Hilo Oficial: Crackdown (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta.

Ya termine el juego, ahora quiero hacer las misiones coop, tengo que buscar a alguien que no haya hecho ninguna mision? o hay alguna forma de volverlas a hacer?

La cuestion es que tengo un amigo que esta dispuesto a hacerlo coop pero de igual forma ya termino el juego solo :(
hacerlo en contrareloj coop que cuenta igual
usando el modo kontrarreloj agregame Kain SirKoT ke tengo ganas de echar koops
Alguien ha notado ralentizaciones en el juego???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juantxo85 escribió:Alguien ha notado ralentizaciones en el juego???


Yo de momento no, la verdad que asi da gusto jugar. X-D X-D X-D


Solo me quedan los chinorris por darles candela, pero madre mia... estoy jugando en Duro (que deberia ser el equivalente a Facil) y estoy muriendo mas... Las ametralladoras de 80 balas son demoledoras, el rifle de francotirador suyo tambien y el lanzamisiles teledirigido...

Ya he subido la fuerza al maximo (es decir, ya no me salen numeros, solo 2 rayitas asi: - - ) y estoy liado con las demas habilidades, lo cual me implica una duda: Si juego en otro nivel de dificultad ¿Se me carga el personaje con las habilidades con que lo salve o empiezas otra partida nueva desde cero?.
Las ralentizaciones solo ocurren cuando hay varias explosiones a la vez en pantalla, pero dura poquito.
Cuando se sabe como has conseguido el maximo en los poderes?

pq en todos tenog 4 estrellas
playgames escribió:Cuando se sabe como has conseguido el maximo en los poderes?

pq en todos tenog 4 estrellas


Tiene que poner -- donde veas el número. Es decir, según los subes al nivel 4 aparece 00 e irá incrementando hasta llegar al --
YaW escribió:
Tiene que poner -- donde veas el número. Es decir, según los subes al nivel 4 aparece 00 e irá incrementando hasta llegar al --


ah vale..gracias

y otra duda mas..como subes de poder conducinedo? matando malos solamente con el coche? o hay otras formas?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
playgames escribió:
ah vale..gracias

y otra duda mas..como subes de poder conducinedo? matando malos solamente con el coche? o hay otras formas?


Haciendo las carreras, haciendo alguna maniobra con el coche en el aire (los mortales hacia adelante o atras...) y haciendo los saltos para pasar por los aros morados (que si los haces todos te dan un logro).
tengo una pregunta ¿como se mata el jefe de shai gen zuang lun wang??? por ke lo busco por todos lados pero no le encuentro si me pudierais resolver mi pekeño prblema lo agradeceria


salu2
XxCHARLYxX escribió:tengo una pregunta ¿como se mata el jefe de shai gen zuang lun wang??? por ke lo busco por todos lados pero no le encuentro si me pudierais resolver mi pekeño prblema lo agradeceria


salu2


sube a la torre por el interior hasta el ultimo piso...verás como unos pilars, tienes q llegar hasta arriba de o spilares y veras unas escaleras mas arriba..por ahi
Los pilares que te dice son de color amarillo, en esa parte me atore.
eso es, sube por los pilares amarillos..y te fijas y ahi una escalera horizontal..pues salta a esa escalera y te lleva a otra zona
Wenass peña , el juego está flipante , pero estoy atascado con el ultimo jefe de la banda de Los Malditos , no lo veo por ningun lado ,¿ cómo lo tengo q buscarlo por el radar?.Salu2. [bye]
Al final el juego ASIA es region free? y esta en español? Alguien lo ha recibido ya.

Saludos
pos gracias por ayudarme voy a intentarlo aver k tal me sale gracias a to2


salu2
que juegazo.....................ayer por la tarde perdi la nocion del tiempo mientras jugaba y cuando me di de cuen era ya la medianoche
ya sabia yo que no me iba a desilusionar
[jaja]

AndresMC

tu deseo se ha hecho realidad [jaja] [jaja] [jaja]

edit: unos votillos de nada para las 5 ***** [uzi]
medievo escribió:Wenass peña , el juego está flipante , pero estoy atascado con el ultimo jefe de la banda de Los Malditos , no lo veo por ningun lado ,¿ cómo lo tengo q buscarlo por el radar?.Salu2. [bye]



Los Malditos ¿? ke banda es esa ¿? no sera los muertos ¿?


PD: el ke lea esto ke me agregue y echamos un koop xD ke tengo mono de koop, mi GamerTag es Kain SirKoT
Estoy atorado con el logro de destruccion, ademas de que he acabado ya con todos los jefazos. ¿Algun consejo de zona para hacer lo de las ruedas y demas? Especialmente diicil el de 25 coches controlados, nunca veo 25 coches con gente dentro de las bandas. Salu2 y gracias
como se hacen motales adelante y atrás con el coxE??
Sigo bsucando un orbe verde,,y 6 de los ocultos,,he seguido el mapa y nada aun quedan,,empiezo a pensar que no existen que todo me lo he inventado yo,,que,,donde estoy,,xdxdxd,,

Saludos....

Pd: Llevo dias buscando,,me estoy volviendo majara,,,
Cierto,estoy atascado en el jefe final de Los Muertos,¿Cómo lo encuentro en el radar o está en otra isla?.S.O.S. [oki]
Esta en la misma isla,,esta en la parte de arriba del mapa de los muertos a la izquierda,,un saliente que hay,,


Una pregunta,,es que no estoy seguro,,solo me quedan los logros de los orbes,,1 verde y 6 ocultos,,y quiero empezarlos todos del principio,,pero no he encontrado una targeta de memoria en ninguna parte,,si borro mi partida del disco duro podre empezar del principio sin problemas no???,,

Saludos......
Alguien sabe donde puedo hacer un salto de 200 pies con el coche??
Ya he dado un millón de vueltas y no encuentro la entrada... cómo voy a por Czernenko (Corporación Shai-Gen)???
Gracias.
Salu2.
Con el 4x4 de la agencia a maximo nivel, sal por la salida numero 2 (la que lleva a la isla de los Volk). Justo cuando estes a punto de salir del tunel (indicado por una linea intermitente de luces rojas en el suelo) apreta el boton "B" y salta justo en la pequeña rampa. Pasaras por encima de una montaña y caeras cerca de una carretera, y..LOGRO DESBLOQUEADO!

Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR

No poner contenidos de pago o protegidos, por el bien de eol ;-)

newdreamer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jama6969 escribió:como se hacen motales adelante y atrás con el coxE??


Cuando saltes manten pulsado ADELANTE o ATRAS en el pad de direccion.
esto gente, el logro ese de kausar el kaos en aumento en 60 segundo komo es ¿?

Edito : Ya Se Komo Se Konsigue, haciendo los sublogros ke te dicen al darle a Start y eligiendo Logros
davinelulinvega escribió:Pues encontre una guia de este juego en PDF.Lo malo es ke esta en ingles.Lo bueno es ke estan las ubicaciones de todas las orbs de agilidad y las azules,con fotos.

http://putstuff.putfile.com/51812/9958273

este es el link de la descarga

Ya ves, menuda guia macho. Creo que es demasiado y todo no? Buf quien se la lea toda tiene merito. Debe de ser la guia de pago de IGN o de Gamespot supongo que alguien la ha filtrado.
tengo un par de preguntas, una es sobre el lanzamisiles teledirijido, donde puedo encontrarlo¿ solo encuentro normales y lanzagrandas, y otra es hay alguna manera de saber cuantos enemigos llevas matados con armas ,explosivos etc? para saber lo que te falta pa los logros , gracias
Juer, yo estoy desesperado, he matado a todos los enemigos de "los muertos" pero me voy a por los de la segunda zona (no recuerdo en nombre) y no tengo posibilidad alguna, me frien antes de siquiera ver al enemigo... no se que hacer... ademas, cuando consigo empezar a ensartarlos recuperan enseguida la vida... ¿alguna sugerencia?
ERICARTMAN escribió:Juer, yo estoy desesperado, he matado a todos los enemigos de "los muertos" pero me voy a por los de la segunda zona (no recuerdo en nombre) y no tengo posibilidad alguna, me frien antes de siquiera ver al enemigo... no se que hacer... ademas, cuando consigo empezar a ensartarlos recuperan enseguida la vida... ¿alguna sugerencia?


Pues esperate a ke llegues a los chinos ke la mayoria estan dentro de edificios, la kosa es ke vayas por la kalle y mates a todos los ke puedas para subir tus habilidades, si te matan al acerkarte pues usa un frankotirador, buska a los jefes y ve a por los ke tengan un tanto por ciento mayor a tu favor, en ultima instacia puedes usar el kooperativo y ke te echen una mano.


djnarkotik escribió:tengo un par de preguntas, una es sobre el lanzamisiles teledirijido, donde puedo encontrarlo¿ solo encuentro normales y lanzagrandas, y otra es hay alguna manera de saber cuantos enemigos llevas matados con armas ,explosivos etc? para saber lo que te falta pa los logros , gracias



el lanzamisiles teledirigido lo tienen los Shai-Gen kuando estes por esa zona ya veras komo kuando menos te lo esperes estas volando por los aires envuelto en llamas, a lo otro pos yo no he podio ver kuantos llevo, pero es kuestion ponerse hasta ke salte el logro.

PD: aprovecho para preguntar, para el logro de Corredor Acrobatiko, solo me falta el sublogro de saltar 200 pies kon el koche, donde puedo hacerlo ¿? ---> ya lo he enkontrado, si no fuera por ke me las apaño yo solo ....

A ver si esto si lo sabeis, matar enemigos en difikultades mas duras da mas orbes de habilidad ¿?
ERICARTMAN escribió:Juer, yo estoy desesperado, he matado a todos los enemigos de "los muertos" pero me voy a por los de la segunda zona (no recuerdo en nombre) y no tengo posibilidad alguna, me frien antes de siquiera ver al enemigo... no se que hacer... ademas, cuando consigo empezar a ensartarlos recuperan enseguida la vida... ¿alguna sugerencia?


Yo estaba igual que tu, pero con un poco de paciencia subes de nivel, sigue siendo difícil, pero pasable. La verdad es que el salto de dificultad de la primera banda a las siguientes me ha parecido excesivo, aunque después de pasarlo "mal" lo agradeces XD


Salu2!
Muchas gracias a los 2, la verdad es que empece un poco a lo loco la zona de los muertos y no cuento con un arsenal demasiado grande, y mis habilidades son un poco flojas (menos la agilidad que tengo 3 estrellas)

Seguire intentando a ver si puedo hacer algo mas.

salu2 y hasta otra

P. D. se puede empezar de 0 y así estar mejor preparado cuando llegue de nuevo a la segunda zona???
davinelulinvega escribió:EDITADO POR EL MODERADOR

No poner contenidos de pago o protegidos, por el bien de eol ;-)

newdreamer


Lo siento.
Pero he de decir ke el link original lo encontre en el foro oficial de xbox USA
Gente es urgente, necesito saber una kosilla hay una karrera de agilidad ke se llama el kamino a kasa o algo asi en el territorio de los muertos, la kosa es uno de los kontroles por los ke tengo ke pasar esta en el agua ¡! y lo he intentado todo tirarme al agua, atravesarlo en el aire, atravesarlo en el agua y nada, no me lo marka, komo hago para ke me lo marke ¿? ¿? ¿? ¿?
Kain SirKoT escribió:Gente es urgente, necesito saber una kosilla hay una karrera de agilidad ke se llama el kamino a kasa o algo asi en el territorio de los muertos, la kosa es uno de los kontroles por los ke tengo ke pasar esta en el agua ¡! y lo he intentado todo tirarme al agua, atravesarlo en el aire, atravesarlo en el agua y nada, no me lo marka, komo hago para ke me lo marke ¿? ¿? ¿? ¿?




Creo que te tienes que meter por el tunel de la agencia.
koño es verdad, tiene ke ser eso, por ke el kontrol anterior es justo en la entrada del tunel de la agencia, la vin lo proximo ke iva a intentar era ir nadando desde alli hasta ese kontrol para atravesarlo nadando, no sabia ke hacer, pero si tiene ke ser eso, gracias tio, esa karrera y otra mas y ya tengo el logro y kasi la agilidad a tope del todo.
Kain SirKoT escribió:koño es verdad, tiene ke ser eso, por ke el kontrol anterior es justo en la entrada del tunel de la agencia, la vin lo proximo ke iva a intentar era ir nadando desde alli hasta ese kontrol para atravesarlo nadando, no sabia ke hacer, pero si tiene ke ser eso, gracias tio, esa karrera y otra mas y ya tengo el logro y kasi la agilidad a tope del todo.


Un pequeño truco para esa carrera: Usa un coche :P

Mides escribió:Esta en la misma isla,,esta en la parte de arriba del mapa de los muertos a la izquierda,,un saliente que hay,,


Una pregunta,,es que no estoy seguro,,solo me quedan los logros de los orbes,,1 verde y 6 ocultos,,y quiero empezarlos todos del principio,,pero no he encontrado una targeta de memoria en ninguna parte,,si borro mi partida del disco duro podre empezar del principio sin problemas no???,,

Saludos......


Bueno ya me dijiste que conseguiste otro HD, pero por si alguien mas le surge esta duda, si borras la partida del Hd puedes empezar totalmente de 0.

Amos Mides, que no puedan los orbes mas que tu XD
Sturm escribió:Con el 4x4 de la agencia a maximo nivel, sal por la salida numero 2 (la que lleva a la isla de los Volk). Justo cuando estes a punto de salir del tunel (indicado por una linea intermitente de luces rojas en el suelo) apreta el boton "B" y salta justo en la pequeña rampa. Pasaras por encima de una montaña y caeras cerca de una carretera, y..LOGRO DESBLOQUEADO!

Saludos!



Gracias! yo tambien estaba buscando cómo hacerlo, y a la 3º lo he logrado!! Ya he conseguido el logro de conductor acrobatico ! ^^
por dios..................
despues de pasar la zona de los muertos estoy en la de los Volk esos y no veas
una de las veces estando a bastante altura y cubriendomne de los pepinazos teledirigidos en el muro de la azotea, salto para acertar a varios enemigos mas alla y me veo que me impacta un misil cayendo fuera de la azotea.........................en esos instantes
recibo unos 4 zambombazos mas :O :O :O :O
la caida fue mortal por necesidad..............no veas las risas del colega cada vez que vuelo por el aire envuelto en llamas
aparte que lo mas que mas rabia es ver como aparecen los enemigos de la nada en las azoteas colindantes a donde tu te encuentras o en estancias en interiores de hoteles o salas
el radar parece 1 hormiguero de puntos rojos de enemigos
y no paran de aparecer
es realmente jodido :-(
no es pago con dinero las sensaciones que transmite............

a todas estas: si invito a un amigo a cooperativo yo empiezo con el status actual de mi personaje y el con los suyos o ambos de 0? no tengo ni idea de nada relacionado con el cooperativo,salvo lo poco que os he leido por aqui
polloncete escribió:a todas estas: si invito a un amigo a cooperativo yo empiezo con el status actual de mi personaje y el con los suyos o ambos de 0? no tengo ni idea de nada relacionado con el cooperativo,salvo lo poco que os he leido por aqui


Yo traté de jugar cooperativo y no pude hacerlo, siempre daba error en conexión o algo así :(.


Salu2!
taphs escribió:
Amos Mides, que no puedan los orbes mas que tu XD


Listo taphs,,ya lo tengo todo..los primeros de españa,,que te parece,,ya no estas solo,,jjeej,,,

Saludos.....
PeGA escribió:Yo traté de jugar cooperativo y no pude hacerlo, siempre daba error en conexión o algo así :(.


Salu2!


Eso seguro que es porque tienes "NAT Estricta" y tiene que estar en "NAT Moderada". Tienes que configurar las DNS y la IP correctamente en tu consola. A mi me paso eso ayer en la consola de mi hermano, que no podiamos jugar en casa los 2 en cooperativo y tampoco nos escuchabamos por el micro.
PeGA
podemos intentarlo esta tarde tu y yo a ver si rula
preguntar tb tiene algo que ver en la dificultad que antes haya ido al territorio de los Shai-Gen que al de los Volk?¿
andaba confundido en el anterior post de que iba por los Volk cuando en verdad de Los Muertos pase al territorio de los Shai-Gen
xpendcoca escribió:
Eso seguro que es porque tienes "NAT Estricta" y tiene que estar en "NAT Moderada". Tienes que configurar las DNS y la IP correctamente en tu consola. A mi me paso eso ayer en la consola de mi hermano, que no podiamos jugar en casa los 2 en cooperativo y tampoco nos escuchabamos por el micro.


Gracias por la aclaración, por mi parte no, ya que tengo NAT disponible, a lo mejor el otro chaval tenia problemas de NAT, no lo se.


polloncete escribió:PeGA
podemos intentarlo esta tarde tu y yo a ver si rula
preguntar tb tiene algo que ver en la dificultad que antes haya ido al territorio de los Shai-Gen que al de los Volk?¿
andaba confundido en el anterior post de que iba por los Volk cuando en verdad de Los Muertos pase al territorio de los Shai-Gen


Agregame y jugamos ahora mismo si quieres, voy a montar la consola y en unos 20minutos estoy disponible ;)



Salu2!
PeGA escribió:Agregame y jugamos ahora mismo si quieres, voy a montar la consola y en unos 20minutos estoy disponible ;)
Salu2!


mas a la tarde,salgo a las 17 hora canaria
toy en el curro [oki]
pd: yo tb tengo NAT disponible [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11