Hilo Oficial: Crackdown (#3)

Zozorro. Ya me conocen hasta las farolas de pacific city de tantas horas pateando calles y tejados. me falta un puñetero orbe verde y los saltos con el coche (que no creo que sea mas problema que ponerse a ello), para los 900 puntos, pero no doy con el orbe!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Algun consejo para patear las calles? alguno de esos que sean mas escondidos. Lei el del observatorio y ha sido el penultimo, alguno mas que sea algo mas complicado que os suene que os dio la lata en especial?

Zozorro ayuda. Tengo un mapa con los 500 pero me niego a patearme la ciudad asi, me volveria imbecil si me pongo.
que pasada de mapa tengo solo170 y algo pero ahora voy a ir a por todos alguien tiene un mapa de los de interrogantes?? seria la poya
un 20 para el del mapa
gracias por este hilo sin el no hubiera conseguido algunos logros que me faltaban si alguien quiere los logros en multijugador que me avise
Yo! Yo quiero logros de multi! xD

Si no me equivoco, son el acabar con un lider de una banda, y acabar luego con los otros 2, no?

Tengo mi agente con todo a 4 estrellas, y aparte, me vendria de vicio para terminar de rellenar lo de Agente Maestro.

Mi gamertag esta en la firma :)
Ya me he pasado el modo historia. Muy chulo el juego pero muy corto.
No creais que he ido a toda pastilla, me he entretenido ogiendo orbes, haciendo carreras,etc...
Ahora ya que queda? Ya solo se pueden coger orbes? no s epuede hacer nada más?
Por cierto, el final.......vaya tela :-|
Tengo una pregunta, sabeis si hay algun bazooka guiado, de esos que siguen el cuerpo, porque necesito hacer el logro de mantener un cuerpo 10 segundos en el aire y un vehiculo 7 segundos y con los bazookas normales es imposible.

Otra pregunta, el logro de conseguir explotar 25 vehiculos de bandas enemigas, ¿son todos juntos, separados...? porque a la que junto 4 coches de los Shai-Gen y me doy la vuelta desaparecen 2 [+furioso]
codr escribió:Tengo una pregunta, sabeis si hay algun bazooka guiado, de esos que siguen el cuerpo, porque necesito hacer el logro de mantener un cuerpo 10 segundos en el aire y un vehiculo 7 segundos y con los bazookas normales es imposible.

Otra pregunta, el logro de conseguir explotar 25 vehiculos de bandas enemigas, ¿son todos juntos, separados...? porque a la que junto 4 coches de los Shai-Gen y me doy la vuelta desaparecen 2 [+furioso]


Si, hay un bazooka guiado, me parece que se lo quite a alguno de Shai-Gen.

Lo de explotar los 25 vehiculos es en 60 segundos, no tiene que ser todos a la vez, lo mejor es esperar a que te diga que han enviado a las bandas a por ti y entonces darles con el bazooka guiado.

Saludos
rove escribió:
Si, hay un bazooka guiado, me parece que se lo quite a alguno de Shai-Gen.

Lo de explotar los 25 vehiculos es en 60 segundos, no tiene que ser todos a la vez, lo mejor es esperar a que te diga que han enviado a las bandas a por ti y entonces darles con el bazooka guiado.

Saludos
Espero que no sea el que se le quita al viejo, porque al viejo chino fue el primero que me cargue de los Shai-Gen (llamadme masoca) y me parecio un bazooka normal y corriente y no lo cogi. Espero que sea del negro que es el de las defensas.

Otra pregunta, ¿una vez que te pasas el modo historia, puedes seguir jugando y sacando habilidades o no? ¿O tienes que empezar de 0? Lo digo porque se supone que ya no habran delicuentes.
Yo tengo una frustracion terrible con los orbes esos [bad]

Tengo 492/500 orbes de agilidad. Claro, ponte ahora a buscar los pocos que quedan. De los ocultos tengo casi 200, pero esos no me tienen tan preocupado.

Me he pasado dos dias enteros saltando entre tejados mirando por ellos, pero no hay manera.
codr escribió:Espero que no sea el que se le quita al viejo, porque al viejo chino fue el primero que me cargue de los Shai-Gen (llamadme masoca) y me parecio un bazooka normal y corriente y no lo cogi. Espero que sea del negro que es el de las defensas.

Otra pregunta, ¿una vez que te pasas el modo historia, puedes seguir jugando y sacando habilidades o no? ¿O tienes que empezar de 0? Lo digo porque se supone que ya no habran delicuentes.


ayer le pase el bazooka a un colega, solo tienes que quedar con alguien que lo tenga online, matais a alguno de los malos y el colega suelta el bazooka bueno para coger el arma que suelte el malo y tu coges el bazooka ;-).

Una vez termines el modo historia todo continua igual, excepto que puedes elegir si hay volencia en la calle o no. A pesar de lo que dice mucha gente, hay cantidad de cosas que hacer una vez termina la historia, por ejemplo patearte toda la ciudad buscando orbes, carreras por los tejados, en coche, saltar los malditos aros con el coche..etc..
rove escribió:
ayer le pase el bazooka a un colega, solo tienes que quedar con alguien que lo tenga online, matais a alguno de los malos y el colega suelta el bazooka bueno para coger el arma que suelte el malo y tu coges el bazooka ;-).

Una vez termines el modo historia todo continua igual, excepto que puedes elegir si hay volencia en la calle o no. A pesar de lo que dice mucha gente, hay cantidad de cosas que hacer una vez termina la historia, por ejemplo patearte toda la ciudad buscando orbes, carreras por los tejados, en coche, saltar los malditos aros con el coche..etc..
Pues en cuanto me compre otra tarjeta de 3 meses de Xbox Live, ya pondre un mensaje por aqui, para que alguien me lo pase. Gracias ;)
dagarin escribió:Zozorro. Ya me conocen hasta las farolas de pacific city de tantas horas pateando calles y tejados. me falta un puñetero orbe verde y los saltos con el coche (que no creo que sea mas problema que ponerse a ello), para los 900 puntos, pero no doy con el orbe!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Algun consejo para patear las calles? alguno de esos que sean mas escondidos. Lei el del observatorio y ha sido el penultimo, alguno mas que sea algo mas complicado que os suene que os dio la lata en especial?

Zozorro ayuda. Tengo un mapa con los 500 pero me niego a patearme la ciudad asi, me volveria imbecil si me pongo.


Buenas,a mi hubo 1 que me tuvo loco 2 semanas,te cuento...de las dos islas que componen La Mugre (Distrito de "Los Muertos"),pues en la de abajo,en su costa NORTE justo entre los dos puentes,encima de una roca bastante grande a la que sólo puedes subir desde la parte cercana al agua o saltando desde algún tejado cercano,no es nada facil de ver,yo pasé por ahí 100 veces y no me había fijado;
Entra aquí:

http://www.achieve360points.com/txt/c/Crackdown_Agility_Orbs.jpg

Es la que está más cerca de la foto que indica la ubicación de JUAN MARTINEZ,espero que sea esa porque como me pasó se lo desesperante que es que te quede sólo 1.
Saludos a Tod@s.
buenas, tengo el juego y quería preguntar si es posible llegar a 5 estrellas en las habilidades...

gracias y un saludo
LoRD_XBoX escribió:buenas, tengo el juego y quería preguntar si es posible llegar a 5 estrellas en las habilidades...

gracias y un saludo


Son como 5 estrellas pero no aparecen, llegas hasta 4 y luego tienes que seguir hasta llegar a 100 que sale una rallita como un limite... y es el maximo...
rove escribió:ayer le pase el bazooka a un colega, solo tienes que quedar con alguien que lo tenga online, matais a alguno de los malos y el colega suelta el bazooka bueno para coger el arma que suelte el malo y tu coges el bazooka smile_;-).



emm disculpad no estar al loro pero que se supone que pasa? si haces eso consigues algun arma especial?? Yo bazokas ahora tengo 2, uno que va a piñon fijo y el otro de soldados chinos.

Por cierot haber si alguien me agrega y algun dia hechamos un coop a este juego.

Saludos
Hola! algun voluntario para hacerse los logros cooperativos? y ya de camino el de los anillos de los coches, que con dos es mas facil ;)
Yo cuando puedo es de 16:00 a 17:00 o de 22:00 a 23:00 (es lo que tiene estar liado con la facul :S)
Si alguien se apunta que me agregue ;)

Un saludo!
Yo le empece a dar hace un par de dias al jueguecito y mira, al final le he cogido el gustito a lo de brincar como una cabra mientras disparo. Si quereis echar unas partidillas solo añadirme y darme un silbidito ;)
Como os cargasteis al Sovetnik ? Es uno de los Volk que está en su laboratorio encerrao y no hay cojones a que salga. Reventé todos los ! que hay en toda la zona y nada....
Alrededor del edificio hay 3 interruptores, 2 están en el mismo edificio de enfrente del pavo en distintas plantas y otro este en otro edificio adyacente. rompes los interruptores y el tio sube al techo para recibir lo suyo. Cuando estás cerca de los interruptores te avisan donde están con una "¡" Bien grande y roja.

edificio con 2 interruptores |||edificio del pavo|| edificio con otro interruptor

son como construcciones con rampas para subir por ellas con un montón de tubos y de hp. Espero haberte ayudado porque no me llega mucha sangre al cerebro a estas horas y no se si tiene sentido lo que he escrito. Sino puedes encontrarlos mañana a una hora más normal te contesto otra vez .XD

Aqui tenienes un mapa muy útil para encontrar cosasSi no quereis ver el mapa con los orbes y los jefes no pulseis aqui
como conseguisteis el sublogro de reventar 20 neumaticos en 60 segundos? he hecho lo imposible y estoy seguro de haber reventado mas de 5 o 6 coches en menos de 20 segundos con enemigos dentro, e incluso tb lo intente en la zona de los volks donde están los hangares amarillos, y nada, no lo consigo, no salta el maldito sublogro.
Si alguien es tan amable de decirme la forma de conseguirlo... le estaré muy agradecido ^^
aWaKeNiNG escribió:como conseguisteis el sublogro de reventar 20 neumaticos en 60 segundos? he hecho lo imposible y estoy seguro de haber reventado mas de 5 o 6 coches en menos de 20 segundos con enemigos dentro, e incluso tb lo intente en la zona de los volks donde están los hangares amarillos, y nada, no lo consigo, no salta el maldito sublogro.
Si alguien es tan amable de decirme la forma de conseguirlo... le estaré muy agradecido ^^



yo lo hice en la arena esa de los muertos ke hay unas rampas ke puedes saltar(esta al lado de la armeria punto garcia y aki antes habia un jefe)entras,al fondo a la derecha hay komo un garage kon 4 koches aparkaos y afuera hay 2, te montas en uno de los de fuera yi lo metes dentro(yo los puse todos en fila y revente 10 ruedas x un lao y otras 10 x el otro y me lo dieron)suerte ^_^
salu2


edito: komo se hace el sublogro de saltar 200 pies kon el koche??alguno ke lo tenga y pueda decirmelo??
yo ese sublogro lo he sacado en el puente que va de la zona de los muertos a la de los shai-gen, en una de esas que vienen pelotones de asalto a saco
Alguien me dice donde se encuentran los paneles que hay que destruir en el jefe Sergei de la refinería, para romper los cristales? He encontrado 2, pero el 3º está camuflao a algo que no lo veo xDDD
Si has desactivado los dos que están en distintas plantas del mismo edificio, el otro está al otro lado del edificio donde está el pavo ese.
suero escribió:komo se hace el sublogro de saltar 200 pies kon el koche??alguno ke lo tenga y pueda decirmelo??

Yo me subí con el todoterreno de la agencia a lo alto del edificio con ascensor de los shai-gen(el que está enfrente del enemigo final) y te lanzas desde lo alto ;) hay videos en youtube ^^
como hago para que haya mas enemigos cuando me he pasado el juego? se que hay una opcion para que haya enemigos como al principio del juego pero no se donde esta.alguien lo sabe?
Puess puess puess... acabo de responder en el otro hilo, pero a la hora de empezar una nueva partida :)
suele tener bastante lag en modo cooperativo, o son cosas mias? :S

son pocas las partidas que he conseguido jugar sin muchos saltos...
Necesito un poco de ayuda con uno de los orbes de agilidad, en concreto, con el que esta situado en el edificio más alto de la zona de la banda amarilla (la primera de las bandas del juego). Llego sin problemas a una zona con un toldo rojo, que viene de un edificio cercano. Luego llego a una zona donde hay una especie de terraza interior, pero de ahí hacia arriba no hay manera lo he intentado de varias formas y no he podido nunca llegar a la parte de arriba (q tiene una especie de piruli).

Algun gamertag para pasarse el juego en cooperativo?
Añademe si estas interesado: jvm16
suero escribió:edito: komo se hace el sublogro de saltar 200 pies kon el koche??alguno ke lo tenga y pueda decirmelo??


Pillas el todoterreno de la agencia, lo dejas aparcao cerca de cualquier carretera elevada (no te olvides de donde lo dejas) y te vas a buscar uno de esos camiones que llevan una rampa. Acercas el camión hasta la carretera donde dejaste aparcao el todoterreno, aparcas el camión y te montas en el todoterreno, coges carrerilla (una buena, tienes que alcanzar por lo menos los 150-160kmh) y saltas en la rampa del camión. Es fácil de conseguir.

Quien quiera que me agregue para echar unas partiditas en coop :P

Saludos.
faramir85 escribió:Alguien me dice donde se encuentran los paneles que hay que destruir en el jefe Sergei de la refinería, para romper los cristales? He encontrado 2, pero el 3º está camuflao a algo que no lo veo xDDD


a mi también me costó encontrarlo, y es que cuesta de ver de fácil que es [barret] , supongo que los dos que tienes son aquellos que están uno encima del otro... Pues el que te falta está justo al otro lado del edificio, digamos que entrando por la puerta principal de la refinería-no la lateral-, lo tienes en línea recta, hay una especie de barricada elevada con 5 proyectos de cadáver xD y el botón que buscas

pd:espero que sea de ayuda [reojillo] pues no es fácil explicarse sin un croquis^^ [barret]
aito escribió:
Pillas el todoterreno de la agencia, lo dejas aparcao cerca de cualquier carretera elevada (no te olvides de donde lo dejas) y te vas a buscar uno de esos camiones que llevan una rampa. Acercas el camión hasta la carretera donde dejaste aparcao el todoterreno, aparcas el camión y te montas en el todoterreno, coges carrerilla (una buena, tienes que alcanzar por lo menos los 150-160kmh) y saltas en la rampa del camión. Es fácil de conseguir.

Quien quiera que me agregue para echar unas partiditas en coop :P

Saludos.


gracias tio, ya lo konsegui asi, jeje
salu2
Pues ya me he pasado el juego, en 3 dias. Y ahora???? de que va el online??
Algun consejo para pasarse la carrera de los corredores de la guarida?, es la q hay q hacer en 1 minuto 40 y no hay manera. He probado con varios coches pero con todos me falta muchisimo tiempo para acabarla. Es lo unico q me queda para tener todos los logros y por una carrera no lo puedo terminar. Gracias
El online va de volver a pasarte el juego [+risas] . Si acaso, acabarte las carreras que te quedan y tal sin estar solo.

Chachi, yo creo que esa carrera nos jode a todos xDDD. Yo me la consegui hacer con MUCHISIMA practica (Hay que agradecer que los coches sean tan manejables como los del Burnout) y cogiendo un deportivo, con curvas a lo Porsche, que ronda siempre cerca de donde empieza esa carrera...

Y luego coña, y aprenderte el circuito. La coña, para poder atravesar por aceras y demas sin chocarte contra nadie. Si la haces de noche, es mas probable que apenas te topes con gente que pueda hacerte chocar.
jvm160 escribió:Necesito un poco de ayuda con uno de los orbes de agilidad, en concreto, con el que esta situado en el edificio más alto de la zona de la banda amarilla (la primera de las bandas del juego). Llego sin problemas a una zona con un toldo rojo, que viene de un edificio cercano. Luego llego a una zona donde hay una especie de terraza interior, pero de ahí hacia arriba no hay manera lo he intentado de varias formas y no he podido nunca llegar a la parte de arriba (q tiene una especie de piruli).

Algun gamertag para pasarse el juego en cooperativo?
Añademe si estas interesado: jvm16


Buenas tio, yo te tengo agregado asi que cuando quieras echar un cooperativo solo tienes que darme un toque cuando me veas conectado [plas]

Soy zyppy
necesito ayuda, no soy capaz de matar a wang.

Subo hasta una especie de jardin arriba del todo de la torre.
En medio hay un pequeño lago con una casita en medio.

Arriba estan los ayudantes y el propio wang. No consigo llegar hasta el. Saltando no llego.¿Como lo hago?


EDITO: Juego acabado, la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Un genero que acostumbra ha hacerse monotono tipo GTA, en este juego se hace corto, te quedas con ganas de mas.
Wenas

Alguien que me quiera agregar y sacarse los cooperativos? De paso algunos anillos de conduccion y demas xD

Por cierto lo que se consigue en cooperativo, orbes y demas es para ambos?

Lo dicho, haber si alguie me quiere agregar, si son dos pues dos, uno para el coop y el otro si quiere sacar los anillos de conduccion u otros, creo que este viernes por la tarde/noche podra ponerme.


Saludos
Como coño hago para poder matar a Czernenko ? He dado mil vueltas por su zona y no logro entrar al edificio
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy he estrenado este juego y me ha pasado un bug bastante curioso, el suelo ha desaparecido. Lo he grabado con mi cámara de fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=nUXrWJiUd2k

¿Os había pasado alguna vez? Me pasó antes de actualizar el juego.
A mi me ha pasado que a veces he visto venir tios sentados en el aire xD, es decir veia un to sentado que venia hacia mi xD pero bueno cuando llegaba a mi lado aparecia el coche.



Pregunta: Como saco los logros de cooperacion, se supone que es pasarse el modo historia a dobles no? Pero si no me deja volver a hacerlo con mi personaje...solo em dejo deambular por la ciudad matando a gente sin ningun fin. No esperaran que borre mi partida verdad?


Saludos
Getta escribió:A mi me ha pasado que a veces he visto venir tios sentados en el aire xD, es decir veia un to sentado que venia hacia mi xD pero bueno cuando llegaba a mi lado aparecia el coche.



Pregunta: Como saco los logros de cooperacion, se supone que es pasarse el modo historia a dobles no? Pero si no me deja volver a hacerlo con mi personaje...solo em dejo deambular por la ciudad matando a gente sin ningun fin. No esperaran que borre mi partida verdad?


Saludos


Buenas,

metete en una partida de un colega que aun no haya matado los jefes o cualquier partida del live.

[SPOILER]Estoy bloqueado en el primer jefe de los muertos, pues me he cargado todos los demas, pero no me aparece para que me cargue el jefe, alguien sabe por donde deberia de ir para que me aparezca? [/SPOILER

Saludos,
Hola, mira este mapa, mira cual es el q te falta, y acercate hasta su guarida lo mas posible, hasta q te aparezca, un saludo.
http://crackdown.wikispaces.com/space/showimage/hidden_orb_locations.jpg
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, lo del Halo 3, en la tarjeta dice que en el apartado de descargas, me tiene que salir la opción pero en gris. Pero yo le doy y solo me aparece para descargar el pack de agentes.
Este juego ha vendido bastante solo por la demo de halo 3!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
paulkubota escribió:Este juego ha vendido bastante solo por la demo de halo 3!!!

A mi no me mires. Yo lo habría comprado igual sin la demo.
Pues yo admito habermelo comprado con la oferta de play asia de 22 euros solo por la demo jejejeje.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bebopcoffee escribió:Pues yo admito habermelo comprado con la oferta de play asia de 22 euros solo por la demo jejejeje.

Bueno, pero al menos te gustará el juego, no? Es que gastarse 22 € por una demo...
Bartews, tarda en aparecer el boton. Dejaron bien claro que el juego comprobaria si se puede descargar, o seguir utilizando la beta...

Una vez lo capen, ya no volvera a parecer ese boton
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911