› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:el dia que algunos entiendan que para el balon de oro los titulos y el quien gana a quien en duelos individuales pesan relativamente, lo que el votante considere porque realmente es una encuesta entre "votantes cualificados", le va a explotar la cabeza.
que le quieren buscar sumatorias y relaciones causa-efecto a todo, y repito: es una encuesta entre "votantes cualificados".
para un votante puede ser mas importante que el equipo de fulano quedo por delante del de mengano en champions, para otro votante puede no tener ninguna importancia y valorar el aporte del jugador en el juego del equipo (de modo totalmente subjetivo), y para otro votante ninguna de esas dos cosas y valorar cualquier otro factor.
y todo eso lo suman y el que mas puntos suma, le dan de premio una muñeca chochona.
y sois francamente pesados con el tema.![]()
volviendo al mundial de clubes, el Chelsea, con esta victoria, pasa a la historia como el unico equipo del mundo que tiene al menos uno de todos los titulos posibles. Listado de titulos del Chelsea. En inglaterra: 6 Premier League (5 de ellas con esa denominacion), 8 FA Cup, 5 League Cup, 4 Community Shield. En Europa: 2 Recopa (1971 y 1998), 2 Supercopa (1998 y 2021), 2 Europa League (2013 y 2019), 2 Champions League (2012 y 2021) y 1 Conference League (2025). A nivel mundial, 2 Mundiales de Clubes (2021 y este de 2025).
Esta gesta no puede ser igualada por cualquier club europeo que gane en un futuro el Mundial de clubes porque hay clubes top, como el Real Madrid, que no tiene ninguna copa de campeones de copa (aka "recopa").
pd. y ni Real Madrid y FC Barcelona jugaron la final del Mundial FIFA de Clubes de ayer, ni tenian ninguna vela en el entierro en cuestion, asi que no entiendo la peleita de patio de colegio que teneis entre unos y otros en el hilo (para no variar)![]()
hay gente que si no se lleva "lo que sea" a la tematica madribarsa, le da un jari.
y antes de que se llame cualquiera a contestarme: hablo por los dos bandos.
peseta33 escribió:Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto
Falkiño escribió:Ahora que se ha terminado el torneo me siento huérfano, me estaba divirtiendo mucho con él. Una pena que sea cada cuatro años.
Un saludo!
Torres escribió:peseta33 escribió:Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto
Pero qué coño?? Esto es en serio?? Algún culé de verdad quería que ganase el PSG por Luis Enrique??![]()
![]()
A mi personalmente me la soplaba quién ganase esta chorrada.., y me he alegrado por el Chelsea y que baje un poco los humos el PSG
Falkiño escribió:Ahora que se ha terminado el torneo me siento huérfano, me estaba divirtiendo mucho con él. Una pena que sea cada cuatro años.
Un saludo!
Un saludo!
shinigamizanp escribió:Torres escribió:peseta33 escribió:Los Culers bien escondidos, no participan y iban con Lucho, ahora no se ríen tanto
Pero qué coño?? Esto es en serio?? Algún culé de verdad quería que ganase el PSG por Luis Enrique??![]()
![]()
A mi personalmente me la soplaba quién ganase esta chorrada.., y me he alegrado por el Chelsea y que baje un poco los humos el PSG
Sin acritud te lo digo, lees el foro o miras el ultimo mensaje y contestas, de verdad no te lo tomes a mal.
Y que conste que lo que has contestado es un flame de manual pero una cosa no quita la otra.
shinigamizanp escribió:@Torres
Tú no perdon quería decir a lo que habías contestado no tú mensaje.
Perdona de verdad.
Simplemente me había chocado lo que comentabas sin más.
Lo del flame no era por ti.
Un saludo.
Ashenbach escribió:No lo entiendo, en EOL los merengones pregonaban a los 4 vientos que el PSG era invencible...ahora resulta que no, que igual es que su equipo jugó un poquito mal...pero no puede ser, el Real Madrid nunca juega mal...qué confuso es todo.
Y el colofón es ahora alegrándose porque el equipo que les eliminó ha perdido la final.
vicodina escribió:Falkiño escribió:Ahora que se ha terminado el torneo me siento huérfano, me estaba divirtiendo mucho con él. Una pena que sea cada cuatro años.
Un saludo!
¿Si?
A mi me ha parecido un torneo de verano, para entretener está bien, pero poco más.
FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
Nada que ver con la pachanga de verano esta
FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
k_nelon escribió:FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
hombre, venía a esto, el mundial de los mejores clubes del mundo ha sido una pachanga de calentamiento para EL VERDADERO TORNEO, un torneo que ni el torneo de las artes marciales de Dragon Ball le haría sombra, el verdadero, el único, el real, el indiscutible, el inigualable, el incomparable, el auténtico, el insuperable, el legendario, el imbatible, el excepcional, el supremo, el definitivo, el soberano, el épico, el fenomenal, el extraordinario, el sublime, el majestuoso, el inconfundible, el portentoso, el insigne, el glorioso, el preeminente, el paradigmático, el prodigioso, el eminente, el colosal, el magistral, el inefable, el trascendental, el insólito, el memorable, el ilustre, el inquebrantable, el THEEEEEE BLAUGRANAAAAAAAA TOUUURRRR
Lo mejor está por llegar...
Hereze escribió:k_nelon escribió:FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
hombre, venía a esto, el mundial de los mejores clubes del mundo ha sido una pachanga de calentamiento para EL VERDADERO TORNEO, un torneo que ni el torneo de las artes marciales de Dragon Ball le haría sombra, el verdadero, el único, el real, el indiscutible, el inigualable, el incomparable, el auténtico, el insuperable, el legendario, el imbatible, el excepcional, el supremo, el definitivo, el soberano, el épico, el fenomenal, el extraordinario, el sublime, el majestuoso, el inconfundible, el portentoso, el insigne, el glorioso, el preeminente, el paradigmático, el prodigioso, el eminente, el colosal, el magistral, el inefable, el trascendental, el insólito, el memorable, el ilustre, el inquebrantable, el THEEEEEE BLAUGRANAAAAAAAA TOUUURRRR
Vaya chorradas de verdad, ¿qué pretendéis con esto? no sé que necesidad tenéis de inventaros cosas la verdad, pues claro que esta gira es una pachanga, no sé a que viene esto la verdad, ¿queréis sacar pecho de haber participado en un torneo donde os han largado con un 4-0?
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:hombre, venía a esto, el mundial de los mejores clubes del mundo ha sido una pachanga de calentamiento para EL VERDADERO TORNEO, un torneo que ni el torneo de las artes marciales de Dragon Ball le haría sombra, el verdadero, el único, el real, el indiscutible, el inigualable, el incomparable, el auténtico, el insuperable, el legendario, el imbatible, el excepcional, el supremo, el definitivo, el soberano, el épico, el fenomenal, el extraordinario, el sublime, el majestuoso, el inconfundible, el portentoso, el insigne, el glorioso, el preeminente, el paradigmático, el prodigioso, el eminente, el colosal, el magistral, el inefable, el trascendental, el insólito, el memorable, el ilustre, el inquebrantable, el THEEEEEE BLAUGRANAAAAAAAA TOUUURRRR
Vaya chorradas de verdad, ¿qué pretendéis con esto? no sé que necesidad tenéis de inventaros cosas la verdad, pues claro que esta gira es una pachanga, no sé a que viene esto la verdad, ¿queréis sacar pecho de haber participado en un torneo donde os han largado con un 4-0?
hombre, si lo dices dilo todo, donde os han largado en las semifinales del mundial de clubes el actual campeón de europa y tras llevaros 80 millones de premio.
Mejor eso que te chulee el Athletic y Nico
Ashenbach escribió:Antes del mundialito, el Madrid iba a ganarlo fácil, se hablaba de tripletes, de la gloria, de ser el primer club en ganar este formato...
Ahora el mensaje es "nos hemos llevado 80 kilos". Semper Reforzadis.
k_nelon escribió:FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
Forexfox escribió:Ashenbach escribió:Antes del mundialito, el Madrid iba a ganarlo fácil, se hablaba de tripletes, de la gloria, de ser el primer club en ganar este formato...
Cita a quien haya dicho eso.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Vaya chorradas de verdad, ¿qué pretendéis con esto? no sé que necesidad tenéis de inventaros cosas la verdad, pues claro que esta gira es una pachanga, no sé a que viene esto la verdad, ¿queréis sacar pecho de haber participado en un torneo donde os han largado con un 4-0?
hombre, si lo dices dilo todo, donde os han largado en las semifinales del mundial de clubes el actual campeón de europa y tras llevaros 80 millones de premio.
Mejor eso que te chulee el Athletic y Nico
Que sí, que sí, habéis vendido un ridículo por 80 kilos venga a celebrarlo a la Cibeles.
Tan prestigioso es que sólo se habla del dinero ganado, igualito que con la Champions o el Mundial (el de verdad)
Torres escribió:k_nelon escribió:FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
Seguramente vaya a tener más audiencia que el mundialito
SinDiosNiAmo escribió:k_nelon escribió:FranciscoVG escribió:En nada empieza la gira asiatica del barsa, el barsa-daegu fc tiene pintaza
¿Habrá enanos?
Forexfox escribió:Ashenbach escribió:Antes del mundialito, el Madrid iba a ganarlo fácil, se hablaba de tripletes, de la gloria, de ser el primer club en ganar este formato...
FranciscoVG escribió:Ya era hora de que llegase el futbol de nivel
El problema va a ser la carga de partidos, son partidos muy importantes pero seguro que pasa factura a la larga, lesiones, cansancio.....
Lo bueno es que con el dinero que ganen tienen para un jugador cedido de segunda, no todo es malo ojo
DaNi_0389 escribió:Yo votaría como dijo el gran Maldini a Eu Farei, Kiki y Jude.
k_nelon escribió:Forexfox escribió:Ashenbach escribió:Antes del mundialito, el Madrid iba a ganarlo fácil, se hablaba de tripletes, de la gloria, de ser el primer club en ganar este formato...
es el relato amigo Forexfox, el relato es tan fuerte que se lo creen.
@Ashenbach a ver, que hay de raro en que dijésemos que aspirábamos a ganarlo?
Te parece extraño que un club como el Real Madrid diga que quiere ganar esta competición??
Que yo que sé, si fuésemos un club que hace... no sé, 10 años o así que no gana una champions como por ejemplo.. no sé, el FCBarcelona mismo, pues entendería las reticencias si lo dijésemos lo de querer ganarlo, pero actualmente el Real Madrid puede decirse que aspira como mínimo de primeras a cualquier título que dispute.FranciscoVG escribió:Ya era hora de que llegase el futbol de nivel
El problema va a ser la carga de partidos, son partidos muy importantes pero seguro que pasa factura a la larga, lesiones, cansancio.....
Lo bueno es que con el dinero que ganen tienen para un jugador cedido de segunda, no todo es malo ojo
Y a lo mejor hasta lo pueden llegar a inscribir sin que nadie se rompa una pierna
vicodina escribió:SinDiosNiAmo escribió:k_nelon escribió:hombre, venía a esto, el mundial de los mejores clubes del mundo ha sido una pachanga de calentamiento para EL VERDADERO TORNEO, un torneo que ni el torneo de las artes marciales de Dragon Ball le haría sombra, el verdadero, el único, el real, el indiscutible, el inigualable, el incomparable, el auténtico, el insuperable, el legendario, el imbatible, el excepcional, el supremo, el definitivo, el soberano, el épico, el fenomenal, el extraordinario, el sublime, el majestuoso, el inconfundible, el portentoso, el insigne, el glorioso, el preeminente, el paradigmático, el prodigioso, el eminente, el colosal, el magistral, el inefable, el trascendental, el insólito, el memorable, el ilustre, el inquebrantable, el THEEEEEE BLAUGRANAAAAAAAA TOUUURRRR
¿Habrá enanos?
Para eso vas tú.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Forexfox escribió:
Te parece extraño que un club como el Real Madrid diga que quiere ganar esta competición??
Que yo que sé, si fuésemos un club que hace... no sé, 10 años o así que no gana una champions como por ejemplo.. no sé, el FCBarcelona mismo, pues entendería las reticencias si lo dijésemos lo de querer ganarlo, pero actualmente el Real Madrid puede decirse que aspira como mínimo de primeras a cualquier título que dispute.FranciscoVG escribió:Ya era hora de que llegase el futbol de nivel
Y a lo mejor hasta lo pueden llegar a inscribir sin que nadie se rompa una pierna
Y pensar que este equipo del que nos mofáis, os meo no una ni dos ni tres, bueno en realidad os meó en todos los partidos disputados
Venga ahora con los 80 millones a fichar a varios más, a ver si así esta temporada tiene un mínimo de interés
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:es el relato amigo Forexfox, el relato es tan fuerte que se lo creen.
Que yo que sé, si fuésemos un club que hace... no sé, 10 años o así que no gana una champions como por ejemplo.. no sé, el FCBarcelona mismo, pues entendería las reticencias si lo dijésemos lo de querer ganarlo, pero actualmente el Real Madrid puede decirse que aspira como mínimo de primeras a cualquier título que dispute.
Y pensar que este equipo del que nos mofáis, os meo no una ni dos ni tres, bueno en realidad os meó en todos los partidos disputados
Venga ahora con los 80 millones a fichar a varios más, a ver si así esta temporada tiene un mínimo de interés
Cualquiera diría que llevamos 10 años sin ganar que digo ganar oler!!!! una champions, o que no hemos ganado la liga en años, o copas, o supercopas o intercontinentales...o que no hemos ganado otros títulos y para una temporada medio buena que habéis tenido habláis del madrid como si fuera el atlético
joder, si hasta tenéis que mentiros a vosotros mismos llamando triplete a copa, liga y supercopa de españa y decir que el madrid ha hecho un nadaplete cuando ha ganado supercopa de europa e intercontinental
jilk666 escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Y pensar que este equipo del que nos mofáis, os meo no una ni dos ni tres, bueno en realidad os meó en todos los partidos disputados
Cualquiera diría que llevamos 10 años sin ganar que digo ganar oler!!!! una champions, o que no hemos ganado la liga en años, o copas, o supercopas o intercontinentales...o que no hemos ganado otros títulos y para una temporada medio buena que habéis tenido habláis del madrid como si fuera el atlético
joder, si hasta tenéis que mentiros a vosotros mismos llamando triplete a copa, liga y supercopa de españa y decir que el madrid ha hecho un nadaplete cuando ha ganado supercopa de europa e intercontinental
hombre, os metieron 12 la temporada pasada jugando con chavales del filial, más vale taparse un poco
k_nelon escribió:jilk666 escribió:k_nelon escribió:Cualquiera diría que llevamos 10 años sin ganar que digo ganar oler!!!! una champions, o que no hemos ganado la liga en años, o copas, o supercopas o intercontinentales...o que no hemos ganado otros títulos y para una temporada medio buena que habéis tenido habláis del madrid como si fuera el atlético
hombre, os metieron 12 la temporada pasada jugando con chavales del filial, más vale taparse un poco
pues disfrútalos hombre, si ya ves...
Hereze escribió:k_nelon escribió:Forexfox escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.
En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.
Oystein Aarseth escribió:Sin demeritar a Chelsea aclaro, creo que son justos campeones del mundial de clubes pero algo extraño paso con PSG, no jugo ni la mitad de bien que en partidos anteriores, parecía que no quisieran ganar la copa. Totalmente inoperantes, parecían un equipo amateur y tuvieron mucha suerte de que no les metieran mas goles.
En fin, felicidades a los Ingleses que al final no tienen la culpa de que PSG jugará tan mal, ellos hicieron lo que les correspondía.
GXY escribió:el dia que algunos entiendan que para el balon de oro los titulos y el quien gana a quien en duelos individuales pesan relativamente, lo que el votante considere porque realmente es una encuesta entre "votantes cualificados", le va a explotar la cabeza.
que le quieren buscar sumatorias y relaciones causa-efecto a todo, y repito: es una encuesta entre "votantes cualificados".
para un votante puede ser mas importante que el equipo de fulano quedo por delante del de mengano en champions, para otro votante puede no tener ninguna importancia y valorar el aporte del jugador en el juego del equipo (de modo totalmente subjetivo), y para otro votante ninguna de esas dos cosas y valorar cualquier otro factor.
y todo eso lo suman y el que mas puntos suma, le dan de premio una muñeca chochona.
y sois francamente pesados con el tema.![]()
volviendo al mundial de clubes, el Chelsea, con esta victoria, pasa a la historia como el unico equipo del mundo que tiene al menos uno de todos los titulos posibles. Listado de titulos del Chelsea. En inglaterra: 6 Premier League (5 de ellas con esa denominacion), 8 FA Cup, 5 League Cup, 4 Community Shield. En Europa: 2 Recopa (1971 y 1998), 2 Supercopa (1998 y 2021), 2 Europa League (2013 y 2019), 2 Champions League (2012 y 2021) y 1 Conference League (2025). A nivel mundial, 2 Mundiales de Clubes (2021 y este de 2025).
Esta gesta no puede ser igualada por cualquier club europeo que gane en un futuro el Mundial de clubes porque hay clubes top, como el Real Madrid, que no tiene ninguna copa de campeones de copa (aka "recopa").
pd. y ni Real Madrid y FC Barcelona jugaron la final del Mundial FIFA de Clubes de ayer, ni tenian ninguna vela en el entierro en cuestion, asi que no entiendo la peleita de patio de colegio que teneis entre unos y otros en el hilo (para no variar)![]()
hay gente que si no se lleva "lo que sea" a la tematica madribarsa, le da un jari.
y antes de que se llame cualquiera a contestarme: hablo por los dos bandos.
thedarkman escribió:Es que cuando un equipo juega muy bien y anula al contrario, es justa esa la sensación que da, osea que si fue culpa del Chelsea...
A mí me sorprendió muy mucho lo bien que jugaron y como anularon a los franceses sobretodo en la primera parte, Maresca lo bordó...
También creo que el PSG salió al campo a recoger el título antes de ganarlo.
vicodina escribió:Cuando llegas de ultra favorito, cuando se habla más de por cuantos goles ganarás y no de si ganarás o no...Pues te relajas y ya si el rival sabe como tiene que jugar, pues adeu.
Mira España contra Portugal en la Nations, aunque claro, nuestro entrenador es 200 veces más malo que Luis Enrique, también es cierto.
Que te gane en planteamiento BOBO Martinez...