche bajo

Civil: Vehiculo de transporte
Wenas, bueno, faena para esta noche xDD, de furgoneta se donde ay una, pero no se si sera la que buscas, al igual que un par de coches. Esta noche nos lo miramos.

Salu2
UrViOn, están todos en los sitios de los jefes, principalmente en el Club Guerra, Sportiz Club y el estadio que hay en la parte superior del mapa de Los Muertos. Salvo la Furgoneta Abollada (que vaya nombrecito) que no se donde queda.

El Vehículo de Transporte unos post más atrás te dicen donde está.

Saludos.
Yo tambien pensaba que estaria en los sitio de los jefazos, pero siempre estan los mismos coches
Yo tuve que resucitar a las bandas para los de los muertos por que no los encontre en ningun sitio, aunque si todavia te queda orbes y anillos que coger, no es muy recomdable

salu2
Yo las resucite para conseguirlo, y ya los tengo. Por que dices lo de los orbes y anillos? porque yo sigo conservando los que tenia.

Algun truco para la carrera chunga de los volk?
Termine el juego con los estados maximos menos conduccion y explisivos.

Una vez q matas a las 3 bandas no hay otro enemigo aparte? me dio ganas de matar al tio de la agencia.

Hay algunos orbes q para conseguir son imposibles como ese de una esfera enorme en shai.gen.
Después que te cargues a las bandas no hay más enemigos y si, yo también tengo ganas de matar al locutor (lastima de truco para desactivarle)

Con respecto a la esfera en la zona de Shai-Gen hay uno muy chungo en la plaza que, o bien te suicidas, o bien apilas camiones para cogerlo.
El que tu dices está en una especie de radar con forma de esfera que tiene una estructura de barras. Si es ese la verdad que es muy facil subir pero cuesta pillarle el truco. Tienes que buscar una parte en la que las barras están rectas, si intentas subir por las diagonales estarás perdiendo el tiempo.

Yo voy a ver si consigo las que me faltan azules que llevo 282/300, las verdes ya las terminé y no veais que agusto que me quedé XD

Saludos.
Si yo pense lo mismo cuandome pase el juego por 1º vez, el locutor al final tiene pinta de malo jajaja.
A mi me queda un orbe verde y no hay forma de encontrarlo.

En el juego en red, no consigo jugar con nadie, porque me dice que esta jugando una campaña en solitario y que pasa de mi. ¿Como es posible que esté judando en solitario y yo lo vea en juegos disponibles?
FerreXevi escribió:
Claro xDD eso tiene su "truco", tienes que tener tacto con la B y cuando ves que va a despegarse, te vuelves a pegar pulsando y manteniendo de nuevo la B.

Salu2

PD: si quieres puedo suvirte ay en un plis xDD.


Buenas:

Podrias explicarme mejor como es eso de la B ? La dejo pulsada, la pulso con pequeños toques,... ? Por mas que lo intento siempre me caigo pasando las letras chinas xD
Merece la pena el contenido premium? Que me recomendais comprarlo una vez me pase el juego o en cuanto antes? Es que yo creo que si lo compro antes lo disfrutaré mas pero también se me hará mas fácil el juego no?
BiOhAzArD-Zero escribió:Merece la pena el contenido premium? Que me recomendais comprarlo una vez me pase el juego o en cuanto antes? Es que yo creo que si lo compro antes lo disfrutaré mas pero también se me hará mas fácil el juego no?


No hay ningun contenido de pago, hay uno y es Gratis ¿no? por lo menos es lo que me sale a mí
Hay un contenido de pago 800 pts si no recuerdo mal merece MUCHO la pena.

armas nuevas, increibles como la que hace pinchos morunos con la gente

un modo nuevo que te permite ser dios en la ciudad, ponerte el agente a tope, hacer que caigan coches del aire, barriles (no veas como mola juntar una barbaridad de ellos y hacerlos explotar) etc

otro modo de carreras urbanas

nuevos personajes...

no se si te referias a esto, se llama "llaves de la ciudad" yo decidi bajarlo cuando vi unos videos que andaban por este hilo sobre la expansion

por cierto con est emodo los logros estan desactivados que si no seria muy facil
¿Confiscar los coches sirve de algo? O es solo para poder pillarlos desde el garaje d ela agencia?
UrViOn escribió:Te dan un logro


Entonces hay un logro por confiscar todos los cohes y otro logro distinto el de robar 150 coches no? creo que son 100, que es subirse al coche cuando hay alguien de las bandas subido, es asi?

Es que ayer descubrí que se podían confiscar los coches y confisqué unos 8 o asi diferentes.

-EDITO- vale ya lo he visto en el listado de logros. gracias de todos modos.
GutX escribió:...un modo nuevo que te permite ser dios en la ciudad, ponerte el agente a tope, hacer que caigan coches del aire, barriles (no veas como mola juntar una barbaridad de ellos y hacerlos explotar) etc

...nuevos personajes...

...no se si te referias a esto, se llama "llaves de la ciudad" yo decidi bajarlo cuando vi unos videos que andaban por este hilo sobre la expansion

por cierto con est emodo los logros estan desactivados que si no seria muy facil


Te equivocas un poco, todo esto que te he dejado en la cita viene con las descargas gratuitas, la de pago incluye armas, vehiculos y submisiones nuevas.
Una cosa, yo tengo mi partida guardada con un agente, si no me gusta el aspecto y decido cambiarlo, las características se resetean o se mantienen?
Josico escribió:Una cosa, yo tengo mi partida guardada con un agente, si no me gusta el aspecto y decido cambiarlo, las características se resetean o se mantienen?



Se mantienen, puedes cambiar de aspecto cuando quieras



Salu2! [ginyo]
Gracias tio!!

Es que el que llevo se está haciendo viejete y he visto otros que al evolucionar le salen tatuajes y me han molao mas xD
No puedo jugar a Crackdown :(

Vereis, meto el dvd, carga las pantallas de las compañías, sale lo de "el juego online puede cambiar blablabla..." y al desaparecer esa pantalla en la que sale un dibujo de los personajes, se queda la consola colgada con un pantallazo en blanco donde se nota la silueta de la anterior imagen.

La consola no responde y tengo que reiniciarla.

El juego está bien, tiene alguna marca superficial pero debería funcionar.
Y claro, no me deja pasar esa parte de la intro, así que siempre se cuelga...

¿ Alguna idea para solucionarlo ?

GRACIAS.
GaCkTy escribió:No puedo jugar a Crackdown :(

Vereis, meto el dvd, carga las pantallas de las compañías, sale lo de "el juego online puede cambiar blablabla..." y al desaparecer esa pantalla en la que sale un dibujo de los personajes, se queda la consola colgada con un pantallazo en blanco donde se nota la silueta de la anterior imagen.

La consola no responde y tengo que reiniciarla.

El juego está bien, tiene alguna marca superficial pero debería funcionar.
Y claro, no me deja pasar esa parte de la intro, así que siempre se cuelga...

¿ Alguna idea para solucionarlo ?

GRACIAS.
Pule el disco.
Alguien me puede decir como sacar el logro de "lanza a gran distancia"?
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien me puede decir como sacar el logro de "lanza a gran distancia"?



te refieres a ...


Lanzador de peso 10
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más


???

subete al edificio del jefe final y coje cualquier objeto de la terraza y lanzalo al vacio....



Salu2!
Tommy Vercetti escribió:Pule el disco.

Y ¿ cómo se hace eso ? :o
Buenas:

He matado a todas las bandas, tengo 4 estrellas en todo menos en conduccion y armas. Si resucito las bandas me dice que me borrara los datos, ¿esto es realmente asi?

Puedo resucitar las bandas para conseguir las 4 estrellas donde me faltan? Seguiran todas mis estadisticas igual?

Por cierto, me faltan 6 orbes de agilidad y no los encuentro por nungun lado !! [+furioso]
HaBiLiS. Sin animo de ofender, esas preguntas se han respondido varias veces a lo largo del hilo, echad un vistazo antes de repetirlas de nuevo.

Con respecto a lo que preguntas:
Si resucitas las bandas vuelves a comenzar la historia, tragandote todos los videos y todo eso pero tu personaje mantiene las habilidades como las tengas en ese momento.
Puedes resucitar a las bandas tantas veces como te haga falta aunque es recomendable no tenerlas con vida si buscas orbes, más que nada por que no te incordien.

Si quieres los orbes tienes dos opciones:
1.- Sigue buscando por azoteas y terrazas, siempre están en sitios visibles al contrario que las azules.
2.- En gamefaqs tienes enlaces a mapas si estas desesperado. (no lo recomiendo, te quedas muy a gusto si lo logras por tu propio pie ;) )

GaCkTy, pide que te lo hagan en algún videoclub, tienen maquinas para reparar la superficie de los DVD.

Un saludo.
Me faltan estos coches, alguien me puede orientar para econtrarlos?
Los Muertos
- Coche mini
- Sedán modiicado
- Furgoneta abollada
- Coche bajo

Civil
- Vehiculo de transporte

Este último lo he visto en la plataforma donde está el jefe de los volk, en lo alto de la ultima de las plataformas, casi donde matas a jefe volk, el tema está en que no se como llevarlo a tierra firme...

Gracias.
Los de Los Muertos los puedes encontrar en sus guaridas salvo la furgoneta abollada que tendrás que "requisarla" cuando la veas circulando.

El Vehículo de transporte está en lo alto de la plataforma petrolífera y creo que también en otro sitio del mapa pero no recuerdo donde ahora mismo, creo que era un garaje.

De nada.
Bueno, cuando acabe con los shaigen tendre que reiniciar las bandas porque me falta subir explosivos conduccion y atletismo a 4 estrellas entonces los pillare.

El vehiculo de transporte lo vi anoche en la plataforma petrolifera esa pero no se como llevarlo a tierra firme xD

-EDIT-

Otra cosa, para el logro de intocable, el de matar 200 enemigos sin morir, tiene que ser del tiron o puedes matar a 125 por ejemplo, salvar y apagar la consola y si luego matas los otros 75 ya te dan el logro?
Josico escribió:Bueno, cuando acabe con los shaigen tendre que reiniciar las bandas porque me falta subir explosivos conduccion y atletismo a 4 estrellas entonces los pillare.

El vehiculo de transporte lo vi anoche en la plataforma petrolifera esa pero no se como llevarlo a tierra firme xD

-EDIT-

Otra cosa, para el logro de intocable, el de matar 200 enemigos sin morir, tiene que ser del tiron o puedes matar a 125 por ejemplo, salvar y apagar la consola y si luego matas los otros 75 ya te dan el logro?



ahora mismo iva a preguntar por ese vehikulo, sobre tu pregunta, el logro dice SIN MORIR, no sin guardar, mas no te puedo decir, por ke no kontaba a todos los ke iva matando.


De Los Muertos me keda el vehikulo ke al final de la lista a la derecha del todo, una especie de furgoneta, hay alguna parada en algun sitio ¿? ke estoy harto de buskar y de provokar grupos de asalto de las bandas pa ke alguien llegue en ese koche y nada.


y la ultima dudilla, el logro de robar 100 koches de las bandas, tienes ke sakar a los konductores para ke kuenten no ¿?


Gracias De Antemano.
Exacto tienes que sacar a los tios de dentro del coche...lo mejor es hacerlo en el garaje de los muertos.

un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:Exacto tienes que sacar a los tios de dentro del coche...lo mejor es hacerlo en el garaje de los muertos.

un saludo. [bye]



pos mira no he matao a ese jefe por si al matarlo ya no apareciera el koche ke necesitaba, asi ke aprovechare, otra kosa, no tienen por ke ser del tiron no ¿? te pueden matar entre medias y todo eso no ¿? aunke lo interesante seria saber si se puede sakar en los kontrarrelojs ke te resucitan al lao, aunke hay un punto de extraccion al lao asi ke tp pasa na.


a ver si me hago ese logro, pillo el koche ke me falta, y mato a sese general y al jefazo, y a por los koches de los Volk ¡! ta luego y gracias.
Si creo que te pueden matar y puedes guardar y no pasa nada. Es acumulativo. Yo lo hice en contrarreloj :-p
Logan_Morkai escribió:Si creo que te pueden matar y puedes guardar y no pasa nada. Es acumulativo. Yo lo hice en contrarreloj :-p



pos ya se komo lo voy a hacer yo, sobre el logro ese de hacer una mision de reserva en coop. en menos de 2 minutos 30 segundos, tiene ke ser por tripas en coop. si lo hago solo no me lo dan ¿?
Lo siento eso ya no se como sería. un saludo
Logan_Morkai escribió:Lo siento eso ya no se como sería. un saludo


oki, gracias de todas formas ¡!
Josico escribió:Me faltan estos coches, alguien me puede orientar para econtrarlos?
Los Muertos
- Coche mini
- Sedán modiicado
- Furgoneta abollada
- Coche bajo

Civil
- Vehiculo de transporte

Este último lo he visto en la plataforma donde está el jefe de los volk, en lo alto de la ultima de las plataformas, casi donde matas a jefe volk, el tema está en que no se como llevarlo a tierra firme...

Gracias.


seguramente esto esta muy respondido pero no consigo que me salga en la busqueda

-como sabes los coches q te faltan?
-dnd hay q llevarlos? pq en La agencia cuando llevo uno no me dicen nada

Dimitri lo pregunta pero no veo una contestación

otras dudas:

- las carreras de coches y saltos como sabes cuales has exo y cuales no?

-Un jefe de los chinos q esta en un edificio circular parecido a un garaje, en la azotea hay como un circuito de arena ¿alguein a conseguido subir el todoterreno sin q esté casi cascado? pq yo no? xD

joer tenia más dudas pero ahora mismo no me acuerdo q rabia me da eso xD
KoX escribió:
seguramente esto esta muy respondido pero no consigo que me salga en la busqueda

-como sabes los coches q te faltan?
-dnd hay q llevarlos? pq en La agencia cuando llevo uno no me dicen nada

Dimitri lo pregunta pero no veo una contestación

otras dudas:

- las carreras de coches y saltos como sabes cuales has exo y cuales no?

-Un jefe de los chinos q esta en un edificio circular parecido a un garaje, en la azotea hay como un circuito de arena ¿alguein a conseguido subir el todoterreno sin q esté casi cascado? pq yo no? xD

joer tenia más dudas pero ahora mismo no me acuerdo q rabia me da eso xD


Cuando entras en la agencia te pones en el punto morado y te salen los coches de la agencia, si subes a donde pone "La Agencia" puedes ir a derecha a los coches de los pacificadores, los muertos, los volk y los shaigen y ahi ves los que tienes y los que no.

Los vehiculos que rekises hay que meterlos dentro del garage, sales y ya guarda. Cuando te subes en un coche que no tienes te sale un mensajito que pone que lleves el coche al garage de la agencia para rekisarlo (el garage es la zona que se abre al pulsar la Y sobre el circulo morado.

Sobre el terrado del jefe de los chinos, yo no he subido el todoterreno alli.

Bueno el vehiculo de transporte ya lo he sacado de la plataforma de los volk, hice lo siguiente:

Lo coji y salte desde esa plataforma con el coche encima ala plataforma de abajo y de ahi a la primera, entonces me subi al tubo que llega a la playa y fui andando por encima de el hasta el final para entonces saltar en direccion a las rocas y lanzar el vehiculo para asegurarme de que llegaba a tierra firme. De ahi a la agencia.

Sobre las carreras celestes y de coches, para saber las que tienes completas pulsas start, te vas al logro correspondiente y te vienen los sublogros que pertenecen a las carreras, cada carrera tiene su nombre asi que cuando la actives miras el nombre para saber si las has completado o no.

Por ahora nada mas xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por qué no está este juego en play-asia? lo tardarán mucho en traer o es que solo está en ingles?
Hola, alguien me podría dar algún consejo de como matar al chino jefe xD? Es el único que me queda para que me den el logro de matar a los jefes en psicosis y es que me es imposible, me cuesta mucho llegar hasta él y cuando estoy ahí me matan xD.

un saludo. [bye]
GaCkTy escribió:Y ¿ cómo se hace eso ? :o
Pues no se si tengas pomada para joyas, porque eso es lo que he visto que hacen para arreglar los discos XD
Logan_Morkai escribió:Hola, alguien me podría dar algún consejo de como matar al chino jefe xD? Es el único que me queda para que me den el logro de matar a los jefes en psicosis y es que me es imposible, me cuesta mucho llegar hasta él y cuando estoy ahí me matan xD.

un saludo. [bye]



pues yo me lo hice hara 1 o 2 dias, la kosa es ir limpiando pisos poko a poko, asi lo hice yo, iva subiendo y mantando a todos los ke podia hasta ke me mataban y una vez llegue arriba a MISILAZOS y MINAS LAPA, al final kayeron los sekuaces ke estan kon el y lo mate a PATADAS. xD Ta Luego ¡!
Ok gracias lo intentare a ver si lo consigo [ok]

un saludo. [bye]
1 Inch Punch escribió:Por qué no está este juego en play-asia? lo tardarán mucho en traer o es que solo está en ingles?


http://www.play-asia.com/paOS-14-71-em-77-d-49-en.html

Aquí lo tienes en perfecto castellano en su versión asiatica con una portada horrible.
Gracias Kain al final lo he conseguido :) me costo un poco llegar pero cuando estas al lado del chinorris sale corriendo y es muy facil de matar. [qmparto]

un saludo.[bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zenthorn escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-em-77-d-49-en.html

Aquí lo tienes en perfecto castellano en su versión asiatica con una portada horrible.



Coño, sí que es fea sí, parece dibujada para las típicas cosas falsas o piratillas que se venden en los chinos x'D.

Gracias por el juego, otro pa añadir al próximo pedido, esperemos que me llegue este primero [angelito] .

Gracias!
Josico escribió:
Cuando entras en la agencia te pones en el punto morado y te salen los coches de la agencia, si subes a donde pone "La Agencia" puedes ir a derecha a los coches de los pacificadores, los muertos, los volk y los shaigen y ahi ves los que tienes y los que no.

Los vehiculos que rekises hay que meterlos dentro del garage, sales y ya guarda. Cuando te subes en un coche que no tienes te sale un mensajito que pone que lleves el coche al garage de la agencia para rekisarlo (el garage es la zona que se abre al pulsar la Y sobre el circulo morado.

Sobre el terrado del jefe de los chinos, yo no he subido el todoterreno alli.

Bueno el vehiculo de transporte ya lo he sacado de la plataforma de los volk, hice lo siguiente:

Lo coji y salte desde esa plataforma con el coche encima ala plataforma de abajo y de ahi a la primera, entonces me subi al tubo que llega a la playa y fui andando por encima de el hasta el final para entonces saltar en direccion a las rocas y lanzar el vehiculo para asegurarme de que llegaba a tierra firme. De ahi a la agencia.

Sobre las carreras celestes y de coches, para saber las que tienes completas pulsas start, te vas al logro correspondiente y te vienen los sublogros que pertenecen a las carreras, cada carrera tiene su nombre asi que cuando la actives miras el nombre para saber si las has completado o no.

Por ahora nada mas xD


gracias por contestar...lo miraré bien pq yo aun no he llevado ni un puñetero coche a La Agencia y he montado en un porrón de los coches de las bandas y nunca he visto ningún aviso...

no entiendo pq ponen un librito de instruciones q solo sirve pa limpiarse el culo...miraré lo de los sublogros, yo lo miraba por el interfaz normal.

gracias de nuevo
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510