¿Lost Planet o Crackdown?

Encuesta
¿Crackdown o Lost Planet?
32%
41
35%
45
27%
34
6%
7
Hay 127 votos.
Pues tengo una duda entre estos dos juegos, tengo el Lost Planet en venta para comprar el Crackdown pero quizá deberia ahorrar y tener los 2?
yo e probado el crackdown y no me a gustado,yo por mi parte te recomiendo que te quedes solo con lost planet
si hay problemas economicos vete de cabeza por el crackdown. Eso si, este juego es para jugarlo con un colega....

si te gustan los shooters Japos a lo Zone of the Enders piensa en Lost planet.

ambos juegos son cortos pero es un Must play de esta generación. Los dos tienen sus avances tecnicos que a futuro otros juegos copiarán.
Si tiene que ser uno u otro Lost planet por el online,pero bueno hazte con los 2 si puedes [plas]
Ami me engancho mas crackdown porque me gustan mas los juegos en los que tienes una amplia libertad.
me ha gustado mucho mas el crackdown, y eso q al lost planet le tenia ganas...
Sinceramente yo me pillaria los dos.
el lost planet me parece mas bonito...pero el crackdown engancha muchiiiisimo, tiene muy buena jugabilidad, y encima se puede jugar en cooperativo, así k, yo te rekomiendo este
Ayer me llegó el crackdown, lo jugué 45 minutos, y sinceramente me quedo con este antes que con el lost planet.

Salu22.
A mi el Crackdown me parece una basura (al menos la demo) y el Lost Planet me encanta, asi que te recomiendo el Lost Planet sin duda.
Lost planet [jaja], sin pensarlo, ya he probado la demo.
los planet sin ninguna duda [oki]
Yo elegiria lost planet, habiendo jugado ambos.
Cloud7 escribió:A mi el Crackdown me parece una basura (al menos la demo) y el Lost Planet me encanta, asi que te recomiendo el Lost Planet sin duda.


IDEM
lost planet el online engancha que te cagas
el crackdown tiene la desventaja de ke es corto (o a mi se me ha hecho corto me lo pase en 2 dias) y que el lost planet a mi me resulta repetitivo, yo me kedo aun asi con el crackdown.
los dos sin duda(corto el lost planet con on line y 3 modos de dificultad??) por que son juegazos aunque la demo del Crackdown segun dicen comparaddo con el juego es una mierda.
crackdown a mi me gustao mas k lost planet aunke te habla uno k tiene los 2 y k no los canviaria con nada pero como e dicho antes crackdown me a gustado bastante mas
Yo me quedo con el de Capcom sin lugar a dudas..
me quedo con los dos, ambos muy buenos
Joe ta la cosa igualada xo posiblemente me quede el Lost y cuando ahorre pillo el Crackdown...
en mi opinion son tan jodidamente diferentes que veo absurda esta comparacion xD EN SERIO, usea tio comprate el juego que mas te guste por su estilo de juego, pero vamos comparables no son... a no ser que alguien haya logrado enviar a un akrid a 400 metros de altura de una patada [jaja]
lost planet caca con wenos graficos, crackdows diversion a tope!!
24 respuestas