[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
2
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
28%
37
9%
12
7%
10
31%
42
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
6%
8
Hay 134 votos.
MItrovic lesionado, tenía ganas de verlo. Es el típico que o no hace nada o te firma una actuación de ronaldo nazario de vez en cuando. Por lo demás una pena que esos jugadores acaben ahí cuando aún podían firmar varias temporadas a gran nivel en ligas top...

El madrid habrá que ver lo que propone alonso, hoy no será para sacar muchas conclusiones. Pero es cierto que en el pivote sobre todo y en la organización de balón hay mucho margen de mejora con algún fichaje. Ese trío son buenos jugadores pero no para tener una salida de balón aseada especialmente ante equipos fuertes, el de hoy dudo que les de muchos problemas.
Todo lo que no sea dejar esto cerrado en el primer tiempo....lo veria como un fracaso
Alineción de los camellos:

Imagen

La puta manía de poner las fotos y no un campo de fútbol y ver en qué posición va cada uno...de verdad, me pone de los nervios.

Malcom pasa desapercibido por un moro random de estos [qmparto]

PD: buenos revulsivos en el banquillo. Almasallah buen extremo para segundas partes explosivo y con gol y alfghanistah entrará en la segunda seguro, mucha calidad ahí. Por no hablar de ahmed, la gran perla joven del equipo xD
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.

Este 11 lo saca Ancelotti y lo inflan a palos

Poco mas tiene, el problema es el medio campo y sigue igual, no han fichado ahi, esperaba que a Guler lo retrasasen y jugase de mediocentro pero va a lo seguro, a lo que hacia Ancelotti...

A mi no me gusta demasiado la alineacion, el Fran garcia porque no hay mas ahora mismo, tampoco hay un mediocentro fichado todavia que quiere ALonso, pero me sorprende que no juegue Guller, y me sorprende el 4-3-3, es porque no es ta Mbappe sino utilizaría solo a el y Vinicius arriba, lo unico decente me parece meter un 9 jugando de 9 que le va a trabajar bastante ademas, pero vamos no es una alineacion para echar palmas ni tener la curiosidad por un cambio de sistema.

Hereze escribió:Jugadores en su prime.

Todos sabemos de que tipo de jugadores se nutren esos equipo.

Buenos a las 21:45 hablamos

No pero es gente que sabe jugar al futbol, algunos muy buenos jugadores en su mejor época y alguno se ha ido antes de tiempo ahi por dinero, por eso te digo que no va ser jugar contra 4 moros, es gente que sabe jugar al futbol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo dudo muchisimo y menos si no juega Mbappe.

No me fastidies que jugáis contra el Al-Hilal, la mayoría no sabrían ni de donde son. A esos los ganáis sobrados hasta con Toril de entrenador

De verdad Hereze a veces debes informarte un poco.

Alexander Mitrovic, Marcos Leonardo , Joao Cancelo, Andrade Lima, Bono, Ruben Neves, Malcom, Koulibaly, Milinkovic Savic [qmparto] De que estamnos hablando, crees que van a jugar contra 4 moros o que? [qmparto] .

Mitrovic no juega, está lesionado...
spiderrrboy escribió:
Mitrovic no juega, está lesionado...

Ya pero vamos, que no son 4 moros con los que juegan, es gente que en su momento sabia jugar bien al futbol.
cBS escribió:Alineción de los camellos:

Imagen

La puta manía de poner las fotos y no un campo de fútbol y ver en qué posición va cada uno...de verdad, me pone de los nervios.

PD: buenos revulsivos en el banquillo. Almasallah buen extremo para segundas partes explosivo y con gol y alfghanistah entrará en la segunda seguro, mucha calidad ahí. Por no hablar de ahmed, la gran perla joven del equipo xD

Ese Malcom...¿Es el Malcom que creo que es?

Imagen
Más interés en Alonso y su propuesta que en los jugadores, fichajes incluidos.

Y sigo pensando que a ese medio campo le falta alguien con buen trato de balón que ponga orden y calma cuando toque.
¿De verdad nadie le va a decir al tal Don Satur que se respete un poco?
@vicodina sí, el mismo que viste y calza Imagen
Don Satur escribió:@DaNi_0389
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Jajaja, ya vinieron las excusas de libro para intentar justificar la nula diferencia mostrada entre Europeos y el resto del mundo. Que la carga de partidos, que los agarra a fin de temporada, que viajar.

Yo los veo festejar el mundial de clubes en diciembre todos los años, nunca los veo decir "esta copilla no vale nada porque jugamos contra sudacas con más partidos que nosotros, los agarramos a fin de su temporada y los hacemos viajar al otro lado del mundo".

El que no se consuela es porqué no quiere, solo hay que ver resultados de lo que llevamos de siglo.

Y que conste que en lo de la ley bosman estoy de acuerdo contigo, pero también ha afectado a históricos como el Ajax, Benfica y demás clubs de Europa del Este.
¿Que pasa con el malcolm ese?.

P.D: rodrygo tiene que jugar porque hay que enseñarlo para venderlo.
Señor Ventura escribió:¿Que pasa con el malcolm ese?.

¿eso es bueno?

El que jugó en el barça hace unos 5 años o por ahí, que luego se fue al Zenit sino me equivoco. Aún es joven. Era un jugador que no tenía nivel fcb, normalito, extremo derecho típico brasileño que mete un gol cada 10 partidos. Ahora que los bolsillos se los está llenando, más listo que nadie..
Hereze escribió:

¿eso es bueno?

Si se quiere quedar hará partidos de mierda, así que no.

Pero si se quiere reivindicar intentará salirse, así que si.

Aunque si se sale no perderemos potencial en el torneo, pero igual hay que aguantarlo otro año mas.

Y si no por fin se larga, pero se jugará este torneo con 10...

...así que no se que responder. Juego la carta de "a mi me la sudaba el madrid hasta que se vaya mbappe", y hasta luego. Pregúntame otra cosa xD
La verdad que el fichaje del Argentino es un bendicion por el precio pagado no barato y tengan que meterlo mas pronto que tarde en el 11, tiene mas neuronas pa tocar el balon que la mayoria de ahi.
El 11 del madrid es bastante esperpéntico, me dicen que es la alineación del Valencia y me lo creo
Pues el equipo del al-hilal no esta mal, bono, cancelo, ruben neves, malcolm... y inzagui de entrenador

Pensaba que seria el peor equipo del grupo pero veo que no, eso si tienen un 11 titular decente, los demas madre mia xd
jilk666 escribió:El 11 del madrid es bastante esperpéntico, me dicen que es la alineación del Valencia y me lo creo

Es el típico 11 para ir probando cosas, Xabi Alonso sabe perfectamente que por A o por B ganará el partido, aunque jueguen mal al final alguna genialidad de Vinicius o Belligham o un tiro desde su caso de Valverde y partido resuelto
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Jajaja, ya vinieron las excusas de libro para intentar justificar la nula diferencia mostrada entre Europeos y el resto del mundo. Que la carga de partidos, que los agarra a fin de temporada, que viajar.

Yo los veo festejar el mundial de clubes en diciembre todos los años, nunca los veo decir "esta copilla no vale nada porque jugamos contra sudacas con más partidos que nosotros, los agarramos a fin de su temporada y los hacemos viajar al otro lado del mundo".

Ni idea de lo que quieres decir.
pero esto que es?

Imagen

Como puede llevar el collar así en el cuello?, como alguien le tire por detrás se va a ahogar [boing]
k_nelon escribió:pero esto que es?

Imagen

Como puede llevar el collar así en el cuello?, como alguien le tire por detrás se va a ahogar [boing]

Si claro......en eso te estabas fijando jajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] Post del día.

Imagen

A ver lo del collar para disimular está bien pensado XD XD XD
Mal pensados, el pobre Jero se podría ahogar [qmparto]
Hay un poco d mujer en esos pechos.

Tampoco es que me queje.
Muy guapo el hard rock stradium
k_nelon escribió:Mal pensados, el pobre Jero se podría ahogar [qmparto]

Seguro que piensas en el pobre Jero seguro XD XD XD
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Yo no quería expresar que los equipos centro y sur americanos fueran una mierda la verdad. Entiendo perfectamente tu comentario y lo suscribo.

Hay que ser mucho más respetuosos. El fútbol europeo se cree el ombligo del mundo. Por eso me gusta la idea detrás del mundial de clubes, para salir de la burbuja.

Saludos!
Comienza la era Xabi Alonso, desearle toda la suerte del mundo.
Hay cosas que nunca cambian, lo que hace tener un porterazo
El Madrid sigue teniendo la flor, es su mejor jugador XD

¿Veis cambio de formación con respecto al año pasado ?

Sigue Rodrigo de titular
Curiosidad: el City juega con el escudo de campeón del Mundial de Clubes 2023 y el Real Madrid juega con el escudo de campeón de la Intercontinental 2024.
El campo está vacío. Este mundial no interesa a nadie.
Eso con Ancelotti acaba en gol [rtfm] [rtfm] [rtfm]
De momento la misma mierda que con el chicles contra el todopoderoso alahlyquetevi. Es que veo 0 cambios
Esta es la típica acción que si pasa en el centro del campo pita falta, obviamente penalti no pitará
Gau escribió:De momento la misma mierda que con el chicles contra el todopoderoso alahlyquetevi. Es que veo 0 cambios

Rodrygo defendiendo. No es moco de pavo.
Gau escribió:De momento la misma mierda que con el chicles contra el todopoderoso alahlyquetevi. Es que veo 0 cambios

14 minutos, 14.
Comenzamos con los robos [+risas]

Xabi de este partido no pasa.

HH!!
Vini: vamos a tirarnos a ver si cuela que hoy no jugamos en Europa 😅
El que consiga organizar un festival con los peinados de los futbolistas, se forra
Bien el ábitro ahí sancionando el flopping y tan pronto.

Ojalá siempre fuese así.

Ahora falta que se atrevan a sacar la segunda si reincide. Vinichus o quien sea. Pero que lo hagan.
Está fuerte el Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre del amor hermoso...
Se libra por el fuera de juego
Pues era gol.... si es que esto está 2 a 0 para ellos y nadie diría nada...
Nos están dando buen meneo XD
ahi teneis la Autopista Alexander Arnold. xD

pd. no se ve a menudo a nadie bailandole al madrid asi.
Lo mejor es despedir ya a Xabi Alonso. [facepalm]
1191 respuestas