[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

shinigamizanp escribió:
lacenayaesta escribió:Si no están los jugadores del PSG presionando a un metro, no hay fallos ni goles.
Que casi parece que fueron autogoles [qmparto]

Pues hombre en la de Asencio estaba bastante más lejos de un metro pero bastante el lío se lo hace el solo y en la otra si despeja bien Rudiger es lo de menos que tenga al otro al lado.
La presión se notó más después cuando no podíamos generar nada desde atrás para remontar pero los dos goles no vienen directamente de la presión y el tercero tampoco de hecho es una contra.

En el primero, que estaba, a 2? Es una presión postperdida cojonuda del PSG. Y en el segundo, vuelven a morder como cabrones siguiendo un balón fácil para rudiger.
De eso va la presión, de ir aunque no tengas la ventaja y forzar el error.
Que son dos fallos de Asencio que se duerme y rudiger que controla mal? Si claro, pero hay que aprovecharlos.
Forexfox escribió:A Vini Prime algunos equipos le tenían que poner doble marcaje. Hoy te pierde 10 balones por partido y no se va ni de mi madre. Puedes pasar etapas de estar desmotivado por lo que sea, pero ¿10 meses desaparecido? No hay excusa. Eres joven, millonario y juegas en el Real Madrid. Si eso no te motiva ahí tienes la puerta.

Me duele decir esto pero Vinicius lleva un tiempo riéndose del club. No sé si es por el batacazo del bdo o que se ha dejado llevar después de ganar dos copas de europa pero no le apetece correr y su nivel es paupérrimo.
El partido no se perdió por los 2 errores, se perdió porque los jugadores no tienen huevos y se rindieron.
4452 respuestas
186, 87, 88, 89, 90