[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

No olvidemos que el PSG en el 3-0 allá por el minuto 25 ha bajado el ritmo completamente, si llegan a mantener ese ritmo no me imagino la que le cae al Madrid pero hubiera sido sangrante.

Van muy sobrados de plantilla y de juego, que asco.
Derex escribió:
Maraud escribió:Asencio cuando vuelva Militao si no se lesiona va a jugar 0.

Teremendo paquete

Si pues limitao ya ni te cuento [carcajad] a saber como vuelve este si ya las cagaba cuando estaba bien.

Titular no será ni estándo bien pero lo de Asencio es lamentable, y que no venga que están cansados que antes bien que decían que lo importante era el Mundial
Lyserg escribió:Los cambios no son para remontar, mete a 2 que vienen de una lesión y a Modrić que va muy justo de físico.

Los cambios son para despedirse y probar jugadores.
No había intención de luchar el partido, solo de ver si al menos podían meter un gol: recordad que el PSG no ha recibido más que un gol en toda la competición y ha sido de un equipo brasileño.

No ha habido partido.
Me ha decepcionado porque diría que Florentino ha metido una llamada a Xabi con la alineación.

Me gustaría que Mbappe aprendiera algo de hoy, pero sé que no va a pasar.

Hala Madrid! Gracias Modric! Gracias Lucas!
Muchas alegrías nos disteis!

¡Y bienvenidos de nuevo Carva y Militao!
La verdad es que físicamente se ha notado una barbaridad un equipo y otro, con medio esprint se iban de los jugadores del Madrid, me ha parecido increíble tanta diferencia
Xabi hoy me ha decepcionado la verdad.
Una puta cobardía digna de los peores años de Ancelloti. Si asi va a hacer siempre, que espabile, que le hacen la cama rápido y lo mandan a la putísima calle.
Llego a casa, veo que el Madrid ha perdido 4-0, ¿kapasao? ¿no era este el torneo del triplete? ¿el que consagraría a Mbappé como posible balón de oro? ¿el que había que pagar el premium para traer a TAA a tiempo para ganar?

Ayyyyyyy... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[respuesta de: Pero el FCB en casa y sin nico, y sin dinero, y negreira, en 3,2,1...]
Falkiño escribió:Es que el PSG ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Y me da asco, muchísimo asco, que los petrodólares cataríes lo hayan conseguido, pero es la realidad.

Un saludo

No es que el psg sea muy bueno, es que sois muy malos, recordemos que el barça os metió 12 goles la temporada pasada jugando con 4 niños

Una lastima que ya se han acabado las pajas mentales de los madridistas, era un descojone entrar en este hilo
Para muestra un botón y ya sabemos como va a ser la temporada:
OK de Floren a Xabi contra equipos "pequeños y medianos".
Cuando haya glamour por medio, pues la alineación será la que el ser superior diga.
Esto lo saben todos los entrenadores del mundo, que ya deben estar frotándose las manos sabiendo que contra el Madrid va ser una bicoca.
Llamadme agorero si queréis, pero hoy digo que se avecina otro nadaplete.
opuk escribió:Es que en mi opinión en ese partido tiene mucho más que perder el PSG que el Madrid. Si gana el Madrid, fantástico, se ha cargado al mejor equipo de la temporada. Si pierde el Madrid (que para mí sería lo normal) no pasa nada, es un proyecto que acaba de empezar y como decía, estás jugando contra el mejor de este año.

Lo peor que podría hacerse es juzgar a Xabi Alonso por una derrota ante el PSG, aunque fuese abultada. Sin ir muy lejos, acordaos de lo que pasó en el Gamper del año pasado y cómo acabó yéndole la temporada al Barça.

Recupero mi mensaje del otro día. Madridistas, es muy pronto para cargaros a Xabi Alonso. Dadle tiempo joder, que lleva 4 partidos y venís de una temporada complicada.
A ver que si los defensas y tal, que Asencio recien renovado, madre mia, ya decia el año pasado que es un parche y que solo destaca yendo al corte contundente, ya, de resto es un central regulero sin nivel Madrid, recordemos que el Madrid fue un desastreen defensa...
Pero esto es el Psg, estan a años luz de nosotros, su mediocampo es increible, el nuestro pues ahi vamos, son muy superiores juegue quien juegue en el Madrid....
jilk666 escribió:
Falkiño escribió:Es que el PSG ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Y me da asco, muchísimo asco, que los petrodólares cataríes lo hayan conseguido, pero es la realidad.

Un saludo

No es que el psg sea muy bueno, es que sois muy malos, recordemos que el barça os metió 12 goles la temporada pasada jugando con 4 niños

Una lastima que ya se han acabado las pajas mentales de los madridistas, era un descojone entrar en este hilo

Igual de descojone que cuando el Barsa hacía el ridículo en la Champions y Europa League o más?
Xabi hoy se equivocó con esa linea de 3 arriba ante este PSG. Huijsen es demasiado importante para este equipo. Las lineas, a la hora de defender, demasiado abiertas para equipos que abren mucho el campo, como este con el lateral-extremo. La línea de mediocentro tiene que ser con Valverde para destruir y alguien para construir, Guler no está hecho para esa posición. Asencio me defraudó hoy, no está para ese nivel. Militao, Huijsen y loco Rudiger es el triángulo defensivo.
No se ha jugado a nada, los cambios eran para dar unos minutos a los que se van, no para remontar o marcar algún gol. Imagen lamentable.

El 4-3-3 no funciona con estos jugadores, a ver si aprende. Un 3-5-2 ó un 4-4-2. Que fichen a un creador y un central.
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Los cambios no son para remontar, mete a 2 que vienen de una lesión y a Modrić que va muy justo de físico.

Los cambios son para despedirse y probar jugadores.
No había intención de luchar el partido, solo de ver si al menos podían meter un gol: recordad que el PSG no ha recibido más que un gol en toda la competición y ha sido de un equipo brasileño.

No ha habido partido.
Me ha decepcionado porque diría que Florentino ha metido una llamada a Xabi con la alineación.

Me gustaría que Mbappe aprendiera algo de hoy, pero sé que no va a pasar.

Hala Madrid! Gracias Modric! Gracias Lucas!
Muchas alegrías nos disteis!

¡Y bienvenidos de nuevo Carva y Militao!

Arnold estaba lesionado, por eso ha optado por poner los 3 alante.

Mal partido, mucho trabajo por delante, también es cierto que has regalado dos goles, pero te han pasado por encima igualmente.

Tampoco es que el PSG me parezca el mejor equipo del mundo, el city me parecía más potente, pero está claro que el Madrid necesita mucho trabajo para llegar a ese nivel.

Con todo, el Madrid ha hecho un buen campeonato y seguramente mejore bastante con Xabi.

Un saludo

Es lo que tiene el dinero infinito de los petrodólares, que vas fichando y fichando hasta que suena la flauta y formas un buen equipo

Eso el Madrid y Barsa no pueden hacerlo, te toca fichar a uno o dos gordos y que te salgan buenos, como te salga malo te jodes dos años sin fichar porque ya no hay más dinero en la caja.

El City, Chelsea, PSG , Newcastle, etc... si no les sale bueno pues fichan a otro por 80 kilos más.
INCUBUS escribió:
jilk666 escribió:

Un saludo

Igual de descojone que cuando el Barsa hacía el ridículo en la Champions y Europa League o más?

Pero qué pinta aquí el Barça si ni juega este torneo? Jajajaja joder, tómate una valeriana antes de ir a dormir que lo vas a pasar mal
Yo creo que esta derrota le va a venir bien al Madrid. Salen reforzados. No, en serio, tienen que tomar decisiones importantes si quieren competir contra los mejores, ya el plan yo me lo guiso y yo me lo como + san Courtois + la magia del Bernabéu no valen. Hay equipos serios.

Y bueno, han ido perdiendo calidad de los que hacen jugar a esto ... Benzema, kroos, Modric ... Por no irse mucho más allá.

Un saludo

En algún momento iba a pasar

Peor ,pensabas loio con el City?

Es imposible aguantar toda la vida sin que este tipo de clubs ganen ,cuando juegan con otras normas y tienen dinero infinito.
Si les salen mal los fichajes ,te cambian al año siguiente media plantilla y aquí no ha pasado nada.

Chelsea ,PSG ,City...son todos lo mismo.
Son los que dominan y que van a dominar cada vez más.
El Chelsea lleva 20 años metiéndole billetes a saco.
El PSG y el CUty llevan 10 años metiéndole billetes a saco.

Pues en algún momento, suena la flauta.

Mientras ,un Madrid tiene que estar pendiente de rebajar la cláusula de Carreras , y esperar a que salga Rodrygo para ver si ouede traer algo decente más .
Pues te coge el Chelsea y ducha a 10.Les suda la polla.

El mismo Bayern Munich las está pasando outas para fichar.Le levantaron a Wirtz porque no llegaba con sus paupérrimos 120 kilos que daban.
Se le va Sené y Gnabry está en el aire Y las están pasando putas para meter un repuesto porque no pueden pagar esas barbaridades todos los años.

Y que recen que no se meta algún club de estos a por alguno de los que quieren ellos.Al menos el Madrid tiene reclamo, pero es l Bayern, ni eso.

Es la diferencia entre clubes estado y clubes de toda la vida.

Por algo Florentino quiere una Superliga.Porque hacer malabares siempre ,todos los años ,durante 10-20 años , es muy complicado

Mira el City.Le ha salido mal un año ,y fíjate lo que lleva fichado entre Enero y el l Verano.Es que se la suda.
Y si l salen mal?
Año que viene, otros tantos.
Sin embargo, si le salen mal al Madrid o al Bayern, tienen un problema.

No quieren Superliga?Pues a mamar petrodólares No hay mas.
jilk666 escribió:
INCUBUS escribió:
jilk666 escribió:No es que el psg sea muy bueno, es que sois muy malos, recordemos que el barça os metió 12 goles la temporada pasada jugando con 4 niños

Pero qué pinta aquí el Barça si ni juega este torneo? Jajajaja joder, tómate una valeriana antes de ir a dormir que lo vas a pasar mal

Pero si es lo que estas buscando, no te hagas el loco que aqui leemos todo.
jilk666 escribió:
INCUBUS escribió:
jilk666 escribió:No es que el psg sea muy bueno, es que sois muy malos, recordemos que el barça os metió 12 goles la temporada pasada jugando con 4 niños

No, si yo estoy genial, pero como hablábamos de las pajas mentales de los madridistas y de descojones sentía curiosidad por qué situación era más descojonante. Me imagino que la otra y no ésta por tu contestación XD
Menuda diferencia de niveles han habido en el campo. Este PSG da miedo
Y zubimendi llendose al arsenal. Con este Centro del campo el Madrid seguirá practicando la misma castaña de fútbol
hh1 escribió:

Un saludo

En algún momento iba a pasar

Es imposible aguantar toda la vida sin que este tipo de clubs ganen ,cuando juegan con otras normas y tienen dinero infinito.
Si les salen mal los fichajes ,te cambian al año siguiente media plantilla y aquí no ha pasado nada.

Pues en algún momento, suena la flauta.

Mientras ,un Madrid tiene que estar pendiente de rebajar la cláusula de Carreras , y esperar a que salga Rodrygo para ver si ouede traer algo decente más .
Pues te coge el Chelsea y ducha a 10.Les suda la polla.

El mismo Bayern Munich las está pasando outas para fichar.Le levantaron a Wirtz porque no llegaba con sus paupérrimos 120 kilos que daban.
Se le va Sené y Gnabry está en el aire Y las están pasando putas para meter un repuesto porque no pueden pagar esas barbaridades todos los años.

Y que recen que no se meta algún club de estos a por alguno de los que quieren ellos.Al menos el Madrid tiene reclamo, pero es l Bayern, ni eso.

Es la diferencia entre clubes estado y clubes de toda la vida.

Por algo Florentino quiere una Superliga.Porque hacer malabares siempre ,todos los años ,durante 10-20 años , es muy complicado

Mira el Cauty.Le ha salido mal un año ,y fíjate lo que lleva fichado entre Enero y el l Verano.Es que se la suda.

No quieren Superliga?Pues a mamar petrodólares No hay mas.

Pero con el Madrid de los galácticos también te quejabas de los clubes que dominaban el mercado?
Y de los 80M que hemos ganado, 50 pal benfica pa fichar al muerto del carreras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en dos o tres años, les pagamos otros 50M por el chaval que se llevan de la cantera [facepalm]

Vini lleva 1 año sin jugar, como se atreve a sacarlo hoy de titular...
Por esto decia yo que muchos se estaban haciendo ya pajas sin ninguna razon, el madrid este mundial nunca dio señales de estar recuperado, ganaba por enfrentarse a rivales muy inferiores

Llega la realidad y no solo te enfrentas a uno mejor que los anteriores si no literalmente al mejor equipo del mundo ahora mismo con diferencia, pues esto era que era una posibilidad muy real, aunque me habria gustado ver un partido sin los fallos infantiles que han tenido pero es lo que hay

Xabi no creo que tenga mucha culpa los ataques a la alineacion dudo que hayan cambiado nada cuando en defensa vas regalando goles, aunque lo de sacar a los lesionados a ultima hora para jugar 20 min y luego irse de vacaciones para mi es una completa irresponsabilidad
lo mejor que se puede concluir de este partido es que carvajal y militao han vuelto y que hubiera sido mejor que no se hubieran ido.

asencio mal todo el mundial. un fallo, un gol. rudiger tambien bastante por debajo de su nivel. otro fallo, otro gol.

ya con el segundo y el tercer gol, se acabo el partido.

gracias a lucas y al Sr. Modric por los servicios prestados.

el madrid ha intentado cosas, pero sigue faltando precision arriba (y abajo).

ahora a descansar, y a planificar la proxima temporada.

yo no veo al chelsea parando a este PSG.

muchos de los comentaristas aqui... (la mayoria) ay si estuvierais ahi abajo, la que os iba a caer. saliendo a lo loco con 4 arriba a presionar la salida del PSG y haciendo cambios en el minuto 30. desde la barrera se ve todo mucho mas sencillo.
Hoy se han visto todas las carencias (las que ya había) así que entiendo que se van a tomar medidas en el sentido de salidas y entradas.

Ahora Xabi tendrá tiempo para implantar su modelo o al menos cambiar el que hay que no vale. Solo espero que le dejen hacer y que los que se queden tenga compromiso.
INCUBUS escribió:No, si yo estoy genial, pero como hablábamos de las pajas mentales de los madridistas y de descojones sentía curiosidad por qué situación era más descojonante. Me imagino que la otra y no ésta por tu contestación XD

Fijate si es corto que el que ha nombrado al Barcelona es el mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mascota del hilo, solo viene a trolear.
Faulkner escribió:Acabo de votar al RM para ganador y está con 36% de votos seguido del PSG con 28%.

Que cosas...
Felicidades al Real Madrid por llegar a donde ha llegado. Se ha llevado 4 golitos del PSG como a nosotros en su primer partido teniendo nuevos fichajes y una plantilla superior. Pero bueno. Es el "pateti" el que hizo el ridículo. Igual hoy a los "colcholeñeros" le meten 8...
segrexarcanus escribió:Yo me reitero en lo dicho: el PSG teme más al Madrid que el Madrid al PSG…

Imagen
Moheewreasr escribió:

Pues por lo que parece el PSG XD XD XD
Bueno fuera del resultado, que me imagino los madridistas no estarán nada contentos, me parece que este mundial esta resultando un éxito, que a mi es lo que realmente me interesa independientemente de quien gane o pierda XD

Veo que esta levantando muchas pasiones y mucha gente importante interesada en verlo entre ex futbolistas hasta gente famosa, es lo que hace falta para que este torneo empiece a cobrar mas y mas relevancia hasta tener la misma importancia que el mundial de selecciones, que debería tenerlo porque también es un enfrentamiento entre el futbol de las diferentes confederaciones y partes del mundo, independiente del tema de los extranjeros.
hh1 escribió:En algún momento iba a pasar

No podes hablar en serio. De verdad te estas quejando de lo que invierten otros clubes cuando el Real Madrid llevó años rompiendo el mercado?

Y lo peor: justo la ley del fairplay se impuso cuando ya el Madrid habia gastado un monton comprando a Modric, Bale, Cristiano, Kaka, Benzema, Kroos, entre otros.

Fueron el club mejor parado de toda esa mierda porque quedaron con un activo fijo que les rindio frutos DURANTE AÑOS.

Y ahora te estas quejando porque no podes vender a Rodrygo? que dicho sea de paso los salvó en varias ocasiones?

Imagen
Vaya paliza.

El Barsa hace el ridículo en los despachos y el Madrid en el campo , lo habitual está temporada.
Le hemos regalado dos goles…. En menos de 10 min.

La alineacion una una pena ver otra vez lo mismo … Con el placer que fue al Madrid con Gonzalo y Jude arriba.

Para mi el mejor Madrid y el que tenemos que ver si o si es al del Salzburgo. Con defensa de 5, presion alta y Guler con Valverde en el centro.
A ver qué dice Xabi Alonso ... Supongo que le preguntarán por haber sacado a 4 atacantes, Gonzalo, Vinicius, Mbappe y Bellingham.
pasnake escribió:vas fichando y fichando hasta que suena la flauta

Nah, el éxito de este PSG no es casualidad y mucho menos viene de fichar por fichar.
SuperRYUO escribió:
hh1 escribió:En algún momento iba a pasar

No podes hablar en serio. De verdad te estas quejando de lo que invierten otros clubes cuando el Real Madrid llevó años rompiendo el mercado?

Y lo peor: justo la ley del fairplay se impuso cuando ya el Madrid habia gastado un monton comprando a Modric, Bale, Cristiano, Kaka, Benzema, Kroos, entre otros.

Fueron el club mejor parado de toda esa mierda porque quedaron con un activo fijo que les rindio frutos DURANTE AÑOS.

Y ahora te estas quejando porque no podes vender a Rodrygo? que dicho sea de paso los salvó en varias ocasiones?

Imagen

Creo que no lo entie4ndes.

No me quejo de que gastane dinero .
Me quejo de que gasten sin control y con otras normas.

Si hay una norma UEFA donde dicen que no se puede quitar deuda a través de un estado, que no lo hagan, pero lo hacen

Si hay una norma que dice que los ingresos no pueden llegar a través de comercios ajenos al.munddo del fútbol ,que la cumplan.Pero no la cumplen.

Si hay una norma donde los patrocinios tienen que ser claros y ajenos al club , que lo cumplan.Pero se autopatrocinan y engordan presupuestos como les sale de los huevos.

Si hay un fairbolay financiero en cada liga ,que lo cumplan .Pero se lo pasan por el forro de los cojones.

Mientras ,el Real Madrid que rompe según tú el mercado, siempre ha cumplido todo esto.

Esa es la diferencia que no ves

Si no, que quiten las restricciones para todos, y de momento ,el Madrid podría ir a pérdidas y pasarse el fair play de la liga por los huevos ,como hacen todos esos clubes

Si no ves la diferencia ..

El Madrid no ou de fichar sin vender a Rodrygo porque genera una deuda y tendría problemas .
Mientras ,esos clubes fichan a saco.
Quedaos con la millonada que os llevais y que no habeis tenido ninguna lesion grave.
A ver si en el proximo la fifa pule un poco las fechas (junto con las diferentes ligas), se va a tomar viento la Nations League y mejora la cosa.
Yo sigo creyendo en Xabi, siendo cule. Paciencia. Aunque hoy en dia tienen que correr los 10 de campo a tope. Como tengas a dos a verlas venir en defensa, jodido.....
MavericK_OscurO escribió:
INCUBUS escribió:No, si yo estoy genial, pero como hablábamos de las pajas mentales de los madridistas y de descojones sentía curiosidad por qué situación era más descojonante. Me imagino que la otra y no ésta por tu contestación XD

Fijate si es corto que el que ha nombrado al Barcelona es el mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado por que ya te ha reportado el mensaje, a ese ser mejor hacer como si no existiera, esta todo el rato metiendo mierda y luego reporta todas las contestaciones

Hay gente aqui que esta muy mal
SuperRYUO escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que cuento estás contando, has visto los Leverkusen VS Bayern de los años de Alonso en Alemania o solo ha visto un partido, porque estás quedando retratado con todo lo que dices, es que ni puñetera idea amigo [qmparto] .

Tío vete a inventar relatos a otro lado que los que hemos visto esos clásicos de Alemania no puedes venirnos con cuentos.

Retratado donde pa?

O es que acaso no viste ese partido?

Yo estoy hablando de esta temporada, ESTA TEMPORADA en champions (no estoy hablando de Bundesliga).

.

Claro claro, es que escoges las temporadas que te da la gana, no en la que ALonso acabo la temporada INVICTO salvo la final de la EUropa League, te digo como jugaban al Bayern y todos los demas, pasandoles por encima presionandoles en su area y en contras letales ya con marcador a favor, pues como hoy el PSG, al ataque , presionando y la contra cuando toca pa rematar los partidos, asi le jugaba ALonso al bayer y al que se ponia por delante.

Aqui hacen falta jugadores, no se dan cuanta que la defensa hay jubilados como carvajal, Rudiguer, Militao y Alaba y un Asensio incompetente, y en mediocampo te faltan 2 mediocentros, pero que fichen jugadores, que solo han venido 2 y hacian falta lo menos 5.
FranciscoVG escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Cuidado por que ya te ha reportado el mensaje, a ese ser mejor hacer como si no existiera, esta todo el rato metiendo mierda y luego reporta todas las contestaciones

Hay gente aqui que esta muy mal

Y nunca cae…
er_piltrafilla escribió:Quedaos con la millonada que os llevais y que no habeis tenido ninguna lesion grave.
A ver si en el proximo la fifa pule un poco las fechas (junto con las diferentes ligas), se va a tomar viento la Nations League y mejora la cosa.
Yo sigo creyendo en Xabi, siendo cule. Paciencia. Aunque hoy en dia tienen que correr los 10 de campo a tope. Como tengas a dos a verlas venir en defensa, jodido.....

Una millonada a costa de un ridículo como el de hoy, es lo que tiene un torneo así, ahora empezarán los palos a Xabi Alonso
Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. Su error en una SEMIFINAL contá un gran equipo desestabilizó al equipo en todos los sentidos. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.
GTpro escribió:Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.

Pues creo que lo habéis renovado
4453 respuestas