[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

JDGB escribió:Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.
Buen día para todos. [bye]


Me gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese fichado el barça a lopetegui haciendo lo mismo...
dicanio1 escribió:Va a estar curioso escuchar a algunos medios y personas cuando pasemos de fase de grupos.

Porque tendría que dar por echo que españa no pasa de fase de grupos según algunos, viendo el último mundial , con est súper crisis, que los jugadores no duerman por la noche por culpa de Lopetegui y florentino , damos por sentados que perderemos los 3 partidos.

Aquí da igual, todo lo que no sea llegar a la final, ya sabemos el discurso que viene después.. menos mal que eso solo se lo creerán ellos..

Esto es solo una campaña de los antimadridistas, en barcelona los que van con cualquier equipo que juegue contra españa parece hoy que la selección es lo que más les importa, las críticas ya sabemos por donde van


Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

xhakarr escribió:
JDGB escribió:Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.
Buen día para todos. [bye]


Me gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese fichado el barça a lopetegui haciendo lo mismo...

Yo lo odiaría igual, pero no es el caso. El hecho es que lo ha hecho el Real Madrid, el club del "señorío" y el del "saber estar".
JDGB escribió:
Patchanka escribió:
JDGB escribió:¿Por un lado pendiente de la Selección y por otro pendiente del teléfono por si le llaman Florentino ó Jose Ángel Sánchez para consultarle fichajes, bajas, pretemporada, etc...?


Como si Florentino consultara a alguien a la hora de fichar, o de planificar pretemporadas en China. XD

Si vais a tener respuestas de ese tipo mejor que dejemos el tema, se os da bien lanzar balones fuera cuando el tema no os interesa.
¡¡¡¡Aaaayyyyyyyyyy si lo llega a hacer el Barça!!!!!


Eso de Barça o Madrid me la suda. Pero si no aguantas algo de humor en la discusión, pues sí, mejor dejamos el tema. :-|
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.
Buen día para todos. [bye]


Me gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese fichado el barça a lopetegui haciendo lo mismo...

Jajaja, imagínate, cualquiera les escuchaba...
@Patchanka Te pido disculpas, me lo tomé de otra manera al leerte.
Igualmente lopetegui esta muy mal aconsejado, se va a llevar palos por todos los lados lo cesen o no lo cesen si españa no gana.
Ashenbach escribió:Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

Los tiempos han venido marcados por las circunstancias, no por el deseo de hacerlo así. El Madrid no elige quedarse colgado sin entrenador a esas alturas y si piensa que Lopetegui es el candidato idóneo y contractualmente es viable, pues está en su derecho de ficharlo.

Lógicamente para la selección hubiera sido mejor que se anunciase después del mundial, pero el riesgo de que la noticia se filtrase cualquier día durante la competición era muy elevado y habría sido peor. Se decide anunciarlo ahora, antes de empezar, para que se pase la tormenta lo antes posible.

Eso por no hablar del interés del Madrid. Evidentemente si se lo calla le van a estar dando palos un mes por estar tanto tiempo sin entrenador. Y es deber del Madrid mirar por sus intereses, como hacen todos. Bastante hace ya cediendo a SUS jugadores a las selecciones nacionales sin cobrar un puto duro. Y esto no es la primera vez que pasa, ni mucho menos: Van Gaal fichó por el Manchester, Luis Aragonés por el Fenerbahce, y mil casos similares habrá habido.

Salu2
La que le va a dar la prensa y la gente que dice lo que les dice la prensa va a ser fina.

Yo me planteaba abandonar, si es lo que quieren pues ale, que abandone y a volar, a ver si eso no desestabiliza.
JDGB escribió: @Patchanka Te pido disculpas, me lo tomé de otra manera al leerte.


Disculpas aceptadas. [beer]

Y ahora a despotricar un poco más, que hoy ya empieza el Mundial! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

Los tiempos han venido marcados por las circunstancias, no por el deseo de hacerlo así. El Madrid no elige quedarse colgado sin entrenador a esas alturas y si piensa que Lopetegui es el candidato idóneo y contractualmente es viable, pues está en su derecho de ficharlo.

Lógicamente para la selección hubiera sido mejor que se anunciase después del mundial, pero el riesgo de que la noticia se filtrase cualquier día durante la competición era muy elevado y habría sido peor. Se decide anunciarlo ahora, antes de empezar, para que se pase la tormenta lo antes posible.

Eso por no hablar del interés del Madrid. Evidentemente si se lo calla le van a estar dando palos un mes por estar tanto tiempo sin entrenador. Y es deber del Madrid mirar por sus intereses, como hacen todos. Bastante hace ya cediendo a SUS jugadores a las selecciones nacionales sin cobrar un puto duro. Y esto no es la primera vez que pasa, ni mucho menos: Van Gaal fichó por el Manchester, Luis Aragonés por el Fenerbahce, y mil casos similares habrá habido.

Salu2


El Madrid está en su derecho de hacer lo que ha hecho, por supuesto, pero luego que no vengan dando lecciones de moral ni de nada, cuando esa forma de actuar va totalmente en contra de los intereses de la federación y dinamita las ilusiones de todos los que desean que la Roja gane el mundial. Luego sacan pecho con que son el club que mas jugadores aporta a la selección, con el sentimiento nacional, con la cantera, etc.
Lo de los palos por no tener entrenador en Julio...buf mientras España esté en el mundial no se va a hablar apenas de otra cosa, todo queda eclipsado y al día siguiente de quedar eliminada (o de ganarlo) se hace el comunicado y todos quedan bien.
Ashenbach escribió:
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

Los tiempos han venido marcados por las circunstancias, no por el deseo de hacerlo así. El Madrid no elige quedarse colgado sin entrenador a esas alturas y si piensa que Lopetegui es el candidato idóneo y contractualmente es viable, pues está en su derecho de ficharlo.

Lógicamente para la selección hubiera sido mejor que se anunciase después del mundial, pero el riesgo de que la noticia se filtrase cualquier día durante la competición era muy elevado y habría sido peor. Se decide anunciarlo ahora, antes de empezar, para que se pase la tormenta lo antes posible.

Eso por no hablar del interés del Madrid. Evidentemente si se lo calla le van a estar dando palos un mes por estar tanto tiempo sin entrenador. Y es deber del Madrid mirar por sus intereses, como hacen todos. Bastante hace ya cediendo a SUS jugadores a las selecciones nacionales sin cobrar un puto duro. Y esto no es la primera vez que pasa, ni mucho menos: Van Gaal fichó por el Manchester, Luis Aragonés por el Fenerbahce, y mil casos similares habrá habido.

Salu2


El Madrid está en su derecho de hacer lo que ha hecho, por supuesto, pero luego que no vengan dando lecciones de moral ni de nada, cuando esa forma de actuar va totalmente en contra de los intereses de la federación y dinamita las ilusiones de todos los que desean que la Roja gane el mundial. Luego sacan pecho con que son el club que mas jugadores aporta a la selección, con el sentimiento nacional, con la cantera, etc.
Lo de los palos por no tener entrenador en Julio...buf mientras España esté en el mundial no se va a hablar apenas de otra cosa, todo queda eclipsado y al día siguiente de quedar eliminada (o de ganarlo) se hace el comunicado y todos quedan bien.

¿Pero cómo que dinamita las ilusiones de la gente que quiere ganar?¿Por qué?

Salu2
@Rhaegar
Sencillo, porque la gente ya no va a ver a la selección como un equipo "de todos" sino como "el equipo del entrenador del madrid". Tal y como somos en este país, donde se cuestiona absolutamente TODO, tener a un seleccionador que ya lleva la camiseta de un equipo por debajo, se va a poner el dedo en hasta la llaga mas pequeña.
Ejemplo facil: Debut ante portugal, Julen decide no sacar a Asensio o a Isco, jugadores que están en buen estado de forma. ¿Es por presión del madrid para que no se lesionen o es porque realmente no son las mejores opciones para la selección y para ese partido? Si los saca pero hacen un mal partido y luego los sigue poniendo ¿es por confianza del seleccionador o porque son ya sus jugadores?
Es imposible no ver al seleccionador con una doble óptica, por eso nunca los seleccionadores son entrenadores de un club. Si ya con Clemente se cuestionó muchísimo que llevara jugadores del Athletic por encima de otros que podían estar mejor en el 94 sin ser entrenador del Athletic, es que no me imagino lo que puede ser esto con Lopetegui.

Claro, si se gana el mundial, todo quedará en el olvido y se perdonará todo, como siempre. Pero eso no quita para que hoy, a 48 horas de que España debute, todos pensemos que el seleccionador va a estar pensando como minimo 50% en la Roja y 50% en el Madrid, aunque ahora saldrá en la rueda de prensa y dirá que no, que está 100% concentrado en la Roja, claro.

Y todo eso se podía haber evitado, toda la presión que la prensa va a ejercer sobre Lopetegui, todas las críticas brutales que se van a hacer como España juegue mal, era tan facil como esperar a que termine el mundial para España.
No sé si lo comenté por aquí.., pero el mundial se va a poder ver en realidad virtual.

En principio mañana sale la app para las PSVR

Max Ledroom
@Max_Ledroom
#FelizMartes Estos son los lanzamientos previstos para #PSVR esta semana.
Con motivo del mundial,tenemos el documental al completo de Iniesta y la aplicación de la #BBC que permitirá ver los partidos en #VR(store pendiente de confirmación)Además,Dark Legion y Ranch Planet el 15/6
Llegan a fichar a Löw y en Alemania estarían tan tranquilos
Ashenbach escribió:@Rhaegar
Sencillo, porque la gente ya no va a ver a la selección como un equipo "de todos" sino como "el equipo del entrenador del madrid". Tal y como somos en este país, donde se cuestiona absolutamente TODO, tener a un seleccionador que ya lleva la camiseta de un equipo por debajo, se va a poner el dedo en hasta la llaga mas pequeña.
Ejemplo facil: Debut ante portugal, Julen decide no sacar a Asensio o a Isco, jugadores que están en buen estado de forma. ¿Es por presión del madrid para que no se lesionen o es porque realmente no son las mejores opciones para la selección y para ese partido? Si los saca pero hacen un mal partido y luego los sigue poniendo ¿es por confianza del seleccionador o porque son ya sus jugadores?
Es imposible no ver al seleccionador con una doble óptica, por eso nunca los seleccionadores son entrenadores de un club. Si ya con Clemente se cuestionó muchísimo que llevara jugadores del Athletic por encima de otros que podían estar mejor en el 94 sin ser entrenador del Athletic, es que no me imagino lo que puede ser esto con Lopetegui.

Claro, si se gana el mundial, todo quedará en el olvido y se perdonará todo, como siempre. Pero eso no quita para que hoy, a 48 horas de que España debute, todos pensemos que el seleccionador va a estar pensando como minimo 50% en la Roja y 50% en el Madrid, aunque ahora saldrá en la rueda de prensa y dirá que no, que está 100% concentrado en la Roja, claro.

Y todo eso se podía haber evitado, toda la presión que la prensa va a ejercer sobre Lopetegui, todas las críticas brutales que se van a hacer como España juegue mal, era tan facil como esperar a que termine el mundial para España.

Conte, Luis Aragonés, Van Gaal... Seleccionadores que teniendo Eurocopa o Mundial ya habían firmado por otros equipos. No es ningún drama, salvo que lo quieras ver así.

Me parece surrealista dudar de la profesionalidad de Lopetegui y pensar que no va a estar al 100% en el Mundial, que lleva preparando muchos meses y es el título más importante que puede conseguir.

Salu2
Se retrasa 1 hora la rueda de prensa de Rubiales y Lopetegui, algunos periódicos abren con la posibilidad de que podría ser cesado.
Me parecería lo más lógico.
A mi me parece sospechoso que Lopetegui a Sergi Roberto no lo haya traido y en cambio a Vallejo y Nacho si,

Tenia entendido que Lopetegui contaba muchísimo con Sergi Roberto en las categorias inferiores, y luego en la absoluta explotaba su potencial como centrocampista,

Huele que haya traido tantos del madrid que no son titulares fijos (nacho, vallejo, isco, asensio, lucas vazquez)
Encima a mi entender Vallejo ha demostrado poco.

Un saludo.
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:@Rhaegar
Sencillo, porque la gente ya no va a ver a la selección como un equipo "de todos" sino como "el equipo del entrenador del madrid". Tal y como somos en este país, donde se cuestiona absolutamente TODO, tener a un seleccionador que ya lleva la camiseta de un equipo por debajo, se va a poner el dedo en hasta la llaga mas pequeña.
Ejemplo facil: Debut ante portugal, Julen decide no sacar a Asensio o a Isco, jugadores que están en buen estado de forma. ¿Es por presión del madrid para que no se lesionen o es porque realmente no son las mejores opciones para la selección y para ese partido? Si los saca pero hacen un mal partido y luego los sigue poniendo ¿es por confianza del seleccionador o porque son ya sus jugadores?
Es imposible no ver al seleccionador con una doble óptica, por eso nunca los seleccionadores son entrenadores de un club. Si ya con Clemente se cuestionó muchísimo que llevara jugadores del Athletic por encima de otros que podían estar mejor en el 94 sin ser entrenador del Athletic, es que no me imagino lo que puede ser esto con Lopetegui.

Claro, si se gana el mundial, todo quedará en el olvido y se perdonará todo, como siempre. Pero eso no quita para que hoy, a 48 horas de que España debute, todos pensemos que el seleccionador va a estar pensando como minimo 50% en la Roja y 50% en el Madrid, aunque ahora saldrá en la rueda de prensa y dirá que no, que está 100% concentrado en la Roja, claro.

Y todo eso se podía haber evitado, toda la presión que la prensa va a ejercer sobre Lopetegui, todas las críticas brutales que se van a hacer como España juegue mal, era tan facil como esperar a que termine el mundial para España.

Conte, Luis Aragonés, Van Gaal... Seleccionadores que teniendo Eurocopa o Mundial ya habían firmado por otros equipos. No es ningún drama, salvo que lo quieras ver así.

Me parece surrealista dudar de la profesionalidad de Lopetegui y pensar que no va a estar al 100% en el Mundial, que lleva preparando muchos meses y es el título más importante que puede conseguir.

Salu2


Te puede parecer lo que quieras. Date una vuelta por un bar, pregunta a tu entorno, solo a los madridistas acérrimos esto les puede parecer lógico y normal.
Han creado un clima de incertidumbre tal que solo se puede tapar ganando el mundial o jugando tan bien y siendo eliminados por alguna injusticia tipo Tassoti a Luis Enrique que haga olvidar a la gente esto.
Y esto va a afectar a los jugadores, por muy profesionales que sean, la moral afecta al rendimiento deportivo.

ziu escribió:A mi me parece sospechoso que Lopetegui a Sergi Roberto no lo haya traido y en cambio a Vallejo y Nacho si,

Tenia entendido que Lopetegui contaba muchísimo con Sergi Roberto en las categorias inferiores, y luego en la absoluta explotaba su potencial como centrocampista,

Huele que haya traido tantos del madrid que no son titulares fijos (nacho, vallejo, isco, asensio, lucas vazquez)
Encima a mi entender Vallejo ha demostrado poco.

Un saludo.

Edito y quoteo para que veas @Rhaegar de lo que hablo. Todo lo que no sea cesar a Lopetegui va a acarrear un aluvión de críticas a todo lo que haga o haya hecho.
JDGB escribió:Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.


todo no, pero que los antimadridistas (y la mayoria de antimadridistas son ademas barcelonistas) estan aprovechando la coyuntura para hacer leña, leña del tipo de "pues yo lo destituiria... a 2 dias de empezar el mundial"... si que estais haciendo.

tirar las piedras de 20tn y luego esconder la manita, no. [bye]

JDGB escribió:@Jamig20 Y las ruedas de prensa de la Selección se van a convertir a partir de hoy en ruedas de prensa del Madrid, que si cuenta con Bale, que si CR7 se va o va a intentar convencerle, que si Keylor va a ser su portero, que si van a fichar a De Gea o a otro, que si le gustaría que viniera Neymar, que si cuenta con Benzemá, que quién es para él el mejor jugador del mundo...
Vamos, que de España y el Mundial se va a hablar poquito, se lo han cepillado.


pero eso es culpa de lopetegui o del madrid? o es culpa de los 73 periolistos que van a pinchar con preguntitas de "estamos a otra cosa que me interesa mas y no a lo que estamos". ?

la pregunta se responde sola, pero claro, es mucho mas productivo, para los antis, tener municion para atacar al madrid. :o

slimcharles escribió:Te llega la oferta del Madrid, una oportunidad que pasa 1 o 2 veces como mucho en la vida. Qué haces? "No perdona, es que vamos a empezar el mundial y no puedo estar ni un minuto desconcentrado". No jodamos.

No es algo ideal y desde luego puede afectar al grupo o a Lopetegui. Pero tampoco me parece descabellado, para nada, que se pueda firmar el contrato con la máxima rapidez para seguir al 100% con la selección y que esto no tenga ningún efecto.


si a mi me parece eso muy bien.

pero lo suyo era anunciarlo el 16 o 17 de julio, no ahora.

no se si el fallo es de lopetegui, de la directiva del real madrid o de los dos, pero es un fallo grave. y espero que no afecte a la concentracion de la seleccion, pero ya la esta afectando.

en mi opinion lopetegui deberia hacer HOY o como mucho mañana, rueda de prensa monografica, dejar las cosas claras al respecto y zanjarlo. en rusia se esta a lo que se esta. y no es el madrid, es la seleccion.

edit. y por lo que veo hacen rueda de prensa. me parece lo mas adecuado. y espero que el tema quede zanjado. no quiero rollo clubes contaminando todo el mundial.

Rokzo escribió:Es gracioso porque la Eurocopa que se ganó pasó lo mismo con Luís Aragonés. XD

Se nota de quiénes viene la polémica.


Si, pero Luis no se iba al madrid. y del madrid hay mucho anti.
Si cesan a Lopetegui, bonito hazmerreír. Convirtiendo en problema algo que no lo es. Como si esto condicionara al grupo y diezmara la capacidad del seleccionador. Vamos, algunos piensan que Piqué o Alba van a ignorar las indicaciones del entrenador o que éste les va a pedir que no entren fuerte a CR. [carcajad] [carcajad]
@Ashenbach

La rueda de prensa y el posible cese nos dara o quitará la razón a algunos.

Uno puede ser profesional en su trabajo, pero está claro que si ya sabes que te vas a un equipo interesa muchisimo que la mayoria de los jugadores te tu futuro equipo tengan la experienca de un mundial, es una forma de ganarse el favor de el club y los jugadores.

Y todos pensamos que sergi Roberto ha echo muy buena temporada y ha mejorado defensivamente mucho. no se merece que odriozola le haya quitado el puesto.
Ashenbach escribió:Te puede parecer lo que quieras. Date una vuelta por un bar, pregunta a tu entorno, solo a los madridistas acérrimos esto les puede parecer lógico y normal.
Han creado un clima de incertidumbre tal que solo se puede tapar ganando el mundial o jugando tan bien y siendo eliminados por alguna injusticia tipo Tassoti a Luis Enrique que haga olvidar a la gente esto.
Y esto va a afectar a los jugadores, por muy profesionales que sean, la moral afecta al rendimiento deportivo.

No es inusual que un seleccionador tenga equipo firmado, ya he puesto ejemplos. Y que a partir de ahora se va a hablar y poner en duda cada decisión, está clarísimo.

Pero lo que se hable en la barra del bar (menuda referencia), o en la misma prensa, a mi me da igual. Y a Lopetegui y a los jugadores también, porque son profesionales. Lo que espero es que también le dé igual a Rubiales y no cometa la estupidez de cesar al seleccionador a 48h de jugar el primer partido del Mundial.

Salu2
Pero si Lopetegui dio la lista el 21 de Mayo y Zizú dejó el equipo el 31... ¿Qué conspiraciones queréis montar?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:Va a estar curioso escuchar a algunos medios y personas cuando pasemos de fase de grupos.

Porque tendría que dar por echo que españa no pasa de fase de grupos según algunos, viendo el último mundial , con est súper crisis, que los jugadores no duerman por la noche por culpa de Lopetegui y florentino , damos por sentados que perderemos los 3 partidos.

Aquí da igual, todo lo que no sea llegar a la final, ya sabemos el discurso que viene después.. menos mal que eso solo se lo creerán ellos..

Esto es solo una campaña de los antimadridistas, en barcelona los que van con cualquier equipo que juegue contra españa parece hoy que la selección es lo que más les importa, las críticas ya sabemos por donde van


Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

xhakarr escribió:
JDGB escribió:Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.
Buen día para todos. [bye]


Me gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese fichado el barça a lopetegui haciendo lo mismo...

Yo lo odiaría igual, pero no es el caso. El hecho es que lo ha hecho el Real Madrid, el club del "señorío" y el del "saber estar".




Claro, que irte después del mundial a un club es un delito, eso perjudica a la selección , eso descentra a los jugadores y ora rematar la hipocresía de muchos, mejor sustituirlo por otro.

Porque claro ahora no hace falta entrenar lo que aporte un nuevo entrenador, no se para que sirven las concentraciones.


Este tema es otro de muchos donde se ve la hipocresía de la gente y el intereses por cargarse algo solo por interés personal.

Dale la vuelta que quieras, es tan obvio que da igual lo que se intente decir para darle la vuelta
los barcelonistas/antimadridistas que estais diciendo discursos como este:

ziu escribió:La rueda de prensa y el posible cese nos dara o quitará la razón a algunos.

Uno puede ser profesional en su trabajo, pero está claro que si ya sabes que te vas a un equipo interesa muchisimo que la mayoria de los jugadores te tu futuro equipo tengan la experienca de un mundial, es una forma de ganarse el favor de el club y los jugadores.

Y todos pensamos que sergi Roberto ha echo muy buena temporada y ha mejorado defensivamente mucho. no se merece que odriozola le haya quitado el puesto.


deberian saber que el madrid no se ha dirigido a lopetegui hasta esta semana cuando la lista de convocados se confeccionó en mayo

asi que las quejitas de "peroesque nacho si y vallejo viaja, y sergi roberto no" sobran absolutamente.

no inventen. no tiren mierda.

Kenseo escribió:Pero si Lopetegui dio la lista el 21 de Mayo y Zizú dejó el equipo el 31... ¿Qué conspiraciones queréis montar?


poderoso el antimadridismo es.

pd @rhaegar

se ha hecho varias veces. pero cuantas de esas veces se han anunciado a bote pronto a 2 dias de empezar el mundial?

o se han anunciado semanas/meses antes o se han anunciado con la competicion acabada, pero no en medio de la concentracion. ahi ha habido cagada. no se si del madrid, de lopetegui o de los dos, pero ha habido cagada.
ziu escribió:A mi me parece sospechoso que Lopetegui a Sergi Roberto no lo haya traido y en cambio a Vallejo y Nacho si,

Tenia entendido que Lopetegui contaba muchísimo con Sergi Roberto en las categorias inferiores, y luego en la absoluta explotaba su potencial como centrocampista,

Huele que haya traido tantos del madrid que no son titulares fijos (nacho, vallejo, isco, asensio, lucas vazquez)
Encima a mi entender Vallejo ha demostrado poco.

Un saludo.


Tampoco hagamos conspiraciones, que zidane dimitió despues de la lista de convocados xD y esto ha sido un movimiento a la desesperada
Rhaegar escribió:Es muy heavy pensar que echar a Lopetegui a estas alturas va a ser positivo para la selección. Cómo están las cabezas.

Salu2

Yo tambien lo veo una majaderia. Te esperas a cuando caigamos en Octavos, y ya luego apedreas agusto a Lopetegui, pero a estas alturas echarlo... [fumando]
Ya me lo veo... Lopetegui al carrer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser lo mejor para la selección la verdad, si lo tiran ahora a lo mejor si hacen algo en el mundial.
ionesteraX escribió:Ya me lo veo... Lopetegui al carrer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser lo mejor para la selección la verdad, si lo tiran ahora a lo mejor si hacen algo en el mundial.

Que metan a Michel de urgencia. Lo mismo nos vamos ya en fase de grupos.
Kenseo escribió:Pero si Lopetegui dio la lista el 21 de Mayo y Zizú dejó el equipo el 31... ¿Qué conspiraciones queréis montar?


No meter a algun jugador del Madrid en partidos en que el adversario pega fuerte, o meter a alguno que el Madrid quiera vender, incluso poner a alguno del Barça como Piqué en una posición comprometida para intentar que la gente piense que fue su culpa perder un partido.

Si la gente quiere, puede montar las conspiraciones que quiera.

(Que conste que no creo que pase nada de eso, no creo que Lopetegui sea tan poco profesional a punto de hacer ese tipo de tonterías. El único problema es la instabilidad que eso va a generar, con una presión de la prensa que se podría haber evitado fácilmente retrasando el comunicado hasta después del Mundial.)
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Te puede parecer lo que quieras. Date una vuelta por un bar, pregunta a tu entorno, solo a los madridistas acérrimos esto les puede parecer lógico y normal.
Han creado un clima de incertidumbre tal que solo se puede tapar ganando el mundial o jugando tan bien y siendo eliminados por alguna injusticia tipo Tassoti a Luis Enrique que haga olvidar a la gente esto.
Y esto va a afectar a los jugadores, por muy profesionales que sean, la moral afecta al rendimiento deportivo.

No es inusual que un seleccionador tenga equipo firmado, ya he puesto ejemplos. Y que a partir de ahora se va a hablar y poner en duda cada decisión, está clarísimo.

Pero lo que se hable en la barra del bar (menuda referencia), o en la misma prensa, a mi me da igual. Y a Lopetegui y a los jugadores también, porque son profesionales. Lo que espero es que también le dé igual a Rubiales y no cometa la estupidez de cesar al seleccionador a 48h de jugar el primer partido del Mundial.

Salu2


Sí es inusual, los ejemplos que tu has puesto constituyen...¿un 5% de los casos? Vamos hombre.

En los bares, en las comidas, en los corrillos de compañeros de trabajo en el cafe, en esos sitios es donde puedes pulsar las opiniones de la gente. ¿donde si no?
Te repito que los jugadores y los seleccionadores son personas, les afectan las cosas por muy profesionales que sean. Pero bueno, esto es hablar por hablar, ya veremos lo que pasa. Lo que no me puedes negar es que todo esto se podía haber evitado si no dice nadie nada hasta el final del mundial para España.

Kenseo escribió:Si cesan a Lopetegui, bonito hazmerreír. Convirtiendo en problema algo que no lo es. Como si esto condicionara al grupo y diezmara la capacidad del seleccionador. Vamos, algunos piensan que Piqué o Alba van a ignorar las indicaciones del entrenador o que éste les va a pedir que no entren fuerte a CR. [carcajad] [carcajad]


Si no lo cesan, a la mínima decisión polémica que tome y que pueda tener que ver levemente con el madrid, las críticas y los dobles raseros nos van a llegar hasta las orejas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Ya me lo veo... Lopetegui al carrer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser lo mejor para la selección la verdad, si lo tiran ahora a lo mejor si hacen algo en el mundial.

Que metan a Michel de urgencia. Lo mismo nos vamos ya en fase de grupos.


No, meteran a celades y él si es listo en el discurso a los jugadores dira que ahora deben estar juntos, que él es uno más del grupo y que el mundial lo deben ganar entre todos, es dar un paso al lado y poner al frente a los jugadores que ya han ganado de todo como son los iniesta, busi, ramos y cia, ahí veo con posibilidades a españa de hacer algo.
GXY escribió:se ha hecho varias veces. pero cuantas de esas veces se han anunciado a bote pronto a 2 dias de empezar el mundial?

o se han anunciado semanas/meses antes o se han anunciado con la competicion acabada, pero no en medio de la concentracion. ahi ha habido cagada. no se si del madrid, de lopetegui o de los dos, pero ha habido cagada.

Se ha hecho así porque no ha quedado más remedio, ya lo expliqué antes. Mejor ahora y que se pase la tormenta cuanto antes a que se filtre dentro de 10 días en medio de todo el meollo.

Pero la cuestión grave aquí no son las formas ni los tiempos, eso es algo pasajero. El problema es que se dude de la profesionalidad y la implicación de Lopetegui, y eso va a pasar de aquí al final, y pasaría igual si lo hubiese anunciado hace 3 meses (y no lo hubieran echado por ello).

Salu2
@ionesteraX

Me has convencido. Que larguen a Lopetegui y pongan a Celades.

PD: Con Michel de 2ndo de este, para ir cogiendo los mandos poco a poco.
Ashenbach escribió:Si no lo cesan, a la mínima decisión polémica que tome y que pueda tener que ver levemente con el madrid, las críticas y los dobles raseros nos van a llegar hasta las orejas.

Cesar a Lopetegui sería una decisión tremendamente estúpida, como echar gasolina al fuego. Los jugadores están concentrados y es de suponer que apoyan a su entrenador.

Es de chiste que te parezca que les va a afectar más lo que opine la gente en el bar que el hecho de cambiarles de entrenador 48 horas antes de empezar el Mundial.

Salu2
Entonces Lopetegui, no puede ser seleccionador y entrenador?. Se duda de su profesionalidad y de su implicación en el mundial. Entonces no sé porque va Pique si no siente los colores, ni se siente Español...
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:Va a estar curioso escuchar a algunos medios y personas cuando pasemos de fase de grupos.

Porque tendría que dar por echo que españa no pasa de fase de grupos según algunos, viendo el último mundial , con est súper crisis, que los jugadores no duerman por la noche por culpa de Lopetegui y florentino , damos por sentados que perderemos los 3 partidos.

Aquí da igual, todo lo que no sea llegar a la final, ya sabemos el discurso que viene después.. menos mal que eso solo se lo creerán ellos..

Esto es solo una campaña de los antimadridistas, en barcelona los que van con cualquier equipo que juegue contra españa parece hoy que la selección es lo que más les importa, las críticas ya sabemos por donde van


Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]

xhakarr escribió:
Me gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese fichado el barça a lopetegui haciendo lo mismo...

Yo lo odiaría igual, pero no es el caso. El hecho es que lo ha hecho el Real Madrid, el club del "señorío" y el del "saber estar".




Claro, que irte después del mundial a un club es un delito, eso perjudica a la selección , eso descentra a los jugadores y ora rematar la hipocresía de muchos, mejor sustituirlo por otro.

Porque claro ahora no hace falta entrenar lo que aporte un nuevo entrenador, no se para que sirven las concentraciones.

Este tema es otro de muchos donde se ve la hipocresía de la gente y el intereses por cargarse algo solo por interés personal.

Dale la vuelta que quieras, es tan obvio que da igual lo que se intente decir para darle la vuelta


Yo no tengo ningún interés en cargarme el mundial de España. Es más si ves la primera página del hilo verás que en mi pronóstico puse a España como vencedora.
Pero las cosas son las que son y no las que a los madridistas talibanes os gustaría que fueran, los que han lanzado un torpedo sobre la linea de flotación de la confianza en el seleccionador son los que han soltado el comunicado dentro del Real Madrid a 48 horas del inicio del mundial y a 72 del debút de la Roja, esa selección a la que tanto gusta decir que aportan jugadores y de la que se sienten orgullosos de ser su columna vertebral.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Me has convencido. Que larguen a Lopetegui y pongan a Celades.

PD: Con Michel de 2ndo de este, para ir cogiendo los mandos poco a poco.


A ti te pone michel eh :p

Para reforzar mi teoria tendrian que poner de segundo a iniesta, estilo jugador entrenador sin carnet, y una vez expulsado celades en semis que fuera gusiluz quien llevara a la roja a su segundo mundial, todo muy epico si si xDDD
Va a estar gracioso como ahora salgan los jugadores a tocar los cojones tras la destitution. Cosa normal porque hay unos cuantos que son del Madrid y es su futuro entrenador.

Qué manera de buscar problemas donde no los había.
@ionesteraX

Un Mundial ganado con Iniesta en plan Vialli, entrenador-jugador... Seria muy top. xDDDDD. Kalise para todos.

Michel podria llevarnos a un nuevo Mundial. El es el hombre. Is the man.
AeolusFx escribió:Entonces Lopetegui, no puede ser seleccionador y entrenador?. Se duda de su profesionalidad y de su implicación en el mundial. Entonces no sé porque va Pique si no siente los colores, ni se siente Español...

Se lo van a cargar por el mero hecho de negociar a espaldas de la federación, cuando está concentrado para un campeonato.
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Si no lo cesan, a la mínima decisión polémica que tome y que pueda tener que ver levemente con el madrid, las críticas y los dobles raseros nos van a llegar hasta las orejas.

Cesar a Lopetegui sería una decisión tremendamente estúpida, como echar gasolina al fuego. Los jugadores están concentrados y es de suponer que apoyan a su entrenador.

Es de chiste que te parezca que les va a afectar más lo que opine la gente en el bar que el hecho de cambiarles de entrenador 48 horas antes de empezar el Mundial.

Salu2


No es lo que se opine en el bar, es que cuando cualquier jugador se conecte a internet y vea las portadas de TODA la prensa deportiva criticando absolutamente TODO lo que haga Lopetegui, igual le entran algunas dudas oye, que somos todos humanos y la confianza siempre pende de un hilo. Pero vaya, igual yo soy el raro y los madridistas sois los únicos que veis las cosas como son en realidad.
Y si, traer un nuevo seleccionador a estas alturas va a ser desastroso, pero seguiremos teniendo oportunidades de ganar con un equipo íntegro, sin dobles raseros, sin conflictos de intereses y yo al menos, prefiero eso.
Ashenbach escribió:
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Si no lo cesan, a la mínima decisión polémica que tome y que pueda tener que ver levemente con el madrid, las críticas y los dobles raseros nos van a llegar hasta las orejas.

Cesar a Lopetegui sería una decisión tremendamente estúpida, como echar gasolina al fuego. Los jugadores están concentrados y es de suponer que apoyan a su entrenador.

Es de chiste que te parezca que les va a afectar más lo que opine la gente en el bar que el hecho de cambiarles de entrenador 48 horas antes de empezar el Mundial.

Salu2


No es lo que se opine en el bar, es que cuando cualquier jugador se conecte a internet y vea las portadas de TODA la prensa deportiva criticando absolutamente TODO lo que haga Lopetegui, igual le entran algunas dudas oye, que somos todos humanos y la confianza siempre pende de un hilo. Pero vaya, igual yo soy el raro y los madridistas sois los únicos que veis las cosas como son en realidad.
Y si, traer un nuevo seleccionador a estas alturas va a ser desastroso, pero seguiremos teniendo oportunidades de ganar con un equipo íntegro, sin dobles raseros, sin conflictos de intereses y yo al menos, prefiero eso.

Mira, que da igual. Sea lo grave que sea anunciar lo de Lopetegui, es MUCHO PEOR para la selección echar al entrenador 48h antes de empezar un Mundial.

Es que es de locos. Y tú hablando de talibanes.

Por cierto, a Luis Aragonés se lo comía la prensa como ni a Clemente en sus peores días. Y la selección hizo piña y terminaron ganando la Eurocopa.

Salu2
Patchanka escribió:
No meter a algun jugador del Madrid en partidos en que el adversario pega fuerte, o meter a alguno que el Madrid quiera vender, incluso poner a alguno del Barça como Piqué en una posición comprometida para intentar que la gente piense que fue su culpa perder un partido.


Eso sería pegarse un tiro en el pie y no es tonto. Como cualquiera, quiere ganar y sería un absurdo ponerse piedras a sí mismo. No me puedo imaginar una situación así [carcajad]

El único problema es la instabilidad que eso va a generar, con una presión de la prensa que se podría haber evitado fácilmente retrasando el comunicado hasta después del Mundial.)


¿Y no podemos pensar en que si se ha comunicado como se ha hecho es porque había una tercera fuente no oficial que iba a desvelar la noticia? Ahí si que se hubiese montado una aún más gorda que la actual. Acostumbramos a pensar (casi)siempre mal ;)

Ashenbach escribió:Si no lo cesan, a la mínima decisión polémica que tome y que pueda tener que ver levemente con el madrid, las críticas y los dobles raseros nos van a llegar hasta las orejas.


Puede ser pero eso ya sería por parte de la prensa, que le gusta generar bombo y polémica, que es lo que más vende. Yo no puedo dudar de sus decisiones haya fichado por el Madrid, por el Barça o por el Portugalete. Podré estar de acuerdo o no pero de ahí a que estén condicionadas... Me cuesta.
Y yo habiendo apostado por España en el partido contra Portugal. Me cagó en to xDDD

En willhill se pagaba hace escasos 30 min a 8eur la destitution
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Se nota que la federación "española" está por y para el servicio de los culés.

El Jaime Robles debe estar retorciéndose.
Rueda de prensa en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=kCikdIeAkps

A ver si hay un al carrer o no xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
Claro, los antimadridistas hemos sido los que hemos "sugerido" al Madrid publicar el fichaje del seleccionador nacional como entrenador 48 horas antes del debut en el mundial de la selección. Claro. Es todo una conspiración para odiar al madrid (mas). [facepalm]


Yo lo odiaría igual, pero no es el caso. El hecho es que lo ha hecho el Real Madrid, el club del "señorío" y el del "saber estar".




Claro, que irte después del mundial a un club es un delito, eso perjudica a la selección , eso descentra a los jugadores y ora rematar la hipocresía de muchos, mejor sustituirlo por otro.

Porque claro ahora no hace falta entrenar lo que aporte un nuevo entrenador, no se para que sirven las concentraciones.

Este tema es otro de muchos donde se ve la hipocresía de la gente y el intereses por cargarse algo solo por interés personal.

Dale la vuelta que quieras, es tan obvio que da igual lo que se intente decir para darle la vuelta


Yo no tengo ningún interés en cargarme el mundial de España. Es más si ves la primera página del hilo verás que en mi pronóstico puse a España como vencedora.
Pero las cosas son las que son y no las que a los madridistas talibanes os gustaría que fueran, los que han lanzado un torpedo sobre la linea de flotación de la confianza en el seleccionador son los que han soltado el comunicado dentro del Real Madrid a 48 horas del inicio del mundial y a 72 del debút de la Roja, esa selección a la que tanto gusta decir que aportan jugadores y de la que se sienten orgullosos de ser su columna vertebral.



Que lo maquilles como quieras, hay mil cosas que de verdad perjudican a un club, y no que un seleccionador diga que cuando termine el mundial se va a un club..

Es absurdo, pero muy absurdo.. ahora un profesional que juega en equipos grandes y tiene que aguantar la presión por cosas realmente importantes, ahora resulta que les perjudica que su seleccionador nacional cuando termine el mundial se va al madrid.

Que es tan absurdo y mes qué medios y periodistas están detrás metiendo más caña y queda clarísimo que hay realmente detrás de todo esto.

Si lo repetiré mil veces porque las excusas que se dicen son absurdas y por quien está detrás, antimadridismo y nada más.

Cuando tú juegas al fútbol y estás jugando, no estás pensando en que tú seleccionador se va a un club al final del mundial.

Pero que da igual, eso no cambia nada, ya con las semanas cada uno quedará en su lugar, la prensa la primera
Ashenbach escribió:Y si, traer un nuevo seleccionador a estas alturas va a ser desastroso, pero seguiremos teniendo oportunidades de ganar con un equipo íntegro, sin dobles raseros, sin conflictos de intereses y yo al menos, prefiero eso.

Te contesto otra vez porque se me había pasado esto. ¿Ves? Aquí tu discurso cambia. Ya no se trata del ruido de la gente en el bar y la presión de los medios cuestionando todo, sino de que, de hecho, dudas del compromiso y la profesionalidad de Lopetegui. Por haber firmado con el Madrid para después del Mundial.

Haber empezado por ahí, hombre, y no hubiese perdido tanto el tiempo.

Salu2
eR_XaVi escribió:
AeolusFx escribió:Entonces Lopetegui, no puede ser seleccionador y entrenador?. Se duda de su profesionalidad y de su implicación en el mundial. Entonces no sé porque va Pique si no siente los colores, ni se siente Español...

Se lo van a cargar por el mero hecho de negociar a espaldas de la federación, cuando está concentrado para un campeonato.

Nada Xavi, déjalo, es imposible, no lo quieren entender, todo es culpa nuestra, los antimadridistas.
Ambas partes lo han hecho fatal, Lopetegui y Real Madrid, se puede ir donde quiera, está en su derecho, pero anúncialo en el momento oportuno, no a 48 horas de empezar el Campeonato y a espaldas de tu actual jefe.
Fatal no, lo siguiente.
HongKi está baneado por "Game over"
gran idea querer echar a un entrenador cuando estamos a menos de 48 horas de jugar el mundial

https://twitter.com/SergiRoberto10/stat ... 2740999168
14201 respuestas