Hilo Oficial: Crackdown (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo tampoco se como se hace lo de llevar los coches a la agencia. Y Mira que lo he intentado.

Los robo (y sin ningun aviso) y me meto por el túnel hasta el garaje. Los he dejado al lado de los coches de la agencia, dentro del garaje por donde salen los coches, y nada. Ningún mensaje ni nada...
XCAT escribió:Yo tampoco se como se hace lo de llevar los coches a la agencia. Y Mira que lo he intentado.

Los robo (y sin ningun aviso) y me meto por el túnel hasta el garaje. Los he dejado al lado de los coches de la agencia, dentro del garaje por donde salen los coches, y nada. Ningún mensaje ni nada...


Si es uno de los coches que tienes que "confiscar", cuando llegas al garaje de la agencia, al final del tunel, se te abre la puerta grande de la que sales con los coches tuyos. Si no se abre, es que ese coche no es de los confiscables.
Alguien me puede decir que logros son los que se añadieron al juego tanto en la actualiacion gratuita coomo en la actualizacion de pago... No tengo la de pago y quiero saber cuales son sus logros..
Josico escribió:Alguien me puede decir que logros son los que se añadieron al juego tanto en la actualiacion gratuita coomo en la actualizacion de pago... No tengo la de pago y quiero saber cuales son sus logros..


Pues yo solo se ese logro q debes matar a nosecuantos enemigos con el arma esa nueva q dispara un dardo y haces un pincho moruno con los enemigos
Creo que los logros correspondientes al paquete de pago son estos:

1. Jauría 20 G
Completa cualquier minijuego de Reserva en Coop. en menos de 2 min. y 30 segundos
2. Corredor urbano 20 G
Gana todas las carreras urbanas con cualquier vehículo.
3. Corredor urbano de élite 150 G
Gana todas las carreras urbanas con todos los vehículos disponibles.
4. Locura mortal 20 G
Realiza 3 mortales de cualquier tipo en un único salto con cualquier vehículo.
5. Armadura corporal 10 G
Usa la pistola arpón para clavar los cuerpos de 5 miembros de bandas a un único vehículo.

¿Alguien me lo puede confirmar?
Esos son, de hecho salen con la ampliación gratuita, la que te proporciona Llaves de la ciudad solo que no puedes completarlos a menos que compres la otra actualización.
gracias por la info Dimitri.

Tu tienes la expansion de pago? merece la pena?
Considero que merece la pena porque alarga un poco más la vida del juego pero, por otra parte, 800 puntos me parece un precio excesivo (9,30€) Si estuviese a 400 caería. En resumen: no lo tengo.
Esa es una de las cosas que me parece están haciendo mal, creo que los precios del bazar podrían bajar con el tiempo y seguro que tenían más ventas: a estas alturas comprate algo de Saint Row p.e. y te costará lo mismo que cuando salió siendo que es un juego "antiguo".
Por ahora no lo voy a comprar antes quiero conseguir todos los logros que hay de base.

Ando buscando la furgoneta abollada, es la unica que me falta para tener todos los vehiculos, he resucitado a las bandas, hay idea de por donde anda?
Una pregunta:

Si juegas con alguien en coop. que tenga el paquete de descarga de pago y tu no lo tienes te puedes sacar los logros del arpón y el de la mision coop. en menos de 2' y 30" o para los logros lo tienes que comprar tu también?
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta:

Si juegas con alguien en coop. que tenga el paquete de descarga de pago y tu no lo tienes te puedes sacar los logros del arpón y el de la mision coop. en menos de 2' y 30" o para los logros lo tienes que comprar tu también?


Para esos dos logros que dices no es necesario que tú tengas el paquete de pago, siempre y cuando lo tenga el otro compañero con el que juegas.
@Josico, si te refieres a la de Los Muertos te la puedes encontrar circulando en cualquier momento por su territorio si la banda está con vida aún, de lo contrario vete despidiendo de ella.
Gente, ke hay ke hacer exactamente en el logro Jauria ¿?


Gracias De Antemano
Dimitri escribió:@Josico, si te refieres a la de Los Muertos te la puedes encontrar circulando en cualquier momento por su territorio si la banda está con vida aún, de lo contrario vete despidiendo de ella.


Dimitri, tengo a las bandas resucitadas, el otro dia por fin me salió en la zona de la noria.

Un saludo y gracias xD
hola, no se si será mucha molestia, pero quería saber si alguin podía ayudarme a sacarme el logro de todas las misiones en coperativo, solo me faltan una o dos personas.
cesar v. escribió:hola, no se si será mucha molestia, pero quería saber si alguin podía ayudarme a sacarme el logro de todas las misiones en coperativo, solo me faltan una o dos personas.

Si quieres yo puedo echarte una mano, aunque no tengo la bandas resucitadas y no esta en mente resucitarlas en los proximos meses ^^u
SliferSin escribió:
Si quieres yo puedo echarte una mano, aunque no tengo la bandas resucitadas y no esta en mente resucitarlas en los proximos meses ^^u


Ten cuidao con Slifer que te tira misiles mientras buscas orbes.

jejeje joer y yo currando, esta tarde a las 6 seguimos con el crackdown ;)
SliferSin escribió:
Si quieres yo puedo echarte una mano, aunque no tengo la bandas resucitadas y no esta en mente resucitarlas en los proximos meses ^^u


pues muchas gracias, si quieres te dejo que me mandes todos los misiles que quieras. porlo de las bandas no hay problema, creo que se puede hacer en contrareloj y sin no resucito yo las bandas.
Wenas soy nuevo aqui

Tengo una serie de dudas sobre el logro de tener todo el garaje de la agencia llenito

Aki van:

-> Me descargue el pack gratuito, tonces los coches que son pagando no puedo manejarlos... ¿puedo conseguir ese logro sin esos coches?

-> Me faltan estos coches:

- Una especie de todoterreno de los muertos, por mas que lo busco no lo encuentro, ¿alguien sabe algun lugar donde suelan aparecer?

- El segundo coche de la lista de los volk de la agencia, tampoco lo encuentro, ¿alguien sabe donde suelen estar?

- Y el ultimo un coche de clase civil, ¿¿una especie de camion con la cabina corta por la mitad?? O por lo menos es eso lo que yo distingo en la foto, lo mismo, ¿¿alguien sabe por donde suelen estar??

Gracias y DeW

PD:
Mi gamertag es PenguiN M pero justamente hoy se ma acabao el mes gratis de gold :( Si alguien quiere agregarme [carcajad]
DarK PenguiN escribió:Wenas soy nuevo aqui

Tengo una serie de dudas sobre el logro de tener todo el garaje de la agencia llenito

Aki van:

-> Me descargue el pack gratuito, tonces los coches que son pagando no puedo manejarlos... ¿puedo conseguir ese logro sin esos coches?

-> Me faltan estos coches:

- Una especie de todoterreno de los muertos, por mas que lo busco no lo encuentro, ¿alguien sabe algun lugar donde suelan aparecer?

- El segundo coche de la lista de los volk de la agencia, tampoco lo encuentro, ¿alguien sabe donde suelen estar?

- Y el ultimo un coche de clase civil, ¿¿una especie de camion con la cabina corta por la mitad?? O por lo menos es eso lo que yo distingo en la foto, lo mismo, ¿¿alguien sabe por donde suelen estar??

Gracias y DeW

PD:
Mi gamertag es PenguiN M pero justamente hoy se ma acabao el mes gratis de gold :( Si alguien quiere agregarme [carcajad]


Con el pack gratuito puedes sacar el logro de confiscador.

De Los Muertos supongo que te faltará la furgoneta abollada, salen los nombres de los vehiculos en esa lista, encima de la foto a la izquierda. Si es esa furgoneta, aparece por la zona de La Noria si tienes la banda de Los Muertos sin eliminar aun y la lleva algun miembro de la banda conduciendola, aparcada no la vas a encontrar.

Sobre el coche de Los Volk, mira por las guaridas de los jefes que siempre hay coches aparcados a ver si lo ves, con los coches de Los Volk no hay problema pues son sólo 5 o 6 y son fáciles de encontrar.

El coche civil que te falta es el vehículo de transporte. Hay uno en la plataforma petrolífera de Los Volk (el jefe final de Los Volk) arriba del todo, debes cojerla y saltar hasta la ultima plataforma y llevarla a tierra por el tubo que va sobre el mar. Cuando llegues al final del tubo, lanza el vehiculo en dirección a las rocas y ya esta. Hay otra de esas furgonetas en el garaje de Cowell de Los Shaigen. Entras por el garaje y subiendo en una de las plantas está aparcada, de ahi es más fácil sacarla, aunque yo la cojí en Los Volk.

Espero haberte servido de ayuda.
Te recomiendo que si te faltan veichulos de bandas resucites a las bandas, ya que muchos vehiculos no los encontraras o al menos yo no los encontraba. Si resucitas a las bandas no perderas ni tus habilidades ni los vehiculos confiscados ni nada
Gracias Josico y UrViOn, ya he conseguido el logro [oki] He resucitado las bandas y ya los he conseguido
¿Como se puede jugar en coop en la misma consola?

Esque no lo consigo.
Quizas no lo consigues porque no se puede, creo que es coop solo por el LIVE.
KPuNTo_ escribió:Quizas no lo consigues porque no se puede, creo que es coop solo por el LIVE.


En la caja pone Coop 1 - 2 / requiere disco duro en offline.
Parece ser que es solo por system link (?), es decir, conectando DOS consolas por cable de red. Es decir que nada de pantalla partida.
Porque no uedo jugar en el LIVE con alguien?, me dice que no se puede
Algun consejo para sacarme el de las 6 acrobacias 60 s?
Algun consejo para sacarme el de las 6 acrobacias 60 s?
Yo lo tengo desde hace tiempo. Creo que fue en la ciudad de la 1º banda, en la playa saltando en unas rampas( creo que eran como cabañas), y si ademas tienes el buggy lo haces a la primera.
Existe algun mapa con la situacion de las carreras? es que menudo suplicio encontrar las que me faltan por completar [mamaaaaa]

Gracias.
BiOhAzArD-Zero escribió:Algun consejo para sacarme el de las 6 acrobacias 60 s?


Yo lo hice en la playa de Los Muertos con el Todoterreno de la Agencia y la habilidad de conduccion al máximo (4 estrellas + volver a rellenar la barra) me costó unos cuantos intentos pero me salió. Lo mismo con el buggy es más fácil pero yo no tengo la expansión.
una resumen rapido por que estoy por pillarlo:

Duracion del juego?

Extension del terreno en comparacion a aalgun otro y a la demo? salu2!
radeonxt escribió:una resumen rapido por que estoy por pillarlo:

Duracion del juego?

Extension del terreno en comparacion a aalgun otro y a la demo? salu2!


El juego si vas solo a resolver la trama principal, en un par de tardes te lo ventilas, pero si vas a por todos los logros te va a durar bastante.

A mi la verdad que en un principio no me gustó mucho pero cuando me puse en serio con el me ha`parecido uno de los mejores juegos de la 360. Los logros divertidísimos y eso alarga la vida del juego.
A mi me está encantando, es mi 1er juegorl de la 360 y lo recomiendo encarecidamente.

Agregadme para hacer misiones en cooperacióng=> McOzn

[jaja]
por si alguien le interesa: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=046965&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

a 26,95 en la web de game. Yo me lo pillaria pk no lo jugue mucho en backup, pero con tanto juego que viene y con el halo, graw2, bioshock que tengo... no lo podré jugar lo que querria...
Yo tengo algunas cosillas pendientes con el crack como por ejemplo cojer las orbes de agilidad y ocultas a ver si me pongo y por supuesto para un coop cuando os apetezca.
Estoy por pillarmelo x la oferta del Game, xro ¿q tipo de live tiene? como se juega al live y esas cosas
el live es cooperativo aunque hay fuego amigo jeje
Yo lo recomiendo encarecidamente, es un gran juego. Pero con una advertecia, insitir tras las primeras partidas, no lo dejeis, que cuando de verdad se disfruta del juego es cuando tu personaje ha evolucionado lo suficiente. Ahi es cuando empieza el desmadre y el verdadero potencial del juego.

Un saludo
Me acabo de quedar flipado con el juego,Crackdown tiene publicidad DINÁMICA los carteles de la ciudad han cambiado y anuncia el estreno de Resident evil extincion para el 31 de octubre,jo,jo.El cartel esta en Español y un juego de MS anuncia una pelicula de Sony pictures je,je,je.
Hasta ahora no me había fijado en los carteles pensado que seria la tipica publicidad falsa para el juego o que tuviera algún contrato,pero es que los carteles cambian según que se anuncie,je,je.
Claro la publi es dinamica, hace un tiempo anunciaban Ghost Rider jejeje
Aaaah,yo no había oído nada ni lo había leído en los análisis ni dada,lo desconocía totalmente,y ya que anuncia que lo haga con juegos de MS y no solo con pelis de Sony Pictures,je,je,je
Esta tarde he visto el anuncio de Resident Evil Apocalypse. Estoy buscado esferas azules y me veo a la Jojovich en lo alto de un piso y digo ¡coño! ¿queséto? [sonrisa]
Je,je,je eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
Por cierto,el logro de mantener el coche 7 segundos en el aire ¿como se hace? no soy capaz
Hola a todos,estoy en el jefe final de la banda de los shai-gen y no tengo ni idea de como encontrarlo,me he limpiado el edificio de arriba a abajo matando a todos pero joder,es que no lo encuentro por ningun lado.
He estado en meri y dicen que por lo visto lo que hay que hacer es saltar del edificio de al lado pero claro,nunca llego a donde yo quiero y no puedo,¿sabeis alguna manera de localizarlo?

Saludos
No lo has debido limpiar muy bien
por arriba
Retamero escribió:Je,je,je eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
Por cierto,el logro de mantener el coche 7 segundos en el aire ¿como se hace? no soy capaz


Te digo como lo hice yo.

Me fui al punto de control "Seguridaqd Social" en Los Muertos. Con el lanzamisiles teledirigido y la habilidad en explosivos en 3 o 4 estrellas (no recuerdo bien). Apuntas a la carretera que hay mirando hacia la playa, la que esta unida a otra por un puente peatonal. Total te esperas a que pase un mini, lo seleccionas y disparas todos los misiles que haya en recámara. Yo lo saqué asi harto de probar en mil sitios, incluso en multi con un amigo y no me salia. Donde te digo es bastante fácil, es más 4 amigos míos lo han sacado ahí desde que yo lo hice.

Espero serte de ayuda. Saludos.
Retamero escribió:Je,je,je eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
Por cierto,el logro de mantener el coche 7 segundos en el aire ¿como se hace? no soy capaz


Te digo como lo hice yo.

Me fui al punto de control "Seguridaqd Social" en Los Muertos. Con el lanzamisiles teledirigido y la habilidad en explosivos en 3 o 4 estrellas (no recuerdo bien). Apuntas a la carretera que hay mirando hacia la playa, la que esta unida a otra por un puente peatonal. Total te esperas a que pase un mini, lo seleccionas y disparas todos los misiles que haya en recámara. Yo lo saqué asi harto de probar en mil sitios, incluso en multi con un amigo y no me salia. Donde te digo es bastante fácil, es más 4 amigos míos lo han sacado ahí desde que yo lo hice.

Espero serte de ayuda. Saludos.
Retamero escribió:Je,je,je eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
Por cierto,el logro de mantener el coche 7 segundos en el aire ¿como se hace? no soy capaz


Te digo como lo hice yo.

Me fui al punto de control "Seguridaqd Social" en Los Muertos. Con el lanzamisiles teledirigido y la habilidad en explosivos en 3 o 4 estrellas (no recuerdo bien). Apuntas a la carretera que hay mirando hacia la playa, la que esta unida a otra por un puente peatonal. Total te esperas a que pase un mini, lo seleccionas y disparas todos los misiles que haya en recámara. Yo lo saqué asi harto de probar en mil sitios, incluso en multi con un amigo y no me salia. Donde te digo es bastante fácil, es más 4 amigos míos lo han sacado ahí desde que yo lo hice.

Espero serte de ayuda. Saludos.
Josico escribió:
Te digo como lo hice yo.

Me fui al punto de control "Seguridaqd Social" en Los Muertos. Con el lanzamisiles teledirigido y la habilidad en explosivos en 3 o 4 estrellas (no recuerdo bien). Apuntas a la carretera que hay mirando hacia la playa, la que esta unida a otra por un puente peatonal. Total te esperas a que pase un mini, lo seleccionas y disparas todos los misiles que haya en recámara. Yo lo saqué asi harto de probar en mil sitios, incluso en multi con un amigo y no me salia. Donde te digo es bastante fácil, es más 4 amigos míos lo han sacado ahí desde que yo lo hice.

Espero serte de ayuda. Saludos.


creo que ya se ha enterado xd
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610