Hilo Oficial: Crackdown (#4)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


· Información:
- Stock a paritr del dia 23/2/2007.
- Demo disponible en el bazar
- Clasificación PEGI: +18.
- Resoluciones a 480p, 720p y 1080i.
- Multiplayer: 2 personas, coop.(online)
- Multiplayer por live: 2 personas.
- Banda sonora por el grupo Molotov.
- Web oficial: http://crackdownoncrime.com/
- Analisis del juego: Meristation


· Datos de interés:





Review Assman <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







Shaddow escribió:

  • Impacto global
    Mata 15 enemigos con el globo del observatorio

    En la parte norte de la zona de los Volk se encuentra el observatorio. Mides subio una captura de la posicion en el mapa.

    Video en youtube
    Video en youtube (con mas resolucion)
  • Gran conducción
    Alcanza una altura de 115 pies con un vehículo

    Metodo 1: Explicacion de Coggi con imagenes
    Metodo 2: Aun mas facil.
    Empezamos desde el punto de abastecimiento "Punto Garcia" de la zona de los muertos. En la zona de la izquierda hay un todo terreno cerca de una valla, lo unico que tenemos que hacer es subirnos en el, coger carrerilla y ir directos hacia la valla.

    Video en youtube
  • Encadenador
    Vuela 100 objetos explosivos en 60 segundos

    Salimos desde el punto de abastecimiento "Seguridad Social" de la zona de los muertos. Nos dirigimos hacia el sur, hacia la playa. En la playa veremos un puente que lleva hasta un edificio con una cupula, pues bien en ese puente es donde obtendremos este logro.
    Necesitaremos misiles, y cuanto mas habilidades con explosivos tengamos mas facil sera conseguirlo. Lo que hay que hacer es situarse en la parte central del puente y disparar a los barriles q hay rodeando el edificio de la cupula, acto seguido darse la vuelta y disparar a los barriles que hay en el edificio a la izquierda del puente. Repitiendo esta accion varias veces conseguiremos el logro.
    Video en camino

    Video en youtube
  • Carrera celeste
    Completa con éxito las 12 carreras por los tejados
  • Guerrero de la Carretera
    Completa con éxito las 14 carreras en carretera

    Las localizaciones de las carreras se pueden encontrar aqui
  • Jefe de anillo
    Atraviesa todos los indicadores de acrobacias únicos

    He encontrado un mapa con las localizaciones de todos los anillos de acrobacia. En el mapa estan marcados por puntos amarillos, los puntos rojos son los lugares que hacen que sean visibles los anillos.

    Localizacion de los puntos de acrobacia

    La forma mas facil de conseguir atraves los puntos es en cooperativo: un jugador sube a un coche y el otro lo levanta y lo lanza contra el anillo.
  • Cazador de orbes
    Coge los 300 orbes ocultos

    Todas las localizaciones de los orbes ocultos (creo que faltan 5, que se añadiran posteriormente en contenido descargable).

    Mapa de orbes ocultos



Lista de Logros traducido por WaSm

Imagen



- Con cada copia del juego, vendrá un código exclusivo para probar la beta de Halo 3.(Disponible el 16/05/07)



· General:
La acción tendrá lugar en una ciudad donde tendremos total libertad de movimientos y donde controlaremos a un súper policía que deberá limpiar la urbe de veintiuna bandas de mafiosos con sus respectivos “jefes”. Ocurrirá algo similar a lo visto en títulos como Mercenarios, donde el orden de la “limpieza” deberemos elegirlo nosotros ya que tendremos control absoluto sobre la situación y la jugabilidad no nos limitará a un guión preestablecido. Quizás, uno de los elementos más interesantes del orden que escojamos será que las distintas bandas nos podrán suministrar tanto de armamento como de vehículos que podremos usar, así que si nos enfrentamos a una de esas bandas, por ejemplo, de ella podremos conseguir algún tipo de vehículo que usar posteriormente pero no quizás de armamento y viceversa, dotando de un elemento estratégico (por llamarlo de alguna forma) a la hora de escoger nuestros siguientes objetivos.

La diferencia principal entre títulos como GTA o Mercenarios con respecto a este Crackdown será el “realismo” de acciones de nuestro protagonista, el cual ha sido dotado de un número de súper poderes gracias a una organización conocida como “La Agencia” utilizando unos métodos quizás poco ortodoxos como drogas y similares. Estos poderes estarán repartidos en cinco categorías de habilidades principales, atléticas, fuerza, disparo, explosivos y conducción, en la que iremos ganando puntos dependiendo del uso que le demos a la hora de acabar con los villanos. Estas habilidades no sólo harán que nuestro personaje se comporte de manera distinta, sino que también cambiará de aspecto, volviéndose más ágil o fuerte (de ahí las imágenes iniciales donde se podía ver como el protagonista podía “usar” coches como arma arrojadiza) dependiendo de las acciones que realicemos o pudiendo utilizar un armamento distinto, tanto a pie como acoplado en nuestros vehículos.

Lo que más llamará la atención de Crackdown serán los inmensos saltos que seremos capaces de dar, cada vez más altos según vayamos incrementando nuestras características. Aquí coger coches y lanzarlos contra nuestros enemigos están a la orden del día. En cierto modo, recuerda en muchos aspectos a las fases de Venom en Ultimate Spiderman.


· Imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



· Vídeos:
- Trailer (E3 2006)
- Trailer 2.
- Gameplay.
- Gameplay coop.
- Insane Gameplay.
Mas vídeos

Videos de las mejoras del Contenido Premium

En contruccion, podeis ayudar dando links de noticias,imagenes, y videos. MP

Gracias a:Waki, WaSm, Shaddow por colaboración
Continuación de 'Hilo Oficial: Crackdown (#3)'

lexus escribió:Donde y con qyue coche puedo hacer lo de las tres vueltas hacia adelante, no se si me he expresado biena, me refiero al del logro de hacer como tres moertales hacia adelante?
Saludos
Primer!!!
Donde y con que coche puedo hacer lo de las tres vueltas hacia adelante, no se si me he expresado biena, me refiero al del logro de hacer como tres moertales hacia adelante?
Saludos
Una ayudita, me faltan 3 putos orbes de agilidad y estoy desesperado ya. Sabéis si hay alguna lista de los orbes más "díficiles" o algo así. Porque seguir las listas de los 500 orbes puedo morir para encontrar los 3 que me hacen falta xD
bartews3 está baneado por "Clones"
lexus escribió:Primer!!!
Donde y con que coche puedo hacer lo de las tres vueltas hacia adelante, no se si me he expresado biena, me refiero al del logro de hacer como tres moertales hacia adelante?
Saludos

No son 3, son dos. Yo los hice desde la torre esta donde tienes que subir en ascensor. Metes el todoterreno en el ascensor y luego subes las rampas, hasta que llegas a la terraza, donde puedes subir al tejado. No hace falta subir al tejado, simplemente coges un poco de carrerilla con el coche y saltas por la terraza. Con este salto puedes hacer los dos mortales hacia delante y además conseguirás el logro de hacer un salto con el coche durante 6 segundos.
Bueno, aunque no tenga nada que ver a estas alturas. Por si alguien me lee.

Que PEDAZO DE JUEGO, de los mejores en X360, y yo que pense en pillarmelo solo por la beta del Halo3...
¿este juego que es tipo GTA?
Lo cierto es que el creador de gta metió mano en el desarrollo del juego pero a mi juicio, aunque guardan ciertas similitudes, no tiene nada que ver.

Crackdown es un juego de acción en el que eres un policía alterado genéticamente. ¿En que se diferencia del resto de juegos de acción? en que el escenario es toda una ciudad (aquí entra la influencia gta) , puedes coger los coches, matar a civiles y todo eso pero lo impresionante del juego es que cuando adquieres cierta habilidad puedes usar la verticalidad. Me explico, como cualquier buen superhéroe que se precie tus superpoderes te permitirán saltar MUY alto, escalar, tener fuerza sobrehumana etc. Puedes escalar todos los edificios y cuando estés en los tejados ir de uno a otro saltando como si fuera matrix. En esta parte el juego es impresionante, se crea una relación parecida a la que se creaba con JET SET RADIO en el cual el jugador siente una sensación de paz ,tranquilidad, belleza etc cuando subes arriba de todo y ves toda la ciudad detalladísima. El juego a mi me impresionó mucho en este aspecto.

Otra de las cosas nuevas y originales es la superfuerza, puedes levantar camiones y cualquier tipo de objeto del escenario (bola del mundo del observatorio rules).
Otra habilidad son las explosiones, tu junta un par de coches y tirale una bombita ya verás que gozada de explosión.

Yo no entiendo porqué este juego pasó tan desapercibido, en mi opinión mucho más entretenido que cualquier gta. Con unos gráficos alucinantes y lleno de horas extra.

Yo me lo compré en play asia y estoy empezando. Pero tengo una duda, yo suelo primero acabarme el juego y luego ponerme con los logros pero ayer estaba aburrido y empezé a conseguirlos. Que pasa, que hay algunos que te piden matar a x terroristas y todo eso pero yo ya tengo dos zonas limpias. ¿Hay alguna posiblidad de que los enemigos vuelvan a pisar las calles sin q yo pierda las habilidades?
GutX escribió:Yo me lo compré en play asia y estoy empezando. Pero tengo una duda, yo suelo primero acabarme el juego y luego ponerme con los logros pero ayer estaba aburrido y empezé a conseguirlos. Que pasa, que hay algunos que te piden matar a x terroristas y todo eso pero yo ya tengo dos zonas limpias. ¿Hay alguna posiblidad de que los enemigos vuelvan a pisar las calles sin q yo pierda las habilidades?


Pues vete a la tercera zona, yo estoy como tu y toy en la 3 zona consiguiendo los logros sin matar de momento a los jefazos.
Gracias tio. Lo probaré.
Kabuki05 escribió:
Pues vete a la tercera zona, yo estoy como tu y toy en la 3 zona consiguiendo los logros sin matar de momento a los jefazos.


jeje si eso es lo que había hecho, pero quería abusar de los muertos ahora que estoy super vitaminado. Gracias igualmente
Pero son 200 de distancia o de altura??? Yo ya lo tengo, pero porque pegue un brinco increible con el todo terreno no recuerdo donde, pero siempre he tenido esa duda.



Que yo sepa es de distancia (el de los 5 combos) luego hay otro logro de altura


Salu2!
No no hay uno de hacer tres, es uno de los nuevos por eso lo pregunto.
Donde puedo hacer el de los 3 mortales hacia adelante.
Saludos
Pues la solución para hacer los 3 mortales es un poco rara pero infalible. Yo me lo saqué un cooperativo. Tienes que coger el buggy e irte a un extremo de una recta larga, el compañero coge el coche de la agencia (el de las metralletas laterales) y se pone en el otro extremo de la recta. Salís los 2 y chocais de frente.
El buggy va a salir tan alto que podras hacer 3 o 4 mortales.

Saludos!!
lexus escribió:No no hay uno de hacer tres, es uno de los nuevos por eso lo pregunto.
Donde puedo hacer el de los 3 mortales hacia adelante.
Saludos



Yo lo hice con el buggy nuevo en las montañas de los muertos, al lado de la casa esa que hay un punto de reavastacimiento... pille una roca con forma de cuesta y a dar vueltas como un mamon XD


Salu2!
Bien gracias Djscream!!! eh hecho lo que me has dicho y a la primera me ha salido aclarando que tienes que apretar el B para que salte la 4X4 ya me salio el logro. [oki]

Ahora lo de roba autos no le entiendo muy bien hay que robar los autos de las bandas y llevarlo a la agencia?
Kabuki05 escribió:
Pues vete a la tercera zona, yo estoy como tu y toy en la 3 zona consiguiendo los logros sin matar de momento a los jefazos.
Cuando te pases el juego tendras opcion de restaurar enemigos o dejar las calles vacias para sacarte los logros.
Asique tranquilo, terminate primero el juego que luego puedes poner a los jefes y bandas vivas o muertas.
SeiDoF escribió:Bien gracias Djscream!!! eh hecho lo que me has dicho y a la primera me ha salido aclarando que tienes que apretar el B para que salte la 4X4 ya me salio el logro. [oki]

Ahora lo de roba autos no le entiendo muy bien hay que robar los autos de las bandas y llevarlo a la agencia?



Tienes que robarlos simplemente, osea montarte en un coche que haya dentro uno de la banda y sacarlo y ya esta... luego te puedes bajar


SAlu2!
¿Se sabe algo nuevo del bug que borraba las partidas? Me gustaría jugar cooperativo pero me ATERRA la idea de que se me borren todos los progresos de mi policia-gotico :P
Yo no lo sé, pero me pasé en coop el juego entero con un amigo ( De hecho saqué los dos logros del coop ) y tanto mi partida como la suya permanecen intactas.

Saludos !
Bueno aqui dejo una aportacion les dejo la lista de los "nuevos" logros ya estan traducidos tal y como estan oficialmente


Saludos y espero sea util

Adjuntos

Ayer me llegó de play-asia el juego (justo 15 días han tardado) y la verdad que engancha el jodío, el caso que me pasa como en el GTA3 de PS2 que me pasaba todo el raro montando bullas y no avanzaba en el juego, jeje, a ver si me pongo a matar malos en serio...

Correguir una cosa de la lista de logros que me he dado cuenta: el logro 27 - Primera sangre, no es matar a 21 gangsters como pone, sino que es matar al primero de los 21 jefes de banda, que me lo saqué ayer al matar a una paba muy macarra, jeje.

Un saludo y gracias por la lista de logros.
wenas peña jeje taba interesado en el logro de los tres mortales y abeis ablado del buggi donde lo consigo ?

asias a todos !
rurti escribió:¿Se sabe algo nuevo del bug que borraba las partidas? Me gustaría jugar cooperativo pero me ATERRA la idea de que se me borren todos los progresos de mi policia-gotico :P


El bug solo aparece si justo despues de descargar la actualizacion, lo primero que haces es jugar online.

Si te la has bajado y has jugado ya partidas en solitario, no tendras ningun problema ;)
Waki escribió:
El bug solo aparece si justo despues de descargar la actualizacion, lo primero que haces es jugar online.

Si te la has bajado y has jugado ya partidas en solitario, no tendras ningun problema ;)


Gracias waki [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Waki escribió:
El bug solo aparece si justo despues de descargar la actualizacion, lo primero que haces es jugar online.

Si te la has bajado y has jugado ya partidas en solitario, no tendras ningun problema ;)


Me parece que se refiere a coger el Buggie no al bug que borra partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien contesta ? me siento ignorado [enfado1]
ola muy buenas respecto al logro de los 3 mortales yo lo ice en el edificio de shaiyen ese q tene ascensor tienes q llegar arriba del to y tirarte utilizando el buggi claro espero q te sirva de todas formas ay un video en youtube tenes q poner archievement y por ay aparece espero q te sirva maestrowindu un saludo
Pues yo me quedado con 650 punto de logros, no me quedan animos despues de que se me jodiera la partida por el famoso bug, anda que voy a volver a buscar orbes.


Pfff me faltaban 2 de agilidad y 20 de ocultos.... [buaaj]

Saludos
eh visto un video en youtube de como hacer los 3 mortales pero el que lo hace, tieneel famoso buggy alguien sabe donde puedo encontrarlo??..... o sera que no se pueda hacer con otro tipo de coche

Saludos!!

EDITO: Despues de investigarle un poco eh leido que el buggy solo aparece si te bajaste el pack de 800 points [enfado1] [enfado1] que mierda!!!
SeiDoF escribió:eh visto un video en youtube de como hacer los 3 mortales pero el que lo hace, tieneel famoso buggy alguien sabe donde puedo encontrarlo??..... o sera que no se pueda hacer con otro tipo de coche

Saludos!!

EDITO: Despues de investigarle un poco eh leido que el buggy solo aparece si te bajaste el pack de 800 points [enfado1] [enfado1] que mierda!!!


Exacto, hay que pagarlo, junto con los otros dos coches nuevos y las 3 armas.
Tambien puedes jugar en cooperativo con alguien que lo tenga y podras cojer el coche y armas nuevas mientras juegas con el ;)



El_RapEro escribió:
Exacto, hay que pagarlo, junto con los otros dos coches nuevos y las 3 armas.



5 armas ;)


Salu2!
Bueno yo ya me lo he acabao creo. Y ando detras de los logros, carreras y demases. El juego es increible.

No os parece de lo mejorcito del catalogo de Xbox360???. Joder y yo que me lo iba a perder, menos mal del reclamo de Halo3 [beer]
Yo me lo he pasado ya, pero tengo un par de habilidades en concreto armas y conduccion, que ya no puedo subir ya que no tengo enemigos (el de conduccion si, pero armas no), no se puede hacer nada????

Gracias
Griphus escribió:Yo me lo he pasado ya, pero tengo un par de habilidades en concreto armas y conduccion, que ya no puedo subir ya que no tengo enemigos (el de conduccion si, pero armas no), no se puede hacer nada????

Gracias


Juega en modo contrarreloj que tambien cuenta, o dale a bandas resucitadas, aunque si te faltan los orbes, las carreras y demas no te lo recomiendo hasta que los consigas, para que no te esten molesten mientras las haces
Adama escribió:Bueno yo ya me lo he acabao creo. Y ando detras de los logros, carreras y demases. El juego es increible.

No os parece de lo mejorcito del catalogo de Xbox360???. Joder y yo que me lo iba a perder, menos mal del reclamo de Halo3 [beer]


Lo mismo opino. Me lo compré en gran parte por la beta de Halo 3 y al final me acabó gustando más el juego que la beta, xD...
Y ahí sigo, dándole... Estoy viciadísimo, me he bajado el pack nuevo y todo... xD, en fin, que está bastante bien el juego.

Saludos !
¿Son normales los errores de lectura en este juego? De vez en cuando, si dejo el juego dentro de la consola, al intentar arrancarlo desde el dashboard me daba error de lectura.

Cambié el juego y ahora, aunque no se me queda pillado al arrancar, anoche me dio un error de disco sucio cuando intentaba cargar un video de una banda, enmedio de un salto de mi policia, con la consiguiente perdida de todos mis avances. ¿Le pasa como el Gears of War o el Ninety Nine Nights, que los errores de lectura estan a la orden del dia o es mi consola que empieza (de nuevo) a morir?
Hazup escribió:
Lo mismo opino. Me lo compré en gran parte por la beta de Halo 3 y al final me acabó gustando más el juego que la beta, xD...
Y ahí sigo, dándole... Estoy viciadísimo, me he bajado el pack nuevo y todo... xD, en fin, que está bastante bien el juego.

Saludos !


je, pues como yo (aunque no me he bajado el pack nuevo). También soy de los sorporendidos con el juego, se ve de vicio y además es entretenidísimo. El doblaje por cierto me parece sublime. Lo único que no me gusta mucho es la caña que le mete al lector, se oye todo el rato como está trabajando (salvo si te quedas más quieto en una zona, que parece que se relaja un poco). ¿Os pasa a todos?

Saludos.

PD: aún me faltan por eliminar dos bandas enteras (los Volk y la 0tra que todavía no sé cómo se llama) y ya tengo conducción al máximo. Se sale el superauto de la agencia con ese nivel. subo en armas de fuego como la espuma.

EDITO: rurti, apostaría casi seguro que es tu consola, que empieza de nuevo a morir. Porque yo tengo los tres juegos que comentas que te dan error de lectura (el gears y el Ninety pasado) y no me ha salido nunca ningún error (aunque como he comentado el carckdown noto la caña que le mete al lector, pero no me sale error). Un saludo y lo siento tio, es una putada (yo he pasado por tres consolas).
Una pregunta voy a recibir este juego porque lo alquile para la demo del halo 3 y me gusto bastante, al final acabe jugando mas a este que a dicha demo jejejejje pero mi pregunta va sobre la demo, hasta cuando se puede jugar al Halo 3 con el crackdown¿?
Solo decir que me lo pase anoche y que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego,es una pasada :p
¿alguien ha detectado algun error extraño en el funcionamiento de las consolas a la hora de jugar tipo GRAW2 o algo? tengo pensado comprarmelo pero antes quieroe star informado para que no me pase lo mismo que el de Tom C.
Hola a todos , hoy me he comprado el juegaso este y me al intentar bajarme la demo de halo 3 me da error y pone codigo de estado: 80070185 y por supuesto no me deja bajar la demo, ¿ deberia ir a cambiar el juego?, es problema de mi conexion ?? os ha pasado a alguien mas? .
weno espero que podais ayudarme y pido disculpas si no es este el hilo en que deberia plantear la pregunta? un salu2 a to2¡¡¡¡ y gracias.
Este juego es cojonudo jugarlo cooperativo por el live, recomendable 100%.
yo me lo terminé ayer...
me ha gustado mucho. 100% recomendado.
El unico fallo es que es corto. Yo me lo hice en menos de una semana jugando solo un rato por las tardes.

Ahora no se si venderlo en el GAME....
¿cuanto me pueden dar? lo compré hace una semana... esta nuevo.
Yo lo estoy jugando y aunque al principio no me hico ni fu ni fa al final acaba picandote. Para mi no es un must have (como he oido por algunos sitios) pero está entretenido.
Quiza sea corto, pero ha juntado lo mejor del GTA con lo mejor de los antiguos plataformas.

Para mi es un MUST HAVE en toda regla, ademas tal y como me lo pille, en play-asia por 25€ gi. xD

salu2 y a disfrutarlo!
ecuesta escribió:yo me lo terminé ayer...
me ha gustado mucho. 100% recomendado.
El unico fallo es que es corto. Yo me lo hice en menos de una semana jugando solo un rato por las tardes.

Ahora no se si venderlo en el GAME....
¿cuanto me pueden dar? lo compré hace una semana... esta nuevo.


Corto con todos lo logros ? nooooooo!!!
ecuesta escribió:yo me lo terminé ayer...
me ha gustado mucho. 100% recomendado.
El unico fallo es que es corto. Yo me lo hice en menos de una semana jugando solo un rato por las tardes.

Ahora no se si venderlo en el GAME....
¿cuanto me pueden dar? lo compré hace una semana... esta nuevo.


Vendelo en el foro de compraventa porque como lo vendas en el GAME te van a estafar. Veo muy muy muy difícil que te den más de 20 euros en vale, aunque lo tengas impoluto.

Saludos.

PD: Y luego ellos lo venden por 45. Se sacan más del doble. Y a pesar de todo hay gente que se lo sigue vendiendo Pffff. Si lo vendes en el foro por 30 por ejemplo, ganas tu y el comprador. Ha quedado claro que no me gusta vender en GAME (aunque sólo es mi opinión)
Buenas gente, yo lo tengo desde el miercoles, ya elimine a los Muertos y ahorita estoy con los Volk. Tengo una duda, aun no me sale uno de los generales, es que tengo que ir por el mapa buscandolos? porque yo pensaba que el mismo juego te iba mostrando donde estaban.

Y otra cosa, algun tip para que el juego se sienta menos jodido? porque ultimamente me esta costando mucho matar ultimos generales que he matado.
javi_xavi escribió:Una pregunta voy a recibir este juego porque lo alquile para la demo del halo 3 y me gusto bastante, al final acabe jugando mas a este que a dicha demo jejejejje pero mi pregunta va sobre la demo, hasta cuando se puede jugar al Halo 3 con el crackdown¿?

Se podra jugar a la beta del Halo3 hasta el 10 de junio, en principio era hasta el 8 pero por los problemas que hubo con las descargas y los baneos lo alargaron dos dias. Es que son muy amables los de Microsoft [reojillo]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510