Hilo Oficial: Crackdown (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Krishatxi escribió:Buenas, llevo 2 dias buscando el último orbe de agilidad que me falta, tengo 499, y me parece mucha casualidad que un amigo y yo, asi como otras personas que he leido en el foro les cueste encontrar la última orbe...hay alguien que las haya encontrado todas?? y si es asi, hay alguna que os haya costado mucho encontrar? cual, donde esta? a ver si es la misma que nos cuesta a todo el mundo!!...he conseguido la guia, pero es un lio ir buscando todas las que salen una a una...


No te preocupes, a todos nos pasa eso. Te puedo confirmar que los 500 orbes de agilidad, y los 300 escondidos existen, que todos llegamos a dudar que existan XD. Y mi ultimo orbe fue...

Neolenas escribió:Hellow!! me parece que se cual te falta!!! tienes que ir donde estan los shai gen en el observatorio, tienes que subir arriba la esfera esa, es bastante complejo subir pero se puede, si no la consigues ver subete a algun edicifio que este alrededor y fijate en la cima, esta ahi!!!! [Ooooo]


Exactamente este mismo XD . Veia tan joio subir ahi que pense que no se podia, es mas, yo miraba desde dentro de la esfera al techo y no veia nada, asi que pense que no habria nada. Pero es que desde dentro no se ve el orbe :P .
Si hay alguien que quiera recoger todas las orbes que faltan, podemos quedar para cooperativos. Mi GamerTag es SuperLop.
Agregadme y quedamos por el Live.
ya está, encontré la última verde, estaba donde habeis dicho en el observatorio ese de shai-gen encima de la esfera!!, pero mi amigo no, en su caso no está ahí... [plas] , gracias
Anoche estuve jugando un buen ratillo y me he cargado a los 3 primeros jefecillos de los muertos... el problema lo tengo subiendo habilidades... solo tengo con 1 estrella, la agilidad la fuerza y las armas, la conduccion y los explosivos me cuesta muchisimo subirlas... sobre todo la conduccion que cuando voy medio subiendo atropello a algun civil :(

Una duda las carreras de tejados y de coches... son un pokito chungas no? A lo mejor no tengo suficiente nivel aun xD
Lo de los explosivos no te preocupes, en cuanto avances un poco y cojas el lanzacohetes, sube en un momento...
Lo de las carreras de saltos es cogerle el truco (y tener nivel alto)

Un saludo
Buenas, a ver me quedan 9 orbes de agilidad por encontrar pero ya me he paseado por todos los rincones, alguna recomendación, sugerencia o algo para encontrarlos...
Alguien tiene una foto con la señalizacion de los 500 orbes??? yo tengo 496 y no veo por ninguna parte los otros 4.
Hola a todos una pregunta fuera de tema ya que me e pasado el juego y me he pillado sus logros:
¿Me podrian decir cuando sale la beta de halo 3 que viene en descarga con el Crackdown?
Saludos
Hola, cuando vais a matar jefecillos y los matais os kedais a matar los secuaces o salis por patas?

Yo lo que hago es ir a to leche a por el jefecillo, lo mato y entonces salto dl edificio a la calle xD [plas]
Josico escribió:Hola, cuando vais a matar jefecillos y los matais os kedais a matar los secuaces o salis por patas?

Yo lo que hago es ir a to leche a por el jefecillo, lo mato y entonces salto dl edificio a la calle xD [plas]


Yo hacía lo mismo....

Sobretodo con el jefe tocho de los chinorris, yo cogía, subía el edificio entero corriendo (con 4 estrellas en agilidad no hay quien te atine.... xD)

Buscate el lanzacohetes, y el lanzacohetes de los que siguen al objetivo, pues para el jefe de 3 cohetazos, adios.


Otra cosa, el logro de robar 100 coches como va? Me monto en ellos, o los tengo que llevar a algun sitio?

Y el sublogro de saltar 200 pies, donde es mejor pillarlo?
bueno me keda una sola orbe de agilidad y no es la dela bola del observatorio de shan gei
alguna sugerencia?
Yo solo llevo 1 estrella en agilidad, armas y fuerza.... y sólo 2 logros [toctoc]

La verdad que lo que menos me gusta es los coches... siempre acabo atriopellando civiles y pa atropellar a los malos no veas que dificil, tengo la habilidad de conduccion en 34 creo y he intentado una carrera de esas y no veas que cosa mas dificil xD
tio_marihuana escribió:bueno me keda una sola orbe de agilidad y no es la dela bola del observatorio de shan gei
alguna sugerencia?


Yo tengo 299 sugerencias [buenazo]

Chungo, si te queda 1, muy chungo.

A mi me paso eso con los grafitis del Saints Row. Me lie a buscarlo y nada. Lo di por perdido. Y un dia me meti un guarrazo con el coche, me cai por un rio, y alli estaba xDD
Waki escribió:
Yo tengo 299 sugerencias [buenazo]

Chungo, si te queda 1, muy chungo.

A mi me paso eso con los grafitis del Saints Row. Me lie a buscarlo y nada. Lo di por perdido. Y un dia me meti un guarrazo con el coche, me cai por un rio, y alli estaba xDD


Yo 499 XD . Lo unico que puedes hacer es patearte de nuevo la ciudad mirando palmo a palmo cada azotea. Recuerda que para que el orbe sea visible has de estar a cierta distancia de el, eso que dicen por ahi de que es mejor buscarlos con el rifle de francotirador es mentira, no aparecen.

PD: Interesante metodo para encontrar el graffiti, si señor :)
Una duda:

Al seleccionar un agente, al principio, veo que detrás de la imágen hay otro, es decir, que hay como 2 skins para cada agente.

¿Álguien sabe cómo se cambia?


PD: Otra cosa, ¿qué nivel de fuerza se necesita para levantar coches?
¿Que hay que hacer para aumentar los niveles de cada cosa?
¿Se pueden tener dos partidas creadas? Es decir una en solitario y ahora empezar otra en modo coop

Gracias
Doktor escribió:Una duda:

Al seleccionar un agente, al principio, veo que detrás de la imágen hay otro, es decir, que hay como 2 skins para cada agente.

¿Álguien sabe cómo se cambia?


PD: Otra cosa, ¿qué nivel de fuerza se necesita para levantar coches?


El segundo aspecto es el que adquiere tu personaje tras haber aumentado todas sus habilidades al nivel 4.
Para levantar los coches necesitas el 2 nivel de la habilidad de fuerza.

Un saludo!!
El segundo aspecto es el que adquiere tu personaje tras haber aumentado todas sus habilidades al nivel 4.
Para levantar los coches necesitas el 2 nivel de la habilidad de fuerza.


yo no las tengo todas a 4 y me ha cambiado, ademas se ha vuelto viejuno je je je

x cierto...

he matado al ultimo jefe de todos, no recuerdo el nombre, el chino viejo, y despues de matar al peloton y eso que sale con la estrella, el video me dice que todo era por que la agencia lo permitio y demás... ¿quiere decir que me queda algo por hacer o esta todo listo en la historia??


salu2 y hasta otra
Hay algun truco o consejo que me podais dar para la Carrera "La carrera de la guarida"; esa que hay que hacer en 1'40
alguien para uncoop contrareloj pa sacar los logros¿
meself escribió:Hay algun truco o consejo que me podais dar para la Carrera "La carrera de la guarida"; esa que hay que hacer en 1'40


Añado una pregunta más. Me he terminado el juego y ahora quiero hacerme el logro del cooperativo ¿Tengo que empezar una partida nueva? ¿Se me borraran los datos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osnola escribió:¿Que hay que hacer para aumentar los niveles de cada cosa?
¿Se pueden tener dos partidas creadas? Es decir una en solitario y ahora empezar otra en modo coop

Gracias


Atletismo: Tienes que coger las orbes verdes que hay por los tejados

Conduccion: O bien matando malosos con el coche, o haciendo acrobacias con el todo terreno de la agencia, o completando las carreras o pasando por los aros morados que hay en el cielo (solo los ves cuando vas en algun coche).

Disparo: Matando con armas de bala a los malosos

Explosivo: Matando con granadas o con explosivos a los malosos

Fuerza: Matando a patadas a los malosos.

Luego estan las orbes ocultas, que te dan puntos a todas las habilidades.


Sobre las partidas, te explico como van:

Tu empiezas a jugar, en tu ciudad, vas haciendo misiones y tal, y si juegas en cooperativo, si creas tu la partida, se juega en tu ciudad, si la crea otro, se juega en la ciudad de otro, es decir, si tu creas la partida y ya te has cepillado a todos los de Los Muertos, al juegar no te saldran enemigos en Los Muertos, pero si la crea otro que no los haya matado, si saldran (no se si me he explicado).


P.D: Cuando consigues un logro tambien te da puntos a la habilidad a la que iba dirigida el logro (por ejemplo: Subir a la torre mas alta de la agencia, te da un logro y puntos a Atletismo).
meself escribió:
Añado una pregunta más. Me he terminado el juego y ahora quiero hacerme el logro del cooperativo ¿Tengo que empezar una partida nueva? ¿Se me borraran los datos?


nop, simplemente pillate a un amigo y en el modo contrarreloj pasaros todos los jefes ;)

salu2
Ya encontre la orb verde que me hace falta, efectivamente esta arriba del observatorio de Shai Gen.

La pregunta es, ¿como la alcanzo? no encuentro la forma de escalar la cupula.

Alguna sugerencia...
Glamdirg escribió:
Atletismo: Tienes que coger las orbes verdes que hay por los tejados

Conduccion: O bien matando malosos con el coche, o haciendo acrobacias con el todo terreno de la agencia, o completando las carreras o pasando por los aros morados que hay en el cielo (solo los ves cuando vas en algun coche).

Disparo: Matando con armas de bala a los malosos

Explosivo: Matando con granadas o con explosivos a los malosos

Fuerza: Matando a patadas a los malosos.

Luego estan las orbes ocultas, que te dan puntos a todas las habilidades.


Sobre las partidas, te explico como van:

Tu empiezas a jugar, en tu ciudad, vas haciendo misiones y tal, y si juegas en cooperativo, si creas tu la partida, se juega en tu ciudad, si la crea otro, se juega en la ciudad de otro, es decir, si tu creas la partida y ya te has cepillado a todos los de Los Muertos, al juegar no te saldran enemigos en Los Muertos, pero si la crea otro que no los haya matado, si saldran (no se si me he explicado).


P.D: Cuando consigues un logro tambien te da puntos a la habilidad a la que iba dirigida el logro (por ejemplo: Subir a la torre mas alta de la agencia, te da un logro y puntos a Atletismo).



Muchas gracias. Solo una ultima cosa, actualmente tengo casi a toda la banda de los muertos liquidada y por lo tanto mi personaje ya no es como era al comienzo, si ahora un colega que se va a pillar el crackdown, empezamos en coop, ¿mi personaje empieza de cero o es el mio de mi partida?
Osnola escribió:Muchas gracias. Solo una ultima cosa, actualmente tengo casi a toda la banda de los muertos liquidada y por lo tanto mi personaje ya no es como era al comienzo, si ahora un colega que se va a pillar el crackdown, empezamos en coop, ¿mi personaje empieza de cero o es el mio de mi partida?


Tu personaje ya se va a quedar asi, o envejecera aun mas hasta llegar al tope. La unica forma de volverlo de origen seria borrando la partida o creando un nuevo gamertag.
Bueno, al fin me he pillado el juego, y aunque la demo me parecio una mierda, ahora me está encantando, ya me he matado a la 1ª banda y es la polla, es divertidisimo el jodio XD.

Un saludo


P.D: A ver si pruebo el coop, que todavia no he tenido tiempo.
esta tarde he mejorado otra estrella en agilidad, ya van 2... en conduccion he subido un poco pero no he llegado aun a 1 estrella :( me he cargao al de la cochera de los muertos el que hacia no se ke movidas con los coches, no veas puñao de peña que habia en el garaje ese xDDD Me ha molao, me he tirao un par de horas cojiendo orbes verdes y matao al pavo ese... ya llevo unos 50 o 60 orbes verdes, azules llevo unos 10 [plas] me esta gustando el juego xD
Waki escribió:
Tu personaje ya se va a quedar asi, o envejecera aun mas hasta llegar al tope. La unica forma de volverlo de origen seria borrando la partida o creando un nuevo gamertag.


Ok, gracias.

La verdad es que como dice un eoliano antes, al principio puede parecer cutre, pero la verdad es que está muy entretenido. Tampoco tenia pensado comprarmelo y ahora no me arrepiento para nada.
Visteis el programa insert coin del domingo? dicen k el carckdown tiene unos graficos pesimos, joder k pesaos, no tienen ni puta idea
Ya he podido coger la esfera que esta arriba del observatorio, ya tengo el logro :D
juegazo, yo cuando lo vi dije........esto que es? una fusión entre san andreas, rainbow six y XIII? xDDDD
tengo que jugar más, tiene muy buena pinta.
Yo también lo juzqué antes de tiempo, me bajé la demo y al verla en ingles no salí ni del edificio de La Agencia... me lo compré "a ciegas" el viernes y lo que llevo por ahora, me está gustando mucho....

A veces cuando salto grandes distancias y caigo a la calle, me da sensación de "cosquillas" en la barriga, como cuando te subes en la montaña rusa. [beer]
Hola tengo una duda me acabo de pilalr el juego y a ver si me la resolveis, el juego solo consite en matar a los mienbros principales de la banda y luego al jefe de cada zona? tan pocas misiones hay?

PD: aprobechando en los muertos solo me queda uno es el numero 6 en la lista de ubicaciones de los jefes a ver si me podeis decir donde para jeje
a alguien que le falten orbes d agilidad quiere quedar en coop para dar vueltas y encontrarlos?? amime faltan10 y no se por donde buscar

edito:me falta 1 solo
Buenas, ya me lo he pasado, pero tengo una dudilla, la barra de nivel de las armas de fuego y la de explosivos no las he podido subir al maximo y ya no quedan enemigos porque me lo he acabado, como puedo subirlas al máximo???.

Un saludo
Quizá jugando en cooperativo en la ciudad de alguien, te aparecen las bandas que no haya vencido el otro jugador, así que búscate a alguien para que te ayude XD . No sé, a lo mejor también hay otra forma.

Un saludo
A veces cuando salto grandes distancias y caigo a la calle, me da sensación de "cosquillas" en la barriga, como cuando te subes en la montaña rusa.


Esas sensaciones son de lo mejorcito del juego ;)


Me he quedado flipado, mirar lo que he visto jugando al Crackdown

Imagen

Un anuncio de la peli de 300 en el propio juego :P

Esto supera a los de axe ;)
pablopc escribió:


Me he quedado flipado, mirar lo que he visto jugando al Crackdown

Imagen

Un anuncio de la peli de 300 en el propio juego :P

Esto supera a los de axe ;)



joder que bueno............no lo habia visto XD
no quepo dentro de mi mismo esperando al estreno el 23 de marzo [ginyo]
UrViOn escribió:Hola tengo una duda me acabo de pilalr el juego y a ver si me la resolveis, el juego solo consite en matar a los mienbros principales de la banda y luego al jefe de cada zona? tan pocas misiones hay?

PD: aprobechando en los muertos solo me queda uno es el numero 6 en la lista de ubicaciones de los jefes a ver si me podeis decir donde para jeje


exacto solo consiste en eso pero es que deciamos todos, si solo es eso vaya mierda no?, ni de coña de los mejores juegos que he jugao nunca, no se que tiene pero me encanta me vicia, ayer me pegue una hora subio en la autopista disparando a la rueda de la peña que venia rapido y viendolos volar, este juego es sublime
Una duda cuando eliminas a las 2 bandas no hay mas enemigos por el mapa? puedes empezar otra partida con las habilidades que ya tenias?
UrViOn escribió:Una duda cuando eliminas a las 2 bandas no hay mas enemigos por el mapa? puedes empezar otra partida con las habilidades que ya tenias?


Te queda una tercer banda en el trozo de mapa que no has visitado xD

Y cuando termines con la tercera, al empezar la partida podras elegir jugar con crimenes, o con la ciudad normalizada.
Bueno tengo que decir que es un juegazo pero supercorto, me duro 4 dias y tengo el juego completo y con 600G points, asi se queda hasta que me vuelva a entrar la vena y consiga todo jeje.

Un Salu2
perdon queria decir a las 3 jeje, ya no hay enemigois por las ciudades
¿Alguien ha comentado sobre los anuncios en tiempo real?

Me refiero a que hoy he visto varios carteles por la ciudad del Crackdown anunciando el estreno el dia 23 de marzo de 300...
][BeldaR][ escribió:¿Alguien ha comentado sobre los anuncios en tiempo real?

Me refiero a que hoy he visto varios carteles por la ciudad del Crackdown anunciando el estreno el dia 23 de marzo de 300...


Joas yo venia a comentar eso mismo, que lo acabo de ver y me quedao pensando pero si solo llevo media hora jugando ya tengo alucinaciones y to jajaja
alguien que le queden pocas orbes quieres hacer un coop para dar vueltas haber si los conseguimos? ami me queda una y no se donde debe estar haber si dando vueltas por ahi las encontramos
][BeldaR][ escribió:¿Alguien ha comentado sobre los anuncios en tiempo real?

Me refiero a que hoy he visto varios carteles por la ciudad del Crackdown anunciando el estreno el dia 23 de marzo de 300...



si no????????????????????????? ese detallito me mola!
Pues otra cosa mas que no me habia dado cuenta, es que si apuntais a un cartelito de publicidad, se quita la imagen, y sale una marquesina diciendo la gente que se ha clasificado para X carrera xD
][BeldaR][ escribió:¿Alguien ha comentado sobre los anuncios en tiempo real?

Me refiero a que hoy he visto varios carteles por la ciudad del Crackdown anunciando el estreno el dia 23 de marzo de 300...


He puesto la foto en la pagina anterior ;)

Entonces son en tiempo real!!! madre mia! que chulada y que pasta ganaran ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511