[Hilo Oficial]Correos

@mendezx pillo sitio que esto me interesa, justo hoy he ido a preguntar lo que me costaba enviar un paquete a contrareembolso ^^
DarkyDragon escribió:@mendezx pillo sitio que esto me interesa, justo hoy he ido a preguntar lo que me costaba enviar un paquete a contrareembolso ^^

ami me han clavado mas de 20 euros por enviar un paquete de 2 kilos contrarembolso a zaragoza [+risas]
Hoy lo a recojido y pagado y en la pagina de correos, en ningún lado veo cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso.
¿Por qué al ir a entregar un paquete en una oficina de Correos, siempre hay delante uno que tiene que enviar un mogollón de cartas o hacer un trámite larguísimo? Y para más diversión, quien atiende no sabe muy bien como funciona ese trámite larguísimo y tiene que avisar por teléfono a un compañero. [toctoc]
mendezx escribió:Buenas! cuanto tarda correos en hacer el ingreso en cuenta de un producto contrareembolso? :-?

me contesto yo mismo, en teoría son 5 dias, ami me tardo 7 [+risas]
Buenas, es normal que un envio que me hicieron el viernes a última hora, hoy lunes el traking no me salga ningún tipo de info?
@xhakarr

Normal no es, pero sí que ocurre con cierta frecuencia.
Y también ocurre que el estado pase de no aparecer en el localizador a entregártelo mañana y figurar como tal.

Bueno, y algunas veces no sale porque los "0" (ceros) se introducen como "O" (letra).
Neo Cortex escribió:@xhakarr

Normal no es, pero sí que ocurre con cierta frecuencia.
Y también ocurre que el estado pase de no aparecer en el localizador a entregártelo mañana y figurar como tal.

Bueno, y algunas veces no sale porque los "0" (ceros) se introducen como "O" (letra).


Gracias por la respuesta, justamente se ha actualizado a las 5 de esta tarde... ahora está en tránsito
Hay mucho retraso con los envio chinos ¿es normal?
Galdergalder escribió:Hay mucho retraso con los envio chinos ¿es normal?


En estas fechas es cuando empiezan los atascos... Además estos de Correos son la leche.. Hice un pedido por el 11 del 11 que viene a través de Correos y cuando meto el número de seguimiento sólo pone 'Preadmisión', y lleva así ya 14 días... Como otras veces, lo actualizarán todo de golpe el día que entreguen el paquete (con lo cual el número de seguimiento no te habrá servido para nada). Es una vergüenza y sólo me pasa con Correos.
SIRDRAK escribió:
Galdergalder escribió:Hay mucho retraso con los envio chinos ¿es normal?


En estas fechas es cuando empiezan los atascos... Además estos de Correos son la leche.. Hice un pedido por el 11 del 11 que viene a través de Correos y cuando meto el número de seguimiento sólo pone 'Preadmisión', y lleva así ya 14 días... Como otras veces, lo actualizarán todo de golpe el día que entreguen el paquete (con lo cual el número de seguimiento no te habrá servido para nada). Es una vergüenza y sólo me pasa con Correos.

El mio esta igual en preadmision por Post NL y todavia no ha salido de china
Yo hace 1 mes que pedi también a gearbest y el proceso no avanza [buuuaaaa]
hola a todos, una pregunta,

resulta que estoy esperando un paquete de aliexpress, y despues de mucho tiempo sin moverse, este pasó a estado "clasificado" , el caso es que hoy ha pasado a estado "Llegada a oficina de cambio , el envio ha llegado al centro logistico internacional para su entrega"

esto que significa? es que es la primera ve que veo ese estado... significa que me lo han parado en aduanas? el precio del producto es de 14.45 euros, y segun he leido hasta los 22 euros no habri que pagar nada no??

muchas gracias y haber si alguien me despeja las dudas [beer]
Yo tengo uno que no ha salido de china desde el 17 de noviembre me estan tocando los huevos los chinos
¿Post NL se actualiza bien o no?
Joseg94 escribió:hola a todos, una pregunta,

resulta que estoy esperando un paquete de aliexpress, y despues de mucho tiempo sin moverse, este pasó a estado "clasificado" , el caso es que hoy ha pasado a estado "Llegada a oficina de cambio , el envio ha llegado al centro logistico internacional para su entrega"

esto que significa? es que es la primera ve que veo ese estado... significa que me lo han parado en aduanas? el precio del producto es de 14.45 euros, y segun he leido hasta los 22 euros no habri que pagar nada no??

muchas gracias y haber si alguien me despeja las dudas [beer]


No, para nada... Significa que ya está en camino para tu casa y que deberías recibirlo dentro de poco.
Pues a mi correos me ha perdido un paquete de amazon... en el tacking sale entregado pero yo no he recibido nada, a saber que puñetas han hecho con el paquete... mañana amazon me dara una respuesta a ver.
Es una puta verguenza ya no se si mi envio esta en china en holado o de camino a España es un puto chiste solo me indicate esto RSxxxxxxxxxxNL

País de Destino - España
País de origen - Países Bajos
2017-11-17 06:20
The item is pre-advised
Galdergalder escribió:Es una puta verguenza ya no se si mi envio esta en china en holado o de camino a España es un puto chiste solo me indicate esto RSxxxxxxxxxxNL

País de Destino - España
País de origen - Países Bajos
2017-11-17 06:20
The item is pre-advised

Miralo aqui:
http://www.postnl.post/
Galdergalder escribió:Es una puta verguenza ya no se si mi envio esta en china en holado o de camino a España es un puto chiste solo me indicate esto RSxxxxxxxxxxNL

País de Destino - España
País de origen - Países Bajos
2017-11-17 06:20
The item is pre-advised



Muchos envios de China pasan por Holanda, y de ahi va a correos, por eso te pone lo de preaviso, es muy normal
ElChabaldelPc escribió:
Galdergalder escribió:Es una puta verguenza ya no se si mi envio esta en china en holado o de camino a España es un puto chiste solo me indicate esto RSxxxxxxxxxxNL

País de Destino - España
País de origen - Países Bajos
2017-11-17 06:20
The item is pre-advised

Miralo aqui:
http://www.postnl.post/

Es ya lo hecho ademas que ahora tiene paginas 17track que hacen el seguimiento segun eso creo que no ha llegado todavia a Holanda o eso creo y en correos todavia ni existe el codigo de seguimiento
Una duda (seguramente tonta): ¿es normal que en la página de seguimiento de Packlink me aparezca "intento de entrega" y en la de Correos "en proceso de entrega" el día 27 y que no haya aparecido en mi buzón ningún aviso?
VozdeLosMuertos escribió:Una duda (seguramente tonta): ¿es normal que en la página de seguimiento de Packlink me aparezca "intento de entrega" y en la de Correos "en proceso de entrega" el día 27 y que no haya aparecido en mi buzón ningún aviso?


La pagina de correos es lo peor que hay, a mi mismo me han entregado un paquete y dos dias después seguía en proceso de entrega, un total descontrol.
Estoy esperando un paquete y lleva en el estado "clasificado" desde el día 23 de noviembre. Qué significa eso de clasificado? La verdad ya me estoy empezando a poner nervioso.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy esperando un paquete y lleva en el estado "clasificado" desde el día 23 de noviembre. Qué significa eso de clasificado? La verdad ya me estoy empezando a poner nervioso.

Ni idea, yo tengo un paquete desde hace 10 días que lo estan “clasificando” casi cada dí, no se a que juegan.

Lo mejor de todo es que de la manera que nombran a los diferentes estados yo no me entero xD y nunca sabes donde está tu paquete hasta que no lo ponen en reparto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy esperando un paquete y lleva en el estado "clasificado" desde el día 23 de noviembre. Qué significa eso de clasificado? La verdad ya me estoy empezando a poner nervioso.

Si lo de Clasificado te lo pone en el seguimiento de la página de Correos puedes dejar el cursor sobre el estado para que te salga una descripción extendida.
De todas formas mejor pásate por la oficina de Correos con el número de seguimiento ya que ellos pueden ver sin problema si está retenido el paquete, si lo han perdido y donde se encuentra y demás.

Hace un tiempo me pasó parecido con un paquete que me mandaron desde reino unido, salió un sábado a la mañana y llegó el lunes a la aduana en Madrid, al día siguiente salió de la aduana y la página de Correos se actualizó a "Registrado", semana y media después seguía con el mismo estado, me acerqué a Correos y me dijeron que el paquete lo habían mandado por error a Valladolid y que ya me llegaría un día de estos a Bilbao, lo que no sabían era cuando lo iban a mandar y cuanto se iba a quedar retenido en la central de distribución de Vitoria, además no hay manera de reclamarlo a menos que lo haga la persona o empresa que lo envió. :o [facepalm]
selezma escribió:Reparte hoy Correos?

No compañero. Hoy es fiesta nacional.

Por cierto para enviar un paquete por correos contra reembolso y permitir apertura del mismo al destinatario antes de que pague. Se puede?
"finalizada tramitación de importación ,envío en curso hacia destinatario" va todo bien? Gracias.
Yo que trabajo en el CLI de Correos en Barcelona, os puedo decir que muchas veces se retrasan los paquetes porque se quedan por la nave perdidos, bien porque el código postal o código de barras esta/n mal y no lo lee bien la maquina y hay que inprimir etiqueta nueva, a veces se cuelan si son finitos por huecos de la maquina y hasta que de con una persona responsable que lo lleve a su sitio.

Esta todo muy mal últimamente, hace falta gente que trabaje de verdad pero como hay gente que entra con trifasico hijos de jefes/funcionarios/laborales de ahi... Pues se rascan los huevos.

Pd yo lo paso mal con algunos de aliexpress de china que no poden código postal y todo escrito en chino...
VozdeLosMuertos escribió:Una duda (seguramente tonta): ¿es normal que en la página de seguimiento de Packlink me aparezca "intento de entrega" y en la de Correos "en proceso de entrega" el día 27 y que no haya aparecido en mi buzón ningún aviso?

¿Es de fiar Packlink para enviar?
Galdergalder escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una duda (seguramente tonta): ¿es normal que en la página de seguimiento de Packlink me aparezca "intento de entrega" y en la de Correos "en proceso de entrega" el día 27 y que no haya aparecido en mi buzón ningún aviso?

¿Es de fiar Packlink para enviar?


En mi experiencia, sí.

Cuando estaba en Polonia, muchos lo usaban para enviar barato a España sus cosas.
Manumtz escribió:Yo que trabajo en el CLI de Correos en Barcelona, os puedo decir que muchas veces se retrasan los paquetes porque se quedan por la nave perdidos, bien porque el código postal o código de barras esta/n mal y no lo lee bien la maquina y hay que inprimir etiqueta nueva, a veces se cuelan si son finitos por huecos de la maquina y hasta que de con una persona responsable que lo lleve a su sitio.

Esta todo muy mal últimamente, hace falta gente que trabaje de verdad pero como hay gente que entra con trifasico hijos de jefes/funcionarios/laborales de ahi... Pues se rascan los huevos.

Pd yo lo paso mal con algunos de aliexpress de china que no poden código postal y todo escrito en chino...


¿Sabes algo sobre la huelga por falta de personal que se rumoreo hace días? me tiene preocupado. [mad]
VozdeLosMuertos escribió:
Galdergalder escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una duda (seguramente tonta): ¿es normal que en la página de seguimiento de Packlink me aparezca "intento de entrega" y en la de Correos "en proceso de entrega" el día 27 y que no haya aparecido en mi buzón ningún aviso?

¿Es de fiar Packlink para enviar?


En mi experiencia, sí.

Cuando estaba en Polonia, muchos lo usaban para enviar barato a España sus cosas.

Estube a punto de enviar una cosa por ebay con packlink y parece que la mitad de los paquetes se pierden o llegan dañados y encima para asegurarlo tienes que presentar una factura de que el articulo comprado hace 30 dias si no lo consideran usado unos piezas los paclink
Yo he enviado bastantes cosas con ellos y no he tenido problemas nunca.

Si bien es un coñazo lidiar con ellos cuando no se presenta el de la agencia a recoger un paquete.

También se les olvidan los reembolsos por cancelaciones y demás xD

Pero lo que son los envíos, sin problemas hasta ahora.
@LSRubenS creo que esas huelgas que dices son de reparto no?, Se estan quejando de que hay poca gente repartiendo y a los pocos que hay les hacen hacer trabajo inhumano... Los sindicatos estan que se suben por las paredes, en lo que es el centro de logistica de barcelona no tenemos problema, tenemos turnos de semana de mañana, tarde y noche, tenemos tambien de visperas de festivos y de festivos.
Manumtz escribió:@LSRubenS creo que esas huelgas que dices son de reparto no?, Se estan quejando de que hay poca gente repartiendo y a los pocos que hay les hacen hacer trabajo inhumano... Los sindicatos estan que se suben por las paredes, en lo que es el centro de logistica de barcelona no tenemos problema, tenemos turnos de semana de mañana, tarde y noche, tenemos tambien de visperas de festivos y de festivos.

Bueno si tienen que pedir algo para mejorar su empleo este es su momento ahora mismo es cuando pueden hacer "pupa" .
Estoy un poco perdido con las aduanas ultimamente... sabéis si esto es que las ha pasado "limpiamente" ?

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Pendiente de tramitación aduanera

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logistico internacional de destino para su entrega

No hay más movimiento desde ese día... no sé si mosquearme o es por los festivos de la semana pasada.
Tengo desde el 27 un paquete (15€ gi) en el envio clasificado en centro logistico... Voy a la oficina y pregunto? Demasiado tiempo en ese centro...
O´Neill escribió:Tengo desde el 27 un paquete (15€ gi) en el envio clasificado en centro logistico... Voy a la oficina y pregunto? Demasiado tiempo en ese centro...

Coño no soy el unico yo tengo dos paquetes en ese estado los de correos deben estar tocandose los huevos a dos manos
Galdergalder escribió:
O´Neill escribió:Tengo desde el 27 un paquete (15€ gi) en el envio clasificado en centro logistico... Voy a la oficina y pregunto? Demasiado tiempo en ese centro...

Coño no soy el unico yo tengo dos paquetes en ese estado los de correos deben estar tocandose los huevos a dos manos


Pues a mi también me pasa algo parecido: tengo unos 3 paquetes que, teóricamente, llevan des del dia 30 de noviembre" en el "centro de operaciones y aún siguen "pre registrados"...
c0d3m4st4 escribió:Estoy un poco perdido con las aduanas ultimamente... sabéis si esto es que las ha pasado "limpiamente" ?

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Pendiente de tramitación aduanera

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logistico internacional de destino para su entrega

No hay más movimiento desde ese día... no sé si mosquearme o es por los festivos de la semana pasada.

Ni puto caso. Entra en la web de adtpostales y si no está dado de alta no hay aduanas en un principio.
Snakefd99cb escribió:
c0d3m4st4 escribió:Estoy un poco perdido con las aduanas ultimamente... sabéis si esto es que las ha pasado "limpiamente" ?

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Pendiente de tramitación aduanera

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logistico internacional de destino para su entrega

No hay más movimiento desde ese día... no sé si mosquearme o es por los festivos de la semana pasada.

Ni puto caso. Entra en la web de adtpostales y si no está dado de alta no hay aduanas en un principio.

Yo tengo un pedido que yo al centro de logistico el dia 5 de dicembre y desde ese dia no sea actualizado y otro para enviar a francia el el 7 de diciembre y tampoco se ha movido
Yo llevo con un paquete certificado en camino desde el día 27 de noviembre, empiezo a estar algo mosca, esperemos que no haya problema porque es para un regalo y tiene un valor de 200€.

Nunca me ha fallado correos, esperemos que no sea esta la primera. Lo que me han dicho tanto en la oficina origen del paquete como en la mía es que andan saturados con pedidos de Amazon, que al parecer tienen prioridad.
hola chavales, tengo un problema, ayer dia 11 me hicieron un envío desde villaviciosa de odón (madrid) con destino guadalajara capital de tipo Paq Premium, y el tema es que a día de hoydía 12 aún no aparece nada en el localizador de envíos, ni si quiera el estado Admitido, simplemente sale en blanco.

Me extraña mucho que ni si quiera aparezca el estado Admitido pk eso se hace en el momento que el remitente paga el envío se lo pesan etc no?

A alguien le ha pasado esto y luego el paquete ha llegado bien?

Gracias, saludos!
Galdergalder escribió:
Snakefd99cb escribió:
c0d3m4st4 escribió:Estoy un poco perdido con las aduanas ultimamente... sabéis si esto es que las ha pasado "limpiamente" ?

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Pendiente de tramitación aduanera

05 Diciembre 2017 | 12:28:48
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logistico internacional de destino para su entrega

No hay más movimiento desde ese día... no sé si mosquearme o es por los festivos de la semana pasada.

Ni puto caso. Entra en la web de adtpostales y si no está dado de alta no hay aduanas en un principio.

Yo tengo un pedido que yo al centro de logistico el dia 5 de dicembre y desde ese dia no sea actualizado y otro para enviar a francia el el 7 de diciembre y tampoco se ha movido

Os lo comento porque eso me paso a mi con un paquete en Agosto y pasaron 10 días en ese estado y un chaval me comentó eso, que mirara en adtpostales para ver si tenía receta.
Snakefd99cb escribió:
Galdergalder escribió:Yo tengo un pedido que yo al centro de logistico el dia 5 de dicembre y desde ese dia no sea actualizado y otro para enviar a francia el el 7 de diciembre y tampoco se ha movido

Os lo comento porque eso me paso a mi con un paquete en Agosto y pasaron 10 días en ese estado y un chaval me comentó eso, que mirara en adtpostales para ver si tenía receta.


Hoy ha cambiado el estado... me da que este viene con receta, sí o sí...

Último estado del envío: En tramitación aduanera
El envío está en espera de presentación a la Aduana

EDITO - Día 14

Bueno, pues por lo visto han ido los de correos a repartir esta mañana, y con la receta de los 2 paquetes. No están en adtpostales ninguno de los 2 :\

He dicho que no pagaran, que iré yo a recogerlo y pagar en todo caso.

Hay alguna manera de reclamar para no pagar el impuesto de correos y sólo el IVA? Me jode soltarles 20 eurazos por paquete a estos hijos de puta, por algo que no les he pedido que hagan, ya que puede hacerlo el destinatario sin putos intermediarios mafiosos.
c0d3m4st4 escribió:
Snakefd99cb escribió:
Galdergalder escribió:Yo tengo un pedido que yo al centro de logistico el dia 5 de dicembre y desde ese dia no sea actualizado y otro para enviar a francia el el 7 de diciembre y tampoco se ha movido

Os lo comento porque eso me paso a mi con un paquete en Agosto y pasaron 10 días en ese estado y un chaval me comentó eso, que mirara en adtpostales para ver si tenía receta.


Hoy ha cambiado el estado... me da que este viene con receta, sí o sí...

Último estado del envío: En tramitación aduanera
El envío está en espera de presentación a la Aduana

EDITO - Día 14

Bueno, pues por lo visto han ido los de correos a repartir esta mañana, y con la receta de los 2 paquetes. No están en adtpostales ninguno de los 2 :\

He dicho que no pagaran, que iré yo a recogerlo y pagar en todo caso.

Hay alguna manera de reclamar para no pagar el impuesto de correos y sólo el IVA? Me jode soltarles 20 eurazos por paquete a estos hijos de puta, por algo que no les he pedido que hagan, ya que puede hacerlo el destinatario sin putos intermediarios mafiosos.

Que va. Te dirán que realices tu el papeleo que corresponde y demás. De eso sinceramente no tengo mucha idea. Mejor busca en internet haber si la típica plantilla te sirve de algo
Snakefd99cb escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Hoy ha cambiado el estado... me da que este viene con receta, sí o sí...

Último estado del envío: En tramitación aduanera
El envío está en espera de presentación a la Aduana

EDITO - Día 14

Bueno, pues por lo visto han ido los de correos a repartir esta mañana, y con la receta de los 2 paquetes. No están en adtpostales ninguno de los 2 :\

He dicho que no pagaran, que iré yo a recogerlo y pagar en todo caso.

Hay alguna manera de reclamar para no pagar el impuesto de correos y sólo el IVA? Me jode soltarles 20 eurazos por paquete a estos hijos de puta, por algo que no les he pedido que hagan, ya que puede hacerlo el destinatario sin putos intermediarios mafiosos.

Que va. Te dirán que realices tu el papeleo que corresponde y demás. De eso sinceramente no tengo mucha idea. Mejor busca en internet haber si la típica plantilla te sirve de algo


Claro, a eso me refiero. Es que el papeleo lo puedes hacer tu online... y te ahorras 20 pavos,. eso sí, luego hay que ir a Barajas a por ello, pero estando en Madrid... es que es una estafa. 23 euros creo que me han dicho (por cada paquete) que les pedían, por cada paquete de 30 y pocos euros [+furioso]
O´Neill escribió:Tengo desde el 27 un paquete (15€ gi) en el envio clasificado en centro logistico... Voy a la oficina y pregunto? Demasiado tiempo en ese centro...


bueno, más vale tarde que nunca:

Imagen
yo sigo asi desde noviembre...
ADMITIDO
17 Noviembre 2017 | 23:15:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Noviembre 2017 | 05:00:00


el caso es que dos dias antes hice otro pedido a la misma web y mismo vendedor y me llego hace 2 semanas ya!!!
7245 respuestas