[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6285
bueno. primera parte de españa con la seleccion ideal segun el criterio de los aficionados de FCB y ATM (sin jugadores del madrid, que les dejan descansar un poco mas), con dos delanteros (aspas jugando en la linea de los interiores y costa de pivote).

de momento "un dia mas en la oficina". españa controlando y ha marcado un golito (odriozola aprovechando un balon saliente).

por ahora españa no me ha enseñado nada inesperado, muy en su linea. bien pero "muy rutinario".
No me gusta nada Costa para el juego de la Selección, no sé, creo que la forma de jugar de España no es para él, me chirría mucho.
JDGB escribió:No me gusta nada Costa para el juego de la Selección, no sé, creo que la forma de jugar de España no es para él, me chirría mucho.

Costa es el delantero tocapelotas que si está bien lo necesitas, en las primeras fases de un mundial. Ya más avanzado depende de quién toque.
Pues una pena , cargada de degea en el gol de Suiza.
No se merecía Suiza ese gol
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:No me gusta nada Costa para el juego de la Selección, no sé, creo que la forma de jugar de España no es para él, me chirría mucho.

Costa es el delantero tocapelotas que si está bien lo necesitas, en las primeras fases de un mundial. Ya más avanzado depende de quién toque.

No sé Xavi, a mí me parece el delantero ideal para el Cholo y el Atlético pero no me lo parece para la Selección, la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir actualmente.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:No me gusta nada Costa para el juego de la Selección, no sé, creo que la forma de jugar de España no es para él, me chirría mucho.

Costa es el delantero tocapelotas que si está bien lo necesitas, en las primeras fases de un mundial. Ya más avanzado depende de quién toque.

No sé Xavi, a mí me parece el delantero ideal para el Cholo y el Atlético pero no me lo parece para la Selección, la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir actualmente.



Debe ser de los años que peores delanteros tenemos
A mi Costa no me gusta nada nada , antes me hubiera traído a Morata y mira que ni me ilusiona nada, pero le veo más que a Costa
@stargate A mí me pega también más Morata que Costa para el juego de la Selección, a veces pienso que lo llevan por la dura decisión que tuvo que tomar en su día, dejar a Brasil por España, están como obligados a llevarle.
Uniformes de este año son un poco meh, se nota la presencia alta de nike.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:No me gusta nada Costa para el juego de la Selección, no sé, creo que la forma de jugar de España no es para él, me chirría mucho.

Costa es el delantero tocapelotas que si está bien lo necesitas, en las primeras fases de un mundial. Ya más avanzado depende de quién toque.

No sé Xavi, a mí me parece el delantero ideal para el Cholo y el Atlético pero no me lo parece para la Selección, la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir actualmente.

Es el típico llorente para desatascar, pero el al menos mete más que Llorente.

Y por eso digo que para el principio bien que todos se te van a cerrar para ver si rascan algo.

Que esta selección tiene defensa de lujo, mwdiocentro de órdago, pero la delantera es la que es.
Vaya dos golitos que se ha comido de gea, estará contento.
Lo que me gustaría que el Barça respescara a Thiago, un jugador que jamás se tendría que haber ido, otra más de esta directiva de inútiles que estamos padeciendo los culés.
bueh, pues al final empate.

la segunda unidad de españa, muy roma. lo mejor azpi y odriozola. el señor palillo estara contento.

tambien me ha gustado que he visto a los jugadores bastante frescos.

se ha visto lo muy bueno y lo bastante malo que tiene esta seleccion.
keverson303 escribió:Uniformes de este año son un poco meh, se nota la presencia alta de nike.


La de Alemania me parece chula sin ser nada excepcional.
El resto ni fu ni fa en general.
Curiosamente estuve ojeando el otro dia un enlace de esos de mierda que salen en algun diario deportivo digital,no recuerdo cual,que versaba sobre los precios oficiales de las camisetas del mundial.
Era curioso ver que las mas caras eran las de Nike,140 euros porque llevaban no se que paranoia de vapor wave y blablabla.
Las de Adidas valian todas 84,95 a excepcion de la de España,que costaba 124,95...con un par!!! :-?

El partido un toston importante;España con pocas ideas y sin frescura en las piernas.
En mi opinion nuestras opciones en el mundial pasan por que funcione la asociacion Iniesta-Isco-Silva.
No terminan de convencerme Costa arriba ni Thiago llevando el peso del juego.
Pero tambien es verdad que se han ganado titulos con Fabregas de falso delantero [hallow]

GXY escribió:bueno. primera parte de españa con la seleccion ideal segun el criterio de los aficionados de FCB y ATM (sin jugadores del madrid, que les dejan descansar un poco mas),


Bastante innecesaria esa parte del comentario,quiero creer que consecuencia del toston de partido que nos hemos comido y lejos de tener ganas de enrarecer el ambiente del hilo.
En general disfruto leyendote pero aqui has patinado,sin acritud.

Saludos!!!
Estos toques de atención van bien antes de comenzar.
menuda cagada de resultado contra suiza vaya tela, con ese nivel vamos finos.
Monowar escribió:El partido un toston importante;España con pocas ideas y sin frescura en las piernas.


¿En serio has visto eso?, porque creo que queda bastante claro que no querían darle mas intensidad que la de un entrenamiento.
Y que extraño objetivo se esconde tras no querer darle al partido mas intensidad que a la de un entrenamiento???
Sea lo que sea lo que pretendian lo han conseguido,sin duda.

Porque yo soy de los que opinan que es mejor llegar a los torneos arrasando previamente y con buenas sensaciones;esto repercute en tus propios jugadores,en los contrarios y hasta en los arbitrajes.

Imagina por un momento que Portugal hubiera metido un buen correctivo a Belgica:una victoria abultada con hattrick de Cristiano y otro de Andre Gomes;esto haria preocuparse hasta al mas pintado,Lopetegui quizas cambiaria su forma de jugar,tomaria mas precauciones,etc.

Siempre es mejor que los demas se preocupen de ti [chulito]

Saludos!!!
España hace su juego soporífero de siempre. El juego que hace el Barsa, solo que ellos tienen a Messi que con dos chispazos revoluciona el partido.

Yo me duermo con España [maszz]
Espero el análisis de @Muzaman, total ya que troles ahora que cabree a todos.
XEstebanEdgeX escribió:
Storpek escribió:No me había enterado de que al final el TAS ha suspendido el castigo a Paolo Guerrero y podrá jugar con Perú el mundial.
He visto que estaba de titular ante Arabia Saudí y me chocó...



Bastante mal que le hayan quitado el castigo si tenia cocaina en el cuerpo,le quita seriedad al TAS (lo poco que le queda...) en mi seleccion igual han castigado a jugadores por insultar hasta con 4-6 meses de castigo y por mas que lo piden no se les quita el castigo,que un insulto no es lo mismo que cocaina...

Lo que se le encontró fue un metabolito de la cocaína en una cantidad tan ínfima que se descartó fuera cocaína, sino más bien que fue producto de un mate contaminado

La gracia del asunto es que el jugador habia pasado por controles antidopaje continuos y nunca salió positivo a nada, por ello es que hubo toda la apelación, y de hecho no fue el TAS quién lo absolvió (es más, le amplió el castigo a petición de la WADA) , sino que fue el el tribunal suizo quien postergó la aplicación de la sanción

El caso es más peliagudo de lo que parece porque las conclusiones que dió la sentencia fue que si bien el consumo fue accidental, no hubo intención de mejorar el rendimiento y se le castigaba por negligente en no cuidarse (un WUT? De cuidado)

El caso de hecho es polémico por las circunstancias en las que se dió el positivo: el presidente de la FIFA llega de visita sorpresa antes de un partido importante para Argentina donde si Perú ganaba, se quedaban fuera (al final empataron y terminaron clasificando igual); el examen en sí tardó demasiado (lo normal son algo de 15-30 minutos? Y tardaron algo de 2h casi) además dicho resultado se informa prácticamente de inmediato y lo terminaron informando luego de finalizadas las eliminatorias.
Miniviciao@ escribió:menuda cagada de resultado contra suiza vaya tela, con ese nivel vamos finos.

Es un partido amistoso. Sin Ramos, Busquets ni Isco.

Calma.

Estos partidos son para ir poniéndose a tono, para probar cosas y para ver, analizar y corregir errores.

Es mucho mejor ver ahora fallos y tener tiempo de darles solución que no comerte las cagadas en la fase de grupos o en una eliminatoria.
HongKi está baneado por "Game over"
ter stegen con los dedos cruzados para que neuer no fuera convocado..pobrecillo, jugando toda la temporada y no va a jugar en el mundial xD
Löw dejando fuera a Sané, incomprensible [boing]
Kenseo escribió:Löw dejando fuera a Sané, incomprensible [boing]

Cuestiones personales seguramente.
Es como la ausencia de Icardi o Ibrahimovic. No se entienden.
@zeoroh ha hecho un Del Bosque, ha preferido mantener parte del bloque anterior.
zeoroh escribió:
Kenseo escribió:Löw dejando fuera a Sané, incomprensible [boing]

Cuestiones personales seguramente.
Es como la ausencia de Icardi o Ibrahimovic. No se entienden.

Y la de Rabiot.
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45f8.html

"ranking" con las 32 camisetas de las selecciones del mundial. la primera del ranking es nigeria.

a mi me parecen casi todas unas sosainadas. casi todo colores planos, se las podria poner cualquier equipo español de gama media de primera o segunda division y cuadrarian perfectamente. algunos diseños en plan "marca de agua" y poquisima originalidad (y las que son originales casi todas son un completo adefesio, como la de nigeria)

y lo de adidas... pff... la idea no es mala pero tampoco es que les haya salido muy logrados los diseños, en mi opinion. al menos no son una garrulada... pero el efecto en mi opinion no termina de quedar "guay".

para mi gusto las mejores: islandia, corea del sur y francia.

la de croacia no se que estaban pensando. ¿soy el unico que parece que haya perdido 3 dioptrias de golpe al verla?
@GXY La de españa es la tercera xDDDDDD

En fín, lo que habría que hacer es quitar el puto azul de la equipación, y mantener el rojo y negro para siempre.
La de Corea la mejor.
Señor Ventura escribió:@GXY La de españa es la tercera xDDDDDD

En fín, lo que habría que hacer es quitar el puto azul de la equipación, y mantener el rojo y negro para siempre.


porque es una votacion hecha en españa. en belgica la suya andara por el segundo o tercer puesto. por poner un ejemplo.

de diseños de camisetas no andamos muy de acuerdo tu y yo. el tema salio hace algunos meses.

si con el "rojo y negro" te refieres a aquel diseño de pantalon negro y ribetes amarillos por doquier... no estuvo mal pero no me parece la mejor combinacion. aunque si opino bien del negro para la segunda o tercera equipacion.

de todos modos mi comentario iba mas bien por lo genericos y poco imaginativos que son la mayoria de los diseños, y que cuando se han puesto imaginativos les ha salido hasta peor.

y despues de algunos experimentos en la materia, que los ha habido, tiene pinta que el azul del pantalon se va a quedar bastante tiempo. ademas es original. casi ninguna seleccion que utiliza el rojo lo combina con pantalon azul, ahora mismo solo se me ocurre chile.
zeoroh escribió:
Kenseo escribió:Löw dejando fuera a Sané, incomprensible [boing]

Cuestiones personales seguramente.
Es como la ausencia de Icardi o Ibrahimovic. No se entienden.


La baja de Ibrahimovic no tiene mucha historia. Se retiró de la selección por decisión propia, no quiso jugar la fase de clasificación( ni siquiera la eliminatoria contra Italia) e incluso dejó colgada a la selección olímpica.
Una vez que vio a Suecia clasificada empezó a hacer campaña para su convocatoria sin molestarse en hablar con Johasson y como es lógico este le cerró la puerta.
Zlatan es muy bueno pero en esta ocasión le ha echado mucho morro.
GXY escribió:y despues de algunos experimentos en la materia, que los ha habido, tiene pinta que el azul del pantalon se va a quedar bastante tiempo. ademas es original. casi ninguna seleccion que utiliza el rojo lo combina con pantalon azul, ahora mismo solo se me ocurre chile.


Razón de mas para cambiarlo.


No me digas que no es una puta preciosidad:
Imagen


La que tu dices todo de negro y amarillo, obviamente como segunda equipación yo la dejaría fija para siempre:
Imagen


Otra que fué una goazada como segunda equipación fué la de francia 98:
Imagen



Pero como primera equipación, el rojo y el negro le da una presencia que no le da el rojo y el azul. Psicológicamente impone muchísimo mas con pantalones y calcetines negros (me niego a decir medias XD).
yo soy mas partidario del blanco o del amarillo, o incluso todo en rojo, que del negro para la primera equipacion. el problema es que con blanco, rojo o incluso con amarillo hay muchas selecciones que lo usan en combinacion con el rojo de principal, pero con el azul hay pocas.

y para la segunda el negro o blanco debe ir combinado con rojo y amarillo. y me refiero al amarillo de la bandera, no al amarillo verdoso fosforito de marcador del tercer uniforme de 2014.

el problema es que, en el caso de la seleccion de futbol, las veces que se ha utilizado el amarillo (que no sea para ribetear) han hecho tremendas garruladas (como el pico ese del uniforme de la confederaciones, que ademas, era un tono de amarillo anaranjado sacado tampoco se exactamente de donde), pero en otros deportes han combinado con el amarillo mucho mejor e incluso algunas utilizan el amarillo como color principal para el segundo o incluso primer uniforme (cosa que tampoco me convence pero en realidad es mas logico que el blanco, negro o azul).
Tengo mis dudas. Para mí Brasil es serio candidato y todas las demás están por debajo. En un segundo escalón España y Alemania. En un tercero Inglaterra, Francia, Argentina y Uruguay.


Sobre las camisetas, la verdad es que todas me parecen bastante pobres. La que más me gustó sin dudas es la de Corea. Las de Islandia, Argentina y Nigeria no están del todo mal. La de Senegal estaría muy buena si se notara más el dibujo que tiene así como en gris clarito.


La de Croacia parece el mantel de un restaurant:
https://www.google.es/search?biw=2133&b ... cWug0OtCCU


La de Alemania horriblemente sosa. La de Japón parece un pijama.


El resto sosas, anodinas, poco imaginativas. Aburridas.



Saludos.
Yo también coíncido que este año los diseños son mediocres. Qué ha pasado? Cómo es posible que las marcas desaprovechen el mayor evento deportivo del planeta?

La de nigeria me gusta, pero reconozco que es demasiado cantosa. Y también prefiero pantalón negro, el azul/rojo es una combinación demasiado común.
GXY escribió:yo soy mas partidario del blanco o del amarillo, o incluso todo en rojo, que del negro para la primera equipacion. el problema es que con blanco, rojo o incluso con amarillo hay muchas selecciones que lo usan en combinacion con el rojo de principal, pero con el azul hay pocas.

y para la segunda el negro o blanco debe ir combinado con rojo y amarillo. y me refiero al amarillo de la bandera, no al amarillo verdoso fosforito de marcador del tercer uniforme de 2014.

el problema es que, en el caso de la seleccion de futbol, las veces que se ha utilizado el amarillo (que no sea para ribetear) han hecho tremendas garruladas (como el pico ese del uniforme de la confederaciones, que ademas, era un tono de amarillo anaranjado sacado tampoco se exactamente de donde), pero en otros deportes han combinado con el amarillo mucho mejor e incluso algunas utilizan el amarillo como color principal para el segundo o incluso primer uniforme (cosa que tampoco me convence pero en realidad es mas logico que el blanco, negro o azul).


El amarillo es mas lógico para combinar con el rojo, pero el negro o el blanco son colores neutros, y como tales pueden ser usados.

Yo me baso en que el rojo/negro casa mejor que el rojo/azul, y además visualmente impone mas.

Creo que alguien dijo que se usa el azul porque es el color de la federación, pero cuando se ha usado el negro otras veces, tan así no será, digo yo.
el azul se usa porque... iokse tio xd... consideracion historica. desde los años 30s se ha venido utilizando como secundario, y a la mayoria de gente no le desagrada.

de hecho ahora ya no, pero hace años el segundo uniforme era todo azul. lo cual sospecho que no seria muy de tu agrado. :-P del mio tampoco, pero por ejemplo el segundo o tercer uniforme a principios de los 90s era azul con franjas con los colores de la bandera, y el diseño era un poco cantoso, pero la combinacion de colores molaba. en mi opinion los tiros deberian ir mas por ahi. en vez de tanto segundo uniforme blanco generico.

lo del negro no lo descarto del todo. la del 2008 no estaba mal. pero si me preguntas, la combinacion con pantalon blanco de 2016 o con rojo de 2014 me gustaron mas. lo de imponer tampoco te flipes tanto, que no se ha ganado ningun partido porque el rival se acojone por los colores del uniforme xD

otra cosa es que tengas debilidad por la combinacion con el negro por encima de otras por cuestion estetica.
slimcharles escribió:Yo también coíncido que este año los diseños son mediocres. Qué ha pasado? Cómo es posible que las marcas desaprovechen el mayor evento deportivo del planeta?

La de nigeria me gusta, pero reconozco que es demasiado cantosa. Y también prefiero pantalón negro, el azul/rojo es una combinación demasiado común.

Pues a mí la de Japón me encanta.
Señor Ventura escribió:Imagen

¿Nadie va a decir nada de las botas de esta foto?

A su lado, las camisetas modernas son una maravilla. [jaja]
JDGB escribió:
slimcharles escribió:Yo también coíncido que este año los diseños son mediocres. Qué ha pasado? Cómo es posible que las marcas desaprovechen el mayor evento deportivo del planeta?

La de nigeria me gusta, pero reconozco que es demasiado cantosa. Y también prefiero pantalón negro, el azul/rojo es una combinación demasiado común.

Pues a mí la de Japón me encanta.


A mi no me desagrada, tampoco es que me guste. Con mediocre me refería a que las que no son feas han arriesgado muy poco quitando alguna excepción como Nigeria.
A mi me gustan las camisetas mas tradicionales con Brasil a la cabeza o con decoraciones mas simples como la de Senegal y no las de España o Belgica que me parecen horribles.
Pues a mi hay bastantes camisetas que me han gustado. Las de Alemania, Argentina, Francia y Bélgica están bien pero las de Japón y Korea me han gustado mucho. Mención especial para Uruguay con el sol en el "pecho" queda muy bien.
La de Nigeria no me gusta, es la única que no me pondría.
Cambiando un poco de de tema ...

Como veis a portugal contra españa?? Mi opinion es que tienen mas gol que nosotros con cristiano y guedes pueden hacer daño a la contra , la velocidad de ramos y pique ya no es la que era ya son treintañeros aunque dicen que esa es la mejor edad para los centrales ...
España ya sabemos que va a dominar el partido ahora solo fata el 9 clave opto por rodrigo .. Por favor que no pongan a Diego costa me recuerda a torres cuando jugaba la seleccion.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues a mi hay bastantes camisetas que me han gustado. Las de Alemania, Argentina, Francia y Bélgica están bien pero las de Japón y Korea me han gustado mucho. Mención especial para Uruguay con el sol en el "pecho" queda muy bien.
La de Nigeria no me gusta, es la única que no me pondría.

Yo la de Japón la he pillado pero por el tema dorsal. Ahí está sin usar y así se quedara. Jodida maravilla friki.
mattgr escribió:Como veis a portugal contra españa??


que va a ser un partido dificil, que se va a decidir por detalles y en el que la gente (no los jugadores) van a ir con la escopeta cargada.

yo creo que empatan 1-1
mattgr escribió:Cambiando un poco de de tema ...

Como veis a portugal contra españa?? Mi opinion es que tienen mas gol que nosotros con cristiano y guedes pueden hacer daño a la contra , la velocidad de ramos y pique ya no es la que era ya son treintañeros aunque dicen que esa es la mejor edad para los centrales ...
España ya sabemos que va a dominar el partido ahora solo fata el 9 clave opto por rodrigo .. Por favor que no pongan a Diego costa me recuerda a torres cuando jugaba la seleccion.


Guedes seguramente no sea titular, España va a dominar el balon y Portugal jugará a la contra y balon parado.
Posible empate.
Puf, yo me voy a perder todos los partidos del mundial ratataaaa
preveo entrada de ramos a ronaldo y los medios diciendo que es la forma de ramos de despedir a ronaldo xddddd.
14201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6285