[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Con esta primera parte, 3 - 0, el Madrid queda mal porque lo que parece es que el Madrid hizo mejor y coronó al PSG y hoy vemos esto del Chelsea. Entonces no era culpa de que el PSG era invencible. En el Madrid luchan y se fajan 8, en el Chelsea trabajan y van a tope 11.
Es lo que tiene tener ganas de correr y jugar al fútbol, a mí me da vergüenza ver qué nuestro equipo parece el único club del mundo que juegan al fútbol por castigo.
DarthBee escribió:Qué ridículo de Luis Enrique

Ridículo tampoco 🤦te podrá gustar más o gustar menos, pero ridículo va ser que no, que Le lleva un triplete este año y está en la final del mundialito ganándole a todos los grandes, por que pierda uno no va ser ahora un ridículo, madre mía, que son entonces todos los demás entrenadores de la liga que no han ganado o pierde?
Forexfox escribió:La pregunta no es si ganará el PSG. La pregunta es si habrá violación.

Pues de momento la está habiendo [+risas]
Pues pinchadito el globo del PSG ... (por el momento ...)
yo cada dia entiendo menos este mundo.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Que chorpresa, un equipo que va a por el Psg, yendo a atacarle, repartiendose la posesion,.... Y tenemos un partido muy disputado, se nota que ambos equipos saben que lo menos malo del rival es la defensa y quieren ir a por el rival...
PARTIDAZO
Haz como el Madrid o Inter y te golean caminando...

El físico también cuenta.
El Chelsea ha llegado fuerte al mundial

Madrid e Inter ,no.
A parte ,hay que saber presionar ,claro.

Excusas, un equipo que busca a otro, el Chelsea lleva 80 partidos tambien en la temporada y el Psg gano su liga dos meses antes y se dedico a descansar para la final, deberia volar el Psg sobre el Chelsea, lo que pasa es que se enfrenta a un equipo que tiene las ideas muy claras, saben las debilidades del Psg, la defensa del Psg en el segundo gol es de risa...,
Arsenal, Bayern, ahora Chelsea, equipos que le han ido a buscar y a atacar, no mirando como tocan y tocan, encerrados atras, cuantos tiros ha tirado el Psg hoy...
Planteamiento perfecto del Chelsea...

No son excusas.Es una realidad
No es cuestión de cuantos partidos hayas jugador sino de cómo llegues

El Madrid no ha estado bien físicamente en ningún momento de la temporada .Jamás.
.para ir a por los otros ,morder y presionar ,tienes que estar bien de físico.No hay más.Es algo indispensable..
Luego ,podemos entrar en que hay que trabajarlo y como lo haces.Peoe sin físico, no hay ir a por ellos ,no presión, ni nada.

No es escusa,porque aún con físico, el Madrid no sabe hacerlo porque a penas lo ha trabajado..
Pero es l físico es clave ,y hoy te lo está demostrando el Chelsea.

El PSG ante la l Bayern dio muestras de no ir tan sobrado físicamente ,y hoy el Chelsea se lo está zampando

Con el Madrid el PSG lo tuvo a placer ,porque enfrente tenía a un equipo más nuevo, sin fichajes en e la campo, que físicamente estaba aún peor , que encima se lo puso a huevo con un 433 ,y que iara rendodesr todo , le regaló dos goles nada más empezar.

Peor repito.De excusas nada.En estos niveles ,el físico marca diferencias.
Te puedes medio salvar siendo un equipo super bien trabajado ,que sepa tener el balón y tal...
Pero hoy, ni eso

Por qué gana el Madrid la 14?
Por físico, básicamente.Que sí, que hay más cosas ,pero en los minutos 70 de todos los partidos ,se comía al rival Corrían más.
Pues sin quitarle mérito al chelsea, decepcionante el psg, no es ni de cerca el de los últimos meses
Mamamio que alegría me da ver las caritas del morito y del Luis Enrique. No me arregla la tarde de desastre en wimbeldon pero casi casi
AlexMas escribió:"El Barça no ganaría al Psg" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

partido de mancos que terminaria 10 goles por lado
Yo no descarto al PSG como ganador.
Estos se vuelcan en ataque, al Chelsea le entra el miedo y empiezan a caer los goles.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Que fácil lo hacen

Ahí se ve la falta de fútbol que tuvo el Madrid.

Saque a banda normal y corriente.Un pase se salta la media ,y ya con 4 atacando a una defensa expuesta.
Sencillo .

Sin pintar ningún cuadro artístico al fútbol de toque, eso sí , hay que tener gente que sea capaz de meter el pase bueno,.

El toque toque en esta partido sale escaldado en el sentido que para vencerlo no tienes que jugar igual ni necesitas una orquesta tocando en el medio.

Claro que no.
Un equipo ricoso, bien armado y con domino en el área de ataque.Ya está.

Acuérdate del Chelsea que gana su última Champions.Era una puta rica de equipo.
Se parece a este.

Aunque este tiene a Palmer y a Joao Pedro que me parece buenísimo

El Caicedo y James son bichos.

El que menos me gusta es Enzo ,que me parece un sobrevalorado de manual.
Buste escribió:

[qmparto] Totalmente...el chelsea es lo más divertido e imprevisible de ver. Ese Enzo que jugaba casi de delantero..mi madre...con la pareja que hace con moisés caicedo.
Chuss80 escribió:
DarthBee escribió:Qué ridículo de Luis Enrique

Ridículo tampoco 🤦te podrá gustar más o gustar menos, pero ridículo va ser que no, que Le lleva un triplete este año y está en la final del mundialito ganándole a todos los grandes, por que pierda uno no va ser ahora un ridículo, madre mía, que son entonces todos los demás entrenadores de la liga que no han ganado o pierde?

Hombre, si te meten 3 en la primera parte, es un ridículo, como lo fue el otro día el Madrid y más si vienen de ser proclamados por todos los medios como el mejor equipo del año, precisamente por eso es un ridículo, no por perder la final, si la pierde, aún queda bastante. Perder la final es una decepción, perder así es un ridículo, como le pasó al inter.

Pero bueno, como decía el señor lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas"

Andrómeda escribió:Con esta primera parte, 3 - 0, el Madrid queda mal porque lo que parece es que el Madrid hizo mejor y coronó al PSG y hoy vemos esto del Chelsea. Entonces no era culpa de que el PSG era invencible. En el Madrid luchan y se fajan 8, en el Chelsea trabajan y van a tope 11.

Es que no fue un partidazo del psg, fue un despropósito del Madrid, la alineación, el dibujo tactico, los regalos infantiles, la falta de intensidad... todo lo que el Madrid pudo hacer mal, lo hizo. El psg jugó a medio gas porque, directamente, le regalaron el partido
Si llego a ser de los que apuestan no me hubiese llevado un duro XD

Pensaba que iba a dominar el PSG y resulta que se lleva 3 golitos en la primera parte como si nada.

Vamos, que comparando, ya tiene que estar mal el Madrid como para que el PSG le haya metido 4 (aunque es cierto que con dos regalos pero también es cierto que el PSG, por eso mismo quizás, no apretó el acelerador más) y a su ves el PSG se esté llevando 3 en una parte.

La verdad es que los dos primeros de Palmer casi calcados. Dos golazos colocados a la base del poste.

Está sorprendiendo el Chelsea a todo el mundo.
Quien coño es este J Balvin.... [qmparto]
opuk escribió:
Forexfox escribió:La pregunta no es si ganará el PSG. La pregunta es si habrá violación.

Pues de momento la está habiendo [+risas]

Y yo que me alegro [carcajad]
Menudo meme de deporte es el fútbol a veces.

Este Chelsea le ganaría al PSG 1 de cada 100 partidos. Pues ese partido, de momento, es el de hoy.
El Palmer hoy se ha salido totalmente. El Madrid necesita a un Caicedo, Valverde para acompañarlo pero Valvelde haciendo de Caicedo el solo con Jude y Güler complicado, coladero a la vista y Tchouaméni no vale para nada. Vende Xabi, vende.
El PSG ha defendido bastante mal pero no descarto que se espabile. Seguro que la segunda parte mejora.

Por cierto, vaya musica de MIERDA. [EDITADO] ColdPlay, menos mal!
como les mola a los yankis estas actuaciones al descanso a lo superbowl
Y yo como madridista autoconvenciéndome de que bueno que no era para tanto el 4-0, que el PSG son invencibles.
Y ahora resulta que no, que simplemente es que somos malísimos.
Pero el madrid aquí no pinta nada.Era un equipo muerto antes y después del mundial.Demasiado que hemos llegado a semifinales y hemos ingresado dinero,que es muy importante ante equipos estado o de multimillonarios,o del propio barca,que puede ser otro equipo estado de la República Democrática del Congo...que de democrática tiene 0.

Por eso,equipos como bayer o real madrid tienen un mérito increíble.Competir ante equipos corruptos es muy muy difícil.
Otra cosa ya es lo que meramente vemos en el campo....para no jugar bien gastando miles de millones.....que hay años que ya tiene que sonar la flauta y el PSG ha jugado como los ángeles,no se puede negar.Pero equipos como M.city,Liverpool,Arsenal o Chelsea te pueden hacer un destrozo.Les sobra el dinero tambien.No podemos extrañarnos de lo que está pasando hoy.
fulgury escribió:El PSG ha defendido bastante mal pero no descarto que se espabile. Seguro que la segunda parte mejora.

Por cierto, vaya musica de MIERDA. [EDITADO] ColdPlay, menos mal!

Pero quítale el ruido a la tele hombre. (Si, ruido, bastante desagradable, por cierto)
pebol escribió:Y yo como madridista autoconvenciéndome de que bueno que no era para tanto el 4-0, que el PSG son invencibles.
Y ahora resulta que no, que simplemente es que somos malísimos.

Desgraciadamente así es, toda la temporada de ridículo en ridículo contra los equipos de alto nivel. Espero que se le pueda dar la vuelta a esto pero la cosa no pinta bien, falta veteranía en la plantilla, demasiado joven que va de estrellita.
Yo no descartaría alguna cagada o dos entre los centrales y robert Sánchez. Estos son expertos en liarla.

Aunque ojalá y que no, yo voy hoy con el chelsea, los he visto hacer el ridículo muchas veces al igual que hacerme saltar del sofá de flipar con los partidos que hacían cuando estaaban bien.

La temporada del chelsea 2023-24 es el equipo más divertido que ha existido, en ambas áreas además xD
Veremos ahora si Dembélé es un verdadero balón de oro.
No vamos a tardar en ver algún expulsado del Chelsea.
Como esto no cambie, menuda mierda de final de Champions y de mundial que vamos a tener este año

Aunque al psg veo más posibilidades de remontar esto de lo que veía al inter
Gilsead escribió:Menudo meme de deporte es el fútbol a veces.

Este Chelsea le ganaría al PSG 1 de cada 100 partidos. Pues ese partido, de momento, es el de hoy.

Yo diría que no el Chelsea de la temporada.
Pero este Chelsea ,está jugando totalmente distinto .
Le he visto casi todos los partidos ,por no decir ,todos los del mundial.
Desde el inicio da la sensación de un equipo rocoso y bien armado.

Hoy se está marcando el mejor partido, pero no me ha sorprendido tanto ,la verdad.

De hecho,o porque nunca apuesto ni tengo alguna cuenta abierta en casas de apuestas ,pero pensé que no era mala idea apostar bien por el Chelsea.

Más bi n el Bayern con el PSG ,donde no se vio a un PSG muy sobrado
Qué bueno es Caicedo y qué paradón de Robert.... [tadoramo]
Lo que ha sacado ahí Robert
El árbitro jodiendo la final, que raro.
Va a pitar alguna falta a favor del cheslea? Creo que se ha comido dos claras

Pues para mí eso puede ser penalti y la falta de vitunha es amarilla...
Y ese agarre, eso es penalti.
El puto Cucurella que infravalorado está el cabron,es un puto pitbull [qmparto]
Me encanta esta cura de humildad, aún así nadie les va a quitar esa Champions ganada más que merecidamente pero está bien que se les baje un poco los humos. Hoy sin Mbappé nada de nada.
El árbitro un poco más y le pega un empujón a Enzo para que salga. Menudo árbitro.
El chelsea en el alambre, han sacado ya varias los defensas al límite...

Cucurella y caicedo están infravalorados, son medio equipo defensivamente hablando. El ecuatoriano es que cuando hace falta hasta es lateral y de los buenos xd
Ya se puede decir que Cole Palmer es el MVP del partido, se está haciendo un partidazo.
Caicedo parece que haya hundido la cabeza en la arena fina de la playa ¬_¬
Para que saquen amarilla al psg tienen que asesinar a alguien...

Lyserg escribió:Ya se puede decir que Cole Palmer es el MVP del partido, se está haciendo un partidazo.

Literal, se ha pegado a nuno mendes y le está enseñando quien manda. Hoy está en una misión. Los grandes aparecen los días importantes
En breve tarjeta roja para Delap, cortesía del súper árbitro.
Lyserg escribió:Ya se puede decir que Cole Palmer es el MVP del partido, se está haciendo un partidazo.

Le van a dar el MVP del torneo yo creo.
Haciendo su función delap de delantero tanque y aprovechando espacios y batallando. Buen cambio de Maresca.

Están un poco desquiciados los jugadores del psg... [risita]
Menudo dolor de huevos el puto Chelsea,hoy le está saliendo todo [qmparto]
Minuto 70 y el Chelsea presionando con cabeza.
Siguen presionando la salida del psg, gran trabajo de maresca y los jugadores. Además neto y palmer están defendiendo muy bien a los laterales que es el mayor peligro del osg probablemente.

Y robert Sanches que solía hacer cagada cada dos partidos hoy parece courtois
4786 respuestas