Hilo Oficial: Crackdown (#3)

Yo croe que voy a dar por perdido ese logro
Glamdirg, pues a lo mejor si que es de los Volk, porque me fui por la autovia y me meti en la zona de industrias...

Waki mi juego es original :) lo único que miré el mapa y vi señaladas algunas zonas, como el garaje, la playa pero vamos que no lo relacioné directamente como la ubicacion de los malotes sino mas bien con puntos de interés xDDD

A ver si vuelvo a jugar que estoy liado con el worms y lo miro a ver.
Waki, te recomiendo que te hagas otras cosas si te quedan, que veras que en cuanto dejes de buscarla, la encuentras (asi encontre 4 de mis 5 ultimas, que estaban en sitios bastante visibles a excepcion de la que estaba encima de la bola de cristal gigante, creo que en shai ghen...)
RulaX escribió:quien se echa un contrareloj en coop y se saca el logro conmigo? lo podemos hacer en 15 minutos.


Yo me apunto, ¿sigue en pie la propuesta?
yo tmb kiero hacer uno, si quieres esta noche a las sobre las 10 10:30 podre conectarme

PD: te agrego a la lista del live
Yo sólo llevo 2 logros :D

Tengo pensado ir matando a los malotes y los que me salgan pues me han salido, y cuando ya me haya acabado el juego pues ir haciendo los logros
Josico escribió:Yo sólo llevo 2 logros :D

Tengo pensado ir matando a los malotes y los que me salgan pues me han salido, y cuando ya me haya acabado el juego pues ir haciendo los logros


Un consejo si ves a las que forman las bandas emtidos en un coche quitaselo por que una vez acabado el juego roban 100 coches es un poco aburrido, yo me arrepiento de no haberlo hecho apoco a poco


PD: guia para los orbes de aguilidad http://picasaweb.google.com/KineticOnline/CrackdownAgilityMap/photo#5037443281394111490
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Josico escribió:Glamdirg, pues a lo mejor si que es de los Volk, porque me fui por la autovia y me meti en la zona de industrias...



Es de Los Volk, la unica mujer de Los Muertos es Violeta.


A ver si esta noche me entran ganas y me curro un video con algunas cosas bastante curiosas que se pueden hacer con los coches en este juego XD
perdon por interrrumpir varias veces vuestras dudas,( es para no crear otro post).

de duracion cuanto tiene más o menos, decidme una barra del 0 al diez
trane escribió:perdon por interrrumpir varias veces vuestras dudas,( es para no crear otro post).

de duracion cuanto tiene más o menos, decidme una barra del 0 al diez


Cargarse a todos los jefes y que salga la animacion final: 5/10

Pasarse el juego al 100% logros incluidos: 8/10

[oki]
Me acabo de pasar el juego y... ¿que puedo hacer ahora? No hay enemigos en las ciudades ¿cómo puedo subir la fuerza sin enemigos? [buuuaaaa]
nevermind escribió:Me acabo de pasar el juego y... ¿que puedo hacer ahora? No hay enemigos en las ciudades ¿cómo puedo subir la fuerza sin enemigos? [buuuaaaa]


Pues ajo y agua. Asi te quedas ...

Que no, que es coña XD

Sal al menu, y veras que ahora cuando vayas a empezar una nueva partida, podras elegir jugar con crimenes, o sin ellos ;)
gracias, me sentía impotente con un lanzacohetes y sin nadie con quien utilizarlo.
UrVioN escribió:yo tmb kiero hacer uno, si quieres esta noche a las sobre las 10 10:30 podre conectarme



Perdona, UrVioN, ayer no pude, pero si hoy quieres, sobre las 23, 23.15 podemos darle.

Un saludo
Me gustaria saber si está traducido al castellano pq en la web de xbox no dice nada y usando la busqueda en este hilo no me sale nada al respecto.

gracias
Si ta perfectamente traducido asta los comentarios de los ciudadanos, aun que en el coperativo los ciudadanos a veces me soltaban algo en ingles.
Waki escribió:
Cargarse a todos los jefes y que salga la animacion final: 5/10

Pasarse el juego al 100% logros incluidos: 8/10

[oki]

Y los logros son MUY buenos en mi opinión.
UrVioN escribió:Hecho


Muy buena partida la de ayer Urvion, gracias por el logro y hasta otra.
@ UrViOn: Los unicos peatones que hablan en español son los de la banda de los muertos. Y ni eso, porque es mas tirando a latino.

Grapadora escribió:Y los logros son MUY buenos en mi opinión.


Pues si. Muy variados, unos faciles, y otros dificiles.

Y aun quedan unos cuantos que meteran con una actualizacion.

Lo que no se es si con la nueva actualizacion meteran los logros hasta llegar a los 50 y 1000 puntos, o ya directamente los 1250 puntos ...
¿Alguien sabe como matar al chino final?Al enigmatico ese....Por dónde y cómo se entra al rascacielos?

Gracias
Osnola escribió:¿Alguien sabe como matar al chino final?Al enigmatico ese....Por dónde y cómo se entra al rascacielos?

Gracias


Ves al balconcillo que hay desde la fuente, y gira a la izquierda, y veras que hay como una entrada de parking. Pues por ahi.
Buenas, me lo acabo de pillar y es una pasaba(por 55€ en el MM con el pase de Halo3 :D)
para que el personaje se aga más fuerte que tengo que hacer, matar a los emegigos con patadas, o tengo que cojer alguna que otro orbe??
como son los personajes que se descarga del LIVE??
Para subir fuerza basta con matar enemigos a patadas o tirandoles cosas, tambien iras subiendo fuerza poco a poco recogiendo los orbes secretos ( los azules )

Osnola escribió:¿Alguien sabe como matar al chino final?Al enigmatico ese....Por dónde y cómo se entra al rascacielos?


Tambien puedes acceder subiendo por los edificios laterales, hay uno que llega justo a una repisita con ventanas, desde las que veras enemigos y una especie de museo de jarrones, bordea la repisa y podtras entrar por un ventanal
xente escribió:Para subir fuerza basta con matar enemigos a patadas o tirandoles cosas, tambien iras subiendo fuerza poco a poco recogiendo los orbes secretos ( los azules )



Tambien puedes acceder subiendo por los edificios laterales, hay uno que llega justo a una repisita con ventanas, desde las que veras enemigos y una especie de museo de jarrones, bordea la repisa y podtras entrar por un ventanal


Le he visto!! Gracias....Pero algun hijoputa cuando estaba saltando me ha lanzado un bazocazo y me ha tiraó pa´bajo! xD Con lo que me ha costao. Ya lo intentaré mañana...

Gracias a los dos por los consejos.

Edito: ya me lo he pasao...Si que está protegido el cabrón....Lo maté como se perece....A patadas en el suelo xD
Bueno, acabo de terminar el juego, aqui van mis impresiones.

En mi opinion, estamos ante un juegazo, quizas el unico aspecto en el que flojea es en la banda sonora, pero bueno, no podia ser del todo perfecto.

Tecnicamente no es un GoW pero es una gozada, y la jugabilidad engancha como ella sola, sobretodo el tema de poder ir por ahi dando botes, correr a toda ostia, la forma de apuntar esta muy bien...

Como puntuacion le doy un 8.
Hola a todos bueno llevo ya algun tiempo con este juegazo y no se como conseguir el logro de robar los 100 coches, que es cogiendo cualquier coche de las bandas como los de los edificios de shai-gen o se los tienes que robar cuando los conduzcan? :-?

a ver si alguien me ayuda xD
Logan_Morkai escribió:Hola a todos bueno llevo ya algun tiempo con este juegazo y no se como conseguir el logro de robar los 100 coches, que es cogiendo cualquier coche de las bandas como los de los edificios de shai-gen o se los tienes que robar cuando los conduzcan? :-?

a ver si alguien me ayuda xD


bueno te voy a ayudar con este logro, lo que tienes q hacer es poner mision por contrareloj, y te pones a matar a DIAZ de los muertos, una vez entres roba 4 o 5 coches y vuelve a salir, alehjate y vuelve a entrar, loscoches siempre estaran en el mismo sitio , tienes q hacerlo asi varias veces, eso si, siempre tiene q estar algun enemigo dentro, no vale cojer un coche vacio, tienes q kitarselo a alguien,
aqui un video q te puede ayudar a entenderme mejor ....

http://www.youtube.com/watch?v=Q0HDUAdqaQ8
Por cierto, los coches que esta dentro uno de banda muerto, tambien cuenta para el logro.

Por cierto, como todos sabeis, me quedaba un orbe de agilidad, y ayer ya cansado, me subi a un edificio a ver si lo veia por ahi perdido, y al subir, al edificio, me di cuenta que alli estaba, en ese edificio. Pura casualidad! xDDD
Muchisimas gracias por las respuestas voy a probarlo ahora mismo [looco]
si robo un coche algún poli/peatón me hace poli-malo


no hay alguna barra(como en el True Crime)que dice que eres poli bueno o malo.
en la parte superior dereche salen unos iconos en color verde o rojo, que quieren decir
Si esta verde es que no te persiguen pero si haces algo malo se pondra rojo y eso significa que te persiguen, cuando es rojo y blanco es que te persigue la patrulla (de la banda o de la poli)
Sabeis de alguna pagina para ver la localización de los anillos que se cruzan con el coche??

Antes habia una pagina muy buena pero lleva días sin funcionar.

pd: esta era la pagina.

http://www.candiedskull.com/crackdown/stunts/index.html

También existe esta pero no es tan completa como la anterior.

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=6755

Salu2
xente escribió:Tambien puedes acceder subiendo por los edificios laterales, hay uno que llega justo a una repisita con ventanas, desde las que veras enemigos y una especie de museo de jarrones, bordea la repisa y podtras entrar por un ventanal


Joder pues no yo no veo esa supuesta ventana sin cristales [mamaaaaa]
Buenaas. Hay 2 logros q nose komo se acen .... y no e visto nadie q los comente.

-Lanzador de peso:
Lanzar un objerto a 205 pies o mas.

Desde donde coño lo lanzo ?? y q objeto ??

-Destruccion
Causa el caos en incrementos de 60 segundos

y eso q eS? ??XDD. salu2 !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neo_bcn escribió:Buenaas. Hay 2 logros q nose komo se acen .... y no e visto nadie q los comente.

-Lanzador de peso:
Lanzar un objerto a 205 pies o mas.

Desde donde coño lo lanzo ?? y q objeto ??

-Destruccion
Causa el caos en incrementos de 60 segundos

y eso q eS? ??XDD. salu2 !


Yo lanze un cadaver desde lo alto de uno de los edificios altos (valgame la rebuznancia) en el barrio oriental. Pero salvo 1 granada, puedes lanzar lo que sea.

El otro si le das a start, te vas a logros, viene la descripcion de todo lo que tienes que hacer en 60 segundos (yo ese lo saque de coña, una tarde aburrido me lie a destrozar cosas y de buenas a primeras, me salta "Logro desbloqueado" XD )
Glamdirg escribió:
Yo lanze un cadaver desde lo alto de uno de los edificios altos (valgame la rebuznancia) en el barrio oriental. Pero salvo 1 granada, puedes lanzar lo que sea.

El otro si le das a start, te vas a logros, viene la descripcion de todo lo que tienes que hacer en 60 segundos (yo ese lo saque de coña, una tarde aburrido me lie a destrozar cosas y de buenas a primeras, me salta "Logro desbloqueado" XD )


a vale gracias ! no savia q ponia eso de los sublogros en el menu ....... solo me falta lo de explota 25 vehiculos controlados por bandas ........... tiene q aver uno de alguna banda conduciendo no ?' es 1 poko xungo este ?? recomiendas algun sitio ? XDD. salu2 !!
Este logro de los 25 coches es muy facil, te pillas el lanza cohetes de 15 y otra arma, usa la otra arma para armar jaleo y cuando te aparezca el simbolo de que toda la banda va a por ti empizas a disparar a sus coches te emperazan a llegar muchisimos, tambien si tienes suerte te daran el de matar a 5 en un salto (si en ese momento tas en el aire) y el de matar a no se cuantos con explosivos en 60 seg, yo lo hice en la zona en la zona de los chinos cerca de la entrada de uno de la banda que es vieja, la segunda empezando por abajo creo que se llama MR. Timbel, ya que en la entrada habia 8 coches que nadie usaba y cuando me vino la banda explote esos 8 mas los otros

saudos
Mis dificultades están en tres logros:

Uno es el del salto con el coche durante 6 sg. Me dijeron que era muy sencillo porque no había mas que subirse en el edificio que esta justo al lado del chino final, creo que es el del Colonel Axton Cowell, el que tiene un ascensor. Mi problema está en que si entro por el parking y subo por las escaleras laterales con el todoterreno, no puedo llegar al ascensor porque no cabe por la puerta. ¿Alguien podría decirme como llego al ascensor?

Otro es el de mantener un coche en el aire durante 7sg con explosivos. Tambien me dijeron que usara unas granadas rojas y el lanzacohetes de 15. No tengo granadas rojas, solo tengo normales, de fragmentación y lapa. ¿Quien usa las rojas?, ¿alguna otra forma de conseguirlo?.

Y por último el de hacer un salto en coche de 115 pies, ¿donde se puede conseguir?

Gracias de antemano.
Yo no se donde cogi las rojas, pero has probado con una normal y cuando este en el aire tirarle bazocazos?
Sobre lo del salto con el coche, justo arriba del parquing hay una entrada que te lleva a al accesor
Y para el salto mira este video http://youtube.com/watch?v=-o8tgvoCUWQ , es el que hace de una camioneta que al subirse a una mini piedra salta el logro para mi que es un bug pero bueno
Una pregunta a los que ya eliminaron a todos los jefes.... una vez acabas con todos, ¿siguen habiendo "delincuentes" por la calle?

Es que me queda por matar al lider de los Volk, (en los Muertos y los chinos ya me los cargué a todos y se quedaron las calles sin "malos"..) y me preocupa de que al matar al ultimo jefe me quede sin delincuentes por las calles con los que terminar los logros del juego.
Si, antes de empezar la partida donde eliges el agente, la dificultad te pondra jugar con enemigos o sin enemigos (o algo parecido) y tu eliges
UrViOn escribió:Si, antes de empezar la partida donde eliges el agente, la dificultad te pondra jugar con enemigos o sin enemigos (o algo parecido) y tu eliges


Gracias, me lo cargaré esta noche entonces. [oki]
UrViOn escribió:Este logro de los 25 coches es muy facil, te pillas el lanza cohetes de 15 y otra arma, usa la otra arma para armar jaleo y cuando te aparezca el simbolo de que toda la banda va a por ti empizas a disparar a sus coches te emperazan a llegar muchisimos, tambien si tienes suerte te daran el de matar a 5 en un salto (si en ese momento tas en el aire) y el de matar a no se cuantos con explosivos en 60 seg, yo lo hice en la zona en la zona de los chinos cerca de la entrada de uno de la banda que es vieja, la segunda empezando por abajo creo que se llama MR. Timbel, ya que en la entrada habia 8 coches que nadie usaba y cuando me vino la banda explote esos 8 mas los otros

saudos


oleee gracias ya lo e exo !!! salu2 !
Editado: Pos na entonces xD
Logan_Morkai escribió:Buenas curioseando por internet encontre esta guia donde aparecen todos los orbes (agilidad y ocultos) con sus respectivas fotos en el mapa y en el juego. Las fotos de los orbes empiezan en la pag 60. :)


[bye]


Edita tu mensaje, ya que para obtener esta guia tienes que pagar. Y colgar ese link es ilegal.
alguien sabe si ya liberado la beta del halo 3 ein?
n00 escribió:alguien sabe si ya liberado la beta del halo 3 ein?


Todavia no se rumoreaba que podria salir en abril
ah gracias a esperar....
Buah, me acaba de dejar un amigo el juego y es una pasada O_O no me lo esperaba.

Lo único que quería saber es, cuando te cargas a los 3 grandes jefazos se acaba el juego? porque habiendo jugado no mucho rato ya he matado al primero.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711