Hilo Oficial: Crackdown (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


· Información:
- Stock a paritr del dia 23/2/2007.
- Demo disponible en el bazar
- Clasificación PEGI: +18.
- Resoluciones a 480p, 720p y 1080i.
- Multiplayer: 2 personas, coop.(online)
- Multiplayer por live: 2 personas.
- Banda sonora por el grupo Molotov.
- Web oficial: http://crackdownoncrime.com/
- Analisis del juego: Meristation


· Datos de interés:





Review Assman <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







Shaddow escribió:

  • Impacto global
    Mata 15 enemigos con el globo del observatorio

    En la parte norte de la zona de los Volk se encuentra el observatorio. Mides subio una captura de la posicion en el mapa.

    Video en youtube
    Video en youtube (con mas resolucion)
  • Gran conducción
    Alcanza una altura de 115 pies con un vehículo

    Metodo 1: Explicacion de Coggi con imagenes
    Metodo 2: Aun mas facil.
    Empezamos desde el punto de abastecimiento "Punto Garcia" de la zona de los muertos. En la zona de la izquierda hay un todo terreno cerca de una valla, lo unico que tenemos que hacer es subirnos en el, coger carrerilla y ir directos hacia la valla.

    Video en youtube
  • Encadenador
    Vuela 100 objetos explosivos en 60 segundos

    Salimos desde el punto de abastecimiento "Seguridad Social" de la zona de los muertos. Nos dirigimos hacia el sur, hacia la playa. En la playa veremos un puente que lleva hasta un edificio con una cupula, pues bien en ese puente es donde obtendremos este logro.
    Necesitaremos misiles, y cuanto mas habilidades con explosivos tengamos mas facil sera conseguirlo. Lo que hay que hacer es situarse en la parte central del puente y disparar a los barriles q hay rodeando el edificio de la cupula, acto seguido darse la vuelta y disparar a los barriles que hay en el edificio a la izquierda del puente. Repitiendo esta accion varias veces conseguiremos el logro.
    Video en camino

    Video en youtube
  • Carrera celeste
    Completa con éxito las 12 carreras por los tejados
  • Guerrero de la Carretera
    Completa con éxito las 14 carreras en carretera

    Las localizaciones de las carreras se pueden encontrar aqui
  • Jefe de anillo
    Atraviesa todos los indicadores de acrobacias únicos

    He encontrado un mapa con las localizaciones de todos los anillos de acrobacia. En el mapa estan marcados por puntos amarillos, los puntos rojos son los lugares que hacen que sean visibles los anillos.

    Localizacion de los puntos de acrobacia

    La forma mas facil de conseguir atraves los puntos es en cooperativo: un jugador sube a un coche y el otro lo levanta y lo lanza contra el anillo.
  • Cazador de orbes
    Coge los 300 orbes ocultos

    Todas las localizaciones de los orbes ocultos (creo que faltan 5, que se añadiran posteriormente en contenido descargable).

    Mapa de orbes ocultos



Lista de Logros traducido por WaSm

Imagen



- Con cada copia del juego, vendrá un código exclusivo para probar la beta de Halo 3.(Disponible el 16/05/07)



· General:
La acción tendrá lugar en una ciudad donde tendremos total libertad de movimientos y donde controlaremos a un súper policía que deberá limpiar la urbe de veintiuna bandas de mafiosos con sus respectivos “jefes”. Ocurrirá algo similar a lo visto en títulos como Mercenarios, donde el orden de la “limpieza” deberemos elegirlo nosotros ya que tendremos control absoluto sobre la situación y la jugabilidad no nos limitará a un guión preestablecido. Quizás, uno de los elementos más interesantes del orden que escojamos será que las distintas bandas nos podrán suministrar tanto de armamento como de vehículos que podremos usar, así que si nos enfrentamos a una de esas bandas, por ejemplo, de ella podremos conseguir algún tipo de vehículo que usar posteriormente pero no quizás de armamento y viceversa, dotando de un elemento estratégico (por llamarlo de alguna forma) a la hora de escoger nuestros siguientes objetivos.

La diferencia principal entre títulos como GTA o Mercenarios con respecto a este Crackdown será el “realismo” de acciones de nuestro protagonista, el cual ha sido dotado de un número de súper poderes gracias a una organización conocida como “La Agencia” utilizando unos métodos quizás poco ortodoxos como drogas y similares. Estos poderes estarán repartidos en cinco categorías de habilidades principales, atléticas, fuerza, disparo, explosivos y conducción, en la que iremos ganando puntos dependiendo del uso que le demos a la hora de acabar con los villanos. Estas habilidades no sólo harán que nuestro personaje se comporte de manera distinta, sino que también cambiará de aspecto, volviéndose más ágil o fuerte (de ahí las imágenes iniciales donde se podía ver como el protagonista podía “usar” coches como arma arrojadiza) dependiendo de las acciones que realicemos o pudiendo utilizar un armamento distinto, tanto a pie como acoplado en nuestros vehículos.

Lo que más llamará la atención de Crackdown serán los inmensos saltos que seremos capaces de dar, cada vez más altos según vayamos incrementando nuestras características. Aquí coger coches y lanzarlos contra nuestros enemigos están a la orden del día. En cierto modo, recuerda en muchos aspectos a las fases de Venom en Ultimate Spiderman.


· Imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



· Vídeos:
- Trailer (E3 2006)
- Trailer 2.
- Gameplay.
- Gameplay coop.
- Insane Gameplay.
Mas vídeos

Videos de las mejoras del Contenido Premium

En contruccion, podeis ayudar dando links de noticias,imagenes, y videos. MP

Gracias a:Waki, WaSm, Shaddow por colaboración
Continuación de 'Hilo Oficial: Crackdown (#2)'

daniel_5 escribió:
polloncete escribió:
si no me equivoco. hay 2 gruas en un laterla del barco desde las cuales saltando hacia el barco llegas
por el lado que da hacia los contenedores
prueba por ahi
Ok, mirare a ver si puedo esta vez, que tambien lo hice asi y era incapaz de saltar hasta donde debia, con nivel 3

Gracias
A lvl 3 llegas de sobras. Y sino, hazlo en diagonal, ya veras el filo al que agarrarte.

pd: Priimmeeerrr!

Juas! Creo que en el #2 tambien fui el primero. Sera esto una señal? X-D
Que juegazo.

PD: Segundo [poraki]
Que ganas de pillarlo xxxDD.

[poraki] [poraki]
cuarto

el juego es de ir a punto A para matar o los enemigos por ejemplo van en coches y tienes k acer eprsecuciones y tal? o solo estan kietos en la calle y les matas
me acabo de hacer con el juego.UN JUEGAZO IMPRESIONANTE.Tengo mis dudas,los informes de los jefes a los que tienes que matar cuando te salen???cuando te acercas a ellos o esta programado para que te salga a tal hora???
Me lo acabo de pillar, este finde lo probaré a fondo ;)
kokitoloki escribió:me acabo de hacer con el juego.UN JUEGAZO IMPRESIONANTE.Tengo mis dudas,los informes de los jefes a los que tienes que matar cuando te salen???cuando te acercas a ellos o esta programado para que te salga a tal hora???


te salen cuando te acercas a su base


ale, disfrutad el juego pq es la kaña...hacía tiempo que no me pasaba un juego de la 360 y de este k no tenia ningun tipo de esperanza al final ha sido uno de los que mas me han enganchado [tadoramo] [tadoramo]
si alguien quiere hacer las contrareloj en coop pa los logros que me avise!
Ya tengo el juego!! Esta tarde lo estreno!! [plas]
mejor este o saint row?

merci
ai persecuciones o solo los matas llendo andando?
Victorx escribió:ai persecuciones o solo los matas llendo andando?


si la armas te persigue la poli xD y bueno andando solo? yo me cargue ayer un jefe tirandole un camion tol rato xDDDDDDDDDDDDDD incluso me he cargao malos tirandoles malos muertos xDDDD o saltandoles encima de la cabeza o de una patada y ver como vuela.........

este juego mas que crackdown se tendria que llamar JAMAKASI xD

ALUCARD: mejor los dos no se parecen en nada este NO es un GTA es un shooter de accion con un superheroe poli que puedes llevar coches y punto pero gta... no es
hola alguien me podia ayudar con las 500 orbes berdes me falta una y ufff ke pecha de andar que me estoy pegando esto es como buscar una auja en un pajar ke putada. [mamaaaaa]
serra21 escribió:hola alguien me podia ayudar con las 500 orbes berdes me falta una y ufff ke pecha de andar que me estoy pegando esto es como buscar una auja en un pajar ke putada. [mamaaaaa]


prueba con la guia que nombran en los ultimos post del hilo 2
salen las capturas con las localizaciones de las 500
ALUCARD: mejor los dos no se parecen en nada este NO es un GTA es un shooter de accion con un superheroe poli que puedes llevar coches y punto pero gta... no es


graxie
polloncete escribió:
prueba con la guia que nombran en los ultimos post del hilo 2
salen las capturas con las localizaciones de las 500


pues si hay que ir rekorriendo lo de la guia 1 x 1 estamos apañados....ami me faltan 8 o 10 y la verdad es k me he vuelto medio loko buskandolos y ya los he dejado kasi x imposible [buuuaaaa]
Acabo de empezar con el juego y me surgen dudas, cuando apunto, puedo cambiar de objetivo o tengo que soltar el boton de apuntar y volver a buscar un malo y apuntar? Otra cosa iba con un coche y he atropellado civiles y la poli me ha disparao, m los he tenido que cargar, eso es malo para mi?
Assman escribió:
pues si hay que ir rekorriendo lo de la guia 1 x 1 estamos apañados....ami me faltan 8 o 10 y la verdad es k me he vuelto medio loko buskandolos y ya los he dejado kasi x imposible [buuuaaaa]


menos da una piedra............
quien quiera lapas que se moje el culo :-)
cuando ya lo tengas acabado empieza una partida y centrate en conseguirlas todas
polloncete escribió:
menos da una piedra............
quien quiera lapas que se moje el culo :-)
cuando ya lo tengas acabado empieza una partida y centrate en conseguirlas todas


hombre, si está claro, no kería ofender a nadie kon ese komentario, lo único k kería decir es ke tiene k ser una locura :s, yo prefiero dejarlo x imposible, total ya he disfrutado el juego mucho, y rekorrerme toda la ciudad para konseguir 40puntos pues la verdad es k no me aporta nada en la vida, prefiero invertir ese tiempo en jugar a otro juego [ayay]
alguien quiere echarse un coop en contrareloj pa los logros?
Bueno, como pillar los logros :

Lanzador de peso : Tengo las 4 estrellas de fuerza, y por más que lanzo balones de baloncesto, patos de goma y botellas de vino, que es lo menos pesa, no lo consigo pillar.

No se si son 205 metros para arriba o para alante.


Luego, los logros de conducción :

Hacer 6 acrobacias en 60''
Hacer las 6 acrobacias
Dar dos mortales hacia adelante
Alcanza X pies con un vehiculo en marcha

Cuales es el mejor sitio para pillarlos?

Un saludo, y gracias! :D
djnarkotik escribió:alguien quiere echarse un coop en contrareloj pa los logros?


me apunto!!
mi gamertag es aW4KeNiNG, añademe. te envio por privi mi msn
Jsk77 escribió:Bueno, como pillar los logros :

Lanzador de peso : Tengo las 4 estrellas de fuerza, y por más que lanzo balones de baloncesto, patos de goma y botellas de vino, que es lo menos pesa, no lo consigo pillar.

No se si son 205 metros para arriba o para alante.


Luego, los logros de conducción :

Hacer 6 acrobacias en 60''
Hacer las 6 acrobacias
Dar dos mortales hacia adelante
Alcanza X pies con un vehiculo en marcha

Cuales es el mejor sitio para pillarlos?

Un saludo, y gracias! :D


a ver...el de lanzar un objeto a 205metros...te subes al edificio que tiene el ascensor en la parte de los Shai-Gen, y coges kualquier cosa que esté en el suelo y lo lanzas...arriba del todo en la cúpula tienes sillas, mesas, libros, coge kualkier cosa y lo tiras al vacio.

Dar dos mortales hacia adelante: te subes al mismo edificio de antes con un coche, preferiblemente con el todoterreno de la agencia, es algo tedioso, pero bueno, se puede hacer, luego te tiras por el balcón y tienes tiempo de sobra para hacer los 2 mortales.

Alcanza X pies con un vehiculo en marcha: saliendo de la agencia con el todoterreno (con 4 estrellas) le das al salto justo kuando sales, y te tiras un buen rato volando, si no t sale a la primera prueba varias veces.

Hacer 6 acrobacias en 60'' y Hacer las 6 acrobacias: en la playa, con el todoterreno con 4 estrellas, subes x las rampaas de los chiringuitos y lo mismo, dandole al salto no tendrías pq tener problemas.

ale suerte
Josico escribió:Acabo de empezar con el juego y me surgen dudas, cuando apunto, puedo cambiar de objetivo o tengo que soltar el boton de apuntar y volver a buscar un malo y apuntar? Otra cosa iba con un coche y he atropellado civiles y la poli me ha disparao, m los he tenido que cargar, eso es malo para mi?


Cito porque tengo las mismas dudas [oki]
Deco me iba a autocitar ahora pq veia que no habian contestado, dejé el juego anoche parado por eso mism, no kiero perjudicarme el personaje desde el principio... y bueno lo de apuntar me interesa bastante tambien...
a ver solo puedes apuntar un objetivo sueltas el gatillo y apuntas a otro aunque yo a corta distancia disparo sin fijar, luego disparar a los polis o pegarles o matarlos a camionazos o lanzarlos a tomar por culo al aire..... a los polis o a los peatones hace que perdais "exp" en las habilidades si le meteis una hostia perdereis puntos de fuerza, si disparais de disparo etc.


ahora no es nada importante usea porque le dispareis una vez a un poli o 4000 veces no significa que siempre vayan a ir a por vosotros solo que se le inflan los cojones se ponen el pantalon marcando paquete y a mataros pero al cabo del rato se les pasa ( si dicen pues a ver quien coño salta eso pa seguirlo xD)

enga ta otra espero haber sio de ayuda
ok... pues tendre que acostumbrarme al control pq eso de apuntar solo a uno y no poder cambiar sin soltar el boton de apuntar se m,e hace dificilillo...

por cierto, vengo de pasarme el gow esta semana y pa recargar..... termino siempre tirando una granada juasssssss ayer escalabré a uno con una granada xD [plas]
Pues bueno a mi ya me faltan dos logros por conseguir para tenerlo completo (a falta de los 100 que tienen que poner).

El de las orbes ocultas lo dejare para el final de todo pq habrá que armarse de paciencia.

Y el de subirlo todos los stats al maximo....¿que es lo mejor para subir la habilidad con armas? todas las demas las tengo en 4 estrellas y sobre un 75 pero la de armas la tengo en 32 y ir matando por la ciudad pues como que sube poco a poco... supongo q tendre q ir a contrarelojes ¿no? Cual es la mejor para subir rapido los niveles??? si juego en un nivel de dificultad mas chungo consigo mas orbes?????

Saludos
Rhapsody escribió:Pues bueno a mi ya me faltan dos logros por conseguir para tenerlo completo (a falta de los 100 que tienen que poner).

El de las orbes ocultas lo dejare para el final de todo pq habrá que armarse de paciencia.

Y el de subirlo todos los stats al maximo....¿que es lo mejor para subir la habilidad con armas? todas las demas las tengo en 4 estrellas y sobre un 75 pero la de armas la tengo en 32 y ir matando por la ciudad pues como que sube poco a poco... supongo q tendre q ir a contrarelojes ¿no? Cual es la mejor para subir rapido los niveles??? si juego en un nivel de dificultad mas chungo consigo mas orbes?????

Saludos


ami al final me faltaban la de conducción y la de armas. Y lo que hice fue montarme en el superauto (nivel 4), y ponerme a disparar desde el coche como un loko. Kuando empiezan a ir todos los miembros de las bandas a por tí se juntan muchos y tienes muchos por matar :p, además, si los atropellas te darán puntos en conducción, pero recuerda, KUIDADO CON LOS CIVILES, que te quitarán puntos (aunke compensa matar a diestro y siniestro, subes antes [inlove] )
lo que seria la hostia, un modo una vez completado que pudieras matar a todo dios! seria la rehostia con el tio to supervitaminao podrias armar la de cristo
No tengo claro si este juego tiene cooperativo sin el live

Usease coop en la misma consola a pantalla partida

Por mas q leo no me queda claro a ver si podeis solventar mi duda

gracias
ruluque escribió:No tengo claro si este juego tiene cooperativo sin el live

Usease coop en la misma consola a pantalla partida

Por mas q leo no me queda claro a ver si podeis solventar mi duda

gracias


No no hay manera de jugarlo cooperativo offline
ruluque escribió:No tengo claro si este juego tiene cooperativo sin el live

Usease coop en la misma consola a pantalla partida

Por mas q leo no me queda claro a ver si podeis solventar mi duda

gracias


NO tiene,sólo por Live.
Assman escribió:
hombre, si está claro, no kería ofender a nadie kon ese komentario, lo único k kería decir es ke tiene k ser una locura :s, yo prefiero dejarlo x imposible, total ya he disfrutado el juego mucho, y rekorrerme toda la ciudad para konseguir 40puntos pues la verdad es k no me aporta nada en la vida, prefiero invertir ese tiempo en jugar a otro juego [ayay]


sorry si ha sonado ofensivo el comentario que he hecho
no era mi intencion

para el doble salto con el coche,con el nivel 4 en la cantera de los Volks hay una rampa que conduce al rio.Hay bastante altura para hacerlo 2 veces.

para subir rapidamente el nivel de conduccion yo me he limitado a buscar enemigos que vengan en coche o recorrer las autopistas y atropellarlos una vez se bajen del coche o arrollarlos con el camion de la agencia
Madre mia, 610 puntitos tengo ya...

Como vicia.... xD

Otra duda, el logro de robar 100 coches, como va?

Simplemente, me monto en 100 coches enemigos, o los tengo que llevar a algun sitio?
Una duda que tengo, a la hora de comenzar el juego, como cambio el aspecto del personaje? es que me salió el negro ese de la portada y keria ver que opciones da el juego...

P.D. me bajé el paquete de agentes.
Gracias q no me quedaba claro

Vaya una pena , entonces creo que me pillare el lost planet que al menos tiene multi online con mas peña

Gracias gente
Buenas, llevo 2 dias buscando el último orbe de agilidad que me falta, tengo 499, y me parece mucha casualidad que un amigo y yo, asi como otras personas que he leido en el foro les cueste encontrar la última orbe...hay alguien que las haya encontrado todas?? y si es asi, hay alguna que os haya costado mucho encontrar? cual, donde esta? a ver si es la misma que nos cuesta a todo el mundo!!...he conseguido la guia, pero es un lio ir buscando todas las que salen una a una...
Si no recuerdo mal TAPHS los consiguio todos [plas] ;)
A mi tambien se me esta escondiendo la ultima orb verde, llevo 499 :( pero ayer no me dio tiempo de buscar lo suficiente, hoy si le voy a buscar duro.
alguien se echa lascontrareloj encoop pa los logros??
los logros de conduccion de x alturas o segundos lo mas facil en coop te metes en un coche tu colega te coje y se sube al edificio mas alto que pueda te lanza y logro para ti [amor]

para 4 de conduccion ir a las pistas de coche alli haceis movidas con el y te va subiendo en 15 minutos lo tienes,pero no se donde estan me lo dijo uno por el live xD
alguien podria decirme donde quedala carrera de coche que se llama carrera de desgaste en el parque de la ciudad esque es la unica kme queda
ayuda, como puedo conseguir estos logros!

Tiempo en el aire
Haz un salto de 6 segundos en un vehículo
Desde donde me tiro?

Robaautos
Hazte con 100 vehículos controlados por las bandas
vale subirme en vehiculos de las mafias pero sin ellos dentro, entrar y salir simplemente?

Destrucción
Causa el caos en incrementos de 60 segundos
Datos sobre este?

Lanzador de peso
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más
Desde tiro, porque he probado con mis cuerpos desde edificios y nada.

Gracias de antemano xD
tio_marihuana escribió:alguien podria decirme donde quedala carrera de coche que se llama carrera de desgaste en el parque de la ciudad esque es la unica kme queda


a ver si esta noche echamos otra partidilla, que aunque he sacado alguno mas de conduccion se me resiste alguno ;)

echale un vistazo a esta guia para lo tuyo [oki]

http://www.candiedskull.com/crackdown/

creo que es city park burnout la que te falta, esta en la zona de los chinos

http://www.candiedskull.com/crackdown/shairoad.html

salu2
Ackman escribió:
a ver si esta noche echamos otra partidilla, que aunque he sacado alguno mas de conduccion se me resiste alguno ;)

echale un vistazo a esta guia para lo tuyo [oki]

http://www.candiedskull.com/crackdown/

salu2


ok yo ahora mismo toy robandocohes y terminando la carrera que ma falta aver si termino ya los 4 logros k me kedan pa empear con el graw2
Krishatxi escribió:Buenas, llevo 2 dias buscando el último orbe de agilidad que me falta, tengo 499, y me parece mucha casualidad que un amigo y yo, asi como otras personas que he leido en el foro les cueste encontrar la última orbe...hay alguien que las haya encontrado todas?? y si es asi, hay alguna que os haya costado mucho encontrar? cual, donde esta? a ver si es la misma que nos cuesta a todo el mundo!!...he conseguido la guia, pero es un lio ir buscando todas las que salen una a una...


Hellow!! me parece que se cual te falta!!! tienes que ir donde estan los shai gen en el observatorio, tienes que subir arriba la esfera esa, es bastante complejo subir pero se puede, si no la consigues ver subete a algun edicifio que este alrededor y fijate en la cima, esta ahi!!!! [Ooooo]
bueno tenias razon me faltaba una del shangei que la dava por hecha ahora ya si k ta hecha ya me kedan 3 logros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511