[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Estaba mirando las botas del mundial de las principales marcas.

Imagen

Nike a su nivel vagancia total, lo unico han hecho llamativo es la equipacion de nigeria.

Imagen

Muy parecidas a la version del mundial de brasil

Imagen

La verdad Puma a veces hacen cosas raras pero han mejorado mucho la marca estos ultimos años.

Imagen

Lo que mas me gusta, las clasicas y si puede ser de piel de canguro.

Imagen

New Balance sin nada del otro mundo.
aaamijos como ha subido francia JAJAJAJAJJA
Qué tostonazo el juego de España... Es más agresivo el ajedrez. [facepalm]
Tunez ha tenido mas peligro que españa incluso ir por delante lo vamos a pasar mal en el mundial
Todas las buenas sensaciones que tenía meses atrás se están yendo de un plumazo. Esperemos que sólo una pájara monumental lo de hoy porque parecemos la España de Del Bosque post-Eurocopa [facepalm]
Antes jugabamos de puta madre y ahora estamos en la mierda, es que ni a las chapas vamos...a est enivel la hostia en octavos no nos la quita nadie
Esto para los que se pensaban que el Mundial iba a ser un paseo por haberle metido 6 a los suplentes de Argentina.

En el Mundial hasta los equipos asiáticos son rocosos y complicados. El que se piense que incluso las favoritas Brasil y Alemania se van a pasear que se le vaya olvidando. Es más, Irán y Marruecos no serán peritas en dulce en grupos, van a vender cara la derrota.
Parecía que habíamos aprendido la lección de que hay que tirar desde fuera del área cuando el rival se encierra, pero nada, que queremos seguir metiendonos dentro de la portería, y después de atravesar la línea de gol, todavía dar un pase mas (pero no rematarlo hasta asegurarse de que todavía se pueda dar otro).

Tunez es mejor que españa. La posesión es una mentira.

Es que joder, mucho 73% de posesión, pero aún así ellos te hacen todas las ocasiones de gol. Seguimos haciendo el tonto.

editado: odriozola fatal.
España necesita desequilibrio... Nadie tiene desborde salvo L. Vazquez.
Corren ellos, y somos nosotros los que estamos muertos.

Bravo joder.
No Aspas, no Party

Si Diego Costa, si tronco
Nos aburrimos porque españa es muy previsible, y nos para cualquiera.

Ya van dos avisos, y seguimos sin hacer nada para cambiar esta mierda.
Iniesta está acabado.
No me queda nada camacho and cia en el mundial puff..

Menudo pase de pique..
Lamentable costa.

Y que no saquen pecho, que la inoperancia es abrumadora.
thafestco escribió:No Aspas, no Party

Si Diego Costa, si tronco

No te falta razon
El pase que le mete asensio, y no es capaz de ocurrirsele la idea de rematar de cabeza.

Diego costa.
Joder Lucas Vázquez, un poco pesadín con el teatro [facepalm]
Qué asco el juego de España, jugando asi...
le entregáis el medio campo al zombi de busquet y aparte le ponen de compañero al sobrevalorado de koke, en 2 semanas para casa
Estan secos.
El dia de Suiza se noto mas en la segunda parte,hoy todo el partido sin chispa.
Posesion esteril y toston.
espero que sea que se esten reservando, pero por lo que leo, no pinta bien.
Bueno, yo voy a ser el positivo y pensar que estos dos partidos no se lo han tomado en serio, quiero pensar que todos tienen miedo de romperse antes del mundial o que les den un patadon y les jodan.

La prueba de verdad será el partido contra Portugal, que si bien no quiere decir que si les ganamos nos llevemos el mundial, si hacer un buen papel.

@Joeru_15 Ausencio meterá el gol del título a pase de Vázquez y te arrepentirás de lo que dijiste. [hallow]
Muy previsible España, lento y soso. Muchos jugadores de gran toque, pero no hay casi ninguno verdaderamente desequilibrante en el uno contra uno, si acaso pueden hacerlo Lucas y Iago. Y un killer de cara a puerta tampoco tenemos, Costa tronco total, acabadisimo, Rodrigo es bueno pero con espacios y Iago parece el mas apto para marcar, pero tampoco es de los que no falla una.

A ver si Lopetegui lo mete mas y esta entonado porque aqui falta gol, y hoy falto gol y todo lo demas...

Tras estos dos partidos la cosa pinta mal, pero cada partido es una historia. Calidad hay, yo sigo confiando...
k_nelon escribió: @Joeru_15 Ausencio meterá el gol del título a pase de Vázquez y te arrepentirás de lo que dijiste. [hallow]


eso ocurre de verdad y despues de que españa eliminara a argentina, me se de unos cuantos que tendrian que esconderse debajo de una piedra dentro de una cueva hasta que empiece de nuevo la liga [qmparto]
Llevamos con lo del delantero desde 2010.
Diego costa está MUY torpe. MUCHO. ¿Como puede lopetegui alinearle una y otra vez?.

Además es que el cabrón no dispara a puerta ni aunque le vaya la vida en ello, joder es lo único que se le puede pedir a un 9, que empotre como sea y cuando sea, no que se lo piense una vez, y otra, y otra, y al final no tire nunca, pero que encima mientras tanto se le note TAN torpe con el balón.

Espero que no le alineen mas.
Jugar con Iniesta, Silva e Isco es un error. Mucho toquecito, pero se soba mucho el balón, poca verticalidad, se estorban entre ellos... La 2da parte fue mucho mejor con la salida de los comentados.

En el futbol hay que mover rapido el balón, no intentar pases imposibles de futbol sala.

No aprendemos.
Señor Ventura escribió:Diego costa está MUY torpe. MUCHO. ¿Como puede lopetegui alinearle una y otra vez?.

Además es que el cabrón no dispara a puerta ni aunque le vaya la vida en ello, joder es lo único que se le puede pedir a un 9, que empotre como sea y cuando sea, no que se lo piense una vez, y otra, y otra, y al final no tire nunca, pero que encima mientras tanto se le note TAN torpe con el balón.

Espero que no le alineen mas.

Costa no es para la Selección, nunca lo ha sido.
Pero como eligió España en vez de Brasil hay que convocarlo hasta que se retire.
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo no sé que pensar, si es que van a medio gas para no romperse antes de Portugal o si es que ésta es la España que tenemos, porque si es asi no llegamos ni a Octavos. Los 9 de España no me gusta ninguno, pero es que lo de Costa es un chiste, es el tio más sobrevalorado de la Selección. Y vale que Morata éste año con su equipo no ha hecho nada pero creo que habría sido mejor que convocar a éste tio. Tenemos toque, llegamos pero no tiramos cojones!!! Nos hace falta gente explosiva arriba y Aspas no está mal pero pensemos por un momento que se jode en el primer partido...qué hacemos entonces?
JDGB escribió:Costa no es para la Selección, nunca lo ha sido.
Pero como eligió España en vez de Brasil y españa sigue sin tener un 9 pivote medio decente que no sea el hay que convocarlo hasta que se retire.


ficsed for accuracy.

el tema de iniesta, isco y silva en mi opinion es sencillo. silva e iniesta se deben tirar a bandas y dejar a isco la posicion central. y de vez en cuando hacer permutaciones o intercambios de posiciones para despistar. la labor de desborde la haran los laterales: alba y carvajal (o los que jueguen, pero esos dos son los que mejor desbordan). o asensio y lucas si juegan (sobre todo lucas).

el caso es que yo estoy casi seguro que lope va a salir con costa de inicio contra portugal. ya me veo en la segunda parte intentando soluciones de emergencia con el partido perdiendo 0-1 [facepalm]
Aspas y 10 más. No para de demostrarlo cada vez que entra al campo.
Tengo la misma opinión de Lidl sobre Iago Aspas y espero que tenga ocasión de demostrarlo, aunque objetivamente tengamos un equipo muy muy fuerte. Que en mi opinión tiene buenas posibilidades de ser unos de los primeros tres. Pero la Alemania según mi sería una sorpresa después esta preparación... y ya las cuotas son una sorpresa con Alemania como el segundo mejor equipo: " Brasil 5.00 Alemania 5.50 España 7.00 Francia 7.50" (fuente www.apuestas-mundial.es)
España rinde mejor cuando tiene que apretar los dientes. En un amistoso sin tensión obviamente los pases se vuelven previsibles, y no van a intentar cosas que desvelen su juego, o cosas que estén entrenando.

Aún así tunez no debió apurarnos tanto, pero ya veremos si españa puede dar mucho mas. Mas podrá dar, pero claro, el primer partido tenemos a portugal, un equipo que siempre nos tiene ganas, y encima con buenos jugadores.
Si que han resultado decepcionantes los dos últimos partidos de España,a 48 horas de empezar el mundial no hay mucho ambiente ni emoción en el hilo...por no tener no tenemos ni porra :-?
Se busca gol. Interesados llamar a RFEF. Gracias.
Lo malo de poner a iago aspas es que en los corners estamos vendidos pero bueno ya tambien lo pondría es el mejor delantero que tiene españa y sus numeros lo dicen.
slimcharles escribió:https://twitter.com/realmadrid/status/1006549413886603265?s=19

Imagen


La última de esas que me acuerdo fue cuando el Chelsea anunció a Scolari como entrenador justo después de que Portugal pasara de cuartos. Y entonces perdió la final [carcajad]
Entonces piqué está haciendo oficialmente la pretemporada con el madrid, ¿no?.

XD
Imagen

Es una casa de putas [+risas]

El rubiales este hara bueno al que metieron en la trena xD
Se acabó el Mundial para España antes de empezar, qué vergüenza anunciarlo antes de un torneo tan importante, a partir de hoy no se va a hablar de otra cosa.
¿Usted está interesado en mí?
Muy bien, perfecto, yo voy, pero lo anunciamos después de que España gane o caiga eliminada, no ahora antes de empezar.
Como gane España las risas pueden ser muy intensas XD
Antes era matraca contra Torres... ahora contra Costa....del tal Nacho que si estuviera en el Villareal no estaba en el mundial no decías nada colega.
HongKi está baneado por "Game over"
si,seguramente los jugadores estarán llorando en las esquinas por que Julen se irá.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nada,el Barça hizo campeon a España en 2010,el Madrid hizo que hizieramos el ridículo en 2018,que asco el Madrid,que manera de querer ser el ombligo del mundo siempre.
coño ahora que lo pienso , Luis Enrique esta libre [facepalm]
14201 respuestas