[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
27%
37
9%
12
8%
11
31%
43
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
6%
8
Hay 137 votos.
muy bien asencio, gracias.
Vaya penalti más absurdo, si no fuera por cretinos como nosotros no habría ladrones en este mundo.
Pernaltillo y aún gracias
No tenía ganas en árbitro de pitar jajaja
Veo a los jugadores reventados, este clima es mortal
Veremos si mantiene el criterio cuando esto ocurra en el otro area.
Lars_ur escribió:No tenía ganas en árbitro de pitar jajaja

Para mi eso no es penalti...lo que no quita que estemos dando pena.
Hay que sacar a Modric para que tire del carro.
Independientemente del penalti ellos merecían el gol. Espero muchísimo más en la 2 parte con los cambios y me gustaría que probará a modificar el dibujo. Ahora mismo este Madrid es un copia pega del de Cejotas.
dicker31 escribió:
Lars_ur escribió:No tenía ganas en árbitro de pitar jajaja

Para mi eso no es penalti...lo que no quita que estemos dando pena.

No puedes coger al rival en la cara del árbitro, Asensio es un pardillo, el rival le tenía la posición ganada...
El "jausen"este yo lo veo mas de mediocentro que de central.
Gau escribió:Independientemente del penalti ellos merecían el gol. Espero muchísimo más en la 2 parte con los cambios y me gustaría que probará a modificar el dibujo. Ahora mismo este Madrid es un copia pega del de Cejotas.

Yo espero que salga con 5 atrás en el descanso y con los laterales incidiendo en vez de yéndose al medio
La que se está librando el. Madrid, suerte que son malos 😅
Hereze escribió:

La vendida de humo con el difundidor es histórica, ojalá dure 20 años en el club
Épico….. el baño que nos estamos llevando
Esto no lo van ganando por 2 o 3 de milagro, que jugada ahora han hecho...
PreFteRioR escribió:Veo a los jugadores reventados, este clima es mortal

El problema no es ese, el problema es que no hay cambios, mismo planteamiento que ancelotti, Bellingham fuera de sitio y de forma, Rodrygo desaparecido, vinicius muerto....y esperábamos sentido común, pues por ahora es un ancelotti 2.0 o 3.0

@spiderrrboy se tira de forma descarada, pero vamos, que es lo de menos viendo lo visto
dicker31 escribió:El "jausen"este yo lo veo mas de mediocentro que de central.

Yo es al unico que salvo del primer tiempo [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Veremos si mantiene el criterio cuando esto ocurra en el otro area.

Es un piscinazo de manual. Debió sacar amarilla al de azul.

Sorprende que se coma esa cuando antes estuvo de diez con Vinichu.
Lars_ur escribió:
PreFteRioR escribió:Veo a los jugadores reventados, este clima es mortal

El problema no es ese, el problema es que no hay cambios, mismo planteamiento que ancelotti, Bellingham fuera de sitio y de forma, Rodrygo desaparecido, vinicius muerto....y esperábamos sentido común, pues por ahora es un ancelotti 2.0 o 3.0

@spiderrrboy se tira de forma descarada, pero vamos, que es lo de menos viendo lo visto

Joder siente que le agarran y se tira, pues claro, que va a hacer, seguir la jugada si le están cometiendo penalti??? En la mayoría de penaltis de agarrones el delantero podría seguir, pero hay que ser listo...
Estan siendo dominados por el AL HILAL.
Dios mio que vergüenza ratataaaa
Jugando un futbol buenísimo, el RM ni 2 pasos seguidos, que puta asquerosidad
A parte de mil cosas, nos pesa muchísimo el culo, parece q vienen de dos meses de vacaciones, la diferencia físico de los equipos esta dando el cantazo y no hay contundencia en ningún lado del campo.
Y la posición de Arnold es una vergüenza, que lo ponga a jugar de lateral por Dios, no sube nada y no juega desde la banda.
FranciscoVG escribió:

Pues yo si no fichamos a nadie en el medio lo metía de mediocentro y me quedaba tan ancho.
Descanso

Mucho hay que mejorar en el segundo tiempo…
Miniviciao@ escribió:A parte de mil cosas, nos pesa muchísimo el culo, parece q vienen de dos meses de vacaciones, la diferencia físico de los equipos besta dando el cantazo y no hay contundencia en ningún lado del campo.
Y la posición de Arnold es una vergüenza, que lo ponga a jugar de lateral por Dios, no sube nada y no juega desde la banda.

Pero que físico hijo mío, si lo que le están dando un bañazo es a futbol, que ellos tocan y tocan, y muy bien además, y nosotros la han tocado más los centrales que los del mediocampo...
Llamemos las cosas por su nombre, falta futbol, joder da envidia de como la tocan ellos...
Físicamente se nota muchísimo que los árabes están más enteros

El Madrid va andando por el campo
FranciscoVG escribió:

Gonzalo ha echo un buen primer tiempo también
Viendo el partido de arnold, se echa de menos a Lucas Vázquez
Chuss80 escribió:La que se está librando el. Madrid, suerte que son malos 😅

Pues conozco más nombres de la alineación del al hilal que de muchos equipos europeos entre los cinco primeros de sus ligas…

Malos no me parecen ni un poco. Y ahora con Inzaghi menos.
bueno...

cosas buenas:

- huijsen
- tchouameni esta correcto en defensa
- gonzalo le pone ganas.
- valverde y bellingham trabajadores

cosas malas:

- todo lo demas.

hay bastante que mejorar.

yo probaba a quitar a vinicius y a rodrygo. entre uno que el arbitro no le va a comprar nada salvo que le hagan un fatality y el otro que de 5 cosas que intenta 4 salen mal...
A ver si llega Franco y arregla esto.
Si el Madrid cogiese la pelota y tocase y tocase con criterio, verás tu el físico, pero es que ellos tocando ni se cansan, hubo un momento que triangularon 3 jugadores de ellos totalmente parados, así ni se cansan, quienes persiguen sombras es el Madrid y así claro que acabas reventado...
Joder, se les ve con la lengua afuera ahahaha. Estaban los 22 en el campo trotando nada más vieron que quedaba poco [+risas]

Sobre la primera parte: El penalti de Asensio fue una acción totalmente evitable; error garrafal por su parte. Sobre el juego, todavía están muy verdes los automatismo. El único que juega por dentro es Haudjsen pero Valverde y Aurelian muy desaparecidos. Rodrygo sigue insistiendo en regatear contra 2-3 y Vinicius literalmente no lo ha intentando. Fran fatal y poco más.

Todavía está muy verde esto y se les ve muy poco finos a los jugadores. Los controles están siendo dantesco.

HH!!
Es que me lo parece o es el único partido del torneo hasta el momento donde se ha llenado el estadio? Porque creo recordar que TODOS los que he visto hasta ahora, incluyendo el anterior del city, los estadios medio llenos tirando a vacíos.
No sé qué tiene que pasar para que juegue Güler en este equipo. Ni un sólo jugador con criterio y visión de juego en este equipo.
Y yo que pensaba que con Ancelotti fuera no veríamos más al cometa Goes. Qué castigo joder. Y eso que ha jugado en la parte de la sombra. Verás ahora que le va a dar el sol [facepalm]
Tranquilos, que esto termina 3-1 ó 4-2 a favor del Madrid. Siempre tienen la flor cuando juegan mal.

Se están comiendo demasiados goles los árabes. Ese Aldosauri o como se llame parece que juega en Bolivia, hace unos regates de mierda y no define una. Parece que solo sabe jugar bien cuando tiene a la Argentina enfrente.
SuperRYUO escribió:Tranquilos, que esto termina 3-1 ó 4-2 a favor del Madrid. Siempre tienen la flor cuando juegan mal.

Se están comiendo demasiados goles los árabes. Ese Aldosauri o como se llame parece que juega en Bolivia, hace unos regates de mierda y no define una. Parece que solo sabe jugar bien cuando tiene a la Argentina enfrente.

Por eso juega en el Ali Lala digo yo, si fuese un crack estaría jugando en algún equipo Top de Europa...
Hay muchas cosas por corregir.
Y si esto es lo que tiene que pasar en el Mundialito este para que se den cuenta que es lo que hay que fichar???
¿Cuando esté Mbappe lo va a poner de delantero?

Espero que Rodrigo esté jugando porque el francés está enfermo.
spiderrrboy escribió:
Joder siente que le agarran y se tira, pues claro, que va a hacer, seguir la jugada si le están cometiendo penalti??? En la mayoría de penaltis de agarrones el delantero podría seguir, pero hay que ser listo...

No todos los agarrones son falta, ese no era falta, se ve que se tira descarado y le ha faltado tiempo para pitar, se ve claramente seas del equipo que seas

Lo único bueno del partido

Imagen
Miniviciao@ escribió:con Arnold que no se que hace metiéndose por el medio y no sacando el balón por banda( eso es una orden, no es culpa del jugador) no se de qué juega

pues que lo esta probando de medio centro. xD

Lars_ur escribió:
No todos los agarrones son falta, ese no era falta, se ve que se tira descarado y le ha faltado tiempo para pitar, se ve claramente seas del equipo que seas

claro claro, eso ocurre en la otra area y dirias lo mismo, claro que si.

agarre con las dos manos en el area, que creias que iba a pasar.
Nepal77 escribió:¿Cuando esté Mbappe lo va a poner de delantero?

Espero que Rodrigo esté jugando porque el francés está enfermo.

Tiene un resfriado, si llega a ser un partido de Champions juega
pasnake escribió:Físicamente se nota muchísimo que los árabes están más enteros

El PSG venía de jugar la final de Champions y corrían como locos … les falta actitud
Lo cachondo será que salga ahora Modric y lo arregle
Miniviciao@ escribió:A parte de mil cosas, nos pesa muchísimo el culo, parece q vienen de dos meses de vacaciones, la diferencia físico de los equipos esta dando el cantazo y no hay contundencia en ningún lado del campo.

Lo está probando. Tranquilo, hombre. Que pareciera que lo se haga hoy será así toda la temporada. Se están probando cosas y se nota bastante.

kechua escribió:
pasnake escribió:Físicamente se nota muchísimo que los árabes están más enteros

El PSG venía de jugar la final de Champions y corrían como locos … les falta actitud

El PSG está físicamente en mejor estado que el 99% de los equipos europeos que juegan. Será porque acabaron rápido pero vamos. No comencemos con el tema de la actitud a día 18 de junio.

HH!!
GXY escribió:
claro claro, eso ocurre en la otra area y dirias lo mismo, claro que si.

agarre con las dos manos en el area, que creias que iba a pasar.

Diría exactamente lo mismo porque no estoy ciego, ni soy gilipollas

Hay cientos de agarres con dos manos en cada partido, entrar cada corner hay varios, pero eh, que en eol dicen que son todos penalti, vaya tela
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:A parte de mil cosas, nos pesa muchísimo el culo, parece q vienen de dos meses de vacaciones, la diferencia físico de los equipos besta dando el cantazo y no hay contundencia en ningún lado del campo.

Pero que físico hijo mío, si lo que le están dando un bañazo es a futbol, que ellos tocan y tocan, y muy bien además, y nosotros la han tocado más los centrales que los del mediocampo...
Llamemos las cosas por su nombre, falta futbol, joder da envidia de como la tocan ellos...

Eso va en el aparte de mil cosas que he dicho, ya lo considero hasta trivial la carencia de tocar el balon [qmparto] .
Lo más acojonante es que estaban bebiendo agua cada vez que estaban cerca de la portería de Courtois en los balones parados, ni conl las botas pueden.
1237 respuestas