Hilo Oficial: Crackdown (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NicNic25 escribió:Me he bajado el pack de agentes nuevos y he visto que al elegir en cada dibujo aparecen 2 caras la principal y otra (como si fuera un doble al estilo street fighter) intentaba elegir entre una u otra perono encuentro elmodo de hacerlo, de hecho ahora solo puedo elegir la secundaria.
Alguien sabe que botón hay que utilizar o como se puede elegir el tipo de cara de entre las 2 opciones de cada una de las casillas?


esa cara es el aspecto que tomas cuando tienes la fuerza a 4 estrellas [chulito]
Taphs, algun consejo para la carrera mas chunga de los Volk? la que hay que hacersela en 1:40, hay que callejonear muchisimo, lo mejor que la he podido hacer es en 2Min y pico :p y solo me falta esa carrera.

Gracias ;)
pepefiest2 escribió:
esa cara es el aspecto que tomas cuando tienes la fuerza a 4 estrellas [chulito]

Ok gracias por la aclaración [ginyo]
Ackman escribió:
que hay que hacer para sacar el logro "Cooperador: Completa todas las misiones en Cooperación" hay que matar a todos y cada uno de los bosses con otro jugador?

es decir debo empezar otra vez una partidad para poder hacerlo o exactamente como seria?

salu2


Tienes que matar a todos los jefes en cooperativo. La mejor manera de hacerlo es ponerte a matarlos en Contrarreloj.
Bien, ya se que lo ha preguntado mucha gente y que me vais a responder eso mismo pero... ¿Por que si en la caja pone que se puede jugar coop en la misma consola, hay videos a pantalla partida y la revista oficial de 360 pone que hay multi luego el juego solo lo trae online? ¿No habra una actualizacion o algun modo que permita jugar con otra persona en la misma consola? Es que estaba dudando entre comprarme este o el oblivion y elegi este por el cooperativo. Sino tiene igual lo cambio porque el modo principal me parece todo igual y ya casi me lo estoy acabando y ahora mismo no tengo live...
Golli escribió:Bien, ya se que lo ha preguntado mucha gente y que me vais a responder eso mismo pero... ¿Por que si en la caja pone que se puede jugar coop en la misma consola, hay videos a pantalla partida y la revista oficial de 360 pone que hay multi luego el juego solo lo trae online? ¿No habra una actualizacion o algun modo que permita jugar con otra persona en la misma consola? Es que estaba dudando entre comprarme este o el oblivion y elegi este por el cooperativo. Sino tiene igual lo cambio porque el modo principal me parece todo igual y ya casi me lo estoy acabando y ahora mismo no tengo live...


unos dicen que lo quitaron en el ultimo momento, otros que hay que esperar a una actualizacion... la verdad es que a mi tambien me fastidia porque seria la leche!! solo se puede en el live
En eso caso me recomendais esperar por si sacasen esa actualizacion o me pillo el oblivion? ¿Que juego me recomendais para multi en una consola? Es porque marcho dentro de poco con unos amigos y queria echar unas partidas en el hotel.
el oblivion es el juego de rol por excelencia y a mi me gusta bastane(nunca se acaba) pero si te quieres pasar unas buenas horas con los amigos lo mejor es el cod3 o tambien el gow o el pro claro
Pues el gow ya lo tengo asi que en cuanto a cooperativo creo que me basta con el suyo jeje, ademas del table tennis que es bastante adictivo. Ahora solo me queda saber si cambiar este por el oblivion. ¿O cual esta mejor el lost planet o el crackdown?
¿lost planer o Crackdown? Echale un vistazo a este post.

Nosé cada uno tiene sus gustos, el juego es entretenido, más de los que muchos esperabamos, pero tampoco es un GOW.

Prueba a jugar la demo y te puedes hacer una idea muy aproximada del juego.

Salu2
Si jugar he jugado a los 3. El crackdown lo tengo, el lost planet probe en demo y el oblivion me lo dejo un amigo, aunque casi no llegue a empezar el modo historia, pero me gusta bastante el tema del juego y ese amigo me dice que es muy bueno. No se que hacer xDD
^^gh0st^^ escribió:Taphs, algun consejo para la carrera mas chunga de los Volk? la que hay que hacersela en 1:40, hay que callejonear muchisimo, lo mejor que la he podido hacer es en 2Min y pico :p y solo me falta esa carrera.

Gracias ;)


Es la mas dificil de todas. El problema es que por su recorrido, no puedes usar el deportivo porke es muy bajo y no salta al principio, y creo ke es demasiado ancho para varios sitios. El 4x4 es enorme, simplemente no cabe por el tunel XD. Lo mismo con los coches sin tenerlos subidos a nivel 4 se puede hacer mas facilmente.

Yo la pase usando uno de los deportivos que hay aparcados cerca del inicio de la carrera, en una especie de garages o remetidos en el edificio. El resto, paciencia y suerte. Paciencia porque te va a tocar repetirla muchas veces, y suerte porque el trafico es una loteria, los cocches a menudo se te cruzan en medio del camino sin razon ninguna, y en esta carrera el tiempo esta muy muy apurado.
YaW escribió:
Tienes que matar a todos los jefes en cooperativo. La mejor manera de hacerlo es ponerte a matarlos en Contrarreloj.


no recordaba que el modo contrareloj tiene cooperativo... pues me pondre a ello... alguien se apunta esta noche? XD

gamertag: AckmanEOL ;)

salu2
Ackman escribió:
no recordaba que el modo contrareloj tiene cooperativo... pues me pondre a ello... alguien se apunta esta noche? XD

gamertag: AckmanEOL ;)

salu2



Yo sin aun no as encontrado a algien estaria encantado de acerlos


[toctoc]
Como cojones hago el sublogro de saltar 200 pies en un coche en marcha?
Ya te digo si está apurado, yo lo intentaba con el deportivo de la agencia y tal y como dices hay algunos sitios que tenia que cojer el coche y pasar ese tramo a pata smile :P.

Nada, paciencia y a intentarlo, la verdad que entre esta y las demás carreras hay un abismo en cuanto a diferencia de dificultad.

Gracias Taphs
una pregunta me quedan 6 logros y uno de ellos es agente maestro en la descripccion pone 4 eestrellas en 5 habilidades y logra maxima puntuacion en la barra de habilidad

ya tengo las 4 estrellas en los 5 habilidades aora tego k llenar las 5 barras o solo la de habilidad??
hello! tengo una duda. Ya me he pasado el juego en el nivel mas facil, y he matado a to kiski, todos los malos y sus jefes.

Ahora se puede empezar una nueva partida con un nivel mas dificl, q te guarde todas las habilidades conseguidas, pero empezando de nuevo el modo historia? OSea, volviendo a matar otra vez a todos los malos y sus jefes?
gracias
tio_marihuana escribió:una pregunta me quedan 6 logros y uno de ellos es agente maestro en la descripccion pone 4 eestrellas en 5 habilidades y logra maxima puntuacion en la barra de habilidad

ya tengo las 4 estrellas en los 5 habilidades aora tego k llenar las 5 barras o solo la de habilidad??


Tienes que llenar todas las barras,,,

Saludos....
taphs escribió:Bueno, acabe todos los logros, me toca esperar que saquen la expansion :) . Paciencia y animo con esos orbes.


Te has fijado que en mygamercard estas el núm. 1 en el ranking mundial del crackdown??? [ok] [jaja]

Q kbroncete, como le metes caña. A mi las orbes me traen de cabeza, me faltan dos de agilidad, y espero que esten en la torren del ultimo jefe de los chinos, pq es al unico edificio que creo q aun no he subido a lo alto (aunque de lejos no parece que se vea ninguna [reojillo] ).

Respecto a las ocultas, me faltan como unas 100, pero bueno, con paciencia....

El juego me está pareciendo muy, muy guapo, lo he jugado desde el principio en cooperativo y es genial ir por ahi con un colega "aqui una verde... y veo otra... alli otra azul... no pegues un bazokazo que estoy yo!!!!! kbroon!!!!!!!" [jaja]

Saludos
Buenas me falta una carrera para el logro de carrera celeste, se llama carrera alrededor del volante y llevo dias buscando pero no hay manera.¿Alguien me podria decir por donde cae?
La traduccion esta hecha con el culo [uzi] , la traduccion correcta seria "Carrera alrededor de la Noria" y bueno, no hace falta que te diga donde esta ¿no?. Ayer yo y el compañero nos tiramos buscandola como una hora y pico, y encima, en algun mapa que hay por ahi con las carreras localizadas, esta precisamente estaba mal señalizada.

Saludos
Rhapsody escribió:La traduccion esta hecha con el culo [uzi] , la traduccion correcta seria "Carrera alrededor de la Noria" y bueno, no hace falta que te diga donde esta ¿no?. Ayer yo y el compañero nos tiramos buscandola como una hora y pico, y encima, en algun mapa que hay por ahi con las carreras localizadas, esta precisamente estaba mal señalizada.

Saludos


Muchisimas gracias tio [tadoramo]
alguien que se apunte a sacarnos el logro de rey del anillo en coop que es mas facil

yo toy disponible normalmende de lunes a jueves de las 19.15 a las 20.30 mas o menos



PD: no habia caido en lo de rank mundial? eso puede ser cierto?

ami me pone que soy el numero 1 en nba 2k6 y en funzion frenzy 2
Hace dias que solo me falta un orbe verde,,y hoy lo encuentro,,y cual es mi sorpresa,,que me suma 499,,cuando solo me faltaba uno,,estoy segurisimo,,tenia 497,,y he encontrado 3,,suman 500,,no lo entiendo,,

Saludos....
Jsk77 escribió:
Eso es que están muy muy escondidos....

Hasta que he encontrado algunos de ellos, tela! :O

Por cierto, el lider de los chinos, donde está?

Porque he subido escarelas, y venga a subir, hasta que he llegado a una serie de cornisas, que las escalas, y llegas a otra zona de cornisas, pero ahí ya no se puede escalar nada más.

El jefe está arriba del todo del edificio, verdad?



Creo que todavía no te han contestado. Tienes que subir por dentro del edificio. entra por el hall y activas un ascensor, subes un poco por fuera, y luego vuelves a entrar y a seguir subiendo por dentro.
Jarod escribió:

Creo que todavía no te han contestado. Tienes que subir por dentro del edificio. entra por el hall y activas un ascensor, subes un poco por fuera, y luego vuelves a entrar y a seguir subiendo por dentro.


Y por casualidad hay algunas orbes verdes por ahi??? es q me faltan dos y ese es el unico edificio ganso al que no he llegado arriba, y me gustaria saber si van a estar alli o me las he dejado vete tu a saber donde [buuuaaaa]

Saludos
juanma887 escribió:

Yo sin aun no as encontrado a algien estaria encantado de acerlos


[toctoc]


ya te he agregado, a ver si esta noche podemos vernos y anoche no pudo ser

salu2
Ackman escribió:
ya te he agregado, a ver si esta noche podemos vernos y anoche no pudo ser

salu2


yo aunque ya tengo el logro tambien te puedo exar una mano
tio_marihuana escribió:
yo aunque ya tengo el logro tambien te puedo exar una mano


agregado ;)

salu2
tegno 2 peguntas

donde esta la bola para matar a 15 personas y donde puedo sacar el logro del auto a una cierta cantidad de metros

gracias aver si alguien e puede ayudar

saludos
la bola esta en el observatorio creo recordar que en la zona superior del mapa de los volks

y lo de altura del coche es mu facil subiendo el todoterreno de la agencia por el ascensor del rascacielos donde esta el jefe de los chinos, mientras subes en el ascensor te dan el logro de la altura y una vez arriba si te tiras haciendo 2 mortales adelante conseguiras ese y el de estar 6 segundos en el aire
Rhapsody escribió:
Y por casualidad hay algunas orbes verdes por ahi??? es q me faltan dos y ese es el unico edificio ganso al que no he llegado arriba, y me gustaria saber si van a estar alli o me las he dejado vete tu a saber donde [buuuaaaa]

Saludos


Me temo ke en ese edificio no hay orbes verdes killo, si mal no recuerdo hay 4 o 5 escondidos eso si.

Vi lo del ranking mundial, segun MGC soy el unico español que tiene por ahora todos los logros. Vamos panda vagas, no me dejeis solo XD .
Hola a todos ahora voy a empezar a sacarme los logors y me gustaria que me respondierais las siguientes preguntas:
¿Como se consigue el logro de el alboroto (provocar el caos en menos de 60 seg)?
¿Donde puedo hacer bien los dos mortales hacia delante y con que coche va bien?
¿Donde puedo hacer que el coche vuele durante 6 seg?

Nada mas estos
Gracias a todos
Yo estoy intersado también en ese logro que dice que provoques el caos en incrementos de 60 segundos o algo de eso!
Yo estoy como el xander, y otro q tengo yo la duda, como se saca, el logro de agente maestro, porq tengo todo a 4 estrellas, y ni me lo han dado
Muy buenas, a ver si consigo responder alguna de vuestras preguntas.

Para xATx Maikel, el logro de agente maestro se consigue con todas las habilidades con cuatro estrellas, y la BARRA DE HABILIDAD AL COMPLETO. Con lo que es como si fueran "5 estrellas" aunque esa quinta no exista.

El caos en incrementos si no me equivoco se consigue sumando varios sublogros que aparecen pausando el juego con start y entrando en "logros" (no con el boton guia, sino en el propio juego). Todos ellos tienen como requisito el ser cumplidos en 60 segundos, pidiendo alguno, matar a 15 enemigos lanzando objetos o con fuerza, pinchar 25 ruedas de coches de las bandas...etc...todo en 60 segundos

Para conseguir los dos mortales, se debe ir al edificio donde acabas con uno de los miembros de shai gen, que tiene un ascensor y te lleva a lo mas alto. Alli debes subir con el 4x4 de la agencia con 4 estrellas, y una vez arriba saltar con el boton "B". Tendras tiempo de sobras para hacer lo que quieras mientras caes.

Para que el coche vuele, simplemente deber tener el arma "firefly" o bazooka teledirigido (los encuentras en los tejados de shai gen, la mayoria de los enemigos lo llevan) levantar el coche con tu fuerza, lanzarlo encima tuyo saltando, y ponerte a disparar como loco (asi lo hice yo).

Creo que eso es todo, suerte y a conseguir todos los logros ( o casi todos!)
Taphs, tu ke tienes todos lso logros, el logo de pasasrse todas las misiones en kooperativo:

¿Se refiere a matar a todos los 21 jefes ? y ¿ hay ke hacerlos del tiron o puedes matar a unos kuantos y luego en otro rato seguir kon otros ?
A parte de los logros... el juego vale la pena o no?
Kain SirKoT escribió:Taphs, tu ke tienes todos lso logros, el logo de pasasrse todas las misiones en kooperativo:

¿Se refiere a matar a todos los 21 jefes ? y ¿ hay ke hacerlos del tiron o puedes matar a unos kuantos y luego en otro rato seguir kon otros ?


si hay qu matar alos 21 pero no hace falta que sea del tiron ni tampo con la misma persona
gracias, otra dudilla, la kosa eske yo no puedo jugar koop kon algunas personas por ke tengo silver y ahora mismo tengo puesto lo de 48 horas de juego en live, ke lo uniko ke da es eso 48 horas, pero no te da gold, entonces no puedo jugar koop por ke no puedo deskargar a los 4 agentes nuevos, ayer un amigo y yo, me traspaso su Gamecard ke es gold y los baje, la kosa eske kuando volvio a rekuperar su Gamecard, pues entre al juego y me decir, algo komo las deskargas ke has echo estan dañadas o no se ke, se kontinuara sin ellas, y sigo sin poder jugar koop, mi pregunta es, si kreo otro perfil y lo konecto al live me daran gold otro mes gratis y podre bajar los agentes nuevos desde ese perfil y ke sirvan para todos ¿? y se puede jugar koop en la misma konsola ¿? por ke vi un video del crackdown a pantalla partida pero ayer lo intente y no enkontre la manera de jugar 2 en la misma konsola.


Gracias gente y perdon por el rollo ke os he soltao.
Buenas de nuevo, ¿Por donde esta la carrera desgaste en el parque de la ciudad?
creia que era en el parque de atracciones pero alli no es [+risas]


EDIT: Ya la encontre
buenas, como se hace el logro d matar 15 con la bola del observatorio, ya se dond esta pero no encuentro ninguna bola, ni nada q se pueda hacer???????????

gracias
kking escribió:buenas, como se hace el logro d matar 15 con la bola del observatorio, ya se dond esta pero no encuentro ninguna bola, ni nada q se pueda hacer???????????

gracias


En el primer mensaje de este hilo tienes un video explicando como se hace.
Kain SirKoT escribió:gracias, otra dudilla, la kosa eske yo no puedo jugar koop kon algunas personas por ke tengo silver y ahora mismo tengo puesto lo de 48 horas de juego en live, ke lo uniko ke da es eso 48 horas, pero no te da gold, entonces no puedo jugar koop por ke no puedo deskargar a los 4 agentes nuevos, ayer un amigo y yo, me traspaso su Gamecard ke es gold y los baje, la kosa eske kuando volvio a rekuperar su Gamecard, pues entre al juego y me decir, algo komo las deskargas ke has echo estan dañadas o no se ke, se kontinuara sin ellas, y sigo sin poder jugar koop, mi pregunta es, si kreo otro perfil y lo konecto al live me daran gold otro mes gratis y podre bajar los agentes nuevos desde ese perfil y ke sirvan para todos ¿? y se puede jugar koop en la misma konsola ¿? por ke vi un video del crackdown a pantalla partida pero ayer lo intente y no enkontre la manera de jugar 2 en la misma konsola.


Gracias gente y perdon por el rollo ke os he soltao.




ya esta solucionao, ya han puesto los kuatro agentes para todo el mundo y ya puedo jugar en koop kon kualkiera, pero sigo sin saber si se puede jugar a dos en la misma konsola
Kain SirKoT escribió:


ya esta solucionao, ya han puesto los kuatro agentes para todo el mundo y ya puedo jugar en koop kon kualkiera, pero sigo sin saber si se puede jugar a dos en la misma konsola


De momento NO se puede jugar dos en la misma consola
juan_crack escribió:
De momento NO se puede jugar dos en la misma consola


¿ De Momento ?
Kain SirKoT escribió:
¿ De Momento ?


Si bueno era por dejar una puerta abierta, quien sabe lo misma con una actualizacion se podria incluir pero vamos lo dudo ya que al ultimo momento lo quitaron [bye]
Supongo que lo pondran no? Detras del juego pone Co-op2 tanto en verde como en rojo, eso quiere decir offline i online verdad? :-?
Wenas!! Desde el hilo de portadas completas oficiales de juegos en ESPAÑOL os pedimos (mejor dicho os rogamos [angelito] ) que alguien que tenga el juego (supongo que alguien en este hilo lo pillaria el viernes no?) escanee la portada completa para seguir aumentando la base de datos con todas las portadas en perfecto español.

Justo en este hilo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947&highlight=portadas

Pos eso, que gracias anticipadas [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11