› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.
En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.
Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.
En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.
jita escribió:No, no es un votante cualificado alguien que el año pasado no mete a Vinicius en el TOP 10. Y eso pasó con el periodista de El Salvador. Hay que ser mínimamente coherente y serio en las votaciones.
jita escribió:El premio está decidido, será Dembélé. Temporada histórica de un equipo francés, siendo un jugador francés el mejor del equipo. A Lamine le va a pesar lo que acabo de comentar, su corta edad y la eliminación de Champions por supuesto. Por cierto, para mí Raphinha hizo mejor temporada que él y no va a estar ni en el TOP 3. Pero claro, no tiene ese marketing que desgracidamente también influye.
GXY escribió:jita escribió:No, no es un votante cualificado alguien que el año pasado no mete a Vinicius en el TOP 10. Y eso pasó con el periodista de El Salvador. Hay que ser mínimamente coherente y serio en las votaciones.
bueno. esa es tu opinion. que es evidente que no fue la suya.
tu eres votante seleccionado para el balon de oro? no, verdad?
pues él si.jita escribió:El premio está decidido, será Dembélé. Temporada histórica de un equipo francés, siendo un jugador francés el mejor del equipo. A Lamine le va a pesar lo que acabo de comentar, su corta edad y la eliminación de Champions por supuesto. Por cierto, para mí Raphinha hizo mejor temporada que él y no va a estar ni en el TOP 3. Pero claro, no tiene ese marketing que desgracidamente también influye.
may be. may be not. we'll see.
jita escribió:GXY escribió:jita escribió:No, no es un votante cualificado alguien que el año pasado no mete a Vinicius en el TOP 10. Y eso pasó con el periodista de El Salvador. Hay que ser mínimamente coherente y serio en las votaciones.
bueno. esa es tu opinion. que es evidente que no fue la suya.
tu eres votante seleccionado para el balon de oro? no, verdad?
pues él si.jita escribió:El premio está decidido, será Dembélé. Temporada histórica de un equipo francés, siendo un jugador francés el mejor del equipo. A Lamine le va a pesar lo que acabo de comentar, su corta edad y la eliminación de Champions por supuesto. Por cierto, para mí Raphinha hizo mejor temporada que él y no va a estar ni en el TOP 3. Pero claro, no tiene ese marketing que desgracidamente también influye.
may be. may be not. we'll see.
Ese mismo periodista votó a Rodri en 7º lugar por esto:
"España ganó la Eurocopa de forma fraudulenta por esa mano no sancionada a Cucurella, por eso no considero válido la Eurocopa de España en mis votaciones".
No es un tipo preparado para votar. Su criterio es de forofo.
Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
El Real Madrid aún eliminado al PSG por un milagro no tenía oportunidad alguna en la final.
Barcelona planteando un partido similar a pelotazos a los extremos pudo plantar cara a PSG en una hipoteca final de champions.
El Real Madrid aún eliminado al PSG por un milagro no tenía oportunidad alguna en la final.
Barcelona planteando un partido similar a pelotazos a los extremos pudo plantar cara a PSG en una hipoteca final de champions.
Hereze escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
No hombre no, al Barça le hubiera caído un 9-0, si el Madrid no fue capaz e ganar al PSG ¿cómo pretendes que lo hiciera el Barça? sólo ellos podían hacerlo![]()
![]()
![]()
Recuerda que el Madrid nunca pierde, simplemente renuncia a ganar
yeong escribió:Hereze escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
No hombre no, al Barça le hubiera caído un 9-0, si el Madrid no fue capaz e ganar al PSG ¿cómo pretendes que lo hiciera el Barça? sólo ellos podían hacerlo![]()
![]()
![]()
Recuerda que el Madrid nunca pierde, simplemente renuncia a ganar
Nada vosotros ganais las finales de champions sin llegar a ellas
![]()
DaNi_0389 escribió:@PepeC12
Ah el Madrid no es top? Ni el Bayern? Ni el Inter?
Te recuerdo ademas que Madrid y Bayern mamaron bien fuerte ambos.
PepeC12 escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
Claro que si, porque tú lo dices.
Pues yo creo que si Huijsen y Arnold hubieran estado disponibles el Madrid habría pasado por encima del PSG y del Chelsea.
Es lo bueno de las opiniones que cada uno tiene la suya.
Creo que ponéis al barsa demasiado arriba, el barsa del año pasado tenía fallos defensivos grotescos, y no os enfrentasteis a ningún equipo realmente top.
Además tuvisteis una clasificación de champions más cómoda que el resto de equipos ya que la mayoría de la segunda vuelta de la liga la jugábais en casa.
Preparaos porque este año la liga va estar cara, y a ver qué champions hacéis.
PepeC12 escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
Claro que si, porque tú lo dices.
Pues yo creo que si Huijsen y Arnold hubieran estado disponibles el Madrid habría pasado por encima del PSG y del Chelsea.
Es lo bueno de las opiniones que cada uno tiene la suya.
Creo que ponéis al barsa demasiado arriba, el barsa del año pasado tenía fallos defensivos grotescos, y no os enfrentasteis a ningún equipo realmente top.
Además tuvisteis una clasificación de champions más cómoda que el resto de equipos ya que la mayoría de la segunda vuelta de la liga la jugábais en casa.
Preparaos porque este año la liga va estar cara, y a ver qué champions hacéis.
lacenayaesta escribió:Puntualizar que los premios son en dólares, que según google está a 0,86 euros, así que el ganador se ha llevado algo más de 98 kilos, y el madrid casi 71 kilos.
Siendo puntillosos, solo 4 equipos han llegado/pasado de los 50 kilos prometidos (el bayern se queda en 49,88 kilos)
Artículo completo para el que le interese:
https://swissramble.substack.com/p/fifa ... 25-revenue
cBS escribió:lacenayaesta escribió:Puntualizar que los premios son en dólares, que según google está a 0,86 euros, así que el ganador se ha llevado algo más de 98 kilos, y el madrid casi 71 kilos.
Siendo puntillosos, solo 4 equipos han llegado/pasado de los 50 kilos prometidos (el bayern se queda en 49,88 kilos)
Artículo completo para el que le interese:
https://swissramble.substack.com/p/fifa ... 25-revenue
La verdad es que es un ingreso que está cojonudo. Mi duda es con los equipos que no han clasificado a eliminatorias, les renta a river y boca por ejemplo esos 17-18 kilos? cuánto suelen ganar en su campeonato doméstico? ahí estaría la clave. Para el chelsea por ejemplo es una bendición, ganar 100 kilos cuando en la premier habrán ganado en todo el año por derechos de tv y posición en la tabla 100 y poco les puede llevar a acometer dos o tres fichajes más que por ejemplo el arsenal no podrá hacer, o el united, o el liverpool...es mucha pasta.
Doy por hecho que a los demás (los kiwis, los asiáticos, los centroamericanos etc) están encantados aunque sea ganando 10 kilos, ahí puede ser una diferencia abismal en su presupuesto de cara a sus rivales domésticos.
Supongo que merece la pena a pesar de arriesgar a los jugadores a tener una lesión grave, porque aparte de la pasta puede ser un buen escaparate para talentos que busquen salida a europa.
A ver como apañan el siguiente, sinceramente conociendo a infantino y su infinita avaricia y ganas de protagonismo no me extrañaría que busque la forma de hacerlo cada dos años y con el apoyo de los árabes siga explotando el calendario. El problema van a seguir siendo las fechas y la financiación en forma de favores a posteriori en adjudicaciones para otros eventos.
er_piltrafilla escribió:Yo con la premier hace tiempo que me huele mal. Los que la siguen mas justifican esos gastos pero a mi que un recien.ascendido tenga 100k para gastarse, que los top fichen varios por millonadas....no se yo Rick....
lacenayaesta escribió:@cBS Anoche me puse las mañanas de ana rosers ;p
Habría que descontar los gastos, weiss se ve que dijo que al Dortmund se le fueron unos 10 kilos contando las primas a los jugadores.
Al Atlético dudo que le haya salido a cuenta. Al final han dejado de ganar lo que sacarian por los bolos y trastoca toda la preparación de la temporada.
Para el próximo torneo Qatar va a tener que poner el doble que los saudis si quieren que algunos equipos se metan en la movida de hacer esto en invierno.
Faulkner escribió:Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños
medran_27 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Xavi de dejar todo el quilombo de las selecciones en un mes a final de temporada.
FranciscoVG escribió:Si los equipos brasileños ya llevan mas de un lustro dominando la libertadores, veremos ahora con toda la pasta que se han llevado, el que gana la libertadores se lleva unos 18-20 kilos, fluminense ha ganado en 6 partidos casi el triple de eso
FranciscoVG escribió:Imagínate la champions todos los años ganando equipos de la premier, pues es lo que pasa con la libertadores
The Guardian reported last month that Fifa is considering expanding the competition to 48 teams in 2029, and it is facing calls from some clubs to stage it more frequently. During talks involving Fifa, the clubs and the confederations in Miami during the tournament, it is understood Real Madrid raised the prospect of holding the tournament every two years in an echo of Arsène Wenger’s abortive campaign for a biennial World Cup.
(...)
Fifa has no plans to accede to Madrid’s wishes, because even Infantino accepts that would be overkill, but discussions over expanding to 48 teams in 2029 remain very much on the table.
pollazoro escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
Al Inter le cayeron 4 en la final… y sin sudar mucho el rival. Todo tan fácil que parecía entrenamiento con conos. Este mismo Inter fue el que le metió 7 chicharros al Barcelona como si fuera solteros vs casados.
Ese Barcelona tenía de máquina temible lo mismo que mi cortacésped. Se sobreexcitaron por las goleadas al Madrid, un equipo de venía de hacer otra temporada histórica.
Nepal77 escribió:Faulkner escribió:Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños
Jajaja, que grande es Lamine.
Putiferio y enanos. Emulando a Ronaldo Nazario.
Esperemos que estas cosas no lo echen a perder.
Me ha hecho mucha gracia como en la tele decian: son chicas de imagen. jajajajaja claro que si, de imagen.
Nepal77 escribió:Faulkner escribió:Madre la que se está liando con esto de contratar a enanos y meretrices de lujo para fiestas de cumpleaños
Jajaja, que grande es Lamine.
Putiferio y enanos. Emulando a Ronaldo Nazario.
Esperemos que estas cosas no lo echen a perder.
Me ha hecho mucha gracia como en la tele decian: son chicas de imagen. jajajajaja claro que si, de imagen.
Patchanka escribió:medran_27 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Xavi de dejar todo el quilombo de las selecciones en un mes a final de temporada.
No es factible, porque significaría que se jugarían los clasificatorios para las competiciones de selecciones inmediatamente antes de las mismas competiciones.
Como mucho, que se concentre todo en el medio de la temporada. Pero al final de temporada no se puede.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Snowbro escribió:Dos cosas se pueden concluir después de la final.
Al Inter le cayeron 4 en la final… y sin sudar mucho el rival. Todo tan fácil que parecía entrenamiento con conos. Este mismo Inter fue el que le metió 7 chicharros al Barcelona como si fuera solteros vs casados.
Ese Barcelona tenía de máquina temible lo mismo que mi cortacésped. Se sobreexcitaron por las goleadas al Madrid, un equipo de venía de hacer otra temporada histórica.
Te olvidas de que el Barça le metió 6
Y si gracias por dejarnos ganar la Copa, Supercopa y liga, el PSG también os agradece que nos dejarais ganar