[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

a mi tambien me parece mal haber hecho el anuncio ahora. eso tranquiliza (teoricamente) a los aficionados y socios del madrid, pero al seleccionador le van a estar dando la brasa los periolistos todo el mes. y a la federacion le han buscado un problema gordo.

yo en el caso del madrid hubiera emitido un comunicado en plan "ya tenemos un acuerdo pero no lo anunciaremos hasta que acabe el mundial" y bueno... hubiera habido debate de cabalas, pero no perjudicaria al seleccionador en un momento trascendental.

aparte de eso, en teoria no deberia cambiar nada ni para lopetegui ni para los jugadores, aunque bueno, ya veo a los agorers por aqui rondando en circulos, para no variar.
No entiendo el negativismo. Por fin Paco Jemez va a poder ser entrenador de la selección.
slimcharles escribió:No entiendo el negativismo. Por fin Paco Jemez va a poder ser entrenador de la selección.


Pues fuera coñas, un luis aragones nos vino de fábula para desatascar las pedorrerías.

Echo de menos el "los centro campistas me deben por lo menos un gol". Hay que disparar mas desde fuera del área.
victorixi escribió:Antes era matraca contra Torres... ahora contra Costa....del tal Nacho que si estuviera en el Villareal no estaba en el mundial no decías nada colega.

Si Nacho estuviera en el Villarreal media Europa se estaría pegando por él.

Si vais a criticarle, al menos podríais haberle visto algún partido :-|
españa por delante de brasil en la encuesta del hilo :-| [facepalm]

y eso ha sido despues de los partidos preparatorios, en los cuales brasil ha metido miedo y... españa tambien, pero de otra forma.

se va a hacer porra o no? me refiero a en plan organizado
Tengo curiosidad por ver el papel de Bélgica en el mundial.
Yo voto por Alemania, Brasil y España. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Nunca entenderé por qué existe ese odio hacia Míchel...
Yo alucino con los periolistos deportivos de este país (De Rozas), diciendo que habría que cesar a Lopetegui por el daño hecho a la selección, vamos que echarle a dos días del debut sería beneficioso por los coj.... [qmparto] [qmparto]
A mí me parece una situación lamentable la verdad, que queréis que os diga.
Me pueden contar lo que quieran, pero su cabeza no está en el Mundial ahora mismo. Como mínimo está a dos cosas...y eso no puede ser.

Para mí debería ser cesado de inmediato, sobre todo de cara a sentar un precedente.

Entrenar a la selección de tu país es lo más grande que te puede pasar en el fútbol y esto es una falta de respeto BRUTAL a la selección, Federación y a los aficionados españoles. Has renovado hace dos días...no tienen vergüenza
k_nelon escribió:
victorixi escribió:Antes era matraca contra Torres... ahora contra Costa....del tal Nacho que si estuviera en el Villareal no estaba en el mundial no decías nada colega.

Si Nacho estuviera en el Villarreal media Europa se estaría pegando por él.

Si vais a criticarle, al menos podríais haberle visto algún partido :-|


Que no, que nacho es un cono.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Hasta james lo dice, que se dedique a fregar platos xD
Esto es lo de siempre, ganaremos 2 partidos, la cosa se calmará y todos serán muy de Julen otra vez... Hasta que perdamos y vuelva a ser culpa del Madrid XD
joer, ni que fuera la primera vez que un seleccionador despues de un mundial va a un club. :-|

y ademas como coño vas a cesarlo? a quien pones a entrenar a la seleccion en pleno mundial? a tus dos cojones? @jamig20
Lo de la desconcentracion y demás milongas lo veo una estupidez. ¿Y Griezmann no estará distraído con toda la matraca de su fichaje o renovación? ¿Lemar no tendrá la cabeza en el Atleti en vez del mundial? Mira Neymar lo desconcentrado que debe estar cob los rumores de su futuro que está bailando a todo el mundo.

Son profesionales, si se desestabilizan porque se enteran de que Lopetegui ya no va a entrenar a la selección mejor que no sigan jugando porque como lleguen a la final les puede entrar una embolia.
Rokzo escribió:Lo de la desconcentracion y demás milongas lo veo una estupidez. ¿Y Griezmann no estará distraído con toda la matraca de su fichaje o renovación? ¿Lemar no tendrá la cabeza en el Atleti en vez del mundial? Mira Neymar lo jodido que debe estar que está bailando a todo el mundo.

Son profesionales, si se desestabilizan porque se enteran de que Lopetegui ya no va a entrenar a la selección mejor que no sigan jugando porque como lleguen a la final les puede entrar una embolia.


O Van Gaal, que se sabía que se iba al United desde antes del Mundial y coló a Holanda tercera con Robben, Van Persie y 4 amigos XD Pero vamos, que ya sabemos todos qué es lo que molesta del tema.
GXY escribió:joer, ni que fuera la primera vez que un seleccionador despues de un mundial va a un club. :-|

y ademas como coño vas a cesarlo? a quien pones a entrenar a la seleccion en pleno mundial? a tus dos cojones? @jamig20

A su segundo, que para eso es un técnico preparado y competente. A no ser que también se largue...
No se trata solo de que se vaya (aunque no entiendo para qué renueva entonces), se trata de que si lo haces, debes anunciarlo después del Mundial, no a 3 días de empezar.
A mi como mucho me parece una falta leve ...

Decir que es una falta de respeto creo que es demasiado. Y ya decir que hay que cesarlo es haberse fumao lo que no te tenías que haber fumao.

Quizás no estoy siendo imparcial al ser del Madrid. Pero lo último sí que tengo claro que es sacar los pies fuera del tiesto.
es que al que se le ha ido la olla, a saber porqué, es al madrid. que en mi opinion se podian haber estado calladitos hasta el 16 de julio, pero claro, han pensado que sin entrenador anunciado hasta entonces la prensa se los comia y iban a poner de futurible hasta a rajoy. :-|

yo creo (mas bien, espero) que lopetegui y su equipo sean profesionales y la planificacion y trabajo en el mundial no se desvien, aunque como ya digo, la prensa va a hacer el mes insoportable al grupo, constantemente tironeando con preguntitas y sacandole punta a cualquier chuminada. y la gente detras, of cors.

ya vereis como en la rueda de prensa previa al partido el viernes, le van a cascar una docena de preguntas del madrid, que si isco, que si cristiano, y el chevery wear... :-| y durante todo ese rato al mundial y a españa que le den morcilla de burgos.

yo soy lopetegui, les llamo por telefono y les echo la bronca. es que hay que ser gilipollas, poner en el disparadero a la seleccion asi a 3 dias de empezar un puto mundial. es que hay que ser tontolhaba. y ademas para NADA, porque evidentemente, lopetegui no va a mover ni un lapiz de la plantilla del madrid hasta que acabe su trabajo en rusia, como esta mandado.

personalmente, me gustaria que florentino diera explicaciones al respecto, pero tampoco las espero. total, ya se que la prensa y la mayoria de aficionados son carniceros o lameculos. no hay puto termino medio.

pero volviendo al tema... dejando a lopetegui hacer su trabajo hay al menos una opcion de que la cosa continue por donde debe y termine bien. echandolo, tiras esa opcion por el retrete y mejor empieza directamente a decirles a los jugadores que vayan planificando sus vacaciones.

como perdamos contra portugal va a ser un infierno. la prensa antimadridista echando la culpa al madrid, la prensa madridista poniendose dramatica, la gente cargando....

puto floren no se podia haber estado calladito no. se nota que le tiene ganas a la federacion. :-| porque dudo mucho que anunciarlo haya sido consensuado con la federacion/seleccion.... salvo que haya sido el propio lopetegui el que haya dicho que "vale, diganlo, me da igual".

de este tema se hablara dentro de años. si sale bien, se hablara, y si sale mal, se hablara mucho mas.
La cosa es que si la prensa normalizarse el asunto como cuando Del Bosque o Aragonés no habría tanto revuelo pero claro, hay que avivar el fuego y empezará a enturbiar el ambiente y las ruedas de prensa. Y te tienes que creer que se preocupan por la selección.
no se si la prensa se preocupara por la seleccion, pero parece bastante claro que el que no se preocupa por la seleccion es el real madrid. :-|

la prensa ya me veo venir lo que va a hacer: monograficos el miercoles y el jueves y el viernes a tirar con bala. y el sabado cadalso o flores, segun el resultado que se haya dado.
Cesarlo ahora no tiene sentido, a dos días del primer partido sería una irresponsabilidad.

Pero el Madrid se podía haber esperado a anunciarlo a después del mundial, total hasta que acabe no creo que vaya a poder trabajar mucho para el club ni siquiera planificando plantilla. A ver a quien nos ponen ahora, yo personalmente estaba contento con Lopetegui.
Turmix2 escribió:Cesarlo ahora no tiene sentido, a dos días del primer partido sería una irresponsabilidad.

Pero el Madrid se podía haber esperado a anunciarlo a después del mundial, total hasta que acabe no creo que vaya a poder trabajar mucho para el club ni siquiera planificando plantilla. A ver a quien nos ponen ahora, yo personalmente estaba contento con Lopetegui.

Pues yo lo cesaba,ahora mismo Lopetegui a creado un clima turbio y de como que se la pela.
Mala decision anunciarlo ahora,muy mala....
Estamos hablando de que a dias de un mundial este tio estaba jugando a dos manos y negociando con otro equipo en vez de centrarse en lo de ahora

Lopetegui fuera....
GXY escribió:joer, ni que fuera la primera vez que un seleccionador despues de un mundial va a un club. :-|

y ademas como coño vas a cesarlo? a quien pones a entrenar a la seleccion en pleno mundial? a tus dos cojones? @jamig20



a Zidane que esta de vacaciones XD
slimcharles escribió:A mi como mucho me parece una falta leve ...

Decir que es una falta de respeto creo que es demasiado. Y ya decir que hay que cesarlo es haberse fumao lo que no te tenías que haber fumao.

Quizás no estoy siendo imparcial al ser del Madrid. Pero lo último sí que tengo claro que es sacar los pies fuera del tiesto.

Me hace gracia, el que no piensa como tú es que va fumado? Bien bien, respetando opiniones...
Lo siento, me importa una mierda que se vaya al Madrid o al Sebastopol. NO se puede hacer lo que han hecho. Con o sin su consentimiento, me da igual. Es a lo que te expones cuando andas negociando con otros mientras tienes contrato vigente (cuando hace semanas que acabas de renovar tu compromiso).

Me la suda, que empiece ya el Mundial. Es la mayor competición futbolística y el entrenador recién renovado anuncia que abandona el barco para irse a un club.Club con “poca” repercusión mediática como el Madrid.

Además, no se puede comparar esto con un seleccionador que simplemente anuncia que tras el Mundial no continuará al frente del equipo. Vamos, no hay color. Sobre todo porque nadie puede decir que tiene la cabeza en otro sitio, cosa que Lopetegui...

En fin, creo que él no lo quería haber anunciado ahora, que es un tema de Florentino (de agradecer el “detalle” con la Selección, luego no se explica que algunos cojan manía al Madrid). Pero cuando andas negociando contratos (y los firmas) a días de un Mundial...te expones a que si sale a la luz te sacudan por todos lados y, eso no es lo que necesita la selección y sí estar centrada en ganar sus partidos.
Después de la noticia no creo que España haga nada en el mundial. Ojalá me trague mis palabras.
HongKi está baneado por "Game over"
es que vaya forma de exagerar xDDD
Que flanders la gente madre mía, es cierto que no es el mejor momento para anunciar el fichaje pero joder, se supone que es un profesional, ha estado trabajando y preparando el mundial desde la fase de clasificación, para ahora cuando llega a la fase final tirarlo pelarsela?

Venga ya, un voto de confianza hombre, que en la ultima década no nos ha ido tan mal no? Encima te cargas a Lopetegui a 2 días para poner a Michel? Y si al final se hace el disparate, también le permitimos al segundo desconvocar jugadores y convocar a otros de un perfil que mas le guste?

Eso si seria ridículo y bochornoso, Lopetegui ha llevado el tema de su fichaje como el culo y Rubiales es un subnormal de cuidado, ahora toca apoyar al seleccionador y a los jugadores a muerte.

Saludos. [beer]
Este hombre si hay suerte estará con España hasta el 16 de Julio.
¿Hasta entonces va a estar centrado exclusivamente en la Selección?
¿Hasta entonces va a estar el Madrid esperando para planificar la próxima temporada?
¿Va a estar pendiente de las dos cosas a la vez?
¿Por un lado pendiente de la Selección y por otro pendiente del teléfono por si le llaman Florentino ó Jose Ángel Sánchez para consultarle fichajes, bajas, pretemporada, etc...?
No tiene sentido, debería ser fulminado hoy mismo.
Es gracioso porque la Eurocopa que se ganó pasó lo mismo con Luís Aragonés. XD

Se nota de quiénes viene la polémica.
Rokzo escribió:Es gracioso porque la Eurocopa que se ganó pasó lo mismo con Luís Aragonés. XD

Se nota de quiénes viene la polémica.

Con Luis pasó antes de jugar la Final, no a 48 horas de empezar el Torneo, la diferencia es importante.
Y te vendría bien escuchar radio y leer prensa, periodistas de todos los colores coinciden en que Lopetegui no debería continuar.
¿Antoñito Romero por ejemplo es culé?, pues escucha lo que opina, que siempre estáis igual aquí en el hilo.
JDGB escribió:
Rokzo escribió:Es gracioso porque la Eurocopa que se ganó pasó lo mismo con Luís Aragonés. XD

Se nota de quiénes viene la polémica.

Con Luis pasó antes de jugar la Final, no a 48 horas de empezar el Torneo, la diferencia es importante.
Y te vendría bien escuchar radio y leer prensa, periodistas de todos los colores coinciden en que Lopetegui no debería continuar.
¿Antoñito Romero por ejemplo es culé?, pues escucha lo que opina, que siempre estáis igual aquí en el hilo.


¿Y antes de una final no es más grave aún? Lo que opinen los periodistas de este país poco me importa realmente, pero la polémica está viniendo de done esta viniendo.

Eso y que somos un país que nos encanta el morbo, y el gran fallo de haberlo anunciado es precisamente que la prensa le va a estar preguntando después de cada partido por el Madrid.

O eso o sois muy ilusos creyendo que jugadores y entrenador están todos super concentrados con la selección siempre cuando jugadores no pararán de recibir ofertas de clubes y llamadas de su agente.
No entro a valorar si afectará o no afectará, lo que si me parece es totalmente evitable. Te esperas 15 días y lo dices y fin del asunto, pero hacer esto... O eres muy torpe, o eres muy torpe. Buscar polémica gratuita.
Vaya exceso de drama [carcajad]

A Griezmann le dan cera por no desvelar su futuro. A Lopetegui le dan cera porque se desvela su futuro. Win-Win para la prensa de chichinabo
Osea que es mejor hacerlo justo antes de una final que a una semana de comenzar el mundial [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:No entro a valorar si afectará o no afectará, lo que si me parece es totalmente evitable. Te esperas 15 días y lo dices y fin del asunto, pero hacer esto... O eres muy torpe, o eres muy torpe. Buscar polémica gratuita.


Además que si Lopetegui fuera un poco listo habría dicho que no, que en la selección le acababan de renovar y al menos iba a durar más que en el Madrid que si dura un año ya puede dar gracias
@Rokzo ¿De dónde viene la polémica?, ¿de nosotros los culés?, ¿te refieres a eso?
¿Roberto Gómez es culé?
¿Joaquín Maroto es culé?
¿Alfredo Relaño es culé?
¿Manolo Lama es culé?
¿Paco González es culé?
¿Antoñito Romero es culé?
No sé, como dices que la polémica viene de donde viene...
JDGB escribió:@Rokzo ¿De dónde viene la polémica?, ¿de nosotros los culés?, ¿te refieres a eso?
¿Roberto Gómez es culé?
¿Joaquín Maroto es culé?
¿Alfredo Relaño es culé?
¿Manolo Lama es culé?
¿Paco González es culé?
¿Antoñito Romero es culé?
No sé, como dices que la polémica viene de donde viene...


No, quería decir la prensa. Sorry por explicarme mal.
JDGB escribió:¿Por un lado pendiente de la Selección y por otro pendiente del teléfono por si le llaman Florentino ó Jose Ángel Sánchez para consultarle fichajes, bajas, pretemporada, etc...?


Como si Florentino consultara a alguien a la hora de fichar, o de planificar pretemporadas en China. XD
https://twitter.com/blasradio/status/10 ... 92384?s=19

De los pocos que pueden llamarse periodista sin que se me remueva el estómago.

Te llega la oferta del Madrid, una oportunidad que pasa 1 o 2 veces como mucho en la vida. Qué haces? "No perdona, es que vamos a empezar el mundial y no puedo estar ni un minuto desconcentrado". No jodamos.

No es algo ideal y desde luego puede afectar al grupo o a Lopetegui. Pero tampoco me parece descabellado, para nada, que se pueda firmar el contrato con la máxima rapidez para seguir al 100% con la selección y que esto no tenga ningún efecto.

Dos cosas que me parecen buenísimas:
-Como daña a la selección, se le cesa, lo que daña aún más a la selección.
-Como Lopetegui no gane el mundial por 5-0 se convertirá en enemigo público numero 1.
Patchanka escribió:
JDGB escribió:¿Por un lado pendiente de la Selección y por otro pendiente del teléfono por si le llaman Florentino ó Jose Ángel Sánchez para consultarle fichajes, bajas, pretemporada, etc...?


Como si Florentino consultara a alguien a la hora de fichar, o de planificar pretemporadas en China. XD

Si vais a tener respuestas de ese tipo mejor que dejemos el tema, se os da bien lanzar balones fuera cuando el tema no os interesa.
¡¡¡¡Aaaayyyyyyyyyy si lo llega a hacer el Barça!!!!!
Dicen de cesar a lopetegui.... menos mal que esto no afectaba a la selección jajajajaja si os quitarais las banderas de vuestros equipos de los ojos igual podrias ver la realidad :p

pd. suena michel xD
pd2. la leche que nos vamos a dar sera pequeña [facepalm]
slimcharles escribió:https://twitter.com/blasradio/status/1006571150795792384?s=19

De los pocos que pueden llamarse periodista sin que se me remueva el estómago.

Te llega la oferta del Madrid, una oportunidad que pasa 1 o 2 veces como mucho en la vida. Qué haces? "No perdona, es que vamos a empezar el mundial y no puedo estar ni un minuto desconcentrado". No jodamos.

No es algo ideal y desde luego puede afectar al grupo o a Lopetegui. Pero tampoco me parece descabellado, para nada, que se pueda firmar el contrato con la máxima rapidez para seguir al 100% con la selección y que esto no tenga ningún efecto.

Dos cosas que me parecen buenísimas:
-Como daña a la selección, se le cesa, lo que daña aún más a la selección.
-Como Lopetegui no gane el mundial por 5-0 se convertirá en enemigo público numero 1.

Un entrenador que no está al 100% es muchísimo más peligroso que un jugador que no está al 100%...y Julen ha demostrado que no está a lo que está.
Me importa un rábano que vaya a entrenar al Madrid, como si fuera al Barça o Atlético.
Me parece que daña más el que esté ahí pensando en lo que no tiene que pensar, que un tío cuyo trabajo a final del Mundial sea seguir pensando en la selección o en irse a casa tocarse los huevos.

Como nos eliminen pronto o no hagamos un buen Mundial, Lopetegui se habrá ganado la enemistad de muuuuuuuchos aficionados.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Dicen de cesar a lopetegui.... menos mal que esto no afectaba a la selección jajajajaja si os quitarais las banderas de vuestros equipos de los ojos igual podrias ver la realidad :p

pd. suena michel xD
pd2. la leche que nos vamos a dar sera pequeña [facepalm]


Afectar,no afecta,pero ya sabemos como somos en este país que de un granito hacemos una montaña.

Si se queda Lopetegui y llegamos a unas semifinales ya sabemos que pasará, y si lo gana igual.
Jamig20 escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/blasradio/status/1006571150795792384?s=19

De los pocos que pueden llamarse periodista sin que se me remueva el estómago.

Te llega la oferta del Madrid, una oportunidad que pasa 1 o 2 veces como mucho en la vida. Qué haces? "No perdona, es que vamos a empezar el mundial y no puedo estar ni un minuto desconcentrado". No jodamos.

No es algo ideal y desde luego puede afectar al grupo o a Lopetegui. Pero tampoco me parece descabellado, para nada, que se pueda firmar el contrato con la máxima rapidez para seguir al 100% con la selección y que esto no tenga ningún efecto.

Dos cosas que me parecen buenísimas:
-Como daña a la selección, se le cesa, lo que daña aún más a la selección.
-Como Lopetegui no gane el mundial por 5-0 se convertirá en enemigo público numero 1.

Un entrenador que no está al 100% es muchísimo más peligroso que un jugador que no está al 100%...y Julen ha demostrado que no está a lo que está.
Me importa un rábano que vaya a entrenar al Madrid, como si fuera al Barça o Atlético.
Me parece que daña más el que esté ahí pensando en lo que no tiene que pensar, que un tío cuyo trabajo a final del Mundial sea seguir pensando en la selección o en irse a casa tocarse los huevos.

Como nos eliminen pronto o no hagamos un buen Mundial, Lopetegui se habrá ganado la enemistad de muuuuuuuchos aficionados.


La enemistad ya la tiene ganada en el momento de haber fichado por el Madrid
Y luego la gente pone ojos en blanco y me mira como si fuera un bicho raro cuando digo que soy antimadridista. Asco de filosofía y de forma de actuar, de verdad.
Y eso que yo tampoco es que sea ultra-fan de la Roja, pero hacerle esto a las ilusiones de mucha gente me parece deleznable.
@Jamig20 Y las ruedas de prensa de la Selección se van a convertir a partir de hoy en ruedas de prensa del Madrid, que si cuenta con Bale, que si CR7 se va o va a intentar convencerle, que si Keylor va a ser su portero, que si van a fichar a De Gea o a otro, que si le gustaría que viniera Neymar, que si cuenta con Benzemá, que quién es para él el mejor jugador del mundo...
Vamos, que de España y el Mundial se va a hablar poquito, se lo han cepillado.
Es muy heavy pensar que echar a Lopetegui a estas alturas va a ser positivo para la selección. Cómo están las cabezas.

Salu2
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Va a estar curioso escuchar a algunos medios y personas cuando pasemos de fase de grupos.

Porque tendría que dar por echo que españa no pasa de fase de grupos según algunos, viendo el último mundial , con est súper crisis, que los jugadores no duerman por la noche por culpa de Lopetegui y florentino , damos por sentados que perderemos los 3 partidos.

Aquí da igual, todo lo que no sea llegar a la final, ya sabemos el discurso que viene después.. menos mal que eso solo se lo creerán ellos..

Esto es solo una campaña de los antimadridistas, en barcelona los que van con cualquier equipo que juegue contra españa parece hoy que la selección es lo que más les importa, las críticas ya sabemos por donde van
kolombo escribió:Yo alucino con los periolistos deportivos de este país (De Rozas), diciendo que habría que cesar a Lopetegui por el daño hecho a la selección, vamos que echarle a dos días del debut sería beneficioso por los coj.... [qmparto] [qmparto]


Pues yo no se si lo echaria, pero si tengo dos cosas o tres claras.

- Si a los entrenadores, incluido julen, no les gusta la tonteria alrededor de los jugadores antes del mundial y durante el mundial, el entrenador debe de predicar con el ejemplo.
- La hipocresia deberia de ser eliminada.
- Si tuviese dos huevos, o lo dejaba el, o sino pues salia en rueda de prensa a decir oye, mira lo he hecho porque es una gran oportunidad y no me importa que deis la brasa a todos los jugadores acerca de su futuro, al igual que a mi. Y asi todo sera una casa de p..tas mas grande.

No puedo con la hipocresía....

Dicho esto, entiendo que se pire, una oportunidad así no se tiene todos los días. Ahora su dignidad para mi es ínfima. Llamar a tu jefe cinco minutos antes (si es verdad lo que dicen) y decirle que te vas.... Habiendo firmado una semana antes una renovación... dice mucho de tu persona.
Pues nada, todo viene porque somos antimadridistas, ese es el resumen.
Buen día para todos. [bye]
14201 respuestas