Hilo Oficial: Crackdown (#3)

Dj-Aeri escribió:Buah, me acaba de dejar un amigo el juego y es una pasada O_O no me lo esperaba.

Lo único que quería saber es, cuando te cargas a los 3 grandes jefazos se acaba el juego? porque habiendo jugado no mucho rato ya he matado al primero.


Se te acaba la historia. Pero te quedan las carreras de agilidad, carreras de coche, pillar orbes ocultos y orbes verdes.

Y ademas subir todo a 4 estrellas y los logros, como no.

No es un juego corto, que digamos xD
¿En serio? :S ¿tan corto? esque a mi lo de ir luego buscando orbes y tal no me llama nada xD es como lo de ir a buscar los CD's, saltos, etc en el GTA, pero este al menos tenia historia larga...

En fin, no me hagais caso, que como llevo varios días jugando al Oblivion los demás me parecen un poco flojos xD
Que grande es este juego, llevo poco, solo he matado 2 jefes y es increible que libertad, que brincos mete el jodido poli.
Alguien sabe como se hace la carrera de coxes q sta en los volk al lado del puente ? te dan 1minuto y 40 seg y yo lo mas follado q voy es imposible tardo 2 min y pico ,alguien ha exo dixa carrera?:(xd
P.D:AYUDAAAAAAAAAAA xD
Yo me lo compré ayer, de momento, me está gustando bastante.

He matado a todos los jefes de "Los Muertos" salvo al jefazo, y a un par de "Los Volks".

Está bastante bien, y el hecho de que tengas "poderes" lo hace original, el ir dando saltos por los tejados está chulo la verdad.

Una pregunta, ¿va cambiando la cara del prota? es que joder, me ha parecido que ha cambiado, que ahora tiene pendientes y coleta, y eso creo que no lo tenía al principio.
leviltor escribió:Yo me lo compré ayer, de momento, me está gustando bastante.

He matado a todos los jefes de "Los Muertos" salvo al jefazo, y a un par de "Los Volks".

Está bastante bien, y el hecho de que tengas "poderes" lo hace original, el ir dando saltos por los tejados está chulo la verdad.

Una pregunta, ¿va cambiando la cara del prota? es que joder, me ha parecido que ha cambiado, que ahora tiene pendientes y coleta, y eso creo que no lo tenía al principio.


Si el tio va cambiando cada vez que subas de level tus habilidades. un saludo :-)
Hay algun mapa donde te indiquen todos los jefes??
foxier escribió:Hay algun mapa donde te indiquen todos los jefes??


Sip. Saca todos los papeles de la caja, y por ahi entre las instrucciones y las 48 de live, veras un mapa desplegable.
Coño me lo he alquilao, y no viene na! ya me lo podrian haber dejado!
A ver si alguien me echa un cable con el jefe ese de los volk que esta en un edificio encerrado cawento

Por más que intento no consigo matarlo
Tienes que destruir todos los indicadores con signos de admiración.

Son tres, una vez hecho eso, saldrá
aki123 escribió:Tienes que destruir todos los indicadores con signos de admiración.

Son tres, una vez hecho eso, saldrá


Sólo tres?? Y una vez hecho esto donde sale el tio. Gracias
Joder me quedan 4 orbes de agilidad y no los encuentro incluso mirando en mapas de internet.....estoy ya desesperao xDD
A mi 2 y ya los di por perdido
estoy en Volk, tengo que matar a un tal yuriev o algo parecido,
pero esta en un edificio que no consigo entrar que tengo que hacer
Hola, tengo el juego desde ayer y tengo una duda:

ayer estube jugando un buen rato del tirón y me pasé a todos los muertos, incluido el jefe. Lo que quiero saber es: puedo volver a jugar esa parte (para que la juege mi hermano) con otro agente sin perder los progresos que ya conseguí ayer?? (me saqué un par de habilidades con 3 estrellas y las demás con 2)

es decir, tener en la misma consola y en el mismo gamertag dos partidas distintas.

me imagino que es algo que ya se habrá comentado, pero después de 3 hilos..... da perecilla

un saludo
Como es que el juego tiene 900 puntos de logros y no 1000? :-?
Ya esta respondido... se los reservan para una expansión...

Si te fijas sólo hay 295 orbes escondidos, faltan 5 por los que ese logro no se puede hacer hasta que saquen el contenido descargable pertinente...
trane escribió:estoy en Volk, tengo que matar a un tal yuriev o algo parecido,
pero esta en un edificio que no consigo entrar que tengo que hacer


Tienes que explotar tres detonadores que se encuentran señalados con un símbolo rojo y tras esto subir al tejado donde estara el menda
Como se mata al chino cudeiro final? entro por el aparcamiento pero no se por donde seguir, thanks!
Spiderfriki escribió:Si te fijas sólo hay 295 orbes escondidos, faltan 5 por los que ese logro no se puede hacer hasta que saquen el contenido descargable pertinente...


Que hay 295? Pues tu me diras porque tengo el logro de los 300 XD .
fran_gr88 escribió:
Tienes que explotar tres detonadores que se encuentran señalados con un símbolo rojo y tras esto subir al tejado donde estara el menda


solo he encontrado 2, pero el 3º no lo encuentro
Holassss para cuando se podra descargar la demo del halo 3? joer es que no he escuchado ninguna respuest aal respecto!
Neolenas escribió:Holassss para cuando se podra descargar la demo del halo 3? joer es que no he escuchado ninguna respuest aal respecto!

creo que era l 13 de abril
trane escribió:
solo he encontrado 2, pero el 3º no lo encuentro


el otro será uno que está en una pasarela que rodea el complejo creo
La verdad que es un gran juego.

Como otros probé la demo del bazar, y la verdad que no me gustó. Luego vendí uno de los juegos que tenía y entre los puntos que me dieron, los que ya tenía en mi cuenta y la oferta que tenían en la tienda -un GAME- por la que te llevabas el Crackdown NUEVO por 49'95€, decidí comparlo -me salió por 18€-.

Así que lo compré casi a ciegas y la única experiencia que tuve con él -la demo- no fue muy positiva. Pero me está gustando mucho, gráficos chulos, explosiones increíbles y eso de los saltos... impresionante.

Lo peor, MUY corto, algo que ya es tónica habitual en juegos de la 360.
Voy haciendo progresos, ya solo me quedan 8 logros de los cuales algunos he decidio abandonar, y otros..... bueno a vuestra consideración en función de la dificultad que le veais.

Me quedan;

- El de robar 100 coches a las bandas; he visto un post páginas más atras, diciendo que se consigue en una contrareloj de Diaz, el que está en un garaje. Entras robas 3 coches, sales hacia la derecha, vuelves a entrar (vuelve a estar todo donde estaba).... y así sucesivamente hasta que llegues a los 100. Un poco coñazo, pero sencillo.

- Agente Maestro el de 4 estrellas y -- en todo. Factible. Cuestión de tiempo

- Las carreras; tanto de coches como de agilidad. He decidico pasar. Soy malo en ambas modalidades.

- Anillo. Conseguir todos los anillos de acrobacias. He decidido pasar tambien.

- Orbes de Agilidad: Llevo 466, espero poder encontrarlos todos.

- Orbes Ocultos: Aún con mapas lo veo muy jodido, llevo 88. Creo que pasaré.

- Destrucción: En este tengo dudas... es el de hacer varios sublogros de 60 segundos. Lo veo un poco jodido por alguno de ellos como joder 25 coches en 60s. De todas formas estoy abierto a escuchar opiniones.


Pues nada gracias de antemano, y mi opinión es que todo juego que te engancha a continuar jugándolo aunque hayas terminado la campaña, significa que es un gran juego.
(o eso o que M$ ha dado en el clavo con el sistema de logros)


Un saludo,
El juego me está gustando mucho,muy buenos gráficos,gran control,diversión asegurada,pero.....no entiendo la cagada de los jefes,me explico.Resulta que cuando matas a un jefe (por cierto tremendamente fáciles en el nivel máximo de dificultad) y te matan seguidamente,al reiniciar la partida ese punto ya es de la agencia.Con lo que puedes hacer misiones suicidas,es decir,encuentras al jefe pasando por encima de 200 tios disparandote,te ciegas con el jefe, lo matas y da igual los otros 200,puedes pasar de ellos como de la "m**rda". Esto no me ha gustado un pelo.

Un Saludo.
A alguien le apetece sacarse el logro de los anillos con vehiculos?

Indispensable tener a 4 estrellas la fuerza y la agilidad.
me apunto ^^

mi gamertag aW4KeNiNG
aWaKeNiNG escribió:me apunto ^^

mi gamertag aW4KeNiNG


Te he enviado un par de privados por live.

Ya diras algo ;)
Se sabe algo de la expansión que meterán?
¿Cómo se mata a un tio de la segunda isla que está metido en un edificio y las balas no le afectan?

He visto y reventado unas cajas con el simbolo ("!") que hacen que el edificio explote, pero aún asi el tio no se muere :|
Tienes que destruir las 3 cajas con el simbolo de admiracion (!), a medida que las destruyes, se destruye una planta del edificio y el tio tiene que ir subiendo, al final sale por el tejado y alli le puedes matar sin problemas.
Dj-Aeri escribió:¿Cómo se mata a un tio de la segunda isla que está metido en un edificio y las balas no le afectan?

He visto y reventado unas cajas con el simbolo ("!") que hacen que el edificio explote, pero aún asi el tio no se muere :|


Cuando le des a las 3 cajas, el tio sube al tejado del edificio donde ya podras acabar con el.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Waki escribió:
Cuando le des a las 3 cajas, el tio sube al tejado del edificio donde ya podras acabar con el.



Son 4 las que hay que destruir.
Joer, pues yo no sé si es que no me cargué todas o que, pero desde luego que el simbolo de admiración ya no lo veia en ningún lado. Lo que más jode es que me puse en el balcón de la casa y el tipo me pasaba a menos de un metro pero no le podia dar a través del cristal ¬¬

¿Existe algún mapa donde aparezcan las cajas?
Mapa no, pero estan en el edificio que hay al lado de donde esta el tio, cuando te vas acercado a ellas suena un pitido, cuanto mas cerca mas suena, es mas facil de lo que parece..

Ya tengo los 500 orbes [plas] me ha costado mucho encontrar los 3 ultimos pero alfin estan todos, ahora solo me kedan unos 90 de los 300 ocultos ratataaaa
Yo creo que el orden de los jefes seria el siguiente:

Los Muertos-Volk-Shai Gen. Lo digo xq despues de limpiarme Los Muertos con facilidad y (pasando de los Volk) el primer jefe de Shai Gen, al llegar al Chino jefazo, no me resulta dificil llegar hasta él, pero tiene una cuadrilla a los laos que me es muy complicado eliminar ya que como mucho les puedo dar 2 tiros en la cabeza pero a la que kiero terminar con ellos me revientan a granadas y si me escondo se recuperan con lo cual no hago nada. Sigo sin matar al chino.Eso sin contar a los que aparecen por los ascensores sin parar. Alguina sugerencia? Ya lo he intentado con lanzamisiles pero no he conseguido nada. Kiza lo que deba hacer es irme a los Volk y subir a 4 nivel algunas habilidadespor lo menos Fuerza, Disparo y Agilidad en las que ya estoy a 3 y medio y despues enfrentarme al puto chino. Que opinais?
Los chinos mejor dejarlos para el final. Dedícate a subir nivel y matar al jefe de la otra zona q te keda aún.
Bueno parece hecho aposta, tenia que hablar para matarlo [qmparto]

Ha sido muy curioso. Conforme estaba en el atico, me he cargado a uno de sus gurdaespaldas y apuntito de morir he bajado las escaleras al piso de abajo que estaba limpio y me he recuperado, todos los que habian salido del ascensor mas unos cunatos acumulados han bajado y me los he ido cargando poco a poco, pero yo sabia que lo gordo estaba arriba, que eso era solo morralla. Cual es mi sorpresa cuando tiro a subir las escaleras y me encuentro con el viejete chino que las bajaba, el nota habia bajado del balcon y to chulo venia a por mi con un lanzagranadas de mierda que se lo debieron regalar en el geriatrico. Trinke el lanzamisiles y sucumbio. Hicieron falta 8 pepinos y algo de sadismo (le dejaba retorcerse de dolor en el suelo mientras se quemaba por las 3 horas que me habia hecho padecer)y entre grito y grito le lanzaba otro pepino. Igual ahi está el truco, en cargarse a un guardaespaldas y bajar al piso de abajo y esperar a que baje.

En cualkier caso, intuyo que esto ha sido suerte, no deberia de haber sido asi, asik mejor dejarlo para el final los que tengais tambien dificultad con el puto chino este.

Salu2 y suerte si lo intentais!
Weno pues me keda un anillo y 4 orbes ocultos para tener los 900 puntitos xD , x cierto sabeis de algun anillo q este asi como muy escondido?
Salu2!
Esta mañana he terminado con los Volks, ya sólo me quedan unos jefes de la Corp. china esa.

El juego, me gusta mucho, aunque tiene bastantes apartados mejorables, pero bueno, si continuan con la saga seguro que van mejorando y haciendo un gran juego en todos lo sentidos.

Eso sí, como ya es habitual en la 360, demasiado corto cawento
Demasiado corto?

Yo lo compre el domingo, y ya llevo 3 dias solo a base de logros. El juego en si es una patraña de corto.

Eso si. Muy entretenido, mucha accion, muy chulo... podrian retomar esta idea para otro juego y hacerlo bastante mas largo.
Corto???
Cuando tengas todos los orbes, las carreras, loas anillos etc...me dices si es corto.
Soy yo, o despues de termianr la historia, y jugar con crimenes son mas y mas hijoputas los de las bandas???
Tengo todas las carreras de tejados, me faltan 3 de conduccion, llevo 480 orbes de agilidad, y 220 ocultos [666]

Y sigo diciendo que es corto. Pasarselo al 100% en una semana? Es algo que no veo desde hace siglos.

Paz, eh? [beer]
No es el Elder Scroll 3, eso esta claro pero entretiene un rato [+risas] , yo voy a empezar las carreras a ver si me saco las ke me kedan y a buscar los orbes ocultos ke me faltan unos 80, y si los de agilidad me costaron, estos me matan [agggtt]
Yo te recomiendo que simplemente vayas dandote un paseo, con el volumen bien alto, y a escuchar a ver si los oyes. Yo he encontrado muchos orbes asi. Porque si no, ni mapas ni leches xDDDDD.

En fin, que eso. El juego entretiene, y al menos ya solo queda pensar que teniendo esto, es una base muy muy solida para hacer un juego mas largo (O que pongan una limitacion tipo Saints Row para no poderte pasar el juego de esa forma tan descarada XD)
GranMacco escribió:En fin, que eso. El juego entretiene, y al menos ya solo queda pensar que teniendo esto, es una base muy muy solida para hacer un juego mas largo (O que pongan una limitacion tipo Saints Row para no poderte pasar el juego de esa forma tan descarada )


Crackdown 2?? espero ke si [babas]
Ya solo me kedan 70.. [tomaaa] .... creo ke me conozco la ciudad mejor ke la mia [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kenny_666 escribió:
creo ke me conozco la ciudad mejor ke la mia [sonrisa]

Eso me pasaba a mi con todos los GTA. Ahora estoy haciendome a este crackdown. esta muy bien, aunque voy mas a por la historia que a por los logros. algun dia me pondre a sacar logros xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811