[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
2
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
28%
37
9%
12
7%
10
31%
42
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
6%
8
Hay 134 votos.
Hasta el Ali Lala este nos domina el mediocampo, madre mía, y que todavía no se den cuenta que la mayoría de los problemas vienen de un mediocampo que ni recupera ni juega...
Los que creían que el Al Hilal era una broma pues ahí lo tenéis.

A estas alturas de la temporada no hay partido fácil.
Le sacan amarilla pero al otro que se tira media hora en el suelo nada XD XD en fin da igual de donde sean, malos es poco.

Por otra parte, raro que se haya tardado tanto en quejarse del equipo [qmparto]
Menudo baño nos están pegando…. Xabi se marca un Camacho
Tiene trabajo xabi alonso , el al hilal podría ir 3-0 tranquilamente
Otro año que presione arriba Rita la cantaora
Bruno Muñoz B escribió:Los que creían que el Al Hilal era una broma pues ahí lo tenéis.

A estas alturas de la temporada no hay partido fácil.

Sea una broma o no, como dicen algunos., lo cierto es que se van a dejar la piel en este campeonato y sobre todo en este partido. Así va a ser con todos los equipos no europeos.
kechua escribió:Menudo baño nos están pegando…. Xabi se marca un Camacho

Pues como no le traigan par de jugadores para el mediocampo, no me extrañaría, el equipo no recupera nunca, deja al rival tocar y tocar sin oposición, y encima generan 0 futbol...
spiderrrboy escribió:

Pues como no le traigan par de jugadores para el mediocampo, no me extrañaría, el equipo no recupera nunca, deja al rival tocar y tocar sin oposición, y encima generan 0 futbol...

No seáis agonías, coño, es el primer partido con apenas una semana de entrenamiento y en pleno verano.
Estamos haciendo el ridículo.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:

No seáis agonías, coño, es el primer partido con apenas una semana de entrenamiento y en pleno verano.

Pero que da igual, es lo mismo del año pasado porque no se ha arreglado lo del año pasado, es simple, si tu juegas con este mediocampo, tendrás los mismos problemas que el año pasado, es de cajón...
Si la culpa no es de Xabi...
¿Pero qué parte de fichar mediocampistas por las retiradas de Kroos hace un año y de Modric próximamente no entiende la directiva del Real Madrid?
vittton escribió:¿Pero qué parte de fichar mediocampistas por las retiradas de Kroos hace un año y de Modric próximamente no entiende la directiva del Real Madrid?

Yo es que no entiendo, es que encima estos jugadores no te da tampoco para jugar a la contra porque no recuperan una puta pelota, no presionan alante, no incomodan al rival nunca, dejan jugar y jugar...
Te gastas 69 millones en un central y nadie para el centro del campo tras la marcha de Kross y Modric…. Y te extrañas que controlemos en centro del campo
vittton escribió:¿Pero qué parte de fichar mediocampistas por las retiradas de Kroos hace un año y de Modric próximamente no entiende la directiva del Real Madrid?

Supuestamente van a esperar a después del mundial, lo cual sigo sin entender, porque la urgencia me parece bastante seria. No veo el perfil que haga eso en el madrid.
pues me dices que el hilal es el de blanco y el madrid es el de azul y me lo creo.

muy poquita cosa este madrid de momento.

pd. los que piden presion... estan jugando a 30pico grados y acabaron temporada hace 3 semanas... yo tampoco los mandaria a presionar para que se agoten corriendo detras de la pelota, sinceramente.
cBS escribió:

Supuestamente van a esperar a después del mundial, lo cual sigo sin entender, porque la urgencia me parece bastante seria. No veo el perfil que haga eso en el madrid.

De momento el City te quito a uno que la toca bastante bien, el Reijnders, tu sigue esperando y esperando a ver quien te queda disponible para fichar...
Y el nuevo Rodrygo que? Menudo crack
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que es flipante de verdad. Son los mismos que acabaron hace 4 días de manera lamentable y algunos se piensan que esto se arregla en dos semanas [carcajad] Anda que no le queda trabajo ni nada mas el que venga.

Ya habrá tiempo de ponerlos verdes o cargarse al entrenador.
Verdisimo el equipo, faltó de físico, con Arnold que no se que hace metiéndose por el medio y no sacando el balón por banda( eso es una orden, no es culpa del jugador) no se de qué juega, Belingham y Valverde desaparecidos, sin mediocentros, Rodrygo el fantasma de siempre y pésimo en defensa por su banda, Vinicius desquiciado sin tocar bola, muy horrible y muy verdes.
Arnold no puede marrcar a nadie en un córner, siempre lo dejaban debajo del palo para que no la cagase por si remataban para su lado
@spiderrrboy ya, yo veía bastante más urgente un mediocentro o pivote que sea capaz de sacar el balón bien que al argentino que han fichado, en una posición más cubierta, pero qué sabremos nosotros... XD
Lexeu escribió:Y el nuevo Rodrygo que? Menudo crack

Imagen
La Xabineta no es que esté metiendo mucho miedo que digamos
Esperemos cambie las cosas porque madre mía
Joer, que agonías sois pishitas ... [carcajad] vamos a dejar al menos unos cuantos partidos a ver como evoluciona la cosa ... imagino Xabi querrá ir probando cosas y eso ...
gooooooooooooooooooooooooooooollllll de gonzaloo
ahi si. ratataaaa

pd. le ha salido sin querer. pero bueno, vale igual.
El hijo de puta de Rodrygo de titular, no entiendo la fascinación que se le tiene a semejante sinvergüenza impresentable.
A ese perro desde hace rato debieron darle puerta ratataaaa
Ale, a mamar los vinagres.

Golito de Gonzalo y asistencia de Rodrygo.
Y ese es el Madrid
Ala se acabó, 3-0 en la primera parte
Golazo de Gonzalo [beer]

HH!
MavericK_OscurO escribió:Ale, a mamar los vinagres.

XD XD
Pues mira, al menos siguen contragolpeando igual. Yo es que veo el mismo partido de los que se veían con Chicles de entrenador. XD
molina22 escribió:Tiene trabajo xabi alonso , el al hilal podría ir 3-0 tranquilamente

Nah, por lo menos 8-0.

Golete del chavalote.
Aquellos con 3 o 4 claras y el Gonzalo tira con una pierna le rebota en otra y hace que la pelota se eleve y supere por arriba al portero jajajajaja En el segundo tiro del equipo jajajaj Ancelotti sigue con nosotros
Vaya pase y visión tiene Huijsen. Es brutal
Bien, bien. Se ven cositas. Me gusta Gonzalo.

HH!!

PD: Mensaje 19000
Ver a Rodrygo y Fran García está siendo colosal.
kechua escribió:Te gastas 69 millones en un central y nadie para el centro del campo tras la marcha de Kross y Modric…. Y te extrañas que controlemos en centro del campo

Y bien gastados estan, una cosa no quita la otra
Se ven cositas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos tienen que estar troleando jajajajajajjaa
La peña va reventada a la mínima bebiendo agua [qmparto] .
Y por eso es muy bien fichaje el Hujlsen este...
Te confías Asencio y penalti
Pues se empata casi ante del descanso

Por cierto, parece que el partido lo está jugando en el Bernabeu, está toda las gradas de blanco 😂
1191 respuestas