[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.

En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.

El chelsea barrió por completo al psg. Yo sí vi presión del psg, vi ganas de ganar duelos, pero los del chelsea tenían el doble de ganas aún, presionaban más arriba, los extremos seguían a los laterales, el mediocampo con Moisex Caicedo estuvo imperial. No hubo nada más que ver que en la segunda parte muchos jugadores del psg estaban impotentes corriendo detrás de la pelota y eso es un síntoma de que no estaban relajados, simplemente no salieron las cosas, pero el mérito es total del chelsea que les supo jugar de la manera que juega el psg aumentando su presión.

Cuando te hacen un partido perfecto, en el que defienden como la italia de los 90, te marcan las primeras 3 ocasiones que tienen y tu portero salva goles y la defensa corta goles cantados como la acción de cucurella ante doué pues poco se puede hacer.

Al final es lo bonito del fútbol, que puedes ser infinitamente mejor en calidad y si te juegan mejor en un partido todo el mundo de puede ganar.
Acá se ven cosas bien graciosas con algunos (no estoy generalizando, por cierto):

- Ardidos porque a su equipo lo violaron, y luego en la final ese mismo equipo fue violado por otro xD
- Ardidos porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa, y por una temporada buena que tienen, quieren borrar esos 4 años, y llorando porque no los invitaron xD

Y lo peor del caso es que las finales mas importantes no tuvieron ni un solo club español, y parece que en todas ellas jugaron Real Madrid vs Barcelona.

Y lo gracioso es que la final que mas despreciaron y donde si estuvo un español, la de Conference, se burlaron del Betis por como fue goleado y resulta que ese mismo equipo que los goleó, luego fue campeon del mundo de clubes jajaja

Ahhhh, la peña nunca deja de darme momentos divertidos.
Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.

En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.

Salieron al campo creyéndose campeones. En mi pueblo a eso le llaman "prepotencia".
jita escribió:No, no es un votante cualificado alguien que el año pasado no mete a Vinicius en el TOP 10. Y eso pasó con el periodista de El Salvador. Hay que ser mínimamente coherente y serio en las votaciones.

bueno. esa es tu opinion. que es evidente que no fue la suya.

tu eres votante seleccionado para el balon de oro? no, verdad?

pues él si.

jita escribió:El premio está decidido, será Dembélé. Temporada histórica de un equipo francés, siendo un jugador francés el mejor del equipo. A Lamine le va a pesar lo que acabo de comentar, su corta edad y la eliminación de Champions por supuesto. Por cierto, para mí Raphinha hizo mejor temporada que él y no va a estar ni en el TOP 3. Pero claro, no tiene ese marketing que desgracidamente también influye.

may be. may be not. we'll see.
GXY escribió:
jita escribió:No, no es un votante cualificado alguien que el año pasado no mete a Vinicius en el TOP 10. Y eso pasó con el periodista de El Salvador. Hay que ser mínimamente coherente y serio en las votaciones.

pues él si.

jita escribió:El premio está decidido, será Dembélé. Temporada histórica de un equipo francés, siendo un jugador francés el mejor del equipo. A Lamine le va a pesar lo que acabo de comentar, su corta edad y la eliminación de Champions por supuesto. Por cierto, para mí Raphinha hizo mejor temporada que él y no va a estar ni en el TOP 3. Pero claro, no tiene ese marketing que desgracidamente también influye.

Ese mismo periodista votó a Rodri en 7º lugar por esto:

"España ganó la Eurocopa de forma fraudulenta por esa mano no sancionada a Cucurella, por eso no considero válido la Eurocopa de España en mis votaciones".

No es un tipo preparado para votar. Su criterio es de forofo.
jita escribió:
GXY escribió:

pues él si.

Ese mismo periodista votó a Rodri en 7º lugar por esto:

"España ganó la Eurocopa de forma fraudulenta por esa mano no sancionada a Cucurella, por eso no considero válido la Eurocopa de España en mis votaciones".

No es un tipo preparado para votar. Su criterio es de forofo.

Este año no hay un jugador que haya sido mejor que Vinicius la temporada pasada ,y no lo metió ni en el top 10 entonces..

Se puede comprar que lo metiese entre los 3 primeros ,sin ser el mejor Ok.

Pero en el momento en que que ni enmel top 10 , es que pierde toda la credibilidad.

El robado de Balond e Oro fue flagrante.

Este año se lo van a llevar Lamine ,Dembalé o Vitinha ,sin haber llegado a los de Vinicius la temporada pasada.
Puntualizar que los premios son en dólares, que según google está a 0,86 euros, así que el ganador se ha llevado algo más de 98 kilos, y el madrid casi 71 kilos.
Siendo puntillosos, solo 4 equipos han llegado/pasado de los 50 kilos prometidos (el bayern se queda en 49,88 kilos)

Imagen

Artículo completo para el que le interese:
https://swissramble.substack.com/p/fifa ... 25-revenue
Dos cosas se pueden concluir después de la final.

El Real Madrid aún eliminado al PSG por un milagro no tenía oportunidad alguna en la final.

Barcelona planteando un partido similar a pelotazos a los extremos pudo plantar cara a PSG en una hipoteca final de champions.
Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.

El Real Madrid aún eliminado al PSG por un milagro no tenía oportunidad alguna en la final.

Barcelona planteando un partido similar a pelotazos a los extremos pudo plantar cara a PSG en una hipoteca final de champions.

Claro que si, porque tú lo dices.

Pues yo creo que si Huijsen y Arnold hubieran estado disponibles el Madrid habría pasado por encima del PSG y del Chelsea.

Es lo bueno de las opiniones que cada uno tiene la suya.

Creo que ponéis al barsa demasiado arriba, el barsa del año pasado tenía fallos defensivos grotescos, y no os enfrentasteis a ningún equipo realmente top.

Además tuvisteis una clasificación de champions más cómoda que el resto de equipos ya que la mayoría de la segunda vuelta de la liga la jugábais en casa.

Preparaos porque este año la liga va estar cara, y a ver qué champions hacéis.

Jaja.

No hombre no, al Barça le hubiera caído un 9-0, si el Madrid no fue capaz e ganar al PSG ¿cómo pretendes que lo hiciera el Barça? sólo ellos podían hacerlo XD XD XD

Recuerda que el Madrid nunca pierde, simplemente renuncia a ganar
Hereze escribió:

No hombre no, al Barça le hubiera caído un 9-0, si el Madrid no fue capaz e ganar al PSG ¿cómo pretendes que lo hiciera el Barça? sólo ellos podían hacerlo XD XD XD

Nada vosotros ganais las finales de champions sin llegar a ellas
[plas] [plas]
yeong escribió:
Hereze escribió:

Nada vosotros ganais las finales de champions sin llegar a ellas
[plas] [plas]

Es curioso porque nadie ha dicho eso, os habéis puesto así cuando el otro usuario sólo ha dicho que el Barça podría haberle plantado cara, pero al parecer ya ni eso se puede decir
@PepeC12

Ah el Madrid no es top? Ni el Bayern? Ni el Inter?

Te recuerdo ademas que Madrid y Bayern mamaron bien fuerte ambos.
DaNi_0389 escribió:@PepeC12

Ah el Madrid no es top? Ni el Bayern? Ni el Inter?

Te recuerdo ademas que Madrid y Bayern mamaron bien fuerte ambos.

Bueno, el Bayern fue mejor que nosotros solo que no materializó, que es importante eso si. Pero por momentos nos dio un baile tremendo en el Camp Nou.
PepeC12 escribió:

Pues yo creo que si Huijsen y Arnold hubieran estado disponibles el Madrid habría pasado por encima del PSG y del Chelsea.

Creo que ponéis al barsa demasiado arriba, el barsa del año pasado tenía fallos defensivos grotescos, y no os enfrentasteis a ningún equipo realmente top.

Además tuvisteis una clasificación de champions más cómoda que el resto de equipos ya que la mayoría de la segunda vuelta de la liga la jugábais en casa.

Sobre todo con TAA [qmparto] que en defensa es un coladero cojonudo

Si si,con Hujsen le hubierais pasado por encima al PSG si [qmparto]

16 goles me metió el Barsa al Madrid ,por aplastamiento,en su casa,en campo neutral,donde quieras y como quieras le paso la mano por la cara el Barsa al Madrid

Y con remontada incluso,esa de la que presumen en Madrid

Con títulos en el cara cara incluidos

Pero si,el Barsa no se enfrentó a nadie y el Madrid hubiera pasado por encima de todo el mundo

Estoy espectante este año con el Madrid de nuevo,con Mbappe y Vinicius arriba y Carreras contra Lamine y Rapinha el cual “anuló” a ambos en 3 partidos contra estos [qmparto]

Pero supongo que el Pachuca,ali Ali ese y demás si son equipos ultra competitivos

Donde van a parar
PepeC12 escribió:

¿Podrías dejar de mentir? [ok]
Veo que el detector de ironías en eol se ha estropeado.
Ahora llamo al técnico a que lo arreglen.
¡Qué risa, la virgen!

Os picáis solos.
lacenayaesta escribió:Puntualizar que los premios son en dólares, que según google está a 0,86 euros, así que el ganador se ha llevado algo más de 98 kilos, y el madrid casi 71 kilos.
Siendo puntillosos, solo 4 equipos han llegado/pasado de los 50 kilos prometidos (el bayern se queda en 49,88 kilos)

Imagen

La verdad es que es un ingreso que está cojonudo. Mi duda es con los equipos que no han clasificado a eliminatorias, les renta a river y boca por ejemplo esos 17-18 kilos? cuánto suelen ganar en su campeonato doméstico? ahí estaría la clave. Para el chelsea por ejemplo es una bendición, ganar 100 kilos cuando en la premier habrán ganado en todo el año por derechos de tv y posición en la tabla 100 y poco les puede llevar a acometer dos o tres fichajes más que por ejemplo el arsenal no podrá hacer, o el united, o el liverpool...es mucha pasta.

Doy por hecho que a los demás (los kiwis, los asiáticos, los centroamericanos etc) están encantados aunque sea ganando 10 kilos, ahí puede ser una diferencia abismal en su presupuesto de cara a sus rivales domésticos.

Supongo que merece la pena a pesar de arriesgar a los jugadores a tener una lesión grave, porque aparte de la pasta puede ser un buen escaparate para talentos que busquen salida a europa.

A ver como apañan el siguiente, sinceramente conociendo a infantino y su infinita avaricia y ganas de protagonismo no me extrañaría que busque la forma de hacerlo cada dos años y con el apoyo de los árabes siga explotando el calendario. El problema van a seguir siendo las fechas y la financiación en forma de favores a posteriori en adjudicaciones para otros eventos.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Puntualizar que los premios son en dólares, que según google está a 0,86 euros, así que el ganador se ha llevado algo más de 98 kilos, y el madrid casi 71 kilos.

Imagen

La verdad es que es un ingreso que está cojonudo. Mi duda es con los equipos que no han clasificado a eliminatorias, les renta a river y boca por ejemplo esos 17-18 kilos? cuánto suelen ganar en su campeonato doméstico? ahí estaría la clave. Para el chelsea por ejemplo es una bendición, ganar 100 kilos cuando en la premier habrán ganado en todo el año por derechos de tv y posición en la tabla 100 y poco les puede llevar a acometer dos o tres fichajes más que por ejemplo el arsenal no podrá hacer, o el united, o el liverpool...es mucha pasta.

Doy por hecho que a los demás (los kiwis, los asiáticos, los centroamericanos etc) están encantados aunque sea ganando 10 kilos, ahí puede ser una diferencia abismal en su presupuesto de cara a sus rivales domésticos.

Supongo que merece la pena a pesar de arriesgar a los jugadores a tener una lesión grave, porque aparte de la pasta puede ser un buen escaparate para talentos que busquen salida a europa.

A ver como apañan el siguiente, sinceramente conociendo a infantino y su infinita avaricia y ganas de protagonismo no me extrañaría que busque la forma de hacerlo cada dos años y con el apoyo de los árabes siga explotando el calendario. El problema van a seguir siendo las fechas y la financiación en forma de favores a posteriori en adjudicaciones para otros eventos.

Si el Chelsea acomete dos o tres fichajes más ya me caigo al suelo de la risa.
El chelsea bien hará en usar lo ganado para compensar la morterada de dinero que lleva gastado.
También supongo que tendrá que vender, porque tiene más cromos que un álbum de Panini.
Yo con la premier hace tiempo que me huele mal. Los que la siguen mas justifican esos gastos pero a mi que un recien.ascendido tenga 100k para gastarse, que los top fichen varios por millonadas....no se yo Rick....
@kenmaster que no te extrañen más fichajes. Acaban de vender a Petrovic por 30 kilos, madueke por casi 60, nkunku apunto por otros tantos. Al final tendrán que dejar salir gente y no fichar pero su estrategia es la de fichar todo lo que puedan y vender lo que se revalorice en unos años. Supongo que pensarán que eso les compensará al fin y al cabo...

er_piltrafilla escribió:Yo con la premier hace tiempo que me huele mal. Los que la siguen mas justifican esos gastos pero a mi que un recien.ascendido tenga 100k para gastarse, que los top fichen varios por millonadas....no se yo Rick....

Lo primero que hay que decir es que una vez que entras en esa liga te aseguras años y años de ingresos por parte de la liga, aunque bajes a segunda te renta porque te seguirán dando mucha pasta de parachute payments y derechos de tv. POr eso esos equipos gastan más de lo que deben porque en la mayoría de casos lo recuperan estando unos años en la liga o un año solo...

Bueno, es una liga a pérdidas, es una verdad más que contrastada, hay muchos estudios que lo acreditan. Pero es la apuesta de la liga al medio-largo plazo. Ser benevolente con la política de fichajes, inscripciones y concentrar todo el talento perdiendo pasta para asegurarte que el día de mañana seguirá siendo la mejor liga, la que mejores contratos de publi tendrá y al final eso rentará porque los dueños se dejan mucha pasta sabiendo que los clubes se acaban revalorizando y podrán venderlos más caros de lo que les costó.

En cambio, pese a que la liga española hace un tipo de control diferente muy estricto, eso salva clubes, pero también merma año a año la calidad de la liga y cada vez hay menos dinero y menos interés desde el resto del mundo. No creo que sea la mejor estrategia, porque los partners, teles y demás cada vez te van a pagar menos. Lo ideal creo que sería un término medio, dejar algo más de libertad pero con control y ser más abierto y atrevido. La premier se está comiendo todo el dinero de las ligas europeas porque es muy avariciosa y a la larga los resultados serán más palpables aún...la burbuja lleva ya más de 10 años sin explotar y si no ha explotado con el covid dudo que lo haga. El fútbol se revaloriza año a año y lo que te has gastado hoy de más mañana es beneficio en valor grupal. Creo que ahí está la clave.
@cBS Anoche me puse las mañanas de ana rosers ;p
Habría que descontar los gastos, weiss se ve que dijo que al Dortmund se le fueron unos 10 kilos contando las primas a los jugadores.

Al Atlético dudo que le haya salido a cuenta. Al final han dejado de ganar lo que sacarian por los bolos y trastoca toda la preparación de la temporada.

Para el próximo torneo Qatar va a tener que poner el doble que los saudis si quieren que algunos equipos se metan en la movida de hacer esto en invierno.
lacenayaesta escribió:@cBS Anoche me puse las mañanas de ana rosers ;p
Habría que descontar los gastos, weiss se ve que dijo que al Dortmund se le fueron unos 10 kilos contando las primas a los jugadores.

Al Atlético dudo que le haya salido a cuenta. Al final han dejado de ganar lo que sacarian por los bolos y trastoca toda la preparación de la temporada.

Para el próximo torneo Qatar va a tener que poner el doble que los saudis si quieren que algunos equipos se metan en la movida de hacer esto en invierno.

Al mediodía me lo pongo [fumando]

Bufff...no veo la manera de meterlo en invierno, tendrías que paralizar todas las ligas implicadas sí o sí, no se te va una semana o 10 días como la supercopa, se te va 1 mes o más...

Al final la clav estaría en un entendimiento fifa-uefa.resto de confederaciones pero no parece que eso vaya a cuajar, cada uno tira para casa. Si al menos decidieran hacer un calendario de selecciones unificado y no esparcir las ventanas cada dos meses...se ahorraría mucho tiempo. Eso y directamente no hacer clasificatorios uefa...para qué cojones haces clasificatorio si de 50 países te marcas una euro casi de 40...haz todo del tirón y ya está. Una fase de grupos de 6 equipos por grupo y arreando, metes una ronda más.

Te ahorras de mil partidos de clasificatorios para euro y puedes dar más libertad a la nations...
Faulkner escribió:Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños [+risas]

Jajaja, que grande es Lamine.

Putiferio y enanos. Emulando a Ronaldo Nazario.

Esperemos que estas cosas no lo echen a perder.

Me ha hecho mucha gracia como en la tele decian: son chicas de imagen. jajajajaja claro que si, de imagen.
Por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Xavi de dejar todo el quilombo de las selecciones en un mes a final de temporada.
medran_27 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Xavi de dejar todo el quilombo de las selecciones en un mes a final de temporada.

No es factible, porque significaría que se jugarían los clasificatorios para las competiciones de selecciones inmediatamente antes de las mismas competiciones.

Como mucho, que se concentre todo en el medio de la temporada. Pero al final de temporada no se puede.

Al Inter le cayeron 4 en la final… y sin sudar mucho el rival. Todo tan fácil que parecía entrenamiento con conos. Este mismo Inter fue el que le metió 7 chicharros al Barcelona como si fuera solteros vs casados.

Ese Barcelona tenía de máquina temible lo mismo que mi cortacésped. Se sobreexcitaron por las goleadas al Madrid, un equipo de venía de hacer otra temporada histórica.
Si los equipos brasileños ya llevan mas de un lustro dominando la libertadores, veremos ahora con toda la pasta que se han llevado, el que gana la libertadores se lleva unos 18-20 kilos, fluminense ha ganado en 6 partidos casi el triple de eso

Imagínate la champions todos los años ganando equipos de la premier, pues es lo que pasa con la libertadores
FranciscoVG escribió:Si los equipos brasileños ya llevan mas de un lustro dominando la libertadores, veremos ahora con toda la pasta que se han llevado, el que gana la libertadores se lleva unos 18-20 kilos, fluminense ha ganado en 6 partidos casi el triple de eso

Pues ese dinero va a ir todo para pagar deudas, porque en el último informe financiero el Fluminense dijo que tenía una deuda de 865 millones de reales (más de 130 millones de euros).

https://ge.globo.com/futebol/times/flum ... eros.ghtml

FranciscoVG escribió:Imagínate la champions todos los años ganando equipos de la premier, pues es lo que pasa con la libertadores

A ver, es que la diferencia de ingresos entre los clubes brasileños y los del resto de Sudamérica es brutal.

Si ordenamos las ligas de futbol por el importe recibido de derechos de televisión, la liga brasileña es la quinta DEL MUNDO. Sólo pierde para la Premier, la liga española, la Serie A italiana y la Bundesliga.

https://www.reddit.com/r/fulbo/comments ... 3n_de_las/

En este enlace, listan los importes recibidos por las diversas ligas de Sudamérica. La brasileña recibe 653 millones de dólares, la argentina 120 millones, y la chilena 66 millones.

In other news, el Guardian dice que el Real Madrid está presionando para que el Mundial sea bianual.

https://www.theguardian.com/football/20 ... -world-cup

The Guardian reported last month that Fifa is considering expanding the competition to 48 teams in 2029, and it is facing calls from some clubs to stage it more frequently. During talks involving Fifa, the clubs and the confederations in Miami during the tournament, it is understood Real Madrid raised the prospect of holding the tournament every two years in an echo of Arsène Wenger’s abortive campaign for a biennial World Cup.

(...)

Fifa has no plans to accede to Madrid’s wishes, because even Infantino accepts that would be overkill, but discussions over expanding to 48 teams in 2029 remain very much on the table.
pollazoro escribió:

Al Inter le cayeron 4 en la final… y sin sudar mucho el rival. Todo tan fácil que parecía entrenamiento con conos. Este mismo Inter fue el que le metió 7 chicharros al Barcelona como si fuera solteros vs casados.

Ese Barcelona tenía de máquina temible lo mismo que mi cortacésped. Se sobreexcitaron por las goleadas al Madrid, un equipo de venía de hacer otra temporada histórica.

Te olvidas de que el Barça le metió 6

Y si gracias por dejarnos ganar la Copa, Supercopa y liga, el PSG también os agradece que nos dejarais ganar
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños [+risas]

Me ha hecho mucha gracia como en la tele decian: son chicas de imagen. jajajajaja claro que si, de imagen.

Personalmente lo de las chicas lo he visto como normal entre esta gente, muchos lo hacen pero lo que me ha chocado es lo de los enanos. La excusa es que contrató a enanos porque un cantante que llevó también era enano [carcajad]
Vaya por mi comentario varios compañeros pensaron que le voy al Barcelona pero no es así, solo por la forma en que el Chelsea atacó los espacios del PSG en banda con balones largos a los extremos pienso que el Barcelona pudo hacer algo similar en un hipotética final contra el PSG y luego con Raphina prime y Yamal que cada contragolpe era mortal, pues posibilidades si le veía, pero bueno también estaba el tema de la defensa...

En fin de hecho a mi el Chelsea siempre me ha caído bien, desde la época de Lampard, Drogba, Terry.
Nepal77 escribió:

https://www.instagram.com/reel/DMGabyAMGW0/

https://www.instagram.com/reel/DMGOP1uNEak/

https://www.instagram.com/reel/DMHvfmdt0A-/

https://www.instagram.com/reel/DMGdfjVtYQw/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patchanka escribió:
medran_27 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Xavi de dejar todo el quilombo de las selecciones en un mes a final de temporada.

No es factible, porque significaría que se jugarían los clasificatorios para las competiciones de selecciones inmediatamente antes de las mismas competiciones.

Como mucho, que se concentre todo en el medio de la temporada. Pero al final de temporada no se puede.

Se puede hacer fácilmente por ejemplo que todo el mes de septiembre,sea de selecciones

Tienes 30 días para clasificatorias para Mundiales o Euros y el resto del año para los clubes

Es una puta broma que la Liga empieza a mediados de agosto y en Septiembre ya hay dos semanas de parón

En octubre otras
En noviembre otra
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Te olvidas de que el Barça le metió 6

Y si gracias por dejarnos ganar la Copa, Supercopa y liga, el PSG también os agradece que nos dejarais ganar

Me limité a señalar que como es suele ser habitual en Barcelona, los partidos contra un Madrid en horas bajas despertaron una efusividad desmedida. Una reacción ya casi institucionalizada cada temporada.
Para el Auckland City, esos 4.6 millones son el presupuesto para todo el año xD

Sin duda el equipo que mas sale ganando es Fluminense, porque por un lado podrian fichar para cubrir sectores debiles (sobre todo delantero), y por el otro mostró buenos jugadores como Arias, Hercules, Ignacio, que podrian vender por una buena cantidad este mercado. Por encima de todos, Arias, que me parece un jugadorazo ya que puede jugar de todo en la delantera (7,11,10).

20 M me parece mucho para lo patetico que fueron River y Boca.
4787 respuestas
192, 93, 94, 95, 96