[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

No entiendo como el PSG se lleva tres goles si es un equipo donde defienden 11 porque no hay " estrellitas" que no trabajan.
Consuela, algo, solo algo, saber que el PSG también tiene sus cáncamos en defensa haciendo regalos XD. Incluso lo que le hizo en su día el propio Donnaruma al Madrid en Champions.
GTpro escribió:No entiendo como el PSG se lleva tres goles si es un equipo donde defienden 11 porque no hay " estrellitas" que no trabajan.

[qmparto]
Les han hecho un hijo este partido, mucho tomate el Caicedo, Enzo, Joao Pedro,Palmer todos jugando bien, y el James que ha hablado a Arameo [qmparto]
Neves a la calle amigo, agarraste a Samson del pelo [sonrisa]
No les ha sacado ni una tarjeta al PSG...
Jaja joao neves le ha tirado del pelo al gran catcurella xD

Están desquiciados, se va a la calle jajaj
A la calle Joao Neves por envidia de pelasso que diría Erika.
Partidazo de Cucurella ,ha sacado de quicio a todos y encima los ha secado [qmparto]
En estos casos es una ventaja tener el pelucón de Cucurella XD
gano el premio al equipo mas sucio del torneo, enseñanzas de luis enrique.
palmer balon de oro seguro.
Bueno, ahora sí está claro el ganador. El PSG ya no tiene nada que hacer.
Luis Enrique va a matar, repito, matar a Neves.
INCUBUS escribió:En estos casos es una ventaja tener el pelucón de Cucurella XD

¿Como era la canción? Cucurella Cucurella, he eats paella, he drinkns estrella... No recuerdo más XD
INCUBUS escribió:En estos casos es una ventaja tener el pelucón de Cucurella XD

Vaya pelazo que tiene el cabron,ya quisieran muchos tener algo de ese pelaso [carcajad]
Neves se ha pasado 3 pelos...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:El físico también cuenta.
El Chelsea ha llegado fuerte al mundial

Madrid e Inter ,no.
A parte ,hay que saber presionar ,claro.

Excusas, un equipo que busca a otro, el Chelsea lleva 80 partidos tambien en la temporada y el Psg gano su liga dos meses antes y se dedico a descansar para la final, deberia volar el Psg sobre el Chelsea, lo que pasa es que se enfrenta a un equipo que tiene las ideas muy claras, saben las debilidades del Psg, la defensa del Psg en el segundo gol es de risa...,
Arsenal, Bayern, ahora Chelsea, equipos que le han ido a buscar y a atacar, no mirando como tocan y tocan, encerrados atras, cuantos tiros ha tirado el Psg hoy...
Planteamiento perfecto del Chelsea...

No son excusas.Es una realidad
No es cuestión de cuantos partidos hayas jugador sino de cómo llegues

El Madrid no ha estado bien físicamente en ningún momento de la temporada .Jamás.
.para ir a por los otros ,morder y presionar ,tienes que estar bien de físico.No hay más.Es algo indispensable..
Luego ,podemos entrar en que hay que trabajarlo y como lo haces.Peoe sin físico, no hay ir a por ellos ,no presión, ni nada.

No es escusa,porque aún con físico, el Madrid no sabe hacerlo porque a penas lo ha trabajado..
Pero es l físico es clave ,y hoy te lo está demostrando el Chelsea.

El PSG ante la l Bayern dio muestras de no ir tan sobrado físicamente ,y hoy el Chelsea se lo está zampando

Con el Madrid el PSG lo tuvo a placer ,porque enfrente tenía a un equipo más nuevo, sin fichajes en e la campo, que físicamente estaba aún peor , que encima se lo puso a huevo con un 433 ,y que iara rendodesr todo , le regaló dos goles nada más empezar.

Peor repito.De excusas nada.En estos niveles ,el físico marca diferencias.
Te puedes medio salvar siendo un equipo super bien trabajado ,que sepa tener el balón y tal...
Pero hoy, ni eso

Por qué gana el Madrid la 14?
Por físico, básicamente.Que sí, que hay más cosas ,pero en los minutos 70 de todos los partidos ,se comía al rival Corrían más.

Yo llevo meses diciéndolo. La mayor diferencia entre el Barcelona de esta temporada pasada y la anterior no ha sido Flick ni Lamine, ha sido el físico.
La mayor diferencia entre el Madrid de la temporada pasada y la anterior no ha sido Kroos ni las lesiones. Ha sido el físico.

Y la mayor diferencia entre el PSG actual dominador y el PSG salvado por la campana en diciembre no ha sido que hayan entendido a Luis Enrique ni Kvaratskhelia, ha sido el estado físico con el que han llegado a final de temporada.

Evidentemente, un buen trabajo táctico te da muchos puntos, tener grandes jugadores más puntos aún, pero, dentro de los equipos top lo que marca la diferencia hoy en día es el estado de forma físico y de ánimo.

Pero bueno, hay gente a la que le encanta magnificar todo y exagerar. Pues vale.

La temporada que viene se reinicia todo y ya se verá qué pasa.
Dempele missing hoy...dos partidos contra cucurella dos desapariciones ( el de la nations el primero)
El Chelsea es un equipo de titanes, nada de nenazas.
@Buste the second coming of Puyol
Enhorabuena al Chelsea por ganar el Mundial de clubes y por lo tanto proclamarse como el mejor equipo del mundo [looco]
Que gran partido ha hecho el Chelsea, menuda sorpresa y demostración de buen futbol
Robert Sánchez quería su momento como encasi todos los partidos...xd

Nah, merecidísimo ganador hoy, han barrido en intensidad, defensa y acierto al psg.

El problema del chelsea es la regularidad, pero los torneos del ko se le dan muy bien

Menuda guarrada la entrada de nuno mendes...
Ya han trincado para fichar otros 40 jugadores más...
Todo lo que podía hacer bien el chelsea, lo ha hecho. Es increíble. Que bonito es a veces el fútbol.
Tendrán medallas para 45 jugadores??
Pues enhorabuena al Chelsea.
Pues si no es una pintada de cara a Luis Enrique y los suyos, es una pasada de mano por la cara como mínimo.

Primer mundial de clubes, goleada de 3-0 del Chelsea, al PSG. Esto es, un equipo inglés el primer campeón del mundo de clubes. Hace justicia, al menos, al tema de que fueron los inventores del fútbol tal y como lo conocemos hoy en día.

Felicidades a los piratas.
Luis Enrique se ha convertido en luchador hoy [qmparto]
Merecido triunfo del Chelsea, una primera parte brutal y una segunda parte muy buena. Palmer MVP.

Luis Enrique perdiendo los papeles, menudo tonto. [facepalm]
Que bueno es cuando unos flipados van de súper equipo y súper encantados de conocerse porque claro, somos la élite. Y van... y te pintan la cara de mala manera. Ya sea PSG, Madrid, Barca, Juve, Inter, etc....

Es una de las cosas más bonitas del fútbol.
Estaba claro que el mejor jugador iba a ser Palmer por los dos goles pero Roberto Sánchez quedaría sin duda en segundo lugar.
El fútbol es asqueroso. Qué deporte de guarros. Menudos picados en este final de partido!. Como niños pequeños los ricos de mierda estos.
Yo viendo estas cosas me siento mal por dar dinero con mi seguimiento a esta gentuza.
Lamentable luis enrique.

Merecidísima victoria del chelsea. Un pelele hoy el PSG. Es alucinante este deporte.
Hay que saber perder y LE una vez mas ha demostrado que no sabe junto a los gabachos, mal. Enhorabuena a los fans del Chelsea si hay alguno aquí.
santousen escribió:Que vergüenza ajena acabar así

Venían muy picados ya desde la segunda mitad. Se ve que no están acostumbrados a perder...
Fatal Luis Enrique, ya es triste que lo hagan los jugadores, pero que el entrenador termine igual...
Hoy no piden el balon de oro para Urkel Dembele? [carcajad] [carcajad]

Que favorazo le hizo el Inter al PSG. El Barça hubiera destrozado al PSG en la final de Champions.
Algo ha tenido que hacer o ddcir el brasileño ese nuevl, pq no solo Lucho le ha dado, es que iban varios a por el, incluido donnaruma
Amunike Jr. demostrando su mal perder, como de costumbre.

Gracias, Chelsea.
Luis Enrique desde el andamio lo vemos venir… que vergüenza no saber perder
Pobrets, el primer consuelo era que el meacolonias ganase el mundial. Una vez eliminado que Luis Palique lo hiciese y una vez humillado adoran a Cucurella. Tienes que reírte

Obviamente todo motivado por los más de 80 kilitos ingresados por el Madrit sin vender un solo palco VIP.

Bona nit a tots
Luis Enrique es un perro viejo, ahora no se habla del repaso del Chelsea, la noticia es la cagada en la tangana. Anda Luisito que ya te conocemos.
Bueno, no sé si alguien en la previa apostó por el chelsea. Yo dije que ojo que podían perfectamente ganar al psg y estaba convencido de que es uno de esos equipos que te puedes esperar que hagan eso y lo peor también.

Pero me faltó huevos para pronosticar que ganaban.

No soy del chelsea ni me gusta como está gestionado ni como hacen las cosas y de donde viene la pasta y su puta madre con las multipropiedades y fichar mil jugadores, pero me alegro un montón por jugadores como cucurella, caicedo y palmer. Me caen genial y me hacen disfrutar mucho del fútbol inglés
4785 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96