[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
2
2%
2
3%
4
3%
4
1%
1
2%
2
2%
2
29%
36
10%
12
7%
9
30%
38
2%
2
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
5%
6
Hay 126 votos.
Patchanka escribió:
kenmaster escribió:Los horarios y los estadios son parte de la política FIFA de intentar que los yankees vean soccer.

Los horarios son para que los europeos y los latinos vean. O crees que es normal para los estadunidenses ver partidos de sus deportes a las 12 del mediodía?

Eso el de las 18h de aquí. Yo no veo en Europa partidos a la 3h AM ¿tú sí?
Son horarios intentando cubrir varias franjas horarias distintas lógicamente.

Respecto a las cifras de aficionados, creo que tiene poca discusión. Llevan muchos años intentándolo y siguen muy lejos de sus objetivos y de la afición que hay en otros países/continentes por el balonpié. En todo caso en los últimos mundiales recuerdo problemas similares con las asistencias: entre los voluntarios en korea-japón y el particular público del mundial qatarí…

@Ashenbach Estoy contigo. Aburre ya el tema de menospreciar a cualquier equipo que no sea FCB o RM.
Este es el verdadero problema que parece que algunos les importe 0

El mensaje del preparador físico de Militao sobre las lesiones...y no es nada bueno

A lo mejor éste es un llorón

"La intensidad de los partidos ha aumentado mucho en las últimas temporadas. Los jugadores están cada vez más expuestos: corren más y se han incrementado mucho las acciones de alta intensidad durante los partidos, lo cual genera un mayor desgaste. Con una demanda tan alta de partidos y cada vez menos tiempo de recuperación entre ellos, la tendencia es que haya más y más lesionados…", sentenció en el diario As.

Los médicos tienen clara la causa de las lesiones: son necesarios tres o cuatro días entre partidos "como mínimo"

Más llorones

Las lesiones maldicen el calendario y avivan la huelga en el fútbol: «No les importamos, el dinero habla por ellos»

Solo en la última jornada de Primera División ha habido hasta 15 lesionados, el más grave Ter Stegen, portero titular y capitán del Barcelona, que se rompió en una acción ante el Villarreal el tendón rotuliano. Más de 50 problemas físicos lastran a los clubes españoles desde el inicio de la temporada. «Hay futbolistas que están destrozados, no paran de viajar, es un tema de sentido común», dijo David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que defiende, como no puede ser de otra manera, el papel de los jugadores.

15 lesiones en una sola jornada, pero vamos que la solución pasa por hacer más campeonatos
Hereze esta en plan troll cansino insoportable [qmparto] , lleva como 30 mensajes en el hilo todos ellos intentando vender que todo es una mierda y que no le interesa a nadie, pero de aqui no sale [qmparto]

Y por supuesto super interesado en el cansancio de los demas clubs que no son el suyo, cuando luego si dices algo malo del barsa se te tira al cuello como un guepardo que lleva 4 meses sin comer aludiendo de por que te preocupa a ti las cosas que no son de tu equipo
Rayados Inter 1-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los amistosos esos es de coña
jilk666 escribió:Rayados Inter 1-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los amistosos esos es de coña

Es normal, ten en cuenta que al Inter le faltaba Marciniak y su equipo VAR, demasiadas bajas
Remufrasio escribió:@sanray Yo creo que lo que más le falla es que es a final de año, se nota a los jugadores europeos bastante cansados y no lo Dan todo como si harían en un mundial de selecciones

Si que es raro que no estén ni el Campeón de España, ni Inglaterra, ni Italia, y de hecho hay un par de equipos un poco random que están ahí porque hace dos o tres años tuvieron muy buena campaña europea, como el Chelsea que ganó aquella Champions en 2020 si no voy mal, o la Juve, que lleva años sin ser el mejor de Italia, se le puede dar una vuelta a este sistema pero no me parece su mayor problema

El trofeo eso si, es un mierdon, han tirado por una cosa muy moderna y es un mojonazo

No es raro. Aparece en las reglas de selección. Por esa parte el sistema de selección me parece correcto.

Salvo en el primer párrafo, no coincidimos en prácticamente nada del post. No me parece una basura ni nada. Creo que está siendo un buen evento de fútbol, que estamos teniendo la oportunidad de ver equipos del que no tendríamos normalmente acceso y partidos muy dignos y de mucho mejor calidad de la que alguno quiere reconocer. Para mi falla la ubicación principalmente.

HH!!
A ver, eso de los cupos ya lo hemos discutido, e incluso yo me tome el trabajo de explicarlo y mejorarlo cuando se anunció el torneo por primera vez y se veía venir que no iban Liverpool y Barcelona. Eso fue hace un año. La solución es sencilla: ampliar a 3-4 cupos por país, incluyendo a los que queden campeones esos años, y listo.

En cuanto a la situacion que nos atañe ahora mismo, hay que ser completamente sinceros y honestos. Esto no se trata de desgaste, esto se trata de nivel futbolístico. También voy a poner los partidos que han jugado este 2025:

Porto: 23 partidos (+ 2 amistosos). Quedaron 3ros de su liga, muy lejos de Sporting y Benfica, jugando regular. A parte, su DT vino en diciembre y tampoco mejoró las cosas.

Benfica: 31 partidos. Subcampeón de todo en Portugal, jugando mejor que Porto. Con un DT que ya tiene un año trabajando, y tiene una marca de 36G-8E-9P. Llegó a 8vos de Champions.

Dortmund: 27 partidos. Un equipo que desde hace rato que no pelea por la Bundesliga, apenas logrando 4tos para meterse en champions. El DT vino en enero de este año, y tampoco cambió mucho, con una marca de 12G-4E-5P. En champions fueron 2dos en 2024, y 1/4 en 2025, una mezcla de suerte y buenos jugadores que se encienden.

Y luego tenemos a los sudamericanos que jugaron contra ellos:

Palmeiras: 35 partidos, metiendo los 16 del campeonato Paulista donde tambien están Corinthians, Santos, Sao Paulo, Bragantino, y Mirassol, todos equipos de Brasileirao, ademas de otros de 2da muy competitivos como Guaraní, y donde jugaron con sus titulares. Terminaron subcampeones. Actualmente 4to de Brasileirao, y muy dominante en Libertadores. Su DT lleva 6 años en el puesto.

Boca juniors: 21 partidos. El peor equipo de los ultimos años. Eliminados rapido de la primera fase argentina, eliminados de Libertadores en fase previa, no juegan sudamericana, y su DT no lleva ni 1 mes en el cargo.

Fluminense: 34 partidos, metiendo los 16 del campeonato carioca donde también están Flamengo y Botafogo ( que juegan este mundial), Vasco da Gama, y equipos menores pero competitivos como Volta y Boavista, quedando subcampeon. Actualmente 6to en Brasileirao, y jugando Sudamericana, ni siquiera Libertadores. Su DT también llego en enero, contando 11G-3E-2P , sin meter regional.

En conclusion, está pasando que el presente de algunos no está tan bien como el de otros, y entonces se tiene que apelar por la motivacion y la calidad de las plantillas, cada uno con sus armas. Palmeiras viene jugando mejor que Porto, y Fluminense viene bien contra un Dortmund que se mantiene por su plantilla, y los dos brasileños fueron mejores. Luego tenemos un Benfica que si viene bien, pero se encontró con un Boca mas motivado, y los vacunaron temprano.

Si pueden usar el argumento de los partidos, fue en ese partido Boca-Benfica, donde claramente los portugueses han jugado mas, pero en los otros NO. Y luego tenemos a un Atletico de Madrid que ha jugado 29 partidos desde enero, y a un Paris SG que ha jugado 35 partidos en ese mismo lapso, y les dan un baño los franceses. Lo que indica que acá en este mundial de clubes no está primando la cantidad de partidos que jugaste, sino como vienes y que tan bien juegas.

En cuanto a Inter, es un equipo que se viene cayendo a pedazos desde hace rato, y lo vengo diciendo desde la semifinal contra el Barcelona. También han jugado 35 partidos.

Chelsea jugo 28, Man City 29, Juventus 26, Bayern 28, y sorprendentemente el Real Madrid ha jugado 36.
@SuperRYUO

nada que comentar. me lo pone para enmarcar, por favor? 🙏
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
yo diria que es un plan necesario. las fisuras estan ahora y afectan a todos, no solo a los 2-3 grandes. :o

te aseguro que a osasuna, getafe, levante, etc. tambien les afectan mas las ligas de 38 o 42 jornadas que las de 34. :o

lo que hay que pensar es lo mas adecuado para los jugadores, no para el negocio de tebas y compañia. es a ellos a quienes les interesa tener mas osasuna-levante que vender :o

Con tu planteamiento, a un equipo que no juega Europa y en la Copa suele caer pronto, le estás quitando 2 partidos en casa con su recaudación y esas cosas.... y, siendo sinceros, esos equipos no tienen saturación de partidos.

Antes quitaba alguna ventana de selecciones que equipos de La Liga.

Y como quitar ventana de selecciones va a ayudar esos equipos que no juegan Europa? ein?

Esos equipos ya tienen problema hoy con las ligas largas.

Al Elche le han quitado jugadores en el último partido de Liga, en que se jugaban el ascenso, porque tenían que ir a la Sub-21.

Al Almería le perjudicaron en el playoff de ascenso porque tuvo que ceder uno de sus titulares para Colombia.

Si en primera ya tenemos problemas con 20 equipos, tenemos más problemas en segunda con 22, porque segunda no para en ninguna fecha Fifa, y siempre están cediendo jugadores.

Lo que hay que hacer, francamente, es profesionalizar la Primera Federación, que pase a ser la Tercera División bajo el paraguas de la Liga, y que esas tres divisiones tengan 18 clubes.

Pues precisamente si quitamos esas ventanas de selecciones, al Elche no le quitarían ese jugador igual que otros tantos equipos.

@GXY no es ni el 1%, lo se (de hecho el 0.3%), pero son 220k € (110k € x 2) que digo yo que algo harán.
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
Con tu planteamiento, a un equipo que no juega Europa y en la Copa suele caer pronto, le estás quitando 2 partidos en casa con su recaudación y esas cosas.... y, siendo sinceros, esos equipos no tienen saturación de partidos.

Antes quitaba alguna ventana de selecciones que equipos de La Liga.

Y como quitar ventana de selecciones va a ayudar esos equipos que no juegan Europa? ein?

Esos equipos ya tienen problema hoy con las ligas largas.

Al Elche le han quitado jugadores en el último partido de Liga, en que se jugaban el ascenso, porque tenían que ir a la Sub-21.

Al Almería le perjudicaron en el playoff de ascenso porque tuvo que ceder uno de sus titulares para Colombia.

Si en primera ya tenemos problemas con 20 equipos, tenemos más problemas en segunda con 22, porque segunda no para en ninguna fecha Fifa, y siempre están cediendo jugadores.

Lo que hay que hacer, francamente, es profesionalizar la Primera Federación, que pase a ser la Tercera División bajo el paraguas de la Liga, y que esas tres divisiones tengan 18 clubes.

Pues precisamente si quitamos esas ventanas de selecciones, al Elche no le quitarían ese jugador igual que otros tantos equipos.

Y a que ventanas de selecciones quitamos? Porque TODAS las ventanas de selecciones van a perjudicar a los equipos de Segunda, porque como he dicho Segunda no para en ninguna fecha Fifa.

A no ser que estás diciendo que la solución es eliminar completamente las fechas Fifa, lo que ya te digo que no va a ocurrir.

Y lo que alguno dijo en algún momento en algún hilo de futbol, de hacer un mega-parón de un par de meses todos los años para las selecciones, no arregla en nada ningún problema, porque Segunda seguiría teniendo que jugar simultaneamente a ese mega-parón, porque si no, no tiene fechas para completar 42 jornadas (más las cuatro del playoff de ascenso) Y tampoco arreglaría el problema del exceso de partidos.
@Patchanka Estoy hablando por hablar pero, para mi, es mas coherente quitar partidos de seleeciones como los amistosos o alguna ronda de la Nations que quitar partidos de Liga donde creo que la afición y los equipos se implican mas.

Pero vamos, que no da para mas, simplemente expresaba mi opinión.
Lyserg escribió:

Ganitas de ver a los fichajes jugar.

HH!!
sanray escribió:Ganitas de ver a los fichajes jugar.

Este torneo le puede venir muy bien al Madrid para el tema de reconstruir el equipo. Las primeras rondas para testear y luego en la fase final para ponerse a punto.

Si no afecta al físico, puede ser una muy buena fase de preparación.
srkarakol escribió:
sanray escribió:Ganitas de ver a los fichajes jugar.

Este torneo le puede venir muy bien al Madrid para el tema de reconstruir el equipo. Las primeras rondas para testear y luego en la fase final para ponerse a punto.

Si no afecta al físico, puede ser una muy buena fase de preparación.

A mi no me parece una buena preparacion, empezar una nueva temporada con nuevo entrenador, terminar, irte de vacaciones y volver de nuevo a las dos o tres semanas, me parece que si estas trabajando a muerte nuevas tacticas, mecanismos,... Pararlo todo y volver al mes, ya me diras....
Pero la pela es la pela, estoy seguro que si le preguntan a Xabi y es sincero, preferiria empezar la pretemporada como dios manda, todo seguido....
Recuerdo cuando empezaron a meter las pretemporadas estas en Usa, Asia,... Que los entrenadores se quejaban, imagina con esto...
Por suerte, la mayoria de equipos estan jugando esto, salvo Barca, Liverpool, Napoles,... Y alguno mas, todos estaran igual...
FranciscoVG escribió:Hereze esta en plan troll cansino insoportable [qmparto] , lleva como 30 mensajes en el hilo todos ellos intentando vender que todo es una mierda y que no le interesa a nadie, pero de aqui no sale [qmparto]

Y por supuesto super interesado en el cansancio de los demas clubs que no son el suyo, cuando luego si dices algo malo del barsa se te tira al cuello como un guepardo que lleva 4 meses sin comer aludiendo de por que te preocupa a ti las cosas que no son de tu equipo

"No hables de mi equipo... que ya hablo yo del tuyo".
Bueno, algunas apuestas para hoy. No he pegado muchas, pero sigo igual xD

City 3 - 0 Wydad

Real Madrid 3 - 1 Al Hilal

Pachuca 2 - 1 Salzburgo

Al Ain 0 - 1 Juventus
Nepal77 escribió:
LoSaT escribió:
FranciscoVG escribió:Resumiendo:

-Si el bayern le mete 10 a otro equipo = si es que son unas bandas, torneillo de verano lleno de morralla
-Si un equipo europeo las pasa canutas contra un sudamericano = es un torneillo de verano, los equipos europeos van a medio gas

No me esperaba otra cosa la verdad [qmparto]

Imagen

Es una competición de chichinabo porque no van ,pero estuvieron hasta el ultimo momento intentando ir. Las contradicciones cules.

Imagen
Hereze escribió:Este es el verdadero problema que parece que algunos les importe 0

El mensaje del preparador físico de Militao sobre las lesiones...y no es nada bueno

"La intensidad de los partidos ha aumentado mucho en las últimas temporadas. Los jugadores están cada vez más expuestos: corren más y se han incrementado mucho las acciones de alta intensidad durante los partidos, lo cual genera un mayor desgaste. Con una demanda tan alta de partidos y cada vez menos tiempo de recuperación entre ellos, la tendencia es que haya más y más lesionados…", sentenció en el diario As.

Los médicos tienen clara la causa de las lesiones: son necesarios tres o cuatro días entre partidos "como mínimo"

Más llorones

Las lesiones maldicen el calendario y avivan la huelga en el fútbol: «No les importamos, el dinero habla por ellos»

Solo en la última jornada de Primera División ha habido hasta 15 lesionados, el más grave Ter Stegen, portero titular y capitán del Barcelona, que se rompió en una acción ante el Villarreal el tendón rotuliano. Más de 50 problemas físicos lastran a los clubes españoles desde el inicio de la temporada. «Hay futbolistas que están destrozados, no paran de viajar, es un tema de sentido común», dijo David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que defiende, como no puede ser de otra manera, el papel de los jugadores.

15 lesiones en una sola jornada, pero vamos que la solución pasa por hacer más campeonatos

Pero luego los cules bien que defendíais que Lamine, por ejemplo , fuese a la eurocopa y a la sub 21 a a vez, ese mismo verano.

Otro ejemplo: la nation league es otro invento igual que el mundial de clubs, pero no se os ve oponeros a que españa participe y convoque jugadores del barça.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Este es el verdadero problema que parece que algunos les importe 0

Más llorones

Pero luego los cules bien que defendíais que Lamine, por ejemplo , fuese a la eurocopa y a la sub 21 a a vez, ese mismo verano.

Otro ejemplo: la nation league es otro invento igual que el mundial de clubs, pero no se os ve oponeros a que españa participe y convoque jugadores del barça.

Y eso se lo dices a uno que consideró la Nation League una pachanga y que lo importante era evitar lesiones.

Y por supuesto, desean que jugara con la Sub 21

A ver, que una cosa es una Eurocopa y un Mundial, y otra son los torneos estos que se ha sacado de la manga la FIA/UEFA
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:

Más llorones

Y eso se lo dices a uno que consideró la Nation League una pachanga y que lo importante era evitar lesiones.

A ver, que una cosa es una Eurocopa y un Mundial, y otra son los torneos estos que se ha sacado de la manga la FIA/UEFA

Pero tambien es una locura que un chico de 16 años jugase eurocopa y mundial sub el mismo verano.

Si es malo el mundial de club peor era tener a un crio todo el verano compitiendo al mas alto nivel. Por mucho que sean competiciones serias, ir a las dos era una locura. Y en el hilo del futbol internacional casi todos los cules defendían que fuese a las dos cosas.
Que pintaza tiene el Reijnders este del City...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:

Pero tambien es una locura que un chico de 16 años jugase eurocopa y mundial sub el mismo verano.

Si es malo el mundial de club peor era tener a un crio todo el verano compitiendo al mas alto nivel. Por mucho que sean competiciones serias, ir a las dos era una locura. Y en el hilo del futbol internacional casi todos los cules defendían que fuese a las dos cosas.

Bueno no es, pero se puede aceptar teniendo en cuenta la importancia de ambos títulos. Si dependiera de mi pues le hubiese dado a elegir uno.

Me extraña que tantos le defendieran teniendo en cuenta la experiencia que tuvimos con Pedri
spiderrrboy escribió:Que pintaza tiene el Reijnders este del City...

Antes hablo y cagadón jajajajaja no tengo remedio jajajaja ah la cagada no fue de él, fue del Vitor Nunes
Hereze escribió:A ver, que una cosa es una Eurocopa y un Mundial, y otra son los torneos estos que se ha sacado de la manga la FIA/UEFA

El Mundial de Clubes organizado por la FIFA es una pachanga sacada de la manga que solo sirve para que los jugadores no tengan vacaciones.

Pero el Mundial Sub-21 organizado por la FIFA es un torneo tan super hiper importante que merece la pena que el crack del Barça no tenga vacaciones para jugarlo.

Imagen
gol del Conde Dooku
El partido del City está siendo un tostón, a 10 kmh tocan y parados en estático, imagino que normal y acorde a lo que estamos viendo, salvo excepciones, con esto ya va ganando 2 a 0 y el rival apenas sale del mediocampo...
El Cherky muy desacertado, el Reijnders este bastante bien...
spiderrrboy escribió:El partido del City está siendo un tostón, a 10 kmh, imagino que normal y acorde a lo que estamos viendo, salvo excepciones, con esto ya va ganando 2 a 0 y el rival apenas sale del mediocampo...

EL City ya hizo la suya, un cantadon tremendo defensivo, cualquier otro equipo ya le habria empatado el partido [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El partido del City está siendo un tostón, a 10 kmh, imagino que normal y acorde a lo que estamos viendo, salvo excepciones, con esto ya va ganando 2 a 0 y el rival apenas sale del mediocampo...

EL City ya hizo la suya, un cantadon tremendo defensivo, cualquier otro equipo ya le habria empatado el partido [+risas] .

Y como está el partido el City le mete 6, se nota que están jugando al 25%, mira que quería ver los nuevos del City y sobre todo a Rodri, que no está e imagino que lo meterá en la segunda, pero el partido es un tostón y me da que la segunda voy a pasar de verla...
El Cherky este sino ha perdido 10 balones de los 12 que ha tocado, igual me quedo corto, madre mía, no da una jajajajja
Esto es como dije, no se puede sacar nada en claro con estas pachangas de ahora, el Madrid será igual, al tran tran y ganará 2 o 3 a 0 casi sin querer...
Pues yo no sé que partido están viendo, pero el City ha jugado así durante toda la temporada. O me están hablando del City del 2023-24? que esos si volaban (y eran los mismos jugadores xD)

Muy linda la verticalidad y rapidez del Wydad, pero los están vacunando por categoria. Esas inocentadas ante un equipo poderoso se pagan bastante caro.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y como está el partido el City le mete 6, se nota que están jugando al 25%, mira que quería ver los nuevos del City y sobre todo a Rodri, que no está e imagino que lo meterá en la segunda, pero el partido es un tostón y me da que la segunda voy a pasar de verla...
El Cherky este sino ha perdido 10 balones de los 12 que ha tocado, igual me quedo corto, madre mía, no da una jajajajja
Esto es como dije, no se puede sacar nada en claro con estas pachangas de ahora, el Madrid será igual, al tran tran y ganará 2 o 3 a 0 casi sin querer...

El Madrid juega contra un equipo mejor, esta muy europeizado, con muchos jugados de equipos europeos que se fueron a cobrar la pasta gansa,gente que si se sabe pasar el balon y no son tuercebotas, de hecho es el favorito a clasificarse tras el Madrid en el grupo.
SuperRYUO escribió:Pues yo no sé que partido están viendo, pero el City ha jugado así durante toda la temporada. O me están hablando del City del 2023-24? que esos si volaban (y eran los mismos jugadores xD)

Muy linda la verticalidad y rapidez del Wydad, pero los están vacunando por categoria. Esas inocentadas ante un equipo poderoso se pagan bastante caro.

Nos ha jodido, el City de este año ha sido un puto desastre pero vamos, se espera que recuperen el nivel con los fichajes que han hecho y que harán, más Rodri recuperado, sino, apaga y vámonos, están fichando gente joven y deshaciéndose de gente mayor...
Es como el Madrid, uno espera que la prox temporada no sea el desastre que ha sido está, sino, para que ver los partidos???
@DaNi_0389
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Jajaja, ya vinieron las excusas de libro para intentar justificar la nula diferencia mostrada entre Europeos y el resto del mundo. Que la carga de partidos, que los agarra a fin de temporada, que viajar.

Yo los veo festejar el mundial de clubes en diciembre todos los años, nunca los veo decir "esta copilla no vale nada porque jugamos contra sudacas con más partidos que nosotros, los agarramos a fin de su temporada y los hacemos viajar al otro lado del mundo".
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL City ya hizo la suya, un cantadon tremendo defensivo, cualquier otro equipo ya le habria empatado el partido [+risas] .

El Madrid juega contra un equipo mejor, esta muy europeizado, con muchos jugados de equipos europeos que se fueron a cobrar la pasta gansa,gente que si se sabe pasar el balon y no son tuercebotas, de hecho es el favorito a clasificarse tras el Madrid en el grupo.

3-0 al final de la primera parte como mínimo sino al tiempo.
Hereze escribió:3-0 al final de la primera parte como mínimo sino al tiempo.

Lo dudo muchisimo y menos si no juega Mbappe.
Miniviciao@ escribió:

Juega Rodrygo que es mejor jajajjajaja
Don Satur escribió:@DaNi_0389
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Jajaja, ya vinieron las excusas de libro para intentar justificar la nula diferencia mostrada entre Europeos y el resto del mundo. Que la carga de partidos, que los agarra a fin de temporada, que viajar.

Yo los veo festejar el mundial de clubes en diciembre todos los años, nunca los veo decir "esta copilla no vale nada porque jugamos contra sudacas con más partidos que nosotros, los agarramos a fin de su temporada y los hacemos viajar al otro lado del mundo".

Pues para haber nula diferencia...
20 goles de equipos europeos
8 goles de equipos sudamericanos

Y aún no ha terminado la jornada, espérate.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD: Mira ya son 21 goles de equipos europeos, otro gol del City :Ð
spiderrrboy escribió:
Juega Rodrygo que es mejor jajajjajaja

SI, mejor poniendose las botas será [qmparto] , menuda forma de borrarse total el final de temporada pasando de jugar partidos.
Miniviciao@ escribió:

No me fastidies que jugáis contra el Al-Hilal, la mayoría no sabrían ni de donde son. A esos los ganáis sobrados hasta con Toril de entrenador
ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.

Imagen
Lyserg escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.

Este 11 lo saca Ancelotti y lo inflan a palos
Rodrigo sobra ahi, ya veremos sí no juega otro año por decreto aunque haga un partido bueno y 10 malos
Hereze escribió:
Lyserg escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.

Este 11 lo saca Ancelotti y lo inflan a palos

Poco mas tiene, el problema es el medio campo y sigue igual, no han fichado ahi, esperaba que a Guler lo retrasasen y jugase de mediocentro pero va a lo seguro, a lo que hacia Ancelotti...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me fastidies que jugáis contra el Al-Hilal, la mayoría no sabrían ni de donde son. A esos los ganáis sobrados hasta con Toril de entrenador

De verdad Hereze a veces debes informarte un poco.

Alexander Mitrovic, Marcos Leonardo , Joao Cancelo, Andrade Lima, Bono, Ruben Neves, Malcom, Koulibaly, Milinkovic Savic [qmparto] De que estamnos hablando, crees que van a jugar contra 4 moros o que? [qmparto] .
Teniendo en cuenta que entiendo que aun falta algún que otro fichaje y con suerte que rodrylol se vaya a tomar por culo, tengo ganas de ver al Madrid. No espero un gran cambio tan pronto, pero con no ver al cejas ya es mucho.

Lo que mas ganas tengo es ver como lo hacen los dos centrales.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

De verdad Hereze a veces debes informarte un poco.

Alexander Mitrovic, Marcos Leonardo , Joao Cancelo, Andrade Lima, Bono, Ruben Neves, Malcom, Koulibaly, Milinkovic Savic [qmparto] De que estamnos hablando, crees que van a jugar contra 4 moros o que? [qmparto] .

Jugadores en su prime.

Todos sabemos de que tipo de jugadores se nutren esos equipo.

Buenos a las 21:45 hablamos
vicodina escribió:
Don Satur escribió:@DaNi_0389
@MavericK_OscurO
@Nepal77
@Hereze
@Vicodina
@kenmaster

Pues para haber nula diferencia...
20 goles de equipos europeos
8 goles de equipos sudamericanos

Y aún no ha terminado la jornada, espérate.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD: Mira ya son 21 goles de equipos europeos, otro gol del City :Ð

Ningún equipo sudamericano ha perdido.

No podéis decir lo mismo de los europeos. XD

Ya sé que el equipo europeo que perdió fue para otro europeo, pero eso es un detalle. XD
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20