Hilo Oficial: Crackdown (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Tambien he visto algun anuncio de un coche, de un Nissan concretamente, con su foto y cartelito en castellano...

OFFTOPIC:Mañana por fin, ire a ver la de 300 gagagagagagagaga
Hola tengo unas duda,
-a ver el logro de 100 coches robados a bandas como es coger un coche y soltarlo? o lo tienes que llebar a algun lado en concreto(garage,o a la agencia)?
-y el de alboroto, dice algo de crear unas ruinas.
-Y la del obervatorio?
- Por ultimo desde que edificio tendria que tirar un objeto para que me dieran un logro por que me subi al mas alto (o eso creo) de la ciudad de los muertos (tire un ladrillo) y no me dieron nada.
UrViOn escribió:Hola tengo unas duda,
-a ver el logro de 100 coches robados a bandas como es coger un coche y soltarlo? o lo tienes que llebar a algun lado en concreto(garage,o a la agencia)?
-y el de alboroto, dice algo de crear unas ruinas.
-Y la del obervatorio?
- Por ultimo desde que edificio tendria que tirar un objeto para que me dieran un logro por que me subi al mas alto (o eso creo) de la ciudad de los muertos (tire un ladrillo) y no me dieron nada.


Buenas!!

Solo te puedo contestar a la ultima porque los otros...
Bueno, yo me subi al edificio del ultimo jefe de la sai gen esos, cogi la bola de una farola, salte i la tire mirando para arriba i m dieron el logro.

bye
hola, yo ayer me acabe el juego, vamos la historia, me quedan varios logros y chorradas, pero que no hacen mas que alargar la vida a un titulo que en una tarde te puedes acabar....

los señores de msn deberian haber apostado por meterle algunas misiones u opciones mas variadas al juego, porque la verdad que eso de perder 3 o 4 dias mirando por todos los lados para buscar los dichosos orbes no mola naaaaaaa..


eso si el juego es la polla y el coop tb, pero es corto y sin historia....

se parece al gow, salvando las diferencias, que la historia es nula :(
Aprovecho para comentar tres cosas:

1-El juego es un vicio

2-Eso sí es cortísimo

2-Estoy HASTA LOS COJONES de hacer el mono con el coche y que no me salga ni el doble mortal ni me den el logro de conductor acrobático. Y eso teniendo todo a cuatro estrellas ya. [tomaaa]

Y ahora a resolver dudillas.;)

UrViOn escribió:Hola tengo unas duda,
-a ver el logro de 100 coches robados a bandas como es coger un coche y soltarlo? o lo tienes que llebar a algun lado en concreto(garage,o a la agencia)?
-y el de alboroto, dice algo de crear unas ruinas.
-Y la del obervatorio?
- Por ultimo desde que edificio tendria que tirar un objeto para que me dieran un logro por que me subi al mas alto (o eso creo) de la ciudad de los muertos (tire un ladrillo) y no me dieron nada.



-Tienes que sacar a los delincuentes del coche y montarte en él. Para eso es importante que no te vean venir o saldrán del coche y se liarán a tiros y no tendrás a nadie a quien sacar del vehículo. Tiene su miga, yo aún no me lo he sacado (me cuesta ver coches ¿será porque me quedan sólo tres pibes por matar?)

-El de caos está compuesto de sublogros. Mira en el menú del juego y lo verás. Es bastante chungo. Creo que tienes que petar coches en 60 segundos y ruedas de coches o algo así. Mejor míralo en el menú que ahí creo que viene;)

-Lo del observatorio es coger la bola esa del mundo del observatorio en la zona de los volk y tirarla sobre 15 enemigos. Es facilito.

-Dependerá de tu nivel de fuerza. básicamente coge cualquier cosa y tírala al mar después de saltar desde un sitio un poco elevado. A mi me lo dieron con la gorra por tirar a un tipo al mar, casi al empezar el juego (tendría la fuerza a nivel 2 o así). Es sencillísimo. Ánimo.
Visto lo visto, creo que ahora es el momento de ponerse con el logro de robar 100 coches.... solo he matado a 4 subjefes de los muertos
Tuigthy escribió:hola, yo ayer me acabe el juego, vamos la historia, me quedan varios logros y chorradas, pero que no hacen mas que alargar la vida a un titulo que en una tarde te puedes acabar....

los señores de msn deberian haber apostado por meterle algunas misiones u opciones mas variadas al juego, porque la verdad que eso de perder 3 o 4 dias mirando por todos los lados para buscar los dichosos orbes no mola naaaaaaa..


eso si el juego es la polla y el coop tb, pero es corto y sin historia....

se parece al gow, salvando las diferencias, que la historia es nula :(


si si es corto si realmente no hay historia si todo lo que quieras pero una vez que lo metes en la consola cueeeeeeeeesta de dejar de hacer botes y tirar camiones a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDD
Si les robo el coche una vez que lo hayan dejado pasa algo? cuenta igual? otra cosa me he subido a los edificios mas altos y he empezado a tirar todas las cosas que habia y no me dan el logro
Una preguntilla que se habra contestado muchas veces i haber si alguien amable me contesta.

Me estoy pasando el juego con un personaje. Si lo cambio comenzare de zero? Los logros que consegui con el anterior se mantendran i podre conseguir otros?
Dos preguntas:


Infulye el nivel de dificultad para los logros?


Acabo de comprar el juego de 2a mano....

Para descargar el Halo 3 hace falta algún codigo? si es asi me parece que no lo tengo...
Eligas el personaje que eligas se mantienen las caracteristicas y los logros y creo que la beta del halo 3 no se puede descargar aun...No se tengo el juego hace una semana
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que la Beta de Halo 3 es para Junio,lo que me jode es que al final no pusieran lo de los codigos para descargar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Glamdirg escribió:Creo que la Beta de Halo 3 es para Junio,lo que me jode es que al final no pusieran lo de los codigos para descargar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Entonces cualquiera que tenga un juego descargado de la burra se podra descargar la Beta, menuda exclusividad... [flipa]


Ahora solo me falta saber si el nivel de dificultad influye en conseguir mas o menos logros...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GameOn escribió:
Entonces cualquiera que tenga un juego descargado de la burra se podra descargar la Beta, menuda exclusividad... [flipa]


Por desgracia, si, y es algo que se podian haber currado, pero bueno, que le vamos a hacer, yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro, a ver si MS hace algo al respecto.


GameOn escribió:Ahora solo me falta saber si el nivel de dificultad influye en conseguir mas o menos logros...


Que yo sepa, no influye para nada.
Por desgracia, si, y es algo que se podian haber currado, pero bueno, que le vamos a hacer, yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro, a ver si MS hace algo al respecto.


menudo chota... hay que jo derse... imagino que tambien desearas que les salgan las 3 luces rojas y unas almorranas... hay que se cutre... y rabioso.

salu2 y hasta otra
vale que se esté en contra...que yo tambien lo estoy...pero si alguien quiere hacer eso yo lo respeto y no me meto ayá ellos, pero no voy a MS a dar nombres eso es un poco... puff
¿¿¿¿A que vas a la seño?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer...
Glamdirg escribió:
Por desgracia, si, y es algo que se podian haber currado, pero bueno, que le vamos a hacer, yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro, a ver si MS hace algo al respecto.




Que yo sepa, no influye para nada.

Mira no tengo nada personal contra ti pero quiero que sepas que eres mas perras que el pupas eh ? Vamos eso de ir soplando a MS los Gt de tus compañeros de EOL es una esquirolada de las grandes.

Espero que tu nunca te saltes un ceda el paso en el coche porque si todos fueramos como tu llegarias a casa con -12 Puntos en el carné.

Bueno un saludo y hablando del juego tnego que decir que es demasiado facil y corto, pero como juego una pasada.
Por desgracia, si, y es algo que se podian haber currado, pero bueno, que le vamos a hacer, yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro, a ver si MS hace algo al respecto.



Si no lo veo no lo creo ratataaaa
UrViOn escribió:Si les robo el coche una vez que lo hayan dejado pasa algo? cuenta igual? otra cosa me he subido a los edificios mas altos y he empezado a tirar todas las cosas que habia y no me dan el logro


A ver, tienes que sacarlos del coche y meterte dentro. Si lo han dejado no están dentro, no sacas a nadie y no cuenta. Da igual si están parados o en marcha, el tema es abrir la puerta, sacar al ganster de turno y meterte en su coche. Si te lo curras puedes hacer la operación todo el rato, te alejas, se vuelven a meter en el coche, saltas cerca, les haces el lio, les sacas, te metes, saltas para alejarte, etc..., lo malo es que vendrá la policia y matará a los tipos en cuestión. }:/

Y el logro ese es muy fácil. Ni siquiera te hace falta que subas a ningún edificio de esos altísimo. Sube a alguno con un peatón en tus brazos. Salta hacia arriba desde la azotea en que estés y tíra al muñeco al mar a la vez. Así me lo dieron a mi. Es muyyyy sencillo en serio.;)

Glamdirg escribió:Por desgracia, si, y es algo que se podian haber currado, pero bueno, que le vamos a hacer, yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro, a ver si MS hace algo al respecto.


Glamdirg haciendo amigos...
Me faltan dos jefes ya tan solo, y ademas son los ¿Volk? que son bastante facilillos...solo hay tres bandas? Supongo que ahora tendré que ir a por los logros.

Saludos
Vale muchas gracisa jeje, donde peudo saltar los 200 pies? o hay otro bug como el de 100?
Yo aprovecho para hacer una pregunta:

He visto que los coches especiales de la agencia tienen "poderes", se supone que el coche se hace mas bajo y el camion y todoterreno pueden subir por donde quieran... Para activar esa tecnologia hay que pulsar el boton B, pero por mas que lo pulso no hace nada....

Y he visto este video de como se le hinchan las ruedas al Todoterreno...

http://www.youtube.com/watch?v=lXAeVl3IzVs&mode=related&search=

¿Alguien sabe como se hace?
Tienes que tener las 4 estrellas en conducción para sacar las habilidades especiales de los coches, pulsando el botón "B":

- Coche: Ametralladora
- 4x4: Salto
- Camión: Nitro

Si te fijas, a medida que mejoras tu habilidad, el coche se va transformando, hasta llegar a éstas últimas.
RAFOX escribió:Tienes que tener las 4 estrellas en conducción para sacar las habilidades especiales de los coches, pulsando el botón "B":

- Coche: Ametralladora
- 4x4: Salto
- Camión: Nitro

Si te fijas, a medida que mejoras tu habilidad, el coche se va transformando, hasta llegar a éstas últimas.


yo no sabia nada de eso....

Anoche vi mi primer anillo morado... al salir de la agencia a to piña con el 4x4 a ver si esta tarde puedo pillarlo, probaré con el coche de la agencia a ver ke tal :P
Gracias por la aclaracion Rafox [oki]
"yo ya he dado parte de varios que andaban jugando con las copias en este foro" by Glamdirg


Jeff Raikes, presidente de la División de Negocios de Microsoft, ha sorprendido a propios y extraños al declarar que si van a piratear a alguien, quieren que sea a ellos en lugar de a otros.


Creo que no van hacer mucho al respecto por lo que se ve no?

Ademas menuda actitud la tuya, despues seras el primero en "conseguir" los estrenos peliculeros de fin de semana o ir a comprarte algo al top manta, pero eso sera que no cuenta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
martin360 escribió:Ademas menuda actitud la tuya, despues seras el primero en "conseguir" los estrenos peliculeros de fin de semana o ir a comprarte algo al top manta, pero eso sera que no cuenta.


Curiosamente, voy al cine todos los viernes, las unicas peliculas que me bajo son las antiguas que no estan ni en DVD y no compro en el top manta porque como tengo internet, me parece una gilipollez.

Si Microsoft puso la opcion de dar parte de la gente que juega con copias yo hago uso, que la gente piratee me la pela sobremanera, eso si, si despues gente como yo da parte de ellos, que no se quejen, es como decian en "Matrix":
Causa y efecto: Si tu copias, alguien se quejara.



[BeldaR][]Yo aprovecho para hacer una pregunta:

He visto que los coches especiales de la agencia tienen "poderes", se supone que el coche se hace mas bajo y el camion y todoterreno pueden subir por donde quieran... Para activar esa tecnologia hay que pulsar el boton B, pero por mas que lo pulso no hace nada....

Y he visto este video de como se le hinchan las ruedas al Todoterreno...


A ver, lo de las transformaciones del coche, no tienen nada que ver con pulsar "B".

Los 3 coches de la agencia, se transforman cada vez que aumentas 1 estrella en la habilidad de conduccion.

Cuando tienes 4 estrellas en la habilidad de conduccion, el coche esta al maximo de la transformacion y le desaparece el claxon.

Con el todo terreno, si dejas apretado "B", veras que se "agacha" y si sueltas, salta.

Con el deportivo, dispara unas ametralladoras

Y con el camion, es una especie de "Turbo".

El unico que puede subir por cualquier superficie es el Todoterreno.


Cuando salio la demo colgue fotos de los 3 vehiculos transformados al maximo (creo que esta en el otro hilo).



P.D:Y al que no le guste que den parte de el por piratear, que no lo haga, y si lo hace que no sea tan cortito de ir pavoneandose de ello.
Curiosamente, voy al cine todos los viernes, las unicas peliculas que me bajo son las antiguas que no estan ni en DVD y no compro en el top manta porque como tengo internet, me parece una gilipollez.

Si Microsoft puso la opcion de dar parte de la gente que juega con copias yo hago uso, que la gente piratee me la pela sobremanera, eso si, si despues gente como yo da parte de ellos, que no se quejen, es como decian en "Matrix":
Causa y efecto: Si tu copias, alguien se quejara.


Dios que justificación... desde luego... de los que has dado parte puede que sea por que han jugado antes que tu? si es así, rabioso, si no tambien.

Tambien la comisaría de policia tiene una ventanita pa denunciar a todos los delincuentes comunes, ya sabes, estas tardando en ir... y es como decía una gitana en la tele: "te van a mojar!!!" (ojo, no justifico la delincuencia común, pero esto que haces es ser el chota del patio del cole, desde luego, en la mili que ya no existe, te despertarias mojadito cada noche...)

CHOTA!!!

P. D. Que harán con los piratas??? banearlos del live? ohhh que gran perdida, pero imagino que con eso te das con un canto en los dientes en tu rabia interior.

X cierto, como sabes quienes son los que lo tienen en copia ilegal y quienes no?
ERICARTMAN escribió:

Dios que justificación... desde luego... de los que has dado parte puede que sea por que han jugado antes que tu? si es así, rabioso, si no tambien.

Tambien la comisaría de policia tiene una ventanita pa denunciar a todos los delincuentes comunes, ya sabes, estas tardando en ir... y es como decía una gitana en la tele: "te van a mojar!!!" (ojo, no justifico la delincuencia común, pero esto que haces es ser el chota del patio del cole, desde luego, en la mili que ya no existe, te despertarias mojadito cada noche...)

CHOTA!!!

P. D. Que harán con los piratas??? banearlos del live? ohhh que gran perdida, pero imagino que con eso te das con un canto en los dientes en tu rabia interior.

X cierto, como sabes quienes son los que lo tienen en copia ilegal y quienes no?


Pues hombre si a los que piratean les quitan el live les joden el 50% de la diversion. Que si hacen algo, será eso, supongo que la consola no se te autodestruirá en 1 mes si no la "arreglas".

Por cierto, para hacer grandes acrobacias necesitas muchas estrellas de la habilidad de conducion?Porque no soy capaz de dar dos mortale seguidos ni de coña
Pues hombre si a los que piratean les quitan el live les joden el 50% de la diversion. Que si hacen algo, será eso, supongo que la consola no se te autodestruirá en 1 mes si no la "arreglas".


eso depende, yo pensaba con esta consola que el live sería la lehce (con la xbox me apunte al live) y solo lo uso pal PES y encima va como el culo... imagino que no a todo el mundo le parece como a mi, pero desde luego, juego mas a modo local que on line.

salu2 y hasta otra
pues yo hago al reves que tu,a los que se que no juegan con copias los voto y mando informe a microsoft,asique el dia que banen trankilo que tu tambien te vienes cn nosotros [boma]
Debates acerca de la piratería aparte, me parece que Glamdirg pese a estar en su derecho de denunciar a quienes jueguen con copias (dado que la opción está en el menú de la propia consola), debería hacerlo siempre y cuando lo sepa y no sea una mera sospecha (¿y si se queja de un usuario con juego original que pasa? ¿y si se convierte en moda presentar quejas sólo por joder o como venganza?). Además ir por los foros comentándolo abiertamente son ganas de montar un pollo. Tira la piedra y esconde la mano coñoXD
Si a los que juegan en el live con copias les quitan el live, se van a quedar 4 gatos jugando online. Creo que ni a nosotros nos conviene
Estoy intentando jugar con un amigo online y nos dice que hay un error de incompatibilidad de version... sabeis porque puede ser??
Os ha pasado alguna vez? como lo soluciono??

Los dos tenemos el paquete de agente bajado y todo... :S

Un saludo
alexeicuthbert, eso pasa porque uno de los dos no tiene bajados el pack de personajes xD, lo puedes bajar directamente desde el juego...

edit, jum, no acabe de leerlo ... , has probado a bajarlo de nuevo y activarlo ?, creo que despues de bajarlo te preguntaba algo de si querias activarlo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Clyde escribió:Debates acerca de la piratería aparte, me parece que Glamdirg pese a estar en su derecho de denunciar a quienes jueguen con copias (dado que la opción está en el menú de la propia consola), debería hacerlo siempre y cuando lo sepa y no sea una mera sospecha (¿y si se queja de un usuario con juego original que pasa? ¿y si se convierte en moda presentar quejas sólo por joder o como venganza?). Además ir por los foros comentándolo abiertamente son ganas de montar un pollo. Tira la piedra y esconde la mano coñoXD


Pues hombre, si un juego sale "X" dia en su primer lanzamiento, y gente en su gamertag lo tiene desde varios dias antes... no se, pero en mi pueblo, blanco y en botella lo llaman Leche.
Pues hombre, si un juego sale "X" dia en su primer lanzamiento, y gente en su gamertag lo tiene desde varios dias antes... no se, pero en mi pueblo, blanco y en botella lo llaman Leche.


y si despues se lo compra? y al final vamos a lo de siempre, lo que te jode es que lo tengan antes que tu, ni mas ni menos...
cartman, no seas de tu pueblo.................a ver quien se come eso que dices
hay que joderse
crear un hilo oficial para discernir sobre lo mismo de siempre y no "warrear" un hilo oficial [sati]
cartman, no seas de tu pueblo.................a ver quien se come eso que dices
hay que joderse
crear un hilo oficial para discernir sobre lo mismo de siempre y no "warrear" un hilo oficial smile_[sati]


yo lo tengo así, lo tenía antes de que saliera, y lo he comprado, ademas, con mi hitachi es un rollo hacer copias de originales, y con la grabadora despues tengo que buscar SS y demás. Desde luego lo que no quiero arriesgarme es a que se me joan los originales de calidad que tenemos.

Siento warrear el hilo oficial.

salu2 y hasta otra
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ERICARTMAN escribió:

y si despues se lo compra? y al final vamos a lo de siempre, lo que te jode es que lo tengan antes que tu, ni mas ni menos...



Quiza sea a ti a quien le joda que los demas lo puedan tener antes que tu, a mi eso es algo que me da exactamente lo mismo.

Lo que me jode es que tu que te lo has bajado puedas disfrutar del mismo "material exclusivo" que yo he tenido que pagar, ni mas ni menos, el que tu tengas una mierda de Verbatim con el nombre "crackdown" puesto con edding 3 dias antes que yo, es algo que me la trae mucho al fresco.


Y siguiendo el hilo, acabo de comprobar una cosa:

Cuando haces piruetas con el todo terreno, los giros laterales te dan mas puntos de conduccion que los mortales, suena raro, pero es asi, me he tirado como 1 hora haciendo piruetas y los giros dan 1 punto mas que los mortales, es decir, con los mortales te dan 1 punto y medio de habilidad, con los giros 2 y medio (cuando digo puntos, me refiero a puntos completos, no a rayitas en la barra de la habilidad).
Glamdirg escribió:

Quiza sea a ti a quien le joda que los demas lo puedan tener antes que tu, a mi eso es algo que me da exactamente lo mismo.

Lo que me jode es que tu que te lo has bajado puedas disfrutar del mismo "material exclusivo" que yo he tenido que pagar, ni mas ni menos, el que tu tengas una mierda de Verbatim con el nombre "crackdown" puesto con edding 3 dias antes que yo, es algo que me la trae mucho al fresco.


Y siguiendo el hilo, acabo de comprobar una cosa:

Cuando haces piruetas con el todo terreno, los giros laterales te dan mas puntos de conduccion que los mortales, suena raro, pero es asi, me he tirado como 1 hora haciendo piruetas y los giros dan 1 punto mas que los mortales, es decir, con los mortales te dan 1 punto y medio de habilidad, con los giros 2 y medio (cuando digo puntos, me refiero a puntos completos, no a rayitas en la barra de la habilidad).
Y si tanto te la trae al fresco porque lo haces ? Porque eres un resentido ni mas ni menos xD, yo admito que paso del live, solo lo uso para hablar con alguien mientras juego pero no tengo casi ningun logro online porque no pienso pagar un Live Gold, pero ya te digo que lo que haces tu no tiene nombre, sabes no es por hacerte un ataque personal pero viendo tu actitud me parece que no tienes muchos amigos y tienes que descargar con algo porque macho es bien triste lo que haces.

En fin, no quiero ofenderte con mi comentario, solo quiero que sepas lo que pienso, si tu eres tan hombre de decir que andas chivando a tus colegas yo te digo lo que pienso de ti gran hombre.

Venga Un salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zippo escribió:Y si tanto te la trae al fresco porque lo haces ? Porque eres un resentido ni mas ni menos xD, yo admito que paso del live, solo lo uso para hablar con alguien mientras juego pero no tengo casi ningun logro online porque no pienso pagar un Live Gold, pero ya te digo que lo que haces tu no tiene nombre, sabes no es por hacerte un ataque personal pero viendo tu actitud me parece que no tienes muchos amigos y tienes que descargar con algo porque macho es bien triste lo que haces.

En fin, no quiero ofenderte con mi comentario, solo quiero que sepas lo que pienso, si tu eres tan hombre de decir que andas chivando a tus colegas yo te digo lo que pienso de ti gran hombre.

Venga Un salu2


Encantado, me llamo Hugo [oki]

Tu caramelito a la salida.
Glamdirg escribió:
Encantado, me llamo Hugo [oki]

Tu caramelito a la salida

Yo soi Christian, un placer.

Tu vale de esquirol por un baneo lo tienes en el live [ginyo]
Glamdirg escribió:
Cuando haces piruetas con el todo terreno, los giros laterales te dan mas puntos de conduccion que los mortales, suena raro, pero es asi, me he tirado como 1 hora haciendo piruetas y los giros dan 1 punto mas que los mortales, es decir, con los mortales te dan 1 punto y medio de habilidad, con los giros 2 y medio (cuando digo puntos, me refiero a puntos completos, no a rayitas en la barra de la habilidad).


no se si es mi imaginacion, pero subes mas la conduccion atropellando a los enemigos..................aparte de ser mas divertido
me aburria con tantas vueltas [ginyo] y tanto regreso a la base para coger otro vehiculo
el camion es bestial para eso X-D
Glamdirg escribió:

Quiza sea a ti a quien le joda que los demas lo puedan tener antes que tu, a mi eso es algo que me da exactamente lo mismo.

Lo que me jode es que tu que te lo has bajado puedas disfrutar del mismo "material exclusivo" que yo he tenido que pagar, ni mas ni menos, el que tu tengas una mierda de Verbatim con el nombre "crackdown" puesto con edding 3 dias antes que yo, es algo que me la trae mucho al fresco.


te insisto que tambien lo tengo original, pero no voy a dejar que se me jodan mas discos de los que ya se me han jodido, y juego con una copia, que ademas, en principio, es legal. (no es legal tenerla antes de tiempo ojo, pero hoy por hoy es legal) y desde luego, mi verbatim va mejor que mi original (o por lo menos no se rompe tan facilmente, a pesar de no tener en el disco escrito en nombre ni con edding)

Veo mu feo que apuntes con el dedo a compañeros del foro, nada más. X lo demás, sería cuestion de dejar el tema, por que no es sitio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
polloncete escribió:
no se si es mi imaginacion, pero subes mas la conduccion atropellando a los enemigos..................aparte de ser mas divertido
me aburria con tantas vueltas [ginyo] y tanto regreso a la base para coger otro vehiculo
el camion es bestial para eso X-D


Pues ahi no te sabria decir, porque atropellar atropello poco, la verdad, subi las estrellas cogiendo orbes ocultas, haciendo las carreras y sacando algunos logros de coduccion, a parte que si sales directamente en Los Volks con el todo terreno, hay un salto muy grande y ahi puedes hacer las piruetas.

ERICARTMAN escribió:Veo mu feo que apuntes con el dedo a compañeros del foro, nada más. X lo demás, sería cuestion de dejar el tema, por que no es sitio.


Y a quien se supone que he apuntado yo??? Porque si mal no recuerdo (y quoteadme si me equivoco) no he dicho ningun nick de este foro (de echo no he dicho ningun nick ni gamertag)...
este juego en el GAME (DE 2º Mano)cuanto puede costar 40 ò 45€
trane escribió:este juego en el GAME (DE 2º Mano)cuanto puede costar 40 ò 45€


Creo que por 45.

Por cierto, habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=C-8v4uK7FhE
Osnola escribió:
Creo que por 45.

Por cierto, habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=C-8v4uK7FhE


muy bueno el video [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511