[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Yo sigo pensando que estos del psg se veían ganadores antes de jugar la final

Y claro si tu no das el 100% y tu rival tiene el día estas muerto por muy bueno que seas
Soothered escribió:Pobrets, el primer consuelo era que el meacolonias ganase el mundial. Una vez eliminado que Luis Palique lo hiciese y una vez humillado adoran a Cucurella. Tienes que reírte

Obviamente todo motivado por los más de 80 kilitos ingresados por el Madrit sin vender un solo palco VIP.

Bona nit a tots

"voy a buscar una forma de intentar reirme de los culers como sea" el mensaje [qmparto]
Qué bochorno de imágenes

vicodina escribió:
Soothered escribió:Pobrets, el primer consuelo era que el meacolonias ganase el mundial. Una vez eliminado que Luis Palique lo hiciese y una vez humillado adoran a Cucurella. Tienes que reírte

Obviamente todo motivado por los más de 80 kilitos ingresados por el Madrit sin vender un solo palco VIP.

Bona nit a tots

"voy a buscar una forma de intentar reirme de los culers como sea" el mensaje [qmparto]

vicodina escribió:
MARC CUCURELLA
THE GOD

Imagen

Por la boca muere el pez.
Pues acerté en las votaciones, puse al Chelsea. [beer]
@Soothered Si no entiendes que estemos de coña estos días con Cucurella es que ya estás muy mayor para Internet, venga buenas noches, pez [hallow]
vicodina escribió:@Soothered Si no entiendes que estemos de coña estos días con Cucurella es que ya estás muy mayor para Internet, venga buenas noches, pez [hallow]

Claro que sí, guapi.
Andrómeda escribió:El Palmer hoy se ha salido totalmente. El Madrid necesita a un Caicedo, Valverde para acompañarlo pero Valvelde haciendo de Caicedo el solo con Jude y Güler complicado, coladero a la vista y Tchouaméni no vale para nada. Vende Xabi, vende.

xabi no decide las ventas.

-----------------------------

Luis Enrique ha hecho un mourinho. pero habria que saber que dijo el del chelsea.

Enhorabuena al Chelsea. Ha sido el mejor en el dia D en la hora H. Que es cuando cuenta.
FranciscoVG escribió:Yo sigo pensando que estos del psg se veían ganadores antes de jugar la final

Y claro si tu no das el 100% y tu rival tiene el día estas muerto por muy bueno que seas

Yo lo que creo es que le dais demasiados méritos al PSG, y sin duda es un equipo potente pero como dije para nada invencible.

Empezó la champions muy flojo y casi no se clasifica, luego cogió ritmo pero tuvo rivales cómodos.

Creo que ha sido una champions con un nivel más bajo que el de años anteriores, y el mundial viene a certificar eso, el Chelsea que tampoco es un equipo increíble ha vencido sin problemas al campeón de Europa, posiblemente por tener un físico mejor.

Prefiero que haya ganado el Chelsea aunque ambos clubs me dan bastante asco.
cBS escribió:Qué bochorno de imágenes

Luisen siempre ha sido un macarra. Cuando se gana todo es jiji jaja. Cuando se pierde pues ahí lo tienes.
Cucurella tiene tres cosas en común con Capdevila: ambos son catalanes, laterales izquierdos... y bancables al 100%.

Me alegro mucho por él.
GXY escribió:
Andrómeda escribió:El Palmer hoy se ha salido totalmente. El Madrid necesita a un Caicedo, Valverde para acompañarlo pero Valvelde haciendo de Caicedo el solo con Jude y Güler complicado, coladero a la vista y Tchouaméni no vale para nada. Vende Xabi, vende.

xabi no decide las ventas.

Luis Enrique ha hecho un mourinho. pero habria que saber que dijo el del chelsea.

Enhorabuena al Chelsea. Ha sido el mejor en el dia D en la hora H. Que es cuando cuenta.

Yo creo que joao pedro ha tenido que burlarse o algo porque han ido a por él tanto l.e. como hakimi y donnaruma.

Pero es que durante la segunda mitad joao neves ha cometido una agresión a cucurella, Fabián ha tenido varias con palmer de casi acabar a puños y nuno mendes una entrada criminal al final para partir el tobillo a uno del chelsea.

Muy mal perder hoy
El buen perder de Lucho me encanta 🤣🤣🤣
Forexfox escribió:

Luisen siempre ha sido un macarra. Cuando se gana todo es jiji jaja. Cuando se pierde pues ahí lo tienes.

Eso estaba pensando. Cada vez admiro más a la gente que sabe ganar y sabe perder. Por lo que parece, en esa imagen no hay ninguno, ni de lo uno ni de lo otro.
El PSG hoy se ha encontrado con un equipo en el que han presionado y corrido todos, a diferencia del otro día.

Diosss me estoy meando con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@k_nelon yo te invoco [qmparto] [qmparto]
Me eh acordado de ti nada más verlo [jaja]
Cucurella balón de oro, menudo temporadon espectacular ha hecho.

Ya veo a luis Enrique vs topuria
PepeC12 escribió:
FranciscoVG escribió:Yo sigo pensando que estos del psg se veían ganadores antes de jugar la final

Yo lo que creo es que le dais demasiados méritos al PSG, y sin duda es un equipo potente pero como dije para nada invencible.

Empezó la champions muy flojo y casi no se clasifica, luego cogió ritmo pero tuvo rivales cómodos.

Creo que ha sido una champions con un nivel más bajo que el de años anteriores, y el mundial viene a certificar eso, el Chelsea que tampoco es un equipo increíble ha vencido sin problemas al campeón de Europa, posiblemente por tener un físico mejor.

Prefiero que haya ganado el Chelsea aunque ambos clubs me dan bastante asco.

Hasta ayer el psg era uno de los equipos con mejores números de los últimos años, han eliminado en los últimos meses al Liverpool, al aston villa, al arsenal, al Bayern, al Madrid, al inter y muchos de ellos por paliza...., yo no le doy méritos se lo han ganado ellos

Invencible no hay nadie pero el favoritismo de hoy era muy evidente y con razón, lo que pase después pues ya depende del nivel que muestren ambos equipos y de lo en serio que se lo tomen

Buste escribió:

Ostia de repente la pachanga de verano a pasado a ser el trofeo más importante del año, está si que no la vi venir [qmparto]
Por cierto como mejoran los extremos que juegan en la banda de cucurella. Le pasa a nico williams en la selección y le pasa a Neto desde que juega en la izquierda en el chelsea. Sabes que tienes las espaldas siempre cubiertas. No es el jugador más técnico ni creativo pero cucurella defensivamente es un seguro de vida.
SuperRYUO escribió:Lo normal seria que ganara el PSG, me parece mejor equipo linea por linea.

Quizas lo unico que pueda salvar al Chelsea es si Palmer amanece hoy inspirado, o el duo Enzo-Moises este congraciado y rindan al 200% hoy.

Lo que pasa es que Palmer la va a tener durisima contra Nuno: hasta ahora no habido extremo derecho que pueda ganarle este año en grandes competiciones. Y la cosa es si podrá aprovechar las dos que le queden.

Perdon por el oportunismo, pero no han sido 2, han sido 3 las que ha tenido Palmer y los ha clavado.

La Flor del Chelsea es legendaria ya. Ha pasado a otro nivel de misticismo.

Y bueno, tampoco descubrimos nada nuevo. Que Bayern y Botafogo tambien le jugaron así al PSG, y el primero no pudo aprovechar los huecos, y el segundo si los tuvo, pero les faltó jugadores TOP para aprovecharlos.

Hoy el Chelsea tuvo a Palmer en su mejor version, y lograron destronar al PSG.

De nuevo han sacado petroleo de un desierto. Ya se lo hicieron al Bayern en 2011 y al City en 2021, y ahora a PSG en 2025.
Buena curita de humildad al PSG, al hijo de amunike y a sus viuditas. Buen perder tiene, el adn sigue intacto.

Dicho esto, la verdad que no me lo esperaba, mas de uno ha ganado mucha pasta hoy.
Pongo aquí la lista de clubes campeones mundiales reconocidos por la Fifa.

Recordando que la Fifa reconoce como campeones mundiales todos los equipos que han ganado la Copa Intercontinental hasta 2004, ya que fue a partir de 2005 que la Fifa empezó a organizar el Mundial de Clubes con regularidad.

También cuenta la actual Intercontinental organizada por la Fifa, lo que significa que ahora mismo, tanto el Real Madrid como el Chelsea pueden declararse campeones mundiales.

El equipo con más títulos es el Real Madrid, con 10 títulos (3 Intercontinentales, 5 Mundiales e 1 Intercontinental FIFA).
Después Milan (3 Intercontinentales y 1 Mundial) y Bayern (2 de cada), con 4.
Con 3 títulos, están Peñarol, Nacional y Boca Juniors (3 Intercontinentales cada), São Paulo e Inter de Milán (2 Intercontinentales y 1 Mundial) y Barcelona (3 Mundiales).
El Chelsea pasa a ser uno de los 8 clubes con 2 títulos (2 Mundiales).

El otro equipo español con un título mundial es el Atlético de Madrid, con la Intercontinental de 1974.

Por países, España tiene 14 títulos, Brasil tiene 10, Argentina e Italia tienen 9.

1960: Real Madrid (España)
1961: Peñarol (Uruguay)
1962: Santos (Brasil)
1963: Santos (Brasil)
1964: Inter (Italia)
1965: Inter (Italia)
1966: Peñarol (Uruguay)
1967: Racing Club (Argentina)
1968: Estudiantes (Argentina)
1969: Milan (Italia)
1970: Feyenoord (Holanda)
1971: Nacional (Uruguay)
1972: Ajax (Holanda)
1973: Independiente (Argentina)
1974: Atlético Madrid (España)
1975: N/A (no hubo Intercontinental este año)
1976: Bayern (Alemania)
1977: Boca Juniors (Argentina)
1978: N/A (no hubo Intercontinental este año)
1979: Olimpia (Paraguay)
1980: Nacional (Uruguay)
1981: Flamengo (Brasil)
1982: Peñarol (Uruguay)
1983: Grêmio (Brasil)
1984: Independiente (Argentina)
1985: Juventus (Italia)
1986: River Plate (Argentina)
1987: Porto (Portugal)
1988: Nacional (Uruguay)
1989: Milan (Italia)
1990: Milan (Italia)
1991: Estrella Roja (Yugoslavia)
1992: São Paulo (Brasil)
1993: São Paulo (Brasil)
1994: Vélez Sarsfield (Argentina)
1995: Ajax (Holanda)
1996: Juventus (Italia)
1997: Borussia Dortmund (Alemania)
1998: Real Madrid (España)
1999: Manchester United (Inglaterra)
2000: Corinthians (Brasil), por el Mundial de Clubes
2000: Boca Juniors (Argentina), por la Copa Intercontinental
2001: Bayern (Alemania)
2002: Real Madrid (España)
2003: Boca Juniors (Argentina)
2004: Porto (Portugal)
2005: São Paulo (Brasil)
2006: Internacional (Brasil)
2007: Milan (Italia)
2008: Manchester United (Inglaterra)
2009: Barcelona (España)
2010: Inter (Italia)
2011: Barcelona (España)
2012: Corinthians (Brasil)
2013: Bayern (Alemania)
2014: Real Madrid (España)
2015: Barcelona (España)
2016: Real Madrid (España)
2017: Real Madrid (España)
2018: Real Madrid (España)
2019: Liverpool (Inglaterra)
2020: Bayern (Alemania)
2021: Chelsea (Inglaterra)
2022: Real Madrid (España)
2023: Manchester City (Inglaterra)
2024: Real Madrid (España)
2025: Chelsea (Inglaterra), por el Mundial de Clubes
2025: ???, por la Copa Intercontinental
Ya se sabia que Luis Enrique era un chulo , prepotente y malperdedor, pero hoy ha quedado todavia mas demostrado
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:El físico también cuenta.
El Chelsea ha llegado fuerte al mundial

Madrid e Inter ,no.
A parte ,hay que saber presionar ,claro.

Excusas, un equipo que busca a otro, el Chelsea lleva 80 partidos tambien en la temporada y el Psg gano su liga dos meses antes y se dedico a descansar para la final, deberia volar el Psg sobre el Chelsea, lo que pasa es que se enfrenta a un equipo que tiene las ideas muy claras, saben las debilidades del Psg, la defensa del Psg en el segundo gol es de risa...,
Arsenal, Bayern, ahora Chelsea, equipos que le han ido a buscar y a atacar, no mirando como tocan y tocan, encerrados atras, cuantos tiros ha tirado el Psg hoy...
Planteamiento perfecto del Chelsea...

No son excusas.Es una realidad
No es cuestión de cuantos partidos hayas jugador sino de cómo llegues

El Madrid no ha estado bien físicamente en ningún momento de la temporada .Jamás.
.para ir a por los otros ,morder y presionar ,tienes que estar bien de físico.No hay más.Es algo indispensable..
Luego ,podemos entrar en que hay que trabajarlo y como lo haces.Peoe sin físico, no hay ir a por ellos ,no presión, ni nada.

No es escusa,porque aún con físico, el Madrid no sabe hacerlo porque a penas lo ha trabajado..
Pero es l físico es clave ,y hoy te lo está demostrando el Chelsea.

El PSG ante la l Bayern dio muestras de no ir tan sobrado físicamente ,y hoy el Chelsea se lo está zampando

Con el Madrid el PSG lo tuvo a placer ,porque enfrente tenía a un equipo más nuevo, sin fichajes en e la campo, que físicamente estaba aún peor , que encima se lo puso a huevo con un 433 ,y que iara rendodesr todo , le regaló dos goles nada más empezar.

Peor repito.De excusas nada.En estos niveles ,el físico marca diferencias.
Te puedes medio salvar siendo un equipo super bien trabajado ,que sepa tener el balón y tal...
Pero hoy, ni eso

Por qué gana el Madrid la 14?
Por físico, básicamente.Que sí, que hay más cosas ,pero en los minutos 70 de todos los partidos ,se comía al rival Corrían más.

El Madrid no perdio con el Psg por fisico, perdio por futbol, porque tuvieron un 35% de posesion en donde solo tiraron una vez, el Psg se los comio a todos los niveles, excusarse en el fisico es no querer las tremendas carencias fel equipo, lo que ha hecho el Chelsea es futbol, ni mas ni menos...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Excusas, un equipo que busca a otro, el Chelsea lleva 80 partidos tambien en la temporada y el Psg gano su liga dos meses antes y se dedico a descansar para la final, deberia volar el Psg sobre el Chelsea, lo que pasa es que se enfrenta a un equipo que tiene las ideas muy claras, saben las debilidades del Psg, la defensa del Psg en el segundo gol es de risa...,
Arsenal, Bayern, ahora Chelsea, equipos que le han ido a buscar y a atacar, no mirando como tocan y tocan, encerrados atras, cuantos tiros ha tirado el Psg hoy...

El Madrid no ha estado bien físicamente en ningún momento de la temporada .Jamás.
.para ir a por los otros ,morder y presionar ,tienes que estar bien de físico.No hay más.Es algo indispensable..
Luego ,podemos entrar en que hay que trabajarlo y como lo haces.Peoe sin físico, no hay ir a por ellos ,no presión, ni nada.

No es escusa,porque aún con físico, el Madrid no sabe hacerlo porque a penas lo ha trabajado..

El PSG ante la l Bayern dio muestras de no ir tan sobrado físicamente ,y hoy el Chelsea se lo está zampando

Con el Madrid el PSG lo tuvo a placer ,porque enfrente tenía a un equipo más nuevo, sin fichajes en e la campo, que físicamente estaba aún peor , que encima se lo puso a huevo con un 433 ,y que iara rendodesr todo , le regaló dos goles nada más empezar.

Te puedes medio salvar siendo un equipo super bien trabajado ,que sepa tener el balón y tal...
Pero hoy, ni eso

Por físico, básicamente.Que sí, que hay más cosas ,pero en los minutos 70 de todos los partidos ,se comía al rival Corrían más.

El Madrid no perdio con el Psg por fisico, perdio por futbol, porque tuvieron un 35% de posesion en donde solo tiraron una vez, el Psg se los comio a todos los niveles, excusarse en el fisico es no querer las tremendas carencias fel equipo, lo que ha hecho el Chelsea es futbol, ni mas ni menos...

Pues viendo lo que sufrió este mismo chelsea en la fase de grupos y contra el Benfica, y que viene de ganar la Conference (ni la Uefa) es de locos el fútbol.
El RM con esa lógica es equipo sub-conference league.
Derex escribió:Buena curita de humildad al PSG, al hijo de amunike y a sus viuditas. Buen perder tiene, el adn sigue intacto.

Dicho esto, la verdad que no me lo esperaba, mas de uno ha ganado mucha pasta hoy.

curita de humildad por perder el torneo de verano después de ganar el triplete, lo vuestro es de cine
Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto
Es lo que tiene ser un Don nadie toda la historia, ganar algo importante por primera vez y creerte dios por eso, que cuando te bajan de la nube te vuelves loco.
peseta33 escribió:Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto

Los culés estamos aquí y llevamos partiéndonos el culo desde el inicio

Pero si quieres te recuerdo a Lucho
Viene de ganar un triplete
Viene de humillar a tu Real Madrid
Con el partido de hoy de Dembele(desaparecido) Lamine Yamal gana opciones en el Balón de oro(algo traumático para vosotros)
El Madrid lleva un año maravilloso donde acabo hace 4 días humillado y vapuleado por el equipo de Lucho

Tu único consuelo como Madridista es celebrar una derrota de un club estado frente a otro club estado donde es entrenado por Lucho

Donde a los culés ni nos va ni nos viene,su trabajo(si quieres vamos a llamarlo así)para nosotros los culés está hecho,que no es otro que humillar al Real Madrid

El PSG los culés no lo tragamos y lo que hiciera en la final nos la traía al pairo

De nada

Ah se me olvidaba,con la derrota del PSG de hoy,los culés tenemos otro motivo más de celebración y es que el PSG de Lucho como mucho,podría igualar el sextete del Barcelona(algo que solo Barcelona y Bayern han conseguido) si hubiera ganado hoy podría haber superado ese registro con 7 títulos en un año

De nada [qmparto]
jilk666 escribió:
Derex escribió:Buena curita de humildad al PSG, al hijo de amunike y a sus viuditas. Buen perder tiene, el adn sigue intacto.

curita de humildad por perder el torneo de verano después de ganar el triplete, lo vuestro es de cine

He aquí el guanyador del torneo "quien no se consuela es porque lo quiere. Me parece genial.
peseta33 escribió:Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto

Se puede ver en el hilo que estamos todos escondidos xd
GTpro escribió:Es lo que tiene ser un Don nadie toda la historia, ganar algo importante por primera vez y creerte dios por eso, que cuando te bajan de la nube te vuelves loco.

Luis Enrique es un ególatra, un soberbio y un maleducado pero ha ganado dos tripletes, no ha nacido ayer.
Hoy se ha marcado un partido muy malo y ha quedado retratado al final.

@Buste Pasara lo que pasara era un win-win leyéndote. Enhorabuena.

Pues ha sido un torneo muy interesante que ha acabado ganando el modelo de magnates rusos contra los petrodólares qataries.
El mundial ha acabado siendo un buen reflejo de los últimos años del fútbol mundial. A mí me ha encantado el torneo.
Eso sí, hoy no he entendido por qué ha sido tan largo el descanso y el partido en general. ¿Qué ha pasado? Estaba en un bar y no me he enterado.
kenmaster escribió:
GTpro escribió:Es lo que tiene ser un Don nadie toda la historia, ganar algo importante por primera vez y creerte dios por eso, que cuando te bajan de la nube te vuelves loco.

Luis Enrique es un ególatra, un soberbio y un maleducado pero ha ganado dos tripletes, no ha nacido ayer.

Pues ha sido un torneo muy interesante que ha acabado ganando el modelo de magnates rusos contra los petrodólares qataries.
El mundial ha acabado siendo un buen reflejo de los últimos años del fútbol mundial. A mí me ha encantado el torneo.
Eso sí, hoy no he entendido por qué ha sido tan largo el descanso y el partido en general. ¿Qué ha pasado? Estaba en un bar y no me he enterado.

No has entendido el por qué de mi mensaje contestando a dicha persona
Primero lee lo que pone y luego piensa por qué puse lo que puse

Sobre el descanso es por que los yankis este tipo de partidos o deportes ellos lo hacen en plan fiesta

Conciertos etc y por eso el descanso duro más
Supongo que estaría consensuado con la fifa
Buste escribió:
kenmaster escribió:

No has entendido el por qué de mi mensaje contestando a dicha persona
Primero lee lo que pone y luego piensa por qué puse lo que puse

Sobre el descanso es por que los yankis este tipo de partidos o deportes ellos lo hacen en plan fiesta

Conciertos etc y por eso el descanso duro más
Supongo que estaría consensuado con la fifa

Lo he leído todo. Yo es que no escribo cosas solo por “responder”. Entiendo que tu respuesta es tu postura.
A mi me da igual. Me ha hecho gracia porque el argumento es de win-win. Se gana por todos sitios.

Yo creo que hoy el PSG ha salido campeón al campo. Es un error grave pero es mi sensación.

Y el blanqueo de DAZN no siendo capaces de hablar de "agresión"

Saltan chispas dicen [facepalm]
kenmaster escribió:

Gana un triplete por primera vez en la historia del psg y queda retratado, la lógica madridista no deja de sorprender al mundo del fútbol, que os ha metido 4 andando
Felicidades a Yamal por sus 18 y su primer balón de oro.
Lamine Yamal gana opciones al balón de oro? Será al de playa... quiero decir al de plata, como mucho.

Aunque Dembelé no haya hecho nada hoy, lo ha hecho para llegar a la final del Mundial. Yamal no llegó ni a la final de la Champions y Dembelé la ganó con su equipo y no estuvo desaparecido. A nivel selecciones Yamal lo tiene algo más a favor porque España llegó a la final pero la perdió. Así que en títulos netos, Dembelé tiene uno más que Yamal y el más importante a nivel de clubes europeos. Y empatan en finales, la de Dembelé en este Mundial de clubes y la de Yamal en la Liga de Naciones con España.

En cuanto a estadísticas personales, Dembelé triplica en goles y casi dobla en asistencias a Yamal, jugando en la misma posición. Dembelé 28 goles y 21 asistencias en lo que va de 2025. Yamal 9 goles y 13 asistencias en lo que va de 2025. Sumando en ambos casos club y selección.

Así que Dembelé tiene muchas más posibilidades de ser balón de oro que Yamal. Ahora, que me pueda gustar más Yamal que Dembelé, pues sí. Pero no merece más el balón de oro que Dembelé ni loco.

Aunque no siempre se mira por títulos, de hecho, ni se sabe bien qué criterio se utiliza, porque al final votan personas e irá en cuestión de gustos y de ahí el poco valor que tiene algo que se decide así y no por estadísticas, títulos, etc... Carvajal ganó más títulos que Vinicius, Rodri o Bellingham y no quedó ni balón de bronce. De hecho lo ganó todo, Eurocopa, Liga, Champions y no es que estuviese desaparecido. Fue clave en muchos partidos incluso con asistencias y goles siendo lateral derecho y defendiendo muy bien.

Así que dependerá de los gustos de esos votantes (entrenadores, jugadores y periodistas deportivos) pero desde luego si alguien lo merece este año más que nadie es Dembelé.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero hoy, ni eso

Sigues sin entender lo que digo.Ya sé que no pierde por físico, pero te digo que su físico no le permite hacer lo que le pides que haga contra un equipo de ese nivel que juega de memoria.

Estás pidiendo que hagan lo del Chelsea o Bayern,y yo te estoy diciendo que sin físico, es imposible.
Se lo puedes hacer al Pachuca, no al PSG.
Y si te fijas,en ninguno de los partidos mantuvieron muchos minutos la presión.Si la hacen los primeros 20-30 minutos, no es que no sepan, es que luego, no pueden.

El nivel físico este año ha sido el peor de todo un lustro con diferencia.No han tenido ni siquiera un pico bueno en toda la temporada.
¿Por qué te crees que Vini parece un mascachapas?Ya te lo digo yo: físico.
No le da para hacer todo lo que hacía, y su juego era muy físico.Si ya le piden presionar y encarar, no le da.

@Vavadi
Exacto.Se le quita mucha importancia al físico, y es tan importante como la táctica,y a determinado nivel, hasta más.
Sin físico, no hay táctica, porque no te da para hacerla.No hay más.
Entonces podemos culminar esta temporada diciendo que Conference >>> Champions? xD

Todo el ataque del Chelsea hoy ha pasado por Palmer, sino hubiera estado palmerita fino, no hay goles. Es lo que hace tener un jugador distinto.

Mientras que por el otro lado, Doue se comió un gol casi sentenciado, y Dembelé golpeo mal la pelota. Si hubieran estado finos los delanteros del PSG, hubiera sido un partido muy diferente.

Por eso es que digo que a veces los partidos se deciden por como anda un jugador, que valga la redundancia, son los que juegan. Podras hacer la tactica perfecta, y podran correr 50km por partido, pero sino podes aprovechar las oportunidades de anotar que te ofrece el juego o no tenes la calidad necesaria para hacerlo, de nada sirve todo lo demas.
Madridistas descubriendo en 2025 que el físico es importante en el fútbol. Que poco valorado ha estado Pintus siempre entre ellos.
Luis Enrique ha aprendido de los valors
(mensaje borrado)
No lo entiendo, en EOL los merengones pregonaban a los 4 vientos que el PSG era invencible...ahora resulta que no, que igual es que su equipo jugó un poquito mal...pero no puede ser, el Real Madrid nunca juega mal...qué confuso es todo.
Y el colofón es ahora alegrándose porque el equipo que les eliminó ha perdido la final. [qmparto]
el dia que algunos entiendan que para el balon de oro los titulos y el quien gana a quien en duelos individuales pesan relativamente, lo que el votante considere porque realmente es una encuesta entre "votantes cualificados", le va a explotar la cabeza.

que le quieren buscar sumatorias y relaciones causa-efecto a todo, y repito: es una encuesta entre "votantes cualificados".

para un votante puede ser mas importante que el equipo de fulano quedo por delante del de mengano en champions, para otro votante puede no tener ninguna importancia y valorar el aporte del jugador en el juego del equipo (de modo totalmente subjetivo), y para otro votante ninguna de esas dos cosas y valorar cualquier otro factor.

y todo eso lo suman y el que mas puntos suma, le dan de premio una muñeca chochona.

y sois francamente pesados con el tema. :-|

volviendo al mundial de clubes, el Chelsea, con esta victoria, pasa a la historia como el unico equipo del mundo que tiene al menos uno de todos los titulos posibles. Listado de titulos del Chelsea. En inglaterra: 6 Premier League (5 de ellas con esa denominacion), 8 FA Cup, 5 League Cup, 4 Community Shield. En Europa: 2 Recopa (1971 y 1998), 2 Supercopa (1998 y 2021), 2 Europa League (2013 y 2019), 2 Champions League (2012 y 2021) y 1 Conference League (2025). A nivel mundial, 2 Mundiales de Clubes (2021 y este de 2025).

Esta gesta no puede ser igualada por cualquier club europeo que gane en un futuro el Mundial de clubes porque hay clubes top, como el Real Madrid, que no tiene ninguna copa de campeones de copa (aka "recopa"). [fies]

pd. y ni Real Madrid y FC Barcelona jugaron la final del Mundial FIFA de Clubes de ayer, ni tenian ninguna vela en el entierro en cuestion, asi que no entiendo la peleita de patio de colegio que teneis entre unos y otros en el hilo (para no variar) :-|

hay gente que si no se lleva "lo que sea" a la tematica madribarsa, le da un jari. [angelito]

y antes de que se llame cualquiera a contestarme: hablo por los dos bandos.

Todo saben que el PSG es nuestro segundo equipo 🤣
La verdad que este Chelsea ha perdido un poco su magia. El de Mou molaba, aunque al final y debido a su competitividad excesiva y mal entendida se le fue todo un poco de las manos. Luego ha tenido sus épocas. Pero desde hace tiempo ha perdido ese glamour que ha podido tener. En cualquier caso torneo importante para ellos también por su situación y quién sabe si en un futuro lo será aún más.
GXY escribió:el dia que algunos entiendan que para el balon de oro los titulos y el quien gana a quien en duelos individuales pesan relativamente, lo que el votante considere porque realmente es una encuesta entre "votantes cualificados", le va a explotar la cabeza.

que le quieren buscar sumatorias y relaciones causa-efecto a todo, y repito: es una encuesta entre "votantes cualificados".

para un votante puede ser mas importante que el equipo de fulano quedo por delante del de mengano en champions, para otro votante puede no tener ninguna importancia y valorar el aporte del jugador en el juego del equipo (de modo totalmente subjetivo), y para otro votante ninguna de esas dos cosas y valorar cualquier otro factor.

y todo eso lo suman y el que mas puntos suma, le dan de premio una muñeca chochona.

y sois francamente pesados con el tema. :-|

volviendo al mundial de clubes, el Chelsea, con esta victoria, pasa a la historia como el unico equipo del mundo que tiene al menos uno de todos los titulos posibles. Listado de titulos del Chelsea. En inglaterra: 6 Premier League (5 de ellas con esa denominacion), 8 FA Cup, 5 League Cup, 4 Community Shield. En Europa: 2 Recopa (1971 y 1998), 2 Supercopa (1998 y 2021), 2 Europa League (2013 y 2019), 2 Champions League (2012 y 2021) y 1 Conference League (2025). A nivel mundial, 2 Mundiales de Clubes (2021 y este de 2025).

Esta gesta no puede ser igualada por cualquier club europeo que gane en un futuro el Mundial de clubes porque hay clubes top, como el Real Madrid, que no tiene ninguna copa de campeones de copa (aka "recopa"). [fies]

pd. y ni Real Madrid y FC Barcelona jugaron la final del Mundial FIFA de Clubes de ayer, ni tenian ninguna vela en el entierro en cuestion, asi que no entiendo la peleita de patio de colegio que teneis entre unos y otros en el hilo (para no variar) :-|

hay gente que si no se lleva "lo que sea" a la tematica madribarsa, le da un jari. [angelito]

y antes de que se llame cualquiera a contestarme: hablo por los dos bandos.

porrrrrr fin uno que ve la realidad del balon oro....joder, las veces que lo he intentado pero nada, unos y otros hablando de tongos, robos y justo/i njusto de un premio que votan 100 periodistas de los 100 primeros paises de ranking fifa...
me has alegrado el dia....
4785 respuestas
192, 93, 94, 95, 96