[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Makankosappo escribió:Yo no descartaría jugar con Isco de falso nueve acompañado en los costados por Silva e Iniesta eh, en más de un partido lo ha hecho ya.

El día de Italia,convocó a 3 DC y no saca de inicio a ninguno de ellos,vaya tela.

Y Sampaoli convocando a Higuain antes que a Icardi,otro que tal baila.
rubin512 escribió:
GXY escribió:@pantxo aspas no juega de delantero titular unico ni en el celta y quieres que lo haga en la seleccion? [qmparto]

es para jugar de segundo delantero con un pivote, y españa no juega con dos delanteros desde los tiempos de juanito [+risas]


Aspas jugo de delantero muchisimas veces, estos dos ultimos años tirando hacia banda derecha, para dejarle sitio a maxi y el año pasado a guidetti. Y de delantero los que vamos a balaidos sabemos que aun rinde mas. La realidad es que lo pongas donde lo pongas el hace lo que le da la gana y aparece por cualquier parte, quizas por eso, aparte de la calidad crea tantos problemas a las defensas rivales, no sabes por donde va a aparecer y siempre aparece en el sitio justo...

Yo no es porque sea vecino, lo digo con sinceridad, despues de iniesta e isco es el jugador español en activo con mas calidad, y desde luego el mejor delantero, ahi estan los numeros, 22 goles en un equipo de media tabla y sin jugar de delantero centro puro, que sino aun metia mas fijo...


pero si me estas dando la razon compañero.

aspas juega de delantero con movilidad acompañando a un 9 puro.

sin un 9 puro que fije a los centrales, aspas se mueve menos que los ojos de espinete porque tiene a todos los defensas del rival encimandole constantemente.

tu ves a aspas fajandose con centrales de metro noventa para bajar un melon que le manden alba o carvajal? porque eso es lo que va a ocurrir si lo dejas solo.

y el unico que llevamos que puede hacer eso es costa, por cierto, pq rodrigo tampoco es un delantero fajador.
Porque se le da tanto bombo a que no vaya Morata al mundial?
victorixi escribió:Porque se le da tanto bombo a que no vaya Morata al mundial?



porque sinceramente no veo a costa mejor que morata , y morata me parece un delantero tronco del montón XD

yo si tengo que elegir me quedo con Morata , aunque bueno si pudiera elegir no llevaba a ninguno de los dos :)
victorixi escribió:Porque se le da tanto bombo a que no vaya Morata al mundial?


un sector de prensa y aficionados dando el coñazo.

por cierto, veo que de vitolo no se acuerda nadie, cuando hasta los partidos contra italia y albania de la clasificacion habia sido el unico en jugarlos todos.
Vitolo estaba claro que no iba...no a tenido un buen ritmo de partidos y tampoco a sido el Vitolo del Sevilla...

Costa con la selección anda perdido...quizás empiece jugando de titular pero acabará siendo suplente...lo mismo me equivoco pero para el juego de toque y tener que estar pegado con los centrales sin un juego en largo que es lo que le va...veo más suelto a Aspas por ejemplo.
el tema es que me veo venir que van a intentar aspas de 9 con un mediapunta detras (isco o algun otro) y eso va a petardear que da gusto [facepalm]

a ver si en los dos partidos de preparacion esos que van a hacer se aclara un poco esta cuestion.
GXY escribió:el tema es que me veo venir que van a intentar aspas de 9 con un mediapunta detras (isco o algun otro) y eso va a petardear que da gusto [facepalm]

a ver si en los dos partidos de preparacion esos que van a hacer se aclara un poco esta cuestion.


No tiene por que, si se juega así sera jugar como con falso 9, su función no sera la de fijar a los centrales si no sacarles de posición para que la segunda linea pueda entrar y hacer daño cosa que hacen perfecto jugadores como isco o thiago.

El que no encaja es costa para esta forma de jugar, por números para 9 clasico y para sacarlo cuando haga falta me seguiria quedando con alcacer pero ese rol creo que se lo han adjudicado a rodrigo que tampoco dista mucho de esos números, estan en el mismo saco los alcacer, morata, rodrigo y cia.
alcacer no ha hecho meritos para convocatoria con la seleccion. rodrigo si y ademas cuando ha ido ha marcado. tiene todo el sentido que vaya al mundial.
Yo solo quiero que hagamos un mundial parecido al pasado, y que Falcao pueda jugarlo y mostrar lo mejor de si.
Para mí, el favorito es Alemania; es el equipo más compensado en todas sus líneas. La única duda que tengo es si Timo Werner aguantará la presión de ser el 9 de Alemania. Después es como siempre, a ver los cruces ya que podría haber en octavos un Alemania - Brasil.
Me sorprende ver a Bélgica tan alto en las apuestas. Ha hecho una buena ronda de clasificación, pero tiene una defensa bastante regulera.
¿En serio veis a España favorita? ¿O una de ellas?
Pero si tiene un equipo de mierda. De mediocampo para arriba, es lo más normalucho que he visto a España en tiempo. Ni un jugador que digas que va a tirar del carro.
Pero es que tiene uno de los mejores porteros del mundo, puede que la mejor defensa y el mejor mediocampo.
Celticsfan escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas]

Joer, he visto la jugada repetida y por poco me caigo al suelo de la risa.

JR Smith en estado puro, nene.
seaman escribió:¿En serio veis a España favorita? ¿O una de ellas?
Pero si tiene un equipo de mierda. De mediocampo para arriba, es lo más normalucho que he visto a España en tiempo. Ni un jugador que digas que va a tirar del carro.

Yo veo la portería, defensa y medio campo MUY superior al resto de equipos. En delantera igual no tanto, pero veo más importante el medio y la defensa.
Luis aragonés inculcó a la selección del 2008 que los centrocampistas tenían la obligación de meter goles.

La clave es que todos los jugadores tienen que pensar en clave de gol, no solo servir un pase y darse la vuelta.
Celticsfan escribió:Imagen

me hace gracia la foto, no lo voy a negar XD
pero no lo entiendo porque no sigo la NBA, tampoco te lo voy a negar XD

que significa? por curiosidad
seaman escribió:¿En serio veis a España favorita? ¿O una de ellas?
Pero si tiene un equipo de mierda. De mediocampo para arriba, es lo más normalucho que he visto a España en tiempo. Ni un jugador que digas que va a tirar del carro.

para mi tiene equipo para estar en semis, minimo, creo que tiene mucho talento, no tiene un villa, pero creo que rodrigo y aspas pueden dar la talla, de costa no hablo porque realmente creo que es que no cuadra en este equipo
HongKi está baneado por "Game over"
@vicodina pues que iban empatados y en vez de tirar se fue a perder tiempo pensando que iban ganando, cuando quedaban cuatro segundos.
vicodina escribió:me hace gracia la foto, no lo voy a negar XD
pero no lo entiendo porque no sigo la NBA, tampoco te lo voy a negar XD

que significa? por curiosidad



https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 3564996608

3:45 min
https://www.youtube.com/watch?v=vbwdEy0m6wI


Imagen
No sé un pijo de baloncesto, cosa por la cual me parece todavía más inexplicable el error.
Celticsfan escribió:
vicodina escribió:me hace gracia la foto, no lo voy a negar XD
pero no lo entiendo porque no sigo la NBA, tampoco te lo voy a negar XD

que significa? por curiosidad



https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 3564996608

3:45 min
https://www.youtube.com/watch?v=vbwdEy0m6wI


Imagen

bufff, le ha dado una neura o algo en la cabeza XD vaya tela

almenos estaran emocionantes (supongo que son playoffs ya)
vicodina escribió:
Celticsfan escribió:
vicodina escribió:me hace gracia la foto, no lo voy a negar XD
pero no lo entiendo porque no sigo la NBA, tampoco te lo voy a negar XD

que significa? por curiosidad



https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 3564996608

3:45 min
https://www.youtube.com/watch?v=vbwdEy0m6wI


Imagen

bufff, le ha dado una neura o algo en la cabeza XD vaya tela

almenos estaran emocionantes (supongo que son playoffs ya)


Son las finales de hecho, lo cual lo hace mucho más grave xD
bueno, pues no se si estará puesto, ilustro con la equipacion de nigeria, que junto a arabia saudi me parecen las maximas favoritas a llevarse el mundial

Imagen

hay uno que parece cierto personaje del whatsapp [qmparto]
Bueno no sé si se habrá comentado pero lo dejo por aquí...

https://www.bbc.com/sport/football/44305845

La bbc va a retransmitir el mundial en RV para Gear VR, Oculus Go, PSVR y dispositivos iOS y android

Con ganas de ver lo que sale de ahí [beer]
seaman escribió:¿En serio veis a España favorita? ¿O una de ellas?
Pero si tiene un equipo de mierda. De mediocampo para arriba, es lo más normalucho que he visto a España en tiempo. Ni un jugador que digas que va a tirar del carro.

Yo la veo para cuartos. Y si tiene flor lopetegui semifinales.

Pero vamos si te pasa como en Sudáfrica que siempre alguno metía aunque fuera de coña, pues tal vez se gana el mundial.
Yo creo que estáis mal acostumbrados, nos vamos a pegar la misma hostia de siempre de antes.
La buena época ya pasó.
vicodina escribió:bueno, pues no se si estará puesto, ilustro con la equipacion de nigeria, que junto a arabia saudi me parecen las maximas favoritas a llevarse el mundial

Imagen

hay uno que parece cierto personaje del whatsapp [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] normalmente simpatizo con Senegal en los mundiales, pero solo por esa foto voy con Nigeria [carcajad]
seaman escribió:Yo creo que estáis mal acostumbrados, nos vamos a pegar la misma hostia de siempre de antes.
La buena época ya pasó.

Nos la vamos a pegar, pero ahora al menos ya la selección tiene por fin un motivo para decir siempre que aspira.

Lo de antes de Sudáfrica era de risa, por qué no se ganaba nada y no se hacía nada y eran siempre "favoritas"
vicodina escribió:ilustro con la equipacion de nigeria, que junto a arabia saudi me parecen las maximas favoritas a llevarse el mundial


troleos para los loles no, pls

vamos a ver si tenemos hilo limpio por una vez. mucho pedir, lo se
GXY escribió:
vicodina escribió:ilustro con la equipacion de nigeria, que junto a arabia saudi me parecen las maximas favoritas a llevarse el mundial


troleos para los loles no, pls

vamos a ver si tenemos hilo limpio por una vez. mucho pedir, lo se

A día de hoy la única favorita es Alemania por ser la campeona.

Troleo decir que árabes saudí a uno le parece favorita me parece de risa.
eR_XaVi escribió:Troleo decir que árabes saudí a uno le parece favorita me parece de risa.


a mi me parecen de risa muchas cosas y no todas las digo.

respecto a la cuestion... lo que consideres. yo mi opinion ya la he dado.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Troleo decir que árabes saudí a uno le parece favorita me parece de risa.


a mi me parecen de risa muchas cosas y no todas las digo.

respecto a la cuestion... lo que consideres. yo mi opinion ya la he dado.

Si, pides un hilo limpio por qué uno diga que Arabia Saudí es favorita.

Venga, va.
A mí también me parece un poco exagerado... Tampoco quiero que se convierta el hilo en forocoches, pero estando en el foro que estamos, no creo que pase.
vicodina escribió:bueno, pues no se si estará puesto, ilustro con la equipacion de nigeria, que junto a arabia saudi me parecen las maximas favoritas a llevarse el mundial

Imagen

hay uno que parece cierto personaje del whatsapp [qmparto]

Pues ya tienen mejor equipación y colección que la inmensa mayoría (por no decir todas).
mas original si, es innegable. en las selecciones africanas se suelen ver diseños mas atrevidos que en las europeas o americanas.

de "mejor" tengo otro concepto. de todas maneras, a falta de verlas mejor "en vivo" en los partidos, creo que la mayoria de uniformes de este mundial estan bastante poco inspirados.
Bartomeu: “Espero que Leo Messi pueda ganar el Mundial”

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... rusia.html

Menudo ascazo me produce este ser. Con tal de que no gane España, que gane la que sea.
Por si a alguien le interesa, Croacia vs Brasil a las 16:00.

Imagen

Imagen
Qué golazo de Neymarketing [mad]
zeoroh escribió:Qué golazo de Neymarketing [mad]

Y a muchos se os llena la boca diciendo que no lo queréis ni regalado...
¡¡No qué va!!
Ójala el Barça se tragara su orgullo y lo repescara.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Qué golazo de Neymarketing [mad]

Y a muchos se os llena la boca diciendo que no lo queréis ni regalado...
¡¡No qué va!!
Ójala el Barça se tragara su orgullo y lo repescara.

No lo quiero. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? [qmparto]
Yo tampoco lo quiero. Es un futbolista extraordinario, pero también extraordinariamente individualista. Quizás con el tiempo consiga el equilibrio entre individualismo y juego colectivo como han hecho Messi y Ronaldo.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Qué golazo de Neymarketing [mad]

Y a muchos se os llena la boca diciendo que no lo queréis ni regalado...
¡¡No qué va!!
Ójala el Barça se tragara su orgullo y lo repescara.


hold your horse, que es un partido preparatorio.
No doy crédito con la elección de capitanes de Brasil... Estando Casemiro, Fernandinho, Miranda o Marcelo en el campo y ponen a Gabriel Jesus. :-?

Todo por la foto y dar la nota, si no es que no me lo explico... [facepalm]
No me había enterado de que al final el TAS ha suspendido el castigo a Paolo Guerrero y podrá jugar con Perú el mundial.
He visto que estaba de titular ante Arabia Saudí y me chocó...
Storpek escribió:No me había enterado de que al final el TAS ha suspendido el castigo a Paolo Guerrero y podrá jugar con Perú el mundial.
He visto que estaba de titular ante Arabia Saudí y me chocó...



Bastante mal que le hayan quitado el castigo si tenia cocaina en el cuerpo,le quita seriedad al TAS (lo poco que le queda...) en mi seleccion igual han castigado a jugadores por insultar hasta con 4-6 meses de castigo y por mas que lo piden no se les quita el castigo,que un insulto no es lo mismo que cocaina...
14201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5285