Hilo Oficial: Crackdown (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy empezando a echar de menos en el juego alguna isla mas, vehiculos de agua, alguna moto y vehiculos que vuelen, se me esta quedando ya pequeño el mapa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EL juego me lo compre hace un par de dias y me esta pareciendo una maravilla, pero, ¿cuando matas a todos los generales, luego puedes volver a empezar con las habilidades? o es desde cero.

Un saludo y gracias :D
Glamdirg escribió:Estoy empezando a echar de menos en el juego alguna isla mas, vehiculos de agua, alguna moto y vehiculos que vuelen, se me esta quedando ya pequeño el mapa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Deja eso para el GTA xD
Denbrough escribió:EL juego me lo compre hace un par de dias y me esta pareciendo una maravilla, pero, ¿cuando matas a todos los generales, luego puedes volver a empezar con las habilidades? o es desde cero.

Un saludo y gracias :D


Yo lo he vuelto a empezar, y ha sido de 0 en todos los aspectos... y yo q pense que me respetaria las orbes ocultas pero ni eso... y me faltaban 50! :(

Para los que no pueden hacer el doble mortal, comentar que la mejor manera es hacerlo cuando tengas 4 estrellas de habilidad en conduccion, que puedes saltar con el jeep. Para subir rapido, lo mejor es o ir haciendo piruetas menores (en la playa del gimnasio es relativamente facil hacer piruetas ya que hay dos rampas de piedra enfrentadas, ahi saque el logro de las piruetas en 60 segundos) o ir atropellando peña.

Luego, te vas con el jeep o a lo alto de la montaña donde hay un punto de abastecimiento de los muertos que te pegas el brinco hacia la autopista, o en la salida de los volk de la agencia (tienes que saltar a tiempo pa no darte con el propio tunel) o en el edificio amarillo de aparcamientos (creo que en los volk tambien), desde la azotea y saltando hacia la autopista ;)
solo me queda matar al wang, por donde se entra en el edificio?
Yo entro subiendo por un edificio al lado, si miras la cristalera triangular de frente, a su izquierda verás un edificio con ventanas, sube a el, despues veras una pared, sube y hay una balconera en el edificio por donde puedes entrar, no es la entrada principal, pero la otra no he logrado abrirla (bueno, ahora que tengo al wang muerto sale abierta)
gracias ERICARTMAN, ya estoy dentro [oki]
Glamdirg escribió:
Pues hombre, si un juego sale "X" dia en su primer lanzamiento, y gente en su gamertag lo tiene desde varios dias antes... no se, pero en mi pueblo, blanco y en botella lo llaman Leche.

Coño y si como hacemos algunos nos lo compramos en playasia antes de que salga en españa?


EDIT: quien se echa un contrareloj en coop y se saca el logro conmigo? lo podemos hacer en 15 minutos.
GT: itxaka
RuLaX escribió:Coño y si como hacemos algunos nos lo compramos en playasia antes de que salga en españa?


EDIT: quien se echa un contrareloj en coop y se saca el logro conmigo? lo podemos hacer en 15 minutos.
GT: itxaka


OFF TOPIC TOTAL: Quien es esa de tu firma?? bufff!

P.D: Me mola el Crackdown xD
Y una vez acabado,¿puedes seguir jugando? auqnue no ayan enemigos. Para conseguir lo puntos y eso
Una vez que lo has acabado puedes elegir vagar por la ciudad con "crimenes" o sin ellos.

Vamos que haya malos o no.
Cada vez me mola más el juego!! Ya estoy casi al final, me quedan solo los "chinos" o lo que sean xD

Las unicas habilidades dificiles de subir, para mi, y que mas me estan costando son las de explosivos y la de conducion.
La de explosivos con los bazocas esos estoy haciendo muchos avances xD.

Para mi el juego más divertido de la 360(hasta el momento)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osnola escribió:
Deja eso para el GTA xD



:? :? :? :? :?

Acaso ya ningun juego de este tipo podra incorporar varios tipos de vehiculos??? El juego es adictivo hasta que subes todo a 4 y te has cepillado 2 bandas, despues se te hace escaso, mas que nada porque solo puedes ir en coche o nadar, si hubiera otros medios de transporte como motos (imaginaos una supermoto de la agencia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ) o vehiculos acuaticos (la superlancha de la agencia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ) le daria mas vidilla.
Completamente de acuerdo, Glamdirg, supongo que se lo reservan para el Crackdown II.
a lo mejor me pillo este juego,y me podeis decir como esta, tiene total libertad con los GTA,por cierto no lo voy a jugar por el live
trane escribió:a lo mejor me pillo este juego,y me podeis decir como esta, tiene total libertad con los GTA,por cierto no lo voy a jugar por el live


A que te refieres con 'total libertad'? La libertad del juego es como toda en la de este tipo de juegos:

Te sueltan en la ciudad, y tu puedes divertirte o hacer misiones cuando quieras.
El juego esta muy bien, el problema es que es cortisimo pero muy wapo y intenso
Osnola escribió:Cada vez me mola más el juego!! Ya estoy casi al final, me quedan solo los "chinos" o lo que sean xD

Las unicas habilidades dificiles de subir, para mi, y que mas me estan costando son las de explosivos y la de conducion.
La de explosivos con los bazocas esos estoy haciendo muchos avances xD.

Para mi el juego más divertido de la 360(hasta el momento)


Para mi la de los explosivos fue la más facil. Buscate algún punto de control que este cerca de un jefe que aún no hayas matado. Coge como una de las armas el lanzacohetes. Sales gastas los 10 pepinos contra grupos de malos en azoteas, vuelves al punto y recargas, sales de nuevo y los vuelves a gastar... así te haces un experto en un rato :P

El que veo que sí me va a costar es el de conducir. Bueno y las 4 estrellas de agilidad (tendré 3 durante mucho tiempo)
¿Desde que angulo hay que mirar para que aparezca el anillo de acrobacia numero 35 que esta en los shai-gen en un callejon?

http://www.candiedskull.com/crackdown/stunts/35.html

No tengo cojo....s a que me aparezca y solo me quedan 2.

Tambien, ¿cual fue el orbe verde que os quedo de ultimo?, porque me falta uno y no lo encuentro.Ya tengo el que esta en la bola grande arriba de todo que es de los que a la gente les solia quedar pero por mas que busco no lo encuentro.

Salu2

PD: Este juego tiene 900 puntos de logros, cuando tienen pensado poner los que faltan [rtfm]
Buff, acabo de probarlo y es un vicio. El tiempo se te pasa volando mientras saltas edificios.
Pues yo estoy teniendo problemas con logros que parece que a todo el mundo le resulta sencillo....

Se trata de los malabaristas de cuerpos y automoviles con explosivos. Esos de mantenerlos en el aire durante un periodo de tiempo.
He visto un vídeo en http://crackdown.wikispaces.com/ con varios logros donde se incluyen los dos de los que hablo, parece q se usa el lanzacohetes térmico.

Mi problema está en que cuando uso el lanzacohetes sobre un cuerpo y salta por los aires, el segundo disparo "no busca el calor" aunque le apunte; y al final los disparos se pierden por el cielo callendo el cuerpo al suelo.
¿Alguien me puede decir como lo ha conseguido?.

Gracias de antemano.
Yo para esos 2 logros lo que he hecho ha sido :

Logro de los coches: Les tiraba una granada de las de color rojo que explotan varias veces a un grupo de coches y algun coche siempre volaba por los aires a una altura bastante considerable entonces rapidamente apuntaba a ese coche y le disparaba con el lanzacohetes que tiene 15 disparos y ya me daba el logro.

Para el de las personas me agarraba a una persona y la subia a un edifio con el lanzacochetes anteriormente mencionado seleccionado, luego lo lanzaba por los aires hacia arriba para seguidamente "coserlo" a cohetazos por el aire consiguiendo asi el logro.

Yo sigo desesperado con el anillo Nº34 , me queda ese anillo
para conseguir el logro y tambien un orbe verde para su logro, pero no hay manera de hacer ninguno de los 2.Solo me quedan 3 logros para tener los 43.... [mamaaaaa]
Mira si el orbe verde es el que esta sobre el observatorio de los Shai Gen... no donde se pilla la bola.. si no el otro... parece que es imposible subir pero no es asi.. y el que esta sobre la esfera no se ve mas que estando arriba.. a mi me falta uno de los ocultos y no doy con el.. cagon to..
Donde puedo haceru n salto con el coche de 6 segundos?
Desde lo alto del edificio del jefazo de los Shai Gen con el todoterreno de la agencia.. lo metes en el ascensor y lo subes por las rampas.. desde arriba del todo saltas...

Taluesssssssssssss
Gracias pero ese de la bola es el que decia que le solia quedar a casi todo el mundo como ultimo orbe verde, pero ese ya lo tengo.Me he pateado la ciudad de los muertos y shai-gen y nada, me falta intentarlo con los volk.
Al final tambien he conseguido el anillo de acrobacia que me faltaba, habia que poner un camion rampa en el lado contrario a donde aparece y saltar por el aire para que apareciera, luego claro esta volver a saltar para pillarlo :) ya solo me faltan 2 logros y uno es el del orbe verde.
Jandemor yo hoy encontre un orbe azul donde no lo habia visto antes, en los shi-gen en el edificio de wang (edificio the tower) creo que es, vamos donde se mata al ultimo boss de los shai-gen, subi arriba de todo y luego fui cayendo por un lateral que tiene como balcones, pues en el segundo o tercer balcon empezando por arriba hay un orbe azul quizas te falte ese por que desde los edificios no se ve pero si vas bajando lo ves. Suerte!!
RuLaX escribió:EDIT: quien se echa un contrareloj en coop y se saca el logro conmigo? lo podemos hacer en 15 minutos.
GT: itxaka


me cito a mi mismo a ver si alguien me echa una mano y nos echamos unos vicios.
Donde tiene el acceso el jefe de shai gen? por que lo he estado buscando y nada.

Rulaz contrareloj de que de saltos o coches? si es de coches me apunto que yo no tengo aun ninguno jeje pero tendra k ser por la noche

Saludos
Yo grabe ayer un video con la camara de fotos en el que me paso lo mismo.. :D.. nadando bajo el suelo... XD
Hola me quedan dos "cacos" de los muertos, el jefecillo y una tia, creo que natalia o algo asi, la que hay en los hoteles no, la otra, el caso es que no se como llegar a ella, me salio su video pero ahora no tengo su "situacion" en el mapa, la del jefecillo si pero kiero cargarme a la tia esta antes :P

¿Alguna sugerencia? ratataaaa
A ver Donde peudo hacer lo de 6 acrovacias en 60 seg? algun lugar en especial?
Rulax escribió:quien se echa un contrareloj en coop y se saca el logro conmigo? lo podemos hacer en 15 minutos.


Yo me apunto que a mi también me falta..... Lo malo q como pronto solo puedo el viernes a las 23.30
MIerda mierda mierda!!!

Me queda solo un orbe verde para tener los 500. Y no tengo ni idea de donde puede estarrrr!

Me he pateado todas las ciudades de tejado en tejado y nada [mad]

Alguien puede darme pistas de algunos orbes que esten mas escondidos de lo normal? Porque si fuese visible ya lo habria visto.

Y el del observatorio de Shai Gen ya lo tengo.

UrViOn escribió:A ver Donde peudo hacer lo de 6 acrovacias en 60 seg? algun lugar en especial?


La playa de los muertos con el todoterreno de la agencia a 4 estrellas.
Muchas gracias ya lo consegui, oye una duda a ver si alguien me la puede aclarar, si paso por un circulo un coche sin conductor que pasa? ese anillo me lo cuenta y no me da las bolitas o el anillo no cuenta a nadie , por que el anillo desaparece
Donde se consiguen las granadas rojas que explotan varias veces y el lanzacohetes de 15 disparos? es que no soy a hacer el logro del coche en el aire.
Desde donde lanzo un objeto a mas de 205 pies?

Un saludo y gracias
Jandemor escribió:Mira si el orbe verde es el que esta sobre el observatorio de los Shai Gen... no donde se pilla la bola.. si no el otro... parece que es imposible subir pero no es asi.. y el que esta sobre la esfera no se ve mas que estando arriba.. a mi me falta uno de los ocultos y no doy con el.. cagon to..


A lo mejor te puedo ayudar con tu orbe, en los volk asi como sales del tunel de la agencia si sigues recto por la carretera vas a dar a un bar que pone BROTHERS IN ARMS UNION ahi te tiras al agua y tu derecha ves 5 tubos de agua de color naranja debajo de los bares, pues en de los 5 en el 3 hay un hueco, si vas hasta el final del tunel hay un orbe azul a lo mejor es el que te falta; para mi fue el mas dificil de los que me encontre.

waki escribió:MIerda mierda mierda!!!
Me queda solo un orbe verde para tener los 500. Y no tengo ni idea de donde puede estarrrr!

Me he pateado todas las ciudades de tejado en tejado y nada smile_[mad]

Alguien puede darme pistas de algunos orbes que esten mas escondidos de lo normal? Porque si fuese visible ya lo habria visto.

Y el del observatorio de Shai Gen ya lo tengo.

Estamos los 2 en la misma situacion, nadie nos hecha un cabo con el ultimo orbe, ¿cual fue el mas dificil para vosotros?
Buenas, me pordriais decir algun lugar y coche de la ciudad para poder hacer los logros de las acrobacias?, es que no consigo hacer mas de 2 y tampoco puedo hacer el de los 2 mortales hacia delante en el mismo salto.

Un saludo
Las acrobacias en la playa delos muertos y el loble mortal mira este video http://youtube.com/watch?v=0WSx7TDI7M0&mode=related&search=
Si os queda un solo orbe de agilidad y os habeis pateado los tejados, yo os recomendaria que fuerais a ras de suelo, andando por la calzada y mirando para arriba, puede parecer una tonteria pero a mi me quedaba uno y tras haber recorrido los diferentes sectores por los tejados, lo hice desde el suelo y lo encontre a los diez minutos.

Saludos
Gas-o escribió:

A lo mejor te puedo ayudar con tu orbe, en los volk asi como sales del tunel de la agencia si sigues recto por la carretera vas a dar a un bar que pone BROTHERS IN ARMS UNION ahi te tiras al agua y tu derecha ves 5 tubos de agua de color naranja debajo de los bares, pues en de los 5 en el 3 hay un hueco, si vas hasta el final del tunel hay un orbe azul a lo mejor es el que te falta; para mi fue el mas dificil de los que me encontre.


Estamos los 2 en la misma situacion, nadie nos hecha un cabo con el ultimo orbe, ¿cual fue el mas dificil para vosotros?

No se si sera vuestro caso, per mi ultima orbe estaba... EN LOS MUERTOS! Y era una a la que llegabas con nivel 1, pero claro, la pase por alto y no se me habia ocurrido mirar las mas bajita :P

Para dar con ella lo que hice fue patearme los muertos a pie y con los ojos y los oidos atentos!! (estaba tras un cartel en una fachada a ras de suelo :P)
Vuelvo a pedir ayuda sobre el mismo tema.

Tengo 5/7 jefes de Los Muertos. Me quedan el Jefe y una tia, creo que se llama Natalia o Natacha, algo así, no es la que hay en el complejo hotelero. Me salió el video de presentación suyo, pero no se si es que no guardé o que hice pero, no lo tengo en los archivos y no se la zona en la que está. El jefe si me ha salido ya que está por la zona de la antena de radio, por donde el tunel para ir a la zona de los shaigen pero quiero matar primero a la tipa esta para despues cargarme al Jefe de Los Muertos...

¿Alguien me puede decir por donde está la tia esta? Repito que no es la del cpmplejo hotelero, sino la otra.

[fumando]
Pues nada, ahora voy a patearme la ciudad a pie por la carretera a ver si veo algo.

Lo que pasa es que los verdes no suenan tan fuerte como los ocultos, verdad? A mi me parece que los ocultos hacen mas ruido.

Josico escribió:Vuelvo a pedir ayuda sobre el mismo tema.

Tengo 5/7 jefes de Los Muertos. Me quedan el Jefe y una tia, creo que se llama Natalia o Natacha, algo así, no es la que hay en el complejo hotelero. Me salió el video de presentación suyo, pero no se si es que no guardé o que hice pero, no lo tengo en los archivos y no se la zona en la que está. El jefe si me ha salido ya que está por la zona de la antena de radio, por donde el tunel para ir a la zona de los shaigen pero quiero matar primero a la tipa esta para despues cargarme al Jefe de Los Muertos...

¿Alguien me puede decir por donde está la tia esta? Repito que no es la del cpmplejo hotelero, sino la otra.

[fumando]


Si abres la caja del juego y sacas las instrucciones, veras que hay un precioso mapa, y unas zonas en concreto marcadas y con nombre. Pues mira las 2 que no tienes en el juego, y ahi estan.

O si te da pereza o tienes una version del juego *ejem*, con el mapa de los orbes, tienes una fotito de los jefes, sus nombres y su localizacion: http://crackdown.wikispaces.com/space/showimage/hidden_orb_locations.jpg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La que buscas es Natalya Gryzunova, y es de Los Volk, no de los muertos...
Hola, que se puede descarga en el LIVE de este juego, mas personajes de selección?
y que más
trane escribió:Hola, que se puede descarga en el LIVE de este juego, mas personajes de selección?
y que más

Por ahora nada mas...

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Por ahora nada mas...

Byezz!

cuanto suelen pesar???
trane escribió:cuanto suelen pesar???


Poco. Creo que los 4 agentes juntos, no llegaban a los 10mb.
Bua me quedan 5 orbes de agilidad y no hay dios que las consiga [uzi]
UrViOn escribió:Bua me quedan 5 orbes de agilidad y no hay dios que las consiga [uzi]


Consuelate sabiendo que hay otros capullos a los que solo les queda uno. (como yo [mad])

[snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611