[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

shinigamizanp escribió:
lacenayaesta escribió:Si no están los jugadores del PSG presionando a un metro, no hay fallos ni goles.
Que casi parece que fueron autogoles [qmparto]

Pues hombre en la de Asencio estaba bastante más lejos de un metro pero bastante el lío se lo hace el solo y en la otra si despeja bien Rudiger es lo de menos que tenga al otro al lado.
La presión se notó más después cuando no podíamos generar nada desde atrás para remontar pero los dos goles no vienen directamente de la presión y el tercero tampoco de hecho es una contra.

En el primero, que estaba, a 2? Es una presión postperdida cojonuda del PSG. Y en el segundo, vuelven a morder como cabrones siguiendo un balón fácil para rudiger.
De eso va la presión, de ir aunque no tengas la ventaja y forzar el error.
Que son dos fallos de Asencio que se duerme y rudiger que controla mal? Si claro, pero hay que aprovecharlos.
Forexfox escribió:A Vini Prime algunos equipos le tenían que poner doble marcaje. Hoy te pierde 10 balones por partido y no se va ni de mi madre. Puedes pasar etapas de estar desmotivado por lo que sea, pero ¿10 meses desaparecido? No hay excusa. Eres joven, millonario y juegas en el Real Madrid. Si eso no te motiva ahí tienes la puerta.

Me duele decir esto pero Vinicius lleva un tiempo riéndose del club. No sé si es por el batacazo del bdo o que se ha dejado llevar después de ganar dos copas de europa pero no le apetece correr y su nivel es paupérrimo.
El partido no se perdió por los 2 errores, se perdió porque los jugadores no tienen huevos y se rindieron.
Y a todas estas, como quedaria entonces el TOP de Europa en el Mundial de clubes? porque yo lo pondria así:

PSG [10]
Bayern [8]
Chelsea [7] (si gana la final, le pongo 9)
Real Madrid [7]
Man City [7]
Benfica (por ganarle al Bayern) [6]
Dortmund [6] (solamente por llegar a 4tos)
Atletico Madrid [5] (quedó con 6 puntos y lo mató esos ultimos minutos contra PSG)
Inter [5]
Juventus [3]
RB Salzburgo [2]
Porto [2]

En realidad a mi los ultimos 3 me parecen lo mismo, y los penultimos 3 creo que fueron similares, y Benfica lo puse mas arriba solo porque pasó 1ro de su grupo.
Pregunta seria porque en varios cortes del chiricirco he escuchado a los de siempre decir que este año han ganado el triplete cuando este se componía de liga, copa y champions ¿no? ¿o ha cambiado algo y ahora son 3 copas y ya?

Porque desde la décima llevamos 7 tripletes con varios años ganando 5 títulos y no nos habíamos enterado al parecer. Alguien que responda.
Venga el próximo Mundial apunta a Qatar y en invierno, así que toda las demás competiciones patas arriba

Qatar cobra ventaja como sede del Mundial de Clubes 2029 y el torneo se disputaría en invierno

Premiando a los países que han hecho grande este deporte
Faulkner escribió:Pregunta seria porque en varios cortes del chiricirco he escuchado a los de siempre decir que este año han ganado el triplete cuando este se componía de liga, copa y champions ¿no? ¿o ha cambiado algo y ahora son 3 copas y ya?

Porque desde la décima llevamos 7 tripletes con varios años ganando 5 títulos y no nos habíamos enterado al parecer. Alguien que responda.

Si si, ellos triplete y nosotros nadaplete, se ve que supercopa de europa e intercontinental no son trofeos, y lo dicen superconvencidos....

Es el poder del relato, son unos maestros en esta materia [+risas]
Hereze escribió:Venga el próximo Mundial apunta a Qatar y en invierno, así que toda las demás competiciones patas arriba

Qatar cobra ventaja como sede del Mundial de Clubes 2029 y el torneo se disputaría en invierno

Malditos petrodólares ratataaaa
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Pregunta seria porque en varios cortes del chiricirco he escuchado a los de siempre decir que este año han ganado el triplete cuando este se componía de liga, copa y champions ¿no? ¿o ha cambiado algo y ahora son 3 copas y ya?

Si si, ellos triplete y nosotros nadaplete, se ve que supercopa de europa e intercontinental no son trofeos, y lo dicen superconvencidos....

Coño es verdad, las 2 que ganamos al principio de temporada [+risas] [+risas].

Bueno entonces hay consenso de que triplete son 3 copas y ya? Es para no ir cambiando de criterio a conveniencia de cada uno.

@Hereze Sin juzgar como lo va a conseguir Catar o el tipo de país que es, al menos es Invierno porque tiene que ser un infierno estar en ese país a cualquier hora en la calle en Verano.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:

Coño es verdad, las 2 que ganamos al principio de temporada [+risas] [+risas].

Bueno entonces hay consenso de que triplete son 3 copas y ya? Es para no ir cambiando de criterio a conveniencia de cada uno.

@Hereze Sin juzgar como lo va a conseguir Catar o el tipo de país que es, al menos es Invierno porque tiene que ser un infierno estar en ese país a cualquier hora en la calle en Verano.
Ves como son unos maestros, casi te habían convencido con su relato del nadaplete.

Triplete es liga, copa y champions de toda la vida
k_nelon escribió:

Sin duda son grandísimos títulos, se pudo ver en las enormes celebraciones que hubo por Madrid
(mensaje borrado)
Faulkner escribió:Pregunta seria porque en varios cortes del chiricirco

[carcajad]
Hereze escribió:Sin duda son grandísimos títulos, se pudo ver en las enormes celebraciones que hubo por Madrid

Es cierto que la ultima blasfemia es la de llamar triplete a lo conseguido este año con la supercopa de España, (de menos valor que la de EUropa por supuesto) cuando de toda la vida el triplete es Liga, champions y copa del rey, JODIDOS FENNÓMENOS [qmparto] [qmparto] con el Jota Jordi y demas escoria siempre teneis relatos que inventar, Ahora es el tripelte español jajajaj!!!. El proximo sera el triplete de la ducha, coger jabon, abrir el grifo y cerrar el grifo, sin faltar la cachetada en el culo antes de cerrarlo. fenómenos que sois unos fenómenos [qmparto] .
Hereze escribió:Venga el próximo Mundial apunta a Qatar y en invierno, así que toda las demás competiciones patas arriba

Vaya.
¿Veremos a Vinicius protestando que se realice este mundial allí? Por lo de ser coherente digo.

Ya que Qatar es uno de los países más racistas con su particular sistema de castas basado en la nacionalidad de la persona. Un país donde los derechos de los trabajadores (todos foráneos por supuesto) importan 0 y los cientos (o miles) de muertes relacionadas con las construcciones para el Mundial donde la seguridad de estos importaba 0. Uno de los países mas machistas que existen y también un país que precisamente no tolera los LGTBI hasta el punto que una de las recomendaciones a los asistentes era que no tuvieran muestras de cariño entre ellos en publico, y un largo etc.

¿Veremos a Vinicius decir lo mismo que dijo de España teniendo en cuenta que ese pais, socialmente, es un horror en comparación?
También tiene ganas la FIFA de extender esto más de lo necesario porque bien podrían haber jugado la final hoy (incluso más tarde aunque tocara a horas de medianoche en Europa).
Joder, si aún queda la final ... Pues si, se ha alargado más de lo debido ... Hoy hubiera sido un buen día para terminar.
ziu escribió:Miedo da q Vini no recupere su buena versión, parece q le tienen pillado el truco, y si encima no defiende como un animal este equipo no va a presionar arriba en la vida con mbappe y el.

Asencio y Gonzalo son cantera q se están formando pero no para ser titulares.

La única esperanza que tiene este Madrid es q los q han salido/estan saliendo de la lesión recuperen su mejor versión (Canavinga, militado, Carvajal, alaba, endrick...) fichar a un 9 de verdad(la Juve quiere dar la carta de libertad a Vlaovic, está a la venta oshinem,...) recuperar a Rodrygo y q entiendan de una P.. dez q los de arriba tienen q morder y tener 2 marchas más en general...

Para que otro delantero? Tenemos ya a Endrick, Gonzalo y Mbappe

Lo que hay que fichar es un organizador urgente
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:Pregunta seria porque en varios cortes del chiricirco

[carcajad]

Joder pero la pregunta era en serio, entiendo que tomar cosas en serio cuando viene de donde viene cuesta pero mi pregunta era genuina.
capo_maldini escribió:Joder, si aún queda la final ... Pues si, se ha alargado más de lo debido ... Hoy hubiera sido un buen día para terminar.

Este campeonato después de finalizar todos los campeonatos europeos está un pelín desubicado a mi modo de ver.

Para los del continente americano les pilla en plena temporada pero a los europeos nos pilla en pleno bajón del final de temporada.
¿De verdad van a seguir con eso?

Los equipos brasileños son los únicos que están en plena temporada, dependiendo de lo que se quiera decir con eso, porque también son equipos que paran por poco tiempo y juegan más partidos que nadie todos los años (que esa parte parecen omitir nuevamente, como Maresca).

Asia, México, Argentina... no estaban en plena temporada en el momento de celebrarse el Mundial de Clubes.
A ver hoy la final, tengo el pálpito de que el Chelsea hoy la lía y en un partido horrible, consiguen ganar al PSG.
Lexeu escribió:A ver hoy la final, tengo el pálpito de que el Chelsea hoy la lía y en un partido horrible, consiguen ganar al PSG.

Lo dudo mucho.
La pregunta no es si ganará el PSG. La pregunta es si habrá violación.
Si gana el PSG podrá aspirar a una temporada con 7 títulos que probablemente jamás pueda ser replicada. Pero a ver el partido de esta noche, ojo.
Lo normal seria que ganara el PSG, me parece mejor equipo linea por linea.

Quizas lo unico que pueda salvar al Chelsea es si Palmer amanece hoy inspirado, o el duo Enzo-Moises este congraciado y rindan al 200% hoy.

Lo que pasa es que Palmer la va a tener durisima contra Nuno: hasta ahora no habido extremo derecho que pueda ganarle este año en grandes competiciones. Y la cosa es si podrá aprovechar las dos que le queden.

Los dobletes, tripletes, cuadrupletes, quintupletes y sextetes solo pueden ser culés, parece mentira que no te hayas dado cuenta aún.
Bueno, a punto de empezar la final. La verdad es que eso de los aviones de combate y la bandera de EEUU en pantallazo en plan Rocky IV this is the american way of life motherfuckers sobra un poquito. [+risas]
Que gane el que mejor juegue, esperemos un buen espectáculo.
Andrómeda escribió:Que gane el que mejor juegue, esperemos un buen espectáculo.

Por mí, que no gane ninguno.
Odio a este tipo de clubes .

Hubiese preferido que ganase cualquier otro ,excepto CUty, que es como estos.
Del resto, el que fuese.

A malas ,que gane el Chelsea.
Pero vamos ,que es susto o muerte.
Si el PSG juega como contra Madrid o Atlético mínimo debería ganar 3-0.
Los yankis son unos plastas de campeonato presentando los eventos, media hora de un capullo gritando con un micrófono para dar inicio al tema.
Atlético de Madrid, Inter de Milán y Real Madrid han sido 3 de los equipos de nivel que han sido mercas comparsas del PSG, si hoy el Chelsea se lo pone difícil al PSG no digo ya si gana, es que el Real Madrid está por debajo del Chelsea y eso es lamentable.
Yo espero divertirme viendo buen futbol, a priori el PSG es favorito pero ojo que el Chelsea es un equipo muy bien trabajado, En principio me da un poco igual quien gane, tal vez prefiero que gane el PSG porque Luis Enrique me cae bien aunque soy madridista.
Maraud escribió:Si el PSG juega como contra Madrid o Atlético mínimo debería ganar 3-0.

L Madrid se lo puso a placer entre salir 433 ,ausencia de expresión y los dos regalos al inicio.

Ya vimos contrabel Bayern que el PSG las pasó putas
Y hoy le están mordiendo y no va sobrado.

Otra cosa es que el Chelsea no facture ,el partido el largo y luego...cuidado.
Pero el PSG no está en su mejor momento .No están mal ,pero...
EDITO: coño, que no entró. XD
Parecía gol, si llega a entrar que golazo. [carcajad]
Palmer es una auténtica máquina.
vittton escribió:EDITO: coño, que no entró. XD

No ha sido gol XD

Palmer ha pegado un bajonazo, no da una el cabrón.

Está muy bien el Chelsea, pero la primera vez que lleguen los franceses marcan gol
Palmer de esas mete 8 de 10 , no se lo cree.
Bruno Muñoz B escribió:Atlético de Madrid, Inter de Milán y Real Madrid han sido 3 de los equipos de nivel que han sido mercas comparsas del PSG, si hoy el Chelsea se lo pone difícil al PSG no digo ya si gana, es que el Real Madrid está por debajo del Chelsea y eso es lamentable.

Cada partido es un mundo.
No tiene sentido lo que dice.En esto 1+1 vmni son dos.
Los estilos de juegos y los momentos ,cuentan.

Según tú lógica ,el Botafogo es el rey.
Ah no, es el Palmeora que se carga al Botafogo.

Y claro que el Madrid no tiene nivelón.Es proyecto nuevo, veníain físicamente mal ...
Pero a parte ,se dio todo para tirar el partido .El 433 fue un error enorme.Los dos regalos ,ni te cuento...

Yo no creo que el Madrid fisacemnte bien ,este muy lejos del Chelsea.De un PSG prime ,sí.

Y bueno, la temporada es muy larga .Hay mucho que trabajar .
Está peleando el Chelsea, ojo que igual da la sorpresa.
Vaya lucha de titanes la verdad,el Chelsea mordiendo cada por cada balón y el PSG lo mismo

Ha empezado más fuerte el Chelsea pero el PSG en algún momento empezara a coger el balón y tendra su momento
He visto ya varios partido del Joao Pedro este ,y me está pareciendo un jugón de cuidado.

No sé de dónde lo han sacado.

Pero vamos ,que es fácil acertar con alguno cuando fichan a mansalva todos los años
Alguno saldrá bueno, claro.
hh1 escribió:He visto ya varios partido del Joao Pedro este ,y me está pareciendo un jugón de cuidado.

Pero vamos ,que es fácil acertar con alguno cuando fichan a mansalva todos los años

23 años y lo acaban de fichar del Britghom

De momento pinta bien y veremos si en el Chelsea da ese salto de calidad al ser un equipo más fuerte
Que chorpresa, un equipo que va a por el Psg, yendo a atacarle, repartiendose la posesion,.... Y tenemos un partido muy disputado, se nota que ambos equipos saben que lo menos malo del rival es la defensa y quieren ir a por el rival...
PARTIDAZO
Haz como el Madrid o Inter y te golean caminando...
Por muy bien que juegues si el rival te juega con intensidad y presión, terminas cometiendo errores. El Chelsea tiene que marcar o le va a pasar lo mismo que al Bayern. Los alemanes de cara a portería no estuvieron finos, pero tuvieron contra las cuerdas al PSG.

Dos equipos que juegan en equipo, no como el R.M. que ni intensidad ni presión, menudos vagos. Yo soy Xabi y me cargo a los de arriba.
Buste escribió:
hh1 escribió:He visto ya varios partido del Joao Pedro este ,y me está pareciendo un jugón de cuidado.

23 años y lo acaban de fichar del Britghom

De momento pinta bien y veremos si en el Chelsea da ese salto de calidad al ser un equipo más fuerte

A base de tanto fichar y gastar ,con ese jugador han acertado, no hay que verlo mucho más, es un jugón.

Son muy poderosos en lo físico los equipos, lo que hace un partido igualado y competido .

Doue parece que lleva 4 años en el PSG y que marque goles en partidos grandísimos no es ni noticia, antes se ha pasado de generoso.
4787 respuestas