Hilo Oficial: Crackdown (#2)

17, 8, 9, 10, 11
polloncete escribió:
mas a la tarde,salgo a las 17 hora canaria
toy en el curro [oki]
pd: yo tb tengo NAT disponible [sati]


Oks, agregame y cuando me veas me das un toque, que casi nunca me entero cuando se conecta la gente XD


Salu2!
PeGA escribió:
Oks, agregame y cuando me veas me das un toque, que casi nunca me entero cuando se conecta la gente XD


Salu2!


ok,te doy 1 toque [toctoc]
Wenas. muchas veses cuando creo partidas en este o en el GOW me dice que la configuracion o seguridad de mi internet no permite hacer de host :(


Alguna solucion? tengo un router [bye]
j.r.anubis escribió:Wenas. muchas veses cuando creo partidas en este o en el GOW me dice que la configuracion o seguridad de mi internet no permite hacer de host :(


Alguna solucion? tengo un router [bye]


me supongo que sea cosa de puertos tcp y udp que tengas cerrado por alguna razon
tienes la nat disponible?¿haz hecho el test? que te sale?
creo que hay algun hilo de imagenio para el tema de la Nat en la que aparecen los puertos que utiliza la consola como comunicacion al exterior
como no mires en tu router que puertos tienes abiertos y si cazan con esos del post que te digo ( (en el post enumeran el 88 y el 3074)
suerte y ya comentas algo al respecto
Cuantos jugadores se pueden conectar en el crackdown, soñaba desde hace años un juego tipo gta que tubiera las opciones que tiene este. Pero de momento solo he visto a una persona conectada, se pueden mas? se pueden usar los micros?.
Y..., otra pregunta, no hay motos en este juego? un saludo y gracias.
vivanco escribió:Cuantos jugadores se pueden conectar en el crackdown, soñaba desde hace años un juego tipo gta que tubiera las opciones que tiene este. Pero de momento solo he visto a una persona conectada, se pueden mas? se pueden usar los micros?.
Y..., otra pregunta, no hay motos en este juego? un saludo y gracias.


que pasa perlica solo puedes jugar con uno ala vez, se se pueden usar los micros y no hay motos, aver si examos unos bicios
Gente ya me he pasao el juego y me kean pokos logros, tengo todas las habilidades a -- menos disparos y konduccion, las dudas son :

1º -> ¿ no hay manera humana de empezar una nueva partida sin ke haya ke borrar todo o usar otro GamerTag ?

2º -> ¿ no hay forma de aumentar el numero de granadas o bombas lapa ?

Gracias Gente
tio_marihuana escribió:
que pasa perlica solo puedes jugar con uno ala vez, se se pueden usar los micros y no hay motos, aver si examos unos bicios


Si a ver si me despejo un poco..., digo yo que lo cambiaran con alguna actualizacion, porque eso le daria una vida al juego que te cagas..., 4 como minimo estaria way. Un saludete tio.
A la hora de jugar cooperativo me da un error de version incompatible
¿Le pasa a alguien mas?
Tengo la ultima actulizacion :(

Gracias
Mira a ver que los dos tengais el paquete de agentes bajado,,por que si uno lo tiene y otro no puede darte ese problema,,

Saludos.....
gente el logro este de robar cien koches de los enemigos, es montarse en el koche una vez se han bajado los enemigos, o hay ke montarse kuando esten dentro para sakarlos por la fuerza ¿?

Gracias, y a ver si podeis kontestarme a otras dudillas ke estan mas arriba.
Kain SirKoT escribió:gente el logro este de robar cien koches de los enemigos, es montarse en el koche una vez se han bajado los enemigos, o hay ke montarse kuando esten dentro para sakarlos por la fuerza ¿?

Gracias, y a ver si podeis kontestarme a otras dudillas ke estan mas arriba.


Tienes ke montarte con los tios dentro. Para eso no te tienen que haber visto, los veras en blanco en el radar. Vamos, ke tienes ke ser tu el ke sake al tio XD .

Kain SirKoT escribió:Gente ya me he pasao el juego y me kean pokos logros, tengo todas las habilidades a -- menos disparos y konduccion, las dudas son :

1º -> ¿ no hay manera humana de empezar una nueva partida sin ke haya ke borrar todo o usar otro GamerTag ?

2º -> ¿ no hay forma de aumentar el numero de granadas o bombas lapa ?

Gracias Gente


Otro garmetag, otro HD, una memorycard o borrar la partida. Que yo sepa esas son las opciones posibles. Con lo simple ke habria sido meter la opcion...

Granadas siempre 8 maximo, del tipo que sean. Recomiendo las cluster (racimo creo que se llaman).


dharma escribió:A la hora de jugar cooperativo me da un error de version incompatible
¿Le pasa a alguien mas?
Tengo la ultima actulizacion :(

Gracias


A mi me paso esto tambien, hasta que no cambie de idioma el juego (juego en ingles, lo puse en español) no me parcheo correctamente. Para mi que fue casualidad pero bueno..

De todas formas haz lo que te ha dicho Mides, y bajaos los dos los 4 modelos nuevos.


Edit: No habia visto que ya tienes todos los logros Mides, enhorabuena con esos orbes XD.
Hola, buenas a todos, es mi primer mensaje.
Vamos al lio, el logro de robar 100 coches controlados por enemigos no es como lo estais explicando algunos, no hace falta que el icono en el radar sea blanco y que no te hayan visto, ni mucho menos...es mas, la mejor forma de conseguir este logro es ir a modo contrarreloj, seleccionar al jefe DIAZ de "los muertos" es ese que esta en la montaña en una especia de estadio con rampas para hacer acrobacias.
En cuanto entreis al estadio id hacia la derecha y vereis un coche amarillo aparcado pegado a una columna con un tio dentro, en cuanto os acerqueis intentará atropellaros y el resto de coches del lugar tambien irá hacia vosotros, robad ese coche (sacando al tipo de dentro) y al momento un camion y otro coche rojo iran hacia vosotros, robadlos tambien, no hace falta que los conduzcais, solo subid y bajad, luego vereis un pequeño "parking"· con varios coches aparcados, pues a veces uno de ellos (gris) tiene a un conductor quieto dentro, robadselo tambien...para terminar id a la parte donde está el jefe, vereis a mano izquierda un camion aparcado al lado d euna biga, robadlo.

Una vez terminado tanto robo ya podeis meterle 3 misilazos al jefe y matarlo, os saldrá un menu diciendo si quereis salir o repetir mision, repetidla hasta que os den el logro. Pero ya digo que no hace falta que en el radar salgan en blanco, lo que pasa que este es el unico sitio dle juego en el que los enemigos no salen del coche a dispararos cuando os vean, saldran en rojo en el radar peor intentaran atropellaros con el coche.
Hasta cuantas estrellas de habilidad se pueden rellenar las diferentes habilidades (valga la reduncdancia) ???
ya sabeis eso de disparos, fuerza, conduccion ,etc...
UFO46 escribió:Hola, buenas a todos, es mi primer mensaje.
Vamos al lio, el logro de robar 100 coches controlados por enemigos no es como lo estais explicando algunos, no hace falta que el icono en el radar sea blanco y que no te hayan visto, ni mucho menos...es mas, la mejor forma de conseguir este logro es ir a modo contrarreloj, seleccionar al jefe DIAZ de "los muertos" es ese que esta en la montaña en una especia de estadio con rampas para hacer acrobacias.
En cuanto entreis al estadio id hacia la derecha y vereis un coche amarillo aparcado pegado a una columna con un tio dentro, en cuanto os acerqueis intentará atropellaros y el resto de coches del lugar tambien irá hacia vosotros, robad ese coche (sacando al tipo de dentro) y al momento un camion y otro coche rojo iran hacia vosotros, robadlos tambien, no hace falta que los conduzcais, solo subid y bajad, luego vereis un pequeño "parking"· con varios coches aparcados, pues a veces uno de ellos (gris) tiene a un conductor quieto dentro, robadselo tambien...para terminar id a la parte donde está el jefe, vereis a mano izquierda un camion aparcado al lado d euna biga, robadlo.

Una vez terminado tanto robo ya podeis meterle 3 misilazos al jefe y matarlo, os saldrá un menu diciendo si quereis salir o repetir mision, repetidla hasta que os den el logro. Pero ya digo que no hace falta que en el radar salgan en blanco, lo que pasa que este es el unico sitio dle juego en el que los enemigos no salen del coche a dispararos cuando os vean, saldran en rojo en el radar peor intentaran atropellaros con el coche.


No vale la pena morir en el intento,,lo mas facil es irse a un cruce y esperar que pasen coches,y no robar coches en mitad de un tiroteo en el que las balas van todas para ti,,,hay un cruce en los muertos que es ideal para eso,,y si,,ahi que sacar al enemigo de dentro,,y lo ideal es no tener el circulito blanco de los enemigos,,

Saludos......
Me acabo de cargar a todos los de la primera banda menos al jefe final y a otro mas. Lo que pasa es que no me dan mas informacion desde la central
¿Alguien sabe el porque?

Gracias
dharma escribió:Me acabo de cargar a todos los de la primera banda menos al jefe final y a otro mas. Lo que pasa es que no me dan mas informacion desde la central
¿Alguien sabe el porque?

Gracias


necesitas seguir avanzando, cargate al general que queda y despues ve a por el jefe final de los muertos
si no encuentras la localizacion de los que te quedan,revisa post atras la info que dan de una guia
UFO46 escribió:Hola, buenas a todos, es mi primer mensaje.
Vamos al lio, el logro de robar 100 coches controlados por enemigos no es como lo estais explicando algunos, no hace falta que el icono en el radar sea blanco y que no te hayan visto, ni mucho menos...es mas, la mejor forma de conseguir este logro es ir a modo contrarreloj, seleccionar al jefe DIAZ de "los muertos" es ese que esta en la montaña en una especia de estadio con rampas para hacer acrobacias.
En cuanto entreis al estadio id hacia la derecha y vereis un coche amarillo aparcado pegado a una columna con un tio dentro, en cuanto os acerqueis intentará atropellaros y el resto de coches del lugar tambien irá hacia vosotros, robad ese coche (sacando al tipo de dentro) y al momento un camion y otro coche rojo iran hacia vosotros, robadlos tambien, no hace falta que los conduzcais, solo subid y bajad, luego vereis un pequeño "parking"· con varios coches aparcados, pues a veces uno de ellos (gris) tiene a un conductor quieto dentro, robadselo tambien...para terminar id a la parte donde está el jefe, vereis a mano izquierda un camion aparcado al lado d euna biga, robadlo.

Una vez terminado tanto robo ya podeis meterle 3 misilazos al jefe y matarlo, os saldrá un menu diciendo si quereis salir o repetir mision, repetidla hasta que os den el logro. Pero ya digo que no hace falta que en el radar salgan en blanco, lo que pasa que este es el unico sitio dle juego en el que los enemigos no salen del coche a dispararos cuando os vean, saldran en rojo en el radar peor intentaran atropellaros con el coche.


Esto ya lo intente y es un coñazo enorme. Para empezar como dice mides estas en medio de un tiroteo, en el que precisamente no hay poca gente precisamente, y dan mucho la brasa. Muy a menudo los conductores abandonan los vehiculos sin mas, o estrellan los coches. Mas de una vez los coches han reventado a causa del tiroteo. Al final con suerte robas tres o cuatro coches por cada vez ke te toca repetir la mision, a lo que has de añadirle tiempos de carga y de reseleccion la mission, por lo ke al final no renta, eso por no hablar del aburrimiento ke es repetir unas 25-30 veces la misma mision.
Taphs sabes de alguna guia o algo, de donde estan todos los aros rosas?

Es que con eso de que aparezcan y desaparezcan es un poco rayada :-(

Gracias
Algo mas atras en el hilo alguien subio algunos mapas,,,,o eso creo,,

Saludos.....
Pero creo que no aparecen los aros de acrobacia, de todos modos ahora le echare un vistazo.

Gracias Mides
hola! me he acabado el juego y ahora me estoy sacando los logros que me quedan pendientes y tengo varias preguntas...

1.- El sublogro de destruir 25 vehículos controlados por bandas en menos de 60 segundos, dónde lo puedo sacar fácil?

2- El de robar 100 vehículos controlados por banda, se suma los que vayas robando en cada partida aunque mueras o hay que hacerlos todos del tirón sin morir?

Un saludo y gracias por todo
2 preguntillas a todos los que ya lo habeis terminado

1.- La romanova, de los VOK, hay veces que aparece en una cueva al final de la cantera y ahi la puedo liquidar (aun no lo he conseguido, pero caera, jeje). Pero otras veces el hud me dice que esta en la entrada de la cantera. Por mas que la busco, no hay manera. Se supone que esta en un edificio grande, al lado de un cartel enorme nada mas pasar la puerta por la que entras de la carretera. Esta realmente escondida en algun sitio y no la encuentro? Se trata de algun fallo del juego? Pienso esto ultimo porque no veo que me ataque tampoco nadie de los vok y pienso que pueda ser algun fallo del juego.

2.- Algunas veces me aparece junto al indicador de vida/armadura una especie de circulo rojo con 3 puntos. Alguien sabe que significa? Solo me ha aparecido jugando online con un amigo.

Gracias.

edito: ya cayo romanova. [uzi] Ya es mera curiosidad de saber si el juego tiene un fallo o es que soy demasiado torpe
por fin ya he podido sacar el logaro de rey del anillo jeje aora a terminar los k me kedan
Ahora que me pase el juego, ¿como puedo subir las habilidades con los explosivos hasta la 4ta estrella para conseguir ese logro?
Sal de la partida, vuelve a entrar y elije la modalidad "Solitario Con Crimenes" (También te pone "Sin Crimenes", pero tú lo que quieres es matar).

Un saludo
^^gh0st^^ escribió:Taphs sabes de alguna guia o algo, de donde estan todos los aros rosas?

Es que con eso de que aparezcan y desaparezcan es un poco rayada :-(

Gracias


Unas páginas atrás hay un pdf que contiene lo que buscas [beer]




Pd.: polloncete, a ver cuando volvemos a jugar en cooperativo, yo lo pase genial ;). Ya solo me falta terminar con los chinos (no recuerdo como se llaman en el juego XD)


Salu2!
Guantanamera escribió:hola! me he acabado el juego y ahora me estoy sacando los logros que me quedan pendientes y tengo varias preguntas...

1.- El sublogro de destruir 25 vehículos controlados por bandas en menos de 60 segundos, dónde lo puedo sacar fácil?

2- El de robar 100 vehículos controlados por banda, se suma los que vayas robando en cada partida aunque mueras o hay que hacerlos todos del tirón sin morir?

Un saludo y gracias por todo

Yo el de los vehiculos, lo hice pillando 2 bazookas (diferentes, claro :P) y matando a peña un rato a patadas y granadas hasta que vengan las tropas de asalto. Cuando vienen, que suelen venir con coches, solo hay que ponerte a reventarlos moverte un poquito de sitio pa q vengan mas. Lo mejor es pillarlos desde una azotea de una zona amplia para no estar expuesto :)

El segundo, supongo que sera en total, lo que no se es si cuenta subirte cuando los dejan o tienes que sacarlos tu. Yo por si acaso, vehiculo de banda q veo, me subo y ando unos metros xD

Saludetes

PD: Ya soy agente perfecto y me quedan 2 jodidas orbes verdes :P
Yo me lo he pasado en grande jugando a este juego. El problema es que se me ha hecho muy corto y una vez pasado no me motiva demasiado seguir con el para sacar los logros que me faltan.

Es una pena, me ha parecido un juegazo, peeeeeero, le falta algo.

Un saludo,
Yo lo único malo que le veo al juego, es que después de unas 3 ó 4 horas jugando, te llegas a marear... Por lo menos a mi y a mis conocidos nos pasa... Supongo que será cosa de los colores que usa el juego unido a los saltos del protagonista...



un saludo
Jugué la demo que pusieron en el bazar y me pareció una birria,no sé por qué...pero le di una oportunidad alquilándomelo y joder,me lo he pillado pero rápido.Para mí un juegazo.

Sólo me quedan los chinos,y sacar algunos logros,como por ejemplo sacar todas las orbes(que tostón!).

Dejo el gamertag por si alguien quiere echarse unos coops en contrarreloj para sacar el logro coop.

Gamertag: Hushley


PD: Por cierto,está arreglado lo de que los jefes Volk se quedan pillados?(lo leí de Mides creo)
tio_marihuana escribió:siento hacer una pregunta tan tonta como puedo subir el nivel de musculatura??


pesas, fibra y hormonas
alguien sabe como conseguir el sublogro "salta 200 pies en un vehiculo en movimiento"

joder, ahora estoy intentando conseguir todos los logros pero esto está jodido, eh...lo de los orbes, me faltarán todavía lo menos 150 de los azules (y no los veo), y de los d agilidad me faltan unos 20 y nada, tp doy con ellos. Y luego las carreras, k tostón [mamaaaaa]

en kuanto tenga a mi personaje al 100% doy por finiquitado el juego [fumando]

salu2 y gracias
Assman escribió:alguien sabe como conseguir el sublogro "salta 200 pies en un vehiculo en movimiento"



A mí me lo dieron saliendo por la puerta 1 de la agencia,con nivel de conducción 4,y pulsando el botón B para saltar más en la rampa.
¿Las habilidades de conduccion se pueden subir sin necesidad de las carreras o es la unica forma?
senegro escribió:¿Las habilidades de conduccion se pueden subir sin necesidad de las carreras o es la unica forma?


Puedes subirlas mas rapido atropellando enemigos, y pegando saltos con el coche. Ademas, de estas formas subes mucho mas rapido que completando carreras ;)
¿Algún truco para sacarse el logro de conductor acrobático contrarreloj?

Pongo un camión rampa de esos en la playa,pero no me sale ni a la de 3 [buuuaaaa]
Herugrim escribió:¿Algún truco para sacarse el logro de conductor acrobático contrarreloj?

Pongo un camión rampa de esos en la playa,pero no me sale ni a la de 3 [buuuaaaa]


Cuando tengas 4 estrellas de conduccion, ves a la playa con el todoterreno de la agencia, y dedicate a hacer saltos con mortales de un lado a otro usando las rampas de los chiringuitos esos xD
Waki escribió:
Cuando tengas 4 estrellas de conduccion, ves a la playa con el todoterreno de la agencia, y dedicate a hacer saltos con mortales de un lado a otro usando las rampas de los chiringuitos esos xD



ejem ejem, kopirai ¡! xD
una vez pasado el juego, ¿como puedo seguir matando bichejos y consiguiendo las mierdillas que me faltan? ¿tal como las habilidades de conduccion, ya que si matas gente atropellandola y metiendote saltillos consigues orbecitos mas rapido...?
Yo tenia problemas para conseguir el logro de conductor acrobatico contrareloj, pero he encontrado una zona que no esta mal.

En la parte norte de la zona de los Volk, justo donde se ve un trozo marron en el mapa (la cantera), a nivel de suelo hay montañas de arena. Si se va con el 4X4 de la agencia a 4 estrellas, y saltas al llegar a la cima de los montones de arena, puedes hacer giros a derecha e izquierda sin problema, y como es un monton de arena, al caer solo tienes que darte la vuelta y volver a hacerlo, sin tener que rodearlo, como seria el caso de un camion, y sin perder tiempo.

Para Senegro, simplemente a la hora de comenzar el juego debes poner "jugar con crimenes" en la pantalla de solo, cooperativo y dificultad, y asi intentar conseguir todo lo que te falta.

Saludos!
Buenas, te he estado pasándome las carreras de los tejados, pero por más que busco no encuentro las que se llama "Cima del mundo" y "Vigila tus pasos", alguien me podría decir dónde están... Gracias.
FoxxMulder escribió:Buenas, te he estado pasándome las carreras de los tejados, pero por más que busco no encuentro las que se llama "Cima del mundo" y "Vigila tus pasos", alguien me podría decir dónde están... Gracias.


en la agencia
accede a la parte superior de la agencia justo encima del punto de recarga de armas
ahi hay 2 carreras de tejados
suerte [bye]
Waki escribió:
Cuando tengas 4 estrellas de conduccion, ves a la playa con el todoterreno de la agencia, y dedicate a hacer saltos con mortales de un lado a otro usando las rampas de los chiringuitos esos xD


Es precisamente lo que hago pero nanai,jeje.

Sturm escribió:Yo tenia problemas para conseguir el logro de conductor acrobatico contrareloj, pero he encontrado una zona que no esta mal.

En la parte norte de la zona de los Volk, justo donde se ve un trozo marron en el mapa (la cantera), a nivel de suelo hay montañas de arena. Si se va con el 4X4 de la agencia a 4 estrellas, y saltas al llegar a la cima de los montones de arena, puedes hacer giros a derecha e izquierda sin problema, y como es un monton de arena, al caer solo tienes que darte la vuelta y volver a hacerlo, sin tener que rodearlo, como seria el caso de un camion, y sin perder tiempo.



Seguiré tu consejo a ver si es más fácil que en los chiringuitos.

Gracias a los dos!

Saludos!

PD: Y repito,quien quiera pasárselo coop. para el logro,que me agregue,pero solo puedo por las mañanas,noches a partir de las 12 y algunos findes.

Gamertag: Hushley
si quieres podemos hacernoslo en coop, suelo jugar unratillo por la mañana y por la noche tb porque por la tarde trabajo, si quieres agregame gt: djnarkotik

mañana por la mañana viciare un rato si eestas nos echamos unas
¿Solo se puede tener 4 estrellas por cada cosa (agilidad, conduccion,etc)?
black-baisoN escribió:¿Solo se puede tener 4 estrellas por cada cosa (agilidad, conduccion,etc)?


Se pueden conseguir un nivel extra ademas de las 4 estrellas q al tener todas las categorias al maximo te an un logro asi q para no liar es como si hiceras 5 estrellas

Un saludo !!! [bye]
BUenas, me está desesperando este juego XD eso de lso enemigos que reaparecen de la nada no mola XD

La cuestion es que estoy liado con el jefe de los volk el que está en el barco, pero no se como leches subir al barco XD Ahi me he conseguido el logro de 200 seguidos sin morir el de 100 con explisivos, y a este paso el de matar a todo bicho viviente XD no paran de salir volk de las casas que hay ahi.

¿Alguna sugerencia?
daniel_5 escribió:BUenas, me está desesperando este juego XD eso de lso enemigos que reaparecen de la nada no mola XD

La cuestion es que estoy liado con el jefe de los volk el que está en el barco, pero no se como leches subir al barco XD Ahi me he conseguido el logro de 200 seguidos sin morir el de 100 con explisivos, y a este paso el de matar a todo bicho viviente XD no paran de salir volk de las casas que hay ahi.

¿Alguna sugerencia?


si no me equivoco. hay 2 gruas en un laterla del barco desde las cuales saltando hacia el barco llegas
por el lado que da hacia los contenedores
prueba por ahi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11