Hilo Oficial: Crackdown (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


· Información:
- Stock a paritr del dia 23/2/2007.
- Demo disponible en el bazar
- Clasificación PEGI: +18.
- Resoluciones a 480p, 720p y 1080i.
- Multiplayer: 2 personas, coop.(online)
- Multiplayer por live: 2 personas.
- Banda sonora por el grupo Molotov.
- Web oficial: http://crackdownoncrime.com/
- Analisis del juego: Meristation


· Datos de interés:





Review Assman <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







Shaddow escribió:

  • Impacto global
    Mata 15 enemigos con el globo del observatorio

    En la parte norte de la zona de los Volk se encuentra el observatorio. Mides subio una captura de la posicion en el mapa.

    Video en youtube
    Video en youtube (con mas resolucion)
  • Gran conducción
    Alcanza una altura de 115 pies con un vehículo

    Metodo 1: Explicacion de Coggi con imagenes
    Metodo 2: Aun mas facil.
    Empezamos desde el punto de abastecimiento "Punto Garcia" de la zona de los muertos. En la zona de la izquierda hay un todo terreno cerca de una valla, lo unico que tenemos que hacer es subirnos en el, coger carrerilla y ir directos hacia la valla.

    Video en youtube
  • Encadenador
    Vuela 100 objetos explosivos en 60 segundos

    Salimos desde el punto de abastecimiento "Seguridad Social" de la zona de los muertos. Nos dirigimos hacia el sur, hacia la playa. En la playa veremos un puente que lleva hasta un edificio con una cupula, pues bien en ese puente es donde obtendremos este logro.
    Necesitaremos misiles, y cuanto mas habilidades con explosivos tengamos mas facil sera conseguirlo. Lo que hay que hacer es situarse en la parte central del puente y disparar a los barriles q hay rodeando el edificio de la cupula, acto seguido darse la vuelta y disparar a los barriles que hay en el edificio a la izquierda del puente. Repitiendo esta accion varias veces conseguiremos el logro.
    Video en camino

    Video en youtube
  • Carrera celeste
    Completa con éxito las 12 carreras por los tejados
  • Guerrero de la Carretera
    Completa con éxito las 14 carreras en carretera

    Las localizaciones de las carreras se pueden encontrar aqui
  • Jefe de anillo
    Atraviesa todos los indicadores de acrobacias únicos

    He encontrado un mapa con las localizaciones de todos los anillos de acrobacia. En el mapa estan marcados por puntos amarillos, los puntos rojos son los lugares que hacen que sean visibles los anillos.

    Localizacion de los puntos de acrobacia

    La forma mas facil de conseguir atraves los puntos es en cooperativo: un jugador sube a un coche y el otro lo levanta y lo lanza contra el anillo.
  • Cazador de orbes
    Coge los 300 orbes ocultos

    Todas las localizaciones de los orbes ocultos (creo que faltan 5, que se añadiran posteriormente en contenido descargable).

    Mapa de orbes ocultos



Lista de Logros traducido por WaSm

Imagen



- Con cada copia del juego, vendrá un código exclusivo para probar la beta de Halo 3.(Disponible en primavera)

Imagen

· General:
La acción tendrá lugar en una ciudad donde tendremos total libertad de movimientos y donde controlaremos a un súper policía que deberá limpiar la urbe de veintiuna bandas de mafiosos con sus respectivos “jefes”. Ocurrirá algo similar a lo visto en títulos como Mercenarios, donde el orden de la “limpieza” deberemos elegirlo nosotros ya que tendremos control absoluto sobre la situación y la jugabilidad no nos limitará a un guión preestablecido. Quizás, uno de los elementos más interesantes del orden que escojamos será que las distintas bandas nos podrán suministrar tanto de armamento como de vehículos que podremos usar, así que si nos enfrentamos a una de esas bandas, por ejemplo, de ella podremos conseguir algún tipo de vehículo que usar posteriormente pero no quizás de armamento y viceversa, dotando de un elemento estratégico (por llamarlo de alguna forma) a la hora de escoger nuestros siguientes objetivos.

La diferencia principal entre títulos como GTA o Mercenarios con respecto a este Crackdown será el “realismo” de acciones de nuestro protagonista, el cual ha sido dotado de un número de súper poderes gracias a una organización conocida como “La Agencia” utilizando unos métodos quizás poco ortodoxos como drogas y similares. Estos poderes estarán repartidos en cinco categorías de habilidades principales, atléticas, fuerza, disparo, explosivos y conducción, en la que iremos ganando puntos dependiendo del uso que le demos a la hora de acabar con los villanos. Estas habilidades no sólo harán que nuestro personaje se comporte de manera distinta, sino que también cambiará de aspecto, volviéndose más ágil o fuerte (de ahí las imágenes iniciales donde se podía ver como el protagonista podía “usar” coches como arma arrojadiza) dependiendo de las acciones que realicemos o pudiendo utilizar un armamento distinto, tanto a pie como acoplado en nuestros vehículos.

Lo que más llamará la atención de Crackdown serán los inmensos saltos que seremos capaces de dar, cada vez más altos según vayamos incrementando nuestras características. Aquí coger coches y lanzarlos contra nuestros enemigos están a la orden del día. En cierto modo, recuerda en muchos aspectos a las fases de Venom en Ultimate Spiderman.


· Imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



· Vídeos:
- Trailer (E3 2006)
- Trailer 2.
- Gameplay.
- Gameplay coop.
- Insane Gameplay.
Mas vídeos



En contruccion, podeis ayudar dando links de noticias,imagenes, y videos. MP

Gracias a:Waki, WaSm, Shaddow por colaboración
Continuación de 'Hilo Oficial: Crackdown'

Coggi escribió:
lucia22 escribió:Por cierto, alguien que lo haya pasado, sabe si se puede conseguir mas de 4 estrellas en las habilidades, porke llevo cuatro en todas, y me siguen creciendo, pero no se si llegare a 5.



No puedes, solo puedes llegar al maximo de 4 estrellas pero no subes a la quinta. Necesitas subir todas las habilidades a 4 estrellas y luego al limite de esas 4 (es decir, 99) para que te den el logro de Master Agent.

Salu2
Siempre quise ser el primero en un post de estos xD
TOMA....aparezco que la primera pagina de un hilo de estos...XD...y ademas con aportacion...
Imagen
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿El juego solo se puede jugar por live en Coop o tiene algun otro modo de juego?
yo ya no se si soy primer, pero de los primeros...y para un hilo oficial en el que posteo! pues aki toy! jejeje.
Yo la verdad no llevo mucho tiempo de juego, pero la historia y demás no acaba de engancharme mucho.
Entonces,mi duda, que ya se que se ha posteado mucho, pero no me ha quedado claro:

¿La version USA trae castellano?O es como algunos han comentado en el post anterior, ¿en plan solo los menus en castellano y las voces en ingles? (Estilo Saint Row) Vamos, que las bandas japos hablan japo, las rusas ruso y las latinas, castellano.
Beldar, la version usa que es la que tengo yo, es completamente en castellano, tanto menos como voces, menos la de la peña de la calle, que excepto los japos y los rusos, los demas hablan en español tambien, mas que nada porke son latinos, pos eso, todo spanish.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hebp escribió:¿El juego solo se puede jugar por live en Coop o tiene algun otro modo de juego?
Hebp escribió:¿El juego solo se puede jugar por live en Coop o tiene algun otro modo de juego?


Solo tiene Coop a través del live y en interconexión. Nada más.
Acabo de terminarme el juego, pero me quedan cosas por subir, mas que nada me importa subir el nivel de "explosiones", lo tengo a 3. 80, pero como no hay nadie a quien matar... lo otro que me falta es conduccion, que nunca cojo coches
TaLaiS escribió:Acabo de terminarme el juego, pero me quedan cosas por subir, mas que nada me importa subir el nivel de "explosiones", lo tengo a 3. 80, pero como no hay nadie a quien matar... lo otro que me falta es conduccion, que nunca cojo coches


Vete al menu donde empiezas la campaña y ahora te dejara escojer jugar con malos o sin ellos.
TaLaiS escribió:Acabo de terminarme el juego, pero me quedan cosas por subir, mas que nada me importa subir el nivel de "explosiones", lo tengo a 3. 80, pero como no hay nadie a quien matar... lo otro que me falta es conduccion, que nunca cojo coches


nos puedes dar tus impresiones del juego?
Quiero este juego ya!!!
Hay motos en este juego????
bunbury2008 escribió:Hay motos en este juego????


No, ni motos ni aviones ni barcos.

Yo estoy jugando y la verdad es que cojo muy poco los coches. Porque con 3 estrellas de habilidad el tipo no veas que saltos da y como corre. Aveces llegas antes por los tejados que con un vehiculo. :D:D:D
una pregunta. se puede personalizar el pj?¡?¡
No se puede no. Te dan a elejir entre unos cuantos (8 o 10 ? ), que son bastante variados. No me sorprenderia que esto se pudiera hacer con la expansion.

¿Alguien se anima a un coop?
Que jodios que son algunos logros,,sobre todo los de hacer virgerias con el coche,,puff,,que de horas perdidas,,jeje,,

Saludos....
Mides escribió:Que jodios que son algunos logros,,sobre todo los de hacer virgerias con el coche,,puff,,que de horas perdidas,,jeje,,

Saludos....


ya ves yo los estoy intentando pero nada. Tendre que cojer mas estrellitas de conduccion.

POr cierto, puedes decirme donde esta el observatorio? que no lo enceuntro en ningun lado :D
El observatorio si mal no recuerdo está en el norte de la zona de los Volk, pero no me hagas mucho caso. En la zona de los Volk está seguro.

Los logros del coche son facilisimos en cooperativo usando pequeños trucos. Si conoceis a alguien con nivel 4 de fuerza (sí, de fuerza!) los sacais en un pis pas. Tanto esos como algunos de otro tipo como los de los explosivos con un poco de ingenio y el cooperativo se pueden sacar en 10 minutos del tirón.

El unico que se me resiste con el coche es el de alcanzar no sé cuantos pies de altura, el tiempo en el aire es facil pero la altura... es otro cantar. Si alguien sabe donde conseguir suficiente altura que me lo diga por favor, a cambio ofrezco información sobre cualquiera de los logros que tengo [carcajad] si os hace falta os hecho un cable que tengo bastantes (pinchando en mi firma se pueden ver).


Salu2
Dicen que para el dia del lanzamiento habrá un parche que corregirá numerosos defectos del modo on-line e interconexion. [qmparto]

Encima de que la peña os hace de betatesters os quejais de que si tal y pascual. ;)

Por cierto, el juego necesita ese parche. ¿Como se habran dado cuenta? [666]
DJ_Veiga escribió:
ya ves yo los estoy intentando pero nada. Tendre que cojer mas estrellitas de conduccion.

POr cierto, puedes decirme donde esta el observatorio? que no lo enceuntro en ningun lado :D


Te explico mas o menos donde esta el observatorio,,,a mi me costo lo mio encontarlo,,sabes la cupula gigante esa de cristal,,que hay algo negro dentro dando vueltas,,donde mataste a un enemigo grande,,bueno subete hay,,y mira alrededor,,desde ese sitio veras dos cupulas mas a lo lejos,,una mas grande que otra de color negro,,ve hacia alli,,creo que era donde los japos,,la bola te estara esperando,,
Alguien sabe lo que hay que hacer para sacar el logro de sembrar el caos en intervalos de 60 segundos,,que paranoia..

Saludos....
sabeis si este juego es region free?
lemon80 escribió:sabeis si este juego es region free?



Si, lo es [oki]
lemon80 escribió:sabeis si este juego es region free?


Si, lo es.
kokitoloki escribió:
nos puedes dar tus impresiones del juego?


Bueno, no es ninguna maravilla, tampoco es aburrido, pero es siempre igual, matando jefes y a por el jefazo. La falta de motos o barcos, para mi no es importante, voy siempre de tejado en tejado (tengo todo a 4 menos coche, a 1) aun no he probado coop, (si alguien quiere que me agregue), una cosa que echo en falta, son las armas, no te dan armas nuevas, simplemente las cojes de las bandas, y tampoco he visto mucha variedad, creo que hay 3 de cada tipo, pistola, ametralladora, franco, cohetes y granadas.
Aun asi el juego cumple su funcion, pasar unas horas entretenido, llevare cerca de 10horas, y tengo 400 y pico de puntos de logros

___

Por cierto... el globo terraqueo? y alguna manera de matar a 15?
Mides las unicas cupulas que enceuntro son estas que te muestro en la foto. Esta por aqui o sigo buscando otras cupulas?

Imagen
Ahora te paso una foto,,,dame 5 minutos,,

Saludos,,,,,
Otra cuestion, he visto un video de como el lanzacohetes cuando lanza el misil a un objetivo es teleredijido. A mi me siguen recto, supongo que mas adelante con mas habilidades iran guiados no?
¿Alguien sabe como detonar una granada en el aire? No se dan fijado como objetivo y por tanto no puedes dispararles.
Kaos2K escribió:¿Alguien sabe como detonar una granada en el aire? No se dan fijado como objetivo y por tanto no puedes dispararles.


Hay unas granadas que no explotan hasta que no pulsas el RB. Pero no se si explotan en el aire o tienen que estar en el suelo
DJ_Veiga escribió:
Hay unas granadas que no explotan hasta que no pulsas el RB. Pero no se si explotan en el aire o tienen que estar en el suelo


Esas no son las normales verdes ¿no?
La acabo de sacar con el movil..fijate en el punto blanco,,soy yo,,es el mapa de los volk,,antes te dije los japos pero estaba equivocado,,,

Saludos....


Imagen
Kaos2K escribió:
Esas no son las normales verdes ¿no?


No, creo que son negras con un punto azul o verde en el centro. Yo las encontre en la zona de los muertos. Fue de las primeras armas que encontre.


Muchas gracias Mides, ahora ya me queda perfectamente claro. Estaba mirando en el sitio totalmente opuesto :D:D:D
DJ_Veiga escribió:Otra cuestion, he visto un video de como el lanzacohetes cuando lanza el misil a un objetivo es teleredijido. A mi me siguen recto, supongo que mas adelante con mas habilidades iran guiados no?


Te voy a decir por que te siguen rectos,,apunta primero con el gatillo de la izquierda y fija el objetivo,,despues dispara con el objetivo fijado el misil ira donde tu apuntes,,es esencial para sacar los logros de el cuerpo 10 segundos en el aire y el coche,,,

Saludos.....
Si eso siempre lo hago. Y siempre van los misiles a los objetivos, pero cuando el tio sale por los aires aunque mantenga presionado el gatillo no le apunta. y obiamente el misil no sigue la trayectoria del malo. Sera porque tengo 2 estrellas de armas y otras 2 de explosivos.
Quizas sea por eso no se,,pero no tienes que mantener el gatillo pulsado siempre,,lo pulsas disparas,,lo pulsas otra vez,,y asi sucesivamente,,

Saludos.....
Ya he conseguido el logro de 15 muertos con el globo, sabeis de algun buen sitio para el logro de mantener un coche 7s en el aire, he intentado hacerlo desde un acantilado, tirarle cohetes, pero no sube
TaLaiS escribió:Ya he conseguido el logro de 15 muertos con el globo, sabeis de algun buen sitio para el logro de mantener un coche 7s en el aire, he intentado hacerlo desde un acantilado, tirarle cohetes, pero no sube


El de mantener un coche 7 segundos yo lo hice asi, primero le tire una granada o 2 , el coche coje bastante altura y luego corriendo me lio a meterle bazocazos de esos teledirigidos 2 o 3 y ya me lo dieron .
Aunque me comentaron que el juego era facilón, tengo la duda de si me contestaron jugando en psicótico. ¿Alguien que lo haya puesto en esa dificultad puede decirme si le cuesta o al menos encuentra resistencia o mucho atacante?

Otra duda, ¿se evoluciona el personaje a cosas más bestias que en la demo? ¿Los vehículos pueden disparar, al menos el de la agencia?

¿Hay armamento pesado?

Gracias.
La única diferencia notable entre niveles es que a más nivel más daño, poco más... no aumenta excesivamente la dificultad pero cuando te disparan por todos lados es más difícil salir con vida.

El personaje puede llegar como máximo a 4 estrellas en todas las habilidades... luego te deja subir hasta el máximo de orbes dentro del cuarto nivel, pero no evoluciona a un quinto. Es decir, lo mismo que en la demo, pero en ella no daba tiempo a tener 4 en todo, solo en alguna cosa.

El único vehículo que dispara es el supercoche de la agencia cuando tienes nivel 4 de conduccion, nada más. Con ese nivel el todoterreno de la agencia salta y el camion tiene algo parecido a un turbo, pero el único vehículo q dispara es el supercoche.

Hay lanzamisiles, bazookas, lanzagranadas y varios tipos de granadas :P más pesado que eso no hay que yo sepa, salvo lanzarle un camión a un enemigo [ayay]


salu2
A.I. escribió:Aunque me comentaron que el juego era facilón, tengo la duda de si me contestaron jugando en psicótico. ¿Alguien que lo haya puesto en esa dificultad puede decirme si le cuesta o al menos encuentra resistencia o mucho atacante?

Otra duda, ¿se evoluciona el personaje a cosas más bestias que en la demo? ¿Los vehículos pueden disparar, al menos el de la agencia?

¿Hay armamento pesado?

Gracias.


Pero no te creas que subir habilidades es tan facil como en la demo. Yo llevo unas 8 horas jugando y tengo 220 orbes verdes y unas 40 orbes ocultas y todavia no tengo 4 estrellas de salto.

Los vehiculos no disparan, ninguno de ellos. Bueno he encontrado un camion que tiene un misil encima, no lo he probado pero dudo que dispare ya que semejante misil destrozaria la ciudad entera :D
O_o

DJ_Veiga escribió:Los vehiculos no disparan, ninguno de ellos. Bueno he encontrado un camion que tiene un misil encima, no lo he probado pero dudo que dispare ya que semejante misil destrozaria la ciudad entera :D


Coggi escribió:El único vehículo que dispara es el supercoche de la agencia cuando tienes nivel 4 de conduccion, nada más.
siento hacer una pregunta tan tonta como puedo subir el nivel de musculatura??
tio_marihuana escribió:siento hacer una pregunta tan tonta como puedo subir el nivel de musculatura??



A más nivel de fuerza, más musculatura y altura.
Muchas gracias por las respuestas, han sido justo lo que esperaba leer.

Saludos. :-P
Coggi escribió:

A más nivel de fuerza, más musculatura y altura.



no te e entendido aver para aumentar salto cojes las luces verdes, para la conducion ganas carreras, para las armas con el uso de ellas, pero pa poder levantas mas peso que hago?

ya se k las luces azules dan un poco de todo

siento ser tan negao pero es que empece ayer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511