[Hilo Oficial]Correos

HADES escribió:
elhuete escribió:Yo voy a esperar esta semana , si no abrire una disputa en paypal, ya que no quiero perder todo el dinero del pedido, se q el chino no tiene la culpa, pero yo tampoco de que no me llegue el pakete , y en estos casos es el remitente quien se tiene q hacer cargo de esto, o eso creo .


Hombre, si está en tránsito lo más lógico es que vayas a tu oficina a preguntar, no llamar a aduanas ni abrirle una disputa al vendedor, a menos que se acerque el límite de paypal.


Fui a mi oficina y ellos no saben nada por eso me planteo lo de la disputa en paypal , xq cuando algo se pierde el que tiene q hacer la reclamacion es el remitente hasta lo poco q yo se , por eso decia lo de paypal.
hola.
con la factura de yoybuy es suficiente para demostrar el precio del paquete?¿
lo digo porque yo pague con la cuenta paypal de un colega y me imagino que la factura tiene que estar a mi nombre.
¿puedo decir que el envio es gratis?


por cierto, si alguien quiere la factura aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=NM57E91G

GRAciass!
Hola, en la web de correos solo me sale como Admitido el día 26, desde China Post me dice todo esto:
http://img825.imageshack.us/img825/6057/capturasb.png
Por donde va el pedido?
Buenas, hice un pedido a EEUU y este es mi seguimiento:

24/06/2011 Admitido
25/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/06/2011 En tránsito
28/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Es posible que haya evitado las aduanas de acuerdo a los estados? ¿O no es posible saberlo aún?

Gracias!!!
elhuete escribió:
HADES escribió:
elhuete escribió:Yo voy a esperar esta semana , si no abrire una disputa en paypal, ya que no quiero perder todo el dinero del pedido, se q el chino no tiene la culpa, pero yo tampoco de que no me llegue el pakete , y en estos casos es el remitente quien se tiene q hacer cargo de esto, o eso creo .


Hombre, si está en tránsito lo más lógico es que vayas a tu oficina a preguntar, no llamar a aduanas ni abrirle una disputa al vendedor, a menos que se acerque el límite de paypal.


Fui a mi oficina y ellos no saben nada por eso me planteo lo de la disputa en paypal , xq cuando algo se pierde el que tiene q hacer la reclamacion es el remitente hasta lo poco q yo se , por eso decia lo de paypal.


Bueno, lo normal es que en la oficina miren donde es el tránsito y si hay algo raro o más lento de lo normal llamen para preguntar. En la mía lo hacen así. Si en la tuya pasan pues nada, no te queda otra solución. Porque evidentemente el buscador interno de Correos da mucha más información que la página web.
Loserkid escribió:Buenas, hice un pedido a EEUU y este es mi seguimiento:

24/06/2011 Admitido
25/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/06/2011 En tránsito
28/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Es posible que haya evitado las aduanas de acuerdo a los estados? ¿O no es posible saberlo aún?

Gracias!!!

mañana lo tienes en casa socio.


Una cosilla, cuando pedis a un chinorri/tahilandes, le pedis que declare algun valor en especial, o el declara por el paquete lo que le sale de los huebss?
saviolett escribió:
Loserkid escribió:Buenas, hice un pedido a EEUU y este es mi seguimiento:

24/06/2011 Admitido
25/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/06/2011 En tránsito
28/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Es posible que haya evitado las aduanas de acuerdo a los estados? ¿O no es posible saberlo aún?

Gracias!!!

mañana lo tienes en casa socio.


Una cosilla, cuando pedis a un chinorri/tahilandes, le pedis que declare algun valor en especial, o el declara por el paquete lo que le sale de los huebss?


Muchas gracias!!!

Mis experiencias con los asiáticos es que ellos casi siempre ya te ponen un valor pequeño en el paquete para evitar aduanas, pero de todas formas, si el paquete es de un precio considerable siempre les envío un email pidiéndoles que me pongan un precio menor y hasta ahora nunca me han parado aduanas (más de 100 pedidos entre EEUU y Asia)
a mi me pasa lo mismo que ha vosotros desde el dia 20. Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
y no se nada del envio.
Veréis, hice un pedido a Taobao, el cual cuando me llegue postearé en su topic. La cuestión es que el trackling que me dieron en correos no funciona, solo en la página de China post. A día de hoy, me aparece lo siguiente:

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 posting SPAIN 2011-06-24


La última actualización quiere decir que ha llegado a España? ¿qué ha vuelto atrás? la verdad no tengo ni idea, si alguno tiene algo de idea me sería de gran ayuda, muchas gracias
Hola , me han mandado un pedido esde USA el Domingo mediante carta certificada , pero no actualiza , lleva 3 dias en acepted sin cambios esta habiendo retrasos o algo en USA?
Este es su estado
Acceptance, June 27, 2011, 2:48 pm, MCKINNEY, TX 75071
Electronic Shipping Info Received, June 26, 2011
Joder espero que a mi no me pase lo de los retrasos a ver si me va a pillar en la playa xD
Por ahora va así:
26/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Danid10 escribió:solo cabe esperar amigo, te puedo decir que yo llevo 15 días y lo doy por perdido, viene de Thailand !

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aunque me estoy pensando hacer una reclamación a Paypal ! un saludo y suerte !


Tengo que poner DISPUTA no? porque esto está perdido, pero si lo hago los cargos irán contra el vendedor? y si es así no quiero ponerme mal con él :(
Danid10 escribió:
Danid10 escribió:solo cabe esperar amigo, te puedo decir que yo llevo 15 días y lo doy por perdido, viene de Thailand !

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aunque me estoy pensando hacer una reclamación a Paypal ! un saludo y suerte !


Tengo que poner DISPUTA no? porque esto está perdido, pero si lo hago los cargos irán contra el vendedor? y si es así no quiero ponerme mal con él :(

se puede saber a quien le pediste y que? es que yo pedi a jesse de tahilandia y llevo como tu en tu estado la tira de dias, ya van mas de 10 en salida internacional... [mamaaaaa]
Madre mia que desesperados estais.. Cuado pase un mes y sus quejais.. Yo he recibido paquetes de un mes y 2 semanas y no me he quejado a nadie.. por la tardanza..

Si no sus gusta esperar no pidais a asia ni nada [ginyo]
Tengo una duda, la posteo aquí por que creo que es donde cuadra más. Estoy pensando en pedir una réplica de un arma, es un cuchillo decorado de 50cm en total, sin filo.

¿Me lo podrían parar en aduanas y considerarlo como arma?
sogo26 escribió:
Danid10 escribió:
Danid10 escribió:solo cabe esperar amigo, te puedo decir que yo llevo 15 días y lo doy por perdido, viene de Thailand !

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aunque me estoy pensando hacer una reclamación a Paypal ! un saludo y suerte !


Tengo que poner DISPUTA no? porque esto está perdido, pero si lo hago los cargos irán contra el vendedor? y si es así no quiero ponerme mal con él :(

se puede saber a quien le pediste y que? es que yo pedi a jesse de tahilandia y llevo como tu en tu estado la tira de dias, ya van mas de 10 en salida internacional... [mamaaaaa]

se lo he pedido a Winysport de Thailand !! y sigo esperando, aunque está perdido... apurando los días para poner la disputa ...
Estos de correos son unos desgraciados en toda regla, pone en proceso de entrega y en toda la mañana han venido..que hijos******..y yo que vivo en un pueblo no creo que tengan que entregar muchos paquetes =S en fin un servicio de correos por lo menos aqui bastante pesimo..
kakaroto296 escribió:De donde viene?

USA
Ffff.. yo no me arriesgaria la verdad
petermenx escribió:Veréis, hice un pedido a Taobao, el cual cuando me llegue postearé en su topic. La cuestión es que el trackling que me dieron en correos no funciona, solo en la página de China post. A día de hoy, me aparece lo siguiente:

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 posting SPAIN 2011-06-24


La última actualización quiere decir que ha llegado a España? ¿qué ha vuelto atrás? la verdad no tengo ni idea, si alguno tiene algo de idea me sería de gran ayuda, muchas gracias


Lo que yo creo que quiere decir que ha salido rumbo a tu ciudad
Os funciona la página de correos?
A mi desde las 5 no me funciona :S
xUnK escribió:Os funciona la página de correos?
A mi desde las 5 no me funciona :S

No, no funciona.
A ver si vuelve ya la pagina de correos..vaya servicio [+risas]
no no funciona

EDITO: ya funciona la pagina de correos
Hablando hoy con los de la OP principal de aquí de Albacete me comentan que sólo sale un turno de transporte al día, por lo que admiten envíos hasta las 15:55 horas carrera hasta la zona de carga incluida y que se ha suprimido el de los Sábados por lo que sólo los de Chrono están saliendo a dos turnos al día y Sábados.

¿Puedes confirmarme si eso es así -con las variaciones lógicas de horario- en todo el territorio peninsular?
tengo un peiddo asi 27/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
29/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el sabado 2 (hoy) lo tendre en proceso de entrega?
puedo ir a la oficina antes para cogerlo(tengo que ir a por una camiseta de futbol)?
anonimokoko escribió:tengo un peiddo asi 27/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
29/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el sabado 2 (hoy) lo tendre en proceso de entrega?
puedo ir a la oficina antes para cogerlo(tengo que ir a por una camiseta de futbol)?

El Sábado Correos no reparte a no ser que sean los urgentes, y visto cómo están últimamente, creo que ya ni eso. En cualquier caso, salvo que tengas confianza (y madrugues) no es posible ir a recoger a la oficina un paquete que entra en reparto ese mismo día.
Scylla escribió:
anonimokoko escribió:tengo un peiddo asi 27/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
29/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el sabado 2 (hoy) lo tendre en proceso de entrega?
puedo ir a la oficina antes para cogerlo(tengo que ir a por una camiseta de futbol)?

El Sábado Correos no reparte a no ser que sean los urgentes, y visto cómo están últimamente, creo que ya ni eso. En cualquier caso, salvo que tengas confianza (y madrugues) no es posible ir a recoger a la oficina un paquete que entra en reparto ese mismo día.

si mi madre va a ir a las 8 30 / 9 XD por eso que pregunte de camino
anonimokoko escribió:
Scylla escribió:
anonimokoko escribió:tengo un peiddo asi 27/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
29/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el sabado 2 (hoy) lo tendre en proceso de entrega?
puedo ir a la oficina antes para cogerlo(tengo que ir a por una camiseta de futbol)?

El Sábado Correos no reparte a no ser que sean los urgentes, y visto cómo están últimamente, creo que ya ni eso. En cualquier caso, salvo que tengas confianza (y madrugues) no es posible ir a recoger a la oficina un paquete que entra en reparto ese mismo día.

si mi madre va a ir a las 8 30 / 9 XD por eso que pregunte de camino

En Sevilla no sé, porque es una ciudad muy grande, pero en Albacete no hay reparto diario los Sábados.
Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/07/2011 En tránsito
por lo menos ya me ha cambiado la cosa.
bonillin escribió:Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/07/2011 En tránsito
por lo menos ya me ha cambiado la cosa.

que suerte jejeje me das confianza para el mío.
09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen :( :( :(
un saludo !!
cuando tu pones un valor del paquete que supera los 22$ maximo sin que pagues iva , automaticamente ya pagas iva o es solo si te lo paran.
Saludos
SKid está baneado por "SPAM"
rubenfes escribió:
petermenx escribió:Veréis, hice un pedido a Taobao, el cual cuando me llegue postearé en su topic. La cuestión es que el trackling que me dieron en correos no funciona, solo en la página de China post. A día de hoy, me aparece lo siguiente:

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 posting SPAIN 2011-06-24


La última actualización quiere decir que ha llegado a España? ¿qué ha vuelto atrás? la verdad no tengo ni idea, si alguno tiene algo de idea me sería de gran ayuda, muchas gracias


Lo que yo creo que quiere decir que ha salido rumbo a tu ciudad

Estoy en la misma situacion. Cuanto le queda para llegar a casa? :/

CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-27
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-27
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-23
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-23
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-06-22

Es envio por SAL, por lo tanto puede tardar hasta 45 días, pero es acojonante como a todo el mundo le tardaba 12 dias y yo llevo 15 y ni siquiera esta en españa (el tracking empezo a funcionar dos dias despues de recibir el codigo de seguimiento). Porque me tarda tanto? Pff es que aunque sean los limites de SAL tiene narices que para una vez que lo pido me tenga que tardar tanto...
SKid escribió:
rubenfes escribió:
petermenx escribió:Veréis, hice un pedido a Taobao, el cual cuando me llegue postearé en su topic. La cuestión es que el trackling que me dieron en correos no funciona, solo en la página de China post. A día de hoy, me aparece lo siguiente:

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-29
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-25
2011 posting SPAIN 2011-06-24


La última actualización quiere decir que ha llegado a España? ¿qué ha vuelto atrás? la verdad no tengo ni idea, si alguno tiene algo de idea me sería de gran ayuda, muchas gracias


Lo que yo creo que quiere decir que ha salido rumbo a tu ciudad

Estoy en la misma situacion. Cuanto le queda para llegar a casa? :/

CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-27
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-27
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-23
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-23
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-06-22

Es envio por SAL, por lo tanto puede tardar hasta 45 días, pero es acojonante como a todo el mundo le tardaba 12 dias y yo llevo 15 y ni siquiera esta en españa (el tracking empezo a funcionar dos dias despues de recibir el codigo de seguimiento). Porque me tarda tanto? Pff es que aunque sean los limites de SAL tiene narices que para una vez que lo pido me tenga que tardar tanto...

No te preocupes yo estaba en la misma situacion y me tardo 18 dias los de SAL se estan poniendo las pilas.
Buenas m gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación por q m voy a volver loco d tanto mirar el n d seguimiento. Resulta q el 22/06/2011 fue admitido un paquete que salió el 24/06/2011 desde Beijing era de 4kg y m gustaría saber si esto es normal y q debería d acer por q la China m dice q espere mas días y jamás un pedido había tardado tanto en llegar a España .? Hag retrasos por las fechas veraniegas o a pasado algo en aeropuertos? Gracias espero respuesta . Por cierto llamo a Correos y m dice q no tiene informaciona. Alguien sabe si es q solo tienen información cuando llegan a españa??? Gracias y perdón por el parrafito pero estoy d los nerviosddds
juanito16 escribió:Buenas m gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación por q m voy a volver loco d tanto mirar el n d seguimiento. Resulta q el 22/06/2011 fue admitido un paquete que salió el 24/06/2011 desde Beijing era de 4kg y m gustaría saber si esto es normal y q debería d acer por q la China m dice q espere mas días y jamás un pedido había tardado tanto en llegar a España .? Hag retrasos por las fechas veraniegas o a pasado algo en aeropuertos? Gracias espero respuesta . Por cierto llamo a Correos y m dice q no tiene informaciona. Alguien sabe si es q solo tienen información cuando llegan a españa??? Gracias y perdón por el parrafito pero estoy d los nerviosddds

bonillin, dani10, sogo26, saviolett.... ahi te dejo unos cuantos como tu o peor, el mio salio el 22 esta en salida internacional origen, y ahi sigue... aqui somos varios y he mirado en FC y tambien hay gente asi, acojona, pero parece dentro de la "anormalidad" que tarde o temprano cambiaran de estado (dios lo quiera :-| ).
Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/07/2011 En tránsito
04/07/2011 En tránsito
hoy ha vuelto ha cambiar la cosa,poco ha poco.
bonillin escribió:Fechas Estados
20/06/2011 Admitido
21/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/07/2011 En tránsito
04/07/2011 En tránsito
hoy ha vuelto ha cambiar la cosa,poco ha poco.



Bonillin si no es mucho precuntar en ems de donde viene tu paquete el mío paso por jiaozou después por zhengzhou y finalmente por Beijing para salir m supongo q para España a ve si me puedes decir de donde vienen los tuyos gracias
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BUENAS NOXES

tengo un codigo de SAL que empice por CP y seguido de numeros.

Lo he metido en las paginas que salen en la 1º pagina de este hilo para acer el seguimiento pero no me sale nada,

que ocurre
?
germansito escribió:BUENAS NOXES

tengo un codigo de SAL que empice por CP y seguido de numeros.

Lo he metido en las paginas que salen en la 1º pagina de este hilo para acer el seguimiento pero no me sale nada,

que ocurre
?

tienes que esperar varios dias para que te salga
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias anonimo, mil gracias para ti
Mañana martes (suponiendo que hoy es lunes noche xD) van enviarme un paquete por carta certificada. ¿Cuando me llegaría? Viernes o lunes de la semana que viene?

Yo también tengo que enviar paquete, para así estar atentos (ambos) al repartidor.

Un saludo y gracias
Esto es de traca ... han pasado 10 dias y yo no se nada de mi paquete , el ultimo rastro es Status: Processed through Sort Facility del dia 27 y la coña es que a ese estado se actualizo el dia 1 xDDD .
En la web de correos sigue sin constarles nada y es una carta certificada en sobre acolchado mediano de muy bajo peso por lo que en aduanas pasaria directamente , vamos que tendria que tenerlo en mis manos ya desde hace unos cuantos dias ..... PATETICO USPS .
Estoy a la espera de que correos lleve unos papeles a la universidad de valencia, en el estado pone en proceso de entrega, sobre que hora suelen repartir?
Salu2
MNZNRS escribió:Estoy a la espera de que correos lleve unos papeles a la universidad de valencia, en el estado pone en proceso de entrega, sobre que hora suelen repartir?
Salu2


patetico .... xD
Me acaba de lelgar la notificacion a casa para que valla a recoger mi paquete y en la web de correos nisiquiera consta que exista , y en usps sige en el estado de "Processed through Sort Facility"
Buenas mi paquete procedente de Beijing sigue en el mismoestado 22/06/2011 admitido y 24/06/2011 salido de oficina internacional de origen. A ver si cambia prontito porq van ya 13 días mojado en avión jijiii. La cosa q esta mñn yame a la oficina d Correos d aquí de Sevilla y me dijeron q no era el unico en esta situación y me comento la chica q aduana tiene un gran volumen de paquetes y puede ser q este buscando algo o revisandolos mas exaustivamente. Bueno espero q otros foreros en mi misma situación vayan escribiend nueva información y si podéis y aéreos decid de dnde vienen vuestros paquetes gracias
juanito16 escribió:Buenas mi paquete procedente de Beijing sigue en el mismoestado 22/06/2011 admitido y 24/06/2011 salido de oficina internacional de origen. A ver si cambia prontito porq van ya 13 días mojado en avión jijiii. La cosa q esta mñn yame a la oficina d Correos d aquí de Sevilla y me dijeron q no era el unico en esta situación y me comento la chica q aduana tiene un gran volumen de paquetes y puede ser q este buscando algo o revisandolos mas exaustivamente. Bueno espero q otros foreros en mi misma situación vayan escribiend nueva información y si podéis y aéreos decid de dnde vienen vuestros paquetes gracias

Hola el mio tambíen viene a Sevilla pero no por EMS, por Airmail, bueno está así por ahora:
26/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Aunque por lo que veo ya no salen más estados aparte de estos antes de que llegue a casa, quiero decir que el siguiente estado es "En tránsito" o el de que te lo han retenido.
Utilisimo anonimokoko, muchas gracias por el post

saludos!
7244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145