[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Pues ahora si marca Palmer.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:He visto ya varios partido del Joao Pedro este ,y me está pareciendo un jugón de cuidado.

No sé de dónde lo han sacado.

Pero vamos ,que es fácil acertar con alguno cuando fichan a mansalva todos los años
Alguno saldrá bueno, claro.

23 años y lo acaban de fichar del Britghom

De momento pinta bien y veremos si en el Chelsea da ese salto de calidad al ser un equipo más fuerte

A base de tanto fichar y gastar ,con ese jugador han acertado, no hay que verlo mucho más, es un jugón.

Son muy poderosos en lo físico los equipos, lo que hace un partido igualado y competido .

Doue parece que lleva 4 años en el PSG y que marque goles en partidos grandísimos no es ni noticia, antes se ha pasado de generoso.

No no ,si estoy de acuerdo,fichando a tropecientos jugadores alguno por inercia acaba saliendo bien

No sa jodio

Eso si,tiene buena pinta y se le ven cosas como 9,con mucha movilidad y gol

Gol de Palmer
Es que es un equipo que le puede ganar al PSG, tiene otros 11 tíos que CURRAN, y han dado con calidad después de tanto gastar y buscar arriba.
¿Capasao que sanenfadao?
Pues se veia venir, muy bien el Chelsea, yendo a morder y a por el partido, no viendo como toca el Psg y te marea, chapeuuuu Maresca....
Ahora a ver si el Chelsea aguanta este ritmo, por ahora lo están haciendo perfecto.

Por fin Palmer, a ver si vuelve a sus fueros
spiderrrboy escribió:Que chorpresa, un equipo que va a por el Psg, yendo a atacarle, repartiendose la posesion,.... Y tenemos un partido muy disputado, se nota que ambos equipos saben que lo menos malo del rival es la defensa y quieren ir a por el rival...
PARTIDAZO
Haz como el Madrid o Inter y te golean caminando...

El físico también cuenta.
El Chelsea ha llegado fuerte al mundial

Madrid e Inter ,no.
A parte ,hay que saber presionar ,claro.
Pues ahí va el segundo
El fallo de muchos equipos y fracasos en la presión,lo ves con estos eminencias de la presión colectiva.

El Movimiento de un delantero, ahora lo veíamos en el Chelsea, hace que no el de al lado se mueva, sino todo el equipo se dispara hacia arriba, se ha movido el delantero y el central se va pa arriba , medios , extremos, todos arriba, así es como se llega a tiempo al robo, aprieta el botón el delantero , y todos van a la vez como una manada de lobos por su trozo de carne.

Les están pintando la cara amigo.
No me sorprende lo del Chelsea, sin tener un equipo top, juegan en equipo y saben cuando hay que morder.

2º Gooooooooooooooool [plas]
Esto es palmera de huevo, ¿eh?
Buff que golazo, y que bien ha doblado Malo Gisto para que fueran detrás de él

Era Joao Pedro no Malo
Siempre lo dije y me llamaban loco, estos equipos que presionan adelante, unos pelotazos y se comen 20.
siempre dije que el psg era un equipo mediocre que salio campeon por suerte de las llaves
Madre mía cómo se pone esto [looco]
Pues el Chelsea parece que va a ganar al campeon de la Champions
Que golazo de COLD Palmer.

Imagen
Lucha de titanes en el medio del campo.
El repaso de Maresca a Luis Enrique con su misma medicina es antológico.
Palmerita...ya avisé del chelsea jeje

Capaz de lo mejor y lo peor, imprevisibles
Lyserg escribió:No me sorprende lo del Chelsea, sin tener un equipo top, juegan en equipo y saben cuando hay que morder.

Sin tener un equipo top?estamos de coña no?

Sabes cuantos miles de millones se han gastado en los últimos 3 años?

Solo Enzo y Caicedo han costado entre los dos,250 millones
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Que chorpresa, un equipo que va a por el Psg, yendo a atacarle, repartiendose la posesion,.... Y tenemos un partido muy disputado, se nota que ambos equipos saben que lo menos malo del rival es la defensa y quieren ir a por el rival...
PARTIDAZO
Haz como el Madrid o Inter y te golean caminando...

El físico también cuenta.
El Chelsea ha llegado fuerte al mundial

Madrid e Inter ,no.
A parte ,hay que saber presionar ,claro.

Excusas, un equipo que busca a otro, el Chelsea lleva 80 partidos tambien en la temporada y el Psg gano su liga dos meses antes y se dedico a descansar para la final, deberia volar el Psg sobre el Chelsea, lo que pasa es que se enfrenta a un equipo que tiene las ideas muy claras, saben las debilidades del Psg, la defensa del Psg en el segundo gol es de risa...,
Arsenal, Bayern, ahora Chelsea, equipos que le han ido a buscar y a atacar, no mirando como tocan y tocan, encerrados atras, cuantos tiros ha tirado el Psg hoy...
Planteamiento perfecto del Chelsea...
Dice Donald Trump que va a deportar a Luis Enrique al Salvador. Tiene tatuajes, habla español y por lo tanto es un latinking.
Neutralizados Kvaratskhelia y Hakimi, todo al centro y ahí cuesta más entrar.
Ya está el árbitro condicionando con amarillas a los del Chelsea. [facepalm]
Buste escribió:
Lyserg escribió:No me sorprende lo del Chelsea, sin tener un equipo top, juegan en equipo y saben cuando hay que morder.

No es un equipo TOP TOP. El Chelsea no jugó la Champions el año pasado y este año se ha metido por los pelos.

Hoy por hoy (pese al Mundial) no está entre los 5 mejores de Europa. Imagino que se refiere a eso cuando dice TOP. Los jugadores que nombras no jugarían en Madrid, Barça, Bayern, City o PSG de titulares. Las cosas como son.
3 tarjetas ya en un final, menudo árbitro.
Tercero para el Chelsea!!! Follándose al PSG
Pues creo que ya tiene nombre el ganador
Buste escribió:

Bayern, Real Madrid, Barça, PSG, Liverpool, City, etc. son Top Top...

3º del Chelsea, goooooooooooool... [carcajad]
¿La Conference League tiene más nivel que la Champions League?

¿El Betis perdió con el mejor equipo del mundo?

¿Isco está gordo?
Falkiño escribió:Es que el PSG ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Y me da asco, muchísimo asco, que los petrodólares cataríes lo hayan conseguido, pero es la realidad.

Un saludo

Que mal ha envejecido este comentario [qmparto]
jita escribió:
Buste escribió:

No es un equipo TOP TOP. El Chelsea no jugó la Champions el año pasado y este año se ha metido por los pelos.

Hoy por hoy (pese al Mundial) no está entre los 5 mejores de Europa. Imagino que se refiere a eso cuando dice TOP. Los jugadores que nombras no jugarían en Madrid, Barça, Bayern, City o PSG de titulares. Las cosas como son.

Bueno,eso de que no está entre los 5 mejores es dudoso

El Yanki lleva desde que lo compró gastando infifdad de millones en llegar a hacer un equipo como lo que vemos ahora

Vitinha,Pedri,Kimmich,Wirtz,Rodri etc son los mejores centrocampistas del mundo,pero Caicedo por ejemplo no es ningún tuercebotas eh!!!! Es un grandísimo jugador y Enzo con Maresca de entrenador a vuelto a ser ese jugador que fue un crack en la Argentina campeona del mundo

Y que me dices de Palmer?Vaya rotura que les está haciendo al PSG hoy [+risas]

Vaya asistencia
Pues el repasito se lo está llevando hoy el PSG, vaya pase de Palmer.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . me da risa como se sorprenden por el resultado, era mas que obvio.
Qué ridículo de Luis Enrique
Que fácil lo hacen

Ahí se ve la falta de fútbol que tuvo el Madrid.

Saque a banda normal y corriente.Un pase se salta la media ,y ya con 4 atacando a una defensa expuesta.
Sencillo .
Que pedazo de baño táctico colega, los están castigando, primero salieron valientes y se adelantaron, ahora los matan por completo a la contraa a los 2 laterales del PSG.
Hostias, vaya repasito [qmparto] [qmparto]
Menudo correctivo le están metiendo.
"El Barça no ganaría al Psg" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya roto le está haciendo el chelsea
Lyserg escribió:Ya está el árbitro condicionando con amarillas a los del Chelsea. [facepalm]

Ya pueden condicionar para remontar esto.
Menuda vacuna de fútbol.
Está increíble Palmer.
Y estos torpes nos metieron 4? [qmparto]
Lamine Yamal va a alargar la fiesta [qmparto] [qmparto] , todavía le dan el Balón de Oro.

Vaya repaso le han pegado al PSG en el 1º tiempo. No les viene mal para bajarles los humos. Venían muy creciditos...

@Buste

Hace una hora te pregunto cuales son tus 5 favoritos para ganar la Champions el año que viene y no me dices el Chelsea.

City
Bayern
Madrid
PSG
Liverpool
Barça

De esos, me pones 5 por delante seguro.
Ha salido bastante dormidito el PSG, hacen fatal la presión.
Queda mucho partido igualmente.
jita escribió:Lamine Yamal va a alargar la fiesta [qmparto] [qmparto] Todavía le dan el Balón de Oro.

Vaya repaso le han pegado al PSG en el 1º tiempo. No les viene mal para bajarles los humos. Venían muy creciditos...

@Buste

Hace una hora te pregunto cuales son tus 5 favoritos para ganar la Champions el año que viene y no me dices el Chelsea.

City
Bayern
Madrid
PSG
Liverpool
Barça

De esos, me pones 5 por delante seguro.

Bueno si,en ese te doy la razón,pero el Chelsea por inercia y por que por fin,han acertado con entrenador,era cuestión de tiempo que se mete ahi
hh1 escribió:Que fácil lo hacen

Ahí se ve la falta de fútbol que tuvo el Madrid.

Saque a banda normal y corriente.Un pase se salta la media ,y ya con 4 atacando a una defensa expuesta.
Sencillo .

Sin pintar ningún cuadro artístico al fútbol de toque, eso sí , hay que tener gente que sea capaz de meter el pase bueno,.

El toque toque en esta partido sale escaldado en el sentido que para vencerlo no tienes que jugar igual ni necesitas una orquesta tocando en el medio.
panthera189 escribió:Siempre lo dije y me llamaban loco, estos equipos que presionan adelante, unos pelotazos y se comen 20.
siempre dije que el psg era un equipo mediocre que salio campeon por suerte de las llaves

Son equipos que dependen de tener un físico superior al rival y gente muy buena arriba, pero cuando dan con un equipo que sabe a lo que juega, bien plantado y físicamente en un buen estado, la cosa se complica.

El Madrid el otro tenía todo lo que le venia bien al psg, un equipo que no sabe a que juega, físicamente en la mierda y encima con regalitos.

El bayern le puso en apuros.

Pero bueno, con eso le da para ganar a casi todos los equipos .... ahora, como bajen su estado físico...

A ver la segunda parte, pero tiene pinta de ridículo histórico...lo hacen una remontada histórica, espero que no
4785 respuestas