Hilo Oficial: Crackdown (#2)

alguien sabe de algun mapa donde muestre los orbes de agilidad? los verdes, no los ocultos. es que tengo unos 470 de los 500 y los que me faltan no los encuentro... :(

salu2
Yo ando peor que tu,,,hace dias que solo me queda 1,,,y no lo encuentro ni de coña,,jejje,,

Saludos.....
Que juegazo la verdad jeje Oye no sabreis como pillar el de reventar 25 coches en 60 segundos y el de los neumaticos es que es el unico que me falta para el de destruccion pero no pillo 25 coches mas o menos juntos en 60 seg ni de coña :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si se me ha bugeado el juego o que, el caso es que ayer con un colega en cooperativo, teniamos que ir a una zona donde los rusos, un castillo abandonado que esta por la costa, nos salia en el mapa el indicador de jefe malo, pero al llegar alli, ni jefe, ni malo ni nada de nada... a alguien mas le ha pasado o tenemos que ventilar a algun jefe mas antes???
Tranquilo, que eso es porque jugaste con cooperativo con tu amigo, que posiblemente se haya pasado esa parte. Ayer me pasó a mi también con un amigo, simplemente se fue de la partida y fui yo solo ala zona y ya había enemigos y estaba el jefe esperandome...
Algien que haya subido a la mas alto de la torre de vigilancia me puede decir pr donde hacerlo?
primero subes por el centro de las torres, despues cuando no puedes subir mas, vas por detras de ellas y hay una especies de eskalones, los subes todos hasta llegar a la torre pekeña, desde la torre pekeña, das un salto a la torre grande y atraves de una especies de tuberias vas subiendo para arriba, cuando llegas te dan el logro, no tienes k saltar ni na
Glamdirg escribió:No se si se me ha bugeado el juego o que, el caso es que ayer con un colega en cooperativo, teniamos que ir a una zona donde los rusos, un castillo abandonado que esta por la costa, nos salia en el mapa el indicador de jefe malo, pero al llegar alli, ni jefe, ni malo ni nada de nada... a alguien mas le ha pasado o tenemos que ventilar a algun jefe mas antes???


Eso es que están muy muy escondidos....

Hasta que he encontrado algunos de ellos, tela! :O

Por cierto, el lider de los chinos, donde está?

Porque he subido escarelas, y venga a subir, hasta que he llegado a una serie de cornisas, que las escalas, y llegas a otra zona de cornisas, pero ahí ya no se puede escalar nada más.

El jefe está arriba del todo del edificio, verdad?
Pus k necesito ayuda... el sublogro De destrucion el De destruir 25 coches no se donde conseguirlo ni como acer si me podeis ayudar os lo agredeceria [oki]
OzNoSpa escribió:Que juegazo la verdad jeje Oye no sabreis como pillar el de reventar 25 coches en 60 segundos y el de los neumaticos es que es el unico que me falta para el de destruccion pero no pillo 25 coches mas o menos juntos en 60 seg ni de coña :-(

El de los neumaticos lo puedes hacer cuando matas a algun jefe. Alrededor suyo suelen haber muchos coches, les revientas las ruedas i ya lo tienes.
Yo lo hice en la zona de los chinos, donde hay una especie de parking gigante con un amfiteatro en el medio. Habian muchos coches de esos con 6 ruedas aparcados, lo tuve facil [fumando].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TimeBerserker escribió:Tranquilo, que eso es porque jugaste con cooperativo con tu amigo, que posiblemente se haya pasado esa parte. Ayer me pasó a mi también con un amigo, simplemente se fue de la partida y fui yo solo ala zona y ya había enemigos y estaba el jefe esperandome...


Que va, si lo compramos los 2 a la vez, es decir, fuimos juntos a por el juego.

Jsk77 escribió:Eso es que están muy muy escondidos....


No es eso, es que estabamos donde marcaba el mapa y no habia NINGUN enemigo, es decir, ni gente de la banda, ni el jefe ni nada.

Hoy he jugado solo y si me ha aparecido.

:? :? :? :? :?
CoDeX escribió:primero subes por el centro de las torres, despues cuando no puedes subir mas, vas por detras de ellas y hay una especies de eskalones, los subes todos hasta llegar a la torre pekeña, desde la torre pekeña, das un salto a la torre grande y atraves de una especies de tuberias vas subiendo para arriba, cuando llegas te dan el logro, no tienes k saltar ni na


si saltas al agua te dan otro logro
estoy dudano en comprarme el juego porque dicen que es muy corto,es verdad?

el juego es rejugable sin live?
kokitoloki escribió:estoy dudano en comprarme el juego porque dicen que es muy corto,es verdad?

el juego es rejugable sin live?


Compralo. Aunque mates a todos los jefes de las bandas siempre te quedaran los logros, algunos con mucha tela xD

Orbes ocultos, saltos, bufff muchas horas entre todo. Y el live con solo ir por la ciudad pegando saltos de un lado a otro tipo Yamakasi con tu mejor colega, o carreras ... no tiene precio ... bueno, si. 59'90 euros para ser exactos xD

Merece mucho la pena. Yo llevo pocas horas, pero me esta encantando. Y ademas, jugare seguro a la beta del Halo 3 :)
El juego mientras los juegas esta bien por el tema de subir de nivel al personaje, las diferentes skins, pero al final es muy repetitivo, buscar a los jefes, matarlos, subir de nivel, hacer el cabra por la ciuadad... se hace muy muy corto la verdad.

Es muy bueno, pero no vale los 60 euros, al menos en cuanto a horas de juego, mas q nada por q no soy un fanatico de los logros, algunos me hacen gracia, pero otros...

En tu mano qda, pero yo no me los gastaria
hola, me lo he comprado hoy y no se que es eso que pone en la caja de coop 2players/requiere disco duro escrito en verde? se puede jugar en coop en la misma consola al final o no?
No,,no se puede,,

Saludos...
pos q tongo entonces q quiere decir el 2coop con disco duro?
Hola a todos
Ayer me fui a comprar el juego y solo tengo que deciros que es bestial me los he pasado en menos de un dia y sigo enganchado!!!
Saludos
Arturokneitor escribió:pos q tongo entonces q quiere decir el 2coop con disco duro?


Porque iva a ser coop en la misma consola ... pero al ultimo momento lo cancelaron.

Aun cabe la posibilidad que de aqui un tiempo cuando pulan el modo, metan actualizacion por live y podamos jugar en la misma consola [tadoramo]
Yo me he comprado el juego por la demo multijugador de Halo 3, no tenía ninguna gana de otro juego 'tipo GTA' lo poco que he jugado me ha precido que tiene muy poca escasez de vehículos, solo terrestres y coches.
Más (o menos, según se mire) de lo mismo.
Sigo jugando al F.E.A.R. y a CaLL of DuTY 3.
Para los que andais a la caza de orbes, hay una guia por ahi pululando salida de IGN que tiene todos los orbes, con fotos de cada uno para ver donde estan. La guia es de pago..


[erick] escribió:Yo me he comprado el juego por la demo multijugador de Halo 3, no tenía ninguna gana de otro juego 'tipo GTA' lo poco que he jugado me ha precido que tiene muy poca escasez de vehículos, solo terrestres y coches.
Más (o menos, según se mire) de lo mismo.
Sigo jugando al F.E.A.R. y a CaLL of DuTY 3.


Me paso lo mismo con el tetris, me lo compre porque la caja molaba, y luego no me gusto porke no tenia casi armas.

Sigo jugando al barbie superstar y al Buscaminas.


PD: si te hubieras molestado en enterarte un poco de que va el juego, y sobretodo en el hecho de que NO, repito NO es un clonico del GTa no te habrias dejado 70 euros por una "demo" del halo3.
[erick] escribió: tiene muy poca escasez de vehículos


Vamos, que tiene muchos vehículos.
Weno yo tengo la guia de los orbes y ya tengo casi todos :D,es la caña este juego.

Saludosss [oki]
LaYuS escribió:Weno yo tengo la guia de los orbes y ya tengo casi todos :D,es la caña este juego.

Saludosss [oki]

yo sin la guia de los orbes tengo ya 473...donde esta la guia porke no se donde buscar ya...

PD: y de los aober secretos tengo 156... [mad]...ayer me meti por unas grutas y coji 10 casi
LaYuS escribió:Weno yo tengo la guia de los orbes y ya tengo casi todos :D,es la caña este juego.

Saludosss [oki]


podrias pasartela ;)

salu2
Ackman escribió:
podrias pasartela ;)

salu2


+1

otra cosa donde esta la carrera de los tejados high-volk-age k no la en cuentro
torpedokid escribió:
Vamos, que tiene muchos vehículos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver...joer que revuelo con la guia xDD,no se si aqui esta permitido poner enlaces,pero yo me la e bajado del cielo,para el que entienda sabra a que me refiero,de todas formas si quereis lo subo algun sitio y ya esta.

Saludosss :-P
LaYuS escribió:A ver...joer que revuelo con la guia xDD,no se si aqui esta permitido poner enlaces,pero yo me la e bajado del cielo,para el que entienda sabra a que me refiero,de todas formas si quereis lo subo algun sitio y ya esta.

Saludosss :-P



Dudo de la legalidad de poner ese contenido, a disposicion de todos.

Antes de subir nada hablaló con un moderador.

Salu2
Gracias jackerr por el consejo,ya esta subida a megaupload,pero estoy esperando a que me conteste algun mederador.

Saludoss [oki]
LaYuS escribió:Gracias jackerr por el consejo,ya esta subida a megaupload,pero estoy esperando a que me conteste algun mederador.

Saludoss [oki]


Si esta subida a megaupload puedes subirla directamente. Ya no es lo mismo que el cielo que esta plagado de ejem ... [tomaaa]
Weno pues al final el que la quiera que me mande un priv.

Saludoss XD
Waki escribió:
Si esta subida a megaupload puedes subirla directamente. Ya no es lo mismo que el cielo que esta plagado de ejem ... [tomaaa]


Pajaros? XD

La guia es de pago, has de estar subscrito a IGN para bajarla, asi que no creo que sea legal postearla. Y por cierto me he fijado ke no esta completa, por lo menos los orbes ocultos, solo tienen 249.
No se puede jugar en modo Cooperativo en la misma consola?? (En pantalla partida como he visto en los videos). Si se puede, como se hace??
al final no se puede jugar en modo coperativo en la misma consola,en el ultimo momento quitaron esa opcion,una pena la verdad... :(
taphs escribió:La guia es de pago, has de estar subscrito a IGN para bajarla, asi que no creo que sea legal postearla. Y por cierto me he fijado ke no esta completa, por lo menos los orbes ocultos, solo tienen 249.


Aps. Pues entonces nada. Pense que era la tipica guia que hace alguien que se ha pasado el juego para ayudar a los demas.
Cagunto, estoy a 299 orbes, y me temo ke de ahi no paso. Me parece ke aparcare el juego un tiempo hasta ke salga una guia fiable.

Edit: No si ya lo decia mi abuela, basta que dejes de buscar algo para que lo encuentres. Ya tengo los 300 orbes, hoy podre dormir XD . Ahora a por los saltos...
Weno ya veo k no me contestais al de antes pero tengo otra duda Mi indecador de agilidad esta al 4 estrellas 99 eso es k esta a tope ? x k los otros se kedan como asi ºº k es eso ayudarme pliss
xpendcoca escribió:No se puede jugar en modo Cooperativo en la misma consola?? (En pantalla partida como he visto en los videos). Si se puede, como se hace??


Eso me gustaria saber a mi... porque ademas en la caja del juego pone claramente 1 jugador y 2 coop/ requiere disco duro

Saludos!!
Quien sabe, lo mismo los 50 post ke hay en el hilo diciendo que no hay coop en la misma consola son una pista. No no, mejor preguntarlo de nuevo.
buenas, vengo de casa de unos colegas sin poder jugar al modo cooperativo offline, se q se puede pq he visto videos a pantalla partida... sabeis como tengo q hacerlo?

Gracias.

EDIT:he preguntado lo mismo q respuestas arriba.. xDDD q duro soy
se puede saltar mucho mas lejos y correr más si estas por ejemplo en 4 estrellas y consigues más orbes verdes?? que es lo maximo q se puede saltar? molaria saltar un edificio entero [plas] pero tengo 4 estrellas y no llego tan lejos [decaio]
taphs escribió:Quien sabe, lo mismo los 50 post ke hay en el hilo diciendo que no hay coop en la misma consola son una pista. No no, mejor preguntarlo de nuevo.


Como kuesta mucho responder ke no, es mejor perder el tiempo y leerse las 30 paginas del hilo, si señor...
Gracias de todas formas
taphs escribió:Para los que andais a la caza de orbes, hay una guia por ahi pululando salida de IGN que tiene todos los orbes, con fotos de cada uno para ver donde estan. La guia es de pago..




Me paso lo mismo con el tetris, me lo compre porque la caja molaba, y luego no me gusto porke no tenia casi armas.

Sigo jugando al barbie superstar y al Buscaminas.


PD: si te hubieras molestado en enterarte un poco de que va el juego, y sobretodo en el hecho de que NO, repito NO es un clonico del GTa no te habrias dejado 70 euros por una "demo" del halo3.


El juego me parece un rollete, que le voy a hacer, sabía lo que había por la demo, pero respeto que a ti te este gustando el juego, pero vamos, que no he sido el único que se ha comprado el juego pensando que pagaba 60 € por la beta multijugador de Halo3 y de regalo el crackdown. Tampoco es que sea el juego más horrible del mundo, que tampoco es eso.

torpedokid hombre, logicamente ha sido un fallo.
Bueno, acabe todos los logros, me toca esperar que saquen la expansion :) . Paciencia y animo con esos orbes.
taphs escribió:Bueno, acabe todos los logros, me toca esperar que saquen la expansion :) . Paciencia y animo con esos orbes.


que hay que hacer para sacar el logro "Cooperador: Completa todas las misiones en Cooperación" hay que matar a todos y cada uno de los bosses con otro jugador?

es decir debo empezar otra vez una partidad para poder hacerlo o exactamente como seria?

salu2
Intento jugar al crackdown por interconexion pero en una de las xbox me sale la opcion descativada, es por que no tiene discu duro??
Me he bajado el pack de agentes nuevos y he visto que al elegir en cada dibujo aparecen 2 caras la principal y otra (como si fuera un doble al estilo street fighter) intentaba elegir entre una u otra perono encuentro elmodo de hacerlo, de hecho ahora solo puedo elegir la secundaria.
Alguien sabe que botón hay que utilizar o como se puede elegir el tipo de cara de entre las 2 opciones de cada una de las casillas?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911